Y ahora:
Capítulo 5: Otra Video Girl
En un lugar apartado de la civilización, en una tienda de campaña, un sujeto duerme placidamente frente a una computadora portatil...
-Ringg!!
Ryoga: eh? Que ocurre? Ah, el maldito teléfono... - quien sabe como, saca una especie de teléfono de la mochila y contesta - hola!...Eh? Jefe Gnomo!! Ah sí, sí, el estreno de la Amenaza Fantasma..aja! Correcto...muy bien jefe, espero tener el escrito para unos días más...esta bien..hasta pronto - cuelga la bocina - uff! Creo que debo darme prisa en...
-Ringg!!
Ryoga: Otra vez!! - descuelga - hola! oh Diablos! Sí, ya les dije que les pagare las mensualidades atrasadas, solo que...glup! Esta bien...adios! - cuelga de nuevo la bocina - esos del negocio me quieren dejar quebrado!!
-Ring!!!
Ryoga: Pero que? Hola!! - descuelga - J. Zombie...sí, ya...correcto, ok? Sí, ya esta con el jefe, no te preocupes. Otro más? Demonios! A este paso voy a cobrar...esta bien...bye! - cuelga por tercera vez - ese tipo ni me esta pagando nada
-Ringg!!
Ryoga: Con un demonio! - descuelga - Hola!!! Lorena...chts! Oye...no fue mi intención poner eso con Mina...lo siento!! sí, prometo mejorar para el capítulo 8 de Hunters...ok? adios... - cuelga. El sujeto esta de color rojo
-Ringg!!!
Ryoga: Maldición!! - descuelga - Moshi! Moshi!...Deluxe...sí..ya lo mande también, así como la liga a tu pagina. No te preocupes. Que el Cruz Azul va a perder? Mangos! Al menos no me dejaron fuera de la liguilla...au revouir, jajaja - cuelga de nuevo. Se le ve más contento al sujeto
-Ring!!
Ryoga (hastiado): Sí, bueno!! - contesta por enesima vez - AKANE!!!!...ah no!...es Ukyo - quita la bocina del oído por los gritos - je, es broma. Claro que me gusta hablar contigo, solo que...glup! Esta bien. Sí, me pareces linda, solo que...bueno...que ponga más a Ukyo como protagonista. Bien, vere que puedo hacer...adios! - el chico esta sudando a mares
-Ringg!!!
Ryoga: Hmrrff bueno!! - contesta - Saotome!!! Un duelo..esta bien, viernes a las 5 pm, fuera de la escuela. Ok, esta vez llegare temprano...a proposito, tus fanfics van bien...adios! - cuelga y se recuesta en el piso.
-Ringg!
Ryoga (ya acostumbrado): Bueno! - contesta - Conchita...sí, el All-Stars...ok...bien...bye! - cuelga - uff! llamada corta...
-Rin.... - el sujeto le da una patada al teléfono y este sale volando fuera de la tienda de campaña.
Ryoga: Así esta mejor... - se limpia las manos y se coloca frente a la computadora - bien, en donde iba?...Miguel había amanecido de mal humor. Jenny lo había desvelado en vano por sus planes y para colmo, se había despertado más temprano para no afrontar nuevamente el desayuno de su Video Girl. Estaba harto de comer eso, y sabía que si probaba un bocado más, moriría del asco, aunque ella decía que estaba mejorando en sus habilidades culinarias.
-Rayos! Tengo tanta hambre, que podía comerme un perro! - entonces vio un canino por la calle, y el pobre animal presintiendo lo malo, salió corriendo. A Miguel le salió una gota de sudor
-Ejem..digo, un perro caliente...
"Ojo niños, no coman comida en las calles, solo personajes como este, y con poca paga, se atreven a realizar labores tan sucias como comer en la calle"
-Hola Chico perdido de Jusenkyo! - llego René por detrás
-Ah! Deja de bromear...no estoy de humor para escuchar tus idioteces!
-Huy! que mal carácter, ya casate!
Miguel decidió ignorar los comentarios de su amigo, ya que temía que la sangre llegara al río
-Como sea, mi hermana te manda esto - saco un par de sandwichs que Miguel devoro al instante - barbaro!! Se nota que estas a dieta de pan y agua
-Ya ni el pan - dijo triste - Jenny se empeña en hacer pan por su cuenta...aunque sea, tu hermana cocina mucho mejor
-Je, pues lo hizo con mucho cariño, para tí
-Que tratas de decirme?
-Nada Ranma Saotome, solo que realmente te aprecia
-René! Ya hemos hablado eso. Solo tiene 13 años
-Vamos mi buen Miguel. Acaso no te parece linda
-Erh! - se sonrojo - claro que no! Además...
-Sí, ya se, tienes a Jenny. Que suertudo eres!
-Cual suerte? Nancy no me hace el menor caso y..
-Ah! Y dale la burra al trigo! Olvidala de una vez! Quieres!!
-No puedo, es que...
-Mira, tienes a dos chicas detrás de tí y no te das cuenta
-Ora! Se supone que no deberías decir eso.
-Chts! Estamos en la vida real, no en un anime donde se tardan años en decir eso! (Autor: sin comentarios)
-Y se puede decir quien son esas dos chicas?
-Mi hermana y Jenny distraído!
-Jenny? Pero ella es solo..
-Mira Sr. Schfiell! Deja de hacerla al patrón y admite que te gusta. Es linda, inteligente, divertida...
-Pero, esto no es la Niñera!
-Pero lo haces parecer como si lo fuera!
-Mira! No tengo la necesidad de hacerte caso....mejor corramos o nos dejaran fuera del colegio
-Cobarde... - espeto por lo bajo René
-Que dijiste?
-Nada que te incumba...gallina
-Que!!
-Nada...vamos... - René comenzó a correr. Miguel decidió ignorarlo y también lo siguió. Entre tanto, atrás de ellos, Jenny caminaba a paso lento. También esta algo enojada porque Miguel se había ido sin ella
-Ese canalla!! - exclamo - me dejo sola! Ahora verá cuando llegue a la escuela!! (Autor: conste, solo estaba "algo" enojada)
Siguió avanzando, cuando noto que alguien le seguía. Se volvió, pero no había nadie.
-Hmm, me estoy volviendo algo paranoica...será mejor que deje de ver esos videos - y siguió avanzando. Pero en realidad, alguien la observaba desde lejos
Entre tanto, Miguel y René habían llegado a la escuela, cuando escucharon unos gritos. Los dos fruncieron el cejo y fueron con un compañero que estaba en la gritería
-Hey! Que ocurre aquí?
-Una chica tan bella como Cindy Crawford llego a la escuela!
-Que! - exclamaron los dos - como Cindy Crawford!
-Bueno, no tanto, pero es líndisima y esta... - los gestos del compañero eran evidentes
-Y a eso deben los gritos? No creen que es algo exagerado?
-Es que ella viene acompañada de Arturo Mendoza!!
-Arturo Mendoza! El bruto de 1o. C...el hijo de la Guayaba!!!
-Sí, no podemos creerlo!
-Diran, tampoco nosotros! - los dos se abrieron paso entre la multitud y efectivamente, una hermosa chica acompañaba a un chico de cabello corto y negro, con lentes mientras la adolescente tenía el cabello corto de color verde, así como los ojos y bueno..ya saben lo demás. Todos estaban con la mandíbula caída, literalmente hablando
-Bueno Esmeralda, y que quieres hacer terminando las clases?
-No lo sé, que tal si vamos al cine a.. - los dos conversan muy animosamente mientras René y Miguel los veían pasar
-Esto es el colmo!! - Miguel se puso a llorar - ese idiota consigue a una chica lindísima y yo aquí, solo como un perro!!
-Sniff!! Porque Señor, porque tratas tan mal a los más pequeños de tus hijos! - se le unió René.
-Y a estos que les pasa? - murmuraron algunos
-Tal vez ya se volvieron locos - dijeron otros
Entre tanto, Jenny entraba a la preparatoria, cuando vió pasar a Esmeralda y a Arturo. Las dos intercambiaron miradas por un momento
-Que raro? - penso Jenny - se me hace conocida...
La chica de cabello verde solo se volvió y siguió platicando con Arturo.
-Sniff!! Jenny! Consuelanos!! - llegaron Miguel y René llorando, pero fueron recibidos por sendos puñetazos
-Dejense de payasadas y díganme que les pasa?
-No tenías que ser tan brusca - Miguel se levanto mientras se limpiaba las lágrimas - es que un idiota de otro salón tiene una novia guapísima y nosotros aquí sufriendo
-Pues sí más recuerdo, tu también eras un idiota y yo estoy contigo...además, cuantas veces te he propuesto que nos volvamos novios
-Aja! - intervino René - así que realmente te gusta?
El amigo de Miguel yacía de nuevo en el suelo
-No! Es para evitar malas lenguas y para que no te sientas tan miserable! - rugio Jenny
-Pero de todas formas tendrás que irte... - completo Miguel
-Como sea, yo te ofrecí que fueramos novios...claro por compromiso
-Entonces porque te sonrojaste! - se levanto René. Efectivamente, Jenny tenía las mejillas sonrojadas. Ella iba a tirar otro puñetazo, pero René prefirió tirarse al suelo, ya para ahorrarle el esfuerzo
-No es como creen...pero bueno... - Jenny se volvió - nos veremos!!
Mientras caminaba, Miguel le dirigió una mirada extraña
-Crees que deba aceptar?
-Vamos - se limpió René del polvo - sabes que solo es de juego. Y como dijo, solo será un juego
-Un juego...sí, solo un juego - Miguel agacho la cabeza y se dirigió a su salón. René simplemente se encogio de hombros
-Quien los entiende - y también salió hacia su salón
-Jovenes! - el director estaba en el aula 1o. B - les presento a su nueva compañera. Su nombre es Esmeralda Ramírez, así que tratenla bien
Jenny miraba con algo de desconcierto a la chica mientras 20 pares de ojos masculinos no dejaban de observar sus movimientos. Se sento a lado de René que no había prestado la menor atención a la presentación y balanceaba un lápiz en su nariz
-Hola! - se presento Esmeralda. René no pareció muy interesado
-Hola! Soy René - murmuraba mientras balanceaba el lápiz. La chica solo movió la cabeza
-Eres muy apuesto, sabes? - coqueteo
-Sí - sonrió sin perder la concentración - lo sé, gracias...
Esmeralda frunció el cejo al ver que sus esfuerzos no servían. René dejo su importante labor y se volteo a la chica
-Perdona mi mala educación, pero no me gustan las chicas que tienen novio y luego andan flirteando con otros
-Novio? Cual novio?
-Me refiero al zope..digo, a Arturo
-Arturo? Jajaja, pero sí es mi primo!
-Que! tu primo? - René se desconcentro - "Esto me suena conocido..."
-Como sea, espero verte en el receso - le guiño un ojo. El joven se volvió tratando de ver si estaba realmente en su mundo. Mientras, Miguel trataba de entender un complicado problema de algebra, cuando alguien le pico por la espalda
-Ahora que quieres Jenny?
-Nada matado, solo saber si conoces a esa chica?
-Cual? la nueva?
-Sí, a quien más tonto
-Mira, si sigues insultandome, no voy a contestarte más, entiendes?
-Deja de hacerla a Ranma
-Y tú a Akane!
-Señorita Alarcón, Joven García! - se levanto el profesor - salgan del salón!
-Pero maestro...
-Nada de peros! Afuera los dos!!
Jenny y Miguel salieron ante la mirada algo maliciosa de todos. Afuera, los dos se pusieron a discutir
-Maldición Jenny! Era la primera vez en todo el semestre que me sacaban!
-Deja de maldecir...Ah sí! No querías atender lo que decía!
-Mira...no tienes el...
-El que sabelotodo!
-Sabes..ya me estas cayendo mal!! Además de pésima cocinera!
-Pues tu tampoco sabes agradecer nada!! - los dos se quedaron viendo con una mirada asesina, pero entonces retrocedieron desconcertados
-Diablos! Que paso?
-No lo sé, hablaste como Ranma
-Y tú como Akane... - Miguel se sento en el suelo algo extrañado - que esta pasando aquí?
-No lo sé, es algo muy raro - Jenny se sento a lado de él - pero siento que es la única forma de que me haces caso
-Pero si te hago caso...
-No! Casi nunca...especialmente cuando ves el futbol
-Que sí te... - Miguel se golpeo la cara con la mano - ahí vamos otra vez!
-Glup! Es cierto! Tal vez René tenga razón
-Razón en que?
-En nada! - se sonrojo Jenny - solo pensaba
-Bueno, ahora que estamos solos y más tranquilos, que querías decirme?
-Es sobre esa chica...
-Esmeralda...
-Exacto, es que...no creí
-Que pasa?
-Es que es una video girl!
-Que!!! Como?
-No lo sé, no la reconocí al principio, pero cuando la presento el director, la identifique al acto
-Pero que hace otra chica video aquí? Y con Arturo?
-Era nuestra segunda opción, luego de tí. Tiene un corazón puro
-Puro? Él? Sí se la pasa fumando a veces en el baño
-Esos son chismes...hablan de él como si fuera un vandalo. Yo lo ví, y parece muy tranquilo
-Eso dicen...como que también esta algo tocado
Jenny frunció el cejo
-Ya fuera de eso, tengo que hablar con ella
-Y porque?
-Es un asunto delicado - finalizo Jenny. Miguel simplemente se levanto y le tendió la mano
-Vamos, tenemos qu ir por nuestro reporte
-Gracias - Jenny sostuvo la mano, pero luego halo con fuerza al chico y cayo directo al suelo
-Realmente eres muy inocente - reía la chica mientras se alejaba. Miguel se levanto haciendo una rabieta
-Eres alguien imposible! Ojala que...
-Ojala que...
A Miguel se le pusieron los pelos de punta al reconocer la voz. Se volvió y efectivamente era Haruk..digo, Nancy (lo siento, error del autor)
-Haruko! digo Nancy!! (otra vez!)
-Hola Miguel, a quien le ibas a decir eso?
-A nadie, a nadie! Lo que pasa es que estaba enojado conmigo mismo porque el profe me saco de clases, y a proposito, que haces aquí?
-Vengo a entregarle una solicitud de nuestro equipo de voleyball al director. Vamos a participar en la miniolimpiada del colegio este sabado. Quieres venir?
-Claro que sí! Te ire a animar con toda mi alma!
-Eso espero...así como a Antonio
El rostro de Miguel se nublo
-Antonio?
-Sí - la chica suspiro - bueno, nos vemos!
Mientras iba a la oficina, Miguel solo se le quedo viendo con un rostro lleno de saliva (vean A Hanamichi, una imagen vale por mil palabras).
-Realmente es hermosa! - se eschucho atrás.
-Que dices?!! - Miguel se volvió con llamas en los ojos.
-Sí, es realmente hermosa!
-Arturo!!
-Miguel!!!
Los dos se vieron con ojos asesinos
-Mira cuatro ojos! No te atrevas a verla!
-Ni tu tampoco! - le gruño el otro.
-Yo seré quien vaya a animarla!
-Ja! Yo también!
-Sí, pero cuando se entere de que tienes novia, te mandara a volar!
-Novia? Te refieres a Esmeralda, ella solo es una prima...en cambio, si te ve con esa estudiante de intercambio...
-Jenny solo es una amiga! Así que no te metas!!
-Rukawa! Hanamichi! - llego René - dejen de pelear y vayanse a sus respectivas zonas...
-Pero ese...
-Sí, ese..
-Miren! No quiero ver a Tyson vs. Holyfield, ni tampoco mordidas de orejas, así que mejor vayan calmandose
-Esta bien - Arturo se retiro - nos veremos a la salida!
-A la salida! - lo reto Miguel. René solo suspiro
-A mi también me sacaron por seguir con mi lápiz... - tomo del hombro a Miguel - vamos, necesitas agua fría!
A la hora del receso, René todavía seguía en su labor de calmar a Miguel. Por su parte, Arturo disfrutaba de los favores de su "prima", ya que le daba de comer en la boca, ante la envidia de todos los presentes.
-Ah! - exclamo Esmeralda - ya se acabo! Voy por más...
-Sí, por favor - sonrió Arturo
Esmeralda iba a la cafetería cuando Jenny se interpuso en su camino
-Así que ahora vienes a espiarme?
-Vaya! Fuiste directo al grano - sonrió
-Sí, para que te mando el patrón ahora?
-Vamos Jenny, luego de aquello en Chile, crees que te iba a dejar sola?
-Solo porque queme la casa del amo al cocinar, creen que soy un arma peligrosa?
-Pues sí!
-Mira...yo...
-Vamos Jenny! Además, Arturo era el siguiente en la lista...
-Pero realmente tiene el corazón puro?
-Podría decirse que sí. Es algo obsesivo, en especial con una chica
-Y me lo dices a mí - se volvió hacia Miguel que comía como Pedro Picapiedra
-En fin, el chiste es que solo vengo a vigilarte y cumplir con mi misión de chica Video
-Muy loable...pero nada más?
-Claro, ni modo que venga a conquistar a tu chico
-A Miguel..solo mi cadav.. - Jenny se tapo la boca
-Je, veo que ese defecto que decía el Sr. Gokuraku era cierto
-Defecto? Cual defecto?
-Se supone que una Video Girl no puede enamorarse de nadie
-Enamorada? Estas alucinando o que?
-Tu sonrojo te delata! - contesto Esmeralda.
-Eso..eso..eso no es cierto - Jenny se volvió con aire de ofendida - sin embargo...me agrada un poco
-No te culpo -Esmeralda tomo una cara seria - yo también soy parecida a tí - sin querer vió a René que trataba de sacarle la comida a Miguel
-Por eso somos amigas o no?
-Sí, pero a veces haces verme como si fuera tu peor enemiga
-Eso demuestra cuanto te aprecio
-Yo no lo veo de esa forma. Al menos se cocinar mejor que tú Akane Tendo
-Ah sí Mina Aino! De seguro la casa de Arturo debe estar más sucia que una barraca del ejército mexicano o el Zocalo de la Cd. de México
-Mira, no vamos a ponernos a discutir de eso ahora...el chiste es que somos amigas y debemos seguir así
-Aun a costa de que el Señor Rolex nos destruya
-Mandando a esa cínica de Bonnie! Antes que nada, la enfrentaríamos. Pero solo te quedan 3 semanas a tí, y a mí, unos 5 días más
-Entonces amigas?
-Amigas! - las dos estrecharon las manos..
-Disculpen chicas! - llego Antonio - pero necesito ayuda con una materia, y supe que son buenas en calificaciones
-Este... - Jenny exclamo - no se supone que tienes trabajo con Arturo Esmeralda
-Claro que no! Tú estabas con Miguel, así que puedes irte!
-Ah ah! Soy tu amiga, así que dejame con este chico
-No! Yo estoy bien!
Mientras las dos chicas discutían y el pobre Antonio le salía una gota de sudor, Miguel platicaba con René
-Padrino?
-Sí amigo, tu me auxiliaras en caso de que ese tipo me de una paliza?
-Pero no suena algo sucio...
-Mira, yo soy el que manda y ya dije!
-Ahora pareces Genma.. - René se quedo callado al ver que su amigo sujetaba una pelota de playa y jugaba con ella - sin comentarios....
Ya en la salida, Jenny comentaba lo de Esmeralda
-Así que es una especie de aliada
-Sí, al menos no estare tan sola en mi labor
-Ya veo, entonces cuida a ese cínico de Arturo
-En cierta forma, el también tiene el corazón puro
-Aja! - Miguel saco una pistola tipo Yu Yan - vamos a arrebatarlo!
-Deja de jugar a los cazadores de la muerte! - lo golpeo René - has visto mucho Sailor Moon
-Como sea, nos quedamos de reunir para estudiar para el examen de historia
-Pero pense que nos ayudarías a nosotros? - hicieron cara de perritos regañados René y Miguel
-Bueno, si quieren, podemos ir a casa de Arturo y...
-Mangos! Antes me vuelvo Americanista que ir a casa de ese pelafuztan
-Ay Miguel! No se te vaya a correr el cutis
-Deja de decir payasadas!! Yo no voy a allí ni aun cuando me den todo el dinero que se robo Gortari
-Demasiado tarde - la chica señalo a Esmeralda y Arturo que venían. Inmediatamente, la atmosfera se lleno de hostilidad
-Hola Arturo
-Hola Miguel
Los dos se quedaron viendo, como si fueran peleadores de sumo, en una especie de duelo mental.
-En verdad se odian tanto? - murmuro Esmeralda
-Ni tienes ni idea - contesto René - desde la primaria, y todo por el amor de una mujer...
-Nancy - intervino Jenny - sino me equivoco
-Exacto! Le han atinado al premio. Ahora pasen a ver los rostros famosos. Primero Alf, en segundo Javier Alatorre y...
-Sí, sí, sí, no tienes que ser tan específico... - agito las manos Jenny
-Pues tendrán que aprender a ser buenos compañeros
-Chts! Estas pidiendo que se junten agua con aceite, o Televisa con TV Azteca...va a estar más díficil que traducir la Biblia al chino. Y lo más increíble es que solamente esos dos estan peleados. Los papás de ambos se llevan a las mil maravillas, ya que son compañeros de trabajo. Pero desde lo de Nancy - René comenzo a hacer retrospectiva...
-Mira! El presupuesto no deja para eso...mejor ve al grano - dijo Esmeralda rompiendo los recuerdos de René
-Chts! Lo siento!
-Y entonces?
-Será mejor que se vayan a estudiar, yo vere como separo a estas dos fieras, video Girls
-Como sabes lo que somos! - dijo algo asustada Esmeralda
-No es tan díficil...también se el secreto de Jenny. No es cosa del otro mundo...bueno, lo de los OVNIS tal vez..."Existira agua en Marte? Tendremos colonias espaciales? Elvis realmente vivira con marcianos?
-Sí, ya entendí Jaime Maussan - murmuro Jenny
-Pero, nuestro secreto estara seguro?
-Claro - sonrió Jenny, pero al ver a René con su sonrisa, se le bajo el ánimo - bueno, eso creo
-Como que creo! Confíen en mí señoritas! Ahora vayan a estudiar...yo me encargare
-Gracias! - Esmeralda le tomo las manos. Jenny puso una cara maliciosa
-Este - las solto rapidamente - yo...yo no quise
-No, no hay problema - contesto el chico muy tranquilo.
-Lo dejamos en tus manos, estaremos en casa de Arturo - Jenny tomo a su amiga que todavía seguía disculpandose. René se despidió y entonces se volvió hacia Miguel y Arturo que seguían en la misma posición
-Parecen un par de catatónicos...tendré que intervenir!
-Crees que este bien? - pregunto Esmeralda
-Claro! Veo que te preocupas por él
-Bueno, es que me parece simpatico
-Sí, como no! - entonces escucharon un grito y vieron volando a una persona en el aire - bueno, al menos hizo el esfuerzo...
Ya más al rato, Miguel y Arturo firmaban una tregua en una banca del parque Alameda mientras René contemplaba, todo vendado, el armisticio
-Bien señores, ahora dense la mano
-Con placer - exclamo Miguel
-Sera un honor - Arturo sonrió y se dió un apretón tan fuerte que varios huesos tronaron al mismo tiempo
-Ejem! - René tomo el papel con la única mano sana que tenía - según esto, las dos partes se comprometen a dejarse de golpear, insultar o herir en por lo menos 3 semanas, esto con la condición de que no halla provocamientos de ninguna clase y también por causa de Jenny y Esmeralda...vaya! Realmente las aprecian para hacer esto!
-Es que no quiero causarle problemas a mi "amigo" - remarco con amargura Miguel
-Cierto, yo tampoco. Esmeralda es una gran chica
-Ok, como veo que ya todos estan contentos - René asintió - podrían dejar de darse el apretón, noto que sus manos se estan poniendo de un color morado oscuro
-Claro... - los dos retiraron las manos
-Bien, ahora vamos a casa de Arturo para hablar con las chicas
Miguel quiso sacar un insulto, pero mejor aguanto. Arturo espero el ataque, pero salió desilucionado. René solto una risita nerviosa
-Creo que esto no va a durar mucho. Son como la OTAN contra Yugolasvia, EUA contra Rusia, América contra Chivas, TV Azteca con...plam!! - René yacía tirado por un cabezazo simultaneo (el pobre ya debe tener la cabeza abollada por tanto golpe).
-Esos dos tienen que dejar de ver la TV - murmuro el pobre mientras Arturo y Miguel caminaban, no de muy buen humor, hacia la susodicha casa.
Entre tanto, en casa de Miguel...
-Rinngg!!!
-Voy!! - Ulises abrió la puerta y vió a una chica de cabello corto (estilo Hotaru) frente a él - Ah! Sandra!
-Hola Ulises - hablo la chica a señas - esta tu hermano?
-No, no ha venido en todo el día
-No estara con Jenny? - pregunto con algo de temor
-Bueno...tal vez, pero lo dudo. Se pelearon ayer en la noche y desde entonces parece que traen plan de guerra
-En serio? - la chica sonrió - me parece excelente
-Excelente?
-No! Digo...me equivoque de seña...digo, muy triste
-Oh! Ya veo! - dijo Ulises no muy convencido
-Bien, solo venía a ver si estaba y para traerle esto - le mostró un tupperww...digo, un tupe...hmm, un envase plástico!! (lo siento! no se como se escribe)
-Le trajiste algo de comer? - suspiro
-Sí, lo he notado algo hambriento ultimamente
-Esta bien, yo se lo dare... - sonrió Ulises con tal fuerza que puso incomoda a Sandra
-Bien, tengo que irme...bye! - la chica salió corriendo. Ulises pudo notar un leve tono rojo en sus mejillas
-Ay! Mujeres! - murmuro y cerro la puerta
Entre tanto, en un lugar desconocido...
-Señor Gutierrez!!! - grito una figura desde lo alto de una escalera de marmol. Un agitado señor abrió la compuerta y entro muy ajetreado
-Desea algo señor Rolex?
-Nada! Solo saber porque no tenemos red...
-Bueno, es que hubo un problema con un cierto estallido en la ciudad
-Estallido?
-Sí, alguien anduvo alterando la electricidad de los transformadores y por eso no tenemos potencia suficiente
-Bien, pero esto me suena a Jenny...seguro que mandaste a alguien a vigilarla?
-Claro Sr. Rolex, no se preocupe!
-Bien, no me gustaría enviar a Bonnie por ella. Ese recuerdo de Chile fue muy amargo
-Bien, vere que todo este listo - el Sr. Gutierrez se retiro. Rolex golpeo la mesa donde tenía su computadora
-No es justo! Ya estaba bajando los iconos del Pergamino del Anime
[Nota: Comercial de TV o anuncios de nuestros patrocinadores]
Entre tanto, no muy lejos de allí
-Como que no debiste hacer eso? - dijo Esmeralda tecleando - solo necesitaba bajar algo de Vicente Guerrero
-La red estaba muy lenta, tuve que fundir algunas computadoras - sonrió Jenny con otra computadora donde se veía ella en Super Deforme, con una bazooka, disparandole a varios usuarios - que divertido!!
A Esmeralda solo le salió una gota de sudor
Fin del episodio
Notas del autor
Antes que nada quiero pedir una disculpa si alguien se sintió ofendido al poner lo del principio, pero simplemente se ocurrió (mientras se me quitaba el bloqueo de escritor con este capítulo, pero de todas no sirvió mucho). Ok, solo hago remarcar que si existen más video Girls, como en la versión original, pero que eran enemigas de Ai y tenía que luchar contra ellas por el afecto de Youta (algo parecido como lo que sera con Bonnie). Bien, espero insultos, agresiones, etc. Nos veremos en el siguiente episodio...