>> prof.nathalia Has entrado en la habitación #sala3

>> Rafael_R Has entrado en la habitación #sala3

[Rafael_R] Buenas tardes!

[prof.nathalia] Hola muy buenas tardes a todos...

>> hj Has entrado en la habitación #sala3

[Moira_S] buenas tardes profesora, gusto en saludarla

>> hj ha abandonado la sala de conversación #sala3

[prof.nathalia] les quiero pedir que por favor me escriban sus nombres completos, para yo llevar mi control, ya que hasta ahora no se ha publicado la...

>> Carmen_Soraya Has entrado en la habitación #sala3

>> Luis_Omar Has entrado en la habitación #sala3

[Moira_S] Moira Mercedes Soto Solano

>> jose Has entrado en la habitación #sala3

[prof.nathalia] lista de los participantes, entonces para yo saber quienes asisten hoy al foro e irme familiarzando con los nombres, gracias

[Rafael_R] Rafael Rada

>> jose ha abandonado la sala de conversación #sala3

[Luis_Omar] Luis Omar Sànchez

[Carmen_Soraya] Carmen Soraya Hernández

Shirley_A.> Shirley Ana Karina Alarcón Cárddenas

Shirley_A.> perdon Cárdenas

>> yosver_piña Has entrado en la habitación #sala3

Shirley_A.> Shirley Ana Karina Alarcón Cárdenas

[yosver_piña] buenas tardes, disculpen la tardanza.

>> Eliset Has entrado en la habitación #sala3

>> Asistente_JP Has entrado en la habitación #sala3

>> Asistente_JP ha abandonado la sala de conversación #sala3

[prof.nathalia] hola! estoy pidiendo sus nombre y apellidos, hasta ahora tengo los de 5 participantes

[yosver_piña] Yosver Yohany Piña.

[Eliset] Buenas Tardes Profesora y al resto de los compañeros mi nombre y apellido es Eliset Cavallaro

[prof.nathalia] Eliset que? cual es tu apellido por favor

[Eliset] Cavallaro Abreu

>> Blan[prof.nathalia] bueno, hasta ahora cuento con 7 participantes cierto? Rafael,Luis, Moira, Carmen...

>> Blanca_M ha abandonado la sala de conversación #sala3

[prof.nathalia] Ana Karina,yosver y Eliset.

[prof.nathalia] cierto?

[Eliset] Cierto

[yosver_piña] asi es

Shirley_A.> correcto

[Luis_Omar] correcto

[Carmen_Soraya] si

[Rafael_R] cierto

[Moira_S] correcto

[prof.nathalia] Bueno, vamos a dar comienzo a nuestro primer foro, agradezco su presencia y participación. Pueden comenzar a expresar sus inquietudes o expectativas.

[Carmen_Soraya] *

[yosver_piña] *

[prof.nathalia] adelante yosver

[Eliset] *

[prof.nathalia] o sigan el orden, soraya,yosver...

[prof.nathalia] y luego Eliset

[yosver_piña] disculpe prof. que singnifica con sentido 20% en cuanto al manejo de los elementos denotativos y connotativos

[prof.nathalia] lo de la elaboración de un texto con sentido?

>> rjose Has entrado en la habitación #sala3

[prof.nathalia] te explico...

[yosver_piña] si.

>> ntorcate Has entrado en la habitación #sala3

[ntorcate] buenas tardes

[prof.nathalia] en nuestro portal esta la explicación, donde dice trabajo 1

[prof.nathalia] al principio te dice el encabezado eso y luego describe paso a paso...

[prof.nathalia] las actividades

[prof.nathalia] tu las viste?

[prof.nathalia] salen cuatro puntos...

[yosver_piña] si ok, ya las lei. gracias.

[prof.nathalia] hay vas a encontrar que tienes que estudiar el contenido, el significado de la de3notación y la connotación...ok, cualquier otra duda más me avisas

[yosver_piña] ok gracias.

[prof.nathalia] hola!tenemos a dos participantes mas? bienvenidos

[prof.nathalia] cuales son sus nombres y apellidos por favor.

[ntorcate] *

[prof.nathalia] adelante

>> Ingrid Has entrado en la habitación #sala3

[rjose] creo que estoy perdido, estoy buscando la sala de fase 1 del doctorado pero los nombre no me son familiares

[ntorcate] nelson Torcate

>> yuri Has entrado en la habitación #sala3

>> yuri ha abandonado la sala de conversación #sala3

[prof.nathalia] jajaja estas en el foro de bienvenida de COE, es pregrado

>> yuri Has entrado en la habitación #sala3

>> rjose ha abandonado la sala de conversación #sala3

[Ingrid] Buenas tardes

[prof.nathalia] Hola Ingrid, tu si perteneces a esta aula? es la de Comunicación Oral y Escrita

[prof.nathalia] si es asi, dame tu apellido por favor

[Ingrid] ja,ja,ja...si estoy en esta clase

[Ingrid] Ingrid Chávez

[prof.nathalia] ok!

[prof.nathalia] bienvenida!

[Moira_S] *

[prof.nathalia] yuri?

[Ingrid] gracias

[Luis_Omar] *

[prof.nathalia] Hola yuri! eres de esta aula? nos puedes escribir tu apellido por favor

[prof.nathalia] adelante Luis

[Carmen_Soraya] *

[yuri] yuri garcia

[Luis_Omar] Profesora. el texto libre que hay que redactar se puede hacer cualquier tema o tiene que ser de los capitulos leidos del elibro

[prof.nathalia] no por favor!!!

[prof.nathalia] que sean de su propia redacción de cualquier cosa que ustedes quieran desarrollar

[Luis_Omar] gracias profesora

[prof.nathalia] a mi me importa mucho ver cómo redatan

[prof.nathalia] de nada

[Carmen_Soraya] *

[prof.nathalia] adelante carmen

[Carmen_Soraya] Mi duda es con la elaboración del mapa de concepto...ç

[Carmen_Soraya] cuando dice que esten vínculados con lo leido en e libros...

[Carmen_Soraya] se refiere entiendo yo, que hago un link hacia una pagina web que se refieran a los conceptos que nos piden?

[prof.nathalia] ok, te explico...

[prof.nathalia] es colocar aspectos asociados al origen del lenguaje, sus niveles, ect, lo que tu consideres importante de lo que hayas leído colocar

[prof.nathalia] no.

[prof.nathalia] es elaborar un mapa conceptual sintetizando lo que hayas estudiado del lenguaje en general, esta bien?

[Carmen_Soraya] *

[prof.nathalia] si es un link, pero en donde estará publicado todo el trabajo con los cuatro puntos que se te piden

[prof.nathalia] adelante carmen

[Carmen_Soraya] osea hago link dentro del mismo documento?

[Carmen_Soraya] osea desde el mismo trabajo que yo elabore

[prof.nathalia] si, generalmente los trabajos se publican en la lista de egrupos y se notifica, por ejemplo...

>> yuri ha abandonado la sala de conversación #sala3

[prof.nathalia] hola profesoras y compañeros acá reporto la entrega del trabajo 1, el cual esta publicado en el siguiente link o dirección, entonces...

>> Enter_Name_here Has entrado en la habitación #sala3

[prof.nathalia] se supone que todos podemos acceder a travé de ese link a tu trabajo, me expliqué?

[Carmen_Soraya] eso lo se perfectamente....

>> Enter_Name_here ha abandonado la sala de conversación #sala3

>> Cesar_Rondon Has entrado en la habitación #sala3

[prof.nathalia] entonces soy yo quien no te comprende disculpa.

[Carmen_Soraya] yo me refiero por ejemplo; ? lobo?  hago un link donde explico el significado connotativo y denotativo?

[prof.nathalia] hola! ustedes dos Cesar y Enter son de esta aula?

[prof.nathalia] no

[prof.nathalia] lo desarrollas en el trabajo

[prof.nathalia] incluso ejemplificas y todo, ahora si nos entendimos?

[prof.nathalia] es un trabajo completo, publicado en un solo link

[Cesar_Rondon] Si Soy Cesar Rondon de Comunicacion Oral y Escrita me recien conecto

[prof.nathalia] bienvenido

[Cesar_Rondon] Muchas Gracias

[Carmen_Soraya] el link quehago en el màpa convceptual me lleva a la misma redacción que yo hice.todo gira alrededor de mi trabajo elaborado por mi

[prof.nathalia] carmen dime si me expliqué bien esta vez, por favor

[Carmen_Soraya] l link quehago en el màpa convceptual me lleva a la misma redacción que yo hice.todo gira alrededor de mi trabajo elaborado por mi

>> yn Has entrado en la habitación #sala3

[prof.nathalia] esta bien, si lo hiciste asi pues asi lo revisaré, no hay problema, mientras el trabajo tenga lo que se te pide, esta bien

>> Blanca_M Has entrado en la habitación #sala3

[prof.nathalia] hola blanca, perteneces a esta aula?

[prof.nathalia] cual es tu apellido?

[Blanca_M] Buenas Tardes esta es Informatica !?

>> yn ha abandonado la sala de conversación #sala3

[prof.nathalia] no es COE

[Blanca_M] Disculepen entonces

[Blanca_M] Adios

>> Blanca_M ha abandonado la sala de conversación #sala3

[Carmen_Soraya] Gracias profesora

[prof.nathalia] Alguien más me quiere preguntar algo? estan bien? no se preocupen que esta materia es más que todo de leer y de escribir, es una oportunidad para destacar la importancia de la comunicación

[ntorcate] *

[prof.nathalia] adelante Nelson

[ntorcate] prof. disculpe...

[ntorcate] en el dia de hoy ...

[ntorcate] estoy algo complicado...

[ntorcate] estoy de viaje en Caracs y no me he podido registrar en el hotel...

[ntorcate] me puedo retirar?

[prof.nathalia] si, siendo asi si, ya que esta aula es virtual y aca no te podrías quedar a dormir...vaya y gracias por haberte presentado y excusado! suerte.

[Ingrid] *

[ntorcate] gracias me comunico con usted por elistas para cualquier duda

[prof.nathalia] perfecto, no hay problema

[prof.nathalia] adelante Ingrid

>> ntorcate ha abandonado la sala de conversación #sala3

[Ingrid] Profesora quisiera saber si en el trabajo hay un límite en el número de páginas?

>> aosio Has entrado en la habitación #sala3

[prof.nathalia] no...

[prof.nathalia] lo que tiene un parámetro es el texto libre...

Shirley_A.> *

[prof.nathalia] de una cuartilla, eso es de tres a cuatro párrafos, no tan cortito pues.

[Ingrid] gracias

[prof.nathalia] adelante shirlley

[prof.nathalia] de nada!

Shirley_A.> Porf. no hay problema en el formato hagamos el trabajo ? word power point?

[prof.nathalia] realmente no...

[Cesar_Rondon] *

>> aosio ha abandonado la sala de conversación #sala3

>> aosio Has entrado en la habitación #sala3

[prof.nathalia] como le expliqué a tu compañera, lo importante es que el contenido esté completo...

[prof.nathalia] de todas maneras el trabajo dos, si es una presentación que todos tendrán que elaborar en power point

Shirley_A.> ha o.k gracias

[prof.nathalia] para eso se deberan agrupar en equipos de dos

[prof.nathalia] de nada!

[prof.nathalia] ah! quería aclarar algo para el trabajo 3...

>> aosio ha abandonado la sala de conversación #sala3

[prof.nathalia] en donde dice realizar las lecturas 12y3...

[prof.nathalia] como son largas...

[prof.nathalia] pueden escoger dos de ellas, no es necesario hacer las tres lecturas, pueden trabajar con dos de ellas, ustedes deciden cuales.

[yosver_piña] ok...

[yosver_piña] ok...

[Luis_Omar] bien profe

[Cesar_Rondon] ok

[Carmen_Soraya] ok

[Cesar_Rondon] *

[prof.nathalia] a ver nos quedan aprox. 15 min,aprovechen! adelante cesar

>> oswaldog Has entrado en la habitación #sala3

[Cesar_Rondon] Profesora en relacion al trabajo 1, no se si esta duda fue aclarada antes y me excuso por una reunion conectarme tarde. La fuente debe ser de 12? y el espacio simple o doble?

[prof.nathalia] cesar?

>> oswaldog ha abandonado la sala de conversación #sala3

[prof.nathalia] esa me parece bien, yo realmente nunca he colocado reglas relacionadas con el formato, para ser honesta, pero si me agradan los trabajos con letras no tan pequeñas y no aglomerado.

>> laurahern Has entrado en la habitación #sala3

[Cesar_Rondon] entonces puedo hacerlo en 12 ó 14 estimo? y el espacio doble ó 1.5

[prof.nathalia] Bueno compañeros, el tiempo se nos esta agotando...

[prof.nathalia] si, si puedes

>> marianaquintana Has entrado en la habitación #sala3

[Cesar_Rondon] Muchas Gracias

[laurahern] buenas tardes

[Ingrid] *

[laurahern] a todos

[Carmen_Soraya] gracias profesora

[marianaquintana] hola buenas tardes

>> Luis_Omar ha abandonado la sala de conversación #sala3

[prof.nathalia] aparentemente esta sala será utilizada por otro curso y debemos ir despidiéndonos...

[Cesar_Rondon] Buenas Tardes Laurahern

[prof.nathalia] ingrid?

Shirley_A.> muchas gracias por todo prof.

>> Barabara_gil Has entrado en la habitación #sala3

[Cesar_Rondon] Igual profe muchas gracias por la duda aclarada

[Ingrid] Quería aclarar lo de los grupos para el trabajo 3, entonces es de dos personas?

[prof.nathalia] a la orden cualquier cosa estaremos permanentemente en contacto a través del egrupo!

[laurahern] disculpemn

[Cesar_Rondon] Ok!...

[laurahern] mariana y laura

Shirley_A.> cualquier duda nos comunicaremos por correo

[laurahern] son nuevas

[prof.nathalia] si, trabajaremos en parejas y...

 

 

 

 Welcome!

[yosver_piña] ok. gracias.

[prof.nathalia] necesito que me vayan dando los nombres de quienes conformaran los aquipos, en este orden se asignaran los temas.

>> Luis_Omar Has entrado en la habitación #sala3

[Cesar_Rondon] Debe ser ahora lo de los equipos?

[prof.nathalia] vayan poniendose de acuerdo y los conforman.

[prof.nathalia] no.

[prof.nathalia] ya tenemos que entregar la sala!

[Ingrid] Chao, hasta luego

[Cesar_Rondon] quien me puede dar su e-mail porfa para agregarlo y asi nos pongamos de acuerdo para el grupo del trabajo

[Carmen_Soraya] gracias, hasta luego

[prof.nathalia] hasta luego a todos, fue un placer y espero sean un gran grupo!

[Luis_Omar] hasta luego a todos

Shirley_A.> gracias , hasta luego prof despues le comunicaremos la conformacion de los grupos

[Cesar_Rondon] Muchas gracias profe hasta la proxima igual fue un placer gracias por las aclaratorias a las dudas

[Rafael_R] Buenas noches a todos!

[prof.nathalia] generen y produzcan bastante para que asi todos nos podamos enriquecer y aprender!

[Cesar_Rondon] luego le pasaremos lo de los grupos profe

[yosver_piña] buenas noches prof.

[prof.nathalia] ok! ahora si, buenas noches a todos y ADELANTE!

[Cesar_Rondon] Buenas Noches Profe

Shirley_A.> buenas noches prof

>> Rafael_R ha abandonado la sala de conversación #sala3

>> Ingrid ha abandonado la sala de conversación #sala3

>> prof.nathalia ha abandonado la sala de conversación #sala3

>> yosver_piña ha abandonado la sala de conversación #sala3

 

Hosted by www.Geocities.ws

1