Autor: Samantha Kounji
Cap. 2 Niña de ojos azules...
Ukyou y Yaten miraban la puesta del sol estaban ambos sentados en una banca en el parque no había nadie lo cual incomodaba a la chica
No había dicho casi nada desde que llegaron Yaten parecía disfrutar de aquel espectáculo natural pero para Ukyou cosas como esa habían perdido importancia hace mucho tiempo
- ¿Te aburres?
Ukyou voltea.
- No en realidad es que
Baja el rostro frente a la sonrisa de Yaten no tiene porque pedir disculpas
De pronto siente una mano sobre la suya una mano cálida suave posándose sobre la que tenía puesta sobre la banca
Intenta apartarse suavemente pero la otra mano la estrecha sin querer soltarla ella eleva los ojos hacia el chico
- Yaten
El chico pone el rostro entre triste y frustrado, mientras toma la mano de Ukyou entre las suyas.
- Por favor Ukyou ya tienes 18 años ya no eres una niña
Ukyou retrocede un poco de haber querido se hubiese librado antes del toque de su amigo pero algo la detenía
- ¿Qué quieres decir con eso?
Yaten la miraba fijamente le incomodaba un poco
- Sabes a lo que me refiero llegaste desde hace dos años y no has querido relacionarte con ningún chico aunque casi todos se caen por ti
Ukyou se sonrojo por el comentario del joven
- Esto nunca fue así
Yaten tomo la mano de la chica y la puso contra su mejilla.
- No puedo comprender como puedes ser tan dulce y tan fría a la vez
Ukyou se hizo para atrás tenía ganas de no lo sabía perolas palabras le hacían daño
- Yo Yaten yo no quiero nunca quise
Yaten la suelta Ukyou se hace más para atrás.
- ¿Qué es lo que te detiene? ¿Qué es a lo que le tienes miedo?
Ukyou baja la cabeza.
- Yo no temo a nada el amor es para los débiles
La chica se pone de pie. El joven la imita
- ¿Para los débiles? ¿Quién es mas débil: aquel que confiesa sus sentimientos o aquel que teme aceptarlos?
El rostro de Ukyou se ve algo enojado como hacía tiempo que no se veía como sus amigos de ahí jamás lo hubieran visto
- ¿Quién es más débil: aquel que se somete por la persona que ama o para quien un beso no significa nada?
Yaten desvía la mirada hacia el mar.
- No te comprendo
Ukyou se lleva la mano al pecho mientras que con la otra la toma
- No has vivido mi vida no tienes porque comprender nada
Yaten baja el rostro mientras se dirige a la chica.
- ¿Nos vamos? Es tarde y tengo que dejar a la dama en su domicilio
Ukyou levanta el rostro Yaten le sonríe dulcemente ella siente ganas de llorar se siente una maldita por haberle dicho eso por haber tratado así los pensamientos de alguien en el fondo se sentía extremadamente contenta de que Yaten no se hubiese enojado de que comprendiera aún sin saber que
- Gracias Yaten vamos
Los chicos caminaban por las calles mientras la luna ya se veía en el horizonte
Los pensamientos del chico volaban lejos.
Ukyou me pregunto que será lo que tanto te lastima lo que escondes frente a los demás con una sonrisa el porque
No puedo comprender como puedes pensar de esa forma tan fría con tal desprecio la vida ¿por qué no puedes abrirte? ¿por qué no me puedes decir que es?
Qué mas daría por sentir tu mano sobre la mía por sentir el roce de tu piel más allá de un simple sueño
Pero no algo mas grande nos separa si es alguien no lo sé si es tu propio corazón me pregunto
¿Qué será lo que piensas cuando tus ojos se pierden en el horizonte? Dios me haces daño
Niña linda niña de ojos azules como te quiero pero porque tienes que ser así
Yo, que haría todo por ti que borraría todas tus penas si m dieses una oportunidad tan solo una
Pero no se que no podré se que estamos muy separados
Pero no me rendiré seguiré luchando hasta que un día pueda ganar tu corazón, pequeña
El día más dichoso de mi vida con tus labios como premio tu amor como consuelo para el resto de mis días
- ¿En qué piensas?
El chico se sorprende de nuevo
- ¿Por qué tanto interés en lo que pienso?
La chica se sonroja si es por la intención del comentario o por la sonrisa del chico quien sabe
- Lo siento nada más preguntaba
Caminando por las calles, se encontraban cerca de la casa de Ukyou cuando en una esquina observaron en una calle paralela la figura de un chico no prestaron mucha atención parecía un vagabundo cualquiera de los que habitan por las calles siguieron ambos de largo
Pero en un momento un presentimiento invadió a Ukyou y se dio media vuelta Yaten la tomo por la muñeca
- ¿A dónde vas?
Ukyou señaló el camino.
- Se me cayó mi cartera
Y sin darle tiempo al chico a reaccionar regresó sobre sus pasos a la esquina pero no había nadie Yaten la alcanzó
- ¿Qué te sucede?
Ukyou lo miró.
- ¿Viste al vagabundo que estaba ahí?
El chico asintió.
- Si probablemente solo fuese un mal viviente más la ciudad tiene demasiados
Ukyou miró hacia la oscuridad de la calle vecina.
- Si pero se veía lastimado
Yaten se lleva una mano a la cabeza.
- ¿¿Y qué si lo estaba?? ¡Es su vida!
Ukyou no prestó atención y corrió hacia donde se encontraba antes el tipo
Se inclinó ligeramente en el suelo y pasó sus dedos por el pavimento Yaten llegó a su lado
- ¿Qué sucede?
La chica levantó los dedos que había pasado por el pavimento estaban manchados de sangre
- Esta herido
Yaten tomo a la chica de la mano.
- ¿Y eso que importa?
Ukyou se soltó.
- ¡¡Por Dios, es un ser humano!!
Luego volteó a la calle por donde probablemente hubiese ido el sujeto pero no vio nada
Yaten también miró.
- Pero quien sabe donde andará ahora seguro se fue a chupar continuemos
Ukyou comenzó a caminar por la calle.
- Ve tu si quieres no puedo dejar que una persona se muera
Una mano la detuvo firmemente.
- Sabes que no te voy a dejar sola
Ukyou se volteo ligeramente.
- Entonces ayúdame
Yaten intentó detenerla.
- Por favor es de noche el tipo es tan solo un vagabundo mas y no pienso dejarte aquí
Ukyou se cruza de manos.
- ¡¡Y yo no pienso irme!!
Yaten corresponde su actitud.
- ¿¿Haces esto para molestarme o qué??
Ukyou iba a recriminarle cuando escucho unos ruidos de pelea a lo lejos
- Puede ser él
Yaten mira enojado.
- Solo si es lo suficientemente estúpido para pelear estando en ese estado
Ukyou lo mira.
- Apuesto que si tu orgullo estuviera en juego tu pelearías y en peor estado
Yaten la mira profundamente.
- Lo haría por ti
Ukyou no contesta simplemente se da la media vuelta y va en la dirección en que oyeron los ruidos.
Llegan hasta unos callejones el sonido a pelea por un momento le recuerda otros lugares donde el honor era lo único que contaba y las infamias solo se limpiaban con sangre
Yaten iba detrás de ella.
- Esto lo haces solo por un poco más de emoción ¿verdad?
Ukyou sonríe.
- ¿A ti no te gustaría hacer tu vida más interesante?
Yaten mira de mala gana.
- No me gustaría por salir lastimado
La chica continúa su camino.
- Cobarde
El joven se molesta por la afirmación y sigue a la chica.
Cuando miran otro vagabundo amenaza al que hubiesen visto antes con una botella rota
- Infeliz ic!! rompiste mi última ic!! botella
Por el acento en la voz estaba visiblemente ebrio mientras que el otro no parecía poder defenderse muy bien
- ¡¡¡Ahora las ic!! pagarás!!!
Se disponía a darle un golpe fatal con la botella cuando una patada lo mandó a volar lejos Ukyou vio a Yaten incorporarse en el campo de batalla
- Lo bueno es que no querías intervenir
El chico se limpió la frente.
- Una pelea es una pelea
Ukyou asintió esas palabras le recordaban a alguien para quién pelear lo era todo ¡maldición!
La chica Okonomiyaki se acercó al vagabundo él cual se recargaba sobre el muro para evitar caer al parecer había perdido mucha sangre de su costado
- Este disculpe
El individuo la miro oculto entre las sombras pero en ese instante se desmayó y cayó pesadamente al suelo
Ukyou lanzó un pequeño grito y se hincó junto a él Yaten estaba parado detrás de ella
- Maldición
Le quitó una especie de capucha que traía en su cabeza dejando al descubierto un rostro juvenil algo marcado por anteriores peleas
- ¡Dios mío!
Abro lentamente los ojos me siento pesado fue muy estúpida la forma en que permití que el maldito ese me abriera mi costado
Siento me siento extraño siento gente a mi alrededor seguramente curiosos que observaran la pelea o amigos del desgraciado ese que intento matarme, que solo esperan a que me levante para romperme la cara
Pero no me importa como si el dolor tuviese importancia ¡Que tonto! pero en fin no se si fingirme inconsciente el dolor en el costado me esta matando en el sentido mas extenso de la palabra
El dolor el dolor me nubla la vista siento unas manos sobre mí pero hay algo distinto la forma en que tocan son delicadas ¿de mujer? ¿hay una chica junto a mí? No es posible no en este tipo de lugares cualquier chica de buena reputación se mantendría lejos de aquí
Abro levemente mis ojos como pensé veo nubloso las siluetas se me dificultan atrás a lo lejos un joven cabello negro sus ojos no puedo ver bien parece enojado ¿¿querrá pelear?? No lo sé
Pero junto a mí me duele voltear la cabeza creo que fue el golpe al caer pero más sin embargo la muevo para un lado a mi izquierda quiero ver verla
Cuando puedo enfocar un poco ¡Dios! ¡Es tan hermosa! esa chica no puedo creerlo se ve tan linda su cabello café largo creo que estoy muerto y si ese es un ángel ya se porque hablan tan bien del paraíso
Su rostro el rostro de la chica parece preocupado ¿es por mí? pobre niña pierdes tu tiempo pero sus manos son cálidas me hacen sentir bien que aún no estoy vencido tal vez pueda llegar con un doctor antes que esto se vuelva grave
Otra vez la chica me habla la veo mover sus labios y en un momento su voz inunda mi cabeza llamándome
¿Ryoga? ¡Ryoga ¿Eres tú?!
Notas de autor.
Antes que nada me disculpo con todos los presentes (si es que los ahi) por la gran cantidad de tonterías que estoy escribiendo (Ryoga borracho ¿¿a quién se le ocurre??) Pero comprendanme!! Son las 2...casi las tres de la mañana...no esperaban que escribiera algo muy profundo ¿o si?
Pero bueno...Los pensamientos en amarillo son los de Ryoga ^^...y los en azul son los de Yaten...los cuales, dejenme decirles no tienen nada que ver en ese momento...pero se me ocurrieron...snif...necesito un Yaten... ;_ ;
Para cualquier comentario, reclamo, felicitación o para avisarme de cualquier error mío, favor de escribir a: [email protected]