|
1.-
¿LUN o La Cuarta?: Las Últimas Noticias, para reírme de las
mentiras.
2.-
¿Tienes alguna obsesión o fantasía que desees realizar a toda
costa?: El cine. Quiero hacer películas.
3.-
¿Cuál es tu comida favorita?: Los fideos con crema blanca.
4.-
¿Sabías que tu restaurant es un ícono en Periodismo?: No tenía
idea. Es re divertido ver que aparezca en la tele o que, el otro día
mientras estaba en un colectivo, un tipo le dice a la polola
"juntémonos en Donde Thomas". Lo más sorprendente es que todos
tienen una historia acá.
5.-
¿En qué se basa el éxito de tu negocio?: En la buena onda. Todo
es tranquilo y la gente se engancha porque yo también fui
universitario y sé lo que es tomarse un copete.
6.-
¿Cómo surgió la idea de poner este negocio?: Es una historia muy
buena. Cuando tenía 15 años, vi este local y le dije a mi papá si lo
podíamos arrendar y me dijo "tú y tus negocios turbios". Bueno,
crecí, junté plata y le arrendé a la Asociación de Sordomudos este
local. Ya llevo cuatro años en esto.
7.-
¿Te ha tocado atender a algún prócer especial?: Varios, poh:
Pepe Tapia, Rafael Cavada, todos los de Mekano... Incluso, los
actores de "Machos" vinieron a celebrar su carrete piola tras
el éxito de la teleserie.
8.-
¿Algún trago preferido?: Piscola. No hay otra igual. Pase lo que
pase, mi piscola va conmigo.
9.-
¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de tu trabajo?: Lo que
más me gusta es conversar, porque la gente viene mucho a carretear
más donde el amigo Thomas que al local donde atiendo yo. Y lo que
más me disgusta es la plata. En serio, no me interesa la plata.
10.-
¿Piensas que "Donde Thomas" es el lugar del fútbol?: Sí, de más.
Ahora vamos a colocar SKY porque he cachado que lo que más le gusta
a la gente es ver los partidos.
11.-
Te regalan un pasaje, sólo de ida, a cualquier parte del mundo.
¿Adónde irías y por qué?: A donde están los ovnis, la isla
Friendship. Es el único lugar donde me gustaría ir sin volver,
porque también me encantan los deportes extraños, como el
rafting.
12.-
¿No has pensado en extender tu negocio?: Ya tenemos varias
sucursales. Tienen otros nombres, pero son lo mismo. Además, hemos
incursionado en lo que es internet y cibercafés.
13.- ¿Cuál consideras que es la "especialidad de la casa"?: Me
las sé de memoria: pastel de papas, lasagna, pollo asado, pollo al
jugo, churrascos, lomitos y croquetas de pollo.
14.- ¿Te ha tocado expulsar a algún parroquiano por desmanes o
borracheras?: Nunca he echado a nadie, pero sí hay que
intervenir -en buena, claro- cuando hay gente que le molesta el
resto o cuando traen copete que no es de aquí. Pero el universitario
no es un curado odioso, porque es jugoso.
15.-
¿Qué mejorarías del local?: Los espacios, porque me he fijado
que hay gente que tienen diferentes ondas. Hay gente que le encanta
el rock y escuchan su rock, pero está también llegando mucho techno
y mucho dark, así que necesitan su espacio chico para estar. Y ya lo
estamos haciendo, ampliando el segundo piso.
16.-
¿Sabías que hay gente que viene sólo por las meseras?: Sí lo sé.
Siendo que una de ellas es mi polola, pero lo sé...
17.-
¿Qué es lo que más se vende en "Donde Thomas"?: Cerveza. Es
increíble, pero así es: la "chela".
18.-
¿Cuál ha sido el evento que más gente ha reunido en el local?: A
ver... un recital de Los Mox, otro de los Bebés Paranoicos, un
cumpleaños de una loca que tenía 300 amigos -que fue la única vez
que ha habido una pelea- y un matrimonio.
19.-
¿Por qué no aumentas el rubro del licor a piscolas, whisky o ron?:
¡Ya hay! Basta con que pidan, no más.
20.-
¿Cuáles son tus proyectos para este año?: Terminar 63 cibercafés,
porque hicimos un contrato con Cencosud (los del Jumbo y el Santa
Isabel).
21.-
¿Cuál es la anécdota más insólita que te ha sucedido?: Uffff, he
pillado a caleta de gallos culeando, jejeje. Dentro de los
baños y detrás de la cocina. Ahí no intervengo, porque la astucia es
permitida.
22.-
Suena tu teléfono. Del otro lado te dicen: "Hola, soy Dios. Pídeme
lo que quieras". ¿Qué le pedirías?: Tranquilidad para
mi hija. Que tenga felicidad y salud, porque eso no se consigue con
plata.
|