Video Girl Ai fanfic
Video Girl
Por Ivan Emiliano Altamirano
Advertencia: Todos los pesonajes en este fanfic, son derechos reservados de Masakatsu Katsura (Video Girl Ai), así que no me demanden.

Y ahora:
Capítulo 1: Una chica del video

-Así que es la septima chica que te rechaza cierto Miguel?
-No te burles René - dijo un chico de cabello negro con uniforme de escuela y con cara de desilución - Andrea era mi última esperanza
-Jeje, lo tomas muy serio, alguna idea tendrás una linda novia
-Eso quisiera - suspiro - pero no soy popular con ninguna, si tan solo Nancy me hiciera caso
-Y dale con ella, sabes que no te corresponde, esta enamorada de Antonio
-Tralalalala!!! - se tapo los oídos Miguel al escuchar los comentarios de su amigo
-Eres un iluso, siempre haces eso para evitar afrontar la realidad
-No se de que hablas, tra la la la...
-No se como sigo siendo tu amigo, desesperas!
-Je, lo sé, bueno, nos veremos mañana...
-Como gustes, al menos parece que ya se olvido el rechazo
-Ya estoy acostumbrado - Miguel se alejo caminando mientras René tomaba el autobús. Miguel García Lozano, es un estudiante de preparatoria Libertad, van en primer año y tiene 15 años, vive en la ciudad de Guadalajara. No es muy inteligente ni atletico, ni tampoco atractivo (bueno para las chicas no). En lo que lleva del primer semestre, ha tratado de invitar a 7 chicas a salir, pero ellas lo han rechazado (parecido a Sakugari, ver Slam Dunk para referencias) rotundamente. A pesar de todo, no se desanima, ya que tiene fe en que algún día podra conquistar el corazón de Nancy de la Peña, una de las chicas más populares de la escuela. Siendo algo raro, los dos son amigos, pero por lo visto, Nancy solo lo ve como tal, lo cual le da esperanza a Miguel de que algún podra conquistarla. El que se encarga de bajarle el ánimo es su amigo René Durán, es más bajo que Miguel, pero también bueno para las peleas. Ellos son amigos desde el kinder y son como uña y carne, pues ninguna chica nunca los ha invitado a salir o no aceptan sus invitaciones, aunque al amigo es el que menos le importa. René ha tratado de advertirle que Nancy no es para él, pero no quiere entender.
Durante el camino a su casa va pensando en esto cuando pasa a lado de la preparatoria Alianza. Inmediatamente 3 chicos le salen al paso...
-Miren, pero si el ratón miguelito - dice uno sarcasticamente
-¿Que quieres Raúl? - dijo sin levantar la vista - no ves que no tengo dinero
-Eso no me importa - sonrio - lo único que quiero es divertirme contigo enano...
-Muy chistoso, tu y cuantos más?
-Vaya, así que no aprendes tu lección
-Dirás que no aprendes tu lección - sin más preambulos le tira un golpe al estomago que lo hace tambalearse.
-Canalla!!! - se lanzan sus amigos pero también son golpeados y caen heridos a la acera.
-Aun no aprenden su lección - dijo - si siguen así, terminaran en el hospital...
-Eres un maldito, ese amigo tuyo lo pagara
-No se atrevan a tocar a René o les pesara! - se alejo como si nada mientras los 3 malvivientes lo miraban con rabia. Miguel sonríe, a pesar de su inpopularidad, es bueno peleando, su padre le enseño como, aunque su madre no esta de acuerdo con eso. Los chicos que estaba enfrentando eran de la preparatoria rival de la suya, siempre se pelean, tanto a guamazos como en deportes. Miguel por fin llega a su casa y ve la comida ya servida.
-Huele riquísimo - avienta la mochila y se prepara a comer
-Mike! - se oye de la cocina - ya te lavaste las manos
-No - murmuro - aun no...
-Pues que esperas, ve rapidamente
-Esta bien! - se levanta desganado y mientras se lava, observa el estudio de su padre
-¿No esta papá en casa?
-No, el tuvo trabajo, así que va a venir hasta la noche...
-Hey Ulises - se volvio a su hermano que venía - que tal la escuela?
El chico asintió y se dirigio a la mesa.
-Ya viene tu hermano?
-Sí, va para alla
Los 3 se sentaron en la mesa y comenzaron la comida. Miguel le hablaba con señas a su hermano Ulises, era obvio que él era sordo, sin embargo Miguel no le daba importancia
-M-Miguel...c-cuando vamos a j-jugar...futbol?
-Vaya - sonrio - vas progresando..
-A-sí es... - dijo el chico sonriente - maestra dijo que...p-progreso
-Pronto hablarás como yo, verdad mamá?
-Sí, de eso no cabe duda...
Entonces sono el teléfono y Miguel se levanto para contestar
-Sí, bueno...
-Miguel - se oyo - es Antonio, Nancy dijo que nos vieramos en el centro comercial
-¿En serio? - dijo emocionado - que bien!!, a que hora?
-A las 5, no faltes - colgo y entonces Miguel se sento a comer, aunque más bien se quedo pensativo. Su mamá y Ulises se encogieron de hombros sin saber que le pasaba.

Entre tanto, en casa de René...
-Pervertido! - grito una voz femenina - sal de mi cuarto!!!
-Lo siento Mary, yo solo...plam! - recibio un zapato que le dio de pleno en la cara. Se alejo adolorido a su cuarto.
-Rayos! - musito - no sabía que vendría temprano, pero al menos - saco un catalogo de lenceria y comenzo a babear - jaja, no todo fue causa pérdida...
-René! - se oyo de nuevo - ven aquí!!
-Oh no! - dijo - creo que me descubrieron...

De regreso a casa de Miguel...
-Hmmm - buscaba en su cajón - donde esta esa playera
-H-hermano - llego Ulises - v-vas otra...vez...
-¿A que te refieres? Mejor habla con señas
-"Entendido" - puso la mano al frente - "Sigues con esa fantasía"
-"No te preocupes" - movio las manos - "Ya te dije que lo tengo todo bajo control"
-"Sí como no" - puso una mueca - "He oído que Nancy le gusta alguien"
-¿En serio?! - grito - ¿quien?
-"No lo sé, pero no eres tú"
-"No me digas eso, se que algún día sera mi novia"
-"Baja de tu nube" - señalo al cielo "No has visto como te trata, eres solo un amigo"
Miguel se volteo y siguió buscando. Ulises fruncio el cejo
-N-No me hagas eso - dijo - no me i-gnores...
-Eres igual que René - se volvio - no me molestes con eso...
-"Solo digo la verdad" - puso la mano en la boca - "Entiende!"
-Pues no quiero - se volvio. Ulises azoto el piso con el pie. Sabía que cuando su hermano se voltea, quiere ignorarlo, igual que la tonada que canta cuando René también le dice lo mismo
-E-eres cabeza...dura - musito y se marcho. Miguel siguió buscando y cuando vio que su hermano se fue, se agacho y entonces de un compartimiento secreto, saco un papel...una fotografía...
-No - suspiro - no puede ser verdad...te amo Nancy

Más al rato, en el centro comercial, Antonio, Miguel y Nancy tomaban una soda. Antonio Lavalle es el chico más popular de la escuela, es apuesto y capitán del equipo de futbol, en fin, el galán más deseado de la preparatoria Libertad. Nancy De la Peña es también una de las chicas más populares de la preparatoria, tiene un hermoso cabello rubio, y ojos color almendra, además de contar con una privilegiada inteligencia. Contrasta con el aspecto algo tosco de Miguel, pero los 3 forman un grupo muy unido. Se hicieron amigos desde la primaria, y fue cuando Miguel se enamoro de Nancy. Trato de confesarle sus sentimientos desde entonces, pero por alguna u otra razón, no ha podido hacerlo. René y su hermano conocen sus intenciones, y lo han animado más de una vez, pero el muy zonzo es demasiado tímido y prefiere vivir fantasías con ella, donde al final terminan casados. Aunque sus allegados le dicen que al paso que va, sera imposible. Miguel, a pesar de ignorar esto, sabe que tiene hacerlo...o la perdera para siempre.
-Así que película vamos a ver?
-No lo sé - dijo Antonio - que tal si vemos una de terror?
-Otra vez con eso - exclamo Nancy - porque no una romántica?
-Yo apoyo lo que quiera Nancy - sonrio lambizconamente Miguel
-Siempre la apoyas, eres un convenenciero
-No tanto - dijo mientras se acercaba a Nancy - vamos?
-Sí, claro - mientras entraban al cine, René llegaba a casa de Miguel con algunos raspones en la cara
-Esos tipos de Alianza me tienen harto - se toco la frente - son unos necios, pero al menos les dí una buena lección - timbro y entonces abrió Ulises
-Disculpa Ulises - dijo despacio - no se encuentra Mike?
-"No" - movio la cabeza - "Fue al cine con Nancy y Antonio"
-Ya veo - a pesar de que no entender por completo a Uly, René si comprendía esas señas en particular - esta bien, vere si lo alcanzo
Ulises asintió, entre tanto, la función había terminado y los 3 se sentaron en una banca del centro comercial, mientras Antonio iba por unas bebidas, Nancy y Miguel se pusieron a platicar de cosas triviales, pero Nancy inmediatamente puso una cara algo seria
-Dime Miguel, te ha llegado gustar alguien lo suficiente para que estes enamorado?
Este se quedo callado. Nancy nunca había tocado esos temas y de repente no supo que decir.
-Un momento - comenzo a carburar su cerebro - tal vez...SÍ!!! SE REFIERA A MI!! Lo sabía! Le gusto!
-Sí - contesto - en especial una persona como...
-Me alegro - le interrumpió - yo también siento lo mismo...por un chico en especial
-¿En serio? - decía Miguel mientras pensaba - "Hurra!!! Sí, le gusto!!"
-Perdón por la demora - llego Antonio - pero estaba muy ocupado
-Hmm - dijo Miguel en señal de frustración - no hay problema...
-Entonces, que dices Mike, no deberías decirnos quien te gusta?
-Glup...arh!! - el chico escupio el refresco. Nancy aun seguía hablando de eso a pesar de que Antonio estaba con ellos. Acaso..
-No se a que te refieres...
-Vamos, alguien tiene que gustarte...
-Este...yo...
-¿De que estaban hablando? - pregunto Tony algo confundido
-Mira, si no quieres decirlo, yo te puedo decir que me gusta Antonio - Nancy se volvio al chico mientras Miguel se quedaba petrificado.
-"Que...Que...le...gusta...Antonio" - trataba de no hacerle caso a esas palabras - no puede ser"
Un silencio eterno se hacía entre los 3. Nancy miraba con ojos asustados a Antonio. Ella sin querer había confesado sus sentimientos. Miguel aún no se creía esas palabras...
-Lo siento - Tony rompio el silencio - pero no eres mi tipo...
Se escucho un leve respingo. Nancy bajo la cabeza...
-Tony - se volvio Mike - como puedes...?
-No, no...es culpa mía, no debí preguntar...este...yo... - la chica se levanto - tengo pendientes, nos veremos mañana
-Nancy - se levanto Miguel - espera... - el chico vio como lagrimas en los ojos de Nancy y trato de alcanzarla, pero ella salió corriendo del lugar. Entonces llego René..
-Ora - musito al ver a Antonio y Miguel extrañados - ¿que paso aquí?
Entonces se volteo y vio a Nancy salir del centro comercial.
-No me digas que...
-Callate René!! - Miguel también se fue corriendo. Su amigo trato de detenerlo pero Antonio lo sujeto del hombro
-Dejalo - murmuro - creo que necesita estar solo...
Entre tanto, en casa de René...
-Acaso no lo castigaron? - murmuro una chica - se supone que hizo algo malo..
-Lo siento Laura, pero ya conoces a tu hermano, se escabullo cuando me distraje..
-Así nunca va a aprender mamá, tenemos que encontrarlo
-De seguro esta con Miguel - se oyo de la sala - según tenía que hablar con él
-Vaya hermanita - dijo la chica de 17 años - y como sabes?
-Los escuche por el teléfono - se vio una muchacha de unos 14 años, con pelo negro corto
-Como siempre, solo para escuchar a tu querido Miguel...
-No digas tonterías! - se sonrojo - sabes que no me agrada...
-Sí, como no! Ahora cuentame una de vaqueros
-No discutan, cuando regrese René, lo castigare por una semana en su habitación, ya vera!

Una figura solitaria y patetica caminaba por las calles mientras un aguacero arreciaba. Era Miguel, sus lágrimas se confundían con la lluvia y no dejaba de pensar en lo que había pasado hace apenas unas horas. Al fin al cabo, todos tenían razón, el nunca fue correspondido y le dolía aceptarlo. Sus esperanzas de algún encontrar a la chica ideal, habían desaparecido totalmente.
-¡Porque! - pateo un bote de basura con ira y frustración - esto no es justo!!!
Luego de un rato logro calmarse y entonces se vio empapado. Busco un lugar donde resguardarse cuando dio con un extraño centro de video, que tenía por nombre Gokuraku
-Vaya - penso - tal vez renten videos u OVAS japoneses, nunca lo había visto...tal vez sea nuevo
Entro y vio la tienda desierta. Había algo de luz, sin embargo el lugar estaba oscuro. Sintió miedo y penso que tal vez había entrado a un sitio en remodelación
-Mejor salgo de aquí - se volvio y vio a un señor que casi lo mata del susto
-Oiga!! - grito - no haga eso!
-Disculpa - dijo una voz ronca, pero firme - te refugias de la lluvia?
-Sí - se miro la ropa - esta toda mojada, disculpe el charquerio..
-No hay problema. Dime, te sientes solo?
-Y eso que tiene de importancia?
-Dime...lo estas?
-Sí estuviera acompañado, no estaría aquí, entiende? - Miguel se porto agresivo, pero el señor se rio.
-No quisieras llevarte algún video para no estar tan solo..
-Tal vez - se volvio a los estantes - pero no tengo credencial
-Pues toma - le dio un enmicado, donde mostraba su nombre y número de credencial 1
-¿Como supo que...?
-Solo suerte, ahora elige el video que te guste
-Como quiera - comenzo a revistar los estantes y vio puras chicas en las portadas de las cajas - oiga, no hay una película de acción de Stallone o una de Kung-Fu
-No exhibimos esos videos - rio el dependiente - solo tenemos los que ves
-Hmm, pues hubiera preferido una de acción
-Veo que tu corazón ha cicatrizado...
-¿A que se refiere?
-Solo las personas de corazón puro y que no encuentren la felicidad pueden estar aquí, entiendes?
-No precisamente, sin embargo - penso en Nancy - no...estoy bien...creo que me llevare este - entonces tomo un video donde mostraba una chica con cabello castaño recogido en una cola. El señor asintió y luego de pagar una modesta suma (algo así como 20 pesos...algo caro por así decirlo...nota: son pesos mexicanos, equivale a unos 2 dolares estadounidenses), salio del lugar todavía extrañado. Cuando volteo para ver el establecimiento, este ya no estaba...
-Ora! - se froto los ojos - creo que veo visiones, mejor me voy antes de que me enferme - se encamino a su casa. En realidad, el centro de video había desaparecido.

Esa noche, Miguel no dejaba de pensar en la decepción que había tenido. Se sentía todavía mal de lo que había pasado.
-Mike - se oyo de la sala - quieres venir?
-Voy mamá - se levanto y se limpio algunas lágrimas - ¿Que pasa?
-Solo que voy a llevar a tu hermano con el doctor, no tardamos, volveremos en una hora...quieres que te traiga algo de cenar?
-No - musito - creo que con la leche y un pan estara bien
-"Acaso eres un prisionero" - se rio Ulises
-"No te burles" - contesto con una sonrisa.
-Bueno, vere que te traigo. Cuida la casa y recuerda...
-Sí, cerrar las puertas y no dejar pasar a extraños, lo sé, acaso crees que soy un niño
-S-Sí - murmuro Ulises haciendo que la señora se riera.
-"Muy gracioso" - dijo Miguel a señas - "Ahora vete"
Los dos asintieron y tan pronto cerraron la puerta, Miguel se quedo viendo la casa. Se sentía muy solo...
-Ahh - suspiro - sera mejor que vea ese video, creo que llamare a casa de René para ver si quiere venir
Tomo el teléfeno y marco. Luego de unos momentos, contesto una voz de mujer
-Bueno
-Buenas noches, esta René?
-¿De parte?
-Vamos Sandra - musito - dejame hablar con tu hermano...
-Jiji - se rio - lo siento, ahora te lo paso...
-Esa niña - murmuro. Entonces se oyo la voz de René
-Quiubo hombre - dijo - te invito a ver una película en mi casa...
-No puedo, me castigaron
-Otra vez! Porque no dejas de ver esos catálogos, acaso no piensas en otra cosa
-No te quejes, son las hormonas, no puedo controlarlas...Miguel...respecto a lo de Nancy
-Olvidalo - dijo con voz triste - no tiene caso ya hablar de eso
-Yo te dije que no te hicieras muchas ilusiones
-Sí, sí, ya entendí - bajo la cabeza - pero no es justo!
-Nada en esta vida es justo amigo, siento no poder acompañarte, pero ni modo, estoy atado de pies y manos...
-Así es - se oyo por el teléfono
-Shh! Silencio Sandra
-Bueno, esta bien...Nos veremos mañana
-Sale! Cuidate y nos veremos, adios - Miguel colgo el teléfono y se dejo caer en el sofá deprimido. Vió a la ventana y comenzo a llover de nuevo. Se quedo largo rato allí pensando todavía en lo de la tarde. Sintió ganas de llorar, pero medito que ya era suficiente, para que sufrir más con eso. Finalmente se levanto y decidio ir a ver el video
-Hmm, sera mejor que me prepare algo de comer - busco en el refrigerador y se hizo un emparedado. Luego de algunas desconexiones y conexiones, paso la video de la habitación de sus padres a su alcoba. Por fin se sento, introdujo el cassete y prendió la video, pero no quería funcionar. Apretó varias veces el boton de play, sin embargo no quería.
-Esta VHS esta muy vieja - se dijo - Tenemos que comprar una nueva...
Por fin logro prenderla y el video comenzo con lo típico, un fondo negro y luego que se puso azul, apareciendo la misma advertencia de no piratearse el video
-Como siempre - sonrio - pero nadie hace caso de eso...
Se acabo lo primero y entonces se volvio a poner negro. A diferencia de otras películas, no inicio con los peculiares cortos, sino que de repente, salieron varias letras en japonés...
-Me lleva! - exclamo - esta en chino, digo en japonés, de seguro es pirata o un OVA..
Pero de repente los títulos cambiaron a castellano. Decía: "Bienvenido, estas a punto de entrar a la dimensión de las Chicas Video"(video girl originalmente, pero suena muy gringo, como decir Spiderman al Hombre Araña).
-Vaya, al menos no es tan malo - dio un mordisco a su cena. Entonces aparecio la silueta de una chica caminando
-Hmfrr - gruño - de seguro es de puras chicas en bikini, si René estuviera aquí, se volvería loco
Pero la silueta desaparecio y luego aparecio de la nada una hermosa chica, igualita a la de la portada. Ojos verdes, cabello castaño y recogido en una cola (para mayor referencia, se parece a Lita de Sailor Moon). Miguel se quedo impresionado
-Que hermosa es - dijo
-Hola - se presento - soy Jennifer Alarcón, pero me gusta que me digan Jenny. Tengo 15 años...
-Como yo - penso Miguel
-Te preguntarás porque estoy aquí, bueno, mi misión es hacerte pasar un buen rato...oh! Acaso estas triste?
-Glup! Como sabe lo que me pasa?
-No te preocupes, por eso fui enviada, para ayudarte... - entonces la pantalla comenzo a despedir una enorme cantidad de luz, y miles de destellos salieron disparados de la pantalla de la televisión
-¿Que..Que demonios pasa aquí?!! - grito Miguel al ver su cuarto inundado por una poderosa energía que lo recorría de cabo a rabo.
-Acaso es un video bomba - musito - o es una manifestación de un ovni...que diablos sucede!!!
Volteo a la televisión y vio como una chica comenzaba a salirse de la pantalla. Simplemente se quedo paralizado. La chica del video salía lentamente cuando de repente, una tremenda explosión, hizo que ella fuera disparada al otro lado de la habitación. Miguel también salio volando literalmente y cayo a lado de su cama. Tan pronto se recupero del impacto, se levanto y vio que todo había vuelto a la normalidad.
-¿Que fue eso? - se levanto - Oh no! Espero que no se halla fundido la VHS
Reviso los aparatos y estaban bien.
-¿Que paso aquí? Acaso fue mi imaginación - entonces miro el emparedado y olio el jamón - tal vez este descompuesto y me hizo mal, ya estoy viendo visiones...Sera mejor que arregle este desorden - se volteo y vio a la cama de su hermano, había una chica recostada en ella
-Ah, solo es una chica...UNA CHICA!! - se volteo pasmado y efectivamente, era la chava que había salido disparada de la pantalla.
-Estoy viendo visiones, Sí, me hizo daño el jamón
Sin embargo, noto que lo que veía era de verdad. Se acerco lentamente para cerciorarse. Levanto la mano y delicadamente toco su cabeza.
-Diablos! - la levanto - es de verdad, de carne y hueso! Acaso... - se volvio y vio la video prendida, marcaba 711 horas, pero en lugar de ir para adelante, iban para atrás...
-Esto no puede estar pasando! Acaso...acaso era lo que estaba esperando... - sus ojos se pusieron grandes y comenzo a llorar (como Serena) - SÍ!! DIOS NO SE HA OLVIDADO DEL POBRE MIGUEL GARCIA!!! Gracias, Gracias!!
Seguía gritando cuando de repente oyo un gemido. Se volvio y vio a la chica moverse.
-Glup! - se quedo callado y entonces la mujer se incorporo. Vio a Miguel y luego a los alrededores...
-¿Que paso? - su voz era muy dulce. Miguel seguía en silencio sin saber que decir - ¿Donde...estoy?
-Este...yo...
-Eh...quien eres?
-El que estaba viendote...digo, el del video, el que rento el video!
-Ya veo - se levanto y se acerco lentamente a él. Miguel sentía que el desmayo le venía pronto, ya que la chica lo miraba con unos ojos muy seductores.
-Va a...Va a.. - penso cuando se acerco. Estaba a algunos centímetros de él y...
-IMBECIL!! - le agarro del cuello para ahorcarlo - casi me matas!!! Esa VHS esta defectuosa!!!
-...Q...
-¡Que dices! No puedo entenderte!
-M...m...me estas...me estas a..ahorcando!!! - Miguel se ponía de todos colores
-Oh - le quito las manos - lo siento, me deje llevar
El chico se hinco tratando de tomar aire, y luego levanto la vista
-¿Qué tratabas de..coff..hacer? Matarme?
-No, pero tu tonta videocasetera casi lo hace conmigo, te recomiendo que compres una nueva
-Y yo que tengo la culpa..
-Acaso quieres que te ahorque de nuevo?!
-No - retrocedio - ya tuve suficiente.... - Miguel se tomo el cuello.
-"Es muy agresiva" - penso "Pero muy linda"
-Vaya lugar - volteo la chava a todas partes
-Pero...quien eres? Que haces aquí?
-Acaso no viste mi presentación?
-No, se me olvido con todo el desorden que paso
-Hmm, hombres! Son distraídos como nadie - suspiro y se sento en la cama - soy Jenny, una video girl que esta a tu servicio...
-¿Una video girl?
-Así es, en vista de que tienes un buen corazón y todas esas demás tonterías, estoy a tu enterada disposición.
-¿No es una broma?
-No, para nada, estare contigo las proximas 4 semanas, un mes para ser exacto
-Pero..pero...
-Nada de peros, ahora donde voy a quedarme?
-No entiendes! Como se lo explico a mi mamá?
-No te preocupes, algo se me ocurrira, tienes hermanos?
-Sí uno, pero no entiendes, van a creer...
-Na! No te preocupes, ya vere que hago, donde esta el baño?
-Quieres ponerme atención! - bramo Miguel. Jenny dio un paso atrás algo asustada
-Sniff - unas lagrimas brotaron de sus ojos - ¿Acaso no me quieres?
-Que! - se quedo desconcertado
-No me quieres!!!! BUAAA!! - comenzo a llorar. Miguel no sabía que hacer
-Lo siento - se acerco - no fue mi intención
-Sniff, en serio - todavía lloraba
-Sí, puedes quedarte
-Oh! - se seco las lágrimas - entonces me voy a quedar aquí!
-"Que chica más rara" - penso - "Hace un momento lloraba y ahora esta feliz"
Entonces se oyo el ruido de un carro acercandose
-Por San Agustín! - exclamo Miguel - son mis papás
-Estas en problemas
-Estamos en problemas!!!

Fin del episodio

Notas del autor
Ok, se que prometí no hacer más fanfics sino terminaba los anteriores, pero no pude resistirlo y estoy haciendo otros dos además de este. Pero bueno, ya no lo volvere a hacer y ahora me dedicare a completar los que tenga, os juro. Bien, para aquellos que no hallan visto el manga o anime de Masakatsu Katsura, este fanfic les ayudara a entender un poco la historia, ya que este primer capítulo esta basado en el inicio de la serie original (claro con sus modificaciones, en cuanto al manga, espero que salga a la venta o tal vez ya este por parte de Ed. Vid). Es el primer fanfic que hago donde utilizo regionalismos propios de México (aunque a veces ni nosotros entendemos) pero era necesario, ya que la historia se ubica en el país Azteca y nadie en sus santos cabales utiliza palabras como Chispas o señorita en el país (moriria). Si alguien no entiende, me escribe para comparar términos y darles una traducción (aunque no es muy díficil, se sobrentiende). No se pierdan el siguiente capítulo...

1

Hosted by www.Geocities.ws