- UNA NUEVA VIDA -
Autora: Lina Saotome
email: [email protected]
Todos los personajes
aqui expuestos son propiedad de Rumiko Takahashi, asi que no me demandes..
![]()
NDLA:
Bueno.. despues de.. que sera.. 6 meses de no continuar este fic por fin lo continuo.. disculpen si el fic en los caps anteriores tiene muchos errores.. cosas sin sentido o que esta mal redactado.. pero el problema es que era cuando yo apenas comenzaba como escritora.. pero espero que este cap si sea de su agrado ^^
CAPITULO 5: La sangre se derrama por los agujeros de la vida
Ranma y los demas se encontraban comiendo en puesto el cual era del Necohanten... ya que la abuela habia traido el puesto sabiendo que abria mucha clientela por el torneo... Ranma devoraba la comida rapidamente.. al igual que Ryoga y Ryu... Shampoo comio algo.. mientras que Ukyo comia Okonomiyakis que trajo hechos de su casa... ya que no confiaba aun del todo en la chica china... por otro lado Akane traia unos almuerzos que hizo Kasumi... ya que tanto ella como Genma y Soun decidieron mejor quedarse en casa... y Akari traia comida hecha por ella...
-me sirves mas por favor Abuela?- pregunto Ranma por su quinta racion... La abuela aun se sorprendia del apetito tan voraz de Ranma... entonces Ryoga tambien acerco el plato hacia la abuela..
-yo tambien quiero mas- dijo Ryoga el cual comia cada vez mas.. entonces ella les sirvio a ambos sonriendo..
-gracias!- dijo Ranma.. comiendo de nuevo... segido por Ryoga
-gracias tambien!- dijo Ryoga.. entonces Akari y Akane se les quedaron viendo a Ranma y Ryoga..
Asi pasaron el rato comiendo en el puesto.. hasta que todos quedaron satisfechos regresaron al lugar del encuentro.. y comenzaron a entrenar Ryoga.. Akane y Ranma.. pero Ryoga estaba algo nervioso.. debido a que enfrentaria a Akane..
-maldicion.. no puedo enfrentar a Akane... no puedo ganarle.. pero.. tampoco puedo perder.. maldicion que demonios puedo hacer!!!!- se decia una y otra vez Ryoga... Ranma estaba confiado porque sabia que podia vencer a ese tipo de Voner.. pero aun tenia algo de miedo.. el tipo ese podia volar.. ademas que tenia una tecnica muy rara de combate.. no se parecia a ninguna en especial.. pero tenia cosas de muchas de ellas.. pero por otro lado Akane estaba normal.. aunque algo preocupada por Ranma.. ya que el pelearia primero pero tambien algo preocupada porque el enfrentar a Ryoga seria algo... raro.. ya que jamas habia peleado con el.. asi que seria muy dificil ganarle.. ademas con esa tecnica tan fuerte que tiene capas y si pierda.. pero Akane prefirio no pensar en ello y continuo entrenando...
-ahora si damas y caballeros.. las semifinales comenzaran ahora... pedimos que los participantes Voner y Ranma pasen- dijo el comentarista del torneo.. Voner al oirlo sale de la habitacion.. entrando al igual que Ranma.. el cual miraba insistentemente a Voner.. el cual no se inmutaba por la mirada.. ambos se colocan frente a frente... y se ponen en pose de batalla... Ranma estaba con la mirada penetrante hacia su oponente.. mientras que Voner con la misma mirada.. pero con diferente intencion..
-ahora vere si tenia razon- dijo Voner en voz alta.. para que Ranma oyece el comentario.. Ranma se confunde un poco por el que querie decir con eso.. pero sacude la cabeza.. ahora tenia que sacar lo mejor de si... no podia hacer nada mas que pelear con todas sus fuerza.. entonces el comentarista puso la mano en alto..
-que comience la batalla!!!!- dijo el comentarista bajando de golpe la mano.. Voner permanecio en su lugar esperando el ataque del oponente.. Ranma.. viendo que Voner sedia el primer embate se lanza contra el dando una serie de puñetazos y patadas rapidas.. las cuales dieron de lleno al oponente.. golpeandolo fuertemente.. Ranma al ver que Voner no se defendia sonrio viendo que era sencillo derrotarlo y continuo su ataque.. entonces le da una patada muy fuerte la cual lo lanzo a una esquina... Voner se puso de pie despues de unos segundos y se limpio la sangre sonriendo con una cara de confianza.. entonces Ranma el cual se habia confiado aun mas porque Voner habia resultado para el un oponente debil se lanzo encontra de el nuevamente.. solo que ahora Voner esquivaba todos los ataques de Ranma.. uno a uno.. entonces Ranma comenzo a preguntarse porque ahora es que se defendia...
-pero como.. si hace un momento no podias esquivarlos.. y ahora hasta los detienes- dijo Ranma un poco sorprendido.. entonces Voner sonrio aun mas...
-eres un tonto... insecto.. como crees que con eso podrias vencerme.. solo estaba viendo que fuerza tenias- dijo Voner mas confiado aun.. eso irrito mas a Ranma y aumento la fuerza de sus embates.. solo que en cada uno de ellos Voner los detenia... Akane.. Shampoo.. Ukyo.. Ryu... Ryoga y Akari estaban preocupados porque se veia que Voner era un enemigo extremadamente fuerte..
-crees que pueda ganar Ranma?- le pregunto Akari a Ryoga.. el cual veia la pelea con mucho asombro...
-no lo se- dijo Ryoga en voz muy baja.. Akane tenia la vista muy preocupada... acaso Ranma iba a perder??.. no podia ser posible..
-sera casi imposible.. no puede perder Ranma..- dijo Shampoo mientras que Ukyo solo deseaba que Ranma no saliera mal de ese encuentro...
-vamos- dijo Akane.. apretando sus manos con fuerza..
En el combate... Ranma segia dando golpes hacia Voner.. pero todos eran esquivados o detenidos por Voner.. entonces Ranma se detuvo cansado por usar mucha fuerza.. entonces Voner aprovecho esto y comenzo el contra-ataque el cual consistia en golpes y patadas muy rapidas.. las cuales apenas y podian ser vistas por Ranma.. por lo tanto resibio casi todos los ataques de lleno.. cosa que desiluciono un poco a Voner.. entonces Ranma cayo al piso tras una buena dosis de golpes... poco a poco se puso de pie nuevamente.. y Voner se acerco a el..
-demuestra todo tu potencial- le dijo Voner un poco molesto porque no parecia Ranma un buen combatiente para alguien como el... entonces Ranma solo se quedo viendo con enfado a Voner
-eres un idiota- dijo Ranma volviendo a atacar a Voner.. solo que esta ves Voner al primer intento con una patada fuerte lanzo a Ranma hacia el otro extremo del lugar de combate.. y luego antes de que salga del cuadrilatero aparecio Voner dando una patada hacia al aire.. y luego aparece en el aire dandole otra patada y entonces quedo estampado en el suelo... Ranma solo alcanzo a dar un grito de dolor.. el cual puso en alerta a todos sus amigos... en especial a Akane.. Ranma muy pocas veces gritaba de dolor.. entonces Voner sonrio... sabia que si lo golpeaba demasiado.. podria descubrir si realmente era quien el pensaba.. entonces bajo al cuadrilatero.. y levanto la cabeza de Ranma.. todos los presentes comenzaron a hacer gestos de desagrado porque la pelea se tornaba muy violenta.. entonces Voner sonrio mas
-vamos... demuestra que realmente vale la pena esta encuentro- dijo Voner poniendo cara de fastidio.. al ver que Ranma estaba con cara de "derrotado" entonces lo vuelve a estampar al piso furioso... y se alejo un poco de la plataforma.. entonces Ranma poco a poco se puso de pie... y se puso en pose de combate.. Voner sonrio
-al menos estas resistiendo el juego- dijo Voner.. entonces Ranma se enfurecio.. pero cuando iba a darle un golpe cerrado... Voner aparecio detras de el y le dio una serie de golpes en la espalda que lo derribaron de nuevo.. Voner se volvio a alejar.. y Ranma volvio a ponerse de pie.. Voner ya estaba fastidiado..
-esta pelea esta aburrida- dijo Voner.. Ranma se molesto mas
-como puedes decir que aburrida!!.. acaso dices que estoy perdiendo!!- dijo Ranma mas que furioso.. entonces Voner sonrie
-pongamos esto mas divertido- dijo mientras que lanzo un rayo de energia que pego en las gradas del torneo causando una gran explocion y dejando tambien un gran hueco en la tierra.. donde antes habia mucha gente.. entonces Ranma al ver esto palidecio... y volteo a ver a Akane por inercia
-Akane sal de aqui rapido!!!- dijo Ranma mientras que comenzo a pelear de nuevo con Voner.. entonces Akane iba a correr.. pero ninguno de los demas se movio
-vamos.. ya oyeron a Ranma- dijo Akane.. entonces Ryoga nego con la cabeza..
-tenemos que quedarnos aqui..- dijo Ryoga.. todos asintieron.. Akane solo se encogio de hombros..
Ranma segia peleando.. pero la pelea era cada vez mas y mas aburrida para Voner..
-me eh equivocado.. creo que tampoco tu eres a quien estoy buscando- dijo Voner mientras que subio al cielo.. a unos 10 metros del suelo y comenzo a acumular energia.. entonces Ranma se quedo estatico... no sabia que hacer.. lo unico que hizo fue... hacer la seña de que se aparten... y todos.. se apartan lo suficiente.. Voner.. entonces mira con furia a Ranma
-muere maldito insecto!!!- dijo mientras que el rayo de energia salio con una velocidad impresionante.. Ranma no podia correr.. algo se lo impedia.. entonces Akane que por un momento se sintio tan mal por un presentimiento que comenzo a inundarla.. y corrio hacia Ranma.. pero Ryoga alcanzo a detenerla.. el tiempo parecia eterno... Voner solo sonria con satisfaccion.. Ryoga.. Akane.. Akari.. Ukyo... Ryu... Shampoo y la abuela esperaban lo peor.. Ranma solo tenia en la cabeza una frase... 3 palabras.. por las cuales.. se arrependia de morir ahora... entonces.. el rayo golpeo a Ranma de lleno... una gran luz y una explocion se oyo en todo el lugar... todos se cegaron un momento.. y cuando lograron abrir los ojos.. vieron un gran crater.. y en el mero fondo... a un chico.. con las ropas muy destrozadas de varios lados.. con el cuerpo ensangrientado... Voner bajo lentamente hacia la altura del suelo.. con una sonrisa maldita... pero a la vez de decepcion.. no era la persona que buscaba.. Akane.. con los ojos casi como zombie arranco a correr hacia el cuerpo que yacia tirado en el suelo...
-Ranma!!!!!!!!!!!!!!!!-grito Akane con un dolor tan grande.. con una agonia tal.. que todos.. todos.. se sintieron mal.. por ese grito... Ryoga mas que nada... Akane corrio con todas sus fuerzas.. hacia Ranma.. y cuando llego al crater.. palidecio... totalmente... no podia creer lo que veian sus ojos.. entonces comenzo a llorar y corrio hacia Ranma... al llegar a su cuerpo... se inco y abrazo el cuerpo de Ranma.. su llanto era con tanto dolor y agonia... como si le acabaran de arrancar el corazon de un jalon.. sin poder siquiera defenserse.. entonces Ryoga y los demas se acercaron al crater... todos palidecieron.. cada quien por su propia razon..
-RANMA!!!.. NO TE MUERAS!!!- gritaba Akane una y otra vez.. pero no habia respuestas... todos querian acercarse.. pero Akane no lo permitio... solo ella podia estar con el... entonces Ryoga.. al ver el dolor tan grande en el que estaba Akane se inundo de una gran furia hacia Voner.. el cual sonrio..
-bah.. solo era un vil insecto.. se lo merecia.. pense que el era al que estaba buscando pero me equivoque- dijo Voner con cinisco.. entonces Ryoga se molesto mas aun por lo dicho y entonces se hacerco a Voner..
-eres un idiota.. como te atreves a asesinar a Ranma.. eres despiadado.. un imbecil.. bueno para nada.. eres un tonto...- dijo Ryoga mientras que aun podia escuchar y sentir el dolor de Akane.. Voner sonrio con mas cinismo ante las palabras..
-siempre.. las personas debiles tienen sentimientos.. por si no lo sabias.. asi que gracias por el cumplido- dijo Voner aun mas cinico.. entonces Ryoga puso una cara de odio tan grande.. que por un momento... hizo palideser a Voner...
-ja.. ni creas...que dejare que te vayas tan tranquilo.. si quieres irte.. tendras que matarme primero por lo que hiciste!!- dijo Royga mientras que una aura poderosa lo cubria.. todos incluyendo la abuela se sorprendieron por el poder de Ryoga..
-abuela.. no crees.. que... Ryoga.. es muy poderoso??.. jamas pense que.. tubiera ese poder- dijo Shampoo sorprendida.. la unica que no hacia caso a todo lo que habia a su alrededor que era Akane.. entonces la Abuela asintio..
-si con ese poder.. hubiera peleado contra Ranma.. lo hubiera vencido.. es increible.. que ahora.. sea mas poderoso que el- dijo la abuela mientras que todos segian observando el poder del actual Ryoga.. entonces.. comenzo a caminar hacia Voner nuevamente..
-tu crees.. que... puedes venir.. y matar a una persona muy importante verdad???..- dijo Ryoga.. con infinita ira.. Voner sonrio..
-claro.. puedo hacer lo que me plasca- dijo sin inmutarse
-tu no tienes derecho.. a matar a Ranma... el... el... - se quedo callado por un momento.. entonces.. sintio de nuevo.. el llando de Akane.. lo que ella estaba sintiendo ahora.. todo el dolor que ahora la hundia.. entonces apreto los puños
-Akane amaba a Ranma.. y tu lo mataste.. QUE ACASO NO VES EL DOLOR QUE SIENTE!!!!!?????????????- dijo Ryoga mientras que su poder aumentaba cada vez mas... entonces Voner comenzo a poner un gesto de sorpresa..
-que es esto??.. esta liberando su ki...- dijo Voner aun sin comprenderlo...
-eres un maldito... ADEMAS QUE MATASTE EL AMOR DE AKANE.. ADEMAS QUE HERISTE SU CORAZON.. ADEMAS QUE LA DEJASTE SIN EL AMOR DE SU VIDA.. ADEMAS DE ESO.. EL ERA MI AMIGO... RANMA ERA MI UNICO AMIGO BABOSO IDIOTA!!!!!!!!!!- grito Ryoga con todo el odio que cabia en su pecho.. y entonces su poder aumento a tal grado que el polvo comenzo a espandirse y alejarse de el... una gran contraccion de viento salia de la liberacion de su poder.. entonces... Voner se quedo sorprendido totalmente.
-podria... podria entonces.. ser el??-- se pregunto mientras que Ryoga... agacho la cabeza... y comenzo a gritar.. con desesperacion... y cuando volvio a levantarla.. sus ojos... estaban cambiando de color.. su cabello... se estiraba... hasta pararse completamente... entonces... su aura se habia vuelto amarilla y despedia tal fuerza que todos se alejaron de ahi... Akane... que habia volteadlo a ver que pasaba.. no se movia... solo observaba a Ryoga.. habia escuchado todo lo anterior... entonces.. una luz cubrio completamente a Ryoga.. y cuando esta luz desaparecio... todos se quedaron sorprendidos..
-que le paso??- dijo Ukyo sorprendida.. Ryu tampoco lo creia
-pero.. acaso es Ryoga?- dijo Ryu.. con un poco de miedo..
-jamas habia visto algo igual- dijo la abuela..
-que??.. no sabes que le paso a Ryoga??.. ahora.. se ve.. muy guapo- dijo Shampoo mientras que.. miraba sorprendida a lo que parecia ser ahora Ryoga
-Ryoga??... - se pregunto Akari.. cuando vio que Ryoga.. se acercaba caminando hacia Voner.. con la mirada llena de tristeza.. y furia... entonces.. Akane se palidecio al verlo..
-que.. que paso contigo Ryoga?- pregunto Akane.. mas que sorprendida.. entonces.. se nego con la cabeza.. y sigio viendo a Ranma.. el cual.. parecia estar un poco vivo aun (si quieres leer los detalles de lo que paso en ese momento.. lean el fic corto "porque te vas??" que yo escribi.. lean la primera version que esta en mi pagina.. la segunda fue un arreglo que cambia por completo esta historia)
-por fin... por fin te encontre...- dijo Voner sonriendo con felicidad.. entonces Ryoga se detuvo un momento..
-a que te refieres?- dijo Ryoga.. entonces Voner sonrio..
-yo vine a esta dimension.. buscando a un niño.. que habia sido enviado a otra dimension en una de las naves espaciales.. yo fui enviado a buscarlo.. porque... el rey me habia prometido una buena recompensa por buscar a su primer hijo y por fin te encontre.. estupido- dijo Voner.. mientras que aumento su poder
-no te entiendo- dijo Ryoga aun sin entender.. entonces Voner sonrio..
-muy bien.. te lo dire... principe Sayayin-dijo sonriendo- yo soy uno de los soldados del rey del planeta Vejita.. un planeta en donde.. la raza Sayayin pueblan el lugar.. somos una raza de muy poderosos guerreros.. y... el primer hijo del rey fue enviado a una prueba de supervivencia.. pero.. no se que fue lo que paso.. pero cayo en un hoyo dimensional y el rey.. desesperado me mando a mi a buscarlo... cuando yo era muy joven... lo estuve buscando en muchas dimensiones.. y para encontrarlo solo se me ocurrio destruir al planeta entero en donde cayera.. pero no lo hallaba.. asi que regreese al planeta.. y me expulzaron por fallar la mision.. ademas que el rey.. habia tenido ya otro hijo.. el cual no sabia ni supo jamas que era el segundo hijo... asi que.. decidi buscarlo... y asi.. matarlo.. por haberme hecho pasar tantas cosas.. y ahora.. no hay mas dudas.. de que el principe sayayin... eres tu... maldito- dijo Voner con rabia y cinismo.. entonces Ryoga se quedo sorprendido por lo dijo.. el... de otra dimension???.. eso es imposible..
-Como puedes decir semejante mentira.. yo soy Ryoga Hibiki!!!!!!!... no soy un sayayin.. es una mentira!!- dijo mientras que aumento mas su ki.. entonces Voner sonrio..
-te dare una prueba..- dijo Voner mientras aumento su ki considerablemente y entonces su cabello se para y cambia a color rubio... y su musculatura crece.. ademas de sus ojos cambian a color verde...
-no.. puede ser- dijo Ryoga.. entonces.. el se toquo el cabello.. y entonces... se dio cuenta de todo.. sus cabellos.. estaban parados igualmente... de color rubio.. y sus ojos.. habian cambiado a color verde...
-jajaja... eres tu.. principe sayayin.. viste???.. no hay duda alguna.. somos iguales.. somos sayayin´s ... jajaja... ahora moriras- dijo mientras que se lanzo contra el...
-abuela.. crees que.. sea verdad?- pregunto Shampoo un poco preocupada.. entonces la abuela se quedo pensando..
-no lo se... sera dificil que gane la pelea- dijo la abuela.. entonces... Akane comenzo a llorar.. Ranma.. acababa de morir...
![]()
NDLA:
Todos me van a querer matar.. jejejejeje -_-.... pero bueno... si... es una locura que ponga a Ryoga como un sayayin.. y que haya matado a Ranma.. jejeje.. pero espero.. que lo que venga les guste... este fic.. se lo dedico totalmente a Ivan.. pues el.. me metio al mundo de los fics.. gracias Ivan.. y te amo ^^