|
1.-
¿LUN o La Cuarta?: creo que una vez leí la Cuarta y me
cagué de la risa... es que su forma de hablar a la gente es muy
"óptima", sus portadas te venden la pomá y al final
igual encontrai lo que querí... en el caso de LUN la compre este año
para un preuba de actualidad con Schiappacasse, pero el
"uno" no me lo sacó nadie...
2.-
¿Tienes alguna obsesión o fantasía que desees realizar a toda
costa?: Leerme todos los clasicos rusos y noruegos, porque
de verdad que son freak y me encantan... sobretodo Pushkin... Cuando
leí "La hija del captán" lloré cmo media hora... es que
lo leí muy rápido y no lo digerí...
Otra
obsesión sería irme a Francia para vivir y trabajar... en lo que
sea... es un lugar místico, lo que hagai lo hací "por
amor al arte", como todo periodista de esta familia
JGM... 'tamos puro vagando... pero nuestro futuro exixte nuevamente
cada día... después de una noche de carrete
3.-
¿Cuál es tu comida favorita?: me encantan los frutos
secos, como las almendras, nueces, castañas de cajú, los
pistachos, el maní... parezco roedor... me encantan los dulces y la
leche se soja no al cambio por nada... Si me poní un plato de crema
de tomates me muero... sobretodo porque a mi me queda bkn...
además me encanta cocinar galletas y cosas por el estilo, claro que
si despues me las voy a comer yo...
4.-
¿Cuál es el mejor piropo que te han dicho?: En verdad nunca
pesco... siempre cunado ando por la calle esto como volá, como
pensando en cualquier cosa... en todo caso no creo que me hayan
dicho alguno, en todo caso, me parece que son muy tontos...
5.-
¿Raúl Muñoz, Alejandro Morales, Ricardo López o Aldo
Schiappacasse?: Cada uno tiene su encanto. Por ejemplo:
Raul muñoz me hace cagarme de sueño y de la risa al mismo tiempo,
que es algo dificil de hacer de verdad (para mí). Alejandro Moralez
es lo máz tierno que ezizte en el mundo, como que a vezez me dan
ganaz de hacerle un monumento, porque de verdad, los hombres tiernos
estan en extinción... Ricardo Lopez esa dimirablemente Güeno...
para sacer la vuelta... 'ta demasiado alucinao con Grecia... yo
cacho que se la pasa tosdo el día pensando en mito... el es un mito
en si mismo...
Aldito
es un caso... me río en su clase, pero me aburro a morir cuando no
te respnde lo que le has preguntado,me carga cuando me hacen eso...
aunque estuve apunto de agarrarlo pa'l leseo el otro día...
además nos da tarea al máximo, pero el no la revisa... ups...
Pero
lo mejor son los ayudantes, atn diferentes entre sí, cada uno un
caso para estudiar con detención... ellos creen que son ayudantes y
ahí se acaba la cuestión pero ser ayudante no es ser cualquier
cosa, por algo los eligieron... no es que sean demasiado
importantes, pero algo dejan de sí en nosotros...
6.-
¿que es lo que más te gusta y te disgusta de la universidad?: Pucha...
es que me carga de algún modo que todos den jugo y se olviden de
que lo hacen... me carga cuando estoy dando jugo y me cortan la
inspiración... siempre me tengo que salir de la sala, porque quiero
dar jugo peo nunca me siento con alguien con quien pueda... soy como
un hamster... derrepente ando con gans de moverme y despues me da
como letargo...
Me
encanta este grupo como familia a l que estoy entrando, sobretodo
los de 2°, que son un clan... no todos, claro, pero que se le va
a hacer... no son discriminadores, será grandes d e la comuni -
acciones, porque no solo esta la tele pa' que la gente te vea, sino
que estan toas las personas con las que vivis a diario, no podís
andar escondiendote como una avestruz...
7.-
¿Qué es lo primero que piensas cuando te despiertas?:
"puta que hace frío, no quiero ir a la U... ojalá salga
el sol...?
8.-
¿Qué estabas haciendo justo antes de contestar estas preguntas?: Mandando
una colaboración a la vital industria y mandandole un email a
alguien...
9.-
¿Qué ropa usas para dormir?: Me da casi lo mismo... en
realidad a veces uso pijama de verano y otros día de invierno, o
camisa de dormir... pero siempre con ropa, porque un temblor no es
chiste...
10.-
¿Hay algo a lo que definitivamente no puedas resistirte?: A la
música clasica y a un helado... o un libro de los rusos... la
verdad es que nadie me cumple estos deseos, ana die le importan
mucho, no se que tiene de importante que sepan esto... tambien me
gusta cuando me hacen cariño... pero no me llena por completo...
11.-
Te regalan un pasaje, sólo de ida, a cualquier parte del mundo.
¿Adónde irías y por qué?: Nose... no lo he pensado
Cuales son
tus proyectos para este año?: Pasar de curso y meterme en
esta familia...
13.-
¿Qué se siente ser la "nueva notera" de Sqc?: Yo
cacho que es un gran honor... es algo que parece simple...
14.-
¿Qué es lo que más destacas y lo que más detestas de tí?:
destaco el se muy entusismada cuando me interesa algo o alguien,
pero detesto de mi el desconocer mi conciencia, no se si a veces
hago cosas por capricho o por gusto, que no es lo mismo...
15.-
La firme, ¿a qué persona cocinarías a fuego lento y por qué?: a
la loreto, creo... es que no al conozco tanto, pero odio su clase...
noi me la quiero echar
16.-
Si tuvieras que elegir un animal para convertirte, ¿a cuál no
elegirías por ningún motivo?: ya lo dije, un hamster...
17.-
¿Qué te gustaría que dijera tu epitafio?: "Los rusos la
hicieron y murio por ellos"
18.-
Si te dieran la oportunidad de ser cualquier persona del mundo por
veinticuatro horas, ¿quién serías, por qué y qué harías en ese
tiempo?: Knut Hamsun o Dostoievski... me hubiera gustado ser
hombre en algun momento, me gusta la ropa de hombre formal,
sobretodo si al usa un ruso y mas encima freak....
19.-
Describe a tu hombre ideal, tanto física como psicológicamente:
No tengo gustos establecidos... si el sujeto es interesante me basta
un poco, pero me matan las pestañas lindas o los ojos intensos...
que se yo... esto es muy freak
20.-
¿Qué es para ti la felicidad?: un dia sin tareas que hacer,
para que el pc y yo no pensemos...
21.-
¿Cuál es la anécdota más freak que te ha sucedido en tu vida?:
me las guardo, para reirme sola...jejejejejejeje
22.-
Suena tu celular. Del otro lado te dicen: "Hola, soy Dios. Pídeme
lo que quieras". ¿Qué le pedirías?: le diría que
es grande y que gracias por haberme dado la oportunidad de ser
freak, o sea, no es que el me domine... ni yo me domino, quien lo
hará???
BONUS
TRACK: ¿Qué pregunta te habría gustado responder y no te la
hicimos?: ¿que te pasa con los rusos??? estoy loca por ellos...
|