Video Girl Ai fanfic
Gokuraku en México
Por Ivan Emiliano Altamirano
Advertencia: Todos los pesonajes en este fanfic, son derechos reservados de Masakatsu Katsura (Video Girl Ai), así que no me demanden.

Y ahora:
Capítulo 2: Estudiante de intercambio

Jenny y Miguel se encontraban en la incrucijada de su vida.
-Escondete - le grito - sí te ven, me corren de la casa!!
-Vamos, que tiene de malo que este una chica contigo..
-No entiendes, pueden...un momento - Miguel sonrió - que pueden hacerme?
-Sí, adelante, no seas cobarde y muestrame como tu novia
-NOVIA!!! Que estas tocada de la cabeza!! No se lo tragarían tan fácil
-Hmm, pues piensa algo mejor o terminarás en la calle
-Terminaremos amiguita
-No me digas así! - se molesto - dime Jenny
-Como digas Jenny - dijo en tono de sarcasmo. Entonces se abrió la puerta y entraron Ulises y la mamá de Miguel
-Hola hijo, sabes, el doctor dice que tu hermano...un momento! - se volvio hacia la chica - quien es ella?
-Es...bueno...como podría decirtelo
-No me digas que... - la señora se imagino lo peor - que es...
-"Mamá" - dijo Ulises a señas - "No armes un escándalo"
-Entonces que tu hermano me explique quien es ella - dijo la señora muy molesta
-Disculpen, me llamo Jennyfer y estare con su hijo durante un mes
-Pero que!!
-Espera mamá...
-Dame una buena razón para se quede contigo un mes
-Es que...es que...es que es una estudiante de intercambio...si, es de Monterrey y viene a estudiar en la preparatoria por un mes
-Eso no me convence
-Pero es cierto - dijo Miguel - [Bueno...a medias]
-Mire señora - Jenny saco una identificación escolar - aquí puede constarlo
-Hmm - la examino mientras Miguel miraba a Jenny que le sonreía. Ulises también la vió
-Parece autentica..
-Lo es - afirmo Jenny
-Y porque vienes de intercambio?
-Un experimento que estan haciendo las dos preparatorias, de mi ciudad y la de Miguel. Un estudiante de aquí ira a MTY y yo vine aca a Guadalajara. Miguel se ofrecio gustoso a aceptar a tal estudiante
-Tu hiciste eso - dijo la señora - haciendo favores a la escuela
-Ya ves!! Tienes un buen hijito [De la que me salve!!]
-Pero ¿Porque no lo dijiste antes? - dijo Ulises
-Pues era una sorpresa y no sabía cuando iba a venir hasta ahora. Llego justo hoy en la tarde, luego de que se fueron
-Entonces Jenny - la señora sonrio - ven, te llevare al estudio, allí tenemos una cama
-Es muy amable señora - sonrio Jenny que la siguió a la habitación. Mientras, Miguel agarro del cuello a Ulises y lo llevo a la pieza de ambos
-Escucha atentamente y no digas nada - le dijo en voz baja - tienes que confíar en mí
-Lo sabía, ella no es de MTY...de donde es? - señalo al otro lado
-Mira la VHS
-Y que tiene de malo"
-Zonzo, ve el marcador
Ulises ajusto su vista y vio que marcaba 710 horas
-Que demo...!! - suspiro
-Así es - tomo la caja del video - ella salió de aquí. Dice que estara conmigo un mes por ser de corazón puro
-Tu - suspiro Ulises y se dejo caer en la cama muerto de risa
-Acaso insinuas otra cosa?
-No la insinuo - señalo a Miguel - si no la afirmo - y continuo ríendo.
-Entonces no dirás nada
-"Tonto" - se señalo la boca - "Soy mudo recuerdas"
-Pues no te atrevas ni a decirlo a señas o me la pagaras!
-"Esta bien" - asintió - y ahora"
-No lo sé, pero al menos sacare provecho de esto - se froto las manos.
-No cometás alguna tontería
-Claro que no lo hare - comenzo a imaginar cosas - claro que no!!
-M-Mamá - alcanzo a decir Ulises y rapidamente Miguel se le lanzo encima
-Abres tu bocota y no respondo!
-"Que agresivo" - mostro la boca Ulises
-Pues no me provoques! - lo levanto
-"No dire nada, si también me dejas participar"
-Hey, mira quien es el convenenciero
-"Muy gracioso y ahora brother?"
-Chicos - dijo la señora - vengan a cenar...
-Ya vamos!! - Miguel y Ulises salieron y oyeron que alguien se duchaba
-Jenny se esta bañando? - musito Miguel
-Sí, dice que llego muy exhausta del viaje de MTY y quería tomar un baño
-Ya veo - Miguel sintió un jalón en su playera con dibujo de MTV. Se volvio y era su hermano examinando algo en el estudio
-Ora pervertido - murmuro...
-"Ven a ver" - señalo una especie de maleta muy rara. Al abrirla, tenía toda clase de ropa
-De donde demonios saco eso?
-"No lo sé, igual que la tarjeta, ¿No sera maga?"
-Creo que sí...Vamos, ya esta terminando de bañarse... - Miguel y Ulises cerraron la maleta y se fueron al comedor. La señora García trajo pan y leche.
-No hay azúcar?
-Creo que la deje en el estudio, con esto de la chica del intercambio, se me olvido totalmente, quieres ir por ella?
-Enterado comandante! -Miguel se levanto y fue rápidamente al estudio. Oyo todavía el agua correr dentro del baño, así que comenzo a buscar dentro de la habitación. Entonces oyo que la regadera cesaba.
-Demonios! - penso - tengo que salir de aquí - vio entonces la azúcar en la mesita de noche que estaba a lado de la mesa de trabajo y se lanzo por ella, pero entonces se abrió la puerta y una silueta femenina salió
-Con un... - se lanzo abajo de la cama antes que Jenny pudiera verlo. Allí oía una canción que tareada la chica
-Bien - se oyo el ruido del maletín - que me pondré?
-Si me descubren - musito - estare en problemas
Entonces sintió algo que pasaba por su mano. Era una araña pequeña. Tuvo ganas de gritar, pero mejor aguanto a que el aracnido pasara sin pícarle.
-Uff - suspiro al ver que la cosa se había ido rapidamente. Entonces vio algo que caía...era una toalla de baño
-Glup!! - penso - esta desnuda!!!
-Tra la la - canturreaba Jenny. Miguel comenzo a latirle el corazón tan fuerte que sentía que Jenny podría escucharlo. Entonces de repente, algo lo golpeo en la cabeza y lo dejo noqueado.
-Que pasa? - dijo la señora - se tarda mucho...
Ulises simplemente se encogio de hombros
-Hola Señora García - se presento Jenny con el pelo algo mojado - perdone la tardanza
-No hay problema, oye, no viste a Miguel?
-Nop, pero ire a ver...
-"Espera" - sonrio Ulises - "Yo ire"
Jenny asintió y el chico salió disparado al cuarto. Comenzo a buscar pero Mike no estaba, hasta que oyo un gemido debajo de la cama. Se agacho y vio a su hermano con chichón en la frente
-"¿Que paso?"
-Que esperabas, casi me descubre...
-Eres un...
-Pervertido" - le dijo su hermano
-Di lo que quieras, pero soy inocente, tanto como Salinas de Gortari
-Ulises, Miguel!!! - grito la señora - vengan!!
-Bueno, al menos me salve de esta - Miguel fue rapidamente. Luego de cenar, cada uno fue a su respectiva habitación. Miguel y Ulises platicaban sobre lo sucedido cuando alguien toco a la puerta
-Abran - se oyo - soy Jenny
-Pasa - sonrio Miguel. Jenny abrio y se sento a lado del chico. Luego le tiro un pellizco
-Porque hiciste eso? - dijo con una lágrima
-Crees que no sabía que estabas en la habitación
-Pervertido" - le dijo a señas Ulises
-No fue con intención, bueno...me dio curiosidad y...bah!!
-"A proposito, ya se tu secreto"
-¿Que dijo?
-Dice que ya te conoce, que no lo engañas
-Ya me lo imaginaba, al menos tu hermano es más listo que tú
-Presumida - espeto Miguel - a proposito, como hiciste para aparecer todo eso
-Como dicen? - entonces trono un dedo y aparecio una maleta con cosmeticos - se refieren a esto?
-Sí, yo sabía que una video girl no sabe usar magia
-Pues aquí en América somos diferentes, han visto el programa de mi bella genio
-Esa antiguedad - murmuro Miguel - ya ni siquiera esta en el canal 4 de México
-Pero yo solo puedo conceder 3 cosas por día. En este caso fue la ropa, la credencial y la caja de cosméticos
-Pudiste haberme concedido un N64 y a cambio traes una caja de cosméticos!!
-Oye, una video girl debe verse bien...especialmente que mañana voy a la escuela contigo
-Mande?
-Sí Yokoshima - sonrio Jenny - mañana ire contigo
-"Cosas en las que te metes Miguel" - dijo Ulises
-Sí Miguel - sonrio Jenny - tu video girl te seguira y servira a todas partes
-Entonces porque no hiciste la cena?
-Porque no empieza mi jornada hasta mañana, sabes, tenemos sindicatos
-Hasta eso se metio la CTM - suspiro Miguel
-Deja de hablar de neoliberalismos..
-Lo hare si me concedes el N64 o un Porsche último modelo
-Lo siento, pero tiene que ser algo ético...
-Me hablas de ética y de sindicatos, parece que mencionas a Dios y al diablo al mismo tiempo
-Oye, que querías? Esas son las reglas - se comenzo a delinear la ceja - me veo bonita así?
-Sí..digo no...digo Sí!!! - exclamo Miguel - deja de evadir las cosas, siempre lo haces!!
-Oye, no te enojes, dice la Asociación mexicana de Cardiología que muchos enfados causan infarto del miocardio
-Al diablo el mio..no se que!! Soy tu amo y hazme caso!!!
Jenny puso cara de seriedad, metió el delineador y cerro la maleta
-¿Que haces?
-Me voy, no estoy aquí para que sea una esclava
-Oye, pero dijiste que me servirias
-Pero no soy tu sirviente personal ni tu esclava, acaso no has escuchado de la revolución femenina
-Claro que sí, pero tu me desesperas
-Tu también... - los dos se miraron con gesto de enojo. Ulises sonrio
-"Creo que se gustan" - dijo.
-What!! Que dijo!!
-No lo sé, lo hizo muy rápido
-"Dije que dejen de pelear y discutir, pueden descubrirnos"
-Ya veo - tradujo Miguel no muy convencido
-Veo que tienes muchos videos de anime - Jenny vio algunos cassetes en una repisa
-Sí, tengo desde Oh my goddes!! hasta DBZ en la saga de Boo.
-A mí me fascina la animación japonesa - sonrio la chica
-Pero no entiendo, a poco existen las video girl como en el manga de M. Katsura
-Bueno, dicen que el tal Katsura se inspiro en nosotras. Una compañera una vez lo visito
-Ya veo - dijo Miguel - y hay otros chicos como yo
-No muchos, ya no hay gente con corazón puro en estos días, en especial porque todo el mundo se va de mojado a EUA, alla tienen mucho trabajo. México se esta quedando sin gente
-Y sin VHS - Ulises miro el marcador - "Oigan, ocurrira lo mismo que en el video"
-A que se refieren?
Ulises y Miguel se miraron. Jenny se volvio y vio el control de la video a 5 m de los 3. Los chicos vieron a Jenny con mirada de Clint Eastwood. Ella les devolvio el gesto. Se hizo un momento de tensión
-Ahora!!! - los 3 se lanzaron sobre el control. Se desato una batalla donde al final, el control rodo al otro lado del cuarto
-Es mío!! - Miguel se deslizo sobre él
-No tan rápido - Jenny se lanzo sobre Miguel desde la cama y le cayo encima. El control se movio más hacia la puerta, donde Ulises ya recuperado se lanzo sobre él
-Lo tengo y" - se volvio hacia donde estaban Jenny seguía encima de Miguel. Los dos se quedaron mirandose a los ojos.
-Pero que... - Jenny se levanto y se ruborizo al máximo. Miguel también mientras se rascaba la mejilla. Ulises no pudo evitar sonreír
-Perdona - le dijo Miguel - no fue intencional
-No, fue culpa mía
-O-oigan - se oyo atrás. Los dos se volvieron. Ulises tenía el control en su poder
-"Play time"
-¿Que dijo?
-Ahora lo verás - respondio Miguel. Uli apretó el botón de slow y Jenny comenzo a hablar lentamente
-A--a---a---u---u----u---x---x---x---i---l----i---o - decía a velocidad de tortuga - D---d----e---j---a------d---e----h---a---c---e---r-----e---s---o
-Ulises - murmuro Miguel - dame eso
-No tan rápido - dijo el chico y apreto el de Forward. Jenny se movia a velocidad incontrolable y decía incohorencias.
-Ulises!!! - rugio Miguel
-Ahora otra vez esa escena - El chico apreto reward y retrocedio a Jenny hasta el momento que estaba encima de Miguel, que al estar sentado, la chica le cayo encima. Los dos volvieron a la posición original
-Pausa - señalo y contemplo a los dos estar rojos de verguenza en tal posición
-Lo siento - dijo Jenny - no puedo moverme...no es a proposito!!
-Lo sé - dijo Miguel - ese me las pagará!!!
-Oh - Ulises vió su reloj - "Es tarde, ahora vengo..." - dejo el control arriba del televisor y se fue a lavar los dientes
-Espera cretino! - le grito Miguel - ven aca!!
-Shh!! sí tu mamá nos ve así, va a armarse una bronca tremenda
-Ya lo creo - Miguel desvió la mirada. No quería seguir tan cerca de Jenny. Lo hacía sentirse incomodo pero a la vez lo disfrutaba
-Que hacemos?
-No lo sé, que tal si rodamos
-No puedo, uno de mis brazos esta en el piso, podría lastimarme si lo hacemos
-Ya veo...tratare de levantarme - Miguel trato de apoyarse, pero no pudo...
-No funciono, el problema soy yo - dijo la chica - estoy rígida como una piedra
-Y si lanzamos algo para que el control se caiga...
-Podría caer y ponerse stop, ese es el problema
-Pues corremos el riesgo, alguien puede venir ahora...
-En eso te apoyo - dijo Jenny - saca una pluma que tengo en mi bolsillo
-Esta - Miguel metio la mano en el bolsillo de Jenny que estaba demasiado sonrojada - upss, lo siento, no..yo..
-No importa, ahora lanzala hacia el control, no lo puso en buena posición
-Bien, aquí - Miguel lanzo la pluma y le dio justo al control. Este cayo al suelo y rodo cerca de ellos. Jenny había cerrado los ojos para esperar lo peor
-Funciono - sonrio Miguel - ahora es cosa de acercarnos
-Que bueno - Jenny abrió los ojos. La *pareja* se arrastro hacia el control. Miguel estaba a punto de tomarlo, pero alguien se le adelanto
-Vaya - era Ulises - así que lo quieren"
-Ya dejanos!! - suplicaron los dos
Ulises asintió y entonces quitó la pausa. Tan pronto se levanto Miguel, estrangulaba del cuello a su hermano
-Vas a morir!! - exclamaba - y no puedes pedir auxilio, jajaja!!!
-Tranquilo! - lo detuvo Jenny - solo fue una broma
-Esta bien, pero esto se lava con sangre, me cae!! - Miguel solto a su hermano que se cayo al suelo casi asfixiado y tomandose del cuello. Sin embargo, Miguel se hincó al nivel de su hemarno
-Buena jugada - le susurro al oído.
-Pervertido! - Jenny lo golpeo con una almohada. Mientras Miguel se retorcía de dolor, la chica tomo algo de cinta y comenzo a pegar el control a la video, sellando también los controles manuales de la VHS
-Bien, así nadie tratara de apagarme.. - termino su trabajo - me voy a dormir, nos veremos mañana Miguel, que sueñen con los angelitos - le sonrio Jenny y se retiro a su habitación. Tan pronto cerro, Ulises le hizo un Uhhh!! a Miguel
-Que tratas de insinuar! No paso nada
-Yo no lo creo
-Deja de decir locuras y vamonos a dormir, mañana hay escuela
-"Solo la mencionas para librarte de mí"
-Ya deja de molestar - Miguel se metió en su cama - a dormir
Ulises también se metió a la suya y apago la luz. Los dos se desearon buenas noches y se durmieron al instante, todavía sin creer lo que estaban viviendo.

1:15 am de la mañana. Una misteriosa sombra abre el refrigerador y comienza a sacar mayonesa, mostaza, jamón, lechuga, etc. Con rapidez hace un emparedado
-Así que eres una glotona nocturna? - se oyo en la oscuridad
-Miguel! - suspiro - deja de molestar...solo vine por un bocadillo de media noche
-Esta bien...oye, bonita pijama
-Acaso puedes verme - se cubrió asustada y apenada
-No - se oyo una risita - solo me imagino
-Pues anda a dormir, y no te atrevas a prender la luz
-Como quieras, buenas noches...y perdona lo que te dije hoy...
-No, yo fui la culpable...Buenas noches - sonrió alegremente Jenny. Oyo unos pasos y finalmente el ruido de una puerta al cerrarse. Jenny dio un mordida grande al emparedado
-Creo que voy a estar muy bien por este mes - sonrio - hmm, esta mayonesa esta deliciosa!!!

Esa mañana...los pajaritos cantaban, el sol se asomaba y el ruido de un horrible despertador retumbaba por todo la habitación
-Shh!! - se tapo con la almohada Miguel - dejen dormir!!!
-Mike - musito Ulises - a-pagar-lo
-Eso hare - tomo un zapato de la escuela y lo lanzo contra el reloj mandandolo contra el closet y apagandolo de paso
-Mucho mejor - Miguel volvio a hundirse en su rica camita cuando escucho un toque de trompeta, al estilo marcial
-Que!! - se sobresalto - acaso estoy en el ejercito?
-No - se oyo a lado de él - pero pronto lo estarás
-Pero que - Miguel se volteo y vio a Jenny con una trompeta y el uniforme de su escuela - vamos, se hace tarde...
-Ahh!! - se alarmo - que haces aquí?!!
-Pues vine a despertarte, que crees?
-Pero - se tapo con la sabano - no me veas!!
-Chts..verte que?
-No te hagas la graciosa
-No lo soy, solo veo tu pijama - se volvio - vamos a desayunar...a proposito, bonito dibujo de animalitos
Miguel se sonrojo y se escondió dentro de las sabanas mientras Jenny se carcajeaba.
-Sera..mejor...ir - tartamudeo Ulises
-Creo que sí... - Miguel se levanto. Luego de unos minutos, los dos chicos ya estaban en la mesa de la cocina.
-¿Que raro? - dijo Miguel - Mamá siempre tiene el desayuno preparado
-"Cierto, que paso?" - pregunto Ulises
-Es que yo me ofrecí a hacer el desayuno - dijo Jenny asomando su cabeza - ahora estará
-Hmm, me pregunto que tal cocinara?
-"No lo sé, pero estoy muerto de hambre"
-Aquí esta - sirvio unos jugos de naranja y leche. Luego trajo pan y un plato lleno de huevo revueltos, luego frijoles, tortillas, mantequilla, etc.
-Ah, como me gusta - dijo Miguel imitando a Pancho Villa - a la mexicana pelao!
-"Huele bien" - dijo Ulises
-Bien - se sento Jenny - adelante, a desayunar!
-Como usted ordene - Ulises y Mike tomaron algo de huevos revueltos con tortilla -Buen provecho!!! - dijeron los dos y le dieron el primer mordizco. Sus caras cambiaron de un saludable color rosa a un verde oscuro. Sintieron que la lengua se moría del mal sabor de la comida. Los dos se miraron y sintieron ganas de vomitar
-Y bien? - dijo Jenny con una carita dulce - que les parecio?
Los dos se miraron nuevamente y asintieron.
-Guagg!!! - escupieron y comenzaron a lavarse la lengua
-Acaso no les gusto? - pregunto Jenny con aire de inocencia
-"No es por ofender pero..."
-Pero cocinas peor que Akane Tendo...esto es veneno para ratas!!
-Que dijiste!! - exploto Jenny - con tanto trabajo que me costó. Acaso se creen goumers!!!
-Es la verdad - musitaron los dos - es la verdad!!
-Ja, patrañas!! - tomo un poco - ya veran que esta bueno - probo la comida y el rostro de Jenny cambio a morado. Comenzo a vomitar...
-Yikes!!! - se levanto - esto sabe a perro muerto mezclado con estiercol
-No tenías que decirlo de esa forma - le salió una gota de sudor a Miguel - esta malo, pero no tanto
-Que remedio - comenzo a retirar los platos - otra vez a hacerlo!!
-No, espera - Miguel tomo un plato de frijoles y los probo. El mismo gesto volvió a su cara, pero siguió comiendo.
-"Sabes que estas loco"
-Pero..glup..no podemos desperdiciar su comida - siguió a pesar del asco que tenía - esta..glup...bueno
Jenny sonrió ante el gesto noble de Miguel
-Tal vez no sea tan malo - penso

Al rato, Ulises se despidió de ellos y se fue a la escuela secundaria "J. Guadalupe Victoria". A pesar de ser sordomudo, podía asistir a una secundaria normal, y sacaba mejores califaciones que Miguel
-Espero que se porte bien - lo miro Miguel tomar el autobús
-Te preocupas mucho por tu hermano
-Sí, bastante, nos vamos?
-Claro - lo tomo de la mano y comenzaron correr colina abajo, pero Miguel se solto
-Espera! - exclamo - no podemos llegar así como así
-Porque no! Soy tu video girl
-Pero no mi novia, has entendido?
-Ya veo, entonces porque no nos hacemos novios? - pregunto Jenny con inocencia
-Acaso te falta un tornillo!!, todos en la escuela creen que soy un...
-Un inpopular con las chicas, lo sé, por eso estoy aquí...
-Bah! No sabes nada! - comenzo a caminar. Jenny se puso a su lado
-Puedes decir que soy tu prima...
-Tal vez eso funcione, pero...
-Pero que?
-Mira hacia alla - señalo a lo lejos. Jenny levanto la cabeza y vio a un chico correr hacia ellos
-Hola Miguel, que cuentas y... - llego y se quedo viendo a Jenny - quien es esta hermosura?
-Te presento a una chica que esta de intercambio en la casa, es Jenny Alarcón
-Mucho gusto - sonrió la chica. René estaba como rojo como un tomate
-De intercambio? Entonces irás a nuestra escuela?
-Sí, porque?
-Porque el galán más apuesto de toda la preparatoria, te dara una excursión gratis - René saco sus dotes de galán mientras Miguel fruncía el cejo - yo, el deportista, Hanamichi...plam!! - Miguel lo golpeo en la cabeza
-Quieres hacer el favor de no decir idiotez y media, disculpalo Jenny
-No hay cuidado, es muy simple...
-Así es, no me golpees que me vas a volver tonto - le dijo René
-Guarda silencio, ahora vamonos que llegaremos tarde..
-Vaya, que rápido te recuperas, luego de lo de Kathy
-Shh!! - lo calló Miguel
-Nancy? Quien es ella?
-Nadie, absolutamente nadie - sonrio nerviosamente Miguel
-Es una chica que le rompió el corazón a este pobre diablo - se burlo René, pero luego recibió un cabezazo de Miguel que lo dejo por la calle de la amargura.
-Oye - pregunto Jenny - es cierto eso?
-Bueno es que... - se sonrojo
-Vamos, complejo de Sakugari - dijo René tirado en el piso - dile que te dejo con el corazón hecho comida para pollos
-Acaso quieres otro - Miguel se iba a lanzar sobre René, pero lo detuvo Jenny
-Aja, por eso estoy aquí - sonrio - ahora te ayudare con tu amor pérdido
-No, yo no necesito eso - se excuso Miguel
-Ayudar? - se levanto René - porque? Esto no me huele bien
-Parece que no es tan tonto como parece...
-Oye lindura, no me ofendas..a proposito, no querrás salir conmigo al cine y... - René volvió a caer, pero por la acción de una bofetada de Jenny
-Eres un fresco - dijo con aire de importancia - bien, creo que se nos hace tarde
-Sí - dijo Miguel ya más tranquilo - vamonos
-Un momento, no se van sin decirme que pasa aquí - se interpuso René - quien es ella? Acaso es una estudiante de intercambio? Tendrá que ver con los ovnis? Es parte de una conspiración del gobierno? Conoce al chupacabras? Es...plam!! - René, para variar, de nuevo estaba en el suelo, tirado por un golpe simultáneo de Miguel y Jenny.
-Deja de ver a Jaime Maussan y vamonos - le dijo de reojo Miguel.
-Sniff, esto me las pagaran!!
-Pues ven - sonrió Jenny. René se incorporó, se limpió el uniforme y salió trás de ellos.

Mientras, en la escuela, una chica de cabello rubio lloraba dentro del baño para mujeres.
-Nancy - se oyo atrás de la puerta - estas bien?
-Sí Daniella - se limpió las lágrimas y salió - estoy perfectamente
-Yo no lo creo, algo te pasa?
-No me pasa nada, solo me lástime
-Acaso fue con Antonio?
-Glup..digo, claro que no...
-Hmm, ya le confesaste lo que sientes verdad?
-Bueno, no, pero... - Nancy terminó por asentir con la cabeza.
-Te lo dije! y que paso?
-Tu te imaginarás
-Veo que no te acepto, era natural. Le gustas pero solo como amiga
-No es justo, lo he amado siempre y él no me corresponde, no es justo!
-Así son los hombres, ahora olvídate de eso y vamos a clases
-Creo que faltare, no estoy de ánimos para ir a clases...
-Pero, no te deprimas así por un chico
-No entiendes, realmente lo amo y yo... - entonces escucharon unos gritos de afuera
-¿Qué fue eso?
-No lo sé - se volvio Daniella - será mejor ir a ver
Nancy tomo su pañuelo, se limpió la cara y salió. Entonces vio a una pareja entrar. Parecían estar discutiendo
-Ja, porque no dejas que este a tu lado? - gritaba la chica
-Porque van a pensar otra cosa - dijo el otro. Eran Miguel y Jenny no muy contentos. Seguían discutiendo por la posición de Jenny en la escuela
-Deja que piensen lo que quieran! Por eso eres así!!
-No tienes derecho a críticarme!
-Claro que sí!
-Esperen - llego René - tenemos que hablar!
-Tú callate!! - le gritaron Miguel y Jenny.
-Este chicos...
-Y ahora que quieres?
-Vean, ya llegaron - señalo atrás de ellos. Jenny y Miguel se volvieron, estaba toda la escuela observandolos.
-Oh oh! - se sonrojo Miguel
-Doble oh oh! - se ruborizo Jenny

Fin del episodio

Notas del autor
De nuevo con este fanfic, que cuenta con más regionalismos mexicanos que otra cosa. Tal vez muchos no le entiendan a frases o conceptos que señalan los personajes, así que escribanme, para que les traduzca. Si de paso son muchos, voy a tener que traducir el fanfic (espero que no, no esta tan díficil). Finalmente, cuando aparezcan "", significa que Ulises o alguien esta hablando a señas, para que sea más fácil la comprensión de los dialogos, igualmente el [ ] que ya es de ley que significa algo que piensan los personajes. Por último, si han notado que los personajes hablan mucho de otros animes, ya verán luego porque...Nos veremos en el siguiente episodio...
1

Hosted by www.Geocities.ws