|
1.-
¿LUN o La Cuarta?: La Cuarta, po... Me carga la patraña
faradulera, no me interesa ni la Campos ni Argandoña ni el hijo de
la Ochoa... Además, La Cuarte se expresa tan o más flaitemente que
yo...
2.-
¿Tienes alguna obsesión o fantasía que desees realizar a toda
costa?: Jajaja. Esta página la ven niñit@s, asi que una fantasía
piola: recorrer Siberia en tren, con el rosado oscuro de mi novio
(en realidad es su fantasía, pero no se me ocurrió nada más)
3.-
¿Cuál es tu comida favorita?: TODA. Absolutamente toda. ¿O
creen que el hambre mundial sólo se debe al apetito voraz de Gino,
el salvaje?
4.-
¿Cuál es el mejor piropo que te han dicho?: Los que me dice
Omar. Pero uno para el bronce. Me lo gritaron en la Plaza de
Quillota (mi pueulo) mientras capeaba clases: "Mijita, con esas
piernas, pa qué usa farda" (Si, faRda)
5.-
¿Sunkel o Lucho Cruz?: A Economía nunca entré... A Método
tampoco. Asi que en una opinión super subjetiva, creo que Luchito.
Tiene clase y tiene estilo y le pone conloya en las clases pa que lo
pesquen. Además, te hace (o al menos le hacía a mi curso) resúmenes
de las clases.
6.-
¿Qué es lo que más aborreces de la universidad?: Que sean tan
poco tolerantes con el jugo y que las copuchas bananeras hayan
pasado a mejor vida... ¿DONDE ESTA EL ESPIRITU LUN, AH?
7.-
¿Qué es lo primero que piensas cuando te despiertas?: "Qué
paja... tengo hambre" y sigo durmiendo.
8.-
¿Qué estabas haciendo justo antes de contestar estas preguntas?:
posteando en un foro y puteando a mi hermana. Aprovecho de pasar el
dato: http://www.BoletinSei.cl.
9.-
¿Qué ropa usas para dormir?: Pijamas gruesos. Soy muy
friolenta. Duermo hasta con calcetas de lana.
10.-
¿Hay algo a lo que definitivamente no puedas resistirte?: A
Boo. O a la comida. O al copete. O a mis amigos. Puta, soy
tiyible de pecadora...
11.-
Te regalan un pasaje, sólo de ida, a cualquier parte del mundo.
¿Adónde irías y por qué?: A Japón. No sé porqué, pero
como está allí al frente no más...
12.-
¿Cuáles son tus proyectos para este año?: Dar jugo, pasar los
ramos sin sufrir, seguir dando jugo. También he planeado
jugosear... Ah! y por supuesto, quizás dar un poco de jugo..
13.-
¿Qué se siente ser la "decana" y emblema oficial de los
mechoneos en Periodismo?: Chiaaa... Puta la raja. (N. de la
R: aquí debería ir una coma, verdad??) Mechonear es lo máximo.
Demás que cuando tenga como 80 años, llegue con el tanque de oxígeno
a mechonear.
14.-
¿Qué es lo que más destacas y lo que más detestas de tí?:
Lo que más destaco? Igual complicado. Yo creo que la capacidad para
animar a la gente cuando está media depre. Lo peor es que siempre
tengo hambre o sed de cosas raras...
15.-
La firme, ¿a qué persona cocinarías a fuego lento y por qué?: Uuuuu...
Cocinaría a fuego lento al Multicultural ese por hacer la ayudantía
mas pajera y que menos ayuda de la carrera... Pero, wait, el proximo
año le quitaré el puesto... Muajajajaja (léase en un tono malvado
y terrible)
16.-
Si tuvieras que elegir un animal para convertirte, ¿a cuál no
elegirías por ningún motivo?: Detestaría convertirme en
Burra. ¿Tengo que decir algo más?
17.-
¿Qué te gustaría que dijera tu epitafio?: "...Continuará..."
18.-
Si te dieran la oportunidad de ser cualquier persona del mundo por
veinticuatro horas, ¿quién serías, por qué y qué harías en ese
tiempo?: Sería Bill Gates porque el wn tiene muscho dinero. Y
pondría todos sus bienes a mi nombre... :P
19.-
Describe a tu hombre ideal, tanto física como psicológicamente:
tengo la suerte de estar con el hombre más maravilloso que he
conocido. Mi hombre ideal es Boo... Pero con un genio menos
inflamable.
20.-
¿Qué es para ti la felicidad?: Una tarde de lluvia comiendo
sopaipillas en buena compañia y mucha, mucha, mucha risa.
21.-
¿Cuál es la anécdota más freak que te ha sucedido en tu vida?:
Cuando iba con Boo por la Alameda y al llegar a Lastarria, un viejo
que se viste como vieja y anda con un carro de supermercado (creo
que el tipo es poeta) me dijo "Ahí demostraste que eres ingenuísima"...
Jamás alguien me había dicho algo tan cierto.
22.-
Suena tu celular. Del otro lado te dicen: "Hola, soy Dios. Pídeme
lo que quieras". ¿Qué le pedirías?: Le daría las
gracias por demostrarte que existe y darme esta vida tan peculiar...
BONUS
TRACK: ¿Qué pregunta te habría gustado responder y no te la
hicimos?: ¿Cuándo es el matrimonio? Jajajajajaja!!!!!!!!
|