Video Girl Ai fanfic
"Gokuraku en México"
por Ivan E.Altamirano
 
Advertencia: Todos los personajes en este fanfic son propiedad de Masakatsu Katsura,así que no me demandes.
Y ahora seguimos con.......
Capitulo 3: Quien es ella?

-Ora! - exclamo René- creo que la regaron..
-Shh!! Haznos el favor de callarte - le murmuro Miguel. Los demás fruncieron el entrecejo y luego de unos minutos que parecieron eternos, volvieron a lo que estaban haciendo. Jenny y Miguel suspiraron de alivio
-En verdad eres un pobre diablo - murmuro la chica
-¿Por que lo dices?
-Nadie le dio importancia que llegara contigo - exclamo
Miguel puso una mueca y trato de ignorar el comentario
-Mike! - una chica llego de repente - hola!
-Nancy!! - a Miguel se le pusieron ojos de corazón. Jenny miro algo expectante la escena y se acerco a René
-Esa es la chica que le rompio el corazón cierto? - le murmuro
-Sí, que opinas?
-Hmm, es linda - dijo Jenny mientras Miguel sonreía como idiota frente a Nancy
-Escuche unos gritos, que paso?
-Nada - seguía con la sonrisa de idiota - no fue nada..
-Pero...¿Quien es esa chica? - pregunto señalando a Jenny. Miguel comenzo a sudar...
-Este... - tartamudeo - yo...
-Soy una estudiante de intercambio, Jennyfer Alarcón, mucho gusto. Soy de Monterrey... - se presento levantando el vestido tipo europeo
-Yo soy Nancy de la Peña, mucho gusto...Oh, y que tienes que ver con Mike?
-No, nada - dijo el chico desesperado - no es nada...soy fiel..digo, soy libre, digo..glup!
-Es que voy a quedarme en casa de "Mike" - enfatizado Jenny
-Que atento eres Mikey - la chica sonrió al pobre que ya estaba babeando. René y Jenny se miraron algo fastidiados - bueno, nos veremos...
La chica se alejo mientras otros 10 pares de ojos también la seguían junto a los dos de Miguel
-Nancy - musitaba el pobre diablo (tipo Sakuragi cuando dice Haruko!).
-Oye Mikey - se acerco Jenny - pareces barro en sus manos
-Sí, y ni te acuerdas que ayer te rompió el corazón...plam!! - René yacía en el suelo por un cabezazo de Miguel.
-Dejenme en paz! - se alejo - y tu Jenny no te me acerques..quiero estar solo!
Dando un enorme respingo, Miguel se aleja rumbo al salón
-Tiene que dejar de ver Slam Dunk - dijo René con un chichón en la frente
-Pues no aprende - Jenny ayudo a levantarlo - pero como mi misión, debo juntarlos
-Misión? Ayudarlos? De que hablas? - dijo extrañado
-(suspiro)No tiene caso seguir ocultandolo, pero debes guardar el secreto
-Lo hare, pero con una condición? - se froto las manos
-Cual condición?
-Que me des un besito - René sonrió, pero de nuevo yacía en el suelo mientras Jenny se marchaba
-Esta chica sí que es dura - musito tirado en el suelo
Entre tanto, en la preparatoria Alianza...
-Así que esos dos les dieron una paliza - grito un grandulón con un casco de futbol americano en las manos
-Lo sentimos gran Mark - dijeron 3 adolescentes - pero esos tipos saben pelear
-Me lleva!!! - exclamo - bueno...entonces ire con ustedes la siguiente vez...y esta vez, esos dos pagaran por golpear a mis muchachitos...jajajajaja!!! - el líder volteo a sus subordinados y los miro de forma asesina. Estos comprendieron y comenzaron a reír...
-Mucho mejor..jajajajaja!!!

Utilizando sus poderres, Jenny manipulo al director y profesores para que tuvieran la idea de que era una estudiante de intercambio, al igual que quedarse en el mismo salón que Miguel, para su desgracia y beneplacito de René
Mientras esta la clase de matemáticas (que ya es clásico en un fanfic), Miguel dormitaba como siempre mientras René cortejaba a una chica. Nancy escribía con avidez lo que el maestro ponía en el pizarrón igual que Jenny. Finalmente, llegamos al receso. Miguel continua roncando cuando siente un fuerte golpe en la espalda.
-Ouch!! No jalen que descobijan - dijo sin moverse, pero entonces de repente da una voltereta en el aire y cae pesadamente al suelo.
-Pero quien fue el... - levanto la vista y vio la cara sonríente de Jenny - tú!! Porque hiciste eso!!
-Que acaso no duermes bien en tu casa? Mira..mejor vamos a desayunar, traje algo de lo que quedo
-Creo que tienes razón - pero Miguel retrocedio - aunque con tu comida, casi me muero de una sobredosis, nadie te ha dicho que cocinas como Akane Tendo
-Y sigues insinuando que fue mi comida!!! Entiende que...
-No me digas nada - se cruzo de brazos y salio del salón - mejor me voy, no quiero morir tan joven y sin haber amado
-Te odio!!! - le grito. René se acerco
-Es desesperante verdad?
-Mucho!! - dijo enojada, pero luego la chica sonrió y miro a René. Este sintió un frío en la espalda
-Esto no me gusta - penso mientras Jenny sacaba una bolsa de aluminio
Abajo, Miguel se abría paso entre la horda que se agolpaba en la "tiendita" de la preparatoria. Luego de golpear a dos condíscipulos, lidiar con una compañera, pelearse con la empleada y escapar de los empujones de los que le seguían, logro salir con una torta, que más bien parecía un tamal apachurrado.
-Uff! - suspiro - al menos comere algo más decente, prefiero la cocina de la prepa que la comida de Jenny
Se disponía a dar el primer bocado cuando escucho un grito desgarrador desde su salón, volteo a ver y vió a René correr como loco pidiendo un paramédico. Jenny lo seguía con una cara extrañada
-Pobre - musito mientras comía - lo compadezco
El chico seguía comiendo cuando vió a otro salir entre la multitud de la tiendita. Era Antonio con un refresco y algo parecido a unos burritos. Se dejo caer a lado de Miguel
-Esto esta cada día peor - musito - pero al menos no se me cayo el cambio como a Pancho - los dos voltearon y vieron a un chico recorrer su dinero del suelo mientras era pateada y apretujado enmedio de todo mundo.
-Sí, tienes razón
-Miguel - Antonio puso un gesto serio - quiero que me perdones...
-De que? Solo que me quitaste a mi novia
-Cual novia? Sí ni siquiera te hace caso
-Al diablo con la discusión! - se levanto - no tengo ánimos!
-Siempre evitando el asunto, porque no le dices que la quieres y ya!
-Como si fuera muy sencillo
-Pues lo es!
-Mira quien lo dice! El galan número de la escuela - Miguel hizo ver que las chicas que pasaban le mandaban besitos y le saludan, pero a Antonio. Este fruncio el entrecejo
-Tienes razón, pero...
-Mira, luego hablamos y...
-Miguel!!! - se oyo una voz atrás de ellos. Se voltearon y Antonio vi a una linda chica llegar con algo que parecía un almuerzo. Luego volteo hacia su amigo
-Le hablas a él? - dijo sorprendido
-Claro, a mi am...digo, a mi amigo..
-Jenny, te dije que no te me acercarás
-Lo siento, pero como no desayunaste bien, tienes que comer algo
-No lo intentes! Prefiero comer pescado con colera que eso!
-No seas payaso y vamos - le ofrecio el desayuno. Miguel comenzo a retroceder. Antonio miraba sorprendido la escena.
-Miguel...quien es esa chica?
Los dos no prestaron atención y seguía mirandose. Entonces Jenny le lanzo un pedazo a la boca, pero el chico lo evito con maestría, pero no conto con un segundo ataque, tragandose por completo otro pedazo.
-No! - grito - me ha dado!!
-Que tal? Te gusto?
Pero el chico no respondio y salió corriendo con el rostro de todos colores
-Un baño!! - gritaba - un baño!!!
Jenny le salió una gota de sudor igual que Antonio
-Creo que me volví a exceder en los condimentos - saco la lengua en señal de disculpa. Antonio se levanto
-Oye, que tienes que ver con Miguel
Jenny se volvió y vio un apuesto chico de cabello castaño. Se sonrojo al instante
-Este - tartamudeo - yo...
-"Hmm, todas las chicas que conozco siempre hacen eso" - penso - "Pero porque? (algo distraído el Antonio no?)
Entre tanto, Miguel salía del baño no con muy buen aspecto. René se le unio. Tampoco se sentía bien
-Jenny cocina diez veces peor que Akane - murmuro René con ligero color amarillo
-Sí, ya se lo que ha sentido el pobre Ryoga - dijo Miguel con un cierto color verde
Los dos levantaron la vista y vieron a Jenny platicar animadamente con Antonio
-Lo volvió a hacer - murmuro René - otra chica que cae a sus pies
-Esto es injusto! - comenzo a llorar Miguel en el hombro de René
-Chts!! Quitate! Van a pensar mal!!
-Lo siento..sniff! - los dos acercaron y Jenny se volvió. Abrazo repentinamente a Miguel que casi sufre un desmayo.
-Pícaron! - le dijo Antonio - así que tenías una amiga de Monterrey
-¿Cuál amiga? - dijo con Jenny abrazada - [Sí me ve Nancy...adios mundo cruel!!]
-Sí, cuentale - exclamo la chica melosamente. René le salió una gota de sudor

Terminadas las clases, todos los alumnos se retiraban de la escuela....
-Así que una Video Girl? - dijo René - como?
-No lo sé.. - dijo Miguel - solo sucedió
-Entonces eso quiere decir que eres un perdedor?
-Bueno..este...
-Sí, más o menos - sonrió Jenny.
-Perdedor y además un vil gusano
-Este...
-Sí, un vil gusano
-Y de perdedor, vil gusano, también un tímido, inpopular con las chicas, un tonto..
-Sí, un tímido, inpopular con las chicas, tonto y...
-YA BASTA!!! - grito harto Miguel - que no tienen nada mejor que hacer que insultarme!!!
-No - contestaron sonríendo los dos mientras Miguel se caía de espaldas.
-Hmffrr, con amigos como ustedes, quien necesita enemigos - metió las manos en los bolsillos molesto
-Pues yo opino que eres muy suertudo, una linda chica se aparece para cumplir tus deseos, todo lo que quieras por un mes, y.. - René comenzo a babear. Jenny y Miguel fruncieron el entrecejo
-Como sea, me esta causando más problemas de los que tenía. Apenas pudimos explicarle a Antonio sobre ella
-Insinuas que soy una carga?
-Algo por el estilo - dijo sin inmutarse. Jenny no dijo nada y bajo la mirada.
-Creo que la lástimaste compadre
-Dejala, solo esta actuando - dijo Miguel sin darle importancia. Luego de unos minutos, Jenny continuaba con una cara de tristeza. René echo un reojo
-No esta actuando - exclamo - sí te pasaste
-Bah! Ya se le quitara! - Miguel fingió seriedad, pero ya comenzaba a preocuparse por Jenny. Pasaron otros 5 minutos...
-Ya!!!- grito Miguel - quita esa cara o me vas a volver loco!!!
-Pero...
-Escucha Jenny, te ordeno que quites esa cara!
-Acaso no estas molesto conmigo?
-Sí, pero no me gusta verte así, yo... - Miguel se sonrojo y dio media vuelta. Entonces escucho una risita.
-Lo hiciste otra vez!!! - se volvio mientras sus dos amigos reían.
-No cabe duda que eres muy sentimental - exclamo Jenny. Miguel no dijo nada y comenzo a adelantarse.
-Otro puchero?
-Sí, otro puchero - finalizo René. Los dos lo siguieron, cuando René se detuvo en seco
-¿Que pasa?
-Un mal presentimiento - murmuro - estamos en los terrenos de la Prepa Libertad
-Y?
-Son nuestros acerrimos enem... - entonces René vio a Miguel salir disparado y casi se estrella contra un poste de luz. Varios chicos aparecieron de repente, lidearos por un enorme gigantón
-Marco!!! - exclamo René al reconocerlo - que demonios?
-He escuchado rumores de que han maltratado a mis muchachitos, bien, pues tienen que pagar por ese insulto
-Sí, tu y cuantos más? - dijo René mientras Jenny se ponía a lado de Miguel que sangraba por la boca
-Estos - El jefe trono los dedos y salieron como 20 chicos. René trago saliva
-Eso no es justo!
-Claro que sí!! A darle carrilla!! - grito y entonces todos se lanzaron sobre ellos, pero el chico comenzo a golpear gente.
-Tengo que ayudarlo - se levanto Miguel
-No puedes, estas lástimado
-Je, eso no importa - Miguel se lanzo sobre ellos.
-Hasta que vienes - dijo René esquivando una patada
-Ja, no puedes hacer nada sin mí - sonrió el chico y logro golpear a otros 3. A pesar de solo ser dos, parecían estar en igual condición. Jenny solo observaba expectante cuando sintió a alguien por detrás.
-Oye preciosura - le dijo una voz ronca - quiero que vengas conmmigo
-Oblígame - se volteo y veo al jefe con una sonrisa malevola. Su valor se disipo en unos cuantos instantes
-No sabía que hubiera chicas tan bonitas en la prepa Alianza, pero no tiene nada de malo cambiar....
-Jenny - dijo Miguel al patear a uno - corre!!!
-Creo que vendrás conmigo - la sujeto. Jenny trato de zafarse
-Sueltame mastodonte!! - le grito y le dio una patada, pero el jefe ni se inmuto
-Aprende a tener más respeto!! - y entonces le dio una bofetada que la hizo caer al suelo
-ERES UN MALDITO!!! - Miguel se enfurecio, esquivo a dos y le tiro una patada en el estomago a Marco. Este cayo, pero luego se levanto rapidamente
-Estupido gusano! - exclamo - ahora me las pagarás!!
-Miguel - le decía René dando varios puñetazos - ten cuidado!
-Miguel, no!! - exclamo Jenny en el suelo, pero el chico estaba ardido y se lanzo encima, pero el tipo logro esquivarlo y lo sujeto de la camisa. Le tiro un par de golpes en el rostro que lo dejaron casi semiinconsciente y luego le dio una patada en el estomágo.
-Dejalo!! - gritaba Jenny - vas a matarlo!!!
-Que así sea!!! - el jefe lo zarandeo más y como un muñeco de trapo, lo lanzo contra una pared. El golpazo fue tremendo y Miguel cayo sangrando profusamente de la cabeza. Al oír tal golpe, los demás se detuvieron en seco. René y Jenny palidecieron
-Jefe - uno trago saliva - creo que lo...
-Demonios!! - exclamo al darse cuenta de su error - vamonos, antes de que nos echen la culpa!!
-Rajense!!! - pusieron pies en polvorosa mientras René se acercaba lentamente a lo que quedaba de su amigo. Tenía el rostro magullado por los golpes mientras sangraba de la cabeza, nariz y boca. Jenny se quedo paralizada
-René...acaso - tartamudeaba - Miguel...
-Esta muy mal, tenemos que llevarlo al hospital! - exclamo al examinar sus heridas
-Eso no será necesario - se agacho y puso sus manos al frente.
-Que planeas hacer?
-No lo sé - simplemente contesto la chica. Entonces un aura azul comenzo a formarse y rodeo en cuestión de segundos todo el cuerpo de Miguel. Jenny comenzo a sentir que las fuerzas le faltaban, pero siguió generando esa aura ante la mirada atónita del otro chico. Finalmente, luego de varios minutos, dejo de crear la energía. Jenny se derrumbo exhausta. René entonces vio como su amigo comenzaba a reaccionar. Creyo estar soñando, pero Miguel termino por levantarse..
-Arggh!! - dijo tocandose la cabeza - que paso aquí?
-Amigo!!! - René se abrazo a Miguel, pero esto lo rechazo
-Vuelves a hacer eso y te cuelgo del árbol de la prepa
-Perdón, pero tu recuperación
-Cierto, ya no me duele nada - Miguel se volvió a Jenny que tenía el rostro ceniciento - tú me curaste...
-No fue nada - suspiro - solo que...oh! - Jenny trato de incorporarse, pero cayo nuevamente desmayada. Lo último que oyo fue la voz de Miguel...

-Eh, donde estoy? - unos ojos de color castaño se abrían. Observo a su alrededor y vio a un joven de cabello negro dormitando a lado de ella.
-Ulises... - musito. El chico se desperto y sonrió
-"Tranquila" - le dijo a señas - "Solo descansa"
-Pero...
Ulises asintió y toco la puerta. René y Miguel entraron como locos
-Jenny! - exclamo Miguel - ya estas bien?
-Sí, algo cansada...pero estoy bien
-Que bueno, nos asustaste mucho - musito René
-Perdón, pero creo que me excedí al hacer ese truco
-Entonces utilizaste uno de los 3 deseos para curarme
-Sí, pero no sabía que podría curar a alguien herido, sin embargo fue demasiado
-Bueno, entonces descansa, te traere algo de tomar
-Este - René se interpuso - sera mejor que te quedes a cuidarla, tú también estas todavía en recuperación
-Pero..
-Vamos - Ulises también se unio - nosotros nos encargaremos"
-Como quieran - Miguel se sento y entonces noto las miradas diabólicas de su hermano y amigo. Tan pronto se fueron, se sintió más aliviado...
-Gracias por tratar de salvarme - sonrió Jenny
-No fue nada, no puedo permitir que lástimen a una mujer, eso va contra mis principios
-Sí es que los tienes..
-Deja de ser sarcástica, pero no fue nada
-Te viste muy valiente al defenderme
-Sí, sí, sí...pero deja de hablar de eso, al final tú me curaste
-Era lo menos que podía hacer Miguel. Eres mi amo hasta dentro de 29 días
-Sí, 29 días, sera algo muy largo...aunque...
-Aunque que... - Jenny se sento en la cama. Miguel bajo la cabeza algo sonrojado. La chica también se sonrojo, pero entonces Miguel se levanto y haciendo señas de que no hiciera ruidos, abrió intempestidamente la puerta. Ulises y René cayeron como pinos de boliche
-Que demonios creen que hacen aquí?
-Este, estabamos revisando la chapa y...glup!! Ya se lo que va a pasar
-"yo también!"
Jenny oyo dos golpes y luego entro Miguel cerrando la puerta
-Que tal si vemos algo de TV? - dijo prendiendo el televisor
-Sí, hay un especial de Luis Miguel en TV7..
-Uh, sí, que divertido! - refunfuño
-Chicos! - llego la mamá de Miguel - tengo algo de...oh! Veo que volvieron a provocar a Miguel...
La señora vio a dos personas tiradas en el suelo con un enorme chichón en la frente.
-Insisto, tiene que dejar de ver Slam Dunk...- murmuro René
Esa tarde, René volvía a su casa tocandose todavía algunos moretones en la cara.
-Ojala tuviera una V. Girl como Miguel, me hubiera curado de la arrastriza que me dieron..y no tener que soportar los regaños de mis hermanas y mamá - dijo lastimosamente. Siguió caminando cuando noto a un chico con lentes con fondo de botella discutir con el dueño de las maquinitas
-Hmmrff, ni tengo dinero para ir - y dejo el local mientras el tipo guiaba al chico atrás del lugar. Finalmente llego a casa, y vio a su hermana mayor platicar por el teléfono como de costumbre. Llego al cuarto y se dejo caer en la cama, pero luego Sandra entro rapidamente
-Me lleva!! Que no sabes tocar!!
-Deja de refunfuñar, escuche un chisme en la prepa...dicen que Miguel anda con una chava nueva..
-Y que tiene de malo?
-Bueno - se sonrojo - solo quería confirmarlo
-Bueno, tiene una estudiante de intercambio en su casa si quieres saberlo Patty Chapoy - dijo sin abrir los ojos
-Y es linda?
-Sí, muy bonita, porque?
-Por nada, solo curiosidad
-La curiosidad mato al gato..no sabes?
-Esta bien, ya te dejo...veo que te volviste a pelear - exclamo su hermana viendo la sangre en un zapato
-Aja, ahora vete a contar el chisme...
Sandra dio un respingo y salió. Tan pronto se fue, René se levanto y tomo un album de fotos. Anduvo viendo varias cuando se dio cuenta de que faltaba uno que se habían tomado Miguel y él en una fiesta. Solo sonrió
-Aja, con que esta enamorada...jejeje...sacare provecho de esto!
-René!!! - se oyo un grito desde abajo - ven aca!!
-Ouch!! Otra vez me van a regañar

Esa noche, Jenny, Miguel y Ulises miraban la televisión...
-Ese Ranma siempre tiene mujeres para donde escoger, porque no se queda con Shampoo
-"Cierto, es la más linda de todas" - opino Ulises
-Pero que machistas son, no se ve que Akane lo ama - intervino Jenny
-Pero no le dice nada, solo se la pasa golpeandolo
-"Como alguien que conozco"
-Que quieres decir? - se molesto Miguel
-"Nada, ahora dejame ver"
-Veo que estan viendo la tele - se asomo la señora - bueno, espero que ya hallan hecho su tarea
-Mamá, hoy no dejaron nada
-Seguro?
-Es que...
-Yo ya la hice - sonrió Jenny. Miguel puso una mueca - si quieres te ayudo con ella
-No, gracias - se levanto - sera mejor que la haga
Mientras el chico salía, la señora le guiño el ojo a Jenny que sonrió. Ulises le cambio mientras de canal a un programa de concursos donde el conductor solo se la pasa regalando cosas.
-Oye, dejale en Ranma - le recrimo Jenny
-Hmm, pero no pasa nada bueno...
-Recuerda que estoy enferma - dijo con una voz delicada. Ulises le entrego el control. Jenny agradecio y le cambio a Ranma, donde se desataba una pelea entre Ryoga y Ranma
-"Es lo mismo, siempre Ranma gana"
-Di lo que quieras - contesto Jenny entiendo las señas - ahora dejame ver que pasa
La escena cambio a un lugar donde Moose planeaba juntar a Ranma y Akane en un restaurant. A Jenny se le iluminaron los ojos
-Eso es perfecto!
-¿A que te refieres?
-Ya se como juntar a Miguel y Nancy
-"¿Juntarlos?"
-Correcto, soy una genia....jajajaja...puff.....perdón, se me atoro algo...en donde iba? Ah sí..jajaja
A Ulises solo le salió una gota de sudor. Entre tanto, en otro lado de la ciudad, René miraba el techo de su casa acostado en su habitación
-Esa chismosa! - exclamo - me las pagará, esos tipos nos provocaron
Echo un vistazo por la ventana y vio a su hermana salir con un chico en un convertible rojo
-Hmm, ese es el septimo que la invita a salir en dos semanas, me pregunto cuando dejara de... - Entonces le prendio el foco - jeje...cuando el gato sale, los ratones juegan
Una sombra caminaba de puntillas enmedio de la oscuridad, pero de repente un haz de luz aparecio.
-René - era Sandra asomandose - no...creo que es mi imaginación - cerro la puerta, pero la sombra aparecio de nuevo dando un suspiro. Entonces llego a una puerta con un cartel de los Backstreets Boys enfrente y trato de abrir, pero estaba cerrada
-Nada es imposible para mí, el super agente 89 - exclamo la sombra y saco un alambre. Luego de unos intentos, finalmente entro. Cerro las ventanas y prendio la luz. Era René con un traje de ninja
-Ahora al internet - prendio la computadora de su hermana y comenzo a buscar.
-Veamos, si visito ese sitio de nuevo, me dan mi credencial gratis XXX, jajaja, que malo soy!!
Mientras buscaba, vio una direcció nueva.
-www.Gokuraku.com - exclamo - que raro! Es el mismo nombre de la serie de Video Girl Ai, tengo que ver...
Abrió otra ventana y tecleo la dirección. Luego de unos minutos, la información comenzo a aparecer.
-Esto es interesante y... - se quedo mudo - esto no puede ser!!! Acaso Jenny...

Regresando a casa de Miguel, este hacía la tarea cuando vio a Jenny acercarse
-Vete a acostar, todavía estas débil
-No, ya me siento bien. Perdona lo de la tarea
-Sí, estoy muy "agradecido"
-Deja de burlarte, sabes que estoy aquí para hacerte feliz y ayudarte
-Bonita forma de ayudarme, mejor te hubiera dejado que te golpearan
-No entiendo como eres tan enojon, se te va a agriar el hígado, según la Asociación médica de...
-Deja de hablar de eso y dejame solo quieres! - le interrumpio
-Bueno, iba a hacerlo, pero ya tenía una idea de como hacer que Nancy te hiciera caso
-Que!! - Miguel se levanto de rayo - como!!!
-Muy simple, solo debes hacer lo siguiente - musito
-Que?
-Parate en cuatro patas y ladra... - se rio la chica.
-Muy chistosa - se volvió a sentar molesto
-Bien, hablando en serio, tengo la solución
-Y cual es?
-Solo debes ver Ranma 1/2..
Miguel no entendio las palabras mientras Jenny sonreía
-Esa sonrisa no me gusta - musito - pareces un político en precampaña
-Pues tendrás que confiar en mí, recuerda que...
-Sí, que eres una Video Girl a mi servicio, ya me ese tonada - exclamo en tono aburrido
-Bueno - saco un sombrero charro - ahora cantemos "La media vuelta"
-Jenny!!!- exclamo enojado Miguel - deja de hacer tonterías y cuentame!!
-Tranquilo...debiste ver a Luis Mirey...¡Y entonces yo dare la media vuelta! - Jenny cantaba, pero Miguel la sujeto como le hizo Ranma y le puso un dedo frente a la cara
-Hablas, o mueres! - le recrimo. Jenny se paralizo, pero luego los dos se separaron muy sonrojados
-Perdona, es que...
-Bueno - se quito el sombrero - sera mejor que te lo cuente
Mientras los platicaban, Ulises contemplaba la escena a lo lejos
-Hmm - penso - no necesito ver Ranma 1/2, aquí esta en vivo y a todo color y con sonido THX y...plam!! - Ulises cayo al suelo por un zapatazo de su hermano
-Fisgón! - le grito desde la mesa - para que aprendas!
-René y Ulises ya deben tener daño cerebral por tus golpes - le dijo la chica
-Pues son unos metiches...tienen que aprender y...plam!! - ahora Miguel estaba tumbado en el suelo por otro zapato. Ulises no tardo en hacerse humo y Miguel fue trás él con una silla en las manos
-Ven aca cobarde!! - le gritaba, pero su hermano simplemente le sacaba la lengua mientras Jenny le salía una gota de sudor
-Vaya tipos con quien vine a dar - musito...

Fin del capítulo...

Notas del autor
Hmm, este capítulo no salió como pensaba. Perdonen las locuras que puse, pero como ando en examenes (mi excusa típica), no se ni que puse. Ok, preguntas, comentarios, insultos...donde saben..nos veremos en el próximo capítulo...
1

Hosted by www.Geocities.ws