|
|
|||
|
Desde mi página podrás ver las fotos de los momentos mas importantes de mi vida, con amigos y mi familia. Un abrazo |
|||
|
Maria que ojasos ia tei dicho como me tienes que mirar ehh!!! |
Io con ese bombo grande que hicimos con el Indio Froilan pa' la marcha de los bombos, esta expuesto en la Casa del Folklorista en Santiago del Estero |
||
|
Ahí tan a mi lao Ramiri "Tuka" Quiroga, Vanesa Damasco, Natalia Torrez Damasco y Guishy Barroca. |
Les presento a mi amigo Lautaro Quiroga, mi amigazo. |
||
|
Con Leon Gieco cuando me lo grabo el audio que voy a poner en el gato de don Sixto Palavecino. Gracias Leon!!! |
Con Manolo, Elpidio Herrera y Ana la hermana de Froilan en Selva Portal del N.O.A. |
||
Con un capo, Abel Pinto, y unas chicas buenisimas |
Con mi amigo Froilan trabajando en Selva |
||
|
Si me quieren escribir un mail lo pueden hacer a las siguientes direcciones [email protected] o [email protected] o un mensaje de texto al 3854120799 "se" vemos po'
|
|||
|
|||