Santiago de Chile, /  

Tarja, la madre de todos los mechones

Martes, 10 de Mayo de 2004

IDENTI-KIT

Nombre completo: Mónica Cecilia Pavón Mardones
Edad: 20
Estado civil: Casi casada. Todos saben con quién.
Hobbies: Comer, dar jugo, leer, dar jugo, dormir, dar jugo, escribir, dar jugo, la música....
Frase para el bronce: "Yo soy la mayor (nótese la coma que sí estuvo presente en el momento de los hechos y que nadie quiso notar), culiá"

¿Qué integrante de Primero o Segundo Año puede olvidar su cara?  Es probable que el nombre no sea familiar, pero todos quienes tuvimos que pasar por la experiencia del mechoneo recordamos su cara de goce infinito haciendo pasar por las más diversas humillaciones a todos quienes se atrevieron a cometer el peor error de sus vidas e ingresar al Mall-Acuario-Helipuerto.  Es nuestra querida y única Mónica, mejor conocida en este submundo como Tarja, quien nos concedió el honor de responder el bizarro cuestionario de la vital industria mejor conocido como Las 22.  ¡Disfrútenlo!

1.- ¿LUN o La Cuarta?: La Cuarta, po... Me carga la patraña faradulera, no me interesa ni la Campos ni Argandoña ni el hijo de la Ochoa... Además, La Cuarte se expresa tan o más flaitemente que yo...

2.- ¿Tienes alguna obsesión o fantasía que desees realizar a toda costa?: Jajaja. Esta página la ven niñit@s, asi que una fantasía piola: recorrer Siberia en tren, con el rosado oscuro de mi novio (en realidad es su fantasía, pero no se me ocurrió nada más)

3.- ¿Cuál es tu comida favorita?: TODA. Absolutamente toda. ¿O creen que el hambre mundial sólo se debe al apetito voraz de Gino, el salvaje?

4.- ¿Cuál es el mejor piropo que te han dicho?: Los que me dice Omar. Pero uno para el bronce. Me lo gritaron en la Plaza de Quillota (mi pueulo) mientras capeaba clases: "Mijita, con esas piernas, pa qué usa farda" (Si, faRda)

5.- ¿Sunkel o Lucho Cruz?: A Economía nunca entré... A Método tampoco. Asi que en una opinión super subjetiva, creo que Luchito. Tiene clase y tiene estilo y le pone conloya en las clases pa que lo pesquen. Además, te hace (o al menos le hacía a mi curso) resúmenes de las clases.

6.- ¿Qué es lo que más aborreces de la universidad?: Que sean tan poco tolerantes con el jugo y que las copuchas bananeras hayan pasado a mejor vida... ¿DONDE ESTA EL ESPIRITU LUN, AH?

7.- ¿Qué es lo primero que piensas cuando te despiertas?: "Qué paja... tengo hambre" y sigo durmiendo.

8.- ¿Qué estabas haciendo justo antes de contestar estas preguntas?: posteando en un foro y puteando a mi hermana. Aprovecho de pasar el dato: http://www.BoletinSei.cl.

9.- ¿Qué ropa usas para dormir?: Pijamas gruesos. Soy muy friolenta. Duermo hasta con calcetas de lana.

10.- ¿Hay algo a lo que definitivamente no puedas resistirte?: A Boo. O a la comida. O al copete. O a mis amigos. Puta, soy tiyible de pecadora...

11.- Te regalan un pasaje, sólo de ida, a cualquier parte del mundo.  ¿Adónde irías y por qué?: A Japón. No sé porqué, pero como está allí al frente no más...

12.- ¿Cuáles son tus proyectos para este año?: Dar jugo, pasar los ramos sin sufrir, seguir dando jugo. También he planeado jugosear... Ah! y por supuesto, quizás dar un poco de jugo..

13.- ¿Qué se siente ser la "decana" y emblema oficial de los mechoneos en Periodismo?: Chiaaa... Puta la raja. (N. de la R: aquí debería ir una coma, verdad??) Mechonear es lo máximo. Demás que cuando tenga como 80 años, llegue con el tanque de oxígeno a mechonear.

14.- ¿Qué es lo que más destacas y lo que más detestas de tí?: Lo que más destaco? Igual complicado. Yo creo que la capacidad para animar a la gente cuando está media depre. Lo peor es que siempre tengo hambre o sed de cosas raras...

15.- La firme, ¿a qué persona cocinarías a fuego lento y por qué?: Uuuuu... Cocinaría a fuego lento al Multicultural ese por hacer la ayudantía mas pajera y que menos ayuda de la carrera... Pero, wait, el proximo año le quitaré el puesto... Muajajajaja (léase en un tono malvado y terrible)

16.- Si tuvieras que elegir un animal para convertirte, ¿a cuál no elegirías por ningún motivo?: Detestaría convertirme en Burra. ¿Tengo que decir algo más?

17.- ¿Qué te gustaría que dijera tu epitafio?: "...Continuará..."

18.- Si te dieran la oportunidad de ser cualquier persona del mundo por veinticuatro horas, ¿quién serías, por qué y qué harías en ese tiempo?: Sería Bill Gates porque el wn tiene muscho dinero. Y pondría todos sus bienes a mi nombre... :P

19.- Describe a tu hombre ideal, tanto física como psicológicamente: tengo la suerte de estar con el hombre más maravilloso que he conocido. Mi hombre ideal es Boo... Pero con un genio menos inflamable.

20.- ¿Qué es para ti la felicidad?: Una tarde de lluvia comiendo sopaipillas en buena compañia y mucha, mucha, mucha risa.

21.- ¿Cuál es la anécdota más freak que te ha sucedido en tu vida?: Cuando iba con Boo por la Alameda y al llegar a Lastarria, un viejo que se viste como vieja y anda con un carro de supermercado (creo que el tipo es poeta) me dijo "Ahí demostraste que eres ingenuísima"... Jamás alguien me había dicho algo tan cierto.

22.- Suena tu celular. Del otro lado te dicen: "Hola, soy Dios. Pídeme lo que quieras".  ¿Qué le pedirías?: Le daría las gracias por demostrarte que existe y darme esta vida tan peculiar...

BONUS TRACK: ¿Qué pregunta te habría gustado responder y no te la hicimos?: ¿Cuándo es el matrimonio? Jajajajajaja!!!!!!!!

Counter

Copyright © Ble Inc. 2004.  Todos los derechos reservados / E-mail: [email protected]

Hosted by www.Geocities.ws

1