Video Girl Ai fanfic
Gokuraku en México
Por Ivan Emiliano Altamirano
Advertencia: Todos los pesonajes en este fanfic, son derechos reservados de Masakatsu Katsura (Video Girl Ai), así que no me demanden.

Y ahora:
Capítulo 4: Domingo de Futbol

-Eres un imbecil!! - se oyo un grito desde una casa - como que no pudiste!!
-Lo siento Jenny - se oyo otra voz - pero de verás lo intente...creeme que lo intente!
-Los intentos no valen idiota! Ahora mismo vas a ir a casa de Nancy y vas a declararle tu amor
-Pero Jenny...
-A callar tonto!! Ahora vete!!!
-Oye, pero tampoco me andes insultando - se levanto
-Pues deja de ser tan tímido, torpe desaliñado
Pero entonces Miguel le dirigio una mirada llena de desprecio a Jenny. Ella se quedo callada. Nunca lo había visto así..
-Perdón - trato de disculparse - este...
-Bah! Mejor no te hubiera conocido! - musito y se retiro a su habitación. Esas palabras fueron un golpe duro para Jenny, sin embargo, se volvió ofendida y también fue a su cuarto.
-Hmm - penso Ulises - ya volvieron a discutir...Llevan 4 días seguidos así, hasta parecen casados. Y todo luego de aquel día en que Miguel casi se le declara a Nancy*. Me pregunto que pasara a futuro?

Entre tanto, en casa de René...
-Esto es extraño - musito al mover el mouse - llevo varios días tratando de averiguar porque me marca esto, pero no entiendo...y quien es ese tal Rolex? Le he mandado emails, pero no me contesta!
-René!! - se oyo un grito de la planta baja - sal de mi cuarto!!
-Chts!! Mi hermana! - exclamo - Rayos!! Olvíde cerrar la ventana...será mejor hacerme humo antes de que el granizo se caliente!!! - y como rayo apago la computadora y saco el diskette. Luego abrió la ventana y dió paso a un árbol del jardín. Bajo rapidamente y luego tomo su bicicleta (típica secuencia bartoniana).
-René!! - grito Claudia desde la ventana - ven aca pequeña rata!!
-Bye bye hermanita!- sonreía mientras pedeleaba rumbo a casa de Miguel...

-Porque no puedo estar tranquilo! - Miguel tomo un cojín y lo lanzo al piso - creo que no debí pelearme con Jenny...ella solo trata de ayudarme y yo con que moneda le pago...
No muy convencido todavía, sale de su cuarto. Ve el reloj de la sala y marca las 6:56 de la tarde. Hace como dos horas que se pelearon, pero desde entonces no se ha sentido tranquilo. Inclusive jugo ISSS DeLuxe, pero no le reanimo, así que ahora toco a la habitación de Jenny, sin embargo, nadie responde. Miguel abre ya sin permiso y ve a una figura recostada. Este se acerca lentamente mientras toma una silla y la coloca a lado de su cama.
-Será mejor esperar a que despierte - penso - así me disculpare con ella...
Se quedo unos 15 minutos observandola. Desde que se conocieron, la mayor parte del tiempo se la pasaban peleando, especialmente en la escuela, donde ella le hacía pasar mil y un problemas debido a su actitud. Sin embargo, ella no lo hacía de mala actitud, sino al contrario, parecía querer complacerlo, aunque no sabía la manera correcta de hacerlo, como los desayunos y a veces cenas que él y Ulises tenían que comer, como si estuvieran en un campo de concentración nazi, así como los continuos desastres que causaba con su magia...especialmente uno que paso el viernes...

Flasback..

-Limpiar la casa?
-Así es - musito el papá de Miguel - voy a llevar a tu mamá a comer, así que procura tener todo en orden cuando regresemos
-Y nosotros? - musito Miguel con ojos de perrito faldero - que comeremos?
-Pueden calentar algo en el microondas del refrigerador - sonrió la mamá de Miguel - o diganle a Jenny que...
-Este - le salió una gota de sudor - prefiero comer las sobras, gracias
-Como sea, arregla este desorden...nos veremos al rato - y el señor García cerro la puerta.
-Bueno Jenny - se volvió a la chica que leía un periódico en el sofá - adelante!
-Adelante que... - pregunto sin tener idea de lo que pasaba
-Vamos, se supone que eres una Video Girl, ayudame a levantar este basurero - sonrió muy ufano
-Quieres que te ayude a levantar esto que asemeja a una explosión nuclear, olvídalo! - se hundió en el periodico - tengo muchas cosas que hacer!!
-Así que no vas a atender a los mandatos de tu amo y señor
-No! - contesto secamente y siguió hundida en el periódico. Miguel frunció el entrecejo y sin que lo notara la chica, se coloco atrás de ella.
-Jenny - le dijo delicadamente - acaso quieres que diga esa palabra...
-Glup!! - se volvió asustada - no lo hagas....por favor!!
-Je - una sonrisa diabólica se dibujo en Miguel - claro que sí...
-No, no por favor!! Fue horrible, fue horrible, fue horrible!!
-Deja de imitar al longe moco y sí lo voy a hacer!!!
-Miguel, ten compasión de mí!! - se levanto pálida - no voy a soportarlo!!
-Ahora quien es el suplica cierto - acentuó su sonrisa - que bueno que leí la caja del video...así que
-No, esta bien!! Todo menos eso!! Hacerte un masaje en los pies es la muerte!! No!!!
-Entonces - le entrego una escoba - haz tu trabajo
-Eres un tramposo Miguel García! - murmuro molesta - y además yo no uso antigüedades
Jenny trono los dedos y apareció una aspiradora eléctrica y mientras barría los rincones de la casa y recogía tacos de futbol, papeles de la escuela, libros, controles de SNES, etc. Ulises salió de su habitación algo adormilado
-"Eh, que paso?"- pregunto
-Papá y mamá fueron a comer, nos quedamos solos
-"Ya veo, y ahora tu le encargaste a Jenny que hiciera el aseo, pero que tramposo"!
-Lo siento, pero ya sabes. Masaje o aseo..
-No seas así maestro - murmuro - Apestas peor que los baños de la escuela
-Insinuas que no me pongo desodorante? - pregunto molesto
-"Pues yo pienso que en lugar de desodorante, te pones..." - Ulises ignoro la última palabra. Miguel ignoro el comentario, pero entonces sintió un fuerte golpe y cayo seminoqueado al suelo
-Dios!! - Jenny paro la aspiradora - quise acomodar el libro con mi magia, pero creo que falle...
-"Se te paso la mano" - Ulises levanto el libro - "Le lanzaste la Guerra y la Paz"
-Me pregunto que pasara cuando...
-Jenny!!!! - rugió Miguel - preparate!!
-Oh Dios!! - y la chica salió corriendo con un chico furioso y sangrando de la nariz trás ella. Ulises solo suspiro...

-Je - sonrió Miguel tocandose la nariz. Aun le duele por el golpe, pero al ver la cara de Jenny, no puede evitar sentirse contento. Hace apenas unos días, se sentía miserable, pero desde que llego ella, ha tenido una especie de confidente con quien charlar y hablar de sus problemas, que ni siquiera Nancy alcanzaba esa categoría. Además, era graciosa, le contaba chistes que lo hacían reír y recuperar el buen humor. Trataba siempre de ayudarlo en las labores escolares, le cocinaba aunque los platillos eran dignos de darse a las cucarachas, sin embargo, los hacía con el mayor esfuerzo y a pesar de portarse a veces muy severa, se notaba el gesto de preocupación cuando algo que iba a Miguel no salía.
Siguió observandola y se dió cuenta de que era muy bella. Sus ojos, café avellana, contrastaban con lo blanco de su piel. Su cabello, lacio y castaño cubría parte de su cara, pero la hacía ver hermosa realmente. Sin querer, Miguel se sonrojo y pudo apartar la vista de aquella chica...especialmente de su cara...
-Pero que diablos! - desperto de su estupor - en que ando pensando? La única chava que amo es Nancy. No puedo...No!! Jenny se irá en unas 3 semanas y eso no se puede!!! No!!
Sacudió la cabeza tratando de alejar esos pensamientos de su mente, sin embargo, la semilla había sido plantada y ahora Miguel se preguntaba lo que realmente sentía por Jenny. Siguió observandola. Con cada movimiento de sus ojos, se grababa las facciones, la forma de su cara, de sus ojos, de su cabello. Quería tenerla en mente totalmente, poder dibujar su rostro sin necesidad de voltear, como si fuera a irse en ese momento. Entonces, por instinto, comenzo a reclinarse hacia ella. Se acerco a su cara, a sus labios, pero entonces Jenny abrió los ojos. Miguel se quedo paralizado mientras la chica, luego de unos segundos, desperto de su estupor y vió a su amo a tan solo unos milimetros de ella. Por un momento dudo, pero enseguida recupero la cordura...
-Miguel! - murmuro con un tono serio - que es lo que pretendes?
-Este - se sonrojo - solo...no creas mal, lo que pasa es que...este...venía a pedirte disculpas
-Ah sí, entonces que haces tan "cerca" de mí - frunció el entrecejo con un tono amenazador
-Es que yo...
-Es que nada...lo que pasa es que eres un PERVERTIDO!!! - Jenny grito y le tiro una fuerte bofetada. Miguel cayo al suelo. Se levanto tratando de disculparse, pero fue tarde. Jenny le lanzo una silla que casi lo deja en el hospital.
-Ding dong! - se escucho el timbre. Ulises abrió y René entró como loco
-Quiubo, que paso?
-Nada maestro, solo que temo que la chota me halla seguido
-Hmm, te volviste a pelear con tu hermana?
-Algo por el estilo, pero me cae que si regreso a la casa ahora, me matan!
-Esta bien, aquí tendrás algo de alojamiento, paz y...trashh!! - Ulises fue interrumpido por el ruido de cristales rompiendose. René suspiró
-Otra vez peleando cierto? - musito
-Sí, parecen duelo de casados. Jenny esta ganando por 2 a 1...
-Tu casa parece la Arena Triple AAA...deberías hacer algo
-Ya lo intente René - y le mostró un brazo con raspones - esto saque de la última
-Chts! Esto sí es serio...A proposito, tengo noticias algo extrañas
-Cuales? Algún nuevo site XXX
-Por quien me tomas? Por un pervertido hentai?
-Bueno, según mis fuentes...
-A callar hombre, esta bien! Pero lo que conseguí si es importante, es cuando a Jenny
-A ver! - se volvió - escupelo!!
Pero cuando René iba a decir algo, la puerta se abrió de golpe y vieron el cuerpo de Miguel volar por los aires y aterrizar como paracaídista en el sofá de la sala. Los dos se volvieron y vieron a Jenny furiosa
-Díganle a ese pervertido que sí se acerca a mí en el día, va a terminar en el Panteón! - y azoto la puerta
-Veo que hoy si esta furiosa! - musito René
-Cierto, muy cierto, por suerte mamá salió a comprar para la cena
-Bueno, y que ibas a decir?
-Primero lo primero - René toco el pulso de la muñeca de Miguel que parecía Yokoshima cuando le pega Mikami - esta bien, todavía late...ahora vamos, una Coca me dará ánimos
Ulises asintió mientras dejaban a su hermano todo tirado en el suelo....

-Es el cuarto email que me manda el tipo ese - rugió una voz dentro de una especie de trono - yo pense que nadie mandaba emails a los dueños de las paginas
-Bueno señor - se oyo otra voz más delicada - es que hay excepciones en el mundo
-Esta bien, pero no entiendo como me obligaste a poner una pagina en Internet. Siento que me estan monitoreando
-No se enoje Señor Rolex, al fin al cabo, fue gratis en Geoticies (me suena a comercial de T.V.).
-Bueno, y que pasa con Jenny?
-Todo bien señor, esta cumpliendo los requerimientos para ser toda una Video Girl
-Eso espero Gutiérrez...eso espero
La sombra se vuelve hacia una especie de silla, prende la computadora y entra a la red. Luego de unos minutos, va al Yahoo
-Que haces aquí? - rugió de nuevo - ya vete, tengo cosas que hacer?
-Pero señor, ya ha estado 10 horas en la pantalla, creo que esta enviciado
-Eso no es cierto! Y sal!!
La otra figura asiente y sale rapidamente por una puerta gris. La sombra se vuelve y sigue tecleando
-Muy bien, ahora entrare a la pagina de Alicia Silverstone - sonríe - y nadie me detendra, jajajajajaja!!!

-Pervertido!! - murmuro Jenny mientras sujetaba un muñeco panda en sus manos (sí, un muñeco de Panda Saotome) - como pudo, querer aprovecharse de mí!
Sin embargo, Jenny comenzo a llorar, aunque hacía un gran esfuerzo por contenerse
-No, no puedo! - musito - me hice la promesa de no llorar, no lo hare! No puedo hacerlo por ese tonto, ya no!!
Sin embargo, las lágrimas seguían corriendo por su mejilla. Entonces, se oyeron unos toques en la puerta
-Quien es? - se limpió las lágrimas rapidamente
-Soy yo - era la voz de Miguel - dejame entrar
-Vete de aquí, te dije que no quería verte...
-Jenny, dejame entrar. Yo solo quería disculparme contigo
-Pues estas disculpado, pero vete!!!
-No lo haré. Entiende que no quería hacer nada...indebido, pero...solo quiero hablar contigo
Jenny se levanto y abrió la puerta. Luego sin voltearse, se acosto en la cama
-Que quieres? - le dijo secamente
-Solo que me des una buena disculpa.
-Vamos, no te hagas del rogar, ya te dije que te perdono
-Pero no quiero que lo hagas así, quiero que realmente me perdones - se oyo un ligero temblor en su voz - no quiero estar enojado contigo
-Y porque no? Dices que soy una molestia - Jenny se volvió, pero vió a Miguel con una cortada considerable arriba del parpado, la cual todavía sangraba
-Pero que? Como...yo te hice eso? - musito asustada
-Sí - sonrió tocandose la nuca - eres muy fuerte, jeje
-Eres un descuidado! - tomo su pañuelo - primero deberías preocuparte de tí y luego de dar estupidas disculpas
-Chts! No me importa mi salud, si no estoy en paz con las personas que quiero
Jenny temblo al escuchar esas palabras. Que quería decir con eso...
-Te comprendo, yo haría lo mismo. Esta bien - esbozo una sonrisa - te perdono, pero con la condición de que te deje curar esa herida
-Je, si curas como cocinas, mejor me voy
-Deja de bromear, o puedo dejarte peor - Jenny trono sus dedos y una caja de primeros auxilios aparecio. Saco algodón y alcohol para limpiar la herida.
-Insistó que deberías darme un N64...
-Je, deja de bromear. Ya sabes las reglas {Y bien las sabre yo..oh Dios}
Mientras Jenny limpiaba la sangre, Miguel se quedo callado. El tampoco sabía porque había hablado así, pero ahora se sentía más tranquilo. La sonrisa de Jenny siempre lo ponía en paz...
-Oh!! - se oyo atrás de ellos - pero que par de tortolos!
-René! Ulises! - se volvieron - pero que hacen aquí?
-Ver a los novios - se burlo René - escuchamos ruidos y por eso venimos
-Sí, y encontramos una escena muy conmovedora
-Creo que merecen una lección, cierto?
-Sí - sonrió Miguel
-Un momento - René sintió un frío en la espalda - que planean?
-Ya verán! - Jenny trono sus dedos y aparecieron dos PPK7 Walter
-Oh, oh - murmuro Ulises - último gallina!!
-Bien dicho!! - y los dos salieron disparados con Miguel y Jenny trás sus espaldas...

Entre tanto, una figura recorría con rapidez unos pasillos, cuando llego a una especie de monnitor. Prendió la pantalla y vió a una chica sentada, leyendo "Vanidades"
-Esmeralda!! - exclamo - ya despierta!!
-Eh? Perdón Señor - se levanto la chica haciendo un gesto de disculpa - pero estaba muy aburrida
-Se nota, ahora quiero que vengas conmigo, tenemos que hablar de cosas muy delicadas
-Hmm, cuando dice eso, es que se refiere a Jenny
-Exactamente, ahora vamos - y entonces la compuerta se abrió. La chica asintió y dejo su lugar en una especie de mostrador de una tienda de videos. Luego de unos momentos de caminar, llegaron a una especie de sala de control.
-Vaya Señor Gokuraku, así que el viejo Rolex dejo de ser tan tacaño
-Deja de decirlo viejo al Señor Rolex - se molesto
-Lo siento Mister, no queríamente realmente ofenderlo, pero en la manera que a veces nos trata...bueno, usted sabe
-Esta bien, esta bien - se sento - tenemos que hablar de...
-Sí, de Jenny - suspiro la chica - ahora en que lío se metió
-Bueno, sabes que un cliente vino a vernos hace una semana
-Sí, bastante inocente, pero su corazón era uno de los más puros que halla visto, y de esos no existen ahora, más con tantos que se vuelven políticos
-Exacto, pero Jenny me dió su informe semanal
-Y? Ahora si esta haciendo bien las cosas? La última vez casi nos demandan en Chile y Venezuela, especialmente con un pobre chico llamado Samuel
-Sí, se que Jenny es algo alocada, pero por lo que me llamo fue por algo totalmente distinto
-Hmm, se unió a una manifestación en el Monte de Piedad o algo por el estilo?
-No - y el profesor se acerco a la chica. Al terminar, esta casi se desmaya
-Que!! Que hizo que!!!

Ulises y René miraban un diskette en la computadora de la casa. Los dos traían varios parches y vendas.
-Auch! Esos dos tienen que dejar de ver ahora a los Caballeros del Zodiaco
-Chts! Ya estan repitiendo de nuevo a los Caballeros, ya se porque nos golpearon así... - sonrió - aunque tampoco me agrada el cabezazo de Slam Dunk
-Como sea, no vuelvo a meterme con ellos...bien - René abrió un archivo - esto es lo que quería mostrar
Ulises pelo los ojos e inmeditamente su sonrisa desapareció
-"Pero que diablos es esto?" - acentuo sus señas
-La pagina del creador de las Video Girl.
-Pero, que idiota! Hacer una pagina de Video Girl Ai no significa que puedas incubrir algo por el estilo
-Que esperabas, ya todo mundo quiere meter algo a la red, y este tipo se revelo solito
-Y como lograste hacerlo?
-Oye - se sonrojo - soy experto en claves
-De seguro creíste que al meterla, saldría algún lugar 3XXX
-Bueno, algo por el estilo, pero no creí que saliera esto
-Según aquí, dicen que las Video Girl son hechas para corazones puros...Hmmm, mi hermano tiene el corazón puro?
-No solamente eso, sino también para perdedores - rió René
-Ok, ok, pero eso ya lo sabíamos por la serie, pero necesitamos saber más
-Sí, como que donde salen esas preciosuras! - babeo René
-Chts! A eso no me refiero, sino a...
-Hey chicos! - se escucho la voz de Miguel - vengan a cenar!
-Tendremos que dejarlo para otra ocasión! - musito Ulises
-Pero que querías saber?
-No, nada...ahora vamos...
René frunció el entrecejo mientras apagaba la computadora

Al domingo siguiente, René, Miguel y Ulises miraban la televisión como 3 locos...
-Señores, no cabe duda de que el América saldrá victorioso
-Saldra, pero para que le den su merecido los Tecos de la UAG
-No Señor - refuto Miguel - el campeón sera el Cruz Azul
-Tu equipo de troncos no podría ni ganarle a los Gallos Blancos
-Ah sí, pues tus famosas "águilas", son un equipo de la patada, y todo desde que...
-Pues yo... - mientras los 3 se enfrascaban en un debate de tipo "José Ramón Fernandez", Jenny solo suspiraba algo molesta mientras trataba de leer un libro
-Veo que se volvieron a reunir - llego la Sra. García - disculpanos Jenny, pero los 3 son fanáticos del futbol
-Ya lo veo señora, Acaso les preparo botana? - pregunto al ver la bandeja
-Es mejor que se las haga yo, porque con las prisas que tienen a veces, me dejan la cocina muy sucia
-La comprendo - suspiro - son demasiado desordenados!
-No maestro! - exclamo René - el América va a ser campeón, ya verán!
-Campeón, antes me corto las venas...
-Vamos, sean claros, como la chela Sol...
-Cual chela? - exclamaron los dos
-Miren, va a tocarse el himno, atención! - y los 3 se pusieron en firmes y tan pronto sono nuestro patriotico himno, se pusieron a cantar saludando. A Jenny le salió una gota de sudor
-Rayos! Ni en 5 de febrero se ponen así! - musito. La Señora García solo sonrió mientras ponía la botana en la mesita frente a la T.V.
-Gracias má
-Muchas gracias mamá
-Eh, cuanto es? - se oyeron voces mientras la señora se retiraba.
-Hmm, en verdad el futbol los hipnotiza
-y deberías ver a mi esposo, cuando estan los 4 reunidos, se arma un alboroto, especialmente porque...
-Sí, ya me imagino, le va al Guadalajara
-Cierto, muy cierto - asiente la señora. Jenny se vuelve solo para observar como le arrojan palomitas, chicharrones y otras cosas a la pantalla cuando inicia el partido. Jenny sigue en su lectura, pero luego de unos minutos, comienza a escuchar gritos como si estuviera en una selva.
-Hmffr - murmuro - deberían callarse
Trato de ignorar lo que seguía, pero llego al colmo, cuando comenzo a escuchar palabras "altisonantes" contra un pobre arbitro de futbol. Luego se extraño al escuchar un lloriqueo por un resultado que estaban dando y gritos de celebración como si México fuera campeón del mundo.
-Ya estoy harta! - se levanto, dejo el libro y se acerco a la sala. Se llevo otra sorpresa al ver a René con un enorme sombrero de charro, a Ulises con una matraca en mano y a Miguel con un silbato de arbitro.
-Hey chicos, podrían hacer menos ruido, trato de leer un poco
-Ah sí, Jenny - se volvió Miguel - esta bien, pero podrías traernos más botana?
-Esta bien, pero cn la condición de que paren su ruido
-Sí, sí - dijo sin prestar atención
-Como quieras, ya dijiste - Jenny trono los dedos y apareció más comida en el plato.
-Gracias
-Muchas gracias
-Ora, cuanto es?
Pero los chicos continuaron con su ruido.
-Oígan, que paso con nuestro trato? - reclamo Jenny
-Espera!...No!!! Iba a ser gol!!!!! No puede ser!
-Chicos - musito ligeramente molesta Jenny
-Es que...no!! Arbitro vendido!
-Chicos... - reclamo Jenny más molesta
-Silencio Jenny, es que el partido esta emocionante...con un demonio!! No entro!
-CHICOS!!! - la pobre Jenny grito ya desesperada - DEJEN DE HACER RUIDO!!!
Sin embargo...los 3 continuaron sin prestar atención. Jenny puso cara seria, camino lentamente hacia el televisor, lo tomo entre las manos ante la cara atonita de los 3 y lo lanzo por la ventana
-Con eso tuvo - se sacudió las manos y se regreso al comedor ante las miradas sorprendidas de los chicos
-Que..que hizo con el...
-Televisor - termino René la frase de Ulises. A Miguel parpadeo un par de veces, pero entonces su cara se puso roja
-JENNY!!!!!! - tiro semejante grito como Tarzán
-Sí amo - apareció la chica con un gesto dulce - en que puedo ayudarte?
-Porque demonios lanzaste la televisión hacia la ventana? - exclamo Miguel hecho un demonio
-Bueno, como no querían bajar su ruido, tuve que hacerlo - dijo Jenny muy sonriente
-Pero si no dijiste nada!! - reclamo Miguel irritado
-Claro que sí - entonces saco una grabadora y mostró la conversación que tuvo. Miguel frunció el cejo igual que los demás
-y bien? Tengo la razón?
-Hmm, creo que alteraste esa cinta - sonrió Ulises, pero unos segundos después, yacía en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza
-Ja, no tengo necesidad de contestar, no me hicieron caso y por eso lo hice
-Pero nos van a matar por romper la tele - espeto Miguel
-No se preocupen, la reconstruíre cuando termine la hora dominical del soccer
-What!! - exclamaron los 3 - nos vas a dejar sin fut durante todo el día?
-Exacto!!
-No seas así! - se hincó René - no tenemos nada más que hacer
-Pues se aguantan, sí me hubieran hecho caso, tendrían su amado futbol
-Mira Jenny, si no traes la tele ahora, te aplicare ese castigo - sonrió Miguel
-Pues no cuentes con eso estimado amo - puso cara de victoria - ahora te mandare una masajista profesional, yo no soy apta para eso...
-Entonces...
-Sí, ya no podrás extorsionarme, así que como dicen los japoneses: sayonara
-Hey, no puedes dejarnos sin futbol!- exclamo René - vamos a morir de aburrimiento!
-Pues ponganse a hacer la tarea, aprovechen el tiempo
-Mangos! La tarea es para la noche, no ahora
-Pero...
-Nada, y no me pongan cara de perritos regañados! - exclamo Jenny al ver a los 3 con ojos grandes tipo Sailor Moon y rogando por sus vidas, pero la Video Girl los ignoro y se metió a su habitación
-Diablos!! Que vamos a hacer?! - se sacudio el pelo Miguel - tal vez ya anotaron
-Pues vamos con un vecino, no podemos perdernos el partido
-Tú tienes la culpa Miguel! - le reclamo Ulises - si hubieras escuchado a Jenny, no habría pasado eso
-Que! Tú también pudiste haberla escuchado!
-Esperen! Esperen! - intervino René - mejor tratemos de convencer a Jenny de que nos devuelva la televisión, con los comentarios del "Perro" Bermudez de seguro alcanzaremos el segundo tiempo
-Pero como? - se cruzo de brazos Miguel
-Yo se como - sonrió René
Entre tanto, Jenny seguía leyendo su libro cuando escucho el ruido de un gato siendo estrangulado. Abrió la ventana para lanzarle un zapato al gato, pero descubrió con horror que el trio de locos, estaban abajo cantando para ella
-Pero que planean? Volverme loca?
-No, sino que nos perdones! - exclamaron los 3 al mismo tiempo - devuelvenos la tele!
-En sus sueños, ahora dejenme en paz!
-Pues tu lo quisiste! - exclamo Miguel - !Y entonces yo dare la media vuelta, y me ire con el sol, cuando muera la tarde!
-Ni aun cuando me cantes canciones de Luis MiRey me convencerás - y Jenny cerro la ventana. Los 3 siguieron cantando, pero se dieron por vencido rapidamente...
-Y ahora? - murmuro triste Ulises
-Tal vez si le compramos un CD de Luis Miguel nos deje...según se, le falta uno
Ulises y René vieron extraño a su amigo, pero enseguida sonrieron
-Vientos! - exclamaron - vamos ahora!! Tal vez alcanzemos el resumen en TV13
Y este trio de locos salieron corriendo hacia el centro comercial más próximo mientras una figura observaba muerta de la risa
-Jajajaje, no creí que Jenny tuviera amigos y un amo tan divertidos, esto va a ser genial! - exclamo la chica de cabello verde.....

Fin del episodio

Notas del autor
Ups! Perdonen por el gran uso de marcas publicitarias y otras cosas por el estilo, pero también todas estan registradas, así que no me demandes (sí, ya me imagino, vienen los guarudas de las compañías y me dan una golpiza). Bueno, espero que les este gustando, ya que mi cerebro anda fundido por el momento, así como luces de árboles de navidad, y por eso la historia se esta tornando algo rara, aunque mantiene parte del argumento original, en especial la aparición de Rolex como el creador de las Video Girl y la aparición de más chicas video en escena. Cualquier duda, comentario o insulto...bah! Olviden la frase, ya esta hartando cierto? Vere si puedo cambiarla
De todas formas, nos vemos en el próximo capítulo...
1

Hosted by www.Geocities.ws