MI TROFEO DE AMOR
I.
la excursión
II.
Conflictos
III.
la prueba del tigre
I. La excursión.
Steve
Hyuga definitivamente no era de ese tipo de personas que pueden estar inactivas
por mucho tiempo, sentía que había pasado una eternidad desde que despertó por primera vez en aquella
habitación en la que ya se sentía prisionero, desde que Vincent Van der Elder
se digno a visitarlo hace ya algunas horas sentía preocupación por lo que pudiese
estar pensando el Dt Kamo y los demás federativos de su inesperada ausencia, el
dolor que sentía en su cadera había cesado, pero ahora lo sustituía una
sensación de escozor que le causaba una leve molestia, como si estuviese
dormida esa parte de su cuerpo, examino detalladamente sus manos y noto que
habían algunas laceraciones sin importancia en sus nudillos, definitivamente
debió habérselas causado cuando impacto contra el suelo después de haber
recibido aquel ataque traicionero de esos granujas, trato de recordar mas sobre
la pelea pero solo se manifestaban en su mente imágenes muy vagas que no le
decían nada en absoluto, sin duda había sido un completo imbecil al
entrometerse en ese problema, pero por otra parte pensó que habría sido una
canallada dejar que esos monigotes le hicieran daño a la pequeña estando el
presente para impedirlo, quizás solo era medio imbecil después de todo.
fijo su mirada en el techo de la habitación,
aun meditativo examino detalladamente cada soporte del mismo mientras su mente
vagaba en busca de respuestas tratando de recordar detalles que lo ayudasen a
entender lo ocurrido, si no hubiese intervenido Van der Elder lo habrían podido
dejar muy grave y hasta podría haber quedado tendido allí muerto, que ironía,
que noticia habría sido esa en los titulares de los noticieros y la prensa,
“seleccionado Japonés Muerto en barrio marginal”, que gracioso, aquellos que
leyeran esos rotativos seguramente pensarían que estaba allí en busca de
prostitutas baratas o estupefacientes, una leve sonrisa apareció en su rostro
mientras imaginaba la cara de Fogartinni tratando de explicar el hecho a la
federación.
-
veo que estas muy
meditativo. – se escucho una voz desde la entrada de la habitación, Steve la
reconoció de inmediato, pertenecía a
Oliver Atton el capitán del seleccionado japonés. Su antiguo rival. Pronto se
percato que no venia solo.
-
Oliver! Ralph!
–exclamo sorprendido al ver a sus amigos traspasando el umbral acompañados de
Vincent van der Elder, este ultimo esbozo una sonrisa que a Steve le pareció
sarcástica, Oliver tomo asiento en el bordillo de la cama mientras que Ralph
Sawada prefirió mantenerse de pie .Steve los noto cansados, de seguro Kamo los
había exigido al máximo en el entrenamiento de la tarde imaginó, van der Elder cerro
la puerta de la habitación dejando solos a los tres jóvenes.
-
Que diablos te ocurrió
capitán! –exclamo Ralph visiblemente preocupado al verlo.
-
Acaso van der Elder no
les dijo lo que paso? – respondió este extrañado por la pregunta de su amigo
-
No, nos dijo que eso
no era de su incumbencia –intervino Oliver
-
Me lo imaginaba, que
desgracia tener que estar agradecido con ese pedante… y para colmo pertenece al
seleccionado belga.
-
Ahora lo importante es
saber en que estado te encuentras Steve –dijo Oliver afablemente – van der
Elder dijo que solo habías sufrido algunas contusiones sin gravedad, como te
sientes?
-
La verdad es que solo sufrí algunas magulladuras, si
estoy aquí tendido es debido a una pócima que me dio la hermana de ese idiota
para el dolor que sentía en la cadera. –Steve frunció el cejo mientras Oliver y
Ralph dejaron escapar una leve sonrisa.
-
Y lo de tu cadera,
crees que es grave capitán? –pregunto Ralph. Steve aun no comprendía porque
seguía llamándole a veces de esa manera.
-
No, al parecer solo
fue una contusión, ningún hueso roto. -explico
-
Debemos llevarte al
medico Steve, Kamo y Adriano están muy preocupados por tu desaparición, además
dentro de poco será el partido, solo
espero que te encuentres en condiciones para jugar.
-
Claro que voy a jugar!!
–reacciono el delantero japonés iracundo al oír las ultimas palabras de Oliver,
Ralph se sobresalto mientras el capitán japonés solo pestañeo sin inmutarse.
–por nada del mundo dejare pasar la oportunidad de patearle el trasero a ese
engreído de Van Helsing!! Además ya te dije que no fue nada grave. –termino
diciendo intentando serenarse.
-
Por cierto que fue lo
que paso Steve? –Oliver le observo intrigado –Ralph tienes ahí tu teléfono
celular? –agrego.
-
Si capitán –respondió
el aludido examinando su bolso deportivo. Un pequeño aparato negro apareció de
el.
-
Llama a Kamo, dile
donde estamos y explícale la situación, y tu Steve cuéntame que paso.
-
Demonios si supieras
lo imbecil que fui, lo que ocurrió fue...
Richard Textex y su compañero de
selección Víctor Hiroshi caminaban juntos por los pasillos del hotel intentando
encontrar alguna pista que les pudiese aportar algo sobre el paradero de Steve,
Oliver y Ralph, pero todo había sido en vano, solo habían podido averiguar con
uno de los botones del lugar que Oliver Atton y Ralph Sawada habían sido vistos
entrando al hotel hace apenas unas dos horas, el momento exacto en que habían
desabordado el autobús que los transportaba desde el estadio hacia el hotel,
eso no les servia de nada, al parecer nadie supo que hicieron momentos después
de salir del vehículo, Hiroshi trato de hacer memoria pero nunca había sido muy
bueno para recordar eventos tan comunes, Richard a su lado mantenía una pose
reflexiva examinando cada paso que daba mientras caminaba.
-
que crees que habrá
pasado con ellos Richard? –pregunto el gigante captando la atención de su
compañero. –mmm... no te parece todo esto muy extraño? –termino diciendo entre
murmuraciones.
-
No lo se Víctor, pero
me preocupa, no por ellos, sino por el equipo, a Steve lo conozco y
probablemente esta es una de sus acostumbradas desapariciones antes de un
partido importante, pero lo de Ralph y Oliver si me preocupa.
-
A lo mejor el capitán
y Ralph salieron en busca de Steve? Les vi muy preocupados en el autobús, sobre
todo Ralph.
-
No lo se, es posible,
pero si no aparecen no las arreglaremos para ganar este partido sin ellos, no
vamos a pensar que son indispensables, ahora volvamos al lobby a informarle al
Dt Kamo lo que averiguamos.
-
Que no fue mucho –
agrego Hiroshi fastidiado. Richard suspiro con apatía.
-
Esperen muchachos!
–una voz resonó a pocos metros, ambos notaron que Aoi Shingo caminaba
rápidamente hacia ellos con una expresión de preocupación en su rostro, los dos
jóvenes detuvieron su caminata para esperar al fogoso delantero japonés,
llevaba como atuendo una divertida pijama de algodón con la imagen de Pikachu
un personaje de pokemon estampada en su camiseta (que gustitos no?).
-
Que sucede Aoi?
–pregunto Richard –ya saben algo de Steve y los demás?
-
Si, a eso vengo, Kamo
y Fogartinni recibieron una llamada de Ralph, quieren que todos nosotros nos
reunamos en su habitación dentro de 15 minutos.
-
Demonios que habrá
sucedido! –exclamo Richard preocupado mientras reanudaban la marcha hacia uno
de los ascensores del hotel.
La
situación estaba muy tensa aun entre las muchachas y Akita Mitsuro, aunque las
primeras habían aceptado de mala gana la oferta de viajar con esta ultima aun
después de la broma tan pesada que al parecer les había gastado, ninguna de las
chicas le dirigía siquiera una leve mirada a la hermosa adolescente japonesa
que degustaba un vaso de jugo de naranja natural frente a ellas en uno de los
lujosos asientos del learjet b-50 propiedad de Mitsuro sport, la trasnacional
deportiva de su padre.
Akita sonreía a través del cristal de su vaso
observando a las tres jóvenes que había conocido en Madrid, Patty era al
parecer la única que no expresaba resentimiento en su rostro, al contrario,
Akita noto a la eterna enamorada del
capitán Atton muy risueña, algo distraída, como si estuviese soñando despierta,
casi ríe de imaginar lo tonta que se ponía cuando estaba frente al capitán
japonés y no era para menos ella misma había enloquecido varias veces cuando lo
conoció en brasil, sin duda el tenia una personalidad superinteresante, menos
mal que no dio muchos detalles sobre ese asunto cuando le contó a Patty como
conoció a Oliver.
fijo su mirada en Floreda, esta chica parecía
la mas madura y sensata de las tres a su juicio, la joven dormitaba
placidamente en su asiento, cansada tal vez por tanto ajetreo en suelo español,
en las facciones de su rostro se había formado una delgada película de grasa
que hacia que este brillara con la iluminación de la cabina, otra vez casi la
risa se apodero de ella al pensar en lo lejos que había llegado su inofensiva
broma, bueno no tan inofensiva pensó, definitivamente lo que había planeado
como una broma inofensiva se había convertido en una muy pesada, pero no era su
culpa, las cosas se salieron de sus manos sin quererlo, como podría haber
imaginado que iba a suceder lo que en definitiva sucedió.
la
ultima de las tres y la mas joven de todas la observaba fijamente con una cara
de pocos amigos, que divertida era misado, sin duda era la mas explosiva de sus
tres compañeras de viaje y la mas apasionada, recordó la escena del hotel
cuando enfureció como una tigresa al oírle decir que su próximo blanco era
Benjí Price el portero del Japón, y ni que decir de la persecución en el
aeropuerto, de no ser por las otras dos chicas no lo estaría rememorando ahora.
dejo su vaso sobre la pequeña mesa de formica
frente a ella que la separaba de sus nuevas amigas y se puso unos audífonos que
colgaban del portaequipaje ubicado sobre su cabeza, intento cerrar los ojos y
dormir un poco pero noto que misado comenzó a gesticular oraciones con sus
labios, al notar que iban dirigidas a ella se quito los aparatos para poder
entender lo que la joven decía.
-
oye me sorprendes con
lo cínica que eres Akita! Estas muy tranquila y relajada! Acaso no te remuerde un
poco tu negra conciencia con lo que nos hiciste! –fueron las primeras palabras
que escucho de misado que estallo de ira, Floreda despertó sobresaltada por el
abrupto cese de silencio, Patty reacciono también con cierta sorpresa – no se
las demás, pero yo no te voy a perdonar lo que hiciste niñita caprichosa pedazo
de...
-
espera un momento
misado – interrumpió Akita serenamente
con una sonrisa– déjenme explicar lo que paso.
-
Que demonios vas a
explicar vampiresa cruel de por...
-
Misado! –exclamo
Floreda evitando la ultima frase de su amiga que iba a salir con intenciones
venenosas – creo que tiene razón, debemos dejar que se explique, además no
debemos juzgar a la ligera.
-
Si, estoy de acuerdo
con flore, misado, dejemos que Akita nos explique porque lo hizo –agrego Patty
interviniendo, misado enjuto mas su rostro y puso una expresión de enfado y
resignación, no podía creer tantas contemplaciones con esa niña.
-
Esta bien! Dejemos que
esa bruja se explique –termino cediendo con desconfianza.
-
Gracias muchachas ya
verán como todo no fue culpa mía, la verdad es que solo quería darles un
pequeño susto, esa noche yo estaba en las oficinas de seguridad aérea
tramitando mi permiso de viaje por edad cuando se me ocurrió una flamante idea,
cuando salí de ese lugar las vi a ustedes sentadas en la fuente de soda del
aeropuerto y puse en marcha mi plan, vi que uno de los jóvenes empleados pasaba
a mi lado y le pedí que les diera el mensaje que recibieron, solo que el
objetivo del plan era que la angustia en ustedes al no poder viajar conmigo y
al no haber mas vuelos para esa noche con destino a Bruselas durara solo hasta
que aprobaran mi permiso de vuelo en las oficinas de seguridad, después que ustedes recibieron mi mensaje uno de los empleados
vino a buscarme con la noticia de que iba a ser atendida por fin para poder
ultimar mis documentos de viaje, pero en ese breve momento que tarde en ese
lugar ustedes de pronto ya no estaban en la fuente de soda, las busque por los
alrededores del lugar y no las encontré así que pensé...
-
Y no se te ocurrió
buscarnos en las salas de espera de los vuelos internacionales, no te paso por
la cabeza que intentaríamos buscar pasaje en algún vuelo comercial pedazo de...
-
No espera Misado, no
me imagine que tan solo en 15 minutos ustedes tomarían una decisión como esa
además sabia de antemano que ya no habían vuelos a Bélgica esa noche, pensé que
quizás habrían regresado al hotel así que tome un taxi para ir a buscarlas...
-
Oye Akita tu sabias
muy bien que habíamos cancelado nuestra cuenta en el hotel –intervino
nuevamente Patty – como pensaste que íbamos a quedarnos allí.
-
Es que como ya les
intente explicar antes yo no sabia que estaban sin dinero, de haberlo sabido
jamás les habría jugado esa mala pasada, de verdad chicas tienen que creerme y
disculparme, imagine que habían hecho un nuevo contrato en el hotel por eso las
fui a buscar, pero cuando llegue allá me dijeron que ustedes no habían
regresado así que comencé a inquietarme mucho, por eso suspendí el vuelo de la
pasada noche, no me iría de España sin saber que había ocurrido con ustedes...
-
Oh que amable de tu
parte tanta preocupación ¡ -exclamo misado con sarcasmo, Patty y Floreda
sonrieron ante la aptitud defensiva de su amiga.
-
... por favor chicas
eso fue lo que paso, al otro día llame a la embajada y me entere que ustedes
estaban allí, por eso decidí esperarlas en el aeropuerto para ofrecerles mis
disculpas.
-
Mmm... la verdad es
que tenia unas ganas de matarte Akita, jamás te habría perdonado el perderme el
juego de los muchachos el viernes –dijo Misado mas calmada, Akita sonrió
alegremente al notar que su amiga bajaba por un momento la guardia.
-
Bien chicas la verdad
lamento muchísimo lo ocurrido, jamás pensé que esto iba a desviarse tanto de
una simple broma, me disculpan? Por favor?...
-
Bueno chicas que
dicen? –pregunto Floreda –la disculpamos? Después de todo viajamos gratis y
seguras cortesía de Mitsuro sports –agrego sonriente al recordar el logotipo de
la aeronave.
-
Por mi esta bien, lo
que me interesa es llegar a Bruselas –dijo Patty mientras las miradas de
Floreda y Akita se posaban en Misado, esta miraba por la ventanilla adoptando
un aire de ofendida.
-
Esta bien, esta bien
esta disculpada –exclamo por fin después de un breve silencio- al fin de
cuentas la perdono porque mañana será un día muy bonito –termino diciendo muy
animada.
-
Gracias chicas! Sabia
que me entenderían, y para compensarlas mañana les prometo una grata sorpresa,
y tienes razón Misado mañana será un bonito día....
-
Ah no! Otra de tus
sorpresas no! –subrayo misado muy enérgica –ya no mas de tus bro...
-
No no, no es una de
mis bromas es algo que tengo muy bien maquinado en mi mente –le interrumpió –es
algo que nos beneficiara a todas, bueno eso espero.
-
A que te refieres? Que
planeas Akita? –pregunto Floreda muy intrigada, Patty y Misado se inclinaron
hacia delante en sus asientos no queriendo dejar escapar ningún detalle de lo
que su nueva amiga tenia que decirles.
-
Esta bien, esta bien,
al fin y al cabo todas debemos trabajar en ello, bien chicas se que a ustedes
les encantaría pasar un lindo día a solas con sus amores verdad? – los rostros
de las tres jóvenes aludidas se tiñeron de un rojo muy intenso. –vamos! no sean
tontas porque se sonrojan, es algo natural no? Ustedes son chicas y ellos son
chicos pues en donde esta lo vergonzoso?. -acoto
-
No es que sea
vergonzoso Akita es la forma sin escrúpulos como lo sacas a relucir –dijo
Patty apenada, las otras dos chicas
asintieron con la cabeza la aclaración de su amiga.
-
Ese es el problema con
ustedes 6...
-
Un momento cuales 6?
–pregunto Floreda en tono tajante, Akita sonreía cada vez mas divertida ante
las diferentes variantes defensivas de sus amigas.
-
Bien, pues Oliver y
Patty, Benjí y Misado... y Tom y tu Floreda, se te nota que te mueres por el.
-
Eso no es verdad! Solo
somos amigos... – recalco enojada, patty y misado comenzaron a reír ante la
turbación de su amiga, Floreda agacho su mirada de la vergüenza al verse
descubierta tan crudamente.
-
Vamos Floreda de que
te avergüenzas? Misaki es un precioso ejemplar, si te descuidas alguien mas
podría arrebatártelo – Akita acentuó las ultimas palabras como una amenaza.
-
Eso nunca! Jamás
permitiría que Tom...- Floreda callo de pronto.
-
Aja! Ves como te
traicionaste tu solita –le señalo Akita muy entusiasmada, misado y Patty se limitaban
a sonreír al ver como Floreda se avergonzaba aun mas, si en algo eran muy
parecidas las tres era en la timidez, con excepción de algunas arrancadas de
misado que desde que conoció a Benjí cada vez las sorprendía mas.
-
Bien que planeas
Akita? –pregunto Floreda dándose por vencida
-
Muy bien chicas
déjenme explicarles lo que haremos apenas amanezca...
La habitación del director
técnico de la selección japonesa estaba al tope a pesar de que era considerada
una de las suites mas grandes del “Staflens”, en ella estaban17 de los 20
jóvenes jugadores y el Agregado Federativo Adriano Fogartinni, en total 19
personas sentadas en circulo en el suelo esperando que la secreta reunión
comenzase, El agregado federativo se puso de pie y se paro justo en el medio de
todos, la atención estaba centrada en el, todos esperaban que articulase su
primera oración.
-
bien jóvenes se que
esta reunión es algo imprevista y les parecerá con justa razón insólita debido
a la hora y el lugar en donde se lleva a cabo pero el asunto que aquí
trataremos es de suma incumbencia de todos los aquí presentes... –Bruce Harper
quien se encontraba entre Benjí Price y Paul Diamond comenzó a pasear su mirada
por el extraño circulo de seres empijamados que estaban alli, todos con
excepción de Richard Textex y Victor Hiroshi llevaban puestos sus respectivos
trajes de noche y todo aquello le parecía a Bruce una ridícula pijamada de
niñas, de pronto sintió como Benjí le propino un leve codazo en su costado
llamando su atención.
-
...todos ustedes notaron ayer por la tarde que
uno de sus compañeros específicamente Steve Hyuga, se ausento del
entrenamiento...
-
“ayer por la tarde?”
–pensó Bruce distraído, luego miro su reloj, eran las 12:09 AM del nuevo día
–“caramba que idiota soy por supuesto que fue ayer”- otro leve codazo esta vez
proveniente de Paul. Bruce murmuro fastidiado protestas que este ultimo no pudo
entender.
-
...muy bien, lo de
Steve nos preocupo de sobremanera tanto que el Dt Kamo y yo pensamos en participar a las autoridades de su
desaparición, sin embargo decidimos esperar un día mas antes de armarles una
fiesta a los medios de comunicación con una noticia como esta, ya saben ustedes
como circulan los rumores en los rotativos y quisimos evitarle un bochorno tan
vergonzoso a la federación, el hecho es que hace unas horas dos de sus
compañeros también desaparecieron súbitamente sin dar explicaciones lo que
termino por destrozar los nervios de el Señor Kamo y demás esta decirlo los
míos... –las miradas de todos los chicos se examinaban entre si muy
sorprendidos ante lo que acaban de escuchar con excepción de Textex e Hiroshi,
leves murmuraciones comenzaron a suscitarse en la habitación pero Kamo las
silencio al ponerse de pie.
-
Muchachos, hace una
hora recibí una llamada de Ralph, donde me explico que Steve sufrió un
percance, al parecer no fue nada grave con excepción de moretones y un dolor en
su costado, los detalles del hecho los desconozco, de cualquier forma Oliver
esta con ellos y apenas termine lo que les quiero comunicar voy a buscarlos. –de
nuevo murmuraciones entre miradas confundidas se manifestaron en los presentes.
Fogartinni rogó silencio con un ademán.
-
… Bien, de ahora en
adelante mientras permanezcamos aquí en Bruselas no saldrán de permiso a la
ciudad o a cualquier otra parte sin la compañía de alguno de los representantes
federativos sea cual sea la razón que requieran para ello, se que yo les di
consentimiento a Benjí, Tom y Steve el día de ayer para hacerlo y fue mi culpa,
no los quiero mantener encerrados pero somos un equipo y como tal yo soy el
responsable de sus acciones tanto dentro como fuera de un terreno de soccer
mientras estemos de gira, por ello no negare sus salidas siempre y cuando lo
hagan en compañía de un federado, en nuestro caso estamos el señor Fogartinni,
y yo, ya que el Dr Yoshida y los demás agregados no están disponibles por
razones obvias, ellos deben prepararse para cualquier imprevisto con la
federación y de los detalles concernientes a nuestra selección. espero hayan
comprendido, si van a salir lo haran conmigo o Fogartinni, por ende si les da
por salir a todos pues todos saldremos. –al terminar sus palabras los jugadores
dejaron escapar un suspiro de decepción y comenzaron a murmurar nuevamente
entre si. –ahora por favor les ruego que vayan a sus cuartos y se acuesten a
dormir, la practica de hoy que estaba pautada para las 7 AM. Será cambiada para
la 1pm por razones obvias. Gracias… –termino diciendo, los 17 jugadores se
incorporaron de sus lugares y poco a poco comenzaron a salir de la habitación,
Adriano se acerco a Kamo.
-
Bien, quiere que lo
acompañe? –dijo en voz baja, el ultimo en salir fue Víctor Denver el otro
gigantón del Japón ex compañero de Oliver en el Nankatsu.
-
No, prefiero que se
quede por si algo sucede en mi ausencia, le mantendré informado.
-
Muy bien, espero que
lo de Steve no sea algo grave seria una perdida lamentable.
-
Quiero pedirle un
favor –dijo Kamo
-
Si dígame –Fogartinni
noto al dt algo preocupado.
-
No se si lo de Steve
sea grave o no, pero si lo fuese podríamos conseguir un reemplazo? –Fogartinni
se sobresalto un poco con lo que acaba de oír.
-
Pero...pero acaso UD
cree que Steve este en tan malas condiciones?
-
No lo se pero no
quiero correr riesgos sabemos que cada equipo puede tener en su plantilla 22
jugadores inscritos, nosotros solo inscribimos 20, creo que es hora de buscar a
un 21 por si algo ocurre, tengo una mala corazonada.
-
Mala corazonada? Cree
que Steve no pueda jugar? Perdóneme por ser tan repetitivo señor Kamo pero me
preocupa su actitud.
-
No se si la corazonada
provenga por lo de Steve pero de todas formas me gustaría tener un buen
delantero de reserva mas, se que Paul, Rigo y David así como los demás pueden
ocupar cualquier posición fácilmente pero quiero tener alguien mas.
-
Comprendo bien, desea
mandar a llamar el que elijamos? –pregunto Fogartinni
-
No solo inscríbalo en
la plantilla, arregle todo con la federación, le encargo a usted la escogencia,
el jueves tomare la decisión de convocarlo o no.
-
Muy bien señor Kamo.
-
Esta bien cuento con usted.
–dijo Kamo despidiendo a Fogartinni. el dt de Japón se dejo caer sobre su cama
y comenzó a observar fijamente el techo
con visible preocupación.
-
...demonios! todo se
esta complicando...
-
... y eso fue lo que
ocurrió, creo cometí una estupidez!...
-
no digas eso Steve,
cualquiera de nosotros habría hecho lo mismo, ya no te sientas deprimido,
hiciste bien, ahora dime algo… en cuanto a ese encuentro que tuviste con Van
Helsing...
-
no quiero hablar de
ello –exclamo Steve con desdén- es un engreído pero ya vera el viernes, le haré
comer sus estupideces.
-
Esta bien eso no tiene
importancia ahora – agrego Oliver – por el momento esperemos a Kamo. –
instantes después de su ultima frase hizo su aparición en la habitación Kamo
acompañado de Malena, la joven parecía haber salido de la ducha y Steve noto
que se veía muy hermosa con su cabello húmedo, vestía una bata de paño, la
joven se ruborizo un poco al notar la miradas posadas en ella por los
presentes, después de acompañar a Kamo salio de la habitación cerrando la
puerta Algo turbada
-
Señor! –se escucho al
unísono el saludo de los tres chicos, Oliver y Ralph hicieron una leve
reverencia, Kamo les respondió cortésmente.
-
Steve, como estas? –pregunto con serenidad,
sentándose en el mismo lugar donde instantes atrás estaba Oliver Atton , este
ultimo y su compañero Ralph ahora estaban de pie a su lado.
-
Señor, lo siento mucho
fue una estupidez de mi parte, quiero explicarle lo que...
-
Te pregunte como estas
Steve, aun no me contestas –interrumpió Kamo secamente
-
Me siento bien señor,
solo sufrí algunas magulladuras sin importancia –explico el delantero japonés,
Kamo se inclino sobre Steve y enterró la punta de sus dedos en el costado del
joven haciendo que este se retorciera de dolor, Oliver y Ralph contemplaban con
asombro el evento sin intervenir.
-
Le llamas a eso
magulladuras sin importancia Steve? –le reprocho Kamo –quiero saber con
detalles como ocurrió todo esto, y mas te vale que tu excusa sea razonable ya
que si no lo considero así volverás de inmediato a Japón expulsado del equipo
–Steve apretó sus dientes iracundo al escuchar la advertencia de Kamo, jamás le
habían gustado los ultimátum, y se sentía sin razón muy ofendido.
-
Señor yo puedo
explicarle...-trato de intervenir Oliver
-
No, quiero escuchar todo
de boca de Steve, Uds. dos esperemos afuera en el taxi.
-
Si señor.
–respondieron los dos jugadores, al cerrar la puerta Kamo observo fijamente al
joven frente a el, este ultimo comenzó a relatar su historia.
El avión Learjet B-50 de
“Mitsuro Sports” de bandera brasileña aterrizo a la 1.25 AM sin inconvenientes
en el internacional de Bélgica, las tres jóvenes pasajeras salieron del
aeropuerto de Bruselas y tomaron un taxi hacia el Stafflens, hotel donde se
encontraban alojados los muchachos y donde Akita había hecho reservaciones con
anterioridad, mirando las hermosas luces de la ciudad a través del plexiglás de
la ventanilla, las tres se deleitaban por el camino admirándolas.
Akita quien iba adelante con la conductora
amenizaba una agradable charla con esta preguntándole detalles del lugar, y
sobre los sitios mas hermosos de este, en la mente de las otras jóvenes solo había lugar en ese momento para
soñar.
-
bien Steve, comprendo
ahora que sucedió, quiero que sepas que aun cuando te haya parecido estupido
hiciste bien, fue mala suerte lo demás, pero debo ser sincero contigo, quiero
que mañana te examine el Dr. Yoshida, si el me dice que no puedes jugar con
mucho pesar no dudare en sustituirte el viernes.
-
Pero señor! Yo estoy
bien! para el viernes podré jugar! –exclamo muy alterado, Kamo bajo la mirada
con pesar.
-
Lo siento Steve pero
no puedo exponerte si no estas al 100% para el partido, no voy a correr riesgos
y es mi ultima palabra, lamento mucho esto pero si el jueves en la practica
noto que no estas en condiciones estarás en el banco el viernes. Solo porque lo
que me contaste fue valedero no te expulso del equipo, pero si estas en malas
condiciones no jugaras, ahora vistete para irnos al hotel un taxi nos espera….
puedes caminar?- Steve que ya se sentía mas repuesto intento levantarse lo cual
asombrosamente hizo en el primer intento, Kamo le observo, tenia el pómulo
izquierdo amoratado y un rasguño cerca de su ceja derecha que recorría la
frente hasta el nacimiento la nariz, una leve cortada cerca de la comisura de
sus labios le terminaba de maquillar.
-
“no jugaras!” “no
jugaras!””no jugaras!” –las palabras hicieron eco en su cabeza, ahora si estaba
preocupado, miro a Kamo por un instante antes de salir, y luego tomo su ropa
ensangrentada de una pequeña mesa- “podré jugar! Maldita sea podré jugar!”.-
alguien toco a la puerta
- pase!
-
Hola,… ya te vas no?.
– se giro rápidamente al escuchar esa voz.
-
Si, les agradezco
mucho lo que hicieron por mi...
-
Malena…, así me llamo
-le corrigió la joven tratando de ocultaar una leve sonrisa.
-
Malena…–completo su
frase Steve, la joven le miraba con timidez, era muy hermosa pensó, su largo
cabello negro contrastaba delicadamente con esos ojos tan enigmáticos, era
bastante alta, ahora lo podía notar mejor estando de pie allí con ella, pudo
observar que la luz en la habitación causaba un efecto de trasluz en su bata de
dormir y revelaba la silueta de un hermoso cuerpo con unos contornos muy
delicados, apenado por su observación desvió su mirada hacia sus ojos, era muy
tierna la forma como lo miraba y eso le turbaba un poco, ambos estuvieron de
pie allí solo contemplándose en silencio por unos momentos, ella se animo a
romper el silencio.
-
No...no... tienes nada
que agradecernos, somos nosotros los que te agradecemos... fue un hermoso gesto
el que tuviste para con mi hermana, ya te lo dije, de no ser por ti...bueno no
quiero pensar en lo que habría pasado. –explico nerviosa, el japonés no podía dejar de mirarla eso hizo que se ruborizara.
-
Sabes? La verdad...
bueno... me da gusto...bueno me dio mucho gusto conocerte Malena. –termino
diciendo ofreciéndole su mano como señal de agradecimiento
-
A mi también
–respondió la joven tomando su mano, Steve pudo sentir nuevamente su piel tan
suave, una piel que solo pudo sentir momentáneamente mientras le curaba, era
tan delicada que le asombraba el hecho de que tantos quehaceres domésticos no
hicieran mella en ella, era sorprendente la calidez que podía sentir.
al igual que con las miradas estuvieron tomados de la mano
un breve instante de tiempo, el suficiente para que ambos sintieran en su
interior una extraña pero relajante sensación, Steve perplejo y avergonzado
retiro su mano al notar que la joven comenzaba a ponerse mas nerviosa, pero
antes de disculparse el hermano de esta apareció a través de la puerta.
-
Estas listo Hyuga? Te
esperan abajo –dijo van der Elder, Malena salio de la habitación en silencio
mientras Steve tomaba su bolso y caminaba hacia la salida, al llegar a ella se
dio vuelta y dio una ultima mirada al lugar donde había estado todas esas
horas, no sabia porque pero algo en su interior le decía que no olvidaría nunca
su estadía allí.
-
Bien vamonos! –dijo
Kamo al chofer del taxi, el auto arranco y Steve fijo su mirada en la casa de
los van der Elder, pudo notar mientras se alejaban una silueta que se asomaba
desde una de las ventanas del lugar.
-
“Tengo que poder jugar!”...
Una deliciosa brisa matutina
hacia mimos en el rostro de Patty Sanae, este día sin duda seria especial, era un
presentimiento, solo tenia cinco minutos en el pequeño jardín del hotel y lo
que allí se veía era una belleza, no parecía ser muy grande pero sin duda era
uno de los pocos sitios tan hermosos que había visitado en su vida, el lugar
estaba solo a esa hora y era comprensible, solo a ella se le podía ocurrir
salir a pasear a las 6 de la mañana.
aun había un poco de oscuridad y
hacia algo de frio pero ya los primeros rayos del sol comenzaban a irradiar los
primeros destellos rojizos en el horizonte. el pequeño jardín estaba engalanado
con varios surcos de tulipanes y jazmines que despedían un olor muy agradable,
estos alfombraban el verdoso césped que allí crecía, mas allá cerca de una
fuente de agua en la cual se erguía una
extraña estatua crecían hermosos rosales rojos y blancos que se extendían
alrededor de la pequeña calzada construida para que los visitantes recorrieran
el lugar.
Quiso conocer mas el jardín así
que decidió internarse por aquella calzada, en pocos momentos comenzó a notar
que a medida que avanzaba el lugar parecía ser mas grande de lo que había
estimado, llego a una arboleda que servia de pared la cual obligaba a los
caminantes a hacer un viraje a la
derecha, antes de rodearla pudo escuchar un ruido proveniente del otro lado de
la pared de arbustos, poco a poco redujo su marcha hasta que se detuvo justo al
frente de la arboleda, pudo percibir la presencia de alguien mas en el lugar
pero por extraño que fuese no sentía temor de ello, pensó en regresar pero su
curiosidad venció su sensatez así que decidió seguir notando que la calzada
terminaba allí, pensó nuevamente en desistir pero algo la empujo a continuar,
la persona que estaba allí estaba solo a pocos metros oculta por un hermoso
árbol de ciprés muy frondoso que cobijaba casi todo el perímetro de ese pequeño
lugar, la persona que estaba ahí se
encontraba recostada al pie del árbol, se aproximo poco a poco para no llamar
la atención y al irse acercando cada vez mas, pudo ver sus piernas que yacían
estiradas por el césped, luego su cintura, luego su tronco y por fin alcanzo a
ver su rostro, se estremeció al reconocer a la persona que se hallaba allí,
nunca habría imaginado encontrarla en un lugar como ese.
Era Oliver Atton el capitán del
seleccionado japonés, yacía tendido muy relajado con la bruma de la mañana
rodeando su cuerpo. permaneció en silencio esperando ser descubierta pero
ningún signo de interés se manifestó en el, pudo notar que estaba sin duda
dormido profundamente, “que hacia allí a esa hora?”, dudo un momento allí de
pie observándole y algo la impulso a acercarse mas, se detuvo cuando se
encontró a su lado, aun no despertaba, quiso llamarle pero se veía tan feliz y
cómodo que decidió no molestarle, una fuerza superior a ella le obligo a
sentarse mirándole con ternura, su corazón pareció haberse encogido de pronto
al ver lo indefenso y tierno que se veía, sintió la terrible necesidad de
tocarle, de sentirle, de acariciarle, las dudas invadían su mente. entonces su
irrefrenable deseo cegó su fuerza de voluntad y con su mano rozo una de sus
mejillas, era suave y estaba un poco fría, todo parecía pasar muy rápido para
su gusto“que loco era, como se le ocurrió dormir allí con el frío que hace”,
pensó.
el solo se movió un poco ante la
fugaz caricia que había recibido, retiro
su mano rápidamente al notar su reacción pero otra vez sus deseos la
empujaron a acariciar tiernamente su mejilla, esta vez la caricia se prolongo
mas, a el parecía ya no molestarle, por el contrario noto como una leve sonrisa
se dibujaba en sus labios con cada contacto suyo, ella también sonreía.
esto debía ser un sueño, si debía serlo, era
demasiado increíble ese momento, los dos solos en aquel maravilloso lugar y mas
juntos de lo que jamás habían estado aunque solo uno de ellos estuviese
conciente de lo que ocurría. Siguió aliviando su deseo de mimarlo ahora
acariciando su espeso cabello, lo tenia muy suave tan suave que le causo
sorpresa, siempre había sentido curiosidad por aquel extraño cabello y ahora
por fin lo podía sentir entre sus dedos, siguió recorriéndolo hasta que un
nuevo impulso se adueño de ella, el impulso mas peligroso de todos según su
criterio. El impulso que sabia que iba a vencerla en cuanto se manifestara en
su ser.
Comenzo a sentir algo de miedo por lo que
estaba pasando por su mente, trato de serenarse respirando profundamente. Pero
ese impulso del cual no podía dejarse derrotar pero del cual esperaba ser
derrotada desde el fondo de su corazón se hacia mas intenso, “quizá.....”,pensó
“quizá sea mi única oportunidad”…, finalmente sucumbió su defensa y acerco su
rostro al de el lentamente, su cuerpo temblaba de nerviosismo y emoción con
cada centímetro que se acortaba entre ambos, intento refrenar su intención
nuevamente pero no lo pudo resistir, a pesar del miedo a ser descubierta, a ser
rechazada o peor aun a ser ignorada, su cuerpo y mente habían sido invadidos,
el deseo había tomado posesión de su ser sin apelación alguna. Sintió Una
pequeña estela de electricidad cuando pudo sentir su respiración cerca de sus
labios, le hizo algo de cosquillas y eso la hizo sonreír, inconscientemente
sintió como con cada milímetro que ganaba entre sus labios y los suyos su
corazón se aceleraba al máximo de su capacidad, su mente se sumergía cada vez
mas perdida entre deseos y sentimientos que despertaban uno detrás de otro
caotizando su sensatez y realidad,
lentamente sus ojos se cerraron y lo que tanto había deseado toda su
vida estaba a punto de suceder, sus labios se posaron en los de el muy
suavemente fundiéndose en un tierno beso de amor, su primer beso real.
Todo lo que ella siempre quiso
demostrarle desde que lo conoció se trasmitía ahora a través de ese beso, todo
el amor, la locura y el deseo que sentía, las ganas de decirle que le amaba.
Las consecuencias de su arrebato no tardaron en manifestarse, una sensación de
felicidad y excitación recorrió su cuerpo envolviéndola en un estado de
extravío terrenal y catarsis que jamás había experimentado, no quería separarse
de ese beso por el resto de su vida, sentía la calidez en el, en sus labios, en
su pecho, en cada una de sus exhalaciones.
Sus labios, eran tan suaves, tan
dulces, algo en su interior le decía que habían estado allí esperando a que
ella algún día los juntase a los suyos, decidió romper el beso muy a su pesar
cuando algo de sensatez en su mente vencida por fin pudo reaccionar, dejo su
rostro suspendido a pocos centímetros del de el aun sintiendo las exhalaciones
de ambos arremolinarse en el vacío que se formo entre sus cuerpos, y comenzó a
admirarlo detallando cada contorno, si había algo en el que ella amaba sobre
todas las cosas era todo su ser, ningún pequeño detalle, no la admiración por
su carácter o lo apuesto que era, ni siquiera toda su bondad, era todo su ser
lo que adoraba, era todo en el y eso lo hacia perfecto para ella.
Una pequeño murmullo casi inentendible salio
de los labios del joven: “Bélgica…”, suspiró. Con su mano acaricio su mejilla
nuevamente y le dio un ultimo beso muy fugaz antes de alejarse de el, se
incorporo y estando de pie allí a su lado las lagrimas comenzaron a deslizarse
por sus mejillas sin poderlo evitar, no sabia porque pero los deseos de llorar
se habían generado espontáneamente, lloro de felicidad pero también de
tristeza, su alma sin duda era algo extraña, que ironía tan cruel.
Lentamente se dio vuelta y comenzó a caminar,
quería alejarse, quería estar ahora sola
con ella misma y nadie mas, tenia que reflexionar sobre su vida y sus
esperanzas. antes de perderlo de vista dio una ultima mirada, seco sus lagrimas y
corrió lejos de allí, rodeo de nuevo la arboleda y se interno de regreso
por la calzada que la había guiado a ese hermoso jardín.
Oliver Atton estaba muy
confundido, se sentía extraño cuando despertó del pesado sueño que lo había
vencido en ese lugar, miro su reloj y este indicaba las 7.56am, “por dios” , se
había dormido desde que llego a ese jardín por la madrugada debido al insomnio
que lo estaba aquejando de tanto pensar en lo de Steve, había decidido salir a
dar un paseo a las 5.30 AM “solo a mi se
me ocurren estas tonterías” pensó. se había convencido de que ya no podría
conciliar el sueño... y había descubierto el lugar, le había parecido una buena
idea sentarse bajo el follaje de ese ciprés y reflexionar un poco pero se había
quedado dormido sin darse cuenta, ahora debía regresar a la habitación que
compartía con Tom Misaki para darse una buena ducha de agua caliente no quería
pescar un resfriado a tan pocos días para el partido, si, ese partido era lo
mas importante ahora para el, no podía fallarle a Japón pero sobre todo no podía
fallarse a si mismo, se puso de pie y algo que no pudo explicar le hizo atraer
su mirada hacia el tronco del ciprés, en el detallo algo escrito inconcluso en
japonés: “te amo”, le pareció muy extraño ya que no recordaba haber visto eso
allí cuando había llegado, sin embargo sintió una extraña sensación al leer ese
mensaje, “al parecer muchas parejas se dan cita por aquí” pensó. “debemos estar
listos para el partido, debemos vencer a los belgas a como de lugar, quiero
ganar la copa del mundo!...” se dio vuelta entusiasmado y a paso rápido se
dirigió de regreso al hotel, al llegar al arco que daba a uno de los pasillos
externos se encontró con Akita Mitsuro, Floreda Sakawa y Misado Fujita que
caminaban juntas. se sorprendió mucho el verlas, no las esperaba todavía.
-
Oliver!!! –dijo Akita
abalanzándosele para abrazarlo - eres el
primero de los chicos que veo – le informo sonriente.
-
Hola Akita! Hola
Misado y Floreda, cuando llegaron? –pregunto el capitán japonés
-
Hola Oliver
–contestaron las dos jóvenes –llegamos esta madrugada aproximadamente a las 2
AM –explico Misado.
-
Vaya es una grata
sorpresa chicas, y no se sienten cansadas? Solo habrán dormido unas horas.
-
Para nada oli!!
–respondió Akita muy entusiasmada –incluso Patty se levanto antes que nosotras,
estamos buscándola aun no la has visto?.
-
Patty?, No no la he
visto, si la ven le dicen que quisiera saludarla por favor “Patty ya esta aquí,
pero después de lo de Steve como puedo estar a solas con ella, maldición!”
–pensó un poco nervioso, las tres jóvenes
sonrieron simultáneamente.
-
Oye te ves cansado.
–intervino misado
-
Eh…oh si no pude
dormir muy bien, por favor no olviden decirle a Patty que deseo hablarle.
-
Le diremos, por cierto
Oliver a que hora tienen practica hoy? –pregunto Akita suspicazmente.
-
Estaba programada para
esta mañana pero fue cambiada para la 1pm debido a algunos inconvenientes.
-
Inconvenientes? A que
te refieres? –Akita noto como Oliver se empezó a incomodar con sus preguntas.
-
Bueno... problemas de
poca importancia.... porque preguntas? –agrego el capitan japonés como evasiva.
-
Es que las chicas y yo
planeábamos invitarlos a una excursión al parque central de la ciudad, nos
dijeron que era un sitio precioso para pasar un picnic. Y era nuestra intención
invitarte a ti y a los muchachos –explico.
-
Lo siento chicas pero
me temo que no podremos asistir.
-
Pero porque? Ustedes
solo tienen 3 horas de practica, nosotros los esperamos y por lo menos damos un
paseo hasta el atardecer que te parece?. –insistió la joven
-
Es que el Dt Kamo nos
prohibió a todos los del equipo salir del hotel solos sin su permiso o compañía
asi que no creo que se pueda hacer –explico Oliver, Floreda y misado denotaron
decepción al oír las palabras del joven.
-
Eso tiene solución!,
pueden fugarse no? –propuso Akita, los tres se sorprendieron ante la idea.
-
P…p..pe..pero no
podemos!, no podríamos escapar de la vigilancia de Kamo, además después del
partido tendremos charla técnica... –exclamo Oliver visiblemente incomodo. –y
no estaría bien, yo como capitán debo ser el primero en acatar las ordenes, lo
lamento chicas...
-
Y quien te dijo que
los picnic se hacen solo de día oli?.- una gota de sudor se deslizo por la cara
del joven.
-
Que!!! Akita no
estarás creyendo que...
- Y
porque no? De noche podrán escapar si ser notados, iré a ver el guarda del
parque esta tarde y lo sobornare por una pequeña cantidad así todo estará
arreglado que dices oli? –Floreda y Misado no salían de su asombro ante el
ingenio y atrevimiento de su amiga, sin duda Akita había planeado muy bien las
cosas, era una chica que no se daba por vencida fácilmente.
-
Lo dices en serio?
–interrogo Oliver aun incrédulo
-
Si así es! Vas o no
vas Oliver?
-
Pues yo... es que....
si nos descubren seremos sancionados, y como te dije soy el capitán y....
-
Esta bien Oliver si te
atreves a ir te esperaremos en la entrada del parque central tu sabrás como
llegar, vamonos chicas –termino diciendo enfadada, Oliver las vio alejarse muy
confundido rascando su cabeza.
-
Akita porque te
enfadas con el? No podemos obligarlo –replico Floreda mientras caminaban.
-
No te preocupes se que
ira –una sonrisa intrigante le confirmo a floreda que tal vez tuviese razón.
–ahora es el turno de Benjí Price! –una sonrisa apareció esta vez pero en el
rostro de misado.
El
día había empezado ya para el joven portero japonés Benji price, dio un vistazo
a su reloj electrónico de pulsera y noto que los dígitos indicaban las 8:14 AM,
sin duda deseaba permanecer mas tiempo en su cama pero sentia que era un deber
el levantarse y no aprovecharse de lo sucedido con Steve para satisfacer su
breve pero evidente falta de horas de sueño, aunque Kamo les había suspendido
la practica de esa mañana para que descansaran lo suficiente no creía conveniente hacer un cambio
tan drástico en su reloj biológico por una situación como aquella, se estiro un
poco para desperezarse y se sentó en la cama, su compañero de cuarto, su viejo
rival y ahora amigo Richard Textex ya se había levantado, pudo deducir que
tomaba una ducha por el sonido que hacia el agua golpeando el piso desde el
cuarto de baño, así que decidió mientras tanto comenzar a arreglar su propia
cama mientras Textex terminaba.
las habitaciones del Stafflens para dos eran
muy cómodas y sencillas, constaban de dos pequeñas camas individuales separadas
por una bonita mesa de noche sobre la cual descansaba una lámpara halógena muy
moderna, un armario muy grande empotrado de madera que ocupaba casi por entero
una de las paredes del lugar y del cual sobresalía un espejo de cuerpo entero
gigante adornado con doseles de madera barnizados le daba un leve toque de
contraste antiguo, otras cosas como un tv de 25 “ con Vcr, una mesa peinadora,
un pequeño sofá y otros aditamentos mas, terminaban de hacer del lugar un sitio
mas acogedor.
Price
se planto frente al gran espejo del armario y casi le da un ataque de risa al
verse en el mismo con su apariencia de recién despertado, recordó a su madre
quien le había dicho una vez que hasta el ser humano mas hermoso de la tierra
físicamente se desestimaría al verse reflejado en un espejo instantes después
de haberse levantado de un sueño reparador, claro el no se creía un chico
apuesto y era sin duda muy sabia aquella aseveración materna, su cabello
totalmente despeinado y su rostro aun inflamado por el efecto de dilatación
térmica al dormir le hacia parecer un tanto diferente del Benji Price que era
normalmente. era la primera vez que permanecía tanto tiempo frente a un espejo,
por lo general pensaba que eso era cosa de chicas o vanidosos, pero este día no
encontró que mas hacer por el momento.
un sonido de golpes en la puerta llamo su
atención, a través del ojillo pudo reconocer a las personas que llamaban, un
súbito espasmo de nerviosismo comenzó a recorrer su espina dorsal cuando
reconoció aquellos rostros, sobre todo a uno de ellos, “demonios!” pensó, jamás
habría esperado una visita como esa y menos en las condiciones en que se
encontraba, de pronto noto que solo llevaba puestos sus boxers y comenzó a
desesperarse, corrió hacia el armario mientras oía como los golpes en la puerta
se repetían otra vez, el joven portero japonés olvido que había dejado su bolso
en el pequeño armario del baño y sintió como el mundo se le venia encima, los
golpes aun resonaban esta vez acompañados por una voz “hola hay alguien ahí?”
era la voz de la joven amiga de Oliver, la chica Mitsuro pensó inquieto, lo
mejor seria quizás permanecer en silencio para que pensaran que el lugar estaba
solo pero seria una descortesía hacer algo como eso, comenzó a revisar las
gavetas de la peinadora esperando encontrar al menos una bata de baño pero sus
esfuerzos fueron en vano, los golpes en la puerta aun no cesaban y para colmo
se escucho fuertemente la voz de Richard desde el baño delatándole “Price abre
ya la puerta!!”, “demonios Richard siempre estas tan callado y ahora vienes a
abrir tu bocota!” penso enfurecido y mas desesperado, se sobresalto al escuchar
una puerta abriéndose pero se tranquilizo al notar que era la del baño, Richard
Textex ataviado con el mono de la selección y con una toalla secando su largo
cabello salio muy tranquilo observándole con curiosidad mientras Benji corría
hacia el como loco.
-Richard!
Te lo pido amigo atiendelas tu mientras me ducho, gracias a dios que saliste,
inventa algo amigo! –le rogó Price mientras cerraba de golpe muy excitado la
puerta del baño, Richard se sorprendió un poco por la extraña reacción de su
compañero.
-
oye Price de que
hablas yo....atender a quien??...que...???? –otro golpe en la puerta
interrumpió a Textex antes de completar la frase, este muy confundido se
dirigió a abrirla.
-
Por fin chico! Que
estabas....ay discul....disculpa – se excuso Akita al percatarse quien las
recibía. unos signos de nerviosismo se
vislumbraron en el rostro de la joven, sus dos acompañantes notaron
inmediatamente su reacción, Floreda y misado con una sonrisa comenzaron a
sospechar de que pie cojeaba su amiga.
Patty
caminaba muy distraída por los alrededores del hotel cuando diviso a lo lejos
por una de las aceras una silueta muy conocida para ella, al reconocer a esa persona
decidió evitarla y darse vuelta pero fue demasiado tarde ya había sido
reconocida también.
-Patyy!!
Oye Paty! –exclamo a fuerte voz Oliver Atton acercándose a paso rápido, el
capitán del Japón con mucho entusiasmo se detuvo frente a ella. – hola Patty...
–dijo mostrando una gran sonrisa.
-hola
Oliver... –contesto la joven bajando su mirada. El joven capitán le dio un
abrazo muy fugaz.
-ocurre
algo? Me alegra mucho que hayan llegado! El partido es el viernes y pensé que
no llegarían, los muchachos y yo hemos estado preparándonos mucho para este
encuentro. –explico muy animado, ella aun permanecía con la mirada gacha con
cierto aire de decepción -...no te imaginas lo emocionado que estoy por
enfrentarme a van helsing, ya has oído de el? Y no solo el, también esta Van
der Elder Bueno es...
-o...o...Oliver.
-si
Paty?
-
quisiera estar sola
por favor –el asombro se dibujo en el rostro del joven al escucharla. Patty aun
ocultaba su mirada de la de el, una lagrima se asomo por una de sus mejillas
pero rápidamente paso su mano borrándola,. El
parecía confuso.
-
Pa...Patty ocurre algo
malo?....Pa...Patty? que sucede?... porque no me miras?... acaso paso algo que
yo no se aun?...
-
No me pasa nada
Oliver, ese es el problema, conmigo nunca pasa nada ... – susurro, antes de
terminar la frase se dio vuelta y comenzó a correr, el capitán japonés
permaneció de pie observando muy extrañado como la joven se alejaba –“Maldición
Patty como hago para decirte…!” -sintió un irresistible impulso de seguirla
pero desistió y pensó que lo mejor seria regresar al hotel, habría practica por
la tarde y quería despejar su cabeza comiendo algo, después de todo tendría que
pensar muy bien como hacer para no perderla sin arriesgar su carrera.
En la habitación de Benji Price
y Richard Textex las tres jóvenes esperaban sentadas en uno de los sofás en
compañía de Richard Textex la salida del baño del otro portero japonés, Akita
se notaba algo nerviosa mientras Floreda y misado le miraban con cierto aire de
intriga, Textex también parecía estar un poco incomodo, sin embargo lo trataba
de disimular evitando las miradas de las jóvenes, Floreda fue la primera en
romper el silencio que se había creado desde que llegaron a la habitación.
-
Richard, me da gusto
conocerte formalmente, me da oportunidad de decirte que estuviste grandioso en
el partido en España.
-
Gra...gracias
–contesto un poco avergonzado ante el repentino halago, su mirada
involuntariamente se fijo en Akita quien se sonrojo levemente.
-
Si es verdad –agrego
misado –aunque por supuesto se que Benji estará mejor que tu en el partido de
este viernes
- Que dices! No seas tonta Richard es mejor
que ninguno como se te ocurre decir seme....................- ...- un silencio
abrumador inundo la habitación, los ojos de misado brillaron de triunfo y
regocijo con la súbita reacción de Akita, Floreda tampoco pudo ocultar una
picara sonrisa - eh.....lo siento yo... bien no es como se imaginan ....yo
quería decir... –trato de enmendarse, aun no sabia que clase de excusa utilizar
para disimular la impulsiva opinión que acababa de emitir. Textex desvió su
atención disimuladamente hacia la puerta del baño, deseaba fervientemente que
price saliese en ese momento.
-
Mis Disculpas por
hacer esperar, bien tengo buenas y malas noticias joven Hyuga... –Steve se
inquieto un poco al escuchar al Dr Akena
Yoshida, federado medico de la selección japonesa quien por ordenes de Kamo le
había practicado una serie de exámenes físicos y radiografías durante todo el
transcurso de lo que iba del día.
el experimentado doctor
tomo asiento frente al muchacho frunciendo un poco el entrecejo, ambos estaban
en una de las oficinas del hospital Deportivo de Bruselas, ente sanitario que
se encargaba de todo lo relacionado al deporte belga en todas sus ramas, el
sitio era financiado especialmente por el gobierno y la colaboración de
diferentes federaciones deportivas alrededor del mundo, era parte de un
proyecto piloto diseñado por varios países con el objeto de brindar un soporte
medico mas especializado a todo lo relacionado con el mundo deportivo de
competencia, una vez hechos los tramites correspondientes entre la federación
japonesa de soccer y el ministerio de deporte belga, al Dr Yoshida se le
permitió hacer uso de las instalaciones para hacer el correspondiente estudio
al joven delantero japonés que le observaba impaciente esperando una
explicación.
-
bien doctor puedo
jugar el viernes verdad? –el rostro de Yoshida se mostró inexpresivo ante la
pregunta, Steve observaba atento al anciano frente a el, lo conocía desde que
jugaba en el Toho, el Dr tomo su libreta de anotaciones hojeándola rápidamente.
-
Bien joven Hyuga, como
le venia diciendo tengo una buena noticia y una mala, comenzare diciéndole la
buena... su estado físico a pesar de los impactos recibidos por su cuerpo es
optimo, descartando lo malo de su apariencia debido a los hematomas, diría que
el daño fue mínimo, sin embargo...
-
Sin embargo que
doctor?.
-
...Sin embargo en la
radiografía practicada a su cadera he podido observar una leve fisura causada
obviamente por uno de los golpes que recibió, el hecho es que he calculado el
tiempo recomendado de recuperación para esa lesión y me temo que la fecha
sobrepasa a la pautada para el partido del viernes. Esa es la mala noticia, el
tiempo estimado de seguridad es de 10 días como mínimo, y el encuentro es en 2
días.
-
Pero...pero doctor, no
debe ser muy grave si solo son 10 días, que diferencia puede haber entre 2 y 10
días?. –pregunto Steve visiblemente preocupado.
-
8 días… -bromeo el
galeno, a Steve no le pareció gracioso el comentario- …Se que le parecerá
irrelevante pero no puedo arriesgarlo de esa forma, si juega el viernes aunque
se sienta mejor, estará propenso a una fractura de cadera muy grave que podría
marginarlo del resto del torneo, además podría generarse una lesión
irreversible si el daño es peor de lo imaginado, eso significaría el abandono
total del soccer por el resto de su vida
Sr. Hyuga. – Yoshida se relajo un poco al descargar su diagnostico,
dentro de si le preocupaba mucho dar malas noticias a sus pacientes, sobre todo
a jóvenes promesas del soccer pero sentía que lo mas correcto en ese momento
era protegerlos a costa de lo que sea, muy bien sabia lo que era tener una
lesión irreversible desde que sufriera la suya jugando baloncesto en su época
de universitario, claro esta que no era una estrella ni mucho menos pero
extrañaba algunas veces la época en la cual podía correr libremente sin la
cojera que lo caracterizaba y que había sido causada por una grave fractura de
la tibia.
mientras reflexionaba
sobre su pasado espero la reacción del joven japonés quien le miraba con
expresiones mezcladas de preocupación e ira.
-
No puede
ser!...maldita sea!... no puedo perder...no así! – termino exclamando Steve
iracundo.
El entrenamiento de la tarde había
dado comienzo 40 minutos atrás, los jugadores nipones trotaban alrededor de la
cancha cobijados por un sol abrasador que se reflejaba con gran intensidad en
las gradas inferiores del estadio, pocos reporteros y curiosos se habían
apersonado en el lugar debido a lo inusual de la hora. el partido estaba a solo 2 días de distancia
y por la mente de Benjí Price entraban y salían cada vez mas pensamientos
mientras su cuerpo se esforzaba por mantener el ritmo de los demás compañeros
que corrían a su lado, Tom Misaki pronto le dio alcance sacándole ventaja ya de
una vuelta y redujo la marcha hasta ponerse casi hombro a hombro con el portero
japonés, los demás muchachos se veían afectados por el intenso calor que hacia,
uno de ellos Bruce Harper había tropezado con Víctor Hiroshi y fue a dar de
bruces contra el suelo quedándose tendido agarrandose la cabeza del dolor, pero
a nadie le causo gracia esta vez la torpeza del defensa japones, ni siquiera a
victor Hiroshi siempre tan temperamental le dio importancia al hecho y mantuvo
su paso de gigante tranquilamente mirando al frente, hasta el se veía agotado.
se respiraba un aire nada alentador desde que
se supo la noticia antes de comenzar la practica de la lesión de Steve Hyuga,
valuarte bandera de la selección, Oliver Atton al parecer era el único de los
19 jugadores que se veía muy fresco y animado sonriendo como siempre mientras
alentaba a Harper a que se pusiera de pie para continuar, pero a nadie engañaba
con esa actitud, todos sabían muy bien que el capitán japonés estaba mucho mas
preocupado que todos, nadie se atrevía a dirigir la mirada en dirección a la
banca donde se encontraba el tigre japonés observándoles muy apesadumbrado, ya
conocían el orgullo de Steve y no querían acrecentar mas aun su frustración obsequiándoles
miradas de compasión, a su lado estaba el agregado federativo Adriano
Fogartinni quien al parecer conversaba o al menos intentaba conversar con el
joven pero este siquiera se dignaba a contestarle. Tom Misaki acelero el paso
nuevamente esta vez para tratar de dar alcance a Oliver cuando sintió una mano
sobre su hombro izquierdo que le detuvo.
-
Benjí!, que ocurre?...
–suspiro Tom intrigado mientras tomaba de nuevo aire.
-
Tom… necesito
hablarte…
-
Debe ser ahora?… si
hablamos aquí nos vamos a quedar sin…
aliento…. – agrego Misaki que sudaba copiosamente.
-
Si… debe ser
ahora…bien, en la próxima vuelta nos saldremos del grupo rápidamente… corre en
dirección a la cueva allí hablaremos… -Price señalo con su mirada la cueva de
salida que se utilizaba cuando los equipos entraban al terreno de juego, Tom
afirmo con su cabeza.
En la siguiente vuelta nadie
pudo notar a los dos jóvenes que habían abandonado su lugar en el pelotón para
perderse en el interior de una de las cuevas del estadio, solo una persona noto
el hecho pero le resto importancia, tenia ya suficientes problemas como para
fijarse en tonterías cometidas por los demás.
-
Steve, te repito que
lo lamento mucho, pero es por tu bienestar, además si el Japón gana el viernes
te necesitamos en buenas condiciones para disputar los partidos de Paris,
recuerda que allá estarán los mejores jugadores del mundo, no debes
desanimarte. –Adrianno Fogartinni intentaba desde hace 10 minutos arrancar
alguna frase del delantero japonés a quien trataba de animar pero todo lo que
había intentado al parecer no surtía efecto, Steve Hyuga observaba fijamente a
sus compañeros mientras se esforzaban por llevar a buen termino la practica,
sus ojos brillantes no se despegaban ni un solo instante del terreno.
a
Fogartinni le dio la impresión de que estaba analizando muy profundamente a
todo el equipo, como si quisiese formarse una idea de lo perjudicial que seria
su ausencia, el orgullo es algo difícil de superar pensó el agregado antes de
ponerse de pie definitivamente para abandonar el lugar.
-
Señor… -Adrianno
detuvo su paso - …debo jugar – agrego después de una pausa, fogartinni volvió a
tomar asiento en silencio. – solo mírelos… -dijo señalándolos. – se que piensa
que es por mi orgullo que le voy a decir esto, pero no es así, examine los
rostros de cada uno de mis compañeros, sino juego el viernes ese estado de
animo persistirá y eso seria perjudicial para el seleccionado, los belgas gozan
de excelente reputación como equipo, por lo menos quiero estar en el terreno de
juego solo el primer tiempo.
-
Pero Steve aun no
comprendes que…
-
Yo comprendo mejor que
nadie como me siento señor! Solo les pido los primeros 45 minutos del viernes,
solo eso, yo…
-
Steve no se…. No creo que Kamo ….
-
Señor por favor se lo pido…
interceda por mi, demonios debo estar allí en ese partido al menos un tiempo,
le prometo que me cuidare…
-
Escucha Steve, al
principio creí que todo esto se debía a tu orgullo, pero me he dado cuenta que
no es así, aun así no creo poder hacer mucho, no puedo arriesgarte de ese modo,
y bien sabes que antes de cada partido el medico federado debe dar su visto
bueno a los que van a ser componentes del equipo…
-
Lo se señor, por eso
recurrí a usted, se que podrá darme ese primer tiempo si se lo propone, se que
no lo decepcionare, recuerde que hasta Andy Jhonson tuvo esa oportunidad hace
años cuando jugaba con su problema del corazón, lo mío no es tan grave, si me
cuido ni siquiera podrán tocarme.
-
no quiero exponerte lo
lamento yo…
-
Señor… -interrumpió
Steve mientras se ponía de rodillas frente a el, Adriano asombrado se sintió
despreciable. –solo me he humillado dos veces en mi vida de esta forma, la
primera con el Dt del Toho antes de la final contra Oliver, y ahora con usted,
las dos veces ha sido por una sola razón en el mundo, poder jugar…
-
Levántate Hyuga!!
–exclamo furioso el federado – no necesito que llegues a esos extremos!....
-
Lo siento…
-
Demonios veré que
puedo hacer!...
-
Gracias señor! –una
sonrisa de triunfo se dibujo en el rostro del jugador mientras Adriano se
disponía a abandonar el lugar, antes de irse envió una mirada al delantero
nipón.
-
Steve quiero que me
prometas algo…
-
Si que cosa señor?
–Fogartinni le observaba a través de sus gafas oscuras con mucho detenimiento.
-
No quiero que te
enfrentes de ningún modo cuerpo a cuerpo con Christopher Van Helsing, ni con
Vincent Van der Elder.
-
Pero…pero…
-
Nada, si lo haces
saldrás del partido, eso claro esta si logro convencer a Kamo que te deje jugar
y al Dr. Yoshida que te autorice, si no cumples de inmediato me asegurare que
salgas del encuentro queda claro?. – afirmó con dureza.
-
Bien señor…
-
Veré que puedo hacer-
termino diciendo el federativo japonés mientras se perdía de vista, Steve
gozaba su jubilo internamente, había ganado un fuerte aliado, y aunque había
mentido un poco en cuanto a su orgullo llegando incluso hasta una falsa
promesa, no le importaba en absoluto, había ganado la primera pelea, y no
importaba que tuviese que hacer, le haría tragar las palabras a Christopher Van
Helsing.
Price y Misaki caminaban por los
pasillos del lobby para jugadores del estadio Nacional agotados por el esfuerzo
físico que venían haciendo . mientras se dirigían a refrescarse en los
vestuarios Tom observaba de reojo a su compañero quien se notaba algo nervioso.
-
Tom, dime que piensas
de lo sucedido con Steve? Crees que pueda jugar? –Misaki se detuvo y encaro a
Price, este ultimo le miro un poco sorprendido.
-
Benjí cual es el
verdadero motivo de esta conversación, lo de Steve si me preocupa, pero eso no
fue lo que te hizo citarme aquí o si? – Benji se asombro de la perspicacia de su amigo, Tom podría ser un
sujeto aparentemente manipulable pero no tenia un pelo de tonto.
-
Bien, tienes razón,
debo decirte algo mas…. Bien Tom me siento muy ridículo haciendo estas cosas,
nunca en mi vida me había puesto tan … tan…
-
Pero de que hablas
Benjí? –interrogo Misaki tratando de entender el extraño comportamiento de su
amigo.
-
esta mañana hice una
tontería muy infantil y ahora me arrepiento de ello…
-
Termina de decirme que
pasa no te voy a entender si vas a empezar con rodeos, esa no es tu
personalidad habitual. – Benjí suspiro e intento serenarse un poco, ahora Tom
entendía porque se había agotado tan rápido en el entrenamiento, algo le
preocupaba y no dejaba de pensar en ello, le invadieron unas terribles ganas de
reír en ese momento pero no lo creyó muy oportuno. No al menos frente a Price.
-
Me obligaron a hacer
una promesa que no voy a poder cumplir, o al menos no creo tener el valor para
cumplirla…
-
Una promesa? De que
hablas?
-
Esta mañana las chicas
me buscaron en la habitación, iban Floreda, Misado y la joven millonaria amiga
de Oliver ….no recuerdo su nombre…
-
Akita… -le recordó
Tom.
-
Si Akita, esa misma,
el problema es que las chicas planeaban invitarnos a salir esta tarde después
de la practica con ellas al parque central de la ciudad y bueno yo…
-
Espera un momento
invitarnos? , a que te refieres con invitarnos? –pregunto Misaki frunciendo el
entrecejo con desconfianza.
-
a Oliver y a mi,
aunque no comprendo ….. bien, después de todo somos sus únicos amigos, y según
ellas estamos haciéndole entre todos un favor a Patty para que se defina con
Oliver.
-
Y que dice Oliver a
esto?
-
Se rehusó
-
Lo imaginaba
-
Si yo también – agrego
Price
-
Jejejeje….
-
De que te ríes Tom?
-
Y tu no quieres
rehusarte verdad? Jaja
-
--…..
-
Es que lo dices como
si fueses un sacrosanto padre o algún ministro eclesiástico, hijos míos dejad
que yo los ayude jejeje.
-
Vamos Tom, no te
burles, bien sabes que esa es la intención en que demonios piensas –exclamo
Price visiblemente ofendido, a Tom Misaki no le quedo mas remedio que adoptar
nuevamente un rostro de seriedad.
-
Pero dime Benjí? Desde
cuando acá te gusta hacer el papelito de cupido?...
-
uh?
-
Es solo que me parece
extraño, que tu, el serio Benjí Price amante del soccer y al que solo le
importa el soccer y los retos, este ahora preocupado por los sentimientos que
puedan tener los demás…
-
Ah! ahora resulta que
hasta ahora he sido un insensible? –protesto el portero del Japón.
-
Déjame decírtelo de
esta forma, digamos que siempre has sido muy frío en cuanto a socializar se
refiere, sobre todo con personas del sexo opuesto –Misaki guiño un ojo al
terminar la frase. –vamos Benjí, sabes muy bien que soy muy …
-
Esta bien demonios, ya
voy a dejar este papelito de estupido! Me gusta esa niña, misado, me enloquecí
cuando la vi de nuevo algo me paso no puedo explicar que pero…., eso querías
oír Misaki?! –Tom exploto en carcajadas sin poderse contener al ver la cara que
había puesto su amigo al confesar sus sentimientos, era una mezcla de furia y
vergüenza. – no te rías! Que me iba a imaginar yo que esa pequeña tramposa me
iba a engatusar tan rápida y fácilmente.
-
Porque le llamas
tramposa?
-
Son estupideces mías
sin importancia.
-
Vamos dime… -insistió
Tom palmoteando su espalda.
-
Ya te dije que…
-
Vamos Price, ya
mataste el tigre conmigo y ahora le temes a su piel? Termina de desahogarte
amigo.
-
Ummm. Tom eres un
manipulador del …
-
Si… imagino que
querías manipularme y saliste manipulado por mi jajaja…
-
Esta bien, esta bien, no
necesito que me restriegues de nuevo lo torpe que soy…. En fin, esta mañana
como te iba diciendo fueron a la habitación y me invitaron al paseo, o mejor
dicho el picnic que planean llevar a cabo…
-
Picnic?
-
Si para que Patty se …
-
Si, si …Patty y Oliver
esta bien… y…?
-
Les dije que no podía
ser porque hubo un problema con Kamo y no debíamos salir sin la compañía de un
federado, que además después de la practica había charla técnica así que seria
imposible asistir…
“Unas horas atrás….”
-
Pero Oliver nos dijo
lo mismo ya lo sabíamos. –Akita examinaba detenidamente al portero japonés (Price)que se defendía tratando de
explicarse. – queremos que tu nos ayudes esta noche con Oliver y nos encontremos en el parque, Patty,
Floreda, Misado y yo arreglaremos todo con el guarda y los esperamos.
-
Que?!! Pe..pe…pero,
esta noche?! Chicas no… no dijeron que Oliver… es imposible, ustedes? Nosotros?
–Price intentaba encontrar una buena excusa para evitar cometer una locura como
esa, si Kamo se enteraba estarían suspendidos de seguro, busco apoyo en Textex
con la mirada pero este disimuladamente se había levantado del sofá y se
disponía a entrar nuevamente en el baño “Richard maldito cobarde”, pensó.
Floreda y Misado le observaban con mucha atención hecho que termino por turbarlo
aun mas. – yo… no…
-
Vamos Benjí…tengo algo
importante que decirte –intervino misado con voz muy suave, había permanecido
en silencio desde que habían llegado a la habitación, la joven adopto su ya
acostumbrado y conocido semblante de chiquilla triste, esto desarmo al jugador
que súbitamente se había hecho un manojo de nervios, Floreda y Akita notaron
como el rostro del joven se comenzaba a enrojecer producto del efecto que
provoco misado, Akita sonreía maliciosamente, todo el plan estaba funcionando,
había tenido un gran acierto al sugerirle a misado que interviniese de algún
modo si el portero japonés se rehusaba y al parecer estaba dando frutos, sin
duda como lo había pensado Benjí Price era de los chicos que se dejan caer muy
fácilmente en las manipulaciones femeninas bien ejecutadas.
-
Yo…yoo…”demonios yo
también tengo la duda de quien es el que a ella le gusta!” –pensó muy incomodo.
-
Benjí?... acaso no te
agrado el paseo que dimos en España recuerdas que quería decirte algo?... – el
tono de voz de la joven se quebró dando la impresión de que rompería en llanto,
sus ojos se comenzaban a humedecer y un fuerte espasmo nervioso recorrió la
espina dorsal de Price al observarla“vamos mi amor no me niegues este placer de
estar contigo de nuevo di que si di que si!”.
-
No! No! Como …. No por
favor, lo pase muy bien….es que es… te juro que no puedo…
-
Esta bien… no te
molestes, vamonos chicas, veo que nuestro amigo esta muy ocupado –una lagrima
se deslizo de la mejilla de misado acompañando su ultima frase, Price sintió
una helada tremenda, Floreda y Akita observaban la escena a punto de reír de lo
lindo.
-
No, misado…yo….bien….
veré que puedo hacer pero..
-
En serio! Vas a ir?
–un brillo se apodero de sus ojos, misado ahora sonreía muy animada, a Price le
sorprendió lo fácil y rápido que cambiaba de aptitud esa jovencita.
-
Si….bueno ya te dije
que….
-
Me lo prometes? Anda
dime que me lo prometes! Prométemelo si?, sino te juro que no te voy a apoyar
el viernes, si? Promételo, promételo! –Benji enrojeció de vergüenza una vez mas,
quedo completamente asombrado con misado, ahora parecía una inocente nenita
pidiéndole a su padre que la llevase a un circo, jamás entendería a las
mujeres.
-
Yo… bueno….yo
-
Promételo! Si no lo
haces no te creeré!
-
Esta bien lo prometo.
–contesto algo desanimado. Jamás se había sentido tan presionado en toda su
vida, ni siquiera en los partidos mas difíciles que había librado.
-
Si!! Gracias Benjí, no
te arrepentirás, veras que la pasaras muy bien, si! –Misado parecía fuera de
si, Akita y Floreda disimuladamente se levantaron del sofá y despidiéndose del
joven seleccionado se llevaron de la mano a su amiga que parecía haber perdido
la cordura, al despedirse y cerrar la puerta, Benjí recostó su cabeza en la
misma tratando de reponerse de todo lo sucedido, se sentía de alguna forma
extenuado. “te dije que iba a resultar” “viste su cara?” “misado estuviste
excelente porque no te vas a hollywood y pruebas como actriz”-alcanzo a oir
estupefacto unas voces del otro lado.
-
“que me lleve el
diablo he sido manipulado como un imbecil” –se lanzo a su cama y cerro los ojos
intentando olvidar el asunto, una gran vergüenza se apodero de el.
“………………………………”
-jejejejeje…jejejeje… ya
entiendo –Misaki reía a placer a costa de su compañero quien le daba una
hermosa mirada de pocos amigos, las lagrimas se asomaron en los ojos del joven
producto del exceso de risa.
- vamos Tom, vine a buscar
consejo y resulta que sigo divirtiendo a todo el mundo? – exclamo enfadado.
- lo siento amigo es
que….jejejeje… lo siento dame un tiempo….jejejeje
- ummm…. –Price cruzo sus brazos
y daba golpecitos al suelo con su botín derecho. –ya te calmaste?
-si…jeje. Si si…ya me calme….
Espera, esta bien lo siento amigo es que …. La pequeña tramposa te manipulo
como quiso jejejejeje….
-si si…dime algo que yo no sepa
tom!
- lo siento amigo, es que no
puedo dejar de imaginar tu cara jejejee -
-esta bien veo que no conseguiré
nada contigo mejor regreso a la practica –dijo price muy descontento dándose
vuelta, Misaki puso su mano sobre su hombro y le detuvo, su risa había cesado y
su semblante había recobrado su estado normal.
-
bien amigo ya no te
enfades, ya deje de reir ahora si volviendo al asunto, has prometido algo muy
riesgoso…
-
espera Tom!... –Price
interrumpió a su amigo súbitamente.
-
Que sucede?
-
……. – el portero
japonés giraba su mirada por el lugar tratando de ubicar algo, Misaki hizo lo
mismo sin entender la extraña reacción de su amigo.
-
Buscas algo? –pregunto
intrigado.
-
No…. Es que sentí que
alguien estaba por aquí además de nosotros – Tom repaso nuevamente el pasillo
pero no encontró señales de vida.
-
Pues yo no sentí nada.
-
Son tonterías mías
–exclamo Benjí sacudiendo su cabeza –todo esto me tiene muy nervioso.
-
Estas nervioso porque
debes escapar esta noche y te encuentras en un serio dilema no?.
-
Si, por una parte no
quiero arriesgar mi estancia en el equipo y mi titularidad el viernes…
-
Pero por otra quieres
ver a la tramposita no? –termino la frase Tom guiñándole un ojo, Price
enrojeció nuevamente, había calculado que lo había hecho unas 6 veces en el día
y se estaba acostumbrando.
-
Bueno…si…pero… solo
tengo dos opciones y muy injustas, si voy a esa cita y me descubren de seguro
Kamo me amonestara y sancionara hasta podrían expulsarme del equipo…. Por otro
lado, si no voy estaré faltando a mi promesa y eso seria una gran vergüenza
para mi honor.
-
Te entiendo amigo,
pero te equivocas tienes 3 opciones –dijo Misaki golpeándole suavemente el
hombro.
-
3 opciones?
-
Si esas dos que
mencionaste y la mas adecuada para ti…
-
¿¿?¿
-
la opción de la cual
te hablo es escaparte y no ser descubierto, ya la habías tomado en
consideración?
-
Oh Tom demonios me
dejas en las mismas….
-
Por supuesto que no!
Si planeas bien todo te aseguro que podrás salir, ver a tu chica y regresar sano
y salvo. –Benjí lanzo un suspiro desanimado, Misaki sintió nuevamente ganas de
reír pero se contuvo.
-
Y ese suspiro amigo?
-
Es que eso de “mi
chica” pues es algo… bueno no tiene importancia.
-
Mmmm –murmuro Misaki
pensativo.
-
Y como se podrá hacer
eso mi querido amigo? –exclamo Price con sarcasmo. –por cierto tu me vas a
ayudar verdad?
-
Yo?¿
-
Si, no me vas a dejar
solo o si?
-
Bien… yo
-
Vamos Tom, solo
ayúdame a planear todo y a llevarlo a cabo no te perjudicare si llego a fallar.
-
Ummm. Esta bien,
después de todo me servirá para relajarme jejeje
-
Si, si..sigue
burlándote! …..respecto a mi pregunta anterior como vamos a hacer para salir
sin ser vistos?
-
Salir sin ser vistos?
No te parece que las palabras adecuadas serian “salir sin ser visto? –protesto
Tom muy seriamente, Benjí sonreía maliciosamente.
-
No vas a pensar que
voy a dejar testigos no? Seria muy riesgoso
-
Oye Benjí me ofendes
como crees que yo….-Tom entrecerró los ojos y adopto un aire de desconfianza
-
Jejej es broma Tom,
pero si necesito que al menos me acompañes hasta donde puedas…. Digamos a la
entrada del parque y me esperes.
-
Un momento Price, me
estas manipulando! Que demonios voy a
hacer frente a un parque solo esperándote a la mitad de la noche?? –exclamo muy
enojado
-
Calmate Tom, además tu
estas en la misma habitación de Oliver no?
-
Si ayer nos volvieron
a cambiar.
-
Excelente tu serás
quien lo convenza –agrego Benjí suspirando.
-
Un momento Price! No
quieres también que tome tu lugar el viernes y me de una buena faena en la
portería por ti? No sabes cuanto he soñado con encajar tus goles… –exclamo
sarcásticamente el mediocampista japonés muy enojado, Price soltó una
carcajada. –eso de convencer a Oliver te lo encargaron a ti, no vengas ahora a
cargarme ese muerto a mi!.
-
Tranquilízate mi
amigo, ya veremos, pero ahora explícame como podemos hacer … tienes algo en
mente?
-
Eso todavía no lo se
pero podemos arreglarlo, estas en la habitación con Richard verdad?
-
Si así es
-
Bien eso es bueno,
Richard nos podrá ayudar
-
A que te re…
-
Que fue eso?! –un
sonido proveniente de una de los rincones del pasillo llamo la atención de
ambos, Benjí corrió hacia el lugar encontrando un par de escobas viejas en el
suelo. -Demonios! Alguien nos escucho! Eso echa por tierra lo que planeábamos.
-
Planeábamos? –se
apresuro a decir Misaki
-
Si planeábamos, no me
vas a dejar solo en esto no Tom? –dijo Price muy preocupado, Tom soltó otra
carcajada.
-
Era broma amigo claro
que no.
En las afueras del estadio
nacional, dos jóvenes esperaban en la parada de autobús con una sonrisa en sus
rostros mientras una tercera muy apurada se les unía en el lugar, las tres
abordaron el autobús que acaba de aparcar.
-
salio todo bien?
–pregunto misado muy ansiosa.
-
Si, todo va según lo
planeado, misado ese novio tuyo es tan predecible, sabia que iría en busca de la
ayuda de Misaki. –exclamo Akita agotada por la carrera que acaba de dar.
-
Pero Tom acepto? Que
paso? –Floreda pregunto visiblemente ansiosa, Akita asomo una sonrisa de
satisfacción.
-
No lo se, creo que si,
lo ultimo que alcance a oír fue a Misaki dándole consejos a Price y a este
rogándole que le acompañase al parque, de hecho creo que hasta yo saldré
beneficiada en todo esto.
-
Porque lo dices?
–pregunto Misado
-
Porque hay una parte
del plan que no les conté y que creo va a salir de maravilla –exclamo Akita muy
animada con su característica y acostumbrada mirada de intriga.
-
Que plan es ese? Akita
no se te ocurra jugarnos otra broma porque la pagaras con tu vida! –misado no
se percato de que su amenaza fue oída en todo el autobús, esto la hizo
avergonzar al sentir las miradas de todos los pasajeros posadas en ella.
-
Shhh, baja la voz,
claro que no, ya se darán cuenta si todo sale bien…
Una fuerte estela de luz
acompañaba el balón de cuero cosido que tomaba forma de ovoide cuando este se
incrusto con una violencia terrible en las redes de una de las porterías del
estadio nacional, el arco completo se estremeció ante la potencia del tiro y el
balón después de perforar la red fue a descansar cerca de las vallas
publicitarias ubicadas mas atrás. El sol se estaba poniendo y un hermoso color
naranja cubría los cielos de Bruselas, el autor del disparo permanecía de pie
en el medio de la cancha levantando su mirada a la bóveda celeste
-
te tragaras tus
palabras VAN HELSING!!!!... –profirió un grito de reto levantando su mano
apuntando al espacio infinito. Una silueta entre sombras le contemplaba desde
lo mas alto de las tribunas.
-
Ya veremos señor
Hyuga, ya veremos… -y se perdió internadose en una de las salidas.
Patty se encontraba ordenando su
ropa en el armario de su habitación cuando oyó golpear a su puerta, dejo lo que
hacia y se dirigió a abrir, no sin antes revisar por el visor de quien se
trataba, al reconocer a su visitante
procedió a retirar el seguro y descubrió su habitación, allí estaba su amiga
Akita Mitsuro plantada con una sonrisa en su rostro, a Patty no le extraño en
nada su visita, sabia de antemano de que se trataba pero ya no sentia los
mismos ánimos que sintió cuando pisaron suelo belga, Akita después de saludarla
como es costumbre se interno en su habitación cerrando la puerta tras de si,
Patty retomo su labor y continuo atendiendo sus prendas sin prestarle mayor
atención, la otra joven tomo asiento en la cama con un semblante mas serio.
-
que te ocurre Patty?
Desde esta mañana te veo muy rara, acaso te sientes enferma? –pregunto
interesada, Patty con una sonrisa disimulada trato de ocultar su estado de
animo.
-
No, como piensas eso,
no tengo nada porque lo dices? –dijo con voz algo nerviosa. Akita por supuesto
no se trago tan mala escenita de teatro, eso solo le quedaba bien a misado.
-
No me engañes Patty,
algo te pasa, a mi no puedes ocultarme ese carita de tristeza, por mas que te
esfuerces en forzar tu sonrisa se muy bien que no es sincera amiga. -Patty
sintió desfallecer cuando se vio descubierta y empezó a sollozar en los brazos
de su amiga, Akita sorprendida acaricio su cabello tratando de consolarle, así
estuvieron un rato en silencio hasta que se sintió con fuerzas para serenarse.
– es por oli… verdad? –termino preguntando.
-
….-Patty asintió con
la cabeza mientras se incorporaba, sintió una terrible vergüenza al romper en
llanto frente a la joven que la acompañaba debido al poco tiempo que se
conocían pero algo internamente la hizo confiar a pesar de todo.
-
Pelearon? Que ocurrió
Patty?
-
Es que me he dado
cuenta que todo es inútil… -respondió clavando la mirada en sus manos que se
encontraban en su regazo, Akita cogio una de ellas y la tomo en las suyas.
-
Vamos Patty, se que no
tenemos mucho tiempo de habernos conocido pero quiero que me veas como a una de
tus amigas, se que a veces soy algo loca y hasta malita pero soy muy buena
escuchando a las demás personas cuando lo necesitan.
-
Si… eso pensé –una
leve sonrisa se manifestó en su rostro, Akita le devolvió la sonrisa muy
calidamente. – soy una tonta…. He estado tanto tiempo enamorada de Oliver … tan
ciegamente que solo hasta hoy pude comprender que el solo tiene ojos para su
gran amor, no hay cabida para mi en su corazón sabes.
-
Te refieres al soccer
no? –Patty asintió nuevamente con la cabeza. –los hombres son unos torpes
amiga, no saben lo que tienen hasta que lo han perdido, y creeme a veces me dan
unas ganas de patearles el trasero que no te imaginas. – volvió a sonreír un
poco mas animada ante el comentario de su amiga, Akita también soltó una leve
sonrisa. –ves? Esa si fue una sonrisa sincera, pero déjame decirte algo Patty,
Oliver te quiere, se que no debo estar defendiendo a ese pelmazo pero se que
así es, solo que nunca ha experimentado un sentimiento como ese y debe estar
algo confundido amiga.
-
Pero.. Oliver, no se
como hacerle entender que…
-
Que lo quieres? Que
estas enamorada de el?...
-
…si
-
ay mi querida Patty,
sabes algo? Yo siempre crecí en búsqueda de un príncipe azul, alguien que me
enseñase lo que es el verdadero amor y con el cual yo intercambiase mis
sentimientos sin miedos ni obstáculos, creí haber conocido alguien así en
Oliver cuando estuvo en brasil pero me di cuenta que me equivoque, hay algo que
me inculcaron de niña y ahora quiero decírtelo, yo creo que el verdadero amor
nace a primera vista, es una opinión muy personal, pero se que tu te enamoraste
de Oliver de una forma muy parecida y ese tonto aunque lo niegue o saque las
excusas que saque y nunca te lo haya demostrado también cayo en esa trampa por
ti. solo debes comprender que nosotras las chicas tenemos un poder escondido
que por cierto misado supo utilizar muy bien hoy, pero ese tema no viene al
caso te contare después, ese poder es el poder de la seducción mi querida
amiga, no pienses mal, no ese tipo de seducción, la seducción en el buen
sentido de la palabra…
-
de que hablas Akita? A
que te refieres con la seducción en el buen sentido? –pregunto llevándose la
mano a la cabeza.
-
Dime Patty que crees
tu que le ocurre a oli cuando esta en un campo de soccer?
-
¿¿? No lo se, el ama
el soccer creo que siente amor por el juego algo así, no lo se…
-
error mi amiga!! Se
siente seducido por el soccer, no enamorado, eso es una tontería, las personas
solo pueden amar otras personas o seres vivos el soccer es algo subjetivo que
lo seduce, lo seduce encontrar retos, lo seduce el balón, mantener el control
sobre esa esférica, su mirada se transforma cuando enfrenta a sus rivales y
hasta arriesga su vida por el juego, eso es seducción, un estado de locura y
frenesí que siente el ser humano por algo que lo llena en su interior, que lo
atrae enormemente, que lo hace sentir que es único en eso que esta haciendo, en
ese mundo donde el es todopoderoso, es como una especie de droga sabes, no
vayas a pensar que las he consumido por favor, pero con Oliver y el soccer
ocurre algo muy especial, al menos eso he deducido yo de tanto verlo jugar allá
en brasil, el se divierte tanto y disfruta tanto en un partido de soccer que se
extravía de este mundo y solo piensa en el balón, sus compañeros y sus rivales,
lo demás desaparece de su entorno, quizás allí reside el éxito que tiene como
jugador a nivel mundial.
-
Entonces Oliver?...
-
Si Patty, eres una
tonta si crees que un juego inventado por los hombres va a arrebatarte el amor
de la persona que amas, solo debes hacerle ver a Oliver que en ti puede
encontrar también un espacio como en el soccer en donde puede encontrar
seducción, además de amor y comprensión, que no tema que por eso el va a dejar
de jugar al soccer con tanta pasión como lo hace, no, por el contrario si tu le
ayudas a superar ese miedo a relacionarse contigo, a dejar salir lo que siente
será aun mas poderoso en los campos de soccer porque tendrá un aditivo muy
especial a su fortaleza y ese aditivo debes ser tu patty. Además te aseguro que
ambos encontraran alivio a sus deseos y ambiciones.
-
A que te refieres con
deseos y ambiciones ¿? –pregunto patty sonrojándose un poco con un leve
destello de desconfianza y reproche en su tono de voz.
-
No seas tonta no ese
tipo de deseos esos vendrán después jajaja….
-
Akita!!!
-
No te enojes, jajaja,
bien, por lo menos ten presente que tu rival con Oliver no es otra chica
imaginate jajaja –exclamo divertida
-
Ummm…
-
Ahora dime, ya te
sientes de nuevo con ganas de pelear?
-
Bueno yo…
-
Vamos no me
decepciones ….
-
Bueno si….
-
Con ese animo? Que
aburrida eres….
-
Si! Si! Si! Voy a
pelear por el amor de Oliver! Estas contenta ahora? –el rostro de Akita se
contrajo en una mueca de dolor.
-
Ayy me heriste en mi
orgullo como te atreves a regañarme así toma esto!! –dijo tomando una de las
almohadas y golpeando a Patty en la cabeza.
-
Aja con que
traicionera eh –exclamo Patty entre risas tomando otra de las almohadas y
comenzando una batalla campal de almohadazos en la habitación, las dos jóvenes
se divertían de lo lindo muy entusiasmadas. Sin duda había recobrado su animo
gracias a su nueva amiga.
En la habitación 1202 que
compartían Oliver Atton y Tom Misaki, había un silencio absoluto, el capitán
japonés yacía recostado en su cama la cual se encontraba a pocos metros de la
de su compañero, el lugar era muy parecido a la habitación de Price y Textex,
solo algunos detalles la diferenciaban, Misaki también yacía en su cama
observando el techo de la habitación muy preocupado, vestía jeans de color
negro, tennis blancos y una chaqueta( NOTA: en algunos lugares les dicen
chamarras, han visto las que usan los jugadores de béisbol? Bueno como esas)
azul que le había regalado su padre, Oliver observo el pequeño reloj
electrónico del VCR que se encontraba junto a la TV las 8:20 PM, ya sabia de
los planes de Benjí y Tom, pero a pesar de las ganas tremendas de ir a ese
lugar, se rehusaba constantemente en participar en esa locura “soy el capitán
de Japón” pensó “me duele mucho todo esto pero primero están mis
responsabilidades, perdóname Patty” , Tom se incorporo de su lugar y observo
detenidamente a Oliver, este ya ataviado con su ropa de dormir no dejaba de
mirar el reloj.
-quieres ir verdad?
–pregunto secamente –pero no deseas
porque sientes que faltaras a tus responsabilidades con el equipo…
- Tom …
- entiendo Oliver, pero déjame
decirte algo, allá afuera esta la chica a quien amas esperando que salgas y se
lo digas, creo que vale la pena el riesgo que corres si lo haces por algo que
vale la pena no? –Oliver dejo de observar el reloj y encaro a Misaki.
- lo siento Tom, pero a pesar de
lo mucho que me afecta esta decisión, vine aquí a defender a Japón y a ganar la
clasificación al torneo de Paris, es muy difícil para mi pero no puedo
arriesgarme de esa manera, corremos el riesgo de ser expulsados del seleccionado
y además mi orgullo como capitán no me lo permite.
-tu orgullo como capitán? Oliver
de que hablas? –le miro fijamente a los ojos enfadado antes de agregar –estas
hablando como si fueses Steve!! Tu siempre has jugado al soccer porque es parte
de ti, es como lo sentimos, como algo divertido que nos gusta, que adoramos,
estas hablando como si esto fuese una guerra, no corremos ningún riesgo al
salir para que veas a tu chica, tu nunca le has huido a un reto.
-Tom
has pensado lo que ocurriría si Kamo los descubre! –se defendió – no te parece que el hecho de que Steve no
juegue el viernes ya es una perdida suficiente como para arriesgarse a que
Benjí, tu y yo también seamos excluidos, has estudiado con detenimiento
nuestros rivales? Tom demonios! Siento algo especial por Patty! Pero no puedo
permitirme cometer un error porque quiero ganar la copa del mundo…
- esa es tu ultima palabra capitán!?
–interrogo Tom con sarcasmo.
-si…no voy. –respondió el joven
recostándose nuevamente esta vez dándole la espalda a su compañero cubriéndose
la cabeza con una sabana, Misaki le observo por ultima vez mientras apagaba la
luz de la habitación y traspasaba el umbral de la puerta.
-escucha amigo –agrego antes de
cerrarla –si asi piensas entonces no pierdas el tiempo confesándole lo que
sientes a Patty, le harías mas daño –termino diciendo cerrando suavemente,
Oliver abrió sus ojos y no pudo evitar
pensar de nuevo en lo ruin que se sentía.
Tom Misaki bajaba lentamente por
las escaleras a paso disimulado cuando se encontró en ellas a Benjí Price quien
le esperaba sentado en uno de los escalones, este le enseño una sonrisa
conspiradora, lucia jeans de color negro al igual que el, tennis blancos y
camisa de franela manga larga color negro, la combinación que había escogido
contrastaba muy bien el negro con el blanco de sus tennis y su infaltable gorra
también del mismo color. Misaki soltó una pequeña risa cuando noto el suave
pero varonil perfume de lavanda que se había rociado su amigo, ambos sin decir
palabra continuaron el camino por las escaleras.
- Tom dame noticias de Kamo y
Adrianno –dijo Price algo nervioso mientras cruzaban por el lobby tratando de
ser lo mas desapercibidos posible.
- Kamo esta en el restaurante
con el señor Adrianno, Richard me llamo a la habitación para informarme.
Richard aun esta allá? – su
compañero afirmo con un leve movimiento de la cabeza. – bien, le dijiste que
nos cubriese de ser necesario no?
-si se lo pedí, dejara la llave
de la habitación debajo de la vasija con ese pequeño arbusto que esta cerca de
la habitación de los gemelos. –explico mientras cruzaban por la salida del
edificio, afuera un taxi les esperaba.
- muy bien, muy bien…. Demonios
siento algo en mi estomago
- jejeje son nervios amigo,
simples nervios.
-rápido montante ya antes que
alguien nos vea –exclamo Benjí nervioso examinando el lugar con un rápido
vistazo, ambos abordaron el taxi que arranco silenciosamente, la parte mas
fácil estaba hecha, la difícil estaba por venir después, pensaron ambos al
mismo tiempo mientras observaban por la ventana una pequeña bruma que empezaba
a cobijar la noche en Bruselas.
El restaurante del Stafflens es
uno de esos lugares donde el que cruza la entrada queda maravillado por el
lujo, estilo y refinamiento que allí se consigue, el lugar posee un ambiente de
castillo medieval, paredes de piedra talladas a mano adornadas con querubines
en sus partes mas altas contrastan muy delicadamente con los paños de seda que
descuelgan desde sus pies con el logotipo del lugar, una variada gama de luces mezcladas con innumerables espejos en el techo
dan la impresión de que la iluminación es solar y no artificial, el piso revestido de mármol blanco con figuras
doradas parece otro espejo mas, la barra forma un circulo concéntrico en todo
el medio y esta diseñada con la mas fina caoba posiblemente canadiense, muchas
personas importantes se han dado cita en ese lugar debido a la grandiosa fama
que ha adquirido no solo por su apariencia sino por la comida, de la que sus
cheffs se jactan es la mejor de Europa central, el sitio por entero carece de
ventanas razón por la cual las personas quedan extasiadas ante tanto brillo.
en
uno de los hermosos rincones del lugar se encontraban enfrascados en una
conversación el coordinador general de la selección del Japón, Adrianno
Fogartinni y el Dt Kamo. Ambos degustaban de una generosa cena cortesía de la
federación como parte de los gastos de Fogartinni quien no escatimaba en sus
viajes, el federado disfrutaba de un salmon alado en salsa nórdica acompañado
de crema de champiñón y una copa de vino rojo, su contraparte de un lenguado de
limón en salsa tártara acompañado con una copa de cerveza. Llevaban un tiempo
considerablemente largo desde la ultima vez que dieron un bocado a las delicias
que tenían frente a si.
-….eso que me pide es imposible
señor Fogartinni –dijo Kamo con voz ronca, su interlocutor permaneció
observándole en silencio –sin la autorización del Dr Yoshida no dejare jugar a
Steve, además bajo mi opinión personal la cuestión es mas grave de lo que
imaginaba –termino diciendo.
- lo se mi apreciado señor Kamo,
ya converse con el Dr Yoshida y ha dado el visto bueno sobre el asunto bajo
ciertas condiciones por supuesto…
-pero se ha dado cuenta de lo
que me pide señor Fogartinni? –intervino Kamo sacando una caja de cigarrillos
de su bolsillo –me pide arriesgar mi alineación el viernes y no solo eso, me
pide arriesgar la salud de Steve Hyuga y aun no comprendo sus intenciones.
–Fogartinni observo como Kamo destapo la cajetilla llevandose a la boca uno de
los cigarrillos de su interior mostrándose preocupado.
- se muy bien señor Kamo que ha
notado la inconsistencia moral que mostró en la tarde de hoy el seleccionado
por completo, ese es mi motivo principal, los jugadores.
-
no entiendo, a que se
refiere? Acaso cree…
-
no solo lo creo, lo
afirmo, se muy bien que cuenta entre los reservas de muy buenos jugadores para
sustituir a Steve pero le ruego deje jugar al chico solo los 45 primeros
minutos. Eso sin duda ayudara mucho a levantar la moral de los demás jugadores.
–Kamo escuchaba pacientemente, dio una bocanada al cigarrillo y lo apago contra
el cenicero que había en la mesa Adriano observo el gesto y se pregunto porque
siempre daba unas pocas bocanadas a sus cigarros y luego los apagaba sin
terminarlos. Después de una pausa desecho el pensamiento y retomo la
conversación -…además en caso de que sea perjudicial la incursión de Steve en
el juego ya hice lo que me pidió recuerda?..
-
encontró alguien que
pueda serme de utilidad? -pregunto el DT
mostrándose interesado. Adriano sonrió.
-
Si, su nombre es
Katsuhiro Akenko mejor conocido como Kita, tiene 15 años de edad y juega en la
secundaria del Furano, centrodelantero con gran agilidad, potencia e
inteligencia, me atrevería a decir que es tan veloz como Shingo y tan técnico
como oliver o Armand Callaghan, un buen prospecto sin duda.
-
Ummm… como es que un
jugador así paso desapercibido en mis informes de reclutamiento?
–interrogó – no recuerdo haber leído su
nombre en ninguna de las listas. –agrego
-
Es porque el chico
estaba fuera de los limites establecidos en cuanto a edades para formar parte
de una selección juvenil, cumplió sus 15 años hace un mes. –explico el
federado.
-
Le ha visto jugar?
-
Si, a través del video
que me llego esta mañana de la final del torneo nacional de secundarias, su
equipo quedo campeón con marcador de 3 goles a 2, vencieron al Toho. Se lo
entregare en un rato
-
Así que se acabo el
reinado del Nankatsu y el Toho en los torneos nacionales….. –dijo Kamo en tono
sarcástico, Fogartinni mostró nuevamente su sonrisa.
-
Así es mi estimado
amigo, pero recuerde que eso se veía venir, después de todo la época dorada de
esas dos secundarias llego prácticamente a su fin después de la salida
respectiva de Oliver Atton, Steve Hyuga y la comitiva de excelentes jugadores
de esa generación. Aunque eso no resta meritos a lo logrado por el Furano y ese
chico…
-
Que cantidad de goles
anoto?
-
En el torneo? 18
-
No, preguntaba sobre
el partido.
-
Oh, Solo 1, el del
triunfo, pero tuvo mucho que ver en los otros dos, y sobre todo destaco sobre los
demás jugadores en todo el torneo.
-
18? Interesante…
-murmuro pensativo.
-
Si, no se acerco mucho
al record del torneo que son 32 pero aun así quedo como mejor jugador del
evento. –informo Fogartinni.
-
32?...-dijo Kamo
distraído -…oh si! Los 32 tantos de Hyuga en un solo torneo.
-
Pensé que lo había
olvidado, eso paso hace solo 2 años.
-
Si…perdone pensaba
distraídamente, señor Fogartinni ha sido un placer tener esta cena con usted se
lo agradezco mucho –dijo poniéndose de pie y haciendo una pequeña reverencia a su acompañante, el federado le imito.
-
Va a pensar sobre lo
que le pedí verdad?
-
Si, mañana le tendré
una contestación señor Fogartinni, en cuanto al chico….
-
Kita –le recordó
Adriano.
-
Si Kita, arregle todo
para inscribirlo en la planilla de la federación, no lo se pero tengo la
impresión de que vamos a necesitar a ese muchacho…
-
… esta bien tendré
todo listo, lo va a convocar para el viernes?...
-
no, para el viernes
jugare las cartas que ya tengo destinadas…, lo usare en caso de que vayamos a
Paris –termino diciendo el Dt dándose la vuelta para abandonar el lugar…
El parque central de Bruselas
posee una belleza natural sin igual, aunque su extensión no es muy importante
apenas unos cuantos kms cuadrados, si lo es la magnificencia de su belleza,
posee una gran variedad de flora que le da al visitante la impresión de estar
en un paraíso terrenal en miniatura, el extenso follaje de los árboles y los
frescos verdores del césped crean una atmósfera de paz y serenidad que todos
sus visitantes se dignan en elogiar, aun no se sabe la razón pero se dice que
quien se interna en el se olvida de que esta en la ciudad debido al silencio
que allí se genera, “El escape del stress” lo llaman los Belgas, ni un solo
ruido proveniente de la ciudad se siente allí, es sin duda el lugar mas
indicado para que los ciudadanos puedan hacer ejercicio o relajarse en sus
horas de esparcimiento, su acceso e instalaciones internas también son muy
practicas, una hermosa calzada empedrada dirige a los visitantes a través del
lugar bifurcándose en diferentes caminos que llevan a los 4 puntos cardinales
del parque, en el centro se encuentra el hermoso pozo de los lamentos, una
extensa piscina de agua adornada por fuentes que escupen de su interior el
vital liquido que las alimenta. Llamado así por una leyenda que narra los
infortunios de la hermosa reina Sofía quien se suicido en ese lugar por el siglo XII cuando el lugar era un
pantano común, como nunca se consiguió su cuerpo su esposo mando a erigir allí
un monumento funerario en su honor, pero eso ya es otra historia mas de la
ciudad, de noche, lejos de ser tétrico las farolas de gas iluminan cada uno de
los caminos ofreciendo una breve pero agradable luz naranja que atrae a las
luciérnagas las cuales aportan también su espectáculo.
Por esas horas el lugar permanece cerrado al
publico, cerrado al menos para aquellos que no posean ningún medio para
convencer a los guarda parques de que se
quiere dar un paseo por el lugar para despejar su mente o relajar su
cuerpo. de mas esta mencionar pasar momentos a solas con la pareja.
Cuando
las campanas de la iglesia católica de Bruselas comenzaron a resonar indicando
las 9 de la noche cuatro jovencitas titiritando de frío aguardaban
pacientemente cerca de las verjas que protegían la entrada del lugar, ninguna
había calculado probablemente la magnitud del frío que haría esa noche y no
tomaron las previsiones necesarias para guarnecerse del inclemente clima.
Akita Mitsuro con sus pómulos enrojecidos
frotaba sus manos frenéticamente con mirada de impaciencia en sus hermosos
ojos, su atuendo no era muy adecuado para el momento, vestía un jean negro
ajustado, que hacia juego con un suéter de lana del mismo color y unos botines
de cuero brillantes, indumentaria nada recomendable para una temperatura que
rondaba los 16 grados centígrados, Patty Sanae por su parte estaba un poco
mejor apertrechada, lucia un hermoso abrigo de lana rojo confeccionado por su
abuela mucho mas grueso que el de su compañera, llevaba también jeans de color
negro y tennis blancos, un simpático gorrito de lana negro terminaba de adornar sus bellas facciones,
Floreda era junto con Misado quien mas
penurias sufrían, ambas habían salido con unas faldas cortas la primera de azul
oscuro y la segunda la llevaba en negro aunque no eran demasiado cortas ni
ajustadas ciertamente no eran el tipo de prenda mas adecuada para vestir una
noche como esa, Patty al observarlas sintió compasión por ellas momentáneamente
pero casi ríe cuando recordó la escena en la habitación de Floreda minutos
atrás…
-
que haces! Como se van
a poner eso tan liviano? –exclamo Patty asombrada ante la indumentaria de sus
amigas, Floreda vestía una delicada falda de seda azul que se limitaba un poco
mas arriba de sus rodillas, de igual forma lo hacia su compañera aunque un poco
menos corta, ambas llevaban medias de seda blanca con zapatos de cuero negro
estilo botín, las terminaban de cubrir unas blusas de franela manga larga
adheridas al contorno de sus cuerpos, la de la primera blanca y la de su contraparte
negra.
-
Pues lo común vamos a
conquistar chicos y debemos vernos seductoras que crees –respondió Misado con
una sonrisa, Floreda enrojeció levemente.
-
Si pero va a hacer
algo de frío chicas –subrayo Patty
-
Eso parece pero ya
veras que no Patty –exclamo emocionada Misado –además no pensare mucho en eso
en compañía de mi peluchito –termino explicando refiriéndose a Price.
-
Ummm. Bueno al menos
lleven algunos abrigos no?. –intervino Akita
-
Bueno Flore
complazcámoslas pongámonos las bufandas esas que compramos en España…
Misado Fujita ahora sentía como
el frío subía por sus piernas internándose en lo mas profundo de sus nervios,
sin duda había sido una mala idea vestir de esa forma, observaba pensativa la
solitaria avenida frente a ella y ni un solo coche circulaba por allí a esa
hora, “que extraño” pensó, era temprano todavía, a su lado su amiga Floreda no
parecía sufrir por la helada, le dio un leve vistazo y la encontró mas bien
meditativa, Misado comenzaba a impacientarse cuando un auto amarillo característico
taxi se detuvo frente a ellas.
De el bajaron dos jóvenes los cuales reconoció
de inmediato, uno de los chicos, Tom Misaki se acerco al chofer del vehículo y
le entrego un par de billetes agradeciéndole amablemente, el otro se acerco a
ellas caminando lentamente con una mirada de nerviosismo en sus ojos. En pocos
momentos estaban los 6 agrupados frente a la gran verja del lugar.
-“sabia que no vendrías
Oliver”….-una mente triste se resigno al frío.
II. Conflictos
Malena Van der Elder no podía dormir, ya era la cuarta vez
que se había levantado de su cama intentando encontrar una razón que estuviese
afectando su ciclo de descanso pero a pesar de la leche caliente, el te de tilo
con azúcar y el corto paseo que dio por la pequeña casa seguía igual de
taciturna, era la primera vez que se sentía así, al menos desde que tenia uso
de razón, acostumbraba dormir desde temprano, casi siempre luego de prepararles
la cena a sus hermanos y de conversar como era costumbre con Vincent con el que
tenia una relación muy especial.
Desde
que sus padres perdieron la vida en aquel desastroso accidente de trafico en el
que ella misma estuvo inmersa, habían pasado muchas cosas en su vida y en la de
los suyos. Era la segunda de sus hermanos después de Vincent quien estaba por
cumplir los 18, ella había nacido 2 años después, la terrible experiencia
sufrida por la muerte de sus padres le
había compensado dotándole de una madurez prematura para una joven de su edad,
cualidad que la hacia ser muy admirada en su comunidad una pequeña zona
marginal de la capital llamada “la barriada del Lobo” un lugar un poco
peligroso pero se aprendía a sobrevivir allí con el transcurso del tiempo.
muchas veces se detenía a reflexionar sobre lo
que había sido la vida desde que ocurrió todo aquello, la inmensa depresión que
la invadió al ver los cuerpos de sus padres siendo llevados al sepulcro, hecho
que de por si termino por quitarle en
cierta forma las ganas de vivir en ese momento, recordó a su pequeña hermanita
Sophie entre sus brazos llorando desconsoladamente.
a pesar de solo contar con 7 años la niña
absorbió también aquellos difíciles momentos con tanta dureza como ellos,
Malena seguía recordando aquella tarde del funeral, una leve llovizna caía
sobre el lugar y la tarde era muy oscura. no fue mucha gente solo algunos de
sus vecinos, los mas allegados, de cualquier forma sus padres no habían sido
unas personas muy sociables, jamás había podido olvidar toda aquella
frustración que padecieron, la tristeza mas horrible de su vida y esperaba que
fuese la ultima, desde aquel día su hermano se convirtió en su guía y su
orgullo mas grande, Vincent con apenas 15 años demostró ser la persona mas
especial del mundo, se encargo de todo enfrentando la situación con una
entereza asombrosa y sin derramar una sola lagrima frente a ellas, solo
recibían sonrisas calidas y reconfortantes de su rostro, sabia que su hermano
sufrió mucho también, lo recordaba llorando a escondidas en su habitación para
que ellas no lo notaran y esos actos de fortaleza siempre los tendría presente.
Habían estado a punto de ser
separados y enviados a un orfanato de no ser por la fortuna que tuvo su hermano
al recibir aquella beca y el compromiso de la federación de soccer de su país
de hacerse cargo de el y su familia hasta que alcanzase la mayoría de edad,
solo le exigían una cosa a cambio y era lo que mas amaba Vincent hacer, jugar
al soccer.
Ella y su hermano jamás olvidaban esa muestra
de compasión y confianza que depositaron en el evitándoles el terrible destino que
se les había trazado, por eso Vincent era tan nacionalista y enfrentaba cada
reto de la selección nacional como uno propio, aunque todavía dependía de la
federación y no vivían muy cómodamente, Vincent ya había recibido ofertas de
clubes profesionales europeos para jugar con ellos, solo esperaba salir campeón
con Bélgica para dar ese gran paso, ella solo había hecho algunos cursos de
enfermería luego de terminar la secundaria y esperaba por la estabilidad de su
hermano quien le había jurado costearle sus estudios de medicina en cuanto
recibiese su primer sueldo, no lo consideraba necesario pero a Vincent no se le
podía llevar la contraria era muy insistente en ese aspecto y estaba pensando
seriamente en aceptar su oferta.
Caminó
hacia el viejo espejo y contemplo su cuerpo detenidamente reflexionando sobre
si misma, era bonita sin duda alguna, y no lo pensaba por vanidad, era mas bien
una sensación, rozo su cabello oscuro con una de sus manos palpando su
suavidad, le encantaba mimarse a si misma, era extraño pero había nacido con
cabello y ojos negros, no era común que sus hermanos fuesen rubios y ella tan
diferente, de no ser por el lunar que todos compartían en sus pechos habría
pensado que se habían equivocado con ella en el hospital al momento de entregársela
a sus padres, sonrió ante esa ocurrencia y mantuvo su mirada fija a la imagen
que seguía reflejándose, de pronto se dio vuelta y volvió a recostarse en su
cama mirando el raído techo, apago la luz, cerro sus ojos intentando conciliar
el sueño nuevamente pero no lo consiguió, al parecer seria una noche para
meditar.
Armand
Callaghan, Victor hiroshi, Andy Jonson y
Bruce Harper, admiraban extasiados el resumen que se estaba emitiendo por la tv
belga con el primer resultado de la eliminatoria final para el Torneo de Paris,
los 4 jóvenes jugadores se habían reunido en la habitación de Hiroshi y
Callaghan para analizar como de costumbre todo lo que sucediese en el torneo,
un fuerte portazo se escucho en el lugar sacándolos a todos de concentración, Aoi
Shingo visiblemente emocionado había llegado e hizo notar su presencia como de
costumbre. Después de reprenderlo duramente por su forma tan abrupta de
irrumpir los muchachos se concentraron nuevamente en el aparato.
-“Es increíble la actuación de Karl hans Schneider, al principio del
partido se le noto algo confundido pero se transformo totalmente en la segunda
parte…!”
- “así es, creo que estábamos seguros que en cuanto este
joven reaccionara la cara del equipo alemán cambiaria totalmente “
- como quedo chicos? Cual fue el
marcador?!! Cual cual!!? –exclamo Shingo repentinamente.
-Shh!! Cállate Aoi! –respondió
Andy molesto. -3X2 fue el marcador, gano Alemania, aunque casi caen derrotados.
-como?? Derrotados!!?? Que…
-CALLATE!!! –exclamaron todos al
unísono, el joven delantero bajo la mirada y soltó un suspiro de resignación.
- “bueno Meiston, todos pensábamos que después de un primer
tiempo con un marcador en contra de 2 goles por 0 y de la forma como estaba
jugando Nueva Zelanda ahí acabaría la historia”
- “yo te confieso que a pesar de ese gran primer tiempo
Zelandés sabia que Alemania reaccionaria de un momento a otro, en este torneo
no hay equipos fáciles todos los jóvenes poseen un gran nivel”
-“eso no lo pongo en duda, Meiston me dicen que tienen un pase
en vivo con el “Kaiser Schneider!, vamos en vivo con nuestro corresponsal Vic
Lens en los camerinos del olímpico de Munich, Vic? Estas en vivo!”
VL: “muchas gracias estudios!, aquí tenemos al gran
protagonista de este impresionante victoria, el “kaiser”, Hans, como te
sentiste en el partido? Notamos algo de indecisión en el primer tiempo que
ocurrió?”
SCH: “no tengo nada que comentar, estudiaba al rival.
VL: “sin embargo, se te vio algo presionado por el marcaje
de Screwder, hasta parece que te anulo por completo, todo obedeció a alguna
estrategia? Ya que en el segundo tiempo estabas imparable”
SCH: “simplemente descansaba en la primera mitad, fue solo un paseo para nosotros”
VL: “bue… bue… bueno, que equipos consideras que puedan
estar en el torneo final de paris y que jugadores consideras peligrosos para
las aspiraciones alemanas de quedarse con el titulo”
SCH: “equipos fuertes? Déjeme pensar mmm…pienso que Brasil,
los argentinos, y probablemente los japoneses aunque estos ultimos la verdad no
lo creo mucho…
-
Que demonios se cree
ese imbecil?!!!! –estallo Aoi furico –maldito teu….
-
Ya cállate! Aoi!.
… en cuanto a
jugadores peligrosos, no creo que existan pero respeto algunos como Pascal,
Santarna, y Atton, pero serán derrotados en Paris por nosotros sin duda alguna”
VL: “El viernes sale el resto de los partidos de esta
eliminatoria, cuales considera que serán muy interesantes a su modo de ver?”
SCH: “el mas interesante… Japón y Bélgica”
VL: “Muchas gracias, volvemos a los estudios”…
-
Maldito alemán! Como
se atreve a darse ínfulas de superioridad! Me hierve el….
-
Tranquilízate ya Aoi,
por ahora Schneider carece de importancia –dijo Andy pausadamente – lo que me
preocupa en estos momentos es Steve. –víctor y los demás expresaron pesar con
la mirada.
-
Por cierto muchachos,
se que no viene al caso, pero? No notaron algo extraños a Benjí y Tom durante
la practica? –pregunto Bruce, Andy, víctor, Armand y Aoi, intercambiaron
miradas ante el comentario
-
Tienes razón Bruce,
hoy abandonaron el trote y se perdieron de vista dentro de los camarines, y no
se pero me dio la impresión de que a Price le preocupaba algo. –dijo Hiroshi
adoptando un aire de sospecha.
-
Vamos chicos, no se
estén metiendo con Price y Misaki ahora –les reprendió Armand – se que están
con ganas de soltar algún chisme pero cuando no existe ninguno evítense estar
intrigando por ahí como viejas de pueblo. –Aoi soltó una sonora carcajada ante
la ocurrencia de su compañero, los demás se sobresaltaron por la extraña
reacción. –Aoi estoy hablando en serio! –exclamo Armand mas enérgico.
-
Lo siento…-se disculpo
-
Mas me preocupa el
clima que se esta desatando de presión e inseguridad en todo el equipo debido a
lo de Steve –agrego Andy, Aoi intento decir algo pero Armand lo interrumpió.
-
No creo que sea para
tanto el asunto Andy…
-
Bien muchachos, no
quiero sonar negativo, pero así lo siento, se han fijado en Richard y Ralph?
Sus caras hablan por si mismas, eso se contagia, y a pesar de que aun sin Steve
somos muy fuertes temo que todo este asunto de su lesión recaiga en el animo
del plantel.
-
Vaya Andy! Si que eres todo un psicoanalista jaja, Mary enloquecería y te daría
besitos y caricias muy intensas si te
comportas tan analítico frente a ella jajaja –intervino Bruce, Víctor y Armand
intentaban no reír ante la furica mirada que empezaba a desarrollarse en el
rostro del aludido, su rostro había enrojecido de la vergüenza, Aoi Shingo por
su carácter tan impulsivo no pudo resistir y estallo en un lastimero llanto de
carcajadas, esta fue el detonante de los demás que reían ahora a placer, Andy
enfadado se abalanzo contra Harper pero este ultimo logro esquivarle con
destreza y con mucha agilidad, sorteo la cama y algunos muebles estando en
pocos momentos fuera del alcance del numero 14 del Japón, los demás reían
todavía sin parar revolcándose en el suelo, y es que era por todos sabido que
Andy Jhonson “El príncipe de cristal” era muy delicado de carácter y mas aun
cuando el motivo de las bromas que recibía tenían algo que ver con su añorada
Mary.
Caminando juntos a través de la
húmeda calzada que trazaba el parque , Benjí Price y Misado Fujita se
examinaban disimuladamente el uno al otro en completo silencio mientras se
separaban del resto del grupo tomando su propio camino al azar, ambos avanzaban
con sus miradas al frente sin atreverse a mirarse producto de la tensión
existente en el ambiente, así prosiguieron unos metros mas hasta que la joven
decidió romper el hielo plantándose frente a Price, quien se sobresalto un poco
deteniéndose nervioso, una sonrisa
espontanea apareció en su rostro al notar que misado le sonreía a su vez
mas relajada.
-quieres que nos sentemos en
aquella banca? –susurro tiernamente la joven, price sintio un escalofrío
recorrer su cuerpo.
-s…s…si, claro. –la joven pareja
tomo asiento en una pequeña banca de madera alejada de la iluminación, el sitio
estaba levemente a oscuras pero ninguno
de los dos se fijo en el detalle, detrás
de ellos se podía divisar levemente en la distancia el reflejo de las luces de
la ciudad en el horizonte.
- hace frío verdad?... – le dijo
Benjí, Misado se sonrojo un poco al notar que este estaba observando
disimuladamente sus ropas.
- s..si, bueno, creo que no
vestí acorde al clima verdad? –admitió bajando la mirada sobre sus manos
atenazadas, permitiendo que el se percatara de lo inconveniente de su
comentario.
-b..bueno, pero debo reconocer
que te ves muy bonita en esa ropa –susurro casi inaudiblemente, misado lo
escucho y levanto nuevamente su mirada sonriendo. el se levanto de su asiento y
se saco la chaqueta la cual coloco cortésmente sobre los hombros de la joven
quien pudo sentir el calor moderado que el cuerpo del portero había dejado en
ella, el retomo su lugar esta vez mas
cerca, no podía creer lo mágico que se estaba poniendo el momento.
-yo…
-yo…-ambos rieron suavemente
ante la coincidencia de palabras.
-tu primero –dijo Benjí.
-bien, Benjí, yo, bueno
quisiera….
-si?
-yo… bueno….yo… quiero
confesarte algo…-el estaba hecho un manojo de nervios, jamás se imagino
encontrarse en una situación como esa en su vida, trato de serenar un poco su
nerviosismo pero cada vez que misado hablaba, con cada frase que salía de ella,
su mente y su cuerpo se desordenaban en un mar de confusiones, le gustaba la
chica, ya no podía negarlo, sin embargo esperaba fervientemente no oír de ella
lo que se imaginaba que iba a oír. –yo tengo que decirte que he decidido
decirle al chico que te comente que estoy enamorada con locura de el…. . –Benji
palideció ante lo que oyó, sus temores se habían revelado, desvió su mirada a
un lado tratando de ocultar su decepción pero misado volvió a centrar su
atención en ella. -…amo a esa persona desde que la vi por primera vez, y la
considero el ser mas especial del mundo aunque apenas la conozco…
-misado?... –le interrumpió con
la voz entrecortada - …porque me dices todo esto a mi? –estaba muy confundido,
a pesar de la decepción y el vacío que sentía, no podía explicarse porque ella
le decía todo eso, ellos también apenas se conocían, acaso esperaba que el la
ayudara?, pero si esa era su intención estaba equivocada, no haría el papelito
de cupido idiota sobre todo con la rabia que empezaba a invadirle en ese
momento, poco a poco se iba apoderando de sus pensamientos el posible nombre de
ese imbecil tan afortunado que había ganado su corazón. La joven le saco de sus
pensamientos.
- yo… Benjí… yo te voy a decir
quien es esa persona.
-misado no, no creo que sea
necesario…
-si lo es, debes saber quien
es….
-pero no veo el caso, además te confieso
que esa era la pregunta que iba a hacerte, quería saber quien era pero ya no.
-“si, se que le gusto!, lo se
por la forma en que me miro cuando se lo dije!” –misado estaba muy feliz, ahora
no cabía duda del interés de el por ella, lo pudo notar en el vacío de sus ojos
cuando reacciono a lo que le dijo, ahora experimentaba una alegría y una
seguridad tan grande que aun no lo creía….
Richard
Testes se encontró en una difícil situación cuando fue descubierto por Kamo
fuera de su habitación a esas horas de la noche, no le vio venir del
restaurante y ahora lo tenia allí frente a el con una expresión de enojo en su
rostro, aun no podía creer como diablos en un instante se había visto capturado
in fraganti, y todo por apoyar a sus compañeros.
-espero tengas una buena
explicación para estar fuera de tu habitación cuando ordene que se debe estar
en cama a mas tarde por las 8pm –le reprendió Kamo, ambos se encontraban de pie
frente a la puerta del restaurante, Richard había tratado de huir pero Kamo le
había detenido.
-señor, estaba con algo de
insomnio y pensé en venir a conocer mas el hotel –explico el portero japonés
con mucha seguridad en su tono de voz.
-mmm…bien aprovechando que estas
por aquí necesito un favor tuyo Richard.
-si señor?
-sube y busca a Oliver, necesito
hablar con el sobre una decisión importante para el equipo. –“es una suerte que
oliver no fue a esa cita..” –pensó Textex dando un suspiro de alivio, Kamo le
observo extrañado.
-ah!, también busca a Price…-el
portero japonés palideció.
-a..a.. Benjí señor?...
“maldición yo y mi gran bocota!”
-si a Benjí, diles que en una
hora les espero en el restaurante, iré a mi habitación a tomar un baño y
descansar un poco.
Si..si
señor iré a avisarles… -respondió aturdido, esto no se los esperaba, debía
avisarle a Benjí que debía regresar lo mas pronto posible al hotel, apenas Kamo
se perdió de vista salio corriendo apurado por las escaleras, debía avisarles
sino todo estaría perdido.
-
Benjí ese chico que
tanto me gusta y al que amo perdidamente es… -un sonido proveniente de la
chaqueta (o chamarra) que llevaba sobre sus hombros misado le interrumpió,
parecía el timbre de un teléfono celular, metió su mano en uno de los bolsillos
y un pequeño aparatito negro hizo su aparición. -…creo que es para ti –agrego
confundida entregándole el teléfono a su dueño, Price lo tomo sin vacilar y se
llevo el aparato a la oreja.
-“Benjí??”.
-“si? Richard??
Que sucede?”
-“Benji… Kamo….” –La llamada se interrumpió, Benjí examino su aparato y se
dio cuenta que la batería se había descargado.
-Maldición!...
-que ocurrió?? –pregunto Oliver
confundido, Richard había subido a su habitación a avisarle lo de Kamo, y
además a relatarle el problema en que se meterían Tom y Benjí si no regresaban,
Oliver esperaba la respuesta de su compañero que golpeaba el teléfono contra su
mano como si sufriese algún desperfecto.
-esta cosa se corto y ahora me
sale un mensaje que dice que el otro teléfono esta apagado, que demonios pasa
con Benjí le dije que lo llamaría si algo sucedía y…
-calmate Richard, parece que tu
fueses el del apuro.
-demonios no es por ellos, sabia
que era una mala idea, por mi es mejor que Price no juegue así yo podré jugar
mas partidos, pero demonios, si Kamo se da cuenta que lo desobedecieron esto
será algo mas que una simple amonestación.
-tienes razón –exclamo Oliver
–probablemente su teléfono se descargo, dijiste que en una hora debemos
reunirnos con Kamo no?.
-así es.
-bien debemos ir a buscarlos.
Floreda observaba divertida como
Tom le rehuía la mirada, llevaban 10 minutos caminando por el parque a solas
desde que Patty y Akita prefirieron quedarse en la verja principal en espera de
Oliver, ella había sido la que tomo la decisión de invitarle a dar un paseo
mientras Oliver llegaba, pero el no había dicho una palabra en todo el
trayecto. Floreda detuvo su paso de pronto.
-te ocurre algo Tom? –pregunto
mirándolo con expresión dudosa.
-yo…bueno…es que …
-dime estamos en confianza por
favor…
- bien, sabes es que me
avergüenza admitirlo…
-que cosa?
-Oliver no va a venir… yo no lo
dije antes porque… -Tom observo como floreda parecía asombrarse. –lo siento yo…
-pobre Patty… -suspiro la joven.
-si, lo se… trate de
convencerlo, ya ves me arriesgué yo que no tenia nada que hacer aquí…
- no quieres estar aquí verdad?
– le pregunto desviando su mirada.
-no..no!, es decir si… bueno no
quería pero ya no me arrepiento de haber venido. –una sonrisa en el rostro de
la joven le afirmo a Tom que no había
sido una mala decisión después de todo.
-
te dije que no iba a
venir Akita, todo esto pone en riesgo su querido soccer –Patty Sanada (Sanae,
como sea gracias a los que me enviaron mails corrigiendome, aun así ya debo
seguir como iba no? jaja) envió una
mirada de reproche a su amiga, Akita se encogió de hombros apesadumbrada.
-
Lo siento Patty, pero
yo…
-
Esta bien, tus
intenciones fueron buenas por lo menos me consuela ver que misado y flore si
están contentas –agrego sonriendo, Akita sintió pena por su amiga, y también
por ella, se estaba congelando y tampoco se dio lo que ella esperaba.
Oliver Atton y Rchard testes
bajaron del taxi que los había trasladado al parque central de la ciudad, ambos
recorrieron el camino que los llevaba hacia la verja principal y se toparon con
el guarda del parque quien fumaba un puro recostado en una de las sillas de la
caseta de vigilancia, Textex fue el que
lo abordo.
-buenas noches señor…
-buenas noches joven, pueden
pasar me avisaron que ustedes venían –respondió el guarda desinteresado, Oliver
y Richard cruzaron miradas y encogiéndose de hombros atravesaron el portal en
silencio.
Patty se sentía muy triste,
sabia que en el fondo no era culpa de Oliver porque era ella quien quería
entrometerse en su vida, ya antes había intentado acercarse a el pero nunca
tuvo la entereza para hacerlo directamente y ahora veía como el destino cobraba
sus viejas deudas, se estaba sumiendo en una empresa que cada vez le parecía
mas imposible de llevar a cabo y a veces se preguntaba porque era tan obstinada
con todo eso, lo amaba realmente tanto? Sentía que si y eso la reconfortaba,
pero también se sentía estupida esperando a alguien allí en plena helada que
sabia muy bien no se iba a presentar, sintió un escalofrío recorrer su cuerpo
cuando sintió una mano sobre su hombro izquierdo.
-Patty? –se escucho una voz
masculina.
-o…o…Oliver! Tu…. Eres…tu -una
sonrisa del capitán japonés termino de hacer aun mas incomprensibles sus
palabras. –yo..s..ol..
-Patty, lamento mucho…
-por favor no digas nada
Oliver….viniste… -Atton quiso decirle el motivo de su llegada pero se quedo en
silencio, su mirada le hizo dudar y prefirió no decir nada, a un lado de los
dos Akita sonreía placenteramente mientras le enviaba una coqueta mirada a
testes quien disimuladamente ocultaba su rostro enrojecido examinando el lugar.
-pensé que no vendrías Oliver?
–intervino Akita sacándolos a ambos del magnetismo del momento..
-bien… yo vine porque….
- ven Oliver quiero que
caminemos un rato –le interrumpió Patty entusiasmada tomándolo de la mano, el
capitán japonés miro a Richard y este hizo un ademán de “oh oh es un error
amigo!” con su mirada.
- Patty es que yo….
- me alegra mucho que hayas
venido –susurro a su oído tiernamente, un espasmo de emociones recorrió su
cuerpo haciéndole permanecer en silencio olvidando lo que iba a decir en ese
momento. Definitivamente todo en ella le hechizaba.
-
llevas mas de 10
minutos sin decir nada y te ves todo nervioso Benjí, me quieres decir que pasa?
–El no respondió. Estaba totalmente extraviado, esa llamada de Richard le
angustiaba, solo habían quedado en comunicarse si algo no iba bien y le había
costado mucho convencer a su compañero de ayudarle, quería estar con misado
pero también quería regresar lo mas rápidamente al hotel, sentía que algo no
iba bien pero a su vez algo extraño también lo hacia quedarse allí. Era un
dilema terrible. Una serie de pensamientos cruzaron su mente mientras imaginaba
como Kamo los expulsaba del equipo, su mente vagaba sin rumbo cuando sintió
algo húmedo en sus labios que lo sobresalto, no se había dado cuenta que una
hermosa niña de 15 años le estaba prodigando el beso mas tierno que nunca pudo
imaginar.
Oliver y Patty tomados de la
mano llegaron a la fuente principal del parque, estaba en funcionamiento y
hermosas luces de tono naranja decoraban la majestuosidad del monumento, se
sentaron en el bordillo de la misma aun si soltarse y se quedaron observándose
el uno al otro en silencio.
-
Patty…. Yo, sabes yo
lo siento por lo que pude haberte hecho esta mañana…
-
…no Oliver, no me hiciste
nada, yo fui una tonta y estaba de mal humor, no te sientas así, además este es
el momento mas bonito de mi vida no hablemos de eso si? –Oliver asintió
sonriendo, a Patty esa sonrisa siempre la desarmaba.
-
Estas muy bien esta
noche Patty –intento romper el hielo el jugador con el comentario, ella sonrió
ante el extraño piropo. Aun seguían sintiendo el calor de sus manos
entrelazadas, el se percato y rápidamente la retiro avergonzado, ella sin
embargo acerco de nuevo su mano a la suya y la tomo sin reparos.
-
Te da vergüenza
tomarme de la mano Oliver? –susurro seductoramente, el la miraba embelesado,
había recordado las palabras de Akita y este era el momento de armarse de
valor, se sentía un poco insegura pero decidida.
-
E….yo…no…la verdad es
que un poco… -explico visiblemente incomodo, Patty retiro entonces la mano de
la suya, esta vez fue el quien llevo la iniciativa y la tomo de nuevo
instintivamente, ambos se miraron fijamente con una sonrisa en sus labios.
El beso solo había durado unos
momentos y una expresión de felicidad y nerviosismo se manifestó en ellos
después de separar sus labios para tratar de digerir con sus mentes lo que
había sucedido, Benjí trataba de gesticular alguna palabra pero ningún sonido
salía de su boca, sus labios sentían aun la humedad que ambos habían impregnado
en ellos, sintió como un calor moderado invadió su ser al verla allí frente a
el con sus ojos entreabiertos perdida en un mar de pensamientos como si su
cuerpo y su mente no estuviesen juntos.
ella aun no salía del asombro y la emoción que
le había causado ese repentino beso, había sido un impulso involuntario que se
genero desde lo mas profundo de su ser, se sentía avergonzada pero internamente
feliz, era su primer beso y aunque fue algo fugaz y torpe había sido maravilloso.
así permanecieron unos momentos estudiándose
con sus ojos que reflejaban sentimientos encontrados dibujados en un brillo
intenso..
-
Benjí…
-
Misado…-susurraron
ambos inseguros. Una leve brisa acaricio sus rostros.
-
si? –agrego la joven
sonriendo ante la nueva coincidencia.
-
Bien, yo…quiero saber
que fue eso?
-
Un beso. –respondió
suavemente.
-
Si pero porque?
–agrego.
-
Un beso es algo
difícil de explicar... –suspiro misado llevando su mano a la mejilla de el, le dio
una leve caricia y apoyo su cabeza en su pecho sintiendo los latidos de su
acelerado corazón, el solo se limito a rodearla con sus brazos permaneciendo
así mientras la espesa bruma empezaba a brotar envolviéndolos en un manto de
rocío.
-
Pero no te entiendo…
-intervino apretándola mas a él - si dicces que amas a ese chico porque me
besaste a mi? –ella no lo podía creer, no podía creer que aun no captaba su
mensaje, casi le dieron ganas de reír al imaginar lo que estaba pasando por la
mente del joven portero japonés. aun así no quería separarse de su calido
refugio.
Richard no sabia que pensar,
ahora el mismo se encontraba en un aprieto y todo por tratar de ayudar a los
demás, y lo peor de todo era que ni Tom, ni Oliver y mucho menos Benjí eran tan
amigos como para que el se arriesgase de esa manera por ellos, sin duda algo le
decía que el próximo portero titular para el partido del viernes iba a ser Al
Jones, ya se veía a si mismo empacando su equipaje de regreso a Japón y todo
por estar ayudando a unos idiotas a reunirse con chicas a escondidas del
entrenador.
-te preocupa algo? –una voz le
hizo sobresaltarse. Increíblemente había olvidado que no estaba solo.
-no..no, estaba pensando en el
partido del viernes –respondió apenado. Akita lo miraba divertida.
- hace frío verdad?.
-si, un poco –respondió el joven
dándole un vistazo rápido a los alrededores.
- vienes a acompañar a Oliver?
- la verdad veníamos a buscar a
Price y Misaki –respondió.
-oh ya veo porque Oliver parecía
querer decir algo a Patty hace unos momentos. –Richard asintió.
- debemos regresar antes de una
hora –agrego Richard explicándole.
- entonces? Que tiempo les
queda?.
- 30 minutos –dijo mirando su
reloj.
- bien pues que esperamos,
vayamos a buscarlos, no se que problemas tengan pero será mejor no crees? –le
invito Akita tomándole la mano (que tomaderas de manos no? Ojala así fuese en
la vida real jaja yo una vez hice algo así y me lleve una sonora bofetada por
atrevido).Richard sin embargo la rechazo apenado, ella no insistió y camino
delante de el a paso normal.
-
Oliver?
-
Si?
-
Que te ocurre? te veo
incomodo algo pasa? –el no dijo nada. –si algo te tiene incomodo por favor
quiero saberlo –Patty había notado que el hechizo que momentos atrás estaban
experimentando se había roto por la expresión en el rostro de su acompañante,
se veía preocupado y no dejaba de mirar su reloj.
-
Patty yo…
-
Oliver –le interrumpió
a secas – alguna vez has sentido que todo lo que has deseado en tu vida se hace
casi imposible de alcanzar?. –a Oliver la pregunta lo dejo perplejo, centro su
mirada nuevamente en la de Patty notando el resplandor que se reflejaba en sus
ojos por causa de las tenues luces del lugar. Se veía tan hermosa pensó.
-
No, bueno… no se,
siempre he luchado por lo que deseo, y mis ganas de luchar me han dado ánimos
para conseguirlo… aunque hay algo que aun no he podido realizar…pero porque la
pregunta?.
-
Es que yo a veces creo
que mis deseos son inalcanzables –respondió suavemente con tristeza. el con una
sonrisa acaricio su mejilla con delicadeza, Patty sintió su roce comenzando
sintiendo como su corazón se aceleraba mas sin poderlo controlar.
-
Yo se que tu jamás te
rendirías Patty, desde pequeña siempre has sido una gran persona y siempre te
he admirado. – a ella sus palabras le extasiaron el alma, la caricia de su mano
en su mejilla y la ternura con que le había hablado la dejaron sin aliento,
solo sentía deseo, deseo de decirle lo que sentía y olvidarse de todo lo que la
rodeaba para estar solo con el.- …siempre has sido parte importante en mi vida
y aun cuando estuve lejos de ti siempre recordaba la pequeña niña que nos daba
ánimos en cada partido, te extrañe mucho Patty.
-
Yo…
-
no me gusta verte así,
no puedo verte así porque yo…
-
Solo quiero decirte
algo que hace tiempo quiero que sepas Oliver…
-
No, Patty el que debe
decirte algo primero soy yo. –interrumpió
-
Oliver por favor….
-
….
-
Sabes?, yo tampoco me
pude olvidar de ti en estos tres largos años, y me apena confesarlo pero
después que tomaste la decisión de irte a brasil dejando Japón, solo quería
borrarte de mi mente, en ese entonces pensaba que todo lo que te importaba en
el mundo era tu soccer y nada mas, cuando vi a tu mama tan triste el día de tu
partida te odie mucho Oliver, te odie porque te fuiste sin pensar en las
personas que sufrían por esa decisión, te odie porque me dio rabia que solo
pensaras en ti y no te fijaras en lo que sucedía a tu alrededor. En aquel
momento te considere la persona mas egoísta e insensible del mundo porque me
dio rabia el verte sonreír cuando te dirigías al avión mientras a mi solo me
dieron ganas de llorar, fui una tonta por haberte juzgado asi en ese momento
Oliver y solo después pude comprender que la egoísta por pensar asi era yo, te
odie porque me di cuenta que era tu vida y yo no formaba parte importante en
ella , te odie porque no podía dejar de am…
-
…yo lo siento…
-
…era tu sueño
Oliver…viajar a brasil y convertirte en un gran jugador de soccer… yo no era
nadie para juzgarte como te juzgue…yo… te odie cuando no tuve noticias tuyas
pero el decir “te odie” era una gran mentira…porque nunca he podido odiarte de
verdad, siempre has estado en mis pensamientos y creo que siempre lo vas a
estar, pase tres años como tonta intentando negar lo que sentía pero ha llegado
la hora de que sepas que yo…
-
lo siento no sabia que…
-ella le interrumpió poniendo un dedo soobre sus labios.
-
Oliver ha llegado el
momento de decirte que yo…. Que Yo… T…te amo… -susurro vacilante al borde de
las lagrimas. El campanario de la catedral comenzó a sonar dando la hora.
-
…… .-el la miraba
confundido, no alcanzo a oír sus ultimas palabras pero sabia que eran
importantes, ella lo noto y sintió pena por eso.
-
Que yo te… -intento
decir una vez mas llenándose de valor aquella frase que era tan difícil de
pronunciar pero se interrumpió al ver que Akita y Richard se acercaban, la
desolación y la frustración invadieron su alma, soltó la mano de Oliver y seco
la lagrima que estaba a punto de caer. Oliver observaba la calzada a sus pies
sin atreverse a mirarle de nuevo a los ojos.
-
Bien me imagine que
estarían aquí chicos –dijo Akita que sonreía mientras observaba a sus dos
amigos disimulando su turbación. –Richard me explico todo Oli, creo que es
mejor que regresen al hotel.
-
Eh…si, si tienes
razón… Patty yo…
-
Al hotel? A que te
refieres Akita? –pregunto Patty, Oliver intercambio miradas con Textex, este
ultimo se encogió de hombros.
-
No le has dicho nada
Oli? –agrego Akita
-
Yo….yo iba a decirte
que…
-
Que ibas a decirme
Oliver? –Patty se había puesto de pie frente a el en espera de su respuesta,
apenado escondió de nuevo su mirada.
-
Yo… bien, en realidad
vinimos al parque…. a buscar a Benjí y a Tom…., Kamo esta esperándonos en el
hotel y bien…. Richard les llamo pero…
-
No digas mas nada por
favor… por eso estabas actuando tan extraño no?... no viniste aquí por mi, es
decir no ibas a venir verdad?... -una mirada sombría se reflejo en sus
ojos, intento explicar pero ella le
silencio dándose vuelta para alejarse de allí caminando, Akita se le unió sin
despedirse. Richard observo a su capitán y luego siguió con la mirada a las
chicas que se alejaban perdiéndose poco a poco de vista.
-
Bien… -Oliver
suspiro- vayamos a buscar a los demás
–exclamo pausadamente, su rostro era inexpresivo, Richard se pregunto si el
capitán del Japón era tan fuerte fuera del terreno de juego como dentro de el.
Era todo un misterio para el
Christopher Van Helsing no era
una persona acostumbrada a socializar con los demás, solo cruzaba palabras
cuando era estrictamente necesario con sus compañeros de selección, incluso en
esta sus intercambios de ideas solo se reflejaban en la practicas y en los
encuentros, jamás había intimado con sus compañeros como para darse una idea de
sus personalidades fuera de la cancha, además tampoco le interesaba, a ellos
solo los veía como herramientas para alcanzar sus objetivos, sin embargo por su mente vagaban
los hechos ocurridos el día anterior, ¿había accedido a acompañar a Le Vans
porque se sentía solo? No, definitivamente jamás había necesitado la compañía
de nadie ni mucho menos relacionarse con otras personas, eso solo traía como
consecuencia el desvío de sus objetivos principales y la perdida de la
concentración de su mente como individuo.
Examinaba su experiencia una y
otra vez rebobinando cada imagen en secuencia, recordó su charla con Le Vans en
el autobús. Era una persona interesante, pero débil de carácter, no comprendía
porque el y otras personas que había analizado pretendían dar una imagen a los
demás que sabían muy bien no existía, su infantil modestia disfrazada así como
sus inútiles halagos a la selección japonesa durante la conversación le habían
parecido innecesarios, pero aun así respetaba su proceder.
y esas chicas…, que estupido se
sintió cuando descubrió la treta de Le Vans, le había engañado y usado como
excusa para verse con su chica y con la amiga de esta, sin embargo aquello no
resulto ser una mala experiencia, al menos no para el, esa chica tan
fastidiosa, la cual no recordaba su nombre al principio le pareció algo
desequilibrada pero después noto que era alguien poco común, no le molesto en
absoluto su compañía, quizás debió despedirse de ella apropiadamente pero en
ese momento solo queria estar solo como siempre lo había estado y lo cual
consideraba un factor muy importante en su desempeño, su soledad, algunas
personas utilizaban esa frase con tristeza y menosprecio pero el estaba
agradecido con esa subjetividad, gracias a ella se había convertido en un ser
invulnerable, por ella podía pensar con claridad y sin preocupaciones
innecesarias, sin duda allí residía parte de su fortaleza de espíritu, en su
soledad.
Van Helsing cerro sus ojos
cuando sintió que el sueño lo vencía finalmente, antes observo a su compañero
de cuarto que yacía dormido en la cama de al lado, quizás después de todo algún
día podría tener un amigo pensó quedándose profundamente dormido.
Akita buscaba a Patty con la
mirada pero había desaparecido, la chica había corrido lejos de ella luego del
incidente con Oliver frente a la fuente, siguió estudiando los alrededores hasta
que escucho unos sonidos provenientes detrás de uno de los arbustos que
rodeaban la calzada, se dirigió hasta allá y vio a su amiga sentada apoyando el
mentón en sus rodillas con los brazos rodeando sus piernas, Akita se sentó a su
lado adoptando la misma posición.
-
Patty… lo siento…
-
No… no lo sientas
Akita, eso era obvio, fui una tonta al pensar que Oliver venia por mi… debí
imaginar que algo mas lo había obligado.
-
Oliver es un torpe
amiga!, me da rabia lo imbeciles y ciegos que son los chicos, a mi tampoco me
fue bien que digamos –suspiro decepcionada, Patty seco sus lagrimas y presto
atención interesada.
-
De que hablas Akita?
-
Bien, es que todo me
estaba saliendo como yo lo planee, pero ese torpe lo echo todo a perder también
con su indiferencia.
-
De quien hablas? De
Richard verdad? –pregunto intrigada, Akita levanto su cara admirando las
estrellas.
-
Si, así es, ya te
había contado que al menos esperaba que viniese y conocerlo mejor, es mas todo
salio como lo planee recuerdas? Si Richard era compañero de cuarto de Benjí de
seguro el lo invitaría, hoy cuando llegamos hasta aquí, me decepcione al ver
llegar solos a Misaki y Price, pero sin embargo algo me decía que el y Oliver
vendrían, solo que no por las razones por lo que lo hicieron, se que es muy
pronto para que el al menos se fije en mi pero, esperaba conocerle mejor.
-
Son unos tontos, y
nosotras también y peor que ellos, damos pena persiguiéndolos como tontas.
–agrego Patty con rudeza, Akita le miro y se sonrió.
-
Tienes razón!, pero
sabes que amiga?, ahora van a ser ellos quienes nos van a tener que rogar, ya
no nos rebajaremos a ser nosotras las que los busquemos.
-
A que te refieres?
-
Simple, desde este
mismo momento aplicaremos la ley del hielo, la conoces verdad?.
-
No dirigirles la
palabra? –pregunto Patty preocupada.
-
No, si les hablaremos
solo que ya no les regalaremos sonrisas tontas ni les demostraremos interés,
veras como si les interesamos les va a doler bien fuerte jaja
-
Si, tienes razón,
desde hoy les daremos su merecido por tontos –agrego Patty con una sonrisa,
Akita sonrió también alegrándose de haberle dado ánimos nuevamente a su amiga.
-
Crees que a flore y
misado les fue mejor que a nosotras Akita?.
-
Bueno eso espero, no
quiero que el ratito que estuve congelándome haya sido en vano y la verdad no estoy
de animo para pasar la noche durmiendo con locas desconsoladas – ambas
rompieron en risas mientras se incorporaban para ir a ver como les había ido a
sus amigas.
Tokio,
Japón.
-Kita
llego esto para ti hijo!
-gracias
mama… que es?.... es una carta de la
federación? –dijo observando el membrete- Que querrán? –agrego intrigado, se
encontraba sentado frente a su computadora haciendo los deberes para su escuela
cuando su madre irrumpió en su habitación con la misiva en sus manos, sus
enigmáticos ojos azules brillaron examinando el sobre detenidamente mientras
leía lentamente su contenido: “Katsuhiro Akenko. Apartamentos Tomoedo. Tokio”,
destajo el sobre con sus manos y desplegó el papel que contenía. Prosiguió la
lectura con atención.
“Estimado
señor Akenko Katsuhiro. Presente.
Cumplimos
con informarle que ha sido escogido por el comité de selección de la federación
japonesa de Soccer para formar parte de la plantilla oficial de la selección
juvenil sub 18 del Japón, sírvase por favor presentarse con los siguientes
requisitos dos días después de recibir esta notificación a la sede nacional del
comité.
**
Carta de autorización de viaje firmada por sus padres o tutores legales,
sellada por el departamento de protección y asistencia al menor de Japón.
** Pasaporte
Internacional en regla.
** 3
fotografías tamaño 3x3 recientes.
**
Carnet de Id y fotocopia del mismo.
**
Carnet federativo y fotocopia del mismo.
**
Currículo deportivo actualizado.
**
Autorización firmada por la dirección general de la secundaria Furano cediendo
su pase temporal a la coordinación del seleccionado japonés.
**
presentación de los documentos anexados a esta misiva con las correspondientes
firmas de sus padres o tutores legales y la suya propia.
Se
anexan 10000 ¥ para sus gastos de transportación y papeleo.
Afectuosamente.
Fumiko
Matsuda
Director
nacional.”
El joven dio un gran salto de su
asiento haciendo volcar la silla de la emoción, comenzó a dar gritos por la
habitación observado por su madre quien se veía confundida.
-MAMA!! Mama!! Me han
seleccionado para ser parte de la selección!!!!! –exclamo animado, su madre
corrió a abrazarle.
- hijo!! Te felicito!! Me siento
orgullosa de ti.
-por fin!! Por fin!!! Mama!,
Ahora podré jugar con los mejores del mundo!! –agrego fuertemente mientras
abrazaba a su madre con emoción. Sin duda para el había llegado su momento
anhelado.
Oliver caminaba con Richard
tratando de ubicar el paradero de Benjí y Tom, pero eso ya no lo inquietaba,
Richard examinaba detalladamente el lugar preocupado mientras observaba su
reloj, solo les quedaba unos 20 minutos para regresar al hotel a reunirse con
Kamo, observo a Oliver distraído y le reprendió fuertemente, este ultimo se
disculpo apenado.
-“he sido un idiota!” –pensó
apesadumbrado.
Benjí respiraba emocionado el
suave aroma del cabello de misado, nunca pensó que el estar tan cerca de ella,
el poder sentirla, tenerla entre sus brazos, allí como queriendo refugiarse en
el convirtiéndolo metafóricamente en su protector provocase en su cuerpo y en
su mente reacciones tan extraordinarias como las que invadían su ser en ese
momento, era algo nuevo para el y sentía un poco de miedo pero a la vez
excitación y alegría, aun estaba confundido por lo que estaba pasando pero
estaba agradecido por eso.
Recorrió lentamente su cabello sintiendo su
increíble delicadeza y suavidad deslizándose entre sus dedos, era increíble,
sintió en su pecho una aceleración que elevo su temperatura corporal a niveles
fuera de lo normal al entrar en contacto con la base de su cuello, su piel era
sedosa y noto también que no solo su temperatura había aumentado también la de
ella, el lazo emocional que se estaba generando era ya inevitable y en el fondo
de su corazón deseaba que el momento nunca acabase.
Misado sintió la suave caricia
en su cuello y sensaciones nuevas recorrieron su cuerpo con una intensidad que
no había experimentado nunca, se abrazo mas fuerte contra su pecho sintiendo
como su calor se fundía con ella como fuego y
hierro, el frío que hace un rato la molestaba ya no existía, solo
existía la maravillosa estela de calidez que los envolvía en ese instante, le
pareció increíble cuanta energía y protección podía provocar la unión de los
cuerpos humanos y cuan hermoso era experimentar momentos como el que estaba
viviendo a su lado, lo amaba, ahora estaba segura de ello, y sabia que su amor
seria eterno, no importaba cuan cursi podía sonar, ni lo que las demás personas
creyeran, pero había que estar en su lugar para saber que lo que allí sentía,
que lo que en ella se generaba con espontaneidad al estar en sus brazos era sin
duda alguna el verdadero amor.
Llevo su cabeza un poco hacia
atrás aun sosteniéndolo con firmeza entre su abrazo y fijo su mirada en esos
hermosos ojos que la miraban con una intensidad que no podía describir, su
corazón palpito de emoción al notar una sonrisa que se dibujaba en sus labios
terminando así por desarmar el poco control que le quedaba, acerco su rostro al
de el, esta vez avisando su intención, lentamente sus parpados se iban cerrando
ocultando su mirada con cada milímetro que se acortaba entre su boca y la suya
hasta que pudo sentir nuevamente esos calidos labios arropándola con delicadeza
y ternura, esta vez el beso estaba siendo mas intenso que el anterior y pudo
sentir como su boca se abría suavemente con cada caricia invitándole a ser
explorada.
Benjí
ya no pensaba en nada mas en el mundo que no fuese el momento que estaba
experimentando, estaba poseído por ese beso, por las emociones que fluían en su
cuerpo, pero mas que todo, sabia que estaba poseído por ella, estaba seguro que
la quería para el, para el y nadie mas, no sabia si estaba sintiendo amor pero
si eso era deseaba entonces permanecer enamorado no importando que consecuencias
arrastrara eso, se sentía fuerte, importante y capaz de arremeter contra todo
en su camino, era una euforia sin igual y no deseaba perderla, acometía sin
cesar sus labios como si tratase de extraer de ellos toda la dulzura, la
emoción, y diversidad de sensaciones que el sabia ella experimentaba, ya no
importaba nada, ni Kamo, ni la selección ni nada, solo importaba ese pequeño
momento que estaba viviendo de su vida, en un frío parque de Bruselas, bajo una
estela de emociones, en una noche donde la bruma arropaba las estrellas .
III. La Prueba
del Tigre
El dia de la verdad habia
llegado, el alba comenzaba a asomarse en el horizonte del estadio nacional de
Bélgica iniciando asi la ultima practica del equipo japones antes del gran
encuentro, la totalidad de la selección incluyendo federados y personal de
asistencia se encontraba en las gradas esperando a que diese comienzo a el
partido de practica pautado por Kamo como fogueo final para el gran encuentro.
La bruma de la noche anterior comenzaba a despejarse y un hermoso amanecer
proveniente del oriente empezaba a hacerse presente sobre los cielos de
Bruselas comenzando a llenar de calidez el ambiente que estaba por iniciarse,
medios de prensa apostados también en los graderías esperaban impacientes el
pequeño encuentro que estaba por escenificarse. Ya todo estaba preparado para
lo que una de las personas presentes en el lugar estaba esperando, ya todo
estaba preparado para dar lugar a la prueba del tigre.
Kamo
observo un momento a sus jugadores que esperaban instrucciones ordenados en
fila frente a el y tomo su carpeta de notas.
-
Señores!, hoy es
nuestra ultima practica antes de enfrentar al equipo belga el dia de mañana!,
quiero que den todo de si para llevar nuestra bandera y verla ondear en las 16
astas del estadio de Saint Dennis en Francia el próximo mes de diciembre!.
Ustedes son la elite del soccer juvenil japonés y siento profundo orgullo de
dirigirlos ya que para mi son los mejores del planeta, pero eso es lo que yo
pienso!, mañana deberán demostrarle lo mismo a todo el mundo llevándonos la
victoria de suelos europeos!, hoy quedare libre de dudas sobre mi alineación
principal, les deseo suerte en el entrenamiento de hoy, y ya saben “no existe
lugar para la derrota! Solo la victoria nos alimenta!”.
-
SI SEÑOR!!
–respondieron los 20 jugadores al unísono, Fogartinni sonreía desde su lugar en
el banco.
-
Bien daré las
alineaciones del equipo rojo. –exclamo kamo leyendo su carpeta. –en **el arco:
Al Jones**laterales: Guillermo Hallala, y Paul Diamond** centrales: Armand
Callaghan y Bruce Harper **volantes: Masao y Kasuo Koriotto ** mediocampos:
Oliver Atton y Ralph Sawada ** delantero: David . como habemos 20 será 10
contra 10 formación 4-4-1 para este equipo. Capitán del equipo rojo: Oliver Atton!
-
El equipo azul, ya
sabe como quedaron pero les diré sus posiciones – todos se miraron confundidos
entre si –bien en el arco: Benjí Price **laterales: Richard y Rigo **centrales:
víctor Denver y víctor Hiroshi ** volantes: Jhonny y Steve **mediocampos: Andy
Jhonson y Tom Misaki **delantero: Aoi Shingo, sistema de juego 4-4-1 en
diamantina, capitán del equipo azul: Andy Jhonson! Steve será eje de medios.
Entendieron!!.
-
SI SEÑOR!!
-
Bien a sus
posiciones!! Steve ven acá un momento –el jugador que iba a salir al campo
interrumpió sus pasos y regreso.
-
Si señor?
-
Se que te molesta mi
decisión de haberte puesto en la posición de volante, tienes algún problema con
eso? –Steve noto algo de sarcasmo en la pregunta del entrenador.
-
No señor, no tengo
problema con su decisión –respondió
-
Bien vete a jugar y
cuídate mucho –agrego Kamo palmoteándole la espalda. Fogartinni sonreía todavía
desde el banco mientras los primeros rayos intensos del solo se reflejaron es
sus oscuras gafas.
El
esférico estaba en el centro de terreno, habían echado suertes y le había
tocado al equipo azul escoger entre cancha o balón, su capitán Andy Jhonson
escogió la parte norte del terreno para comenzar, Oliver y David estaban frente
al balón. Uno de los federados asistentes servia de arbitro y pito el inicio
del encuentro, desde las gradas Misado Fujita observaba embelesada hacia el
terreno posando su mirada fijamente en el arco defendido por el equipo azul,
había venido sola ya que ninguna de las otras chicas había querido despertar
tan temprano para acompañarla, a excepción de Patty que se negó a asistir y
ella sabia el porque de esa decisión.
El balón ya en juego estaba siendo
transportado por Masao Koriotto quien recibió la esférica de Oliver Atton, el
risueño jugador levanto su mirada esperando encontrar alguien desmarcado pero
ya tenia encima la presencia de Steve Hyuga que le presionaba obligándole a
retroceder en un pase hacia Bruce Harper, este ultimo rechazo el balón enviando
un pase aéreo hasta la posición de Ralph que esperaba unos metros mas adelante
del medio campo, antes de recibir el balón observo a Oliver desmarcado
sprintando por el centro del terreno, decidió no recibir el balón y envió un
cabezazo potente en dirección de su capitán que lo esperaba ahora siendo
escoltado por víctor Hiroshi que se elevaba como una gran muralla a su espalda,
Oliver dio un salto en sincronización con el gigante y lo engaño pasando el
balón de nuevo a Ralph que se acercaba sin marca por el frente, Price observaba
los movimientos del contrario desde su arco sin dejar de pensar en lo que había
ocurrido la noche anterior “demonios pero si esta enamorada de otro porque me
beso así?” un fuerte grito lo saco de sus pensamientos, provenía de Richard
testes quien estaba tendido en el suelo después de haber fracasado
infructuosamente en evitar que Ralph Sawada se colase por su posición, ahora el
joven jugador se escapaba solo y empezaba a invadir el área grande del arco
defendido por Price, un fuerte disparo se genero de su botín y el balón tomo
una comba con dirección al poste derecho, Price levanto vuelo estirando su
brazo izquierdo pero el balón estaba fuera de su alcance y su destino seguro
eran las redes, pocos centímetros antes de traspasar el espacio aéreo de la
portería y con Benjí vencido por culpa de sus distracciones, una pierna
salvadora hizo su aparición cortando el remate desviándolo hacia arriba para
que se perdiese sobre el paral
provocando un tiro de esquina, Price noto que su salvador había sido Steve Hyuga
que tendido desde el suelo le gritaba enojado.
-demonios!!!
Price en que planeta estas maldición!!! .
-lo..siento
no pasara de nuevo –se disculpo apenado
desde
el banco Kamo y Fogartinni observaron la jugada
e intercambiaron miradas.
-
creo que Steve podrá jugar…
-dijo Fogartinni convencido, Kamo apago el cigarrillo que en ese momento
fumaba.
-
Es algo temprano para
decidir eso, veamos que ocurre señor Fogartinni.
El tiro de esquina fue cobrado
por Armand Callaghan quien le dio un efecto de salida hacia el punto penal
donde víctor Denver y David dieron un gran salto intentando hacerse con la
esférica, el primero de ellos gano la batalla obviamente por su condición
física mas fuerte y despejo el balón hacia la mitad de la cancha donde uno de
los centrales Bruce Harper recupero deteniéndola con el pecho, bajo el balón a
sus pies y se dispuso a atacar por una de las bandas haciendo gala de su
velocidad, bueno al menos de la que el creía era una buena velocidad, ya que
pronto se vio despojado de la esférica por Steve Hyuga quien lo detuvo en seco
con una fuerte barrida, el joven defensa se quejo de lo brusco de la entrada
con lagrimas recorriendo su rostro.
-maldito Steve!!! Sucio!!!
–exclamo adolorido, el delantero japonés ya no lo oía estaba ya muy lejos de
ahí.
Steve Hyuga escapo con el balón
por el centro del terreno ahora despoblado debido a la presencia de la mayoría
de sus contrincantes en el tiro de esquina y que aun intentaban regresar a
defender, solo quedaban por sortear a Guillermo Hallala y Al Jones que
esperaban su llegada a la frontera del área grande, el primero se apresuro a
salir y cortar su avance con una espectacular barrida pero Steve lo eludió
dando un salto sobre el con el balón amarrado literalmente a su botín, ya en el
aire se percato que la distancia de tiro era buena y en fracción de segundos
ubico una trayectoria para su disparo, de una media volea castigo el balón lo
mas fuerte que pudo y una centella se dirigía con inmenso peligro al arco
defendido por Al Jones visiblemente preocupado.
-“maldita sea!”” debo
detenerlo!” –al trato de calcular la línea del balón y su potencia mientras se
lanzaba con gran agilidad y velocidad al encuentro del mismo, su estirón a
media altura hacia el poste izquierdo de su arco era sencillamente espectacular,
el esférico comenzó a hacer desvaríos vibrando en su eje cambiando un poco su
curso mientras se acercaba cada vez mas a una velocidad increíble al arco pero
una mano se encontró con el a pocos metros de su objetivo, la fuerza que había
aplicado Jones en su intento por detenerlo había sido insuficiente y la
esférica termino por doblar su mano abriéndose paso, sin embargo el leve choque
sirvió para desviarlo un poco mas provocando un fuerte impacto entre el balón y
el paral derecho evitando así la violación de su valla, el portero cayo
exhausto al terreno pero el balón aun seguía flotando por su área después del
rebote, Steve observo incrédulo la actuación de su compañero pero cuando se
percato de que aun había posibilidad se lanzo como un predador en busca de la
anotación, diviso el balón a unos metros cerca del punto penal y el arco
desguarnecido, se impulso y cuando su botín contacto la esférica un nuevo
obstáculo se hizo presente, la pierna del centrodelantero japonés y capitán del
equipo Oliver Atton le cerro el paso provocando que rodara por el suelo
despejando así el balón hacia una de las bandas, (la derecha), ambos quedaron
tendidos por la fuerza del encuentro. Steve miro a Oliver sorprendido y lanzo
una maldición, volvió a ponerse de pie, su animo se recupero cuando observo a
Tom Misaki que había recuperado la jugada y se perfilaba por la banda tratando
de centrarle el balón.
-Steve es tuya!!! –grito este
emocionado
- si, Tom!! Centra!!
Tom Misaki llego hasta el limite
del terreno y desde ahí envió un gran centro a media altura que atravesó los 18
metros que los separaban buscando la humanidad de Hyuga.
por la zona
izquierda a pocos metros de Steve hacia su entrada Aoi Shingo uniendose
a la jugada, Steve le miro de reojo antes de concentrarse en obtener el
balón, pronto Oliver y Bruce que había
regresado corrían hacia el que se acomodaba para darle al balón un fuerte
zapatazo sin detenerlo siquiera, cuando los dos se pusieron de frente para
bloquear su ángulo de tiro algo inesperado surgió, Steve amago darle el chute
pero en vez de eso solo le dio un leve toque al balón desviándolo en dirección
a Shingo que esperaba desmarcado cerca del poste izquierdo del arco de al, este
ultimo al creer que Steve seria el autor del disparo descuido su valla por esa
zona y como Aoi venia entrando desde atrás de la línea de juego que formaban
Oliver y Bruce esto lo habilitaba para recibir el pase, el balón floto hacia
Aoi que se lanzo de cabeza rematándolo para que se incrustase impunemente en el
arco del equipo rojo, un gran salto de jubilo y celebración se dio en los
integrantes del equipo azul al presenciar la hermosa jugada, Aoi se levanto y
fue a darle un abrazo a Steve que sonreía maliciosamente observando la cara de
Oliver y bruce, también la de Guillermo que recogía apenado el balón de las
redes.
-eso fue algo asombroso señor
Kamo! –exclamo Fogartinni asombrado, pensé que Steve tiraria pero eso fue toda
una sorpresa!.
- pienso que le voy a dar esos
45 minutos que me pidió para Steve señor Fogartinni, me ha demostrado que será
una pieza muy útil en mi estrategia.
- esperemos que todo salga así
en el partido de mañana –agrego Fogartinni sonriendo, Kamo asintió con su
cabeza apagando otro cigarrillo sin terminar. Se sentía orgulloso de sus
muchachos.
El partido se desarrollo con
mucha emoción, los primeros 45 minutos terminaron empatados a un gol, el gol de
los rojos fue anotado por Oliver desde fuera del área en un disparo donde Price
parecía haber estado soñando distraído, todos los de su equipo se le abalanzaron
furiosos ante su torpeza sobre todo porque habían perdido fácilmente la
ventaja, a pesar de la lluvia de disculpas que ofreció no le perdonaron su
estupidez, Misado que observaba divertida desde la tribuna reía a placer al
imaginar el motivo de tal desconcentración.
Para el segundo tiempo las cosas
se pusieron mas fáciles para el equipo azul, un gol mas esta vez de Steve y
otro de Tom le dieron la ventaja de 3x1 hasta unos minutos del final donde en
una hermosa combinación de Oliver y los gemelos Koriotto le dieron el descuento
al equipo rojo poniendo el marcador 3x2 resultado con el que terminaría el
encuentro.
los periodistas anotaron en sus libretas lo
que habían presenciado sobre el juego de los japoneses y se fueron muy
entusiasmados pensando en el partido del próximo día, Steve Hyuga entre tanto
se daba una buena ducha con una gran sonrisa en su rostro mientras el agua
recorría su cuerpo lavando la suciedad que se le había adherido, sin duda a
pesar de que sintió un leve dolor en un momento dado del partido se encontraba
feliz de haber sido escogido entre los 11 titulares que saltarían a la cancha
al día siguiente por la noche vistiendo el uniforme del Japón.
-Van Helsing! Ya estoy listo!
–murmuro entusiasmado sintiendo la frescura del agua recorrer su rostro.
La plaza central de Bruselas,
corazón histórico de la ciudad estaba abarrotada de personas desde muy
temprano, se estaban celebrando actos cívicos como antesala al encuentro del
próximo día que tendría como protagonista principal a la selección juvenil, un
ambiente de alegría, comparsas y esparcimiento se disfrutaba entre en los
asistentes al evento, los niños se divertían persiguiéndose entre si enfocados
en sus juegos inocentes mientras los mayores se relajaban y disfrutaban la
calidez del clima matutino que se hacia cada vez mas benigno conforme se
acercaba el mediodía. Un cielo hermoso cobijaba la urbe terminando de matizar
lo que muchas personas llamarían el clásico día perfecto.
Entre
los asistentes al evento un joven de corta cabellera rubia vestido de manera
casual con jeans y sudadera blanca llevaba de la mano a una pequeña chiquilla
que observaba embelesada todo lo que había a su alrededor mientras caminaban,
el joven se detuvo frente a un puesto de venta de palomitas de maíz y con una
afable sonrisa levanto en sus brazos a la pequeña que observaba fijamente sus
glaciales ojos azules, después de que ella escogió la porción de tamaño que
deseaba la poso nuevamente en el suelo llevándose una mano al pequeño koala que
pendía de su cintura sacando algunas monedas que habían en su interior. La
pequeña sonreía muy feliz y comía ávidamente las palomitas, sus ojos, azules
como los de el, irradiaban un poco de luminosidad debido a los tenues rayos del
sol que se intentaban reflejar en ellos a pesar del fuerte obstáculo que
representaba la gran sombrilla blanca que daba sombra al pequeño negocio,
Vincent Van der Elder sonreía a placer al ver como Sophie disfrutaba de todo
aquello, siempre se sentía asi cuando veía ese brillo en los ojos de sus
hermanas, sobre todo en los de la mas pequeña, siempre tan alegre y vivaz, eso
le encantaba, era muy parecida a el, compartían la misma mirada, el mismo color
de ojos, hasta el color de sus cabellos, solo estaban diferenciados por lo largo que lo lucia la
niña, también por supuesto estaba el hecho de que ella como Malena poseía una
belleza en su rostro de porcelana, el mas feo de la familia sin duda era el,
sonrio al reflexionar sobre el asunto, después de todo, cada uno de los tres
llevaban en si una parte de sus padres, cada uno había heredado después de todo
algún pequeño rasgo de esas dos buenas personas que les dieron la vida. Después
de terminar el contenido del paquete el la tomo nuevamente de la mano
emprendiendo el camino hacia una de las atracciones del lugar, se rió
internamente al notar que aun nadie lo había reconocido a pesar de lo que allí
celebraban.
Mientras se internaban en la
muchedumbre llevo nuevamente su mirada a su hermana. Se veía tan feliz. Siempre
que el tiempo se lo permitía salía con ellas a dar largos paseos o visitar
centros comerciales, eran sin duda sus momentos preferidos, a veces sentía
impotencia de ver que aun no podía darles todo lo que ellas a su juicio
merecían pero estaba seguro que pronto podría ofrecerles algo mas que simples
paseos y golosinas, si por el fuese les pondría el mundo a sus pies y eso era
lo que haría, porque ellas eran la parte mas importante de su vida, el, Vincent
van der Elder, apodado “el fantasma”, se convertiría en el mejor del mundo solo
por ellas, por sus hermanas, por su familia. Por lo que significaban en su
vida.
Nota del autor: bien finalizo
así el 6to capitulo de mi fic, estuvo algo malojillo pero tratare de mejorar I
Promise, tarde mucho en publicarlo, pido mil perdones y mi cabeza esta a su
disposición para ser cortada (mentira no!!) jaja, hay unas dedicatorias en este
capitulo que quiero hacer a:
** Sandy Díaz (hice lo que me
pediste en cuanto a las dedicatorias amiga, tu paciencia me da animo)
** Aoi Tsukishiro Langley (el
capitulo que viene será dedicado de nuevo a ti tu sabes porque jaja)
** Lady Akane (mile muchas
gracias por tu ayuda en algunos pasajes del capitulo, como siempre thanks por
sacarme de apuros a ti te debo muchas ideas, saludos a tu novio Jonat no te
pongas celoso jaja!!)
** Finalmente a todos los que
leen mi historia, gracias por seguirme capitulo a capitulo haré lo posible por
no decepcionarlos pero también ayúdenme ok? Como lo han hecho hasta ahora.
Bien, ya hecho esto, espero que
por lo menos se hayan entretenido, me costo un poco escribir este capitulo ya
que me invadió un poco la laguna mental y me quede muchas veces en blanco pero
luego creo que retome el sendero, hablando del episodio, bueno algunos me
estarán lanzando piedras por las escenas del parque, los siento pero lo de
Patty y Oliver pues… que mal salio todo no? (si, si! Ya se me imagino tu cara
jaja) Pero ya saben como es el capitán del Nankatsu, haber que pasa en
capítulos venideros, lo de benjuí y misado si como que se dio, pero aun hay
dudas de parte de nuestro amigo, y no es para menos ya que aun no se ha
aclarado lo del supuesto amor de misado y como que nuestro chico es algo
quedadito en darse cuenta jaja, bien lo de Tom y Floreda se relatara en el
próximo capitulo, a poco pensaron que no iban a saber que paso jaja, espero de
verdad que se hayan entretenido, mi próximo capitulo lo he titulado “Sueños y
esperanzas” en el conocerán mas acerca de Vincent van der Elder, de Michel Le
Vans, de Cristhoper Van Helsing y las relaciones de amistad, confianza y
respeto que los rodean, sabrán de sus metas, de sus anhelos de sus formas de
pensar, no te lo pierdas, además también sabremos que va a pasar con el
problema de Oliver y Patty (se dará esta vez??), que paso en el parque con tom
y floreda y a donde va a parar la relación Benjí-misado, tocaremos al tigre y
por fin daremos inicio al gran partido Japón-Bélgica, otra cosa (Aenko) ¿? Que
pitos toca el en el asunto? Ya leeran. Ahhh son tantas cosas que debo
escribir…..
Me despido de ustedes
agradeciéndoles el seguir leyéndome, insultándome, halagándome etc, pienso que
toda opinión buena o mala es un cumplido para el que escribe.