>> prof.nathalia Has entrado en la habitación
#sala3
>> Rafael_R Has entrado en la habitación #sala3
[Rafael_R] Buenas tardes!
[prof.nathalia] Hola muy buenas tardes a todos...
>> hj Has entrado en la habitación #sala3
[Moira_S] buenas tardes profesora, gusto en saludarla
>> hj ha abandonado la sala de conversación
#sala3
[prof.nathalia] les quiero pedir que por favor me
escriban sus nombres completos, para yo llevar mi control, ya que hasta ahora
no se ha publicado la...
>> Carmen_Soraya Has entrado en la habitación
#sala3
>> Luis_Omar Has entrado en la habitación
#sala3
[Moira_S] Moira
Mercedes Soto Solano
>> jose Has entrado en la habitación #sala3
[prof.nathalia] lista de los participantes, entonces
para yo saber quienes asisten hoy al foro e irme familiarzando con los nombres,
gracias
[Rafael_R] Rafael Rada
>> jose ha abandonado la sala de conversación
#sala3
[Luis_Omar] Luis Omar Sànchez
[Carmen_Soraya] Carmen Soraya Hernández
Shirley_A.> Shirley Ana Karina Alarcón Cárddenas
Shirley_A.> perdon Cárdenas
>> yosver_piña Has entrado en la habitación
#sala3
Shirley_A.> Shirley Ana Karina Alarcón Cárdenas
[yosver_piña] buenas tardes, disculpen la tardanza.
>> Eliset Has entrado en la habitación #sala3
>> Asistente_JP Has entrado en la habitación
#sala3
>> Asistente_JP ha abandonado la sala de
conversación #sala3
[prof.nathalia] hola! estoy pidiendo sus nombre y
apellidos, hasta ahora tengo los de 5 participantes
[yosver_piña] Yosver Yohany Piña.
[Eliset] Buenas Tardes Profesora y al resto de los
compañeros mi nombre y apellido es Eliset Cavallaro
[prof.nathalia] Eliset que? cual es tu apellido por
favor
[Eliset] Cavallaro Abreu
>> Blan[prof.nathalia] bueno, hasta ahora
cuento con 7 participantes cierto? Rafael,Luis, Moira, Carmen...
>> Blanca_M ha abandonado la sala de
conversación #sala3
[prof.nathalia] Ana Karina,yosver y Eliset.
[prof.nathalia] cierto?
[Eliset] Cierto
[yosver_piña] asi es
Shirley_A.> correcto
[Luis_Omar] correcto
[Carmen_Soraya] si
[Rafael_R] cierto
[Moira_S] correcto
[prof.nathalia] Bueno, vamos a dar comienzo a nuestro
primer foro, agradezco su presencia y participación. Pueden comenzar a expresar
sus inquietudes o expectativas.
[Carmen_Soraya] *
[yosver_piña] *
[prof.nathalia] adelante yosver
[Eliset] *
[prof.nathalia] o sigan el orden, soraya,yosver...
[prof.nathalia] y luego Eliset
[yosver_piña] disculpe prof. que singnifica con
sentido 20% en cuanto al manejo de los elementos denotativos y connotativos
[prof.nathalia] lo de la elaboración de un texto con
sentido?
>> rjose Has entrado en la habitación #sala3
[prof.nathalia] te explico...
[yosver_piña] si.
>> ntorcate Has entrado en la habitación #sala3
[ntorcate] buenas tardes
[prof.nathalia] en nuestro portal esta la
explicación, donde dice trabajo 1
[prof.nathalia] al principio te dice el encabezado
eso y luego describe paso a paso...
[prof.nathalia] las actividades
[prof.nathalia] tu las viste?
[prof.nathalia] salen cuatro puntos...
[yosver_piña] si ok, ya las lei. gracias.
[prof.nathalia] hay vas a encontrar que tienes que
estudiar el contenido, el significado de la de3notación y la connotación...ok,
cualquier otra duda más me avisas
[yosver_piña] ok gracias.
[prof.nathalia] hola!tenemos a dos participantes mas?
bienvenidos
[prof.nathalia] cuales son sus nombres y apellidos
por favor.
[ntorcate] *
[prof.nathalia] adelante
>> Ingrid Has entrado en la habitación #sala3
[rjose] creo que estoy perdido, estoy buscando la
sala de fase 1 del doctorado pero los nombre no me son familiares
[ntorcate] nelson Torcate
>> yuri Has entrado en la habitación #sala3
>> yuri ha abandonado la sala de conversación
#sala3
[prof.nathalia] jajaja estas en el foro de bienvenida
de COE, es pregrado
>> yuri Has entrado en la habitación #sala3
>> rjose ha abandonado la sala de conversación
#sala3
[Ingrid] Buenas tardes
[prof.nathalia] Hola Ingrid, tu si perteneces a esta
aula? es la de Comunicación Oral y Escrita
[prof.nathalia] si es asi, dame tu apellido por favor
[Ingrid] ja,ja,ja...si estoy en esta clase
[Ingrid] Ingrid
Chávez
[prof.nathalia]
ok!
[prof.nathalia] bienvenida!
[Moira_S] *
[prof.nathalia] yuri?
[Ingrid] gracias
[Luis_Omar] *
[prof.nathalia] Hola yuri! eres de esta aula? nos
puedes escribir tu apellido por favor
[prof.nathalia] adelante Luis
[Carmen_Soraya] *
[yuri] yuri garcia
[Luis_Omar] Profesora. el texto libre que hay que
redactar se puede hacer cualquier tema o tiene que ser de los capitulos leidos
del elibro
[prof.nathalia] no por favor!!!
[prof.nathalia] que sean de su propia redacción de
cualquier cosa que ustedes quieran desarrollar
[Luis_Omar] gracias profesora
[prof.nathalia] a mi me importa mucho ver cómo
redatan
[prof.nathalia] de nada
[Carmen_Soraya] *
[prof.nathalia] adelante carmen
[Carmen_Soraya] Mi duda es con la elaboración del
mapa de concepto...ç
[Carmen_Soraya] cuando dice que esten vínculados con
lo leido en e libros...
[Carmen_Soraya] se refiere entiendo yo, que hago un
link hacia una pagina web que se refieran a los conceptos que nos piden?
[prof.nathalia] ok, te explico...
[prof.nathalia] es colocar aspectos asociados al
origen del lenguaje, sus niveles, ect, lo que tu consideres importante de lo
que hayas leído colocar
[prof.nathalia] no.
[prof.nathalia] es elaborar un mapa conceptual
sintetizando lo que hayas estudiado del lenguaje en general, esta bien?
[Carmen_Soraya] *
[prof.nathalia] si es un link, pero en donde estará
publicado todo el trabajo con los cuatro puntos que se te piden
[prof.nathalia] adelante carmen
[Carmen_Soraya] osea hago link dentro del mismo
documento?
[Carmen_Soraya] osea desde el mismo trabajo que yo
elabore
[prof.nathalia] si, generalmente los trabajos se
publican en la lista de egrupos y se notifica, por ejemplo...
>> yuri ha abandonado la sala de conversación
#sala3
[prof.nathalia] hola profesoras y compañeros acá
reporto la entrega del trabajo 1, el cual esta publicado en el siguiente link o
dirección, entonces...
>> Enter_Name_here Has entrado en la habitación
#sala3
[prof.nathalia] se supone que todos podemos acceder a
travé de ese link a tu trabajo, me expliqué?
[Carmen_Soraya] eso lo se perfectamente....
>> Enter_Name_here ha abandonado la sala de
conversación #sala3
>> Cesar_Rondon Has entrado en la habitación
#sala3
[prof.nathalia] entonces soy yo quien no te comprende
disculpa.
[Carmen_Soraya] yo me refiero por ejemplo; ?
lobo? hago un link donde explico el
significado connotativo y denotativo?
[prof.nathalia] hola! ustedes dos Cesar y Enter son
de esta aula?
[prof.nathalia] no
[prof.nathalia] lo desarrollas en el trabajo
[prof.nathalia] incluso ejemplificas y todo, ahora si
nos entendimos?
[prof.nathalia] es un trabajo completo, publicado en
un solo link
[Cesar_Rondon] Si Soy Cesar Rondon de Comunicacion
Oral y Escrita me recien conecto
[prof.nathalia] bienvenido
[Cesar_Rondon] Muchas Gracias
[Carmen_Soraya] el link quehago en el màpa
convceptual me lleva a la misma redacción que yo hice.todo gira alrededor de mi
trabajo elaborado por mi
[prof.nathalia] carmen dime si me expliqué bien esta
vez, por favor
[Carmen_Soraya] l link quehago en el màpa convceptual
me lleva a la misma redacción que yo hice.todo gira alrededor de mi trabajo
elaborado por mi
>> yn Has entrado en la habitación #sala3
[prof.nathalia] esta bien, si lo hiciste asi pues asi
lo revisaré, no hay problema, mientras el trabajo tenga lo que se te pide, esta
bien
>> Blanca_M Has entrado en la habitación #sala3
[prof.nathalia] hola blanca, perteneces a esta aula?
[prof.nathalia] cual es tu apellido?
[Blanca_M] Buenas Tardes esta es Informatica !?
>> yn ha abandonado la sala de conversación
#sala3
[prof.nathalia] no es COE
[Blanca_M] Disculepen entonces
[Blanca_M] Adios
>> Blanca_M ha abandonado la sala de
conversación #sala3
[Carmen_Soraya] Gracias profesora
[prof.nathalia] Alguien más me quiere preguntar algo?
estan bien? no se preocupen que esta materia es más que todo de leer y de
escribir, es una oportunidad para destacar la importancia de la comunicación
[ntorcate] *
[prof.nathalia] adelante Nelson
[ntorcate] prof. disculpe...
[ntorcate] en el dia de hoy ...
[ntorcate] estoy algo complicado...
[ntorcate] estoy de viaje en Caracs y no me he podido
registrar en el hotel...
[ntorcate] me puedo retirar?
[prof.nathalia] si, siendo asi si, ya que esta aula
es virtual y aca no te podrías quedar a dormir...vaya y gracias por haberte
presentado y excusado! suerte.
[Ingrid] *
[ntorcate] gracias me comunico con usted por elistas
para cualquier duda
[prof.nathalia] perfecto, no hay problema
[prof.nathalia] adelante Ingrid
>> ntorcate ha abandonado la sala de
conversación #sala3
[Ingrid] Profesora quisiera saber si en el trabajo
hay un límite en el número de páginas?
>> aosio Has entrado en la habitación #sala3
[prof.nathalia] no...
[prof.nathalia] lo que tiene un parámetro es el texto
libre...
Shirley_A.> *
[prof.nathalia] de una cuartilla, eso es de tres a
cuatro párrafos, no tan cortito pues.
[Ingrid] gracias
[prof.nathalia] adelante shirlley
[prof.nathalia] de nada!
Shirley_A.> Porf. no hay problema en el formato
hagamos el trabajo ? word power point?
[prof.nathalia] realmente no...
[Cesar_Rondon] *
>> aosio ha abandonado la sala de conversación
#sala3
>> aosio Has entrado en la habitación #sala3
[prof.nathalia] como le expliqué a tu compañera, lo
importante es que el contenido esté completo...
[prof.nathalia] de todas maneras el trabajo dos, si
es una presentación que todos tendrán que elaborar en power point
Shirley_A.> ha o.k gracias
[prof.nathalia] para eso se deberan agrupar en
equipos de dos
[prof.nathalia] de nada!
[prof.nathalia] ah! quería aclarar algo para el
trabajo 3...
>> aosio ha abandonado la sala de conversación
#sala3
[prof.nathalia] en donde dice realizar las lecturas
12y3...
[prof.nathalia] como son largas...
[prof.nathalia] pueden escoger dos de ellas, no es
necesario hacer las tres lecturas, pueden trabajar con dos de ellas, ustedes
deciden cuales.
[yosver_piña] ok...
[yosver_piña] ok...
[Luis_Omar] bien profe
[Cesar_Rondon] ok
[Carmen_Soraya] ok
[Cesar_Rondon] *
[prof.nathalia] a ver nos quedan aprox. 15
min,aprovechen! adelante cesar
>> oswaldog Has entrado en la habitación #sala3
[Cesar_Rondon] Profesora en relacion al trabajo 1, no
se si esta duda fue aclarada antes y me excuso por una reunion conectarme
tarde. La fuente debe ser de 12? y el espacio simple o doble?
[prof.nathalia] cesar?
>> oswaldog ha abandonado la sala de
conversación #sala3
[prof.nathalia] esa me parece bien, yo realmente
nunca he colocado reglas relacionadas con el formato, para ser honesta, pero si
me agradan los trabajos con letras no tan pequeñas y no aglomerado.
>> laurahern Has entrado en la habitación
#sala3
[Cesar_Rondon] entonces puedo hacerlo en 12 ó 14
estimo? y el espacio doble ó 1.5
[prof.nathalia] Bueno compañeros, el tiempo se nos
esta agotando...
[prof.nathalia] si, si puedes
>> marianaquintana Has entrado en la habitación
#sala3
[Cesar_Rondon] Muchas Gracias
[laurahern] buenas tardes
[Ingrid] *
[laurahern] a todos
[Carmen_Soraya] gracias profesora
[marianaquintana] hola buenas tardes
>> Luis_Omar ha abandonado la sala de
conversación #sala3
[prof.nathalia] aparentemente esta sala será
utilizada por otro curso y debemos ir despidiéndonos...
[Cesar_Rondon] Buenas Tardes Laurahern
[prof.nathalia] ingrid?
Shirley_A.> muchas gracias por todo prof.
>> Barabara_gil Has entrado en la habitación
#sala3
[Cesar_Rondon] Igual profe muchas gracias por la duda
aclarada
[Ingrid] Quería aclarar lo de los grupos para el
trabajo 3, entonces es de dos personas?
[prof.nathalia] a la orden cualquier cosa estaremos
permanentemente en contacto a través del egrupo!
[laurahern]
disculpemn
[Cesar_Rondon]
Ok!...
[laurahern] mariana y laura
Shirley_A.> cualquier duda nos comunicaremos por
correo
[laurahern] son nuevas
[prof.nathalia] si, trabajaremos en parejas y...
Welcome!
[yosver_piña] ok. gracias.
[prof.nathalia] necesito que me vayan dando los
nombres de quienes conformaran los aquipos, en este orden se asignaran los
temas.
>> Luis_Omar Has entrado en la habitación
#sala3
[Cesar_Rondon] Debe ser ahora lo de los equipos?
[prof.nathalia] vayan poniendose de acuerdo y los
conforman.
[prof.nathalia] no.
[prof.nathalia] ya tenemos que entregar la sala!
[Ingrid] Chao, hasta luego
[Cesar_Rondon] quien me puede dar su e-mail porfa
para agregarlo y asi nos pongamos de acuerdo para el grupo del trabajo
[Carmen_Soraya] gracias, hasta luego
[prof.nathalia] hasta luego a todos, fue un placer y
espero sean un gran grupo!
[Luis_Omar] hasta luego a todos
Shirley_A.> gracias , hasta luego prof despues le
comunicaremos la conformacion de los grupos
[Cesar_Rondon] Muchas gracias profe hasta la proxima
igual fue un placer gracias por las aclaratorias a las dudas
[Rafael_R] Buenas noches a todos!
[prof.nathalia] generen y produzcan bastante para que
asi todos nos podamos enriquecer y aprender!
[Cesar_Rondon] luego le pasaremos lo de los grupos
profe
[yosver_piña] buenas noches prof.
[prof.nathalia] ok! ahora si, buenas noches a todos y
ADELANTE!
[Cesar_Rondon] Buenas Noches Profe
Shirley_A.> buenas noches prof
>> Rafael_R ha abandonado la sala de
conversación #sala3
>> Ingrid ha abandonado la sala de conversación
#sala3
>> prof.nathalia ha abandonado la sala de
conversación #sala3
>> yosver_piña ha abandonado la sala de
conversación #sala3