Jack McNorthcote
Fanático de las novelas de misterio, es de origen Inglés y su ídolo es Arthur Conan Doyle. Su mamá murió cuando el nació . Su padre es investigador privado, y esto influyen la personalidad de el. Es el número 12 de la selección Inglesa, juega de cualquier posición.
Patrick Amundsen
Noruego, fanático de las novelas de ciencia ficción. Tras su espalda lleva el número 6. Es de carácter alegre, pero cuando se enoja reparte golpes por doquier. Es capitán de la selección Noruega. Es casi hermano de San. Por otra parte es el mejor amigo de Frederich, porque, cuando niños Patrick era el encargado de defenderlo, porque Frederich era muy indefenso.
Emiliano Figueroa Larraín
Número 10 de la selección chilena. Generalmente es pacifico , pero cuando tiene que recurrir a los golpes no duda en hacerlo (Y ya lo hizo, créanme, pero tienen que leer mas abajo). Tiene el número veinte en la camiseta. Aparte del Football le fascina ir de pesca, o practicar Kung-fu (Y no lo hace nada de mal) .
San Er Yi
Es el mejor amigo, y casi hermano de Patrick. Sus padres murieron durante un accidente automovilístico. Y el quedo en manos de una familia que se apiado de él y lo crío como uno de ellos. Agradecido por la hospitalidad que le presto la familia prometio jugar en la selección de Noruega. Junto con Patrick, forman una dupla de excelente calidad.
Alejandro Boticceli
Número 16 de la selección Colombiana. Sus padres son Italianos, pero el prefirió jugar en la selección de dicho país (Colombia), por que le tiene cierto recelo a los jugadores Italianos (¡No me pregunten porqué!). Es de carácter impulsivo y agresivo, mas de alguna vez ha pasado resto del partido en la banca. Apodado, en un principio, por sus compañeros como "EL rey de las expulsiones" (¡Sí, como ha Hanamichi Sakuragi!), porque en menos de veinte minutos de iniciado el primer tiempo esta fuera del campo de juego (Por lo cual no se lucía mucho, que digamos) aunque esta manía se le quitó luego de que en un partido amistoso contra chile, Emiliano lo golpeara en el rostro, por decirle a este último "Hijito de papá", quedando con tres piezas dentales menos, y Emiliano con tarjeta amarilla.
Frederich Von Le Fort
Francés de Nacimiento. Conoció a Emiliano, Alexandro, Jack ,Frederich y San. Cuando fue el mundial sub-16 (Para ese entonces el no formaba parte de la selección germana). Ahí conoció a Hans, quien le dio ánimos diciéndole que tenía aptitudes y un talento innato para practicar soccer. De ahí en adelante se empeño en mejorar sus capacidades. Posee una especie de Pirofovia, porque cuando era pequeño su casa se incendio y vio como sus padres murieron. No se lo ha contado a nadie, porque teme que se preocupen demasiado por el (Pero el se preocupa por lo demás) y no lo traten de la misma forma que el resto del equipo. Porta el número 9 tras su espalda. Y juega como defensa.
Natsu Nakama
Japonés de origen, pero Inglés de nacimiento. Es el ayudante del Director Técnico Gammo y es una especie de Hikoishi (Personaje de Slam Dunk) en universo de Captain Tsubasa.
Advertencia!: Ninguno de los personajes presentes en este fanfic me pertenecen, salvo que se indique lo contrario (Mas, como los uso sin fines de lucro, les ruego que no me demanden)
Captain Tsubasa Fanfic
"Nuevos jugadores"
Escrito por: Amanda Chibi
Capítulo primero: Antes de la tormenta I...
- Santiago, Chile...
- ¿Así que ya esta confirmado el partido contra Colombia?
- Sí, Sandobal...
- Escuche que hay un nuevo jugador en su equipo...
- Yo también –Guardan una prolongada pausa -, aunque lo que mas me extraña es que hayan en otros equipos.
- Sí. En la selección Alemana e Inglesa hay uno, mientras que en la noruega hay dos .
- Sería bueno tener información sobre aquellos jugadores, para ver en que nivel están –Comento una voz a sus espaldas. Los chicos, giraron sus cabezas y pudieron ver a un muchacho. Era de cabello castaño y ojos verdes, estaba vestido con un uniforme perteneciente a una secundaria, la corbata la tenía en un bolsillo y tenia tres botones desabrochados -.
- Hola, Veo que llegaste Figueroa! –Dijo el capitán del seleccionado chileno, mientras tomaba un sorbo de su café -.Siéntate.... –Le ofreció una silla -.
- No, no puedo. Quede de juntarme con mi papá en el café "Santos" Recién acabo salir de la secundaria e iba pasando por aquí cuando los vi.
- Pues, no te datemos más... –Dijo SandovaL Mientras devoraba una galleta de chocolate -.
- Sí, - Sonrió artificialmente - Ya me voy ¬¬ –Murmuro ,molesto, el chico. Y se retiro -.
- ¿Y a este que ,mosca, le pico? –Parpadeo un par de veces Ruben, con una galleta de vainilla en la boca, ya se había comido la de chocolate -.
- Creo que tomo como una indirecta, lo último que dijiste... –Tomo otro sorbo de su café -.
- Ese, Emiliano, es mas perseguido que Jerry...–Sonrío el capitán. Iba a tomar una galleta pero ya no había ninguna –¡ Martínez te las comiste todas!
- Glup! –Exclamo el chico – [Al parecer es un deleite de los escritores, colocarnos en estos aprietos] –Comienzan a correr -.
Salen del recinto a toda velocidad. El dueño se da cuenta que algo faltaba y se dirige cual alma lleva el diablo a la entrada, y desde esta exclama:
- Eh, hueones , no me han pagado la cuenta! –Suspira resignado y entra de nuevo al local.
Ahí se deja caer sobre una silla y vuelve a suspirar resignado. Ya era la segunda vez, seguida, que los mismos chicos le hacían la misma.
- Hey patrón!!! –Llega un muchacho de ojos azules y cabello negro -, ¿Qué le pasa? –EL hombre levanto la vista y frunció el ceño - ¿Clientes que hicieron perro muerto?
- Sí, imbécil –Le lanza una mirada asesina - Ahora ándate, si no quieres que te descuente la mitad de tu salario
Mientras tanto, en el café "Santos"...
- Sí, papá.
- Seguro, Emiliano?
- ¡Te dicen que sí!
- Pero como... –Se encoge de hombros el hombre. EL muchacho se levanta de su asiento, aprieta los puños, cierra los ojos y cuenta hasta 10 ó, incluso, más. Los vuelve ha abrir y suspira aliviado -.
- Mejor? –Sonríe el hombre -.
- Sí –Se vuelve a sentar -, papá me llamaste para que nos reuniéramos urgentemente. Dejé mi clase de piano para venir a aquí, porque me dejaste un mensaje en mi celular diciendo que tenias que hablar con migo urgentemente, tenía que juntarme con unos compañeros para hacer un trabajo a las 3:00 P.M...
- Como recuerdas tantas cosas? –Come una galleta - ¡Fabuloso. Siempre lo he dicho: Las galletas de vainilla son las mejores! – Tras al cabeza de Emiliano aparece una gota de sudor, bien GRANDE -.
- Papá...
- Si, hijo?
- Para que nos reunimos?
- Para... Vaya se me olvido ^_^! –Coloca una mano tras su cabeza. Emiliano se cayo de espaldas -.
Se levanto, tomo su mochila, camino unos pasos pero escucho la voz de su padre que, serio, le dijo:
- Emiliano, ven
- Por fin! –Se sentó -, Que querías hablar con migo? –Insistió -.
EL hombre puso los ojos en blanco
- [Definitivamente se parece a su madre, es imposible –Pensó –ocultarle algo] Hijo, mañana llegan la selección de Colombia. Quisiera que fueras junto con Jaime a recibirlos, por el transporte no te preocupes ya que yo lo facilitare.
- Bien, no tengo ningún problema: Pero tengo prueba mañana...
- De que?
- Biología..
- Pues no vas a la escuela... –Se encogió de hombros -.
Luego le admitió que a el tampoco le agradaba la biología, así que era el único ramo que le perdonaba que reprobara . Emiliano sonrío y tomo el resto del café que quedaba en su taza.
- Papá –Su rostro palideció de pronto -.
- Te pasa algo?
- Hay un PEQUEÑO problema
- Cual?
- Mamá sabe del examen...
- Descuida, tengo planeado todo...
- En serio?
- Sí –Saco de su maletín unos pasajes y se los paso a Emiliano -. Son para que se vaya, tú mamá, a Francia durante un mes...
- Pero papá...
- No te preocupes, como va ha estar en Francia de compras durante un mes, se va a olvidar hasta que tiene un hijo. Tu la vas a llevar mañana hasta el aeropuerto, te vas a encontrar con ellos, y los llevaras al Hiat...
- Eres muy inteligente...- Dijo con una maliciosa sonrisa -.
Notas: Que tal eh, les gusto mi primer fic?. Antes que nada quisiera aclararles algunos puntos. El primero es que el café "Santos" es uno de los café que goza de mayor prestigio en Santiago - De Chile – a causa de la larga trayectoria que tiene y el buen servicio que se presta en este.
Manual de la jerga chilena:
Hueones (Sinónimos): Tontos, idiotas, estúpidos, etc...
Perseguido (Lenguaje popular): Empleado a las personas que creen que siempre se habla, bien o mal, de ellas
Patrón (Sinónimo): Jefe
Perro muerto: Irse de un lugar, sin paga la cuenta (En los restaurant, salón de té o café, o cualquier lugar que se use para el consumo de comidas, salvo la calle)
Capítulo segundo: Antes de la tormenta II...
Tal y como lo habían planeado ,Emiliano y su padre, un día antes el chico no asistió a su prueba de Biología. Convencer a su mamá no fue difícil puesto que sabían que ella no se haría de rogar y aceptaría encantada la propuesta de gastar un poco de dinero en esas tiendas de París y renovar su ropero. Muy temprano, a eso de las 9:30 A.M. , madre e hijo estaba en el aeropuerto Arturo Merino Benitéz esperando el vuelo que llevaría a su mamá a la dichosa capital de la moda, y de paso Emiliano esperando a la dichosa selección.
- Su atención por favor –Retumbo en todo el recinto – los pasajeros con el vuelo número 154, con destino a París. con escala en La Paz, Lima, Bogotá y Caracas, favor de abordar por la puerta número 7.
- [¡Vaya, si que se va a demorar!]
- Ese es mi vuelo –Murmuro la mujer,. Que no podía disimular su emoción -. Hijo –Se volteo – lamento que no hayas podido asistir a tu prueba, por venirme a dejar...
- Descuida mamá, valía la pena el sacrificio...
- A que te refieres con: "Valía el sacrificio"?
- Señora –Dijo Jaime, el mayordomo -, va a perder el vuelo y creo que eso no le conviene a usted.
- Tienes razón Jaime –Dijo la mujer, y si siquiera despedirse de su hijo se dirigió a la puerta con la que abordaría el avión -.
- Fiu! –Suspiro el chico -. Gracias te debo una.
- Me debe $500.000 pesos, que es distinto señor. Lo que acabo de hacer me pudo costar el empleo –Sonrío.
- Lo que tu digas, Jaime. Je je - Una gota de sudor se deslizó por detrás de la cabeza del muchacho de ojos verdes. Jaime emitió una pequeña risa.
- Supongo que tu eres Figueroa –Dijo una voz a su espalda -.
- Y no te equivocas- Se volteo, y se encontró con un grupo compuesto, por muchos chicos -.
- Soy –Dijo -.
- Emiliano Ignacio Figueroa Larraín, mucho gusto en conocerte –Le extendió la mano -.
- El gusto es todo mío –Se estrecharon las manos brevemente -.
- El es Jaime –Señalo a un hombre alto, de cabello canoso y ojos azules tras el cristal de unos lentes -. Y será el que los va llevar al Hyat.
- Hyat?
- Sí, uno de los mejores hoteles que les pudimos conseguir –Informo el muchacho de ojos verdes -.
- Y que vas ha hacer después –Pregunto curioso otro -.
- Tengo entrenamiento en las 12:30 P.M. –Sonrió -.
Minutos después, en el hall del hotel Hyat...
- Que no hay reservaciones?
- No, lo sentimos, pero no hay ningún registro
- Eso si es un problema, si es que me lo permite decir, señor.
- Tienes razón Jaime –Guardaron una prolongada pausa -. Jaime –Dijo de improvisto -,
- Si?
- Tienes las llaves de la hacienda que tiene mi papá en Pirque?
- Pues... si...
- Pues vamos allá!
- Pero señor!
- Obedece...
Se acerco al grupo
Y ahí Emiliano se tuvo que armar de valor y explicarles lo que sucedió. Pero les dijo que mientras solucionaran el problema ellos se alojarían en una hacienda que su padre poseía.
Continuara...