TRISTE REALIDAD. CAPITULO 1: SENTIMIENTOS Y CULPA. Esto se localiza despues de la boda fallida de Ranma, despues de las batallas sufridas de Seiya. Y despues de la batalla contra de Sailor Galaxy. Un dia comun en Nerima. Van dos jovenes a la escuela y como siempre ivan corriendo, y todo ocurrio normal siempre Kuno interponiendose con ellos, y vencido por Ranma. Pero ocurrio algo inesperado; se presento un alumno nuevo y para Akane le trajo recuerdos, y se presento ante todos: yo soy Shun, vengo de intercambio de Grecia, espero llevarme bien con todos. Pasaron las clases, hasta que Akane se encontro con Shun y se dijeron: Akane: hola Shun, ¿como has estado? Shun: ¿Akane? tanto tiempo sin verte te extrañe. Akane: yo tambien, pense que ya estabas muerto. Shun: pero regrese y me quedare. Akane: si lograste tu prometido, de ser santo de Atena Shun: si lo logre, soy Andromeda. Akane abraza a Shun, y le da un tierno beso, pero Ranma los espiaba, iba a atacar a Shun pero se dio cuenta que ya era tarde, perdio por ser tonto, y se fue al dojo, triste por su suerte. Pero no conto que se encontraria con Ryoga. Ryoga: Saotome te reto, y esta vez si te vencere. Ranma: yo no estoy de animos para pelear. Y no luches por ese amor que sientes,ya se fue con otro - dijo triste y serio, sin animos de pelear. Ryoga: Ranma no escierto de lo que dices - tratando de no hacer caso a Ranma. Ranma: si es cierto y quiero irme de aqui para siempre - dijo llorando. Ryoga: ohh bueno amigo creo que perdimos, perdimos hay que salir adelante. - animando a Ranma pero tambien triste. Ranma: vamos al dojo, para recoger algunas cosas. Pero no contaban que se encontro con Dr Tofu, que les dijo: Tofu: hola chicos que hacen? Ranma: nada doctor - con la depresion encima. Ryoga: si doctor nada - en las mismas que Ranma. Tofu: ya se Akane la vi con un chico pero animo chicos. Si quieren les ayudo a escapar de manera facil y sin tener que irse en forma ilegal. Ranma: pero como? Tofu: en la escuela, puedo convencer al director para que acepten a Ryoga y que ustedes dos sean alumnos de intercambio. Ryoga: si nos puede hacer ese favor. Pues vamos a su consultorio. Ranma: no nos guies nos podemos perder. Ryoga: ya no me pierdo, ademas el doctor me ayudo a recuperar mi orientacion. Ranma: es cierto? Tofu: si es cierto, por eso te encontro en menos tiempo, porque se salio de mi consultorio hace como 10 minutos. Ranma: bueno vamos. El doctor los llevo a su consultorio y ahi le explico a ambos sobre las matematicas y la fisica que mataban a ambos en esas materias; Ranma ya no vivia en el dojo y los padres de Ranma se marcharon a un departamento, ya que fueron corridos del dojo hasta reconstruir su casa, pero vivian bien ya que Genma ya trabajaba como ingeniero su antigua carrera antes de ser mantenido. Ranma y Ryoga estudiaban juntos y se alejaban de lo posible de Akane; ella seguia con Shun, y se veian como novios, que por cierto si lo eran. Ranma y Ryoga sacaban unos promedios altos, casi similares nada mas por unas decimas, pero Ranma llevaba una legera ventaja sobre los de Ryoga. Ya eran los genios de la preparatoria Furinkan. Hasta que el Doctor Tofu intervino con lo del intercambio y fue concevido. Y fueron nombrados ante todos quienes se iban de intercambio. Akane no lo puede creer, se va a casa pensando en Ranma, hasta que Kasumi le dio una carta y se fue a su cuarto a leerlo. "Akane: Sere sincero contigo, me voy y que seas feliz con Shun, lastima que no era tu hombre de tu vida; te quiero decir que te amo y que no me importa que estes con otro quiero que seas feliz; te dire algo: te salvaba porque te amaba y no porque tu padre me obligaba, me voy a Jubaan, hasta luego y cuidate ya que no sabras de mi nunca, desaparesere de Nerima, adios y mandale mis saludos a Shun. Ante: Ranma." Akane se entristecio el porque queria ser el mejor en la escula y la utilizo como una puerta de escape, y el Doctor Tofu fue quien lo ayudo a escapar. Y lloro por su mal que le ha causado a Ranma. Pero Shun vino a consolarla. Shun: Akane no llores el pasado es pasado no lo cambiaras. Akane: lo se pero, pude a verle dicho que te amo a ti. Y no de esa manera. Shun: tranquila pero te iras a despedir de el mañana. Akane: bueno. Akane abrazo a Shun y lloro en el. Los dos se amaban y se escuchaban y se desogaban sus sentimientos entre ellos. Ranma y Ryoga se levantaron temprano, y se fueron a la estacion y ahi los fueron a despedirse entre ellos: Soun, Genma, Nodoka, Nabiki, Kasumi, Akane, Shun, Ikki, Ukio, Shampoo, Mousse, La Abuela, Happosai, Doctor Tofu; y hubo despedidas. Ranma: bueno me voy cuidesen todos, los voy a extrañar a todos. Ryoga: yo tambien los voy a extrañar. Nodoka: adios hijo - abrazando a su hijo, llorando a lagrimas. Genma: yo tambien, se que no regresaras a Nerima pero nos mudaremos a Kyoto. Ranma: estabien papá los visitare en vacaciones. - abrazando a su padre. Shun: te deseo suerte Ranma, disculpame por quitarte a Akane no era mi intención, pero me enamore yo tambien. Ranma: no importa, prometeme algo. Shun: dime Ranma: cuidala mucho, confio que lo haras bien porque tienes un ki muy fuerte, Andromeda - sonrio Ranma. Shun: como sabes quien soy? Ranma: no fue nada investige de ti y ademas me lo dijo Ikki cuando iba al Furinkan. Shun: ohh. Akane va por Ranma y lo abraza. Akane: disculpame Ranma - dijo llorando. Ranma: no te preocupes y se feliz porque Shun te cuidara por mi, ademas es mas poderoso que yo, recuerda que es Andromeda. Akane: gracias. Ranma: adios cuidesen todos. Ranma y Ryoga se despidieron de todos a uno a uno. Ukio y Shampoo lloraron por ellos y principalmente que no eran correspondidos. Y asi se fueron en el tren, y no volieron de saber de ellos nunca en Nerima. Unas horas despues llegaron a Jubaan, pero ahi las sailors estaban peleandose con un moustro uqe parecia un toro con tentaculos de pulpo. Ranma como siempre tentado por los retos y las peleas igual que Ryoga, se pelearon con ese moustro pero antes se vistieron de ninjas, ya sabian de lo raro en Jubaan, y se pelearon con el moustro ya que las scouts estaban en un gran lio. Ranma y Ryoga se nombraron como: Saito y Kyu. Y lucharon en contra del moustro y lo vancieron con: el rugido del Leon y del Tigre. Y las scouts como siempre de desconfiando de los extraños. S. Mars: quienes son ustedes? Ranma: yo soy Saito. Somos ninjas. Y no responderemos mas. Ryoga: yo soy Kyu. Los ninjas partieron y las scouts se quedaron con la duda. Pero el dia siguiente sera diferente y una aventura se enfrentaran muy pronto. COMENTARIOS FINALES: YA SE QUE FUE CRUEL POR PARTE MIA DE ROMPER ESA RELACION, ADEMAS TENIA PLANEADO HACERLO QUE VAYA A JUBAAN SOLO, PERO PENSE LLEVARME A RYOGA PARA QUE DE MAS ACCION Y ADEMAS SERAN AMIGOS SINCEROS Y AYUDARAN A LAS SCOUTS. Y SERAN AMIGOS EN LAS IDENTIDADES SECRETAS Y ADEMAS RANMA Y RYOGA APRENDERAN NUEVAS TECNICAS COMO VOLAR Y OTROS MAS. Y NOS VEMOS PARA EL OTRO CAPITULO: CAPITULO: EL ENCUENTRO.