MI TROFEO DE AMOR

Capitulo 6 “Corazón de Tigre: El silbatazo inicial”

I.                    la excursión

II.                 Conflictos

III.               la prueba del tigre

 

                             

 

 

I. La excursión.

 

 

 

            Steve Hyuga definitivamente no era de ese tipo de personas que pueden estar inactivas por mucho tiempo, sentía que había pasado una eternidad  desde que despertó por primera vez en aquella habitación en la que ya se sentía prisionero, desde que Vincent Van der Elder se digno a visitarlo hace ya algunas horas sentía preocupación por lo que pudiese estar pensando el Dt Kamo y los demás federativos de su inesperada ausencia, el dolor que sentía en su cadera había cesado, pero ahora lo sustituía una sensación de escozor que le causaba una leve molestia, como si estuviese dormida esa parte de su cuerpo, examino detalladamente sus manos y noto que habían algunas laceraciones sin importancia en sus nudillos, definitivamente debió habérselas causado cuando impacto contra el suelo después de haber recibido aquel ataque traicionero de esos granujas, trato de recordar mas sobre la pelea pero solo se manifestaban en su mente imágenes muy vagas que no le decían nada en absoluto, sin duda había sido un completo imbecil al entrometerse en ese problema, pero por otra parte pensó que habría sido una canallada dejar que esos monigotes le hicieran daño a la pequeña estando el presente para impedirlo, quizás solo era medio imbecil después de todo.

 fijo su mirada en el techo de la habitación, aun meditativo examino detalladamente cada soporte del mismo mientras su mente vagaba en busca de respuestas tratando de recordar detalles que lo ayudasen a entender lo ocurrido, si no hubiese intervenido Van der Elder lo habrían podido dejar muy grave y hasta podría haber quedado tendido allí muerto, que ironía, que noticia habría sido esa en los titulares de los noticieros y la prensa, “seleccionado Japonés Muerto en barrio marginal”, que gracioso, aquellos que leyeran esos rotativos seguramente pensarían que estaba allí en busca de prostitutas baratas o estupefacientes, una leve sonrisa apareció en su rostro mientras imaginaba la cara de Fogartinni tratando de explicar el hecho a la federación.

 

 

-         veo que estas muy meditativo. – se escucho una voz desde la entrada de la habitación, Steve la reconoció  de inmediato, pertenecía a Oliver Atton el capitán del seleccionado japonés. Su antiguo rival. Pronto se percato que no venia solo.

-         Oliver! Ralph! –exclamo sorprendido al ver a sus amigos traspasando el umbral acompañados de Vincent van der Elder, este ultimo esbozo una sonrisa que a Steve le pareció sarcástica, Oliver tomo asiento en el bordillo de la cama mientras que Ralph Sawada prefirió mantenerse de pie .Steve los noto cansados, de seguro Kamo los había exigido al máximo en el entrenamiento de la tarde imaginó, van der Elder cerro la puerta de la habitación dejando solos a los tres jóvenes.

-         Que diablos te ocurrió capitán! –exclamo Ralph visiblemente preocupado al verlo.

-         Acaso van der Elder no les dijo lo que paso? – respondió este extrañado por la pregunta de su amigo

-         No, nos dijo que eso no era de su incumbencia –intervino Oliver

-         Me lo imaginaba, que desgracia tener que estar agradecido con ese pedante… y para colmo pertenece al seleccionado belga.

-         Ahora lo importante es saber en que estado te encuentras Steve –dijo Oliver afablemente – van der Elder dijo que solo habías sufrido algunas contusiones sin gravedad, como te sientes?

-         La verdad  es que solo sufrí algunas magulladuras, si estoy aquí tendido es debido a una pócima que me dio la hermana de ese idiota para el dolor que sentía en la cadera. –Steve frunció el cejo mientras Oliver y Ralph dejaron escapar una leve sonrisa.

-         Y lo de tu cadera, crees que es grave capitán? –pregunto Ralph. Steve aun no comprendía porque seguía llamándole a veces de esa manera.

-         No, al parecer solo fue una contusión, ningún hueso roto. -explico

-         Debemos llevarte al medico Steve, Kamo y Adriano están muy preocupados por tu desaparición, además dentro de poco será  el partido, solo espero que te encuentres en condiciones para jugar.

-         Claro que voy a jugar!! –reacciono el delantero japonés iracundo al oír las ultimas palabras de Oliver, Ralph se sobresalto mientras el capitán japonés solo pestañeo sin inmutarse. –por nada del mundo dejare pasar la oportunidad de patearle el trasero a ese engreído de Van Helsing!! Además ya te dije que no fue nada grave. –termino diciendo intentando serenarse.

-         Por cierto que fue lo que paso Steve? –Oliver le observo intrigado –Ralph tienes ahí tu teléfono celular? –agrego.

-         Si capitán –respondió el aludido examinando su bolso deportivo. Un pequeño aparato negro apareció de el.

-         Llama a Kamo, dile donde estamos y explícale la situación, y tu Steve cuéntame que paso.

-         Demonios si supieras lo imbecil que fui, lo que ocurrió fue...

 

 

 

Richard Textex y su compañero de selección Víctor Hiroshi caminaban juntos por los pasillos del hotel intentando encontrar alguna pista que les pudiese aportar algo sobre el paradero de Steve, Oliver y Ralph, pero todo había sido en vano, solo habían podido averiguar con uno de los botones del lugar que Oliver Atton y Ralph Sawada habían sido vistos entrando al hotel hace apenas unas dos horas, el momento exacto en que habían desabordado el autobús que los transportaba desde el estadio hacia el hotel, eso no les servia de nada, al parecer nadie supo que hicieron momentos después de salir del vehículo, Hiroshi trato de hacer memoria pero nunca había sido muy bueno para recordar eventos tan comunes, Richard a su lado mantenía una pose reflexiva examinando cada paso que daba mientras caminaba.

 

-         que crees que habrá pasado con ellos Richard? –pregunto el gigante captando la atención de su compañero. –mmm... no te parece todo esto muy extraño? –termino diciendo entre murmuraciones.

-         No lo se Víctor, pero me preocupa, no por ellos, sino por el equipo, a Steve lo conozco y probablemente esta es una de sus acostumbradas desapariciones antes de un partido importante, pero lo de Ralph y Oliver si me preocupa.

-         A lo mejor el capitán y Ralph salieron en busca de Steve? Les vi muy preocupados en el autobús, sobre todo Ralph.

-         No lo se, es posible, pero si no aparecen no las arreglaremos para ganar este partido sin ellos, no vamos a pensar que son indispensables, ahora volvamos al lobby a informarle al Dt Kamo lo que averiguamos.

-         Que no fue mucho – agrego Hiroshi fastidiado. Richard suspiro con apatía.

-         Esperen muchachos! –una voz resonó a pocos metros, ambos notaron que Aoi Shingo caminaba rápidamente hacia ellos con una expresión de preocupación en su rostro, los dos jóvenes detuvieron su caminata para esperar al fogoso delantero japonés, llevaba como atuendo una divertida pijama de algodón con la imagen de Pikachu un personaje de pokemon estampada en su camiseta (que gustitos no?).

-         Que sucede Aoi? –pregunto Richard –ya saben algo de Steve y los demás?

-         Si, a eso vengo, Kamo y Fogartinni recibieron una llamada de Ralph, quieren que todos nosotros nos reunamos en su habitación dentro de 15 minutos.

-         Demonios que habrá sucedido! –exclamo Richard preocupado mientras reanudaban la marcha hacia uno de los ascensores del hotel.

 

 

La situación estaba muy tensa aun entre las muchachas y Akita Mitsuro, aunque las primeras habían aceptado de mala gana la oferta de viajar con esta ultima aun después de la broma tan pesada que al parecer les había gastado, ninguna de las chicas le dirigía siquiera una leve mirada a la hermosa adolescente japonesa que degustaba un vaso de jugo de naranja natural frente a ellas en uno de los lujosos asientos del learjet b-50 propiedad de Mitsuro sport, la trasnacional deportiva de su padre.

 Akita sonreía a través del cristal de su vaso observando a las tres jóvenes que había conocido en Madrid, Patty era al parecer la única que no expresaba resentimiento en su rostro, al contrario, Akita  noto a la eterna enamorada del capitán Atton muy risueña, algo distraída, como si estuviese soñando despierta, casi ríe de imaginar lo tonta que se ponía cuando estaba frente al capitán japonés y no era para menos ella misma había enloquecido varias veces cuando lo conoció en brasil, sin duda el tenia una personalidad superinteresante, menos mal que no dio muchos detalles sobre ese asunto cuando le contó a Patty como conoció a Oliver.

 fijo su mirada en Floreda, esta chica parecía la mas madura y sensata de las tres a su juicio, la joven dormitaba placidamente en su asiento, cansada tal vez por tanto ajetreo en suelo español, en las facciones de su rostro se había formado una delgada película de grasa que hacia que este brillara con la iluminación de la cabina, otra vez casi la risa se apodero de ella al pensar en lo lejos que había llegado su inofensiva broma, bueno no tan inofensiva pensó, definitivamente lo que había planeado como una broma inofensiva se había convertido en una muy pesada, pero no era su culpa, las cosas se salieron de sus manos sin quererlo, como podría haber imaginado que iba a suceder lo que en definitiva sucedió.

la ultima de las tres y la mas joven de todas la observaba fijamente con una cara de pocos amigos, que divertida era misado, sin duda era la mas explosiva de sus tres compañeras de viaje y la mas apasionada, recordó la escena del hotel cuando enfureció como una tigresa al oírle decir que su próximo blanco era Benjí Price el portero del Japón, y ni que decir de la persecución en el aeropuerto, de no ser por las otras dos chicas no lo estaría rememorando ahora.

 dejo su vaso sobre la pequeña mesa de formica frente a ella que la separaba de sus nuevas amigas y se puso unos audífonos que colgaban del portaequipaje ubicado sobre su cabeza, intento cerrar los ojos y dormir un poco pero noto que misado comenzó a gesticular oraciones con sus labios, al notar que iban dirigidas a ella se quito los aparatos para poder entender lo que la joven decía.

 

 

-         oye me sorprendes con lo cínica que eres Akita! Estas muy tranquila y relajada! Acaso no te remuerde un poco tu negra conciencia con lo que nos hiciste! –fueron las primeras palabras que escucho de misado que estallo de ira, Floreda despertó sobresaltada por el abrupto cese de silencio, Patty reacciono también con cierta sorpresa – no se las demás, pero yo no te voy a perdonar lo que hiciste niñita caprichosa pedazo de...

-         espera un momento misado  – interrumpió Akita serenamente con una sonrisa– déjenme explicar lo que paso.

-         Que demonios vas a explicar vampiresa cruel de por...

-         Misado! –exclamo Floreda evitando la ultima frase de su amiga que iba a salir con intenciones venenosas – creo que tiene razón, debemos dejar que se explique, además no debemos juzgar  a la ligera.

-         Si, estoy de acuerdo con flore, misado, dejemos que Akita nos explique porque lo hizo –agrego Patty interviniendo, misado enjuto mas su rostro y puso una expresión de enfado y resignación, no podía creer tantas contemplaciones con esa niña.

-         Esta bien! Dejemos que esa bruja se explique –termino cediendo con desconfianza.

-         Gracias muchachas ya verán como todo no fue culpa mía, la verdad es que solo quería darles un pequeño susto, esa noche yo estaba en las oficinas de seguridad aérea tramitando mi permiso de viaje por edad cuando se me ocurrió una flamante idea, cuando salí de ese lugar las vi a ustedes sentadas en la fuente de soda del aeropuerto y puse en marcha mi plan, vi que uno de los jóvenes empleados pasaba a mi lado y le pedí que les diera el mensaje que recibieron, solo que el objetivo del plan era que la angustia en ustedes al no poder viajar conmigo y al no haber mas vuelos para esa noche con destino a Bruselas durara solo hasta que aprobaran mi permiso de vuelo en las oficinas de seguridad, después  que ustedes recibieron mi mensaje uno de los empleados vino a buscarme con la noticia de que iba a ser atendida por fin para poder ultimar mis documentos de viaje, pero en ese breve momento que tarde en ese lugar ustedes de pronto ya no estaban en la fuente de soda, las busque por los alrededores del lugar y no las encontré así que pensé...

-         Y no se te ocurrió buscarnos en las salas de espera de los vuelos internacionales, no te paso por la cabeza que intentaríamos buscar pasaje en algún vuelo comercial pedazo de...

-         No espera Misado, no me imagine que tan solo en 15 minutos ustedes tomarían una decisión como esa además sabia de antemano que ya no habían vuelos a Bélgica esa noche, pensé que quizás habrían regresado al hotel así que tome un taxi para ir a buscarlas...

-         Oye Akita tu sabias muy bien que habíamos cancelado nuestra cuenta en el hotel –intervino nuevamente Patty – como pensaste que íbamos a quedarnos allí.

-         Es que como ya les intente explicar antes yo no sabia que estaban sin dinero, de haberlo sabido jamás les habría jugado esa mala pasada, de verdad chicas tienen que creerme y disculparme, imagine que habían hecho un nuevo contrato en el hotel por eso las fui a buscar, pero cuando llegue allá me dijeron que ustedes no habían regresado así que comencé a inquietarme mucho, por eso suspendí el vuelo de la pasada noche, no me iría de España sin saber que había ocurrido con ustedes...

-         Oh que amable de tu parte tanta preocupación ¡ -exclamo misado con sarcasmo, Patty y Floreda sonrieron ante la aptitud defensiva de su amiga.

-         ... por favor chicas eso fue lo que paso, al otro día llame a la embajada y me entere que ustedes estaban allí, por eso decidí esperarlas en el aeropuerto para ofrecerles mis disculpas.

-         Mmm... la verdad es que tenia unas ganas de matarte Akita, jamás te habría perdonado el perderme el juego de los muchachos el viernes –dijo Misado mas calmada, Akita sonrió alegremente al notar que su amiga bajaba por un momento la guardia.

-         Bien chicas la verdad lamento muchísimo lo ocurrido, jamás pensé que esto iba a desviarse tanto de una simple broma, me disculpan? Por favor?...

-         Bueno chicas que dicen? –pregunto Floreda –la disculpamos? Después de todo viajamos gratis y seguras cortesía de Mitsuro sports –agrego sonriente al recordar el logotipo de la aeronave.

-         Por mi esta bien, lo que me interesa es llegar a Bruselas –dijo Patty mientras las miradas de Floreda y Akita se posaban en Misado, esta miraba por la ventanilla adoptando un aire de ofendida.

-         Esta bien, esta bien esta disculpada –exclamo por fin después de un breve silencio- al fin de cuentas la perdono porque mañana será un día muy bonito –termino diciendo muy animada.

-         Gracias chicas! Sabia que me entenderían, y para compensarlas mañana les prometo una grata sorpresa, y tienes razón Misado mañana será un bonito día....

-         Ah no! Otra de tus sorpresas no! –subrayo misado muy enérgica –ya no mas de tus bro...

-         No no, no es una de mis bromas es algo que tengo muy bien maquinado en mi mente –le interrumpió –es algo que nos beneficiara a todas, bueno eso espero.

-         A que te refieres? Que planeas Akita? –pregunto Floreda muy intrigada, Patty y Misado se inclinaron hacia delante en sus asientos no queriendo dejar escapar ningún detalle de lo que su nueva amiga tenia que decirles.

-         Esta bien, esta bien, al fin y al cabo todas debemos trabajar en ello, bien chicas se que a ustedes les encantaría pasar un lindo día a solas con sus amores verdad? – los rostros de las tres jóvenes aludidas se tiñeron de un rojo muy intenso. –vamos! no sean tontas porque se sonrojan, es algo natural no? Ustedes son chicas y ellos son chicos pues en donde esta lo vergonzoso?. -acoto

-         No es que sea vergonzoso Akita es la forma sin escrúpulos como lo sacas a relucir –dijo Patty  apenada, las otras dos chicas asintieron con la cabeza la aclaración de su amiga.

-         Ese es el problema con ustedes 6...

-         Un momento cuales 6? –pregunto Floreda en tono tajante, Akita sonreía cada vez mas divertida ante las diferentes variantes defensivas de sus amigas.

-         Bien, pues Oliver y Patty, Benjí y Misado... y Tom y tu Floreda, se te nota que te mueres por el.

-         Eso no es verdad! Solo somos amigos... – recalco enojada, patty y misado comenzaron a reír ante la turbación de su amiga, Floreda agacho su mirada de la vergüenza al verse descubierta tan crudamente.

-         Vamos Floreda de que te avergüenzas? Misaki es un precioso ejemplar, si te descuidas alguien mas podría arrebatártelo – Akita acentuó las ultimas palabras como una amenaza.

-         Eso nunca! Jamás permitiría que Tom...- Floreda callo de pronto.

-         Aja! Ves como te traicionaste tu solita –le señalo Akita muy entusiasmada, misado y Patty se limitaban a sonreír al ver como Floreda se avergonzaba aun mas, si en algo eran muy parecidas las tres era en la timidez, con excepción de algunas arrancadas de misado que desde que conoció a Benjí cada vez las sorprendía mas.

-         Bien que planeas Akita? –pregunto Floreda dándose por vencida

-         Muy bien chicas déjenme explicarles lo que haremos apenas amanezca...

 

 

La habitación del director técnico de la selección japonesa estaba al tope a pesar de que era considerada una de las suites mas grandes del “Staflens”, en ella estaban17 de los 20 jóvenes jugadores y el Agregado Federativo Adriano Fogartinni, en total 19 personas sentadas en circulo en el suelo esperando que la secreta reunión comenzase, El agregado federativo se puso de pie y se paro justo en el medio de todos, la atención estaba centrada en el, todos esperaban que articulase su primera oración.

 

-         bien jóvenes se que esta reunión es algo imprevista y les parecerá con justa razón insólita debido a la hora y el lugar en donde se lleva a cabo pero el asunto que aquí trataremos es de suma incumbencia de todos los aquí presentes... –Bruce Harper quien se encontraba entre Benjí Price y Paul Diamond comenzó a pasear su mirada por el extraño circulo de seres empijamados que estaban alli, todos con excepción de Richard Textex y Victor Hiroshi llevaban puestos sus respectivos trajes de noche y todo aquello le parecía a Bruce una ridícula pijamada de niñas, de pronto sintió como Benjí le propino un leve codazo en su costado llamando su atención.

-          ...todos ustedes notaron ayer por la tarde que uno de sus compañeros específicamente Steve Hyuga, se ausento del entrenamiento...

-         “ayer por la tarde?” –pensó Bruce distraído, luego miro su reloj, eran las 12:09 AM del nuevo día –“caramba que idiota soy por supuesto que fue ayer”- otro leve codazo esta vez proveniente de Paul. Bruce murmuro fastidiado protestas que este ultimo no pudo entender.

-         ...muy bien, lo de Steve nos preocupo de sobremanera tanto que el Dt Kamo y yo pensamos en  participar a las autoridades de su desaparición, sin embargo decidimos esperar un día mas antes de armarles una fiesta a los medios de comunicación con una noticia como esta, ya saben ustedes como circulan los rumores en los rotativos y quisimos evitarle un bochorno tan vergonzoso a la federación, el hecho es que hace unas horas dos de sus compañeros también desaparecieron súbitamente sin dar explicaciones lo que termino por destrozar los nervios de el Señor Kamo y demás esta decirlo los míos... –las miradas de todos los chicos se examinaban entre si muy sorprendidos ante lo que acaban de escuchar con excepción de Textex e Hiroshi, leves murmuraciones comenzaron a suscitarse en la habitación pero Kamo las silencio al ponerse de pie.

-         Muchachos, hace una hora recibí una llamada de Ralph, donde me explico que Steve sufrió un percance, al parecer no fue nada grave con excepción de moretones y un dolor en su costado, los detalles del hecho los desconozco, de cualquier forma Oliver esta con ellos y apenas termine lo que les quiero comunicar voy a buscarlos. –de nuevo murmuraciones entre miradas confundidas se manifestaron en los presentes. Fogartinni rogó silencio con un ademán.

-         … Bien, de ahora en adelante mientras permanezcamos aquí en Bruselas no saldrán de permiso a la ciudad o a cualquier otra parte sin la compañía de alguno de los representantes federativos sea cual sea la razón que requieran para ello, se que yo les di consentimiento a Benjí, Tom y Steve el día de ayer para hacerlo y fue mi culpa, no los quiero mantener encerrados pero somos un equipo y como tal yo soy el responsable de sus acciones tanto dentro como fuera de un terreno de soccer mientras estemos de gira, por ello no negare sus salidas siempre y cuando lo hagan en compañía de un federado, en nuestro caso estamos el señor Fogartinni, y yo, ya que el Dr Yoshida y los demás agregados no están disponibles por razones obvias, ellos deben prepararse para cualquier imprevisto con la federación y de los detalles concernientes a nuestra selección. espero hayan comprendido, si van a salir lo haran conmigo o Fogartinni, por ende si les da por salir a todos pues todos saldremos. –al terminar sus palabras los jugadores dejaron escapar un suspiro de decepción y comenzaron a murmurar nuevamente entre si. –ahora por favor les ruego que vayan a sus cuartos y se acuesten a dormir, la practica de hoy que estaba pautada para las 7 AM. Será cambiada para la 1pm por razones obvias. Gracias… –termino diciendo, los 17 jugadores se incorporaron de sus lugares y poco a poco comenzaron a salir de la habitación, Adriano se acerco a Kamo.

-         Bien, quiere que lo acompañe? –dijo en voz baja, el ultimo en salir fue Víctor Denver el otro gigantón del Japón ex compañero de Oliver en el Nankatsu.

-         No, prefiero que se quede por si algo sucede en mi ausencia, le mantendré informado.

-         Muy bien, espero que lo de Steve no sea algo grave seria una perdida lamentable.

-         Quiero pedirle un favor –dijo Kamo

-         Si dígame –Fogartinni noto al dt algo preocupado.

-         No se si lo de Steve sea grave o no, pero si lo fuese podríamos conseguir un reemplazo? –Fogartinni se sobresalto un poco con lo que acaba de oír.

-         Pero...pero acaso UD cree que Steve este en tan malas condiciones?

-         No lo se pero no quiero correr riesgos sabemos que cada equipo puede tener en su plantilla 22 jugadores inscritos, nosotros solo inscribimos 20, creo que es hora de buscar a un 21 por si algo ocurre, tengo una mala corazonada.

-         Mala corazonada? Cree que Steve no pueda jugar? Perdóneme por ser tan repetitivo señor Kamo pero me preocupa su actitud.

-         No se si la corazonada provenga por lo de Steve pero de todas formas me gustaría tener un buen delantero de reserva mas, se que Paul, Rigo y David así como los demás pueden ocupar cualquier posición fácilmente pero quiero tener alguien mas.

-         Comprendo bien, desea mandar a llamar el que elijamos? –pregunto Fogartinni

-         No solo inscríbalo en la plantilla, arregle todo con la federación, le encargo a usted la escogencia, el jueves tomare la decisión de convocarlo o no.

-         Muy bien señor Kamo.

-         Esta bien cuento con usted. –dijo Kamo despidiendo a Fogartinni. el dt de Japón se dejo caer sobre su cama y comenzó a observar fijamente el techo  con visible preocupación.

-         ...demonios! todo se esta complicando...

 

 

 

-         ... y eso fue lo que ocurrió, creo cometí una estupidez!...

 

-         no digas eso Steve, cualquiera de nosotros habría hecho lo mismo, ya no te sientas deprimido, hiciste bien, ahora dime algo… en cuanto a ese encuentro que tuviste con Van Helsing...

 

-         no quiero hablar de ello –exclamo Steve con desdén- es un engreído pero ya vera el viernes, le haré comer sus estupideces.

 

-         Esta bien eso no tiene importancia ahora – agrego Oliver – por el momento esperemos a Kamo. – instantes después de su ultima frase hizo su aparición en la habitación Kamo acompañado de Malena, la joven parecía haber salido de la ducha y Steve noto que se veía muy hermosa con su cabello húmedo, vestía una bata de paño, la joven se ruborizo un poco al notar la miradas posadas en ella por los presentes, después de acompañar a Kamo salio de la habitación cerrando la puerta Algo turbada

 

-         Señor! –se escucho al unísono el saludo de los tres chicos, Oliver y Ralph hicieron una leve reverencia, Kamo les respondió cortésmente.

 

-         Steve,  como estas? –pregunto con serenidad, sentándose en el mismo lugar donde instantes atrás estaba Oliver Atton , este ultimo y su compañero Ralph ahora estaban de pie a su lado.

 

-         Señor, lo siento mucho fue una estupidez de mi parte, quiero explicarle lo que...

 

-         Te pregunte como estas Steve, aun no me contestas –interrumpió Kamo secamente

 

-         Me siento bien señor, solo sufrí algunas magulladuras sin importancia –explico el delantero japonés, Kamo se inclino sobre Steve y enterró la punta de sus dedos en el costado del joven haciendo que este se retorciera de dolor, Oliver y Ralph contemplaban con asombro el evento sin intervenir.

 

-         Le llamas a eso magulladuras sin importancia Steve? –le reprocho Kamo –quiero saber con detalles como ocurrió todo esto, y mas te vale que tu excusa sea razonable ya que si no lo considero así volverás de inmediato a Japón expulsado del equipo –Steve apretó sus dientes iracundo al escuchar la advertencia de Kamo, jamás le habían gustado los ultimátum, y se sentía sin razón muy ofendido.

 

-         Señor yo puedo explicarle...-trato de intervenir Oliver

 

-         No, quiero escuchar todo de boca de Steve, Uds. dos esperemos afuera en el taxi.

 

-         Si señor. –respondieron los dos jugadores, al cerrar la puerta Kamo observo fijamente al joven frente a el, este ultimo comenzó a relatar su historia.

 

 

El avión Learjet B-50 de “Mitsuro Sports” de bandera brasileña aterrizo a la 1.25 AM sin inconvenientes en el internacional de Bélgica, las tres jóvenes pasajeras salieron del aeropuerto de Bruselas y tomaron un taxi hacia el Stafflens, hotel donde se encontraban alojados los muchachos y donde Akita había hecho reservaciones con anterioridad, mirando las hermosas luces de la ciudad a través del plexiglás de la ventanilla, las tres se deleitaban por el camino admirándolas.

 Akita quien iba adelante con la conductora amenizaba una agradable charla con esta preguntándole detalles del lugar, y sobre los sitios mas hermosos de este, en la mente de las otras  jóvenes solo había lugar en ese momento para soñar.

 

 

-         bien Steve, comprendo ahora que sucedió, quiero que sepas que aun cuando te haya parecido estupido hiciste bien, fue mala suerte lo demás, pero debo ser sincero contigo, quiero que mañana te examine el Dr. Yoshida, si el me dice que no puedes jugar con mucho pesar no dudare en sustituirte el viernes.

-         Pero señor! Yo estoy bien! para el viernes podré jugar! –exclamo muy alterado, Kamo bajo la mirada con pesar.

-         Lo siento Steve pero no puedo exponerte si no estas al 100% para el partido, no voy a correr riesgos y es mi ultima palabra, lamento mucho esto pero si el jueves en la practica noto que no estas en condiciones estarás en el banco el viernes. Solo porque lo que me contaste fue valedero no te expulso del equipo, pero si estas en malas condiciones no jugaras, ahora vistete para irnos al hotel un taxi nos espera…. puedes caminar?- Steve que ya se sentía mas repuesto intento levantarse lo cual asombrosamente hizo en el primer intento, Kamo le observo, tenia el pómulo izquierdo amoratado y un rasguño cerca de su ceja derecha que recorría la frente hasta el nacimiento la nariz, una leve cortada cerca de la comisura de sus labios le terminaba de maquillar.

-         “no jugaras!” “no jugaras!””no jugaras!” –las palabras hicieron eco en su cabeza, ahora si estaba preocupado, miro a Kamo por un instante antes de salir, y luego tomo su ropa ensangrentada de una pequeña mesa- “podré jugar! Maldita sea podré jugar!”.-

alguien toco a la puerta

-     pase!

-         Hola,… ya te vas no?. – se giro rápidamente al escuchar esa voz.

-         Si, les agradezco mucho lo que hicieron por mi...

-         Malena…, así me llamo -le corrigió la joven tratando de ocultaar una leve sonrisa.

-         Malena…–completo su frase Steve, la joven le miraba con timidez, era muy hermosa pensó, su largo cabello negro contrastaba delicadamente con esos ojos tan enigmáticos, era bastante alta, ahora lo podía notar mejor estando de pie allí con ella, pudo observar que la luz en la habitación causaba un efecto de trasluz en su bata de dormir y revelaba la silueta de un hermoso cuerpo con unos contornos muy delicados, apenado por su observación desvió su mirada hacia sus ojos, era muy tierna la forma como lo miraba y eso le turbaba un poco, ambos estuvieron de pie allí solo contemplándose en silencio por unos momentos, ella se animo a romper el silencio.

-         No...no... tienes nada que agradecernos, somos nosotros los que te agradecemos... fue un hermoso gesto el que tuviste para con mi hermana, ya te lo dije, de no ser por ti...bueno no quiero pensar en lo que habría pasado. –explico nerviosa, el japonés no  podía dejar de mirarla eso hizo que se ruborizara.

-         Sabes? La verdad... bueno... me da gusto...bueno me dio mucho gusto conocerte Malena. –termino diciendo ofreciéndole su mano como señal de agradecimiento

-         A mi también –respondió la joven tomando su mano, Steve pudo sentir nuevamente su piel tan suave, una piel que solo pudo sentir momentáneamente mientras le curaba, era tan delicada que le asombraba el hecho de que tantos quehaceres domésticos no hicieran mella en ella, era sorprendente la calidez que podía sentir.

al igual que con las miradas estuvieron tomados de la mano un breve instante de tiempo, el suficiente para que ambos sintieran en su interior una extraña pero relajante sensación, Steve perplejo y avergonzado retiro su mano al notar que la joven comenzaba a ponerse mas nerviosa, pero antes de disculparse el hermano de esta apareció a través de la puerta.

-         Estas listo Hyuga? Te esperan abajo –dijo van der Elder, Malena salio de la habitación en silencio mientras Steve tomaba su bolso y caminaba hacia la salida, al llegar a ella se dio vuelta y dio una ultima mirada al lugar donde había estado todas esas horas, no sabia porque pero algo en su interior le decía que no olvidaría nunca su estadía allí.

-         Bien vamonos! –dijo Kamo al chofer del taxi, el auto arranco y Steve fijo su mirada en la casa de los van der Elder, pudo notar mientras se alejaban una silueta que se asomaba desde una de las ventanas del lugar.

- “Tengo que poder jugar!”...

 

 

Una deliciosa brisa matutina hacia mimos en el rostro de Patty Sanae, este día sin duda seria especial, era un presentimiento, solo tenia cinco minutos en el pequeño jardín del hotel y lo que allí se veía era una belleza, no parecía ser muy grande pero sin duda era uno de los pocos sitios tan hermosos que había visitado en su vida, el lugar estaba solo a esa hora y era comprensible, solo a ella se le podía ocurrir salir a pasear a las 6 de la mañana.

aun había un poco de oscuridad y hacia algo de frio pero ya los primeros rayos del sol comenzaban a irradiar los primeros destellos rojizos en el horizonte. el pequeño jardín estaba engalanado con varios surcos de tulipanes y jazmines que despedían un olor muy agradable, estos alfombraban el verdoso césped que allí crecía, mas allá cerca de una fuente de agua en la cual se erguía  una extraña estatua crecían hermosos rosales rojos y blancos que se extendían alrededor de la pequeña calzada construida para que los visitantes recorrieran el lugar.

Quiso conocer mas el jardín así que decidió internarse por aquella calzada, en pocos momentos comenzó a notar que a medida que avanzaba el lugar parecía ser mas grande de lo que había estimado, llego a una arboleda que servia de pared la cual obligaba a los caminantes a hacer un viraje  a la derecha, antes de rodearla pudo escuchar un ruido proveniente del otro lado de la pared de arbustos, poco a poco redujo su marcha hasta que se detuvo justo al frente de la arboleda, pudo percibir la presencia de alguien mas en el lugar pero por extraño que fuese no sentía temor de ello, pensó en regresar pero su curiosidad venció su sensatez así que decidió seguir notando que la calzada terminaba allí, pensó nuevamente en desistir pero algo la empujo a continuar, la persona que estaba allí estaba solo a pocos metros oculta por un hermoso árbol de ciprés muy frondoso que cobijaba casi todo el perímetro de ese pequeño lugar, la persona  que estaba ahí se encontraba recostada al pie del árbol, se aproximo poco a poco para no llamar la atención y al irse acercando cada vez mas, pudo ver sus piernas que yacían estiradas por el césped, luego su cintura, luego su tronco y por fin alcanzo a ver su rostro, se estremeció al reconocer a la persona que se hallaba allí, nunca habría imaginado encontrarla en un lugar como ese.

Era Oliver Atton el capitán del seleccionado japonés, yacía tendido muy relajado con la bruma de la mañana rodeando su cuerpo. permaneció en silencio esperando ser descubierta pero ningún signo de interés se manifestó en el, pudo notar que estaba sin duda dormido profundamente, “que hacia allí a esa hora?”, dudo un momento allí de pie observándole y algo la impulso a acercarse mas, se detuvo cuando se encontró a su lado, aun no despertaba, quiso llamarle pero se veía tan feliz y cómodo que decidió no molestarle, una fuerza superior a ella le obligo a sentarse mirándole con ternura, su corazón pareció haberse encogido de pronto al ver lo indefenso y tierno que se veía, sintió la terrible necesidad de tocarle, de sentirle, de acariciarle, las dudas invadían su mente. entonces su irrefrenable deseo cegó su fuerza de voluntad y con su mano rozo una de sus mejillas, era suave y estaba un poco fría, todo parecía pasar muy rápido para su gusto“que loco era, como se le ocurrió dormir allí con el frío que hace”, pensó.

el solo se movió un poco ante la fugaz caricia que había recibido, retiro  su mano rápidamente al notar su reacción pero otra vez sus deseos la empujaron a acariciar tiernamente su mejilla, esta vez la caricia se prolongo mas, a el parecía ya no molestarle, por el contrario noto como una leve sonrisa se dibujaba en sus labios con cada contacto suyo, ella también sonreía.

 esto debía ser un sueño, si debía serlo, era demasiado increíble ese momento, los dos solos en aquel maravilloso lugar y mas juntos de lo que jamás habían estado aunque solo uno de ellos estuviese conciente de lo que ocurría. Siguió aliviando su deseo de mimarlo ahora acariciando su espeso cabello, lo tenia muy suave tan suave que le causo sorpresa, siempre había sentido curiosidad por aquel extraño cabello y ahora por fin lo podía sentir entre sus dedos, siguió recorriéndolo hasta que un nuevo impulso se adueño de ella, el impulso mas peligroso de todos según su criterio. El impulso que sabia que iba a vencerla en cuanto se manifestara en su ser.

 Comenzo a sentir algo de miedo por lo que estaba pasando por su mente, trato de serenarse respirando profundamente. Pero ese impulso del cual no podía dejarse derrotar pero del cual esperaba ser derrotada desde el fondo de su corazón se hacia mas intenso, “quizá.....”,pensó “quizá sea mi única oportunidad”…, finalmente sucumbió su defensa y acerco su rostro al de el lentamente, su cuerpo temblaba de nerviosismo y emoción con cada centímetro que se acortaba entre ambos, intento refrenar su intención nuevamente pero no lo pudo resistir, a pesar del miedo a ser descubierta, a ser rechazada o peor aun a ser ignorada, su cuerpo y mente habían sido invadidos, el deseo había tomado posesión de su ser sin apelación alguna. Sintió Una pequeña estela de electricidad cuando pudo sentir su respiración cerca de sus labios, le hizo algo de cosquillas y eso la hizo sonreír, inconscientemente sintió como con cada milímetro que ganaba entre sus labios y los suyos su corazón se aceleraba al máximo de su capacidad, su mente se sumergía cada vez mas perdida entre deseos y sentimientos que despertaban uno detrás de otro caotizando su sensatez y realidad,  lentamente sus ojos se cerraron y lo que tanto había deseado toda su vida estaba a punto de suceder, sus labios se posaron en los de el muy suavemente fundiéndose en un tierno beso de amor, su primer beso real.

Todo lo que ella siempre quiso demostrarle desde que lo conoció se trasmitía ahora a través de ese beso, todo el amor, la locura y el deseo que sentía, las ganas de decirle que le amaba. Las consecuencias de su arrebato no tardaron en manifestarse, una sensación de felicidad y excitación recorrió su cuerpo envolviéndola en un estado de extravío terrenal y catarsis que jamás había experimentado, no quería separarse de ese beso por el resto de su vida, sentía la calidez en el, en sus labios, en su pecho, en cada una de sus exhalaciones.

Sus labios, eran tan suaves, tan dulces, algo en su interior le decía que habían estado allí esperando a que ella algún día los juntase a los suyos, decidió romper el beso muy a su pesar cuando algo de sensatez en su mente vencida por fin pudo reaccionar, dejo su rostro suspendido a pocos centímetros del de el aun sintiendo las exhalaciones de ambos arremolinarse en el vacío que se formo entre sus cuerpos, y comenzó a admirarlo detallando cada contorno, si había algo en el que ella amaba sobre todas las cosas era todo su ser, ningún pequeño detalle, no la admiración por su carácter o lo apuesto que era, ni siquiera toda su bondad, era todo su ser lo que adoraba, era todo en el y eso lo hacia perfecto para ella.

 Una pequeño murmullo casi inentendible salio de los labios del joven: “Bélgica…”, suspiró. Con su mano acaricio su mejilla nuevamente y le dio un ultimo beso muy fugaz antes de alejarse de el, se incorporo y estando de pie allí a su lado las lagrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas sin poderlo evitar, no sabia porque pero los deseos de llorar se habían generado espontáneamente, lloro de felicidad pero también de tristeza, su alma sin duda era algo extraña, que ironía tan cruel.

 Lentamente se dio vuelta y comenzó a caminar, quería alejarse, quería estar ahora sola  con ella misma y nadie mas, tenia que reflexionar sobre su vida y sus esperanzas. antes de perderlo de vista dio una ultima mirada, seco sus lagrimas  y  corrió lejos de allí, rodeo de nuevo la arboleda y se interno de regreso por la calzada que la había guiado a ese hermoso jardín.

 

 

 

Oliver Atton estaba muy confundido, se sentía extraño cuando despertó del pesado sueño que lo había vencido en ese lugar, miro su reloj y este indicaba las 7.56am, “por dios” , se había dormido desde que llego a ese jardín por la madrugada debido al insomnio que lo estaba aquejando de tanto pensar en lo de Steve, había decidido salir a dar un paseo a las 5.30 AM  “solo a mi se me ocurren estas tonterías” pensó. se había convencido de que ya no podría conciliar el sueño... y había descubierto el lugar, le había parecido una buena idea sentarse bajo el follaje de ese ciprés y reflexionar un poco pero se había quedado dormido sin darse cuenta, ahora debía regresar a la habitación que compartía con Tom Misaki para darse una buena ducha de agua caliente no quería pescar un resfriado a tan pocos días para el partido, si, ese partido era lo mas importante ahora para el, no podía fallarle a Japón pero sobre todo no podía fallarse a si mismo, se puso de pie y algo que no pudo explicar le hizo atraer su mirada hacia el tronco del ciprés, en el detallo algo escrito inconcluso en japonés: “te amo”, le pareció muy extraño ya que no recordaba haber visto eso allí cuando había llegado, sin embargo sintió una extraña sensación al leer ese mensaje, “al parecer muchas parejas se dan cita por aquí” pensó. “debemos estar listos para el partido, debemos vencer a los belgas a como de lugar, quiero ganar la copa del mundo!...” se dio vuelta entusiasmado y a paso rápido se dirigió de regreso al hotel, al llegar al arco que daba a uno de los pasillos externos se encontró con Akita Mitsuro, Floreda Sakawa y Misado Fujita que caminaban juntas. se sorprendió mucho el verlas, no las esperaba todavía.

 

-         Oliver!!! –dijo Akita abalanzándosele para abrazarlo  - eres el primero de los chicos que veo – le informo sonriente.

-         Hola Akita! Hola Misado y Floreda, cuando llegaron? –pregunto el capitán japonés

-         Hola Oliver –contestaron las dos jóvenes –llegamos esta madrugada aproximadamente a las 2 AM –explico Misado.

-         Vaya es una grata sorpresa chicas, y no se sienten cansadas? Solo habrán dormido unas horas.

-         Para nada oli!! –respondió Akita muy entusiasmada –incluso Patty se levanto antes que nosotras, estamos buscándola aun no la has visto?.

-         Patty?, No no la he visto, si la ven le dicen que quisiera saludarla por favor “Patty ya esta aquí, pero después de lo de Steve como puedo estar a solas con ella, maldición!” –pensó  un poco nervioso, las tres jóvenes sonrieron simultáneamente.

-         Oye te ves cansado. –intervino misado

-         Eh…oh si no pude dormir muy bien, por favor no olviden decirle a Patty que deseo hablarle.

-         Le diremos, por cierto Oliver a que hora tienen practica hoy? –pregunto Akita suspicazmente.

-         Estaba programada para esta mañana pero fue cambiada para la 1pm debido a algunos inconvenientes.

-         Inconvenientes? A que te refieres? –Akita noto como Oliver se empezó a incomodar con sus preguntas.

-         Bueno... problemas de poca importancia.... porque preguntas? –agrego el capitan japonés como evasiva.

-         Es que las chicas y yo planeábamos invitarlos a una excursión al parque central de la ciudad, nos dijeron que era un sitio precioso para pasar un picnic. Y era nuestra intención invitarte a ti y a los muchachos –explico.

-         Lo siento chicas pero me temo que no podremos asistir.

-         Pero porque? Ustedes solo tienen 3 horas de practica, nosotros los esperamos y por lo menos damos un paseo hasta el atardecer que te parece?. –insistió la joven

-         Es que el Dt Kamo nos prohibió a todos los del equipo salir del hotel solos sin su permiso o compañía asi que no creo que se pueda hacer –explico Oliver, Floreda y misado denotaron decepción al oír las palabras del joven.

-         Eso tiene solución!, pueden fugarse no? –propuso Akita, los tres se sorprendieron ante la idea.

-         P…p..pe..pero no podemos!, no podríamos escapar de la vigilancia de Kamo, además después del partido tendremos charla técnica... –exclamo Oliver visiblemente incomodo. –y no estaría bien, yo como capitán debo ser el primero en acatar las ordenes, lo lamento chicas...

-         Y quien te dijo que los picnic se hacen solo de día oli?.- una gota de sudor se deslizo por la cara del joven.

-         Que!!! Akita no estarás creyendo que...

- Y porque no? De noche podrán escapar si ser notados, iré a ver el guarda del parque esta tarde y lo sobornare por una pequeña cantidad así todo estará arreglado que dices oli? –Floreda y Misado no salían de su asombro ante el ingenio y atrevimiento de su amiga, sin duda Akita había planeado muy bien las cosas, era una chica que no se daba por vencida fácilmente.

-         Lo dices en serio? –interrogo Oliver aun incrédulo

-         Si así es! Vas o no vas Oliver?

-         Pues yo... es que.... si nos descubren seremos sancionados, y como te dije soy el capitán y....

-         Esta bien Oliver si te atreves a ir te esperaremos en la entrada del parque central tu sabrás como llegar, vamonos chicas –termino diciendo enfadada, Oliver las vio alejarse muy confundido rascando su cabeza.

-         Akita porque te enfadas con el? No podemos obligarlo –replico Floreda mientras caminaban.

-         No te preocupes se que ira –una sonrisa intrigante le confirmo a floreda que tal vez tuviese razón. –ahora es el turno de Benjí Price! –una sonrisa apareció esta vez pero en el rostro de misado.

 

El día había empezado ya para el joven portero japonés Benji price, dio un vistazo a su reloj electrónico de pulsera y noto que los dígitos indicaban las 8:14 AM, sin duda deseaba permanecer mas tiempo en su cama pero sentia que era un deber el levantarse y no aprovecharse de lo sucedido con Steve para satisfacer su breve pero evidente falta de horas de sueño, aunque Kamo les había suspendido la practica de esa mañana para que descansaran lo suficiente          no creía conveniente hacer un cambio tan drástico en su reloj biológico por una situación como aquella, se estiro un poco para desperezarse y se sentó en la cama, su compañero de cuarto, su viejo rival y ahora amigo Richard Textex ya se había levantado, pudo deducir que tomaba una ducha por el sonido que hacia el agua golpeando el piso desde el cuarto de baño, así que decidió mientras tanto comenzar a arreglar su propia cama mientras Textex terminaba.

 las habitaciones del Stafflens para dos eran muy cómodas y sencillas, constaban de dos pequeñas camas individuales separadas por una bonita mesa de noche sobre la cual descansaba una lámpara halógena muy moderna, un armario muy grande empotrado de madera que ocupaba casi por entero una de las paredes del lugar y del cual sobresalía un espejo de cuerpo entero gigante adornado con doseles de madera barnizados le daba un leve toque de contraste antiguo, otras cosas como un tv de 25 “ con Vcr, una mesa peinadora, un pequeño sofá y otros aditamentos mas, terminaban de hacer del lugar un sitio mas acogedor.

Price se planto frente al gran espejo del armario y casi le da un ataque de risa al verse en el mismo con su apariencia de recién despertado, recordó a su madre quien le había dicho una vez que hasta el ser humano mas hermoso de la tierra físicamente se desestimaría al verse reflejado en un espejo instantes después de haberse levantado de un sueño reparador, claro el no se creía un chico apuesto y era sin duda muy sabia aquella aseveración materna, su cabello totalmente despeinado y su rostro aun inflamado por el efecto de dilatación térmica al dormir le hacia parecer un tanto diferente del Benji Price que era normalmente. era la primera vez que permanecía tanto tiempo frente a un espejo, por lo general pensaba que eso era cosa de chicas o vanidosos, pero este día no encontró que mas hacer por el momento.

 un sonido de golpes en la puerta llamo su atención, a través del ojillo pudo reconocer a las personas que llamaban, un súbito espasmo de nerviosismo comenzó a recorrer su espina dorsal cuando reconoció aquellos rostros, sobre todo a uno de ellos, “demonios!” pensó, jamás habría esperado una visita como esa y menos en las condiciones en que se encontraba, de pronto noto que solo llevaba puestos sus boxers y comenzó a desesperarse, corrió hacia el armario mientras oía como los golpes en la puerta se repetían otra vez, el joven portero japonés olvido que había dejado su bolso en el pequeño armario del baño y sintió como el mundo se le venia encima, los golpes aun resonaban esta vez acompañados por una voz “hola hay alguien ahí?” era la voz de la joven amiga de Oliver, la chica Mitsuro pensó inquieto, lo mejor seria quizás permanecer en silencio para que pensaran que el lugar estaba solo pero seria una descortesía hacer algo como eso, comenzó a revisar las gavetas de la peinadora esperando encontrar al menos una bata de baño pero sus esfuerzos fueron en vano, los golpes en la puerta aun no cesaban y para colmo se escucho fuertemente la voz de Richard desde el baño delatándole “Price abre ya la puerta!!”, “demonios Richard siempre estas tan callado y ahora vienes a abrir tu bocota!” penso enfurecido y mas desesperado, se sobresalto al escuchar una puerta abriéndose pero se tranquilizo al notar que era la del baño, Richard Textex ataviado con el mono de la selección y con una toalla secando su largo cabello salio muy tranquilo observándole con curiosidad mientras Benji corría hacia el como loco.

 

-Richard! Te lo pido amigo atiendelas tu mientras me ducho, gracias a dios que saliste, inventa algo amigo! –le rogó Price mientras cerraba de golpe muy excitado la puerta del baño, Richard se sorprendió un poco por la extraña reacción de su compañero.

 

-         oye Price de que hablas yo....atender a quien??...que...???? –otro golpe en la puerta interrumpió a Textex antes de completar la frase, este muy confundido se dirigió a abrirla.

-         Por fin chico! Que estabas....ay discul....disculpa – se excuso Akita al percatarse quien las recibía.  unos signos de nerviosismo se vislumbraron en el rostro de la joven, sus dos acompañantes notaron inmediatamente su reacción, Floreda y misado con una sonrisa comenzaron a sospechar de que pie cojeaba su amiga.

 

 

Patty caminaba muy distraída por los alrededores del hotel cuando diviso a lo lejos por una de las aceras una silueta muy conocida para ella, al reconocer a esa persona decidió evitarla y darse vuelta pero fue demasiado tarde ya había sido reconocida también.

 

-Patyy!! Oye Paty! –exclamo a fuerte voz Oliver Atton acercándose a paso rápido, el capitán del Japón con mucho entusiasmo se detuvo frente a ella. – hola Patty... –dijo mostrando una gran sonrisa.

 

-hola Oliver... –contesto la joven bajando su mirada. El joven capitán le dio un abrazo muy fugaz.

 

-ocurre algo? Me alegra mucho que hayan llegado! El partido es el viernes y pensé que no llegarían, los muchachos y yo hemos estado preparándonos mucho para este encuentro. –explico muy animado, ella aun permanecía con la mirada gacha con cierto aire de decepción -...no te imaginas lo emocionado que estoy por enfrentarme a van helsing, ya has oído de el? Y no solo el, también esta Van der Elder Bueno es...

 

-o...o...Oliver.

 

-si Paty?

 

-         quisiera estar sola por favor –el asombro se dibujo en el rostro del joven al escucharla. Patty aun ocultaba su mirada de la de el, una lagrima se asomo por una de sus mejillas pero rápidamente paso su mano borrándola,. El  parecía confuso.

-         Pa...Patty ocurre algo malo?....Pa...Patty? que sucede?... porque no me miras?... acaso paso algo que yo no se aun?...

-         No me pasa nada Oliver, ese es el problema, conmigo nunca pasa nada ... – susurro, antes de terminar la frase se dio vuelta y comenzó a correr, el capitán japonés permaneció de pie observando muy extrañado como la joven se alejaba –“Maldición Patty como hago para decirte…!” -sintió un irresistible impulso de seguirla pero desistió y pensó que lo mejor seria regresar al hotel, habría practica por la tarde y quería despejar su cabeza comiendo algo, después de todo tendría que pensar muy bien como hacer para no perderla sin arriesgar su carrera.

 

En la habitación de Benji Price y Richard Textex las tres jóvenes esperaban sentadas en uno de los sofás en compañía de Richard Textex la salida del baño del otro portero japonés, Akita se notaba algo nerviosa mientras Floreda y misado le miraban con cierto aire de intriga, Textex también parecía estar un poco incomodo, sin embargo lo trataba de disimular evitando las miradas de las jóvenes, Floreda fue la primera en romper el silencio que se había creado desde que llegaron a la habitación.

 

-         Richard, me da gusto conocerte formalmente, me da oportunidad de decirte que estuviste grandioso en el partido en España.

-         Gra...gracias –contesto un poco avergonzado ante el repentino halago, su mirada involuntariamente se fijo en Akita quien se sonrojo levemente.

-         Si es verdad –agrego misado –aunque por supuesto se que Benji estará mejor que tu en el partido de este viernes

 

-   Que dices! No seas tonta Richard es mejor que ninguno como se te ocurre decir seme....................- ...- un silencio abrumador inundo la habitación, los ojos de misado brillaron de triunfo y regocijo con la súbita reacción de Akita, Floreda tampoco pudo ocultar una picara sonrisa - eh.....lo siento yo... bien no es como se imaginan ....yo quería decir... –trato de enmendarse, aun no sabia que clase de excusa utilizar para disimular la impulsiva opinión que acababa de emitir. Textex desvió su atención disimuladamente hacia la puerta del baño, deseaba fervientemente que price saliese en ese momento. 

 

-         Mis Disculpas por hacer esperar, bien tengo buenas y malas noticias joven Hyuga... –Steve se inquieto un poco al escuchar al  Dr Akena Yoshida, federado medico de la selección japonesa quien por ordenes de Kamo le había practicado una serie de exámenes físicos y radiografías durante todo el transcurso de lo que iba del día.

 el experimentado doctor tomo asiento frente al muchacho frunciendo un poco el entrecejo, ambos estaban en una de las oficinas del hospital Deportivo de Bruselas, ente sanitario que se encargaba de todo lo relacionado al deporte belga en todas sus ramas, el sitio era financiado especialmente por el gobierno y la colaboración de diferentes federaciones deportivas alrededor del mundo, era parte de un proyecto piloto diseñado por varios países con el objeto de brindar un soporte medico mas especializado a todo lo relacionado con el mundo deportivo de competencia, una vez hechos los tramites correspondientes entre la federación japonesa de soccer y el ministerio de deporte belga, al Dr Yoshida se le permitió hacer uso de las instalaciones para hacer el correspondiente estudio al joven delantero japonés que le observaba impaciente esperando una explicación.

 

-         bien doctor puedo jugar el viernes verdad? –el rostro de Yoshida se mostró inexpresivo ante la pregunta, Steve observaba atento al anciano frente a el, lo conocía desde que jugaba en el Toho, el Dr tomo su libreta de anotaciones hojeándola rápidamente.

-         Bien joven Hyuga, como le venia diciendo tengo una buena noticia y una mala, comenzare diciéndole la buena... su estado físico a pesar de los impactos recibidos por su cuerpo es optimo, descartando lo malo de su apariencia debido a los hematomas, diría que el daño fue mínimo, sin embargo...

-         Sin embargo que doctor?.

-         ...Sin embargo en la radiografía practicada a su cadera he podido observar una leve fisura causada obviamente por uno de los golpes que recibió, el hecho es que he calculado el tiempo recomendado de recuperación para esa lesión y me temo que la fecha sobrepasa a la pautada para el partido del viernes. Esa es la mala noticia, el tiempo estimado de seguridad es de 10 días como mínimo, y el encuentro es en 2 días.

-         Pero...pero doctor, no debe ser muy grave si solo son 10 días, que diferencia puede haber entre 2 y 10 días?. –pregunto Steve visiblemente preocupado.

-         8 días… -bromeo el galeno, a Steve no le pareció gracioso el comentario- …Se que le parecerá irrelevante pero no puedo arriesgarlo de esa forma, si juega el viernes aunque se sienta mejor, estará propenso a una fractura de cadera muy grave que podría marginarlo del resto del torneo, además podría generarse una lesión irreversible si el daño es peor de lo imaginado, eso significaría el abandono total del soccer por el resto de su vida  Sr. Hyuga. – Yoshida se relajo un poco al descargar su diagnostico, dentro de si le preocupaba mucho dar malas noticias a sus pacientes, sobre todo a jóvenes promesas del soccer pero sentía que lo mas correcto en ese momento era protegerlos a costa de lo que sea, muy bien sabia lo que era tener una lesión irreversible desde que sufriera la suya jugando baloncesto en su época de universitario, claro esta que no era una estrella ni mucho menos pero extrañaba algunas veces la época en la cual podía correr libremente sin la cojera que lo caracterizaba y que había sido causada por una grave fractura de la tibia.

 mientras reflexionaba sobre su pasado espero la reacción del joven japonés quien le miraba con expresiones mezcladas de preocupación e ira.

-         No puede ser!...maldita sea!... no puedo perder...no así! – termino exclamando Steve iracundo.

 

 

El entrenamiento de la tarde había dado comienzo 40 minutos atrás, los jugadores nipones trotaban alrededor de la cancha cobijados por un sol abrasador que se reflejaba con gran intensidad en las gradas inferiores del estadio, pocos reporteros y curiosos se habían apersonado en el lugar debido a lo inusual de la hora.  el partido estaba a solo 2 días de distancia y por la mente de Benjí Price entraban y salían cada vez mas pensamientos mientras su cuerpo se esforzaba por mantener el ritmo de los demás compañeros que corrían a su lado, Tom Misaki pronto le dio alcance sacándole ventaja ya de una vuelta y redujo la marcha hasta ponerse casi hombro a hombro con el portero japonés, los demás muchachos se veían afectados por el intenso calor que hacia, uno de ellos Bruce Harper había tropezado con Víctor Hiroshi y fue a dar de bruces contra el suelo quedándose tendido agarrandose la cabeza del dolor, pero a nadie le causo gracia esta vez la torpeza del defensa japones, ni siquiera a victor Hiroshi siempre tan temperamental le dio importancia al hecho y mantuvo su paso de gigante tranquilamente mirando al frente, hasta el se veía agotado.

 se respiraba un aire nada alentador desde que se supo la noticia antes de comenzar la practica de la lesión de Steve Hyuga, valuarte bandera de la selección, Oliver Atton al parecer era el único de los 19 jugadores que se veía muy fresco y animado sonriendo como siempre mientras alentaba a Harper a que se pusiera de pie para continuar, pero a nadie engañaba con esa actitud, todos sabían muy bien que el capitán japonés estaba mucho mas preocupado que todos, nadie se atrevía a dirigir la mirada en dirección a la banca donde se encontraba el tigre japonés observándoles muy apesadumbrado, ya conocían el orgullo de Steve y no querían acrecentar mas aun su frustración obsequiándoles miradas de compasión, a su lado estaba el agregado federativo Adriano Fogartinni quien al parecer conversaba o al menos intentaba conversar con el joven pero este siquiera se dignaba a contestarle. Tom Misaki acelero el paso nuevamente esta vez para tratar de dar alcance a Oliver cuando sintió una mano sobre su hombro izquierdo que le detuvo.

 

-         Benjí!, que ocurre?... –suspiro Tom intrigado mientras tomaba de nuevo aire.

-         Tom… necesito hablarte…

-         Debe ser ahora?… si hablamos aquí nos vamos a quedar sin…  aliento…. – agrego Misaki que sudaba copiosamente.

-         Si… debe ser ahora…bien, en la próxima vuelta nos saldremos del grupo rápidamente… corre en dirección a la cueva allí hablaremos… -Price señalo con su mirada la cueva de salida que se utilizaba cuando los equipos entraban al terreno de juego, Tom afirmo con su cabeza.

 

En la siguiente vuelta nadie pudo notar a los dos jóvenes que habían abandonado su lugar en el pelotón para perderse en el interior de una de las cuevas del estadio, solo una persona noto el hecho pero le resto importancia, tenia ya suficientes problemas como para fijarse en tonterías cometidas por los demás.

 

-         Steve, te repito que lo lamento mucho, pero es por tu bienestar, además si el Japón gana el viernes te necesitamos en buenas condiciones para disputar los partidos de Paris, recuerda que allá estarán los mejores jugadores del mundo, no debes desanimarte. –Adrianno Fogartinni intentaba desde hace 10 minutos arrancar alguna frase del delantero japonés a quien trataba de animar pero todo lo que había intentado al parecer no surtía efecto, Steve Hyuga observaba fijamente a sus compañeros mientras se esforzaban por llevar a buen termino la practica, sus ojos brillantes no se despegaban ni un solo instante del terreno.

a Fogartinni le dio la impresión de que estaba analizando muy profundamente a todo el equipo, como si quisiese formarse una idea de lo perjudicial que seria su ausencia, el orgullo es algo difícil de superar pensó el agregado antes de ponerse de pie definitivamente para abandonar el lugar.

-         Señor… -Adrianno detuvo su paso - …debo jugar – agrego después de una pausa, fogartinni volvió a tomar asiento en silencio. – solo mírelos… -dijo señalándolos. – se que piensa que es por mi orgullo que le voy a decir esto, pero no es así, examine los rostros de cada uno de mis compañeros, sino juego el viernes ese estado de animo persistirá y eso seria perjudicial para el seleccionado, los belgas gozan de excelente reputación como equipo, por lo menos quiero estar en el terreno de juego solo el primer tiempo.

-         Pero Steve aun no comprendes que…

-         Yo comprendo mejor que nadie como me siento señor! Solo les pido los primeros 45 minutos del viernes, solo eso, yo…

-         Steve  no se…. No creo que Kamo ….

-         Señor por favor se lo pido… interceda por mi, demonios debo estar allí en ese partido al menos un tiempo, le prometo que me cuidare…

-         Escucha Steve, al principio creí que todo esto se debía a tu orgullo, pero me he dado cuenta que no es así, aun así no creo poder hacer mucho, no puedo arriesgarte de ese modo, y bien sabes que antes de cada partido el medico federado debe dar su visto bueno a los que van a ser componentes del equipo…

-         Lo se señor, por eso recurrí a usted, se que podrá darme ese primer tiempo si se lo propone, se que no lo decepcionare, recuerde que hasta Andy Jhonson tuvo esa oportunidad hace años cuando jugaba con su problema del corazón, lo mío no es tan grave, si me cuido ni siquiera podrán tocarme.

-         no quiero exponerte lo lamento yo…

-         Señor… -interrumpió Steve mientras se ponía de rodillas frente a el, Adriano asombrado se sintió despreciable. –solo me he humillado dos veces en mi vida de esta forma, la primera con el Dt del Toho antes de la final contra Oliver, y ahora con usted, las dos veces ha sido por una sola razón en el mundo, poder jugar…

-         Levántate Hyuga!! –exclamo furioso el federado – no necesito que llegues a esos extremos!....

-         Lo siento…

-         Demonios veré que puedo hacer!...

-         Gracias señor! –una sonrisa de triunfo se dibujo en el rostro del jugador mientras Adriano se disponía a abandonar el lugar, antes de irse envió una mirada al delantero nipón.

-         Steve quiero que me prometas algo…

-         Si que cosa señor? –Fogartinni le observaba a través de sus gafas oscuras con mucho detenimiento.

-         No quiero que te enfrentes de ningún modo cuerpo a cuerpo con Christopher Van Helsing, ni con Vincent Van der Elder.

-         Pero…pero…

-         Nada, si lo haces saldrás del partido, eso claro esta si logro convencer a Kamo que te deje jugar y al Dr. Yoshida que te autorice, si no cumples de inmediato me asegurare que salgas del encuentro queda claro?. – afirmó con dureza.

-         Bien señor…

-         Veré que puedo hacer- termino diciendo el federativo japonés mientras se perdía de vista, Steve gozaba su jubilo internamente, había ganado un fuerte aliado, y aunque había mentido un poco en cuanto a su orgullo llegando incluso hasta una falsa promesa, no le importaba en absoluto, había ganado la primera pelea, y no importaba que tuviese que hacer, le haría tragar las palabras a Christopher Van Helsing.

 

Price y Misaki caminaban por los pasillos del lobby para jugadores del estadio Nacional agotados por el esfuerzo físico que venían haciendo . mientras se dirigían a refrescarse en los vestuarios Tom observaba de reojo a su compañero quien se notaba algo nervioso.

 

-         Tom, dime que piensas de lo sucedido con Steve? Crees que pueda jugar? –Misaki se detuvo y encaro a Price, este ultimo le miro un poco sorprendido.

-         Benjí cual es el verdadero motivo de esta conversación, lo de Steve si me preocupa, pero eso no fue lo que te hizo citarme aquí o si? – Benji se asombro de  la perspicacia de su amigo, Tom podría ser un sujeto aparentemente manipulable pero no tenia un pelo de tonto.

-         Bien, tienes razón, debo decirte algo mas…. Bien Tom me siento muy ridículo haciendo estas cosas, nunca en mi vida me había puesto tan … tan…

-         Pero de que hablas Benjí? –interrogo Misaki tratando de entender el extraño comportamiento de su amigo.

-         esta mañana hice una tontería muy infantil y ahora me arrepiento de ello…

-         Termina de decirme que pasa no te voy a entender si vas a empezar con rodeos, esa no es tu personalidad habitual. – Benjí suspiro e intento serenarse un poco, ahora Tom entendía porque se había agotado tan rápido en el entrenamiento, algo le preocupaba y no dejaba de pensar en ello, le invadieron unas terribles ganas de reír en ese momento pero no lo creyó muy oportuno. No al menos frente a Price.

-         Me obligaron a hacer una promesa que no voy a poder cumplir, o al menos no creo tener el valor para cumplirla…

-         Una promesa? De que hablas?

-         Esta mañana las chicas me buscaron en la habitación, iban Floreda, Misado y la joven millonaria amiga de Oliver ….no recuerdo su nombre…

-         Akita… -le recordó Tom.

-         Si Akita, esa misma, el problema es que las chicas planeaban invitarnos a salir esta tarde después de la practica con ellas al parque central de la ciudad y bueno yo…

-         Espera un momento invitarnos? , a que te refieres con invitarnos? –pregunto Misaki frunciendo el entrecejo con desconfianza.

-         a Oliver y a mi, aunque no comprendo ….. bien, después de todo somos sus únicos amigos, y según ellas estamos haciéndole entre todos un favor a Patty para que se defina con Oliver.

-         Y que dice Oliver a esto?

-         Se rehusó

-         Lo imaginaba

-         Si yo también – agrego Price

-         Jejejeje….

-         De que te ríes Tom?

-         Y tu no quieres rehusarte verdad? Jaja

-         --…..

-         Es que lo dices como si fueses un sacrosanto padre o algún ministro eclesiástico, hijos míos dejad que yo los ayude jejeje.

-         Vamos Tom, no te burles, bien sabes que esa es la intención en que demonios piensas –exclamo Price visiblemente ofendido, a Tom Misaki no le quedo mas remedio que adoptar nuevamente un rostro de seriedad.

-         Pero dime Benjí? Desde cuando acá te gusta hacer el papelito de cupido?...

-         uh?

-         Es solo que me parece extraño, que tu, el serio Benjí Price amante del soccer y al que solo le importa el soccer y los retos, este ahora preocupado por los sentimientos que puedan tener los demás…

-         Ah! ahora resulta que hasta ahora he sido un insensible? –protesto el portero del Japón.

-         Déjame decírtelo de esta forma, digamos que siempre has sido muy frío en cuanto a socializar se refiere, sobre todo con personas del sexo opuesto –Misaki guiño un ojo al terminar la frase. –vamos Benjí, sabes muy bien que soy muy …

-         Esta bien demonios, ya voy a dejar este papelito de estupido! Me gusta esa niña, misado, me enloquecí cuando la vi de nuevo algo me paso no puedo explicar que pero…., eso querías oír Misaki?! –Tom exploto en carcajadas sin poderse contener al ver la cara que había puesto su amigo al confesar sus sentimientos, era una mezcla de furia y vergüenza. – no te rías! Que me iba a imaginar yo que esa pequeña tramposa me iba a engatusar tan rápida y fácilmente.

-         Porque le llamas tramposa?

-         Son estupideces mías sin importancia.

-         Vamos dime… -insistió Tom palmoteando su espalda.

-         Ya te dije que…

-         Vamos Price, ya mataste el tigre conmigo y ahora le temes a su piel? Termina de desahogarte amigo.

-         Ummm. Tom eres un manipulador del …

-         Si… imagino que querías manipularme y saliste manipulado por mi jajaja…

-         Esta bien, esta bien, no necesito que me restriegues de nuevo lo torpe que soy…. En fin, esta mañana como te iba diciendo fueron a la habitación y me invitaron al paseo, o mejor dicho el picnic que planean llevar a cabo…

-         Picnic?

-         Si para que Patty se …

-         Si, si …Patty y Oliver esta bien… y…?

-         Les dije que no podía ser porque hubo un problema con Kamo y no debíamos salir sin la compañía de un federado, que además después de la practica había charla técnica así que seria imposible asistir…

 

 

“Unas horas atrás….”

 

 

-         Pero Oliver nos dijo lo mismo ya lo sabíamos. –Akita examinaba detenidamente al portero japonés  (Price)que se defendía tratando de explicarse. – queremos que tu nos ayudes esta noche con Oliver  y nos encontremos en el parque, Patty, Floreda, Misado y yo arreglaremos todo con el guarda y los esperamos.

-         Que?!! Pe..pe…pero, esta noche?! Chicas no… no dijeron que Oliver… es imposible, ustedes? Nosotros? –Price intentaba encontrar una buena excusa para evitar cometer una locura como esa, si Kamo se enteraba estarían suspendidos de seguro, busco apoyo en Textex con la mirada pero este disimuladamente se había levantado del sofá y se disponía a entrar nuevamente en el baño “Richard maldito cobarde”, pensó. Floreda y Misado le observaban con mucha atención hecho que termino por turbarlo aun mas. – yo… no…

-         Vamos Benjí…tengo algo importante que decirte –intervino misado con voz muy suave, había permanecido en silencio desde que habían llegado a la habitación, la joven adopto su ya acostumbrado y conocido semblante de chiquilla triste, esto desarmo al jugador que súbitamente se había hecho un manojo de nervios, Floreda y Akita notaron como el rostro del joven se comenzaba a enrojecer producto del efecto que provoco misado, Akita sonreía maliciosamente, todo el plan estaba funcionando, había tenido un gran acierto al sugerirle a misado que interviniese de algún modo si el portero japonés se rehusaba y al parecer estaba dando frutos, sin duda como lo había pensado Benjí Price era de los chicos que se dejan caer muy fácilmente en las manipulaciones femeninas bien ejecutadas.

-         Yo…yoo…”demonios yo también tengo la duda de quien es el que a ella le gusta!” –pensó muy incomodo.

-         Benjí?... acaso no te agrado el paseo que dimos en España recuerdas que quería decirte algo?... – el tono de voz de la joven se quebró dando la impresión de que rompería en llanto, sus ojos se comenzaban a humedecer y un fuerte espasmo nervioso recorrió la espina dorsal de Price al observarla“vamos mi amor no me niegues este placer de estar contigo de nuevo di que si di que si!”.

-         No! No! Como …. No por favor, lo pase muy bien….es que es… te juro que no puedo…

-         Esta bien… no te molestes, vamonos chicas, veo que nuestro amigo esta muy ocupado –una lagrima se deslizo de la mejilla de misado acompañando su ultima frase, Price sintió una helada tremenda, Floreda y Akita observaban la escena a punto de reír de lo lindo.

-         No, misado…yo….bien…. veré que puedo hacer pero..

 

-         En serio! Vas a ir? –un brillo se apodero de sus ojos, misado ahora sonreía muy animada, a Price le sorprendió lo fácil y rápido que cambiaba de aptitud esa jovencita.

-         Si….bueno ya te dije que….

-         Me lo prometes? Anda dime que me lo prometes! Prométemelo si?, sino te juro que no te voy a apoyar el viernes, si? Promételo, promételo! –Benji enrojeció de vergüenza una vez mas, quedo completamente asombrado con misado, ahora parecía una inocente nenita pidiéndole a su padre que la llevase a un circo, jamás entendería a las mujeres.

-         Yo… bueno….yo

-         Promételo! Si no lo haces no te creeré!

-         Esta bien lo prometo. –contesto algo desanimado. Jamás se había sentido tan presionado en toda su vida, ni siquiera en los partidos mas difíciles que había librado.

-         Si!! Gracias Benjí, no te arrepentirás, veras que la pasaras muy bien, si! –Misado parecía fuera de si, Akita y Floreda disimuladamente se levantaron del sofá y despidiéndose del joven seleccionado se llevaron de la mano a su amiga que parecía haber perdido la cordura, al despedirse y cerrar la puerta, Benjí recostó su cabeza en la misma tratando de reponerse de todo lo sucedido, se sentía de alguna forma extenuado. “te dije que iba a resultar” “viste su cara?” “misado estuviste excelente porque no te vas a hollywood y pruebas como actriz”-alcanzo a oir estupefacto unas voces del otro lado.

-         “que me lleve el diablo he sido manipulado como un imbecil” –se lanzo a su cama y cerro los ojos intentando olvidar el asunto, una gran vergüenza se apodero de el.

“………………………………”

 

-jejejejeje…jejejeje… ya entiendo –Misaki reía a placer a costa de su compañero quien le daba una hermosa mirada de pocos amigos, las lagrimas se asomaron en los ojos del joven producto del exceso de risa.

- vamos Tom, vine a buscar consejo y resulta que sigo divirtiendo a todo el mundo? – exclamo enfadado.

- lo siento amigo es que….jejejeje… lo siento dame un tiempo….jejejeje

- ummm…. –Price cruzo sus brazos y daba golpecitos al suelo con su botín derecho. –ya te calmaste?

-si…jeje. Si si…ya me calme…. Espera, esta bien lo siento amigo es que …. La pequeña tramposa te manipulo como quiso jejejejeje….

-si si…dime algo que yo no sepa tom!

- lo siento amigo, es que no puedo dejar de imaginar tu cara jejejee -

-esta bien veo que no conseguiré nada contigo mejor regreso a la practica –dijo price muy descontento dándose vuelta, Misaki puso su mano sobre su hombro y le detuvo, su risa había cesado y su semblante había recobrado su estado normal.

 

-         bien amigo ya no te enfades, ya deje de reir ahora si volviendo al asunto, has prometido algo muy riesgoso…

-         espera Tom!... –Price interrumpió a su amigo súbitamente.

-         Que sucede?

-         ……. – el portero japonés giraba su mirada por el lugar tratando de ubicar algo, Misaki hizo lo mismo sin entender la extraña reacción de su amigo.

-         Buscas algo? –pregunto intrigado.

-         No…. Es que sentí que alguien estaba por aquí además de nosotros – Tom repaso nuevamente el pasillo pero no encontró señales de vida.

-         Pues yo no sentí nada.

-         Son tonterías mías –exclamo Benjí sacudiendo su cabeza –todo esto me tiene muy nervioso.

-         Estas nervioso porque debes escapar esta noche y te encuentras en un serio dilema no?.

-         Si, por una parte no quiero arriesgar mi estancia en el equipo y mi titularidad el viernes…

-         Pero por otra quieres ver a la tramposita no? –termino la frase Tom guiñándole un ojo, Price enrojeció nuevamente, había calculado que lo había hecho unas 6 veces en el día y se estaba acostumbrando.

-         Bueno…si…pero… solo tengo dos opciones y muy injustas, si voy a esa cita y me descubren de seguro Kamo me amonestara y sancionara hasta podrían expulsarme del equipo…. Por otro lado, si no voy estaré faltando a mi promesa y eso seria una gran vergüenza para mi honor.

-         Te entiendo amigo, pero te equivocas tienes 3 opciones –dijo Misaki golpeándole suavemente el hombro.

-         3 opciones?

-         Si esas dos que mencionaste y la mas adecuada para ti…

-         ¿¿?¿

-         la opción de la cual te hablo es escaparte y no ser descubierto, ya la habías tomado en consideración?

-         Oh Tom demonios me dejas en las mismas….

-         Por supuesto que no! Si planeas bien todo te aseguro que podrás salir, ver a tu chica y regresar sano y salvo. –Benjí lanzo un suspiro desanimado, Misaki sintió nuevamente ganas de reír pero se contuvo.

-         Y ese suspiro amigo?

-         Es que eso de “mi chica” pues es algo… bueno no tiene importancia.

-         Mmmm –murmuro Misaki pensativo.

-         Y como se podrá hacer eso mi querido amigo? –exclamo Price con sarcasmo. –por cierto tu me vas a ayudar verdad?

-         Yo?¿

-         Si, no me vas a dejar solo o si?

-         Bien… yo

-         Vamos Tom, solo ayúdame a planear todo y a llevarlo a cabo no te perjudicare si llego a fallar.

-         Ummm. Esta bien, después de todo me servirá para relajarme jejeje

-         Si, si..sigue burlándote! …..respecto a mi pregunta anterior como vamos a hacer para salir sin ser vistos?

-         Salir sin ser vistos? No te parece que las palabras adecuadas serian “salir sin ser visto? –protesto Tom muy seriamente, Benjí sonreía maliciosamente.

-         No vas a pensar que voy a dejar testigos no? Seria muy riesgoso

-         Oye Benjí me ofendes como crees que yo….-Tom entrecerró los ojos y adopto un aire de desconfianza

-         Jejej es broma Tom, pero si necesito que al menos me acompañes hasta donde puedas…. Digamos a la entrada del parque y me esperes.

-         Un momento Price, me estas manipulando!  Que demonios voy a hacer frente a un parque solo esperándote a la mitad de la noche?? –exclamo muy enojado

-         Calmate Tom, además tu estas en la misma habitación de Oliver no?

-         Si ayer nos volvieron a cambiar.

-         Excelente tu serás quien lo convenza –agrego Benjí suspirando.

-         Un momento Price! No quieres también que tome tu lugar el viernes y me de una buena faena en la portería por ti? No sabes cuanto he soñado con encajar tus goles… –exclamo sarcásticamente el mediocampista japonés muy enojado, Price soltó una carcajada. –eso de convencer a Oliver te lo encargaron a ti, no vengas ahora a cargarme ese muerto a mi!.

-         Tranquilízate mi amigo, ya veremos, pero ahora explícame como podemos hacer … tienes algo en mente?

-         Eso todavía no lo se pero podemos arreglarlo, estas en la habitación con Richard verdad?

-         Si así es

-         Bien eso es bueno, Richard nos podrá ayudar

-         A que te re…

-         Que fue eso?! –un sonido proveniente de una de los rincones del pasillo llamo la atención de ambos, Benjí corrió hacia el lugar encontrando un par de escobas viejas en el suelo. -Demonios! Alguien nos escucho! Eso echa por tierra lo que planeábamos.

-         Planeábamos? –se apresuro a decir Misaki

-         Si planeábamos, no me vas a dejar solo en esto no Tom? –dijo Price muy preocupado, Tom soltó otra carcajada.

-         Era broma amigo claro que no.

 

 

En las afueras del estadio nacional, dos jóvenes esperaban en la parada de autobús con una sonrisa en sus rostros mientras una tercera muy apurada se les unía en el lugar, las tres abordaron el autobús que acaba de aparcar.

-         salio todo bien? –pregunto misado muy ansiosa.

-         Si, todo va según lo planeado, misado ese novio tuyo es tan predecible, sabia que iría en busca de la ayuda de Misaki. –exclamo Akita agotada por la carrera que acaba de dar.

-         Pero Tom acepto? Que paso? –Floreda pregunto visiblemente ansiosa, Akita asomo una sonrisa de satisfacción.

-         No lo se, creo que si, lo ultimo que alcance a oír fue a Misaki dándole consejos a Price y a este rogándole que le acompañase al parque, de hecho creo que hasta yo saldré beneficiada en todo esto.

-         Porque lo dices? –pregunto Misado

-         Porque hay una parte del plan que no les conté y que creo va a salir de maravilla –exclamo Akita muy animada con su característica y acostumbrada mirada de intriga.

-         Que plan es ese? Akita no se te ocurra jugarnos otra broma porque la pagaras con tu vida! –misado no se percato de que su amenaza fue oída en todo el autobús, esto la hizo avergonzar al sentir las miradas de todos los pasajeros posadas en ella.

-         Shhh, baja la voz, claro que no, ya se darán cuenta si todo sale bien…

 

Una fuerte estela de luz acompañaba el balón de cuero cosido que tomaba forma de ovoide cuando este se incrusto con una violencia terrible en las redes de una de las porterías del estadio nacional, el arco completo se estremeció ante la potencia del tiro y el balón después de perforar la red fue a descansar cerca de las vallas publicitarias ubicadas mas atrás. El sol se estaba poniendo y un hermoso color naranja cubría los cielos de Bruselas, el autor del disparo permanecía de pie en el medio de la cancha levantando su mirada a la bóveda celeste

 

-         te tragaras tus palabras VAN HELSING!!!!... –profirió un grito de reto levantando su mano apuntando al espacio infinito. Una silueta entre sombras le contemplaba desde lo mas alto de las tribunas.

-         Ya veremos señor Hyuga, ya veremos… -y se perdió internadose en una de las salidas.

 

 

Patty se encontraba ordenando su ropa en el armario de su habitación cuando oyó golpear a su puerta, dejo lo que hacia y se dirigió a abrir, no sin antes revisar por el visor de quien se trataba,  al reconocer a su visitante procedió a retirar el seguro y descubrió su habitación, allí estaba su amiga Akita Mitsuro plantada con una sonrisa en su rostro, a Patty no le extraño en nada su visita, sabia de antemano de que se trataba pero ya no sentia los mismos ánimos que sintió cuando pisaron suelo belga, Akita después de saludarla como es costumbre se interno en su habitación cerrando la puerta tras de si, Patty retomo su labor y continuo atendiendo sus prendas sin prestarle mayor atención, la otra joven tomo asiento en la cama con un semblante mas serio.

 

-         que te ocurre Patty? Desde esta mañana te veo muy rara, acaso te sientes enferma? –pregunto interesada, Patty con una sonrisa disimulada trato de ocultar su estado de animo.

-         No, como piensas eso, no tengo nada porque lo dices? –dijo con voz algo nerviosa. Akita por supuesto no se trago tan mala escenita de teatro, eso solo le quedaba bien a misado.

-         No me engañes Patty, algo te pasa, a mi no puedes ocultarme ese carita de tristeza, por mas que te esfuerces en forzar tu sonrisa se muy bien que no es sincera amiga. -Patty sintió desfallecer cuando se vio descubierta y empezó a sollozar en los brazos de su amiga, Akita sorprendida acaricio su cabello tratando de consolarle, así estuvieron un rato en silencio hasta que se sintió con fuerzas para serenarse. – es por oli… verdad? –termino preguntando.

-         ….-Patty asintió con la cabeza mientras se incorporaba, sintió una terrible vergüenza al romper en llanto frente a la joven que la acompañaba debido al poco tiempo que se conocían pero algo internamente la hizo confiar a pesar de todo.

-         Pelearon? Que ocurrió Patty?

-         Es que me he dado cuenta que todo es inútil… -respondió clavando la mirada en sus manos que se encontraban en su regazo, Akita cogio una de ellas y la tomo en las suyas.

-         Vamos Patty, se que no tenemos mucho tiempo de habernos conocido pero quiero que me veas como a una de tus amigas, se que a veces soy algo loca y hasta malita pero soy muy buena escuchando a las demás personas cuando lo necesitan.

-         Si… eso pensé –una leve sonrisa se manifestó en su rostro, Akita le devolvió la sonrisa muy calidamente. – soy una tonta…. He estado tanto tiempo enamorada de Oliver … tan ciegamente que solo hasta hoy pude comprender que el solo tiene ojos para su gran amor, no hay cabida para mi en su corazón sabes.

-         Te refieres al soccer no? –Patty asintió nuevamente con la cabeza. –los hombres son unos torpes amiga, no saben lo que tienen hasta que lo han perdido, y creeme a veces me dan unas ganas de patearles el trasero que no te imaginas. – volvió a sonreír un poco mas animada ante el comentario de su amiga, Akita también soltó una leve sonrisa. –ves? Esa si fue una sonrisa sincera, pero déjame decirte algo Patty, Oliver te quiere, se que no debo estar defendiendo a ese pelmazo pero se que así es, solo que nunca ha experimentado un sentimiento como ese y debe estar algo confundido amiga.

-         Pero.. Oliver, no se como hacerle entender que…

-         Que lo quieres? Que estas enamorada de el?...

-         …si

-         ay mi querida Patty, sabes algo? Yo siempre crecí en búsqueda de un príncipe azul, alguien que me enseñase lo que es el verdadero amor y con el cual yo intercambiase mis sentimientos sin miedos ni obstáculos, creí haber conocido alguien así en Oliver cuando estuvo en brasil pero me di cuenta que me equivoque, hay algo que me inculcaron de niña y ahora quiero decírtelo, yo creo que el verdadero amor nace a primera vista, es una opinión muy personal, pero se que tu te enamoraste de Oliver de una forma muy parecida y ese tonto aunque lo niegue o saque las excusas que saque y nunca te lo haya demostrado también cayo en esa trampa por ti. solo debes comprender que nosotras las chicas tenemos un poder escondido que por cierto misado supo utilizar muy bien hoy, pero ese tema no viene al caso te contare después, ese poder es el poder de la seducción mi querida amiga, no pienses mal, no ese tipo de seducción, la seducción en el buen sentido de la palabra…

-         de que hablas Akita? A que te refieres con la seducción en el buen sentido? –pregunto llevándose la mano a la cabeza.

-         Dime Patty que crees tu que le ocurre a oli cuando esta en un campo de soccer?

-         ¿¿? No lo se, el ama el soccer creo que siente amor por el juego algo así, no lo se…

-         error mi amiga!! Se siente seducido por el soccer, no enamorado, eso es una tontería, las personas solo pueden amar otras personas o seres vivos el soccer es algo subjetivo que lo seduce, lo seduce encontrar retos, lo seduce el balón, mantener el control sobre esa esférica, su mirada se transforma cuando enfrenta a sus rivales y hasta arriesga su vida por el juego, eso es seducción, un estado de locura y frenesí que siente el ser humano por algo que lo llena en su interior, que lo atrae enormemente, que lo hace sentir que es único en eso que esta haciendo, en ese mundo donde el es todopoderoso, es como una especie de droga sabes, no vayas a pensar que las he consumido por favor, pero con Oliver y el soccer ocurre algo muy especial, al menos eso he deducido yo de tanto verlo jugar allá en brasil, el se divierte tanto y disfruta tanto en un partido de soccer que se extravía de este mundo y solo piensa en el balón, sus compañeros y sus rivales, lo demás desaparece de su entorno, quizás allí reside el éxito que tiene como jugador a nivel mundial.

-         Entonces Oliver?...

-         Si Patty, eres una tonta si crees que un juego inventado por los hombres va a arrebatarte el amor de la persona que amas, solo debes hacerle ver a Oliver que en ti puede encontrar también un espacio como en el soccer en donde puede encontrar seducción, además de amor y comprensión, que no tema que por eso el va a dejar de jugar al soccer con tanta pasión como lo hace, no, por el contrario si tu le ayudas a superar ese miedo a relacionarse contigo, a dejar salir lo que siente será aun mas poderoso en los campos de soccer porque tendrá un aditivo muy especial a su fortaleza y ese aditivo debes ser tu patty. Además te aseguro que ambos encontraran alivio a sus deseos y ambiciones.

-         A que te refieres con deseos y ambiciones ¿? –pregunto patty sonrojándose un poco con un leve destello de desconfianza y reproche en su tono de voz.

-         No seas tonta no ese tipo de deseos esos vendrán después jajaja….

-         Akita!!!

-         No te enojes, jajaja, bien, por lo menos ten presente que tu rival con Oliver no es otra chica imaginate jajaja –exclamo divertida

-         Ummm…

-         Ahora dime, ya te sientes de nuevo con ganas de pelear?

-         Bueno yo…

-         Vamos no me decepciones ….

-         Bueno si….

-         Con ese animo? Que aburrida eres….

-         Si! Si! Si! Voy a pelear por el amor de Oliver! Estas contenta ahora? –el rostro de Akita se contrajo en una mueca de dolor.

-         Ayy me heriste en mi orgullo como te atreves a regañarme así toma esto!! –dijo tomando una de las almohadas y golpeando a Patty en la cabeza.

-         Aja con que traicionera eh –exclamo Patty entre risas tomando otra de las almohadas y comenzando una batalla campal de almohadazos en la habitación, las dos jóvenes se divertían de lo lindo muy entusiasmadas. Sin duda había recobrado su animo gracias a su nueva amiga.

 

En la habitación 1202 que compartían Oliver Atton y Tom Misaki, había un silencio absoluto, el capitán japonés yacía recostado en su cama la cual se encontraba a pocos metros de la de su compañero, el lugar era muy parecido a la habitación de Price y Textex, solo algunos detalles la diferenciaban, Misaki también yacía en su cama observando el techo de la habitación muy preocupado, vestía jeans de color negro, tennis blancos y una chaqueta( NOTA: en algunos lugares les dicen chamarras, han visto las que usan los jugadores de béisbol? Bueno como esas) azul que le había regalado su padre, Oliver observo el pequeño reloj electrónico del VCR que se encontraba junto a la TV las 8:20 PM, ya sabia de los planes de Benjí y Tom, pero a pesar de las ganas tremendas de ir a ese lugar, se rehusaba constantemente en participar en esa locura “soy el capitán de Japón” pensó “me duele mucho todo esto pero primero están mis responsabilidades, perdóname Patty” , Tom se incorporo de su lugar y observo detenidamente a Oliver, este ya ataviado con su ropa de dormir no dejaba de mirar el reloj.

 

-quieres ir verdad? –pregunto  secamente –pero no deseas porque sientes que faltaras a tus responsabilidades con el equipo…

- Tom …

- entiendo Oliver, pero déjame decirte algo, allá afuera esta la chica a quien amas esperando que salgas y se lo digas, creo que vale la pena el riesgo que corres si lo haces por algo que vale la pena no? –Oliver dejo de observar el reloj y encaro a Misaki.

- lo siento Tom, pero a pesar de lo mucho que me afecta esta decisión, vine aquí a defender a Japón y a ganar la clasificación al torneo de Paris, es muy difícil para mi pero no puedo arriesgarme de esa manera, corremos el riesgo de ser expulsados del seleccionado y además mi orgullo como capitán no me lo permite.

-tu orgullo como capitán? Oliver de que hablas? –le miro fijamente a los ojos enfadado antes de agregar –estas hablando como si fueses Steve!! Tu siempre has jugado al soccer porque es parte de ti, es como lo sentimos, como algo divertido que nos gusta, que adoramos, estas hablando como si esto fuese una guerra, no corremos ningún riesgo al salir para que veas a tu chica, tu nunca le has huido a un reto.

-Tom has pensado lo que ocurriría si Kamo los descubre! –se defendió  – no te parece que el hecho de que Steve no juegue el viernes ya es una perdida suficiente como para arriesgarse a que Benjí, tu y yo también seamos excluidos, has estudiado con detenimiento nuestros rivales? Tom demonios! Siento algo especial por Patty! Pero no puedo permitirme cometer un error porque quiero ganar la copa del mundo…

 - esa es tu ultima palabra capitán!? –interrogo Tom con sarcasmo.

-si…no voy. –respondió el joven recostándose nuevamente esta vez dándole la espalda a su compañero cubriéndose la cabeza con una sabana, Misaki le observo por ultima vez mientras apagaba la luz de la habitación y traspasaba el umbral de la puerta.

-escucha amigo –agrego antes de cerrarla –si asi piensas entonces no pierdas el tiempo confesándole lo que sientes a Patty, le harías mas daño –termino diciendo cerrando suavemente, Oliver  abrió sus ojos y no pudo evitar pensar de nuevo en lo ruin que se sentía.

 

 

Tom Misaki bajaba lentamente por las escaleras a paso disimulado cuando se encontró en ellas a Benjí Price quien le esperaba sentado en uno de los escalones, este le enseño una sonrisa conspiradora, lucia jeans de color negro al igual que el, tennis blancos y camisa de franela manga larga color negro, la combinación que había escogido contrastaba muy bien el negro con el blanco de sus tennis y su infaltable gorra también del mismo color. Misaki soltó una pequeña risa cuando noto el suave pero varonil perfume de lavanda que se había rociado su amigo, ambos sin decir palabra continuaron el camino por las escaleras.

 

- Tom dame noticias de Kamo y Adrianno –dijo Price algo nervioso mientras cruzaban por el lobby tratando de ser lo mas desapercibidos posible.

- Kamo esta en el restaurante con el señor Adrianno, Richard me llamo a la habitación para informarme.

Richard aun esta allá? – su compañero afirmo con un leve movimiento de la cabeza. – bien, le dijiste que nos cubriese de ser necesario no?

-si se lo pedí, dejara la llave de la habitación debajo de la vasija con ese pequeño arbusto que esta cerca de la habitación de los gemelos. –explico mientras cruzaban por la salida del edificio, afuera un taxi les esperaba.

- muy bien, muy bien…. Demonios siento algo en mi estomago

- jejeje son nervios amigo, simples nervios.

-rápido montante ya antes que alguien nos vea –exclamo Benjí nervioso examinando el lugar con un rápido vistazo, ambos abordaron el taxi que arranco silenciosamente, la parte mas fácil estaba hecha, la difícil estaba por venir después, pensaron ambos al mismo tiempo mientras observaban por la ventana una pequeña bruma que empezaba a cobijar la noche en Bruselas.

 

El restaurante del Stafflens es uno de esos lugares donde el que cruza la entrada queda maravillado por el lujo, estilo y refinamiento que allí se consigue, el lugar posee un ambiente de castillo medieval, paredes de piedra talladas a mano adornadas con querubines en sus partes mas altas contrastan muy delicadamente con los paños de seda que descuelgan desde sus pies con el logotipo del lugar, una variada gama de luces  mezcladas con innumerables espejos en el techo dan la impresión de que la iluminación es solar y no artificial, el piso  revestido de mármol blanco con figuras doradas parece otro espejo mas, la barra forma un circulo concéntrico en todo el medio y esta diseñada con la mas fina caoba posiblemente canadiense, muchas personas importantes se han dado cita en ese lugar debido a la grandiosa fama que ha adquirido no solo por su apariencia sino por la comida, de la que sus cheffs se jactan es la mejor de Europa central, el sitio por entero carece de ventanas razón por la cual las personas quedan extasiadas ante tanto brillo.

en uno de los hermosos rincones del lugar se encontraban enfrascados en una conversación el coordinador general de la selección del Japón, Adrianno Fogartinni y el Dt Kamo. Ambos degustaban de una generosa cena cortesía de la federación como parte de los gastos de Fogartinni quien no escatimaba en sus viajes, el federado disfrutaba de un salmon alado en salsa nórdica acompañado de crema de champiñón y una copa de vino rojo, su contraparte de un lenguado de limón en salsa tártara acompañado con una copa de cerveza. Llevaban un tiempo considerablemente largo desde la ultima vez que dieron un bocado a las delicias que tenían frente a si.

 

-….eso que me pide es imposible señor Fogartinni –dijo Kamo con voz ronca, su interlocutor permaneció observándole en silencio –sin la autorización del Dr Yoshida no dejare jugar a Steve, además bajo mi opinión personal la cuestión es mas grave de lo que imaginaba –termino diciendo.

- lo se mi apreciado señor Kamo, ya converse con el Dr Yoshida y ha dado el visto bueno sobre el asunto bajo ciertas condiciones por supuesto…

-pero se ha dado cuenta de lo que me pide señor Fogartinni? –intervino Kamo sacando una caja de cigarrillos de su bolsillo –me pide arriesgar mi alineación el viernes y no solo eso, me pide arriesgar la salud de Steve Hyuga y aun no comprendo sus intenciones. –Fogartinni observo como Kamo destapo la cajetilla llevandose a la boca uno de los cigarrillos de su interior mostrándose preocupado.

- se muy bien señor Kamo que ha notado la inconsistencia moral que mostró en la tarde de hoy el seleccionado por completo, ese es mi motivo principal, los jugadores.

 

-         no entiendo, a que se refiere? Acaso cree…

-         no solo lo creo, lo afirmo, se muy bien que cuenta entre los reservas de muy buenos jugadores para sustituir a Steve pero le ruego deje jugar al chico solo los 45 primeros minutos. Eso sin duda ayudara mucho a levantar la moral de los demás jugadores. –Kamo escuchaba pacientemente, dio una bocanada al cigarrillo y lo apago contra el cenicero que había en la mesa Adriano observo el gesto y se pregunto porque siempre daba unas pocas bocanadas a sus cigarros y luego los apagaba sin terminarlos. Después de una pausa desecho el pensamiento y retomo la conversación -…además en caso de que sea perjudicial la incursión de Steve en el juego ya hice lo que me pidió recuerda?..

-         encontró alguien que pueda serme de utilidad?  -pregunto el DT mostrándose interesado. Adriano sonrió.

-         Si, su nombre es Katsuhiro Akenko mejor conocido como Kita, tiene 15 años de edad y juega en la secundaria del Furano, centrodelantero con gran agilidad, potencia e inteligencia, me atrevería a decir que es tan veloz como Shingo y tan técnico como oliver o Armand Callaghan, un buen prospecto sin duda.

-         Ummm… como es que un jugador así paso desapercibido en mis informes de reclutamiento? –interrogó  – no recuerdo haber leído su nombre en ninguna de las listas. –agrego

-         Es porque el chico estaba fuera de los limites establecidos en cuanto a edades para formar parte de una selección juvenil, cumplió sus 15 años hace un mes. –explico el federado.

-         Le ha visto jugar?

-         Si, a través del video que me llego esta mañana de la final del torneo nacional de secundarias, su equipo quedo campeón con marcador de 3 goles a 2, vencieron al Toho. Se lo entregare en un rato

-         Así que se acabo el reinado del Nankatsu y el Toho en los torneos nacionales….. –dijo Kamo en tono sarcástico, Fogartinni mostró nuevamente su sonrisa.

-         Así es mi estimado amigo, pero recuerde que eso se veía venir, después de todo la época dorada de esas dos secundarias llego prácticamente a su fin después de la salida respectiva de Oliver Atton, Steve Hyuga y la comitiva de excelentes jugadores de esa generación. Aunque eso no resta meritos a lo logrado por el Furano y ese chico…

-         Que cantidad de goles anoto?

-         En el torneo? 18

-         No, preguntaba sobre el partido.

-         Oh, Solo 1, el del triunfo, pero tuvo mucho que ver en los otros dos, y sobre todo destaco sobre los demás jugadores en todo el torneo.

-         18? Interesante… -murmuro pensativo.

-         Si, no se acerco mucho al record del torneo que son 32 pero aun así quedo como mejor jugador del evento. –informo Fogartinni.

-         32?...-dijo Kamo distraído -…oh si! Los 32 tantos de Hyuga en un solo torneo.

-         Pensé que lo había olvidado, eso paso hace solo 2 años.

-         Si…perdone pensaba distraídamente, señor Fogartinni ha sido un placer tener esta cena con usted se lo agradezco mucho –dijo poniéndose de pie y haciendo una pequeña reverencia  a su acompañante, el federado le imito.

-         Va a pensar sobre lo que le pedí verdad?

-         Si, mañana le tendré una contestación señor Fogartinni, en cuanto al chico….

-         Kita –le recordó Adriano.

-         Si Kita, arregle todo para inscribirlo en la planilla de la federación, no lo se pero tengo la impresión de que vamos a necesitar a ese muchacho…

-         … esta bien tendré todo listo, lo va a convocar para el viernes?...

-         no, para el viernes jugare las cartas que ya tengo destinadas…, lo usare en caso de que vayamos a Paris –termino diciendo el Dt dándose la vuelta para abandonar el lugar…

 

El parque central de Bruselas posee una belleza natural sin igual, aunque su extensión no es muy importante apenas unos cuantos kms cuadrados, si lo es la magnificencia de su belleza, posee una gran variedad de flora que le da al visitante la impresión de estar en un paraíso terrenal en miniatura, el extenso follaje de los árboles y los frescos verdores del césped crean una atmósfera de paz y serenidad que todos sus visitantes se dignan en elogiar, aun no se sabe la razón pero se dice que quien se interna en el se olvida de que esta en la ciudad debido al silencio que allí se genera, “El escape del stress” lo llaman los Belgas, ni un solo ruido proveniente de la ciudad se siente allí, es sin duda el lugar mas indicado para que los ciudadanos puedan hacer ejercicio o relajarse en sus horas de esparcimiento, su acceso e instalaciones internas también son muy practicas, una hermosa calzada empedrada dirige a los visitantes a través del lugar bifurcándose en diferentes caminos que llevan a los 4 puntos cardinales del parque, en el centro se encuentra el hermoso pozo de los lamentos, una extensa piscina de agua adornada por fuentes que escupen de su interior el vital liquido que las alimenta. Llamado así por una leyenda que narra los infortunios de la hermosa reina Sofía quien se suicido en ese lugar  por el siglo XII cuando el lugar era un pantano común, como nunca se consiguió su cuerpo su esposo mando a erigir allí un monumento funerario en su honor, pero eso ya es otra historia mas de la ciudad, de noche, lejos de ser tétrico las farolas de gas iluminan cada uno de los caminos ofreciendo una breve pero agradable luz naranja que atrae a las luciérnagas las cuales aportan también su espectáculo.

 Por esas horas el lugar permanece cerrado al publico, cerrado al menos para aquellos que no posean ningún medio para convencer a los guarda parques de que se  quiere dar un paseo por el lugar para despejar su mente o relajar su cuerpo. de mas esta mencionar pasar momentos a solas con la pareja.

            Cuando las campanas de la iglesia católica de Bruselas comenzaron a resonar indicando las 9 de la noche cuatro jovencitas titiritando de frío aguardaban pacientemente cerca de las verjas que protegían la entrada del lugar, ninguna había calculado probablemente la magnitud del frío que haría esa noche y no tomaron las previsiones necesarias para guarnecerse del inclemente clima.

 Akita Mitsuro con sus pómulos enrojecidos frotaba sus manos frenéticamente con mirada de impaciencia en sus hermosos ojos, su atuendo no era muy adecuado para el momento, vestía un jean negro ajustado, que hacia juego con un suéter de lana del mismo color y unos botines de cuero brillantes, indumentaria nada recomendable para una temperatura que rondaba los 16 grados centígrados, Patty Sanae por su parte estaba un poco mejor apertrechada, lucia un hermoso abrigo de lana rojo confeccionado por su abuela mucho mas grueso que el de su compañera, llevaba también jeans de color negro y tennis blancos, un simpático gorrito de lana negro  terminaba de adornar sus bellas facciones, Floreda era junto con Misado  quien mas penurias sufrían, ambas habían salido con unas faldas cortas la primera de azul oscuro y la segunda la llevaba en negro aunque no eran demasiado cortas ni ajustadas ciertamente no eran el tipo de prenda mas adecuada para vestir una noche como esa, Patty al observarlas sintió compasión por ellas momentáneamente pero casi ríe cuando recordó la escena en la habitación de Floreda minutos atrás…

 

-         que haces! Como se van a poner eso tan liviano? –exclamo Patty asombrada ante la indumentaria de sus amigas, Floreda vestía una delicada falda de seda azul que se limitaba un poco mas arriba de sus rodillas, de igual forma lo hacia su compañera aunque un poco menos corta, ambas llevaban medias de seda blanca con zapatos de cuero negro estilo botín, las terminaban de cubrir unas blusas de franela manga larga adheridas al contorno de sus cuerpos, la de la primera blanca y la de su contraparte negra.

-         Pues lo común vamos a conquistar chicos y debemos vernos seductoras que crees –respondió Misado con una sonrisa, Floreda enrojeció levemente.

-         Si pero va a hacer algo de frío chicas –subrayo Patty

-         Eso parece pero ya veras que no Patty –exclamo emocionada Misado –además no pensare mucho en eso en compañía de mi peluchito –termino explicando refiriéndose a Price.

-         Ummm. Bueno al menos lleven algunos abrigos no?. –intervino Akita

-         Bueno Flore complazcámoslas pongámonos las bufandas esas que compramos en España…

 

 

 

Misado Fujita ahora sentía como el frío subía por sus piernas internándose en lo mas profundo de sus nervios, sin duda había sido una mala idea vestir de esa forma, observaba pensativa la solitaria avenida frente a ella y ni un solo coche circulaba por allí a esa hora, “que extraño” pensó, era temprano todavía, a su lado su amiga Floreda no parecía sufrir por la helada, le dio un leve vistazo y la encontró mas bien meditativa, Misado comenzaba a impacientarse cuando un auto amarillo característico taxi se detuvo frente a ellas.

 De el bajaron dos jóvenes los cuales reconoció de inmediato, uno de los chicos, Tom Misaki se acerco al chofer del vehículo y le entrego un par de billetes agradeciéndole amablemente, el otro se acerco a ellas caminando lentamente con una mirada de nerviosismo en sus ojos. En pocos momentos estaban los 6 agrupados frente a la gran verja del lugar.

-“sabia que no vendrías Oliver”….-una mente triste se resigno al frío.

 

 

II. Conflictos

 

 

            Malena Van der Elder no podía dormir, ya era la cuarta vez que se había levantado de su cama intentando encontrar una razón que estuviese afectando su ciclo de descanso pero a pesar de la leche caliente, el te de tilo con azúcar y el corto paseo que dio por la pequeña casa seguía igual de taciturna, era la primera vez que se sentía así, al menos desde que tenia uso de razón, acostumbraba dormir desde temprano, casi siempre luego de prepararles la cena a sus hermanos y de conversar como era costumbre con Vincent con el que tenia una relación muy especial.

            Desde que sus padres perdieron la vida en aquel desastroso accidente de trafico en el que ella misma estuvo inmersa, habían pasado muchas cosas en su vida y en la de los suyos. Era la segunda de sus hermanos después de Vincent quien estaba por cumplir los 18, ella había nacido 2 años después, la terrible experiencia sufrida por la muerte de sus padres  le había compensado dotándole de una madurez prematura para una joven de su edad, cualidad que la hacia ser muy admirada en su comunidad una pequeña zona marginal de la capital llamada “la barriada del Lobo” un lugar un poco peligroso pero se aprendía a sobrevivir allí con el transcurso del tiempo.

 muchas veces se detenía a reflexionar sobre lo que había sido la vida desde que ocurrió todo aquello, la inmensa depresión que la invadió al ver los cuerpos de sus padres siendo llevados al sepulcro, hecho que de por si termino por  quitarle en cierta forma las ganas de vivir en ese momento, recordó a su pequeña hermanita Sophie entre sus brazos llorando desconsoladamente.

 a pesar de solo contar con 7 años la niña absorbió también aquellos difíciles momentos con tanta dureza como ellos, Malena seguía recordando aquella tarde del funeral, una leve llovizna caía sobre el lugar y la tarde era muy oscura. no fue mucha gente solo algunos de sus vecinos, los mas allegados, de cualquier forma sus padres no habían sido unas personas muy sociables, jamás había podido olvidar toda aquella frustración que padecieron, la tristeza mas horrible de su vida y esperaba que fuese la ultima, desde aquel día su hermano se convirtió en su guía y su orgullo mas grande, Vincent con apenas 15 años demostró ser la persona mas especial del mundo, se encargo de todo enfrentando la situación con una entereza asombrosa y sin derramar una sola lagrima frente a ellas, solo recibían sonrisas calidas y reconfortantes de su rostro, sabia que su hermano sufrió mucho también, lo recordaba llorando a escondidas en su habitación para que ellas no lo notaran y esos actos de fortaleza siempre los tendría presente.

Habían estado a punto de ser separados y enviados a un orfanato de no ser por la fortuna que tuvo su hermano al recibir aquella beca y el compromiso de la federación de soccer de su país de hacerse cargo de el y su familia hasta que alcanzase la mayoría de edad, solo le exigían una cosa a cambio y era lo que mas amaba Vincent hacer, jugar al soccer.

 Ella y su hermano jamás olvidaban esa muestra de compasión y confianza que depositaron en el evitándoles el terrible destino que se les había trazado, por eso Vincent era tan nacionalista y enfrentaba cada reto de la selección nacional como uno propio, aunque todavía dependía de la federación y no vivían muy cómodamente, Vincent ya había recibido ofertas de clubes profesionales europeos para jugar con ellos, solo esperaba salir campeón con Bélgica para dar ese gran paso, ella solo había hecho algunos cursos de enfermería luego de terminar la secundaria y esperaba por la estabilidad de su hermano quien le había jurado costearle sus estudios de medicina en cuanto recibiese su primer sueldo, no lo consideraba necesario pero a Vincent no se le podía llevar la contraria era muy insistente en ese aspecto y estaba pensando seriamente en aceptar su oferta.

            Caminó hacia el viejo espejo y contemplo su cuerpo detenidamente reflexionando sobre si misma, era bonita sin duda alguna, y no lo pensaba por vanidad, era mas bien una sensación, rozo su cabello oscuro con una de sus manos palpando su suavidad, le encantaba mimarse a si misma, era extraño pero había nacido con cabello y ojos negros, no era común que sus hermanos fuesen rubios y ella tan diferente, de no ser por el lunar que todos compartían en sus pechos habría pensado que se habían equivocado con ella en el hospital al momento de entregársela a sus padres, sonrió ante esa ocurrencia y mantuvo su mirada fija a la imagen que seguía reflejándose, de pronto se dio vuelta y volvió a recostarse en su cama mirando el raído techo, apago la luz, cerro sus ojos intentando conciliar el sueño nuevamente pero no lo consiguió, al parecer seria una noche para meditar.

 

            Armand Callaghan, Victor hiroshi, Andy Jonson  y Bruce Harper, admiraban extasiados el resumen que se estaba emitiendo por la tv belga con el primer resultado de la eliminatoria final para el Torneo de Paris, los 4 jóvenes jugadores se habían reunido en la habitación de Hiroshi y Callaghan para analizar como de costumbre todo lo que sucediese en el torneo, un fuerte portazo se escucho en el lugar sacándolos a todos de concentración, Aoi Shingo visiblemente emocionado había llegado e hizo notar su presencia como de costumbre. Después de reprenderlo duramente por su forma tan abrupta de irrumpir los muchachos se concentraron nuevamente en el aparato.

 

-“Es increíble la actuación de Karl hans Schneider, al principio del partido se le noto algo confundido pero se transformo totalmente en la segunda parte…!”

- “así es, creo que estábamos seguros que en cuanto este joven reaccionara la cara del equipo alemán cambiaria totalmente “

- como quedo chicos? Cual fue el marcador?!! Cual cual!!? –exclamo Shingo repentinamente.

-Shh!! Cállate Aoi! –respondió Andy molesto. -3X2 fue el marcador, gano Alemania, aunque casi caen derrotados.

-como?? Derrotados!!?? Que…

-CALLATE!!! –exclamaron todos al unísono, el joven delantero bajo la mirada y soltó un suspiro de resignación.

- “bueno Meiston, todos pensábamos que después de un primer tiempo con un marcador en contra de 2 goles por 0 y de la forma como estaba jugando Nueva Zelanda ahí acabaría la historia”

- “yo te confieso que a pesar de ese gran primer tiempo Zelandés sabia que Alemania reaccionaria de un momento a otro, en este torneo no hay equipos fáciles todos los jóvenes poseen un gran nivel”

-“eso no lo pongo en duda, Meiston me dicen que tienen un pase en vivo con el “Kaiser Schneider!, vamos en vivo con nuestro corresponsal Vic Lens en los camerinos del olímpico de Munich, Vic? Estas en vivo!”

 

VL: “muchas gracias estudios!, aquí tenemos al gran protagonista de este impresionante victoria, el “kaiser”, Hans, como te sentiste en el partido? Notamos algo de indecisión en el primer tiempo que ocurrió?”

SCH: “no tengo nada que comentar, estudiaba al rival.

VL: “sin embargo, se te vio algo presionado por el marcaje de Screwder, hasta parece que te anulo por completo, todo obedeció a alguna estrategia? Ya que en el segundo tiempo estabas imparable”

SCH: “simplemente descansaba en la primera mitad,  fue solo un paseo para nosotros”

VL: “bue… bue… bueno, que equipos consideras que puedan estar en el torneo final de paris y que jugadores consideras peligrosos para las aspiraciones alemanas de quedarse con el titulo”

SCH: “equipos fuertes? Déjeme pensar mmm…pienso que Brasil, los argentinos, y probablemente los japoneses aunque estos ultimos la verdad no lo creo mucho…

-         Que demonios se cree ese imbecil?!!!! –estallo Aoi furico –maldito teu….

-         Ya cállate! Aoi!.

 … en cuanto a jugadores peligrosos, no creo que existan pero respeto algunos como Pascal, Santarna, y Atton, pero serán derrotados en Paris por nosotros sin duda alguna”

VL: “El viernes sale el resto de los partidos de esta eliminatoria, cuales considera que serán muy interesantes a su modo de ver?”

SCH: “el mas interesante… Japón y Bélgica”

VL: “Muchas gracias, volvemos a los estudios”…

 

-         Maldito alemán! Como se atreve a darse ínfulas de superioridad! Me hierve el….

-         Tranquilízate ya Aoi, por ahora Schneider carece de importancia –dijo Andy pausadamente – lo que me preocupa en estos momentos es Steve. –víctor y los demás expresaron pesar con la mirada.

-         Por cierto muchachos, se que no viene al caso, pero? No notaron algo extraños a Benjí y Tom durante la practica? –pregunto Bruce, Andy, víctor, Armand y Aoi, intercambiaron miradas ante el comentario

-         Tienes razón Bruce, hoy abandonaron el trote y se perdieron de vista dentro de los camarines, y no se pero me dio la impresión de que a Price le preocupaba algo. –dijo Hiroshi adoptando un aire de sospecha.

-         Vamos chicos, no se estén metiendo con Price y Misaki ahora –les reprendió Armand – se que están con ganas de soltar algún chisme pero cuando no existe ninguno evítense estar intrigando por ahí como viejas de pueblo. –Aoi soltó una sonora carcajada ante la ocurrencia de su compañero, los demás se sobresaltaron por la extraña reacción. –Aoi estoy hablando en serio! –exclamo Armand mas enérgico.

-         Lo siento…-se disculpo

-         Mas me preocupa el clima que se esta desatando de presión e inseguridad en todo el equipo debido a lo de Steve –agrego Andy, Aoi intento decir algo pero Armand lo interrumpió.

-         No creo que sea para tanto el asunto Andy…

-         Bien muchachos, no quiero sonar negativo, pero así lo siento, se han fijado en Richard y Ralph? Sus caras hablan por si mismas, eso se contagia, y a pesar de que aun sin Steve somos muy fuertes temo que todo este asunto de su lesión recaiga en el animo del plantel.

- Vaya Andy! Si que eres todo un psicoanalista jaja, Mary enloquecería y te daría besitos  y caricias muy intensas si te comportas tan analítico frente a ella jajaja –intervino Bruce, Víctor y Armand intentaban no reír ante la furica mirada que empezaba a desarrollarse en el rostro del aludido, su rostro había enrojecido de la vergüenza, Aoi Shingo por su carácter tan impulsivo no pudo resistir y estallo en un lastimero llanto de carcajadas, esta fue el detonante de los demás que reían ahora a placer, Andy enfadado se abalanzo contra Harper pero este ultimo logro esquivarle con destreza y con mucha agilidad, sorteo la cama y algunos muebles estando en pocos momentos fuera del alcance del numero 14 del Japón, los demás reían todavía sin parar revolcándose en el suelo, y es que era por todos sabido que Andy Jhonson “El príncipe de cristal” era muy delicado de carácter y mas aun cuando el motivo de las bromas que recibía tenían algo que ver con su añorada Mary.

 

Caminando juntos a través de la húmeda calzada que trazaba el parque , Benjí Price y Misado Fujita se examinaban disimuladamente el uno al otro en completo silencio mientras se separaban del resto del grupo tomando su propio camino al azar, ambos avanzaban con sus miradas al frente sin atreverse a mirarse producto de la tensión existente en el ambiente, así prosiguieron unos metros mas hasta que la joven decidió romper el hielo plantándose frente a Price, quien se sobresalto un poco deteniéndose nervioso, una sonrisa  espontanea apareció en su rostro al notar que misado le sonreía a su vez mas relajada.

 

-quieres que nos sentemos en aquella banca? –susurro tiernamente la joven, price sintio un escalofrío recorrer su cuerpo.

-s…s…si, claro. –la joven pareja tomo asiento en una pequeña banca de madera alejada de la iluminación, el sitio estaba levemente a oscuras  pero ninguno de los dos se fijo en el detalle,  detrás de ellos se podía divisar levemente en la distancia el reflejo de las luces de la ciudad en el horizonte.

- hace frío verdad?... – le dijo Benjí, Misado se sonrojo un poco al notar que este estaba observando disimuladamente sus ropas.

- s..si, bueno, creo que no vestí acorde al clima verdad? –admitió bajando la mirada sobre sus manos atenazadas, permitiendo que el se percatara de lo inconveniente de su comentario.

-b..bueno, pero debo reconocer que te ves muy bonita en esa ropa –susurro casi inaudiblemente, misado lo escucho y levanto nuevamente su mirada sonriendo. el se levanto de su asiento y se saco la chaqueta la cual coloco cortésmente sobre los hombros de la joven quien pudo sentir el calor moderado que el cuerpo del portero había dejado en ella, el  retomo su lugar esta vez mas cerca, no podía creer lo mágico que se estaba poniendo el momento.

-yo…

-yo…-ambos rieron suavemente ante la coincidencia de palabras.

-tu primero –dijo Benjí.

-bien, Benjí, yo, bueno quisiera….

-si?

-yo… bueno….yo… quiero confesarte algo…-el estaba hecho un manojo de nervios, jamás se imagino encontrarse en una situación como esa en su vida, trato de serenar un poco su nerviosismo pero cada vez que misado hablaba, con cada frase que salía de ella, su mente y su cuerpo se desordenaban en un mar de confusiones, le gustaba la chica, ya no podía negarlo, sin embargo esperaba fervientemente no oír de ella lo que se imaginaba que iba a oír. –yo tengo que decirte que he decidido decirle al chico que te comente que estoy enamorada con locura de el…. . –Benji palideció ante lo que oyó, sus temores se habían revelado, desvió su mirada a un lado tratando de ocultar su decepción pero misado volvió a centrar su atención en ella. -…amo a esa persona desde que la vi por primera vez, y la considero el ser mas especial del mundo aunque apenas la conozco…

-misado?... –le interrumpió con la voz entrecortada - …porque me dices todo esto a mi? –estaba muy confundido, a pesar de la decepción y el vacío que sentía, no podía explicarse porque ella le decía todo eso, ellos también apenas se conocían, acaso esperaba que el la ayudara?, pero si esa era su intención estaba equivocada, no haría el papelito de cupido idiota sobre todo con la rabia que empezaba a invadirle en ese momento, poco a poco se iba apoderando de sus pensamientos el posible nombre de ese imbecil tan afortunado que había ganado su corazón. La joven le saco de sus pensamientos.

- yo… Benjí… yo te voy a decir quien es esa persona.

-misado no, no creo que sea necesario…

-si lo es, debes saber quien es….

-pero no veo el caso, además te confieso que esa era la pregunta que iba a hacerte, quería saber quien era pero ya no.

-“si, se que le gusto!, lo se por la forma en que me miro cuando se lo dije!” –misado estaba muy feliz, ahora no cabía duda del interés de el por ella, lo pudo notar en el vacío de sus ojos cuando reacciono a lo que le dijo, ahora experimentaba una alegría y una seguridad tan grande que aun no lo creía….

 

            Richard Testes se encontró en una difícil situación cuando fue descubierto por Kamo fuera de su habitación a esas horas de la noche, no le vio venir del restaurante y ahora lo tenia allí frente a el con una expresión de enojo en su rostro, aun no podía creer como diablos en un instante se había visto capturado in fraganti, y todo por apoyar a sus compañeros.

 

-espero tengas una buena explicación para estar fuera de tu habitación cuando ordene que se debe estar en cama a mas tarde por las 8pm –le reprendió Kamo, ambos se encontraban de pie frente a la puerta del restaurante, Richard había tratado de huir pero Kamo le había detenido.

-señor, estaba con algo de insomnio y pensé en venir a conocer mas el hotel –explico el portero japonés con mucha seguridad en su tono de voz.

-mmm…bien aprovechando que estas por aquí necesito un favor tuyo Richard.

-si señor?

-sube y busca a Oliver, necesito hablar con el sobre una decisión importante para el equipo. –“es una suerte que oliver no fue a esa cita..” –pensó Textex dando un suspiro de alivio, Kamo le observo extrañado.

-ah!, también busca a Price…-el portero japonés palideció.

-a..a.. Benjí señor?... “maldición yo y mi gran bocota!”

-si a Benjí, diles que en una hora les espero en el restaurante, iré a mi habitación a tomar un baño y descansar un poco.

Si..si señor iré a avisarles… -respondió aturdido, esto no se los esperaba, debía avisarle a Benjí que debía regresar lo mas pronto posible al hotel, apenas Kamo se perdió de vista salio corriendo apurado por las escaleras, debía avisarles sino todo estaría perdido.

 

-         Benjí ese chico que tanto me gusta y al que amo perdidamente es… -un sonido proveniente de la chaqueta (o chamarra) que llevaba sobre sus hombros misado le interrumpió, parecía el timbre de un teléfono celular, metió su mano en uno de los bolsillos y un pequeño aparatito negro hizo su aparición. -…creo que es para ti –agrego confundida entregándole el teléfono a su dueño, Price lo tomo sin vacilar y se llevo el aparato a la oreja.

 

-“Benjí??”.

-“si? Richard?? Que sucede?”

-“Benji… Kamo….” –La llamada se interrumpió, Benjí examino su aparato y se dio cuenta que la batería se había descargado.

 

-Maldición!...

-que ocurrió?? –pregunto Oliver confundido, Richard había subido a su habitación a avisarle lo de Kamo, y además a relatarle el problema en que se meterían Tom y Benjí si no regresaban, Oliver esperaba la respuesta de su compañero que golpeaba el teléfono contra su mano como si sufriese algún desperfecto.

-esta cosa se corto y ahora me sale un mensaje que dice que el otro teléfono esta apagado, que demonios pasa con Benjí le dije que lo llamaría si algo sucedía y…

-calmate Richard, parece que tu fueses el del apuro.

-demonios no es por ellos, sabia que era una mala idea, por mi es mejor que Price no juegue así yo podré jugar mas partidos, pero demonios, si Kamo se da cuenta que lo desobedecieron esto será algo mas que una simple amonestación.

-tienes razón –exclamo Oliver –probablemente su teléfono se descargo, dijiste que en una hora debemos reunirnos con Kamo no?.

-así es.

-bien debemos ir a buscarlos.

 

 

Floreda observaba divertida como Tom le rehuía la mirada, llevaban 10 minutos caminando por el parque a solas desde que Patty y Akita prefirieron quedarse en la verja principal en espera de Oliver, ella había sido la que tomo la decisión de invitarle a dar un paseo mientras Oliver llegaba, pero el no había dicho una palabra en todo el trayecto. Floreda detuvo su paso de pronto.

 

-te ocurre algo Tom? –pregunto mirándolo con expresión dudosa.

-yo…bueno…es que …

-dime estamos en confianza por favor…

- bien, sabes es que me avergüenza admitirlo…

-que cosa?

-Oliver no va a venir… yo no lo dije antes porque… -Tom observo como floreda parecía asombrarse. –lo siento yo…

-pobre Patty… -suspiro la joven.

-si, lo se… trate de convencerlo, ya ves me arriesgué yo que no tenia nada que hacer aquí…

- no quieres estar aquí verdad? – le pregunto desviando su mirada.

-no..no!, es decir si… bueno no quería pero ya no me arrepiento de haber venido. –una sonrisa en el rostro de la joven  le afirmo a Tom que no había sido una mala decisión después de todo.

 

-         te dije que no iba a venir Akita, todo esto pone en riesgo su querido soccer –Patty Sanada (Sanae, como sea gracias a los que me enviaron mails corrigiendome, aun así ya debo seguir como iba no? jaja)  envió una mirada de reproche a su amiga, Akita se encogió de hombros apesadumbrada.

-         Lo siento Patty, pero yo…

-         Esta bien, tus intenciones fueron buenas por lo menos me consuela ver que misado y flore si están contentas –agrego sonriendo, Akita sintió pena por su amiga, y también por ella, se estaba congelando y tampoco se dio lo que ella esperaba.

 

Oliver Atton y Rchard testes bajaron del taxi que los había trasladado al parque central de la ciudad, ambos recorrieron el camino que los llevaba hacia la verja principal y se toparon con el guarda del parque quien fumaba un puro recostado en una de las sillas de la caseta de vigilancia, Textex  fue el que lo abordo.

 

-buenas noches señor…

-buenas noches joven, pueden pasar me avisaron que ustedes venían –respondió el guarda desinteresado, Oliver y Richard cruzaron miradas y encogiéndose de hombros atravesaron el portal en silencio.

Patty se sentía muy triste, sabia que en el fondo no era culpa de Oliver porque era ella quien quería entrometerse en su vida, ya antes había intentado acercarse a el pero nunca tuvo la entereza para hacerlo directamente y ahora veía como el destino cobraba sus viejas deudas, se estaba sumiendo en una empresa que cada vez le parecía mas imposible de llevar a cabo y a veces se preguntaba porque era tan obstinada con todo eso, lo amaba realmente tanto? Sentía que si y eso la reconfortaba, pero también se sentía estupida esperando a alguien allí en plena helada que sabia muy bien no se iba a presentar, sintió un escalofrío recorrer su cuerpo cuando sintió una mano sobre su hombro izquierdo.

 

-Patty? –se escucho una voz masculina.

-o…o…Oliver! Tu…. Eres…tu -una sonrisa del capitán japonés termino de hacer aun mas incomprensibles sus palabras. –yo..s..ol..

-Patty, lamento mucho…

-por favor no digas nada Oliver….viniste… -Atton quiso decirle el motivo de su llegada pero se quedo en silencio, su mirada le hizo dudar y prefirió no decir nada, a un lado de los dos Akita sonreía placenteramente mientras le enviaba una coqueta mirada a testes quien disimuladamente ocultaba su rostro enrojecido examinando el lugar.

-pensé que no vendrías Oliver? –intervino Akita sacándolos a ambos del magnetismo del momento..

-bien… yo vine porque….

- ven Oliver quiero que caminemos un rato –le interrumpió Patty entusiasmada tomándolo de la mano, el capitán japonés miro a Richard y este hizo un ademán de “oh oh es un error amigo!” con su mirada.

- Patty es que yo….

- me alegra mucho que hayas venido –susurro a su oído tiernamente, un espasmo de emociones recorrió su cuerpo haciéndole permanecer en silencio olvidando lo que iba a decir en ese momento. Definitivamente todo en ella le hechizaba.

 

-         llevas mas de 10 minutos sin decir nada y te ves todo nervioso Benjí, me quieres decir que pasa? –El no respondió. Estaba totalmente extraviado, esa llamada de Richard le angustiaba, solo habían quedado en comunicarse si algo no iba bien y le había costado mucho convencer a su compañero de ayudarle, quería estar con misado pero también quería regresar lo mas rápidamente al hotel, sentía que algo no iba bien pero a su vez algo extraño también lo hacia quedarse allí. Era un dilema terrible. Una serie de pensamientos cruzaron su mente mientras imaginaba como Kamo los expulsaba del equipo, su mente vagaba sin rumbo cuando sintió algo húmedo en sus labios que lo sobresalto, no se había dado cuenta que una hermosa niña de 15 años le estaba prodigando el beso mas tierno que nunca pudo imaginar.

 

Oliver y Patty tomados de la mano llegaron a la fuente principal del parque, estaba en funcionamiento y hermosas luces de tono naranja decoraban la majestuosidad del monumento, se sentaron en el bordillo de la misma aun si soltarse y se quedaron observándose el uno al otro en silencio.

 

-         Patty…. Yo, sabes yo lo siento por lo que pude haberte hecho esta mañana…

-         …no Oliver, no me hiciste nada, yo fui una tonta y estaba de mal humor, no te sientas así, además este es el momento mas bonito de mi vida no hablemos de eso si? –Oliver asintió sonriendo, a Patty esa sonrisa siempre la desarmaba.

-         Estas muy bien esta noche Patty –intento romper el hielo el jugador con el comentario, ella sonrió ante el extraño piropo. Aun seguían sintiendo el calor de sus manos entrelazadas, el se percato y rápidamente la retiro avergonzado, ella sin embargo acerco de nuevo su mano a la suya y la tomo sin reparos.

-         Te da vergüenza tomarme de la mano Oliver? –susurro seductoramente, el la miraba embelesado, había recordado las palabras de Akita y este era el momento de armarse de valor, se sentía un poco insegura pero decidida.

-         E….yo…no…la verdad es que un poco… -explico visiblemente incomodo, Patty retiro entonces la mano de la suya, esta vez fue el quien llevo la iniciativa y la tomo de nuevo instintivamente, ambos se miraron fijamente con una sonrisa en sus labios.

 

El beso solo había durado unos momentos y una expresión de felicidad y nerviosismo se manifestó en ellos después de separar sus labios para tratar de digerir con sus mentes lo que había sucedido, Benjí trataba de gesticular alguna palabra pero ningún sonido salía de su boca, sus labios sentían aun la humedad que ambos habían impregnado en ellos, sintió como un calor moderado invadió su ser al verla allí frente a el con sus ojos entreabiertos perdida en un mar de pensamientos como si su cuerpo y su mente no estuviesen juntos.

 ella aun no salía del asombro y la emoción que le había causado ese repentino beso, había sido un impulso involuntario que se genero desde lo mas profundo de su ser, se sentía avergonzada pero internamente feliz, era su primer beso y aunque fue algo fugaz y torpe había sido maravilloso.

 así permanecieron unos momentos estudiándose con sus ojos que reflejaban sentimientos encontrados dibujados en un brillo intenso..

 

-         Benjí…

-         Misado…-susurraron ambos inseguros. Una leve brisa acaricio sus rostros.

-         si? –agrego la joven sonriendo ante la nueva coincidencia.

-         Bien, yo…quiero saber que fue eso?

-         Un beso. –respondió suavemente.

-         Si pero porque? –agrego.

-         Un beso es algo difícil de explicar... –suspiro misado llevando su mano a la mejilla de el, le dio una leve caricia y apoyo su cabeza en su pecho sintiendo los latidos de su acelerado corazón, el solo se limito a rodearla con sus brazos permaneciendo así mientras la espesa bruma empezaba a brotar envolviéndolos en un manto de rocío.

-         Pero no te entiendo… -intervino apretándola mas a él - si dicces que amas a ese chico porque me besaste a mi? –ella no lo podía creer, no podía creer que aun no captaba su mensaje, casi le dieron ganas de reír al imaginar lo que estaba pasando por la mente del joven portero japonés. aun así no quería separarse de su calido refugio.

 

Richard no sabia que pensar, ahora el mismo se encontraba en un aprieto y todo por tratar de ayudar a los demás, y lo peor de todo era que ni Tom, ni Oliver y mucho menos Benjí eran tan amigos como para que el se arriesgase de esa manera por ellos, sin duda algo le decía que el próximo portero titular para el partido del viernes iba a ser Al Jones, ya se veía a si mismo empacando su equipaje de regreso a Japón y todo por estar ayudando a unos idiotas a reunirse con chicas a escondidas del entrenador.

 

-te preocupa algo? –una voz le hizo sobresaltarse. Increíblemente había olvidado que no estaba solo.

-no..no, estaba pensando en el partido del viernes –respondió apenado. Akita lo miraba divertida.

- hace frío verdad?.

-si, un poco –respondió el joven dándole un vistazo rápido a los alrededores.

- vienes a acompañar a Oliver?

- la verdad veníamos a buscar a Price y Misaki –respondió.

-oh ya veo porque Oliver parecía querer decir algo a Patty hace unos momentos. –Richard asintió.

- debemos regresar antes de una hora –agrego Richard explicándole.

- entonces? Que tiempo les queda?.

- 30 minutos –dijo mirando su reloj.

- bien pues que esperamos, vayamos a buscarlos, no se que problemas tengan pero será mejor no crees? –le invito Akita tomándole la mano (que tomaderas de manos no? Ojala así fuese en la vida real jaja yo una vez hice algo así y me lleve una sonora bofetada por atrevido).Richard sin embargo la rechazo apenado, ella no insistió y camino delante de el a paso normal.

 

-         Oliver?

-         Si?

-         Que te ocurre? te veo incomodo algo pasa? –el no dijo nada. –si algo te tiene incomodo por favor quiero saberlo –Patty había notado que el hechizo que momentos atrás estaban experimentando se había roto por la expresión en el rostro de su acompañante, se veía preocupado y no dejaba de mirar su reloj.

-         Patty yo…

-         Oliver –le interrumpió a secas – alguna vez has sentido que todo lo que has deseado en tu vida se hace casi imposible de alcanzar?. –a Oliver la pregunta lo dejo perplejo, centro su mirada nuevamente en la de Patty notando el resplandor que se reflejaba en sus ojos por causa de las tenues luces del lugar. Se veía tan hermosa pensó.

-         No, bueno… no se, siempre he luchado por lo que deseo, y mis ganas de luchar me han dado ánimos para conseguirlo… aunque hay algo que aun no he podido realizar…pero porque la pregunta?.

-         Es que yo a veces creo que mis deseos son inalcanzables –respondió suavemente con tristeza. el con una sonrisa acaricio su mejilla con delicadeza, Patty sintió su roce comenzando sintiendo como su corazón se aceleraba mas sin poderlo controlar.

-         Yo se que tu jamás te rendirías Patty, desde pequeña siempre has sido una gran persona y siempre te he admirado. – a ella sus palabras le extasiaron el alma, la caricia de su mano en su mejilla y la ternura con que le había hablado la dejaron sin aliento, solo sentía deseo, deseo de decirle lo que sentía y olvidarse de todo lo que la rodeaba para estar solo con el.- …siempre has sido parte importante en mi vida y aun cuando estuve lejos de ti siempre recordaba la pequeña niña que nos daba ánimos en cada partido, te extrañe mucho Patty.

-         Yo…

-         no me gusta verte así, no puedo verte así porque yo…

-         Solo quiero decirte algo que hace tiempo quiero que sepas Oliver…

-         No, Patty el que debe decirte algo primero soy yo. –interrumpió

-         Oliver por favor….

-         ….

-         Sabes?, yo tampoco me pude olvidar de ti en estos tres largos años, y me apena confesarlo pero después que tomaste la decisión de irte a brasil dejando Japón, solo quería borrarte de mi mente, en ese entonces pensaba que todo lo que te importaba en el mundo era tu soccer y nada mas, cuando vi a tu mama tan triste el día de tu partida te odie mucho Oliver, te odie porque te fuiste sin pensar en las personas que sufrían por esa decisión, te odie porque me dio rabia que solo pensaras en ti y no te fijaras en lo que sucedía a tu alrededor. En aquel momento te considere la persona mas egoísta e insensible del mundo porque me dio rabia el verte sonreír cuando te dirigías al avión mientras a mi solo me dieron ganas de llorar, fui una tonta por haberte juzgado asi en ese momento Oliver y solo después pude comprender que la egoísta por pensar asi era yo, te odie porque me di cuenta que era tu vida y yo no formaba parte importante en ella , te odie porque no podía dejar de am…

-         …yo lo siento…

-         …era tu sueño Oliver…viajar a brasil y convertirte en un gran jugador de soccer… yo no era nadie para juzgarte como te juzgue…yo… te odie cuando no tuve noticias tuyas pero el decir “te odie” era una gran mentira…porque nunca he podido odiarte de verdad, siempre has estado en mis pensamientos y creo que siempre lo vas a estar, pase tres años como tonta intentando negar lo que sentía pero ha llegado la hora de que sepas que yo…

-         lo siento no sabia que… -ella le interrumpió poniendo un dedo soobre sus labios.

-         Oliver ha llegado el momento de decirte que yo…. Que Yo… T…te amo… -susurro vacilante al borde de las lagrimas. El campanario de la catedral comenzó a sonar dando la hora.

-         …… .-el la miraba confundido, no alcanzo a oír sus ultimas palabras pero sabia que eran importantes, ella lo noto y sintió pena por eso.

-         Que yo te… -intento decir una vez mas llenándose de valor aquella frase que era tan difícil de pronunciar pero se interrumpió al ver que Akita y Richard se acercaban, la desolación y la frustración invadieron su alma, soltó la mano de Oliver y seco la lagrima que estaba a punto de caer. Oliver observaba la calzada a sus pies sin atreverse a mirarle de nuevo a los ojos.

-         Bien me imagine que estarían aquí chicos –dijo Akita que sonreía mientras observaba a sus dos amigos disimulando su turbación. –Richard me explico todo Oli, creo que es mejor que regresen al hotel.

-         Eh…si, si tienes razón… Patty yo…

-         Al hotel? A que te refieres Akita? –pregunto Patty, Oliver intercambio miradas con Textex, este ultimo se encogió de hombros.

-         No le has dicho nada Oli? –agrego Akita

-         Yo….yo iba a decirte que…

-         Que ibas a decirme Oliver? –Patty se había puesto de pie frente a el en espera de su respuesta, apenado escondió de nuevo su mirada.

-         Yo… bien, en realidad vinimos al parque…. a buscar a Benjí y a Tom…., Kamo esta esperándonos en el hotel y bien…. Richard les llamo pero…

-         No digas mas nada por favor… por eso estabas actuando tan extraño no?... no viniste aquí por mi, es decir no ibas a venir verdad?... -una mirada sombría se reflejo en sus ojos,  intento explicar pero ella le silencio dándose vuelta para alejarse de allí caminando, Akita se le unió sin despedirse. Richard observo a su capitán y luego siguió con la mirada a las chicas que se alejaban perdiéndose poco a poco de vista.

-         Bien… -Oliver suspiro-  vayamos a buscar a los demás –exclamo pausadamente, su rostro era inexpresivo, Richard se pregunto si el capitán del Japón era tan fuerte fuera del terreno de juego como dentro de el. Era todo un misterio para el

 

 

Christopher Van Helsing no era una persona acostumbrada a socializar con los demás, solo cruzaba palabras cuando era estrictamente necesario con sus compañeros de selección, incluso en esta sus intercambios de ideas solo se reflejaban en la practicas y en los encuentros, jamás había intimado con sus compañeros como para darse una idea de sus personalidades fuera de la cancha, además tampoco le interesaba, a ellos solo los veía como herramientas para alcanzar sus  objetivos, sin embargo por su mente vagaban los hechos ocurridos el día anterior, ¿había accedido a acompañar a Le Vans porque se sentía solo? No, definitivamente jamás había necesitado la compañía de nadie ni mucho menos relacionarse con otras personas, eso solo traía como consecuencia el desvío de sus objetivos principales y la perdida de la concentración de su mente como individuo.

Examinaba su experiencia una y otra vez rebobinando cada imagen en secuencia, recordó su charla con Le Vans en el autobús. Era una persona interesante, pero débil de carácter, no comprendía porque el y otras personas que había analizado pretendían dar una imagen a los demás que sabían muy bien no existía, su infantil modestia disfrazada así como sus inútiles halagos a la selección japonesa durante la conversación le habían parecido innecesarios, pero aun así respetaba su proceder.

y esas chicas…, que estupido se sintió cuando descubrió la treta de Le Vans, le había engañado y usado como excusa para verse con su chica y con la amiga de esta, sin embargo aquello no resulto ser una mala experiencia, al menos no para el, esa chica tan fastidiosa, la cual no recordaba su nombre al principio le pareció algo desequilibrada pero después noto que era alguien poco común, no le molesto en absoluto su compañía, quizás debió despedirse de ella apropiadamente pero en ese momento solo queria estar solo como siempre lo había estado y lo cual consideraba un factor muy importante en su desempeño, su soledad, algunas personas utilizaban esa frase con tristeza y menosprecio pero el estaba agradecido con esa subjetividad, gracias a ella se había convertido en un ser invulnerable, por ella podía pensar con claridad y sin preocupaciones innecesarias, sin duda allí residía parte de su fortaleza de espíritu, en su soledad.

Van Helsing cerro sus ojos cuando sintió que el sueño lo vencía finalmente, antes observo a su compañero de cuarto que yacía dormido en la cama de al lado, quizás después de todo algún día podría tener un amigo pensó quedándose profundamente dormido.

 

 

Akita buscaba a Patty con la mirada pero había desaparecido, la chica había corrido lejos de ella luego del incidente con Oliver frente a la fuente, siguió estudiando los alrededores hasta que escucho unos sonidos provenientes detrás de uno de los arbustos que rodeaban la calzada, se dirigió hasta allá y vio a su amiga sentada apoyando el mentón en sus rodillas con los brazos rodeando sus piernas, Akita se sentó a su lado adoptando la misma posición.

-         Patty… lo siento…

-         No… no lo sientas Akita, eso era obvio, fui una tonta al pensar que Oliver venia por mi… debí imaginar que algo mas lo había obligado.

-         Oliver es un torpe amiga!, me da rabia lo imbeciles y ciegos que son los chicos, a mi tampoco me fue bien que digamos –suspiro decepcionada, Patty seco sus lagrimas y presto atención interesada.

-         De que hablas Akita?

-         Bien, es que todo me estaba saliendo como yo lo planee, pero ese torpe lo echo todo a perder también con su indiferencia.

-         De quien hablas? De Richard verdad? –pregunto intrigada, Akita levanto su cara admirando las estrellas.

-         Si, así es, ya te había contado que al menos esperaba que viniese y conocerlo mejor, es mas todo salio como lo planee recuerdas? Si Richard era compañero de cuarto de Benjí de seguro el lo invitaría, hoy cuando llegamos hasta aquí, me decepcione al ver llegar solos a Misaki y Price, pero sin embargo algo me decía que el y Oliver vendrían, solo que no por las razones por lo que lo hicieron, se que es muy pronto para que el al menos se fije en mi pero, esperaba conocerle mejor.

-         Son unos tontos, y nosotras también y peor que ellos, damos pena persiguiéndolos como tontas. –agrego Patty con rudeza, Akita le miro y se sonrió.

-         Tienes razón!, pero sabes que amiga?, ahora van a ser ellos quienes nos van a tener que rogar, ya no nos rebajaremos a ser nosotras las que los busquemos.

-         A que te refieres?

-         Simple, desde este mismo momento aplicaremos la ley del hielo, la conoces verdad?.

-         No dirigirles la palabra? –pregunto Patty preocupada.

-         No, si les hablaremos solo que ya no les regalaremos sonrisas tontas ni les demostraremos interés, veras como si les interesamos les va a doler bien fuerte jaja

-         Si, tienes razón, desde hoy les daremos su merecido por tontos –agrego Patty con una sonrisa, Akita sonrió también alegrándose de haberle dado ánimos nuevamente a su amiga.

-         Crees que a flore y misado les fue mejor que a nosotras Akita?.

-         Bueno eso espero, no quiero que el ratito que estuve congelándome haya sido en vano y la verdad no estoy de animo para pasar la noche durmiendo con locas desconsoladas – ambas rompieron en risas mientras se incorporaban para ir a ver como les había ido a sus amigas.

 

 

Tokio, Japón.

 

-Kita llego esto para ti hijo!

-gracias mama… que es?....  es una carta de la federación? –dijo observando el membrete- Que querrán? –agrego intrigado, se encontraba sentado frente a su computadora haciendo los deberes para su escuela cuando su madre irrumpió en su habitación con la misiva en sus manos, sus enigmáticos ojos azules brillaron examinando el sobre detenidamente mientras leía lentamente su contenido: “Katsuhiro Akenko. Apartamentos Tomoedo. Tokio”, destajo el sobre con sus manos y desplegó el papel que contenía. Prosiguió la lectura con atención.

“Estimado señor Akenko Katsuhiro. Presente.

Cumplimos con informarle que ha sido escogido por el comité de selección de la federación japonesa de Soccer para formar parte de la plantilla oficial de la selección juvenil sub 18 del Japón, sírvase por favor presentarse con los siguientes requisitos dos días después de recibir esta notificación a la sede nacional del comité.

 

** Carta de autorización de viaje firmada por sus padres o tutores legales, sellada por el departamento de protección y asistencia al menor de Japón.

** Pasaporte Internacional en regla.

** 3 fotografías tamaño 3x3 recientes.

** Carnet de Id y fotocopia del mismo.

** Carnet federativo y fotocopia del mismo.

** Currículo deportivo actualizado.

** Autorización firmada por la dirección general de la secundaria Furano cediendo su pase temporal a la coordinación del seleccionado japonés.

** presentación de los documentos anexados a esta misiva con las correspondientes firmas de sus padres o tutores legales y la suya propia.

 

Se anexan 10000 ¥ para sus gastos de transportación y papeleo.

 

Afectuosamente.

 

Fumiko Matsuda

Director nacional.”

 

El joven dio un gran salto de su asiento haciendo volcar la silla de la emoción, comenzó a dar gritos por la habitación observado por su madre quien se veía confundida.

-MAMA!! Mama!! Me han seleccionado para ser parte de la selección!!!!! –exclamo animado, su madre corrió a abrazarle.

- hijo!! Te felicito!! Me siento orgullosa de ti.

-por fin!! Por fin!!! Mama!, Ahora podré jugar con los mejores del mundo!! –agrego fuertemente mientras abrazaba a su madre con emoción. Sin duda para el había llegado su momento anhelado.

 

Oliver caminaba con Richard tratando de ubicar el paradero de Benjí y Tom, pero eso ya no lo inquietaba, Richard examinaba detalladamente el lugar preocupado mientras observaba su reloj, solo les quedaba unos 20 minutos para regresar al hotel a reunirse con Kamo, observo a Oliver distraído y le reprendió fuertemente, este ultimo se disculpo apenado.

-“he sido un idiota!” –pensó apesadumbrado.

 

 

Benjí respiraba emocionado el suave aroma del cabello de misado, nunca pensó que el estar tan cerca de ella, el poder sentirla, tenerla entre sus brazos, allí como queriendo refugiarse en el convirtiéndolo metafóricamente en su protector provocase en su cuerpo y en su mente reacciones tan extraordinarias como las que invadían su ser en ese momento, era algo nuevo para el y sentía un poco de miedo pero a la vez excitación y alegría, aun estaba confundido por lo que estaba pasando pero estaba agradecido por eso.

 Recorrió lentamente su cabello sintiendo su increíble delicadeza y suavidad deslizándose entre sus dedos, era increíble, sintió en su pecho una aceleración que elevo su temperatura corporal a niveles fuera de lo normal al entrar en contacto con la base de su cuello, su piel era sedosa y noto también que no solo su temperatura había aumentado también la de ella, el lazo emocional que se estaba generando era ya inevitable y en el fondo de su corazón deseaba que el momento nunca acabase.

Misado sintió la suave caricia en su cuello y sensaciones nuevas recorrieron su cuerpo con una intensidad que no había experimentado nunca, se abrazo mas fuerte contra su pecho sintiendo como su calor se fundía con ella como fuego y  hierro, el frío que hace un rato la molestaba ya no existía, solo existía la maravillosa estela de calidez que los envolvía en ese instante, le pareció increíble cuanta energía y protección podía provocar la unión de los cuerpos humanos y cuan hermoso era experimentar momentos como el que estaba viviendo a su lado, lo amaba, ahora estaba segura de ello, y sabia que su amor seria eterno, no importaba cuan cursi podía sonar, ni lo que las demás personas creyeran, pero había que estar en su lugar para saber que lo que allí sentía, que lo que en ella se generaba con espontaneidad al estar en sus brazos era sin duda alguna el verdadero amor.

Llevo su cabeza un poco hacia atrás aun sosteniéndolo con firmeza entre su abrazo y fijo su mirada en esos hermosos ojos que la miraban con una intensidad que no podía describir, su corazón palpito de emoción al notar una sonrisa que se dibujaba en sus labios terminando así por desarmar el poco control que le quedaba, acerco su rostro al de el, esta vez avisando su intención, lentamente sus parpados se iban cerrando ocultando su mirada con cada milímetro que se acortaba entre su boca y la suya hasta que pudo sentir nuevamente esos calidos labios arropándola con delicadeza y ternura, esta vez el beso estaba siendo mas intenso que el anterior y pudo sentir como su boca se abría suavemente con cada caricia invitándole a ser explorada.

            Benjí ya no pensaba en nada mas en el mundo que no fuese el momento que estaba experimentando, estaba poseído por ese beso, por las emociones que fluían en su cuerpo, pero mas que todo, sabia que estaba poseído por ella, estaba seguro que la quería para el, para el y nadie mas, no sabia si estaba sintiendo amor pero si eso era deseaba entonces permanecer enamorado no importando que consecuencias arrastrara eso, se sentía fuerte, importante y capaz de arremeter contra todo en su camino, era una euforia sin igual y no deseaba perderla, acometía sin cesar sus labios como si tratase de extraer de ellos toda la dulzura, la emoción, y diversidad de sensaciones que el sabia ella experimentaba, ya no importaba nada, ni Kamo, ni la selección ni nada, solo importaba ese pequeño momento que estaba viviendo de su vida, en un frío parque de Bruselas, bajo una estela de emociones, en una noche donde la bruma arropaba las estrellas .

 

 

 

 

 

                                                           III. La Prueba del Tigre

 

 

El dia de la verdad habia llegado, el alba comenzaba a asomarse en el horizonte del estadio nacional de Bélgica iniciando asi la ultima practica del equipo japones antes del gran encuentro, la totalidad de la selección incluyendo federados y personal de asistencia se encontraba en las gradas esperando a que diese comienzo a el partido de practica pautado por Kamo como fogueo final para el gran encuentro. La bruma de la noche anterior comenzaba a despejarse y un hermoso amanecer proveniente del oriente empezaba a hacerse presente sobre los cielos de Bruselas comenzando a llenar de calidez el ambiente que estaba por iniciarse, medios de prensa apostados también en los graderías esperaban impacientes el pequeño encuentro que estaba por escenificarse. Ya todo estaba preparado para lo que una de las personas presentes en el lugar estaba esperando, ya todo estaba preparado para dar lugar a la prueba del tigre.

            Kamo observo un momento a sus jugadores que esperaban instrucciones ordenados en fila frente a el y tomo su carpeta de notas.

 

-         Señores!, hoy es nuestra ultima practica antes de enfrentar al equipo belga el dia de mañana!, quiero que den todo de si para llevar nuestra bandera y verla ondear en las 16 astas del estadio de Saint Dennis en Francia el próximo mes de diciembre!. Ustedes son la elite del soccer juvenil japonés y siento profundo orgullo de dirigirlos ya que para mi son los mejores del planeta, pero eso es lo que yo pienso!, mañana deberán demostrarle lo mismo a todo el mundo llevándonos la victoria de suelos europeos!, hoy quedare libre de dudas sobre mi alineación principal, les deseo suerte en el entrenamiento de hoy, y ya saben “no existe lugar para la derrota! Solo la victoria nos alimenta!”.

-         SI SEÑOR!! –respondieron los 20 jugadores al unísono, Fogartinni sonreía desde su lugar en el banco.

-         Bien daré las alineaciones del equipo rojo. –exclamo kamo leyendo su carpeta. –en **el arco: Al Jones**laterales: Guillermo Hallala, y Paul Diamond** centrales: Armand Callaghan y Bruce Harper **volantes: Masao y Kasuo Koriotto ** mediocampos: Oliver Atton y Ralph Sawada ** delantero: David . como habemos 20 será 10 contra 10 formación 4-4-1 para este equipo. Capitán del equipo rojo: Oliver Atton!

-         El equipo azul, ya sabe como quedaron pero les diré sus posiciones – todos se miraron confundidos entre si –bien en el arco: Benjí Price **laterales: Richard y Rigo **centrales: víctor Denver y víctor Hiroshi ** volantes: Jhonny y Steve **mediocampos: Andy Jhonson y Tom Misaki **delantero: Aoi Shingo, sistema de juego 4-4-1 en diamantina, capitán del equipo azul: Andy Jhonson! Steve será eje de medios. Entendieron!!.

-         SI SEÑOR!!

-         Bien a sus posiciones!! Steve ven acá un momento –el jugador que iba a salir al campo interrumpió sus pasos y regreso.

-         Si señor?

-         Se que te molesta mi decisión de haberte puesto en la posición de volante, tienes algún problema con eso? –Steve noto algo de sarcasmo en la pregunta del entrenador.

-         No señor, no tengo problema con su decisión –respondió

-         Bien vete a jugar y cuídate mucho –agrego Kamo palmoteándole la espalda. Fogartinni sonreía todavía desde el banco mientras los primeros rayos intensos del solo se reflejaron es sus oscuras gafas.

 

El esférico estaba en el centro de terreno, habían echado suertes y le había tocado al equipo azul escoger entre cancha o balón, su capitán Andy Jhonson escogió la parte norte del terreno para comenzar, Oliver y David estaban frente al balón. Uno de los federados asistentes servia de arbitro y pito el inicio del encuentro, desde las gradas Misado Fujita observaba embelesada hacia el terreno posando su mirada fijamente en el arco defendido por el equipo azul, había venido sola ya que ninguna de las otras chicas había querido despertar tan temprano para acompañarla, a excepción de Patty que se negó a asistir y ella sabia el porque de esa decisión.

            El balón ya en juego estaba siendo transportado por Masao Koriotto quien recibió la esférica de Oliver Atton, el risueño jugador levanto su mirada esperando encontrar alguien desmarcado pero ya tenia encima la presencia de Steve Hyuga que le presionaba obligándole a retroceder en un pase hacia Bruce Harper, este ultimo rechazo el balón enviando un pase aéreo hasta la posición de Ralph que esperaba unos metros mas adelante del medio campo, antes de recibir el balón observo a Oliver desmarcado sprintando por el centro del terreno, decidió no recibir el balón y envió un cabezazo potente en dirección de su capitán que lo esperaba ahora siendo escoltado por víctor Hiroshi que se elevaba como una gran muralla a su espalda, Oliver dio un salto en sincronización con el gigante y lo engaño pasando el balón de nuevo a Ralph que se acercaba sin marca por el frente, Price observaba los movimientos del contrario desde su arco sin dejar de pensar en lo que había ocurrido la noche anterior “demonios pero si esta enamorada de otro porque me beso así?” un fuerte grito lo saco de sus pensamientos, provenía de Richard testes quien estaba tendido en el suelo después de haber fracasado infructuosamente en evitar que Ralph Sawada se colase por su posición, ahora el joven jugador se escapaba solo y empezaba a invadir el área grande del arco defendido por Price, un fuerte disparo se genero de su botín y el balón tomo una comba con dirección al poste derecho, Price levanto vuelo estirando su brazo izquierdo pero el balón estaba fuera de su alcance y su destino seguro eran las redes, pocos centímetros antes de traspasar el espacio aéreo de la portería y con Benjí vencido por culpa de sus distracciones, una pierna salvadora hizo su aparición cortando el remate desviándolo hacia arriba para que  se perdiese sobre el paral provocando un tiro de esquina, Price noto que su salvador había sido Steve Hyuga que tendido desde el suelo le gritaba enojado.

 

-demonios!!! Price en que planeta estas maldición!!! .

-lo..siento no pasara de nuevo –se disculpo apenado 

 

desde el banco Kamo y Fogartinni observaron la jugada  e intercambiaron miradas.

 

-         creo que Steve podrá jugar… -dijo Fogartinni convencido, Kamo apago el cigarrillo que en ese momento fumaba.

-         Es algo temprano para decidir eso, veamos que ocurre señor Fogartinni.

 

 

El tiro de esquina fue cobrado por Armand Callaghan quien le dio un efecto de salida hacia el punto penal donde víctor Denver y David dieron un gran salto intentando hacerse con la esférica, el primero de ellos gano la batalla obviamente por su condición física mas fuerte y despejo el balón hacia la mitad de la cancha donde uno de los centrales Bruce Harper recupero deteniéndola con el pecho, bajo el balón a sus pies y se dispuso a atacar por una de las bandas haciendo gala de su velocidad, bueno al menos de la que el creía era una buena velocidad, ya que pronto se vio despojado de la esférica por Steve Hyuga quien lo detuvo en seco con una fuerte barrida, el joven defensa se quejo de lo brusco de la entrada con lagrimas recorriendo su rostro.

 

-maldito Steve!!! Sucio!!! –exclamo adolorido, el delantero japonés ya no lo oía estaba ya muy lejos de ahí.

 

Steve Hyuga escapo con el balón por el centro del terreno ahora despoblado debido a la presencia de la mayoría de sus contrincantes en el tiro de esquina y que aun intentaban regresar a defender, solo quedaban por sortear a Guillermo Hallala y Al Jones que esperaban su llegada a la frontera del área grande, el primero se apresuro a salir y cortar su avance con una espectacular barrida pero Steve lo eludió dando un salto sobre el con el balón amarrado literalmente a su botín, ya en el aire se percato que la distancia de tiro era buena y en fracción de segundos ubico una trayectoria para su disparo, de una media volea castigo el balón lo mas fuerte que pudo y una centella se dirigía con inmenso peligro al arco defendido por Al Jones visiblemente preocupado.

 

-“maldita sea!”” debo detenerlo!” –al trato de calcular la línea del balón y su potencia mientras se lanzaba con gran agilidad y velocidad al encuentro del mismo, su estirón a media altura hacia el poste izquierdo de su arco era sencillamente espectacular, el esférico comenzó a hacer desvaríos vibrando en su eje cambiando un poco su curso mientras se acercaba cada vez mas a una velocidad increíble al arco pero una mano se encontró con el a pocos metros de su objetivo, la fuerza que había aplicado Jones en su intento por detenerlo había sido insuficiente y la esférica termino por doblar su mano abriéndose paso, sin embargo el leve choque sirvió para desviarlo un poco mas provocando un fuerte impacto entre el balón y el paral derecho evitando así la violación de su valla, el portero cayo exhausto al terreno pero el balón aun seguía flotando por su área después del rebote, Steve observo incrédulo la actuación de su compañero pero cuando se percato de que aun había posibilidad se lanzo como un predador en busca de la anotación, diviso el balón a unos metros cerca del punto penal y el arco desguarnecido, se impulso y cuando su botín contacto la esférica un nuevo obstáculo se hizo presente, la pierna del centrodelantero japonés y capitán del equipo Oliver Atton le cerro el paso provocando que rodara por el suelo despejando así el balón hacia una de las bandas, (la derecha), ambos quedaron tendidos por la fuerza del encuentro. Steve miro a Oliver sorprendido y lanzo una maldición, volvió a ponerse de pie, su animo se recupero cuando observo a Tom Misaki que había recuperado la jugada y se perfilaba por la banda tratando de centrarle el balón.

 

-Steve es tuya!!! –grito este emocionado

- si, Tom!! Centra!!

 

Tom Misaki llego hasta el limite del terreno y desde ahí envió un gran centro a media altura que atravesó los 18 metros que los separaban buscando la humanidad de Hyuga.

 por la zona  izquierda a pocos metros de Steve hacia su entrada Aoi Shingo uniendose a la jugada, Steve le miro de reojo antes de concentrarse en obtener el balón,  pronto Oliver y Bruce que había regresado corrían hacia el que se acomodaba para darle al balón un fuerte zapatazo sin detenerlo siquiera, cuando los dos se pusieron de frente para bloquear su ángulo de tiro algo inesperado surgió, Steve amago darle el chute pero en vez de eso solo le dio un leve toque al balón desviándolo en dirección a Shingo que esperaba desmarcado cerca del poste izquierdo del arco de al, este ultimo al creer que Steve seria el autor del disparo descuido su valla por esa zona y como Aoi venia entrando desde atrás de la línea de juego que formaban Oliver y Bruce esto lo habilitaba para recibir el pase, el balón floto hacia Aoi que se lanzo de cabeza rematándolo para que se incrustase impunemente en el arco del equipo rojo, un gran salto de jubilo y celebración se dio en los integrantes del equipo azul al presenciar la hermosa jugada, Aoi se levanto y fue a darle un abrazo a Steve que sonreía maliciosamente observando la cara de Oliver y bruce, también la de Guillermo que recogía apenado el balón de las redes.

 

-eso fue algo asombroso señor Kamo! –exclamo Fogartinni asombrado, pensé que Steve tiraria pero eso fue toda una sorpresa!.

- pienso que le voy a dar esos 45 minutos que me pidió para Steve señor Fogartinni, me ha demostrado que será una pieza muy útil en mi estrategia.

- esperemos que todo salga así en el partido de mañana –agrego Fogartinni sonriendo, Kamo asintió con su cabeza apagando otro cigarrillo sin terminar. Se sentía orgulloso de sus muchachos.

 

El partido se desarrollo con mucha emoción, los primeros 45 minutos terminaron empatados a un gol, el gol de los rojos fue anotado por Oliver desde fuera del área en un disparo donde Price parecía haber estado soñando distraído, todos los de su equipo se le abalanzaron furiosos ante su torpeza sobre todo porque habían perdido fácilmente la ventaja, a pesar de la lluvia de disculpas que ofreció no le perdonaron su estupidez, Misado que observaba divertida desde la tribuna reía a placer al imaginar el motivo de tal desconcentración.

Para el segundo tiempo las cosas se pusieron mas fáciles para el equipo azul, un gol mas esta vez de Steve y otro de Tom le dieron la ventaja de 3x1 hasta unos minutos del final donde en una hermosa combinación de Oliver y los gemelos Koriotto le dieron el descuento al equipo rojo poniendo el marcador 3x2 resultado con el que terminaría el encuentro.

 los periodistas anotaron en sus libretas lo que habían presenciado sobre el juego de los japoneses y se fueron muy entusiasmados pensando en el partido del próximo día, Steve Hyuga entre tanto se daba una buena ducha con una gran sonrisa en su rostro mientras el agua recorría su cuerpo lavando la suciedad que se le había adherido, sin duda a pesar de que sintió un leve dolor en un momento dado del partido se encontraba feliz de haber sido escogido entre los 11 titulares que saltarían a la cancha al día siguiente por la noche vistiendo el uniforme del Japón.

 

-Van Helsing! Ya estoy listo! –murmuro entusiasmado sintiendo la frescura del agua recorrer su rostro.

 

La plaza central de Bruselas, corazón histórico de la ciudad estaba abarrotada de personas desde muy temprano, se estaban celebrando actos cívicos como antesala al encuentro del próximo día que tendría como protagonista principal a la selección juvenil, un ambiente de alegría, comparsas y esparcimiento se disfrutaba entre en los asistentes al evento, los niños se divertían persiguiéndose entre si enfocados en sus juegos inocentes mientras los mayores se relajaban y disfrutaban la calidez del clima matutino que se hacia cada vez mas benigno conforme se acercaba el mediodía. Un cielo hermoso cobijaba la urbe terminando de matizar lo que muchas personas llamarían el clásico día perfecto.

            Entre los asistentes al evento un joven de corta cabellera rubia vestido de manera casual con jeans y sudadera blanca llevaba de la mano a una pequeña chiquilla que observaba embelesada todo lo que había a su alrededor mientras caminaban, el joven se detuvo frente a un puesto de venta de palomitas de maíz y con una afable sonrisa levanto en sus brazos a la pequeña que observaba fijamente sus glaciales ojos azules, después de que ella escogió la porción de tamaño que deseaba la poso nuevamente en el suelo llevándose una mano al pequeño koala que pendía de su cintura sacando algunas monedas que habían en su interior. La pequeña sonreía muy feliz y comía ávidamente las palomitas, sus ojos, azules como los de el, irradiaban un poco de luminosidad debido a los tenues rayos del sol que se intentaban reflejar en ellos a pesar del fuerte obstáculo que representaba la gran sombrilla blanca que daba sombra al pequeño negocio, Vincent Van der Elder sonreía a placer al ver como Sophie disfrutaba de todo aquello, siempre se sentía asi cuando veía ese brillo en los ojos de sus hermanas, sobre todo en los de la mas pequeña, siempre tan alegre y vivaz, eso le encantaba, era muy parecida a el, compartían la misma mirada, el mismo color de ojos, hasta el color de sus cabellos, solo estaban  diferenciados por lo largo que lo lucia la niña, también por supuesto estaba el hecho de que ella como Malena poseía una belleza en su rostro de porcelana, el mas feo de la familia sin duda era el, sonrio al reflexionar sobre el asunto, después de todo, cada uno de los tres llevaban en si una parte de sus padres, cada uno había heredado después de todo algún pequeño rasgo de esas dos buenas personas que les dieron la vida. Después de terminar el contenido del paquete el la tomo nuevamente de la mano emprendiendo el camino hacia una de las atracciones del lugar, se rió internamente al notar que aun nadie lo había reconocido a pesar de lo que allí celebraban.

Mientras se internaban en la muchedumbre llevo nuevamente su mirada a su hermana. Se veía tan feliz. Siempre que el tiempo se lo permitía salía con ellas a dar largos paseos o visitar centros comerciales, eran sin duda sus momentos preferidos, a veces sentía impotencia de ver que aun no podía darles todo lo que ellas a su juicio merecían pero estaba seguro que pronto podría ofrecerles algo mas que simples paseos y golosinas, si por el fuese les pondría el mundo a sus pies y eso era lo que haría, porque ellas eran la parte mas importante de su vida, el, Vincent van der Elder, apodado “el fantasma”, se convertiría en el mejor del mundo solo por ellas, por sus hermanas, por su familia. Por lo que significaban en su vida.

 

 

Nota del autor: bien finalizo así el 6to capitulo de mi fic, estuvo algo malojillo pero tratare de mejorar I Promise, tarde mucho en publicarlo, pido mil perdones y mi cabeza esta a su disposición para ser cortada (mentira no!!) jaja, hay unas dedicatorias en este capitulo que quiero hacer a:

** Sandy Díaz (hice lo que me pediste en cuanto a las dedicatorias amiga, tu paciencia me da animo)

** Aoi Tsukishiro Langley (el capitulo que viene será dedicado de nuevo a ti tu sabes porque jaja)

** Lady Akane (mile muchas gracias por tu ayuda en algunos pasajes del capitulo, como siempre thanks por sacarme de apuros a ti te debo muchas ideas, saludos a tu novio Jonat no te pongas celoso jaja!!)

** Finalmente a todos los que leen mi historia, gracias por seguirme capitulo a capitulo haré lo posible por no decepcionarlos pero también ayúdenme ok? Como lo han hecho hasta ahora.

Bien, ya hecho esto, espero que por lo menos se hayan entretenido, me costo un poco escribir este capitulo ya que me invadió un poco la laguna mental y me quede muchas veces en blanco pero luego creo que retome el sendero, hablando del episodio, bueno algunos me estarán lanzando piedras por las escenas del parque, los siento pero lo de Patty y Oliver pues… que mal salio todo no? (si, si! Ya se me imagino tu cara jaja) Pero ya saben como es el capitán del Nankatsu, haber que pasa en capítulos venideros, lo de benjuí y misado si como que se dio, pero aun hay dudas de parte de nuestro amigo, y no es para menos ya que aun no se ha aclarado lo del supuesto amor de misado y como que nuestro chico es algo quedadito en darse cuenta jaja, bien lo de Tom y Floreda se relatara en el próximo capitulo, a poco pensaron que no iban a saber que paso jaja, espero de verdad que se hayan entretenido, mi próximo capitulo lo he titulado “Sueños y esperanzas” en el conocerán mas acerca de Vincent van der Elder, de Michel Le Vans, de Cristhoper Van Helsing y las relaciones de amistad, confianza y respeto que los rodean, sabrán de sus metas, de sus anhelos de sus formas de pensar, no te lo pierdas, además también sabremos que va a pasar con el problema de Oliver y Patty (se dará esta vez??), que paso en el parque con tom y floreda y a donde va a parar la relación Benjí-misado, tocaremos al tigre y por fin daremos inicio al gran partido Japón-Bélgica, otra cosa (Aenko) ¿? Que pitos toca el en el asunto? Ya leeran. Ahhh son tantas cosas que debo escribir…..

Me despido de ustedes agradeciéndoles el seguir leyéndome, insultándome, halagándome etc, pienso que toda opinión buena o mala es un cumplido para el que escribe.

 

Hosted by www.Geocities.ws

1