Todos los personajes son propiedad de Akira Toriyama y Toei Animation.

Autor del fanfic:   José Barrios Escamilla ( Cloud Strife )

 

 

IDEALES PERDIDOS

 

Uno de los peores sentimientos que hay es cuando uno se esfuerza por algo

Y al final sabes que todo fue en vano

 

 

CAPÍTULO SIETE:   ESFUERZO INÚTIL

 

 

   Todos los guerreros se encontraban en el Templo Sagrado escuchando la historia que Deimonth les estaba contando:

-"Pero no entiendo que tiene que ver todo eso con Seidell y el rubí"- le dijo Gohan.

-"Sé que de momento no parece tener importancia pero todo esto fue muy importante para buscar el rubí"- les dijo Deimonth a todos que estaban un poco confundidos.

-"Pues entonces sigue adelante para saber de una vez que diablos fue lo que pasó"- le dijo Vegeta que seguía recargado en la pared.

-"Está muy bien, continuaré"- les dijo Deimonth.

 

Desde ese momento Sytzer pasó a ser un alumno, y tuvieron que darle un entrenamiento especial para que pudiera estar a la altura del resto de los cadetes, ya habían pasado cuatro meses y aunque el entrenamiento era muy duro el hecho de que la princesa fuera todos los días a la academia y viera a Sytzer lo llenaba de decisión, pero había algo que fallaba y es que ni Faristh ni Vikkers atacaban con todas sus fuerzas a Sytzer ya que él se volvió su amigo, sobretodo de Vikkers, a Faristh no la atacaba con todas sus fuerzas porque el nunca se a sentido bien peleando con mujeres, además Faristh le había dicho que ella no presentaría el examen y eso lo hizo pensar que no era necesario que ella luchase, además Sytzer no se atrevía a atacar a Deimonth con todas sus fuerzas, porque aunque no lo parezca si le tiene algo de respeto.   Entonces lo más importante era encontrar a alguien que no se tocara el corazón para atacar a Sytzer:

-"No,no,no,no.   Tienen que pelear con todas sus fuerzas si es que quieren progresar"- les decía Deimonth a Sytzer y a Vikkers.

-"Pero si lo estamos haciendo"- le dijo Vikkers.

-"¡Por supuesto que no!, ¡su pelea es de tan bajo nivel que no podrían ganarle ni al conserje de la academia!"- les dijo Deimonth reprendiéndolos.

-"Esto va a ser difícil hermano"- le dijo Faristh que también observaba el entrenamiento.

-"Lo sé, por Vikkers no hay problema, a entrenado mucho y tiene un buen nivel, seguro que se graduará este año"- le dijo Deimonth.

-"Tienes razón, pero aunque Sytzer a mejorado mucho no podrá ganarle a ninguno de sus oponentes, y él no se atreve a atacarnos a nosotros por el respeto que nos tiene"- le decía Faristh.

-"Pero debe haber alguien con quien si pueda pelear con todas sus fuerzas, quedan ocho meses antes de que presente el primer examen y si sigue así no va a aprobar"- le dijo Deimonth, estuvieron todo el día pensando en la forma de hacer que Sytzer peleara en serio, pronto tuvieron una respuesta a sus plegarias.   Unos pocos días después Sytzer se encontraba en el vestidor de la academia:

-"Vaya, vaya, así que el novato esta recibiendo un entrenamiento especial"- le dijo una voz que Sytzer reconoció inmediatamente y que significaba problemas.

-"¿Qué quieres ahora Keynn?"- le preguntó Sytzer mirándolo a los ojos, cada vez que Sytzer se encontraba solo era molestado por Keynn pero Sytzer no quería pelear con él por miedo a ser expulsado de la academia por indisciplina.

-"Lo habitual, quiero que te vayas ya que sólo pondrás en peligro a todos por tu bajo nivel"- le dijo Keynn, esa era su petición de siempre.

-"Pues qué lástima, no me iré y te probaré a ti y a todos que puedo derrotarlos"- le dijo Sytzer con decisión.

-"Ahora también tienes más agallas, pero te mostraré el bajo nivel que tienes"- le dijo Keynn y después le tiro un golpe muy veloz, pero Sytzer lo detuvo con su brazo y después contraatacó con un golpe al rostro de Keynn pero este se hizo a un lado y le tiró una patada a Sytzer que saltó hacia atrás esquivándola.

-"¡Qué bueno que has mejorado!"- le dijo Keynn algo sorprendido.

-"¿Y qué tiene eso de bueno para ti?"- le preguntó Sytzer que estaba en guardia.

-"Pues porque ahora puedes soportar más castigo"- le dijo Keynn que desapareció y apareció a unos centímetros de Sytzer y le dio un rodillazo en el estómago, cuando Sytzer estaba a punto de caer de rodillas Keynn le dio un golpe en la mandíbula que lo aturdió completamente.

-"Agradéceme que no te golpeo más y es que tengo que asistir a una clase en este momento, pero te mostré el poco nivel que tienes para este trabajo, es mejor que lo abandones"- le dijo Keynn mirando a Sytzer en el suelo, después se dirigió a la salida pero se encontró en la puerta con Deimonth, Keynn se asustó un poco porque pensó que tendría problemas por pelear sin autorización, pero Deimonth le dijo algo que lo sorprendió:

-"Vete ahora Keynn, que llegarás tarde a tu clase"- , Keynn no sabía porque Deimonth no lo había reprendido, pero no quería abusar de su suerte y se fue sin decir nada, después Deimonth se acercó a Sytzer, que trataba de sanarse a sí mismo aunque aún no aprendía a hacerlo bien.

-"Sytzer, quiero que de ahora en adelante retes a Keynn a pelear al final del día"- le dijo Deimonth.

-"¿Pero por qué maestro?"- le preguntó Sytzer sin saber bien su intención.

-"Escucha, esto será el mejor entrenamiento que te pueda dar, además no me digas que no tienes ganas de partirle la cara a Keynn"- le dijo Deimonth.

-"¡Por supuesto que sí!, ¡ese tipo ya me fastidió y me las va a pagar! ¿Pero como podré pelear con él sin que vengan los de seguridad y nos castiguen?"- le preguntó Sytzer.

-"Eso déjamelo a mí, simplemente pediré un permiso especial indicando que Keynn nos ayudará en un entrenamiento especial, como yo tengo un rango muy alto en la academia no habrá problemas con eso"- le dijo Deimonth, ahora habían encontrado al rival perfecto y además Deimonth hizo que transfirieran a Keynn a los dormitorios más alejados del edificio principal ya que así se evitarían muchos problemas y podrían pelear sin preocupaciones. 

 

 

-"Así que utilizaste a su peor enemigo para hacerse más fuerte, es una buena estrategia"- le dijo Vegeta que seguía recargado a Deimonth.

-"Lo sé, era la única forma de que Sytzer pudiera pelear con todas debido al odio que le tenía a Keynn, y este a su vez pelearía con Sytzer cada vez que se lo pidiera"- le dijo Deimonth.

-"¿Y cómo se tomó Keynn el hecho de que ayudaría a su enemigo?"- le preguntó Bulma.

-"Pues no se lo dije así exactamente, yo le dije a Keynn lo que él quería escuchar"- le dijo Deimonth.

-"¿Lo que él quería escuchar?"- preguntó Gohan.

-"Les seguiré contando y lo entenderán"- les dijo Deimonth.

 

 

 Al día siguiente cuando ya todos se retiraban a los dormitorios Sytzer, Deimonth, Faristh y Vikkers salieron al paso de Keynn.

-"¿En qué puedo ayudarlo señor?"- le dijo Keynn a Deimonth aunque miraba constantemente a Sytzer ya que pensaba que lo había delatado.

-"Cadete, necesito su ayuda para un entrenamiento"- le dijo Deimonth.

-"¿Y en qué consiste ese entrenamiento?"- le dijo Keynn sin idea de lo que estaba pasando.

-"Necesito que pelee con el cadete Sytzer y lo haga desistir de seguir en la academia"- le dijo Deimonth, y aunque todos se sorprendieron por lo que dijo pero él sabía que era la forma más fácil de convencer a Keynn.

-"Con mucho gusto señor"- le dijo Keynn que sonrió, ahora podía pelear con Sytzer sin temor a ser reprendido.

-"Muy bien, ¡comiencen!"- les dijo Deimonth, Sytzer y Keynn tomaron posiciones y comenzaron a pelear con series de golpes rápidos, al principio parecía un combate equilibrado pero poco a poco Keynn fue mostrando su superioridad bloqueando todos golpes de Sytzer y pateándolo en todo el cuerpo, Sytzer intentó contraatacar con una patada al rostro pero Keynn se agachó rápidamente y le dio un golpe a Sytzer en el costado, que sólo se dobló y después Keynn hizo un rápido giro y enganchó a Sytzer del cuello con la pierna, se elevó y después se fue girando a mucha velocidad al suelo y lo estrelló en el concreto, después Keynn lo soltó y se detuvo.

-"¿Está bien así?"- le preguntó Keynn con algo de burla, Faristh y Vikkers se preocuparon por Sytzer que no podía moverse.

-"¡Me toma por un tonto!, ¡si pelea hágalo con todas sus fuerzas sino esto no servirá!"- le dijo Deimonth, Keynn se sorprendió.

-"E...está bien, lo haré"- dijo Keynn primero vacilando un poco, pero después se llenó de decisión.   Sytzer por fin se levantó y se lanzó rápidamente sobre Keynn tirándole golpes y patadas pero no logró darle ninguna, Keynn lo detuvo con un golpe en el rostro que lo mandó a volar, después desapareció y apareció detrás de Sytzer que se dirigía a toda velocidad hacia él por el golpe y Keynn reunió energía en su mano, se agachó y tocó la espalda de Sytzer con su mano y un gran disparo a quemarropa lo mando a los cielos.

-"Hermano detén esto, ¡lo está masacrando!"- le suplicó su hermana, Deimonth miraba todo fríamente.

-"Vamos maestro ya es suficiente, Keynn lo va a hacer pedazos si sigue así"- le dijo Vikkers, pero Deimonth lo ignoró.   Sytzer se había elevado rápidamente por el disparo mientras gritaba de dolor, pero Keynn aún no había acabado y apareció arriba de Sytzer y le dio un rodillazo en el pecho deteniendo bruscamente su ascenso, después Keynn se impulsó hacia abajo a gran velocidad y estrelló a Sytzer en el suelo aún con la rodilla en el pecho, Sytzer sintió que se le detenía el corazón.

-"¿Y ahora qué le pareció?"- le preguntó Keynn a Deimonth.

-"Creo que eso es todo por hoy, muchas gracias cadete y lo espero mañana aquí a la misma hora para seguir este entrenamiento"- le dijo Deimonth.

-"Estaré aquí puntualmente, me retiro señor"- le dijo  Keynn que se fue tranquilamente a los dormitorios mientras Vikkers y Faristh corrían hacia donde Sytzer estaba tirado totalmente inconsciente e inmediatamente lo sanaron.

-"Ahora si te esforzaste, si sigues así estarás preparado para el examen de este año"- le dio Deimonth a Sytzer.

-"Es muy fuerte, increíblemente fuerte pero le ganaré"- le dijo Sytzer.

-"Muy bien ahora ve a descansar"- le dijo Faristh, Sytzer y Vikkers fueron a los dormitorios mientras Faristh y Deimonth se quedaron ahí.

-"¿De verdad crees que lo logre hermano?"- le preguntó Faristh entusiasmada.

-"La verdad no, pero le servirá algo de confianza"- dijo Deimonth, Faristh se quedó pensativa.

-"Pues yo creo que sí lo logrará"- le dijo Faristh.

-"De todas formas es mejor que vayas a dormir"- le dijo Deimonth a su hermana.

-"¿Y tú qué vas a hacer hermano?"- le preguntó ella.

-"Voy a entrenar un poco ya que me enteré que habrá una plaza para ascender a los guerreros de primera clase"- le dijo Deimonth.

-"¡No puedo creerlo!, ¡entonces esta es tu gran oportunidad hermano, si lo logras tendrás uno de los rangos más altos de todo el planeta!- le dijo Faristh.

-"Así es, y debo aprovechar esta oportunidad ya que es muy raro que busquen nuevos guerreros para la primera clase"- le dijo Deimonth.

-"¿Pero no quieres que te ayude?"- le preguntó Faristh.

-"No gracias, es mejor que vayas a descansar, yo te veré mañana"- le dio Deimonth, Faristh fue a los dormitorios de mujeres mientras Deimonth fue a un lugar apartado a entrenar.   De ahí en adelante esa sería la rutina del día, pero en un par de meses más le ocurrió algo a Sytzer:

 

-"Hola Sytzer ¿cómo has estado?"- le preguntó la princesa Zeress.

-"Mucho gusto en verla otra vez princesa"- le contestó Sytzer a ella que como todos los días iba a la academia y veía a Sytzer en su hora de descanso, a decir verdad esa era su principal motivación y la razón por la que había mejorado tanto en tan poco tiempo.

-"Vamos no seas tan formal  que tu y yo somos muy buenos amigos, además necesito que me digas algo y no puede haber protocolos en esto"- le dijo la princesa, Sytzer estaba intrigado.

-"Pues si quiere vamos a un lugar más apartado para hablar de eso"- le dijo Sytzer con mucho respeto.

-"Te dije que no fueras tan formal, pero es buena idea eso de hablar en un lugar más apartado"- le dijo ella y junto con Sytzer se alejaron de los imponentes edificios y se fueron a un lugar un tanto apartado y se sentaron en el pasto junto a un árbol.

-"¿De qué desea hablar conmigo?"- le preguntó Sytzer.

-"Te repito que no seas tan formal, la verdad como eres mi amigo si me hablas así me siento un poco incómoda"- le dijo ella, y cada vez que le decía que era su amigo a Sytzer le parecía que su vida se alegraba enormemente, pero ante la insistencia de ella no tuvo más remedio que hablar informal.

-"Está bien, ¿de qué quieres hablar conmigo?"- le dijo él, la princesa sonrío al escucharlo.

-"Bueno, lo que te voy a decir es muy importante y te agradecería que no le comentaras a nadie"- le dijo la princesa, Sytzer tenía mucha curiosidad por saber de qué se trataba.

-"No tengas cuidado que yo guardaré el secreto"- le dijo Sytzer mostrándole confianza, pero la princesa de repente se sonrojó mucho.

-"Pues quería saber cómo le puedes decir a una persona que la amas"- le dijo la princesa, a Sytzer casi se le sale el corazón de la impresión.

-"¡¿Qué?!"- preguntó el impresionado.

-"Es que la verdad hay una persona que me gusta mucho y es muy amigo mío, y además todos los días lo veo en la academia y creo que también le gusto, pero no estoy segura y estoy tratando de decírselo directamente porque él nunca me a dicho nada de eso y si no se lo digo tal vez nunca lleguemos a ser una pareja"- le dijo la princesa mirando a Sytzer completamente sonrojada.

-"Yo...yo no sabría...no tenía idea"- fue lo único que pudo decir Sytzer que estaba también muy sonrojado.

-"Vamos Sytzer, no me digas que no has tenido una novia alguna vez"- le dijo la princesa con algo de timidez.

-"Pu...pues a decir verdad no"- le dijo Sytzer que no daba crédito a lo que escuchaba.

-"Te diré que la persona de quien estoy enamorada es un gran amigo mío, siempre está en la academia y todos los días lo veo, además con él no necesito tantas formalidades, ¿ahora lo comprendes Sytzer?"- le dijo la princesa mirándolo a los ojos, Sytzer tuvo que reunir muchas fuerzas para poder hablar.

-"¿Pe...pero por qué me dices esto?"- fue lo único que dijo Sytzer.

-"Porque tu eres un gran amigo mío"- le contestó la princesa, Sytzer sentía que su corazón latía más fuerte que nunca, intentó contestar algo pero en eso sonó la campana indicando que el tiempo de descanso había terminado y todos deberían volver a sus clases.

-"Ya sonó la campana y tienes que volver a clases pero creo que puedes ayudarme Sytzer"- le dijo la princesa que es ponía de pie.

-"Lo...lo entendí muy bien"- dijo Sytzer que acompañó a la princesa de regreso al edificio principal, durante el camino no dijeron nada, sólo caminaban con la mirada hacia abajo y muy sonrojados, hasta que por fin llegaron al edificio.

-"Yo sé que sabes de quién hablo Sytzer, y sé que tu podrás ayudarme"- le dijo la princesa después se le acercó y le dio un beso en la mejilla, Sytzer estaba completamente rojo.

-"¿Pero por qué fue eso?"- preguntó Sytzer que se tocaba la mejilla.

-"Es porque eres un gran amigo y se que sabes de quién hablo y que me ayudarás en ello"- le dijo la princesa, después se marchó pero Sytzer seguía parado en medio del pasillo principal de la academia mientras se tocaba la mejilla.

-"(Ella habla de mí, ¡¡si yo tengo todas las características que dijo, entonces es a mí a quien ama!!)"- pensó Sytzer en ese momento la vida le pareció lo más hermoso de todo el universo, desde ese momento sus ánimos para el entrenamiento parecían no tener fin, siempre hacía todo con su máximo esfuerzo y estaba seguro que pasaría el examen al primer intento ya que lo haría por ella.

 

 

-"¿Y qué pasó después?, ¿lograron ser novios?"- le preguntó Bra a Deimonth.

-"Sytzer decidió no decirle sus sentimientos hasta que se graduara de la academia ya que él pensaba que ella se merecía a alguien importante y no a un cualquiera"- le dijo Deimonth.

-"No sabía que Sytzer pensara así, me doy cuenta que en realidad es un chico que vale la pena"- le dijo Bulma.

-"Vaya, Sytzer no es un tarado después de todo"- le dijo Pan.

-"Eso se puede discutir, pero la verdad nunca había conocido alguien tan enamorado y tan dispuesto a hacer todo lo posible por la persona amada, de no ser por ello no hubiera soportado ni un mes en la academia pero lo logró porque siempre se esforzaba por ella"- les dijo Deimonth.

-"Ya está bien de eso, mejor sigue contando que nunca he tenido mucha paciencia"- le dijo Vegeta que rompía el encanto del momento.

-"Está bien, continuaré..."- dijo Deimonth.

 

 

   El tiempo pasó y Sytzer fue mejorando en forma impresionante, al grado de que cuando peleaba con Keynn no sólo podía esquivar sus ataques, sino que también lo podía golpear aunque Keynn siempre le ganaba, siguieron así y cuando faltaba un mes para el examen Deimonth decidió que sería mejor que Sytzer ya no luchara con Keynn debido a que era posible que se encontraran como rivales en el examen y quería planear una estrategia para cuando eso pasara, ahora Deimonth utilizó el pretexto de que quería entrenar fuera de la academia para prepararse para pelear por el lugar en la primera clase y así pudo llevarse a Vikkers y a Sytzer a entrenar fuera de ahí, regresaron faltando tres días para el examen en los cuales descansaron, la princesa había visitado a Sytzer para desearle suerte en el examinen y para disculparse porque había ocurrido un asunto muy urgente y no podría ir a apoyarlo, pero le dijo que estaba segura que se graduaría, después de eso llegó el tan esperado día:

-"Finalmente ha llegado la hora de la verdad"- dijo Sytzer mirando a todos los cadetes y se podía ver que todos estaban muy nerviosos y él no era la excepción.

-"Por fin me graduaré y podré impresionar a la mujeres con mi poder y mi rango"- dijo Vikkers imaginándose a todas las chicas abrazándolo y diciendo que era muy fuerte.

-"Creo que tu motivo es el más tonto que haya escuchado"- le dijo Deimonth.

-"Extraño, pero si este tipo es un enfermo"- le dijo Faristh, a Vikkers no le importó.

 

   En poco tiempo nos organizaron a todos y conforme llegábamos con los jueces se nos asignaba al contrincante, Deimonth fue el primero en pasar y combatiría con otro profesor de la academia, aunque no le tomó mucho esfuerzo derrotarlo, siguió así y acabó con todos los contrincantes que se le asignaban hasta que finalmente fue declarado el vencedor.

-"¡Felicidades hermano!, ¡ahora eres un guerrero de primera clase!"- le dijo Faristh orgullosa de su hermano.

-"¡Felicitaciones maestro!, la verdad no creía que lo fuera a lograr"- le dijo Vikkers.

-"Así es, la verdad Vikkers y yo pensábamos que lo aplastarían en el primer combate"- le dijo Sytzer, Deimonth los miró enojado.

-"Gracias por su apoyo"- les dijo sarcásticamente, Faristh sólo sonrió.

   Después de unas horas fue el turno de Vikkers y de Sytzer, ambos habían sido sorteados pero no se les hacía saber quien sería su rival hasta el momento de la lucha.    El primero en pelear fue Vikkers y gracias al entrenamiento que había recibido pudo vencer a sus oponentes sin mucho esfuerzo y logró conquistar uno de los cinco lugares para guardaespaldas de la princesa, con lo que se había graduado, ahora era el turno de Sytzer:

-"¡Vamos Sytzer ahora sólo faltas tú por graduarte!"- le gritó Faristh dándole ánimos.

-"¡Tú puedes hacerlo!"- le gritó Deimonth.

-"¡Si lo logras te dejaré que andes con alguna de mis novias!"- le gritó Vikkers, Faristh y Deimonth lo miraron.

-"¡¡¡Guarden silencio!!!, ¡¡¡no pueden hacer escándalo durante el examen!!!"-los reprendió un oficial mayor.   Deimonth, Faristh y Vikkers cerraron la boca.

-"Tú no tienes ni una novia"- le dijo Faristh en voz baja.

-"Lo sé, pero como ya me gradué ahora tendré todas las que quiera"- le dijo Vikkers con una sonrisa que mostraba su lujuria.

-"No creo que nadie sea tan tonta como para aceptarte como novio"- le dijo ella.

-"Ya guarden silencio que Sytzer va a pelear ahora"- les dijo Deimonth, todos miraron atentos esperando el llamado del rival de Sytzer.

-"¡¡Cadete Sytzer, usted peleará con el cadete Keynn!!"- le dijo un soldado,  Deimonth,  Faristh y Vikkers palidecieron al escuchar eso.

-"¡¿Qué?!, ¡¿peleará con Keynn?!"- fue lo único que Faristh pudo decir.

-"¡¡No puede ser!!, ¡¡Sytzer no podrá vencerlo!!"- dijo Vikkers que también estaba muy preocupado.

-"Tranquilos, Sytzer entrenó muy duro y tal vez tenga una oportunidad de ganarle"- les dijo Deimonth tratando de calmar a su hermana y a su alumno.

-"Tiene razón maestro, Sytzer se ha vuelto muy fuerte y tal vez lo derrote"- le dijo Vikkers.

-"¿Están seguros?"- les preguntó Faristh.

-"No estoy seguro de que lo pueda derrotar, pero sí estoy seguro de que puede pelear con él en igualdad de condiciones"- le dijo Deimonth, después todos se quedaron mirando a los dos combatientes.

-"Vaya Sytzer, la verdad me sorprendió que resistieras el año completo en la academia, pero hasta aquí llegaste ya que no me vencerás"- le dijo Keynn con gran seguridad.

-"Eso está por verse"- le dijo Sytzer con la misma arrogancia, los jueces les asignaron a cada uno una persona que sería su protegido, los dos protegidos se alejaron de ahí en direcciones opuestas, las reglas eran que el primero que tocara con su mano al protegido del contrincante ganaría el duelo y pasaría a la siguiente ronda, no podían lanzarle energía al protegido del contrario ni golpearlo, con un toque era más que suficiente, pero sí podrían utilizar todo tipo de golpes y técnicas contra el oponente aunque no deberían matar al contrincante.   Después de que les dijeron las reglas Sytzer y Keynn se miraron a los ojos.

-"Je, eres un ignorante que no sabe lo que tenía y lo dejó ir, y todo lo que has hecho será en vano porque ni en tus sueños me derrotarás"- le dijo Keynn poniéndose en guardia.

-"No sé de que diablos hablas pero si crees que no me graduaré estás muy equivocado"- le contestó Sytzer que también se puso en guardia.

-"¡¡Ya dejen de hablar y que comience la prueba!!"- les ordenó uno de los jueces, casi instantáneamente Sytzer y Keynn se lanzaron uno sobre el otro y comenzaron a golpearse brutalmente intercambiando golpes y patadas, después se elevaron y continuaron golpeándose en el aire hasta que Keynn golpeó con el codo el rostro de Sytzer y le conectó varios golpes en el abdomen para después patearle en el rostro, Sytzer estaba aturdido y Keynn lo aprovechó para avanzar a toda velocidad sobre el protegido de Sytzer pero cuando estuvo a sólo unos metros de él Sytzer pareció frente a él y le sujetó las manos y le conectó varias patadas en el estómago, Keynn cayó de rodillas y Sytzer lo aprovechó para golpearle el rostro con la rodilla varias veces sin soltarlo, después colocó su mano izquierda detrás de la nuca de Keynn y con la derecha comenzó a golpearlo en el rostro fuertemente hasta que Keynn comenzó a sangrar de la boca y de la nariz, después Sytzer puso su mano sobre el rostro de Keynn y le disparó mucha energía en plena cara lo que hizo que Keynn saliera volando por la explosión, Sytzer aprovechó el momento para salir volando sobre el protegido de Keynn y cuando estuvo a punto de tocarlo un disparo de energía le dio en plena espalda y lo mandó a volar lejos, aunque el protegido de Keynn perdió el equilibrio por la explosión y cayó al suelo.

-"¡¡El protegido de Keynn también salió lastimado por el ataque, por tanto falló en protegerlo y Sytzer ganó!!"- le gritó Faristh a los jueces.

-"No fue un ataque muy fuerte como para que se lastimara, la pelea sigue"- le contestaron los jueces.   Keynn aprovechó estar cerca del protegido de Sytzer y avanzó rápidamente sobre él que aunque sabía que no lo deberían de lastimar le dio miedo el ver a Keynn acercándose hacia él a gran velocidad, pero Sytzer lo alcanzó rápidamente para sorpresa de Keynn y con una patada en la pierna hizo que Keynn cayera al suelo boca abajo y cuando éste quiso levantarse una patada de Sytzer en la nuca le hizo que se le hundiera la el rostro en el grueso concreto, después Sytzer puso sus dos manos al frente y comenzó a lanzarle una gran cantidad de disparos de energía en la espalda, prácticamente lo estaba acribillando a quemarropa, siguió así por algunos segundo más y cuando Keynn ya no se movía salió volando rápidamente sobre el protegido de Keynn, todos estaban asombrados de la fuerza de Sytzer.

-"Es increíble, no sabía que Sytzer fuera tan fuerte"- dijo Faristh realmente sorprendida por lo que veía.

-"Yo tampoco creí que hubiera mejorado tanto"- le dijo Vikkers que también estaba sorprendido.

-"¡¡Ya derrotó a Keynn!!, ¡¡Sytzer es genial!!"- dijo Faristh feliz de por su amigo.

-"¡¡Es cierto, Sytzer se graduará sin problemas!!"- dijo Vikkers también con alegría, Deimonth miraba todo sin decir nada.   Sytzer estaba muy cerca del protegido de Keynn que sólo lo miraba asombrado y sin poderse mover, Sytzer estaba seguro de que nada lo detendría.

-"¡¡Lo logré!!, ¡¡por fin lo lograré y le demostré a todos que sí podía hacerlo!!, ¡¡espero que ahora sepan quien soy!!"- gritaba Sytzer lleno de felicidad mientras se acercaba al protegido de Keynn, cuando estaba a un metro de él Keynn apareció delante de Sytzer que se detuvo en seco al verlo.

-"No cantes victoria"- dijo Keynn que se notaba furioso, tenía una gran herida en la cabeza que tenía su rostro bañado en sangre además sus ropas estaban desgarradas y podían verse varios moretones en su cuerpo.

-"¡¿Pero cómo llegaste aquí tan rápido si estaba volando a toda velocidad?!"- preguntó Sytzer que estaba pálido al ver la velocidad de Keynn.

-"Ahora te mostraré el porque me dicen que soy el mejor cadete de toda la academia"- le dijo Keynn que avanzaba lentamente hacía Sytzer.

-"¡¡Pues no me impresionas, ya viste lo que puedo hacer y eso no es todo mi poder!!"- fanfarroneó Sytzer, después le tiró un rápido puñetazo a Keynn con todas sus fuerzas, pero Keynn lo detuvo con su mano y comenzó a apretarle el puño haciendo que Sytzer gritara de dolor y cayera al suelo de rodillas.

-"Tú eres el que no me impresionas"- le dijo Keynn que miraba a Sytzer con ojos de asesino, Sytzer intentó contraatacar con un golpe con su otra mano pero Keynn lo detuvo con una patada en el estómago de Sytzer que hizo que lanzarla una gran cantidad de sangre por la boca, después lo lanzó hacia las alturas y de un salto lo alcanzó y le dio un fuerte cabezazo en el rostro a Sytzer, que comenzó a sangrar en todo el rostro, pero intentó defenderse con una patada que Keynn detuvo con las manos y comenzó a girar rápidamente y lo lanzó hacia donde estaba el protegido de Sytzer que apenas pudo esquivar a su protector que se estrelló en el suelo, Keynn avanzó a una velocidad impresionante buscando su objetivo llegando a él en unos instantes, Sytzer intentó protegerlo pero Keynn sin desviarse de su trayectoria rápidamente movió la mano y le disparó energía en pleno rostro que derribó a Sytzer.   Keynn siguió avanzando sobre el protegido de Sytzer que lo observaba con terror por la mirada que tenía Keynn, después cerró los ojos y espero un gran golpe, pero no pasó nada, después abrió los ojos lentamente y no vio a Keynn, estaba completamente desconcertado hasta que sintió que una mano tocaba su hombro por atrás que le provocó un susto que casi le ocasiona un infarto, después volteó y vio a Keynn.

-"Tocado"- fue lo único que dijo Keynn, todos estaban asombrados de la extraordinaria demostración de fuerza, incluso los jueces tardaron varios segundo en reaccionar.

-"¡¡El ganador es el cadete Keynn!!,"- le dijo el juez principal.

-"Oh, no"- fue lo único que pudo decir Faristh.

-"¿Pero cómo es que Keynn tiene tanto poder?"- preguntó Vikkers asombrado.

-"No tengo idea de cómo obtuvo ese nivel de poder, pero es increíble"- dijo Deimonth asombrado.   Sytzer por fin pudo levantarse del suelo, cuando volteó a ver qué había pasado vio que Keynn hablaba con los jueces mientras comenzaba a sanarse aunque veía a Sytzer de reojo y sonreía burlonamente, Sytzer sabía que había sido derrotado y se sentía tan frustrado y tan lleno de impotencia que no pudo contener un par de lágrimas, después se las limpió y caminó hacia Keynn.

-"Me venciste"- le dijo Sytzer.

-"Así es, me sorprendió que te volvieras tan fuerte pero te demostré que no sirves para esto, mejor regresa a tu casa y vive tu vida felizmente"- le dijo Keynn con seriedad, aunque Sytzer se enfadó.

-"¡¡Ni creas que me daré por vencido, aún me queda una oportunidad y el año próximo lograré graduarme!!"- le dijo Sytzer con furia, pero Keynn no se inmutó.

-"El próximo año si te graduarás, eres fuerte y yo no estaré aquí para impedirlo pero trato de hacerte entrar en razón"- le dijo Keynn tranquilamente.

-"¡¡Pues no necesito tu ayuda!!"- le dijo Sytzer realmente enfurecido.

-"No sabes lo que dices, tenías todo y lo perderás por tu necedad y tu absurda obstinación"- le dijo Keynn, Sytzer estaba furioso pero un oficial de la academia les ordenó que se calmaran y Sytzer fue con sus amigos, y así siguió el día del examen donde lo más destacable fue la forma en que Keynn se graduó, ya que prácticamente aplastó a todos sus contrincantes con su apabullante poder, mientras tanto Faristh y los demás trataban de tranquilizar y consolar a Sytzer.

-"Vamos Sytzer, lo hiciste muy bien para tener un solo año de entrenamiento"- le decía Faristh.

-"Es cierto, tienes mucho mérito de haber entrenado tan poco y llegado tan lejos"- le decía Deimonth.

-"Y aunque Keynn es muy fuerte tú fuiste el único que pudo mantener una pelea con él"- le dijo Vikkers, todos sus amigos estaban muy preocupados por el estado de ánimo de Sytzer.

-"No tienen porque decirme esas cosas, no estoy dispuesto a rendirme y estoy seguro que me graduaré el próximo año"- les dijo Sytzer, todos se tranquilizaron y aunque Sytzer se comporta como niño en unas cosas, en otras muestra bastante decisión y madurez.   En pocas horas terminó el examen y los graduados recibieron la felicitación del director de la academia, a los que perdieron su primera oportunidad se les dieron ánimos para que se sigan esforzando y a los que perdieron la segunda oportunidad fueron con los jueces y se les aplicó la marca que disminuía sus habilidades, era una especie de marca de una luna creciente pero señalando hacia abajo que se les colocaba en ambos brazos, no era dolorosa simplemente los jueces pronunciaban unas palabras extrañas y esta les aparecían en ambos brazos. 

 

   Después del examen a los cadetes fueron a la fiesta en honor a los nuevos graduados a la que asistió la familia real, después se les daban vacaciones de 20 días, al cabo de los cuales comenzaba otro ciclo de entrenamiento, Vikkers y Deimonth se despidieron de Sytzer y de Faristh ya que cada uno de ellos serían asignados a sus nuevos puestos, ahora Sytzer estaba capacitado para tomar el curso normal como el resto de los cadetes mientras Faristh seguía con sus obligaciones ayudando en la preparación de las mujeres en la academia, pero poco después Sytzer recibió una visita en tu hora de descanso:

-"Hola Sytzer ¿cómo estás?"- le preguntó la princesa que se encontró a Sytzer descansando en una de las bancas cercanas a la entrada de la academia, esto lo sorprendió porque hacía mucho tiempo que no la veía.

-"Me encuentro bien gracias, ¿y tú cómo te encuentras?"- le preguntó Sytzer muy emocionado, a la princesa le había costado mucho trabajo hacer que Sytzer hablara sin tantas formalidades con ella.

-"También estoy bien, disculpa por no haberte visitado desde los días anteriores al examen, pero la verdad fue que vine para hablar contigo"- le dijo la princesa Zeress.

-"Está bien"- le dijo Sytzer, después se fueron al mismo lugar al que iban cada vez que la princesa lo visitaba, se sentaron en el pasto y comenzaron a hablar.

-"Lamento que no te hayas graduado, pero me dijeron que diste una buena pelea"- le comentó la princesa.

-"Así es, no logré graduarme pero estoy seguro que la próxima vez si lo haré"- le dijo Sytzer con decisión.

-"Sabes, te admiro por la gran decisión y coraje que tienes, sorprendiste a todos al ser un novato y llegar tan lejos"- le dijo Zeress.

-"No es más que la verdad"- le dijo Sytzer.

-"Y veo que sigues tan humilde como siempre"- le dijo Zeress en tono de broma, Sytzer trató de aparentar estar ofendido pero al ver el rostro de ternura de la princesa sintió que se le derretía el corazón.

-"Bueno, de todas formas de qué quieres hablar conmigo"-le preguntó Sytzer.

-"Pues parece que la persona de la que estoy enamorada aún sigue sin decirme nada sobre avanzar en la relación y la verdad estoy desesperada, se lo diría yo pero a decir verdad no se si él siente lo mismo por mí o sólo me ve como una amiga y quisiera recibir por lo menos un indicio de que sí le gusto"- le dijo la princesa, a Sytzer le latía el corazón más fuerte que nunca, Sytzer iba a confesarle su amor pero no lo hizo porque le daba vergüenza él no haberse graduado, él quería que ella estuviera orgullosa de que su novio fuera alguien importante y como en ese momento no lo era prefirió callarse su amor.   Sytzer se levantó y le dijo:

-"No pierda las esperanzas"- fue lo único que le dijo ya que él estaba seguro de que la princesa lo amaba a él y trataba de hacer que le declarara su amor, así que dijo eso para que ella se sintiera más tranquila, después Sytzer cambió el tema y siguieron platicando un poco hasta que sonó la campana indicando el término del descanso, se despidieron y todo seguía normalmente en la academia, Vikkers y Deimonth aprovechaban sus días libres para visitar a Faristh y a Sytzer que seguía en clases pero algo no estaba bien, la princesa cada vez iba menos a la academia, al principio cuando Sytzer ingresó ella iba todos los días, pero ahora iba sólo una vez a la semana, incluso en alguna ocasiones sólo la veía dos veces al mes.

 

 

-"¿Sólo la veía dos veces al mes?, ¿pero por qué razón?"- le preguntó Bra a Deimonth.

-"Ella es una princesa, tal vez tenía demasiadas ocupaciones"- le dijo Pan.

-"Eso fue lo que todos creímos"- les dijo Deimonth.

-"¿Por qué dices que eso fue lo que creyeron?"- le preguntó Pan.

-"Ahora lo sabrán"- les dijo Deimonth.

-"Ojalá esto sea más interesante"- dijo Vegeta que era el único inconforme, ya que Piccolo y los demás estaban escuchando esto atentamente, excepto Gotenks que seguía agonizando en el suelo.

-"Guarda silencio Vegeta"- le dijo Bulma enfadada.

-"Voy a continuar..."- les dijo Deimonth, todos volvieron a poner atención.

 

 

   El tiempo pasó y cuando llegó el día del examen Sytzer logró colocarse entre los cinco graduados, después invitó a Faristh, a Vikkers y a Deimonth a la fiesta de graduación y como a esa fiesta que se llevaría a cabo en el salón de eventos de la academia, a esa fiesta siempre asiste la familia real y Sytzer creyó que era la oportunidad perfecta para confesarle su amor a la princesa ahora que era un flamante soldado encargado de su protección, llegó el día de la celebración y todos estaban ahí, Vikkers y Sytzer tenían el mismo traje de gala militar (ya que eran del mismo tipo de soldados) que era en un tono azul muy elegante, el traje de Deimonth era oscuro no menos elegante y el vestido militar de gala de Faristh era de un tono gris (ya que ese era el color de con el que identificaban a las personas que trabajaban en la academia) y era también muy elegante.   Después del típico brindis por los graduados y del discurso que nunca falta en una graduación Sytzer y los demás estaban sentados en las mesas del salón, Sytzer les comentó que esa noche a la primera oportunidad se le declararía a la princesa, todos comenzaron a darle algunos consejos, Deimonth le dijo que sólo tuviera confianza en sí mismo y le dijera que estaba enamorado de ella, Faristh le dijo que hablara un poco con ella de otras cosas para que se tranquilizara un poco y después le confesara su amor, mientras Vikkers comenzó a darle todo tipo de consejos y le decía que era exactamente lo que tenía que decir ( el que da más consejos generalmente es el que menos suerte tiene con las mujeres), aunque después se levantó para buscar chicas.   Mientras tanto la princesa estaba sentada en la mesa real con su padre, el señor Irkyne y algunas otras personas importantes del planeta, pero después se aburrió de estar entre tanta gente mayor y salió del salón  a tomar un poco de aire, aunque le costó trabajo hacer que la dejaran ir sola ya que sus guardias todo el tiempo estaban cuidándola pero por fin lo logró salió de ahí, esa era la oportunidad perfecta para Sytzer.

-"¡¡Ahora es tu oportunidad!!"- le dijo Faristh a Sytzer.

-"Pero..."- dijo Sytzer lleno de nervios.

-"¡¡Nada de peros, todo lo que has hecho es por este momento así que no seas cobarde y hazlo!!"- le ordenaba Faristh.

-"Pero..."- volvió a decir Sytzer.

-"Vamos Sytzer, tú nos dijiste que estabas seguro que ella estaba enamorada de ti, así que no hay razón para tener miedo"- le dijo Deimonth tratando de darle ánimos.

-"Tienen razón, no hay forma que me rechace así que lo haré"- les dijo Sytzer con decisión.

-"¡¡Muy bien, ve ahora y no regreses si esa chica no te tiene tomado del brazo!!"- le ordenó Faristh, a Deimonth y a Sytzer les salió una gota de sudor, después llegó Vikkers muy emocionado.

-"Oigan necesito su ayuda"- les dijo Vikkers.

-"¿Para qué?"- le preguntó Deimonth.

-"Es que tengo dos bellezas con las que he estado hablando pero necesito a alguien que venga y platique con una de ellas"- les dijo Vikkers mientras señalaba a dos chicas como de 20 años.

-"Pero si son mayores que tú, ¿cómo le hiciste para que te hablaran?"- le preguntó Faristh.

-"La edad no importa además tengo 17 años y no hay mucha diferencia, vamos necesito que alguien me ayude"- les dijo Vikkers lleno de emoción.

-"Pues ya sabes que a Sytzer sólo le interesa la princesa, yo no iré por obvias razones así que sólo te queda mi hermano"- le dijo Faristh, todos miraron a Deimonth.

-"¡Olvídenlo, a mí me aburren las mujeres menores que yo así que no iré!"- les dijo Deimonth tajantemente.

-"Vamos maestro, es una gran oportunidad para conocer a una chicas hermosas"- le dijo Vikkers tratando de convencerlo.

-"¿Qué no puedes tú sólo?"- le dijo Deimonth.

-"Yo que más quisiera tenerlas a las dos, pero si no llevo a alguien que platique con una de ellas se van a aburrir"- le dijo Vikkers.

-"Pero no me interesan"- le dijo Deimonth.

-"Vamos maestro no sea malo, es una gran oportunidad y si todo sale bien entonces una de ellas y yo vamos a..."- Vikkers no pudo continuar ya que la lujuria lo devoraba por dentro, su mirada mostraba todo lo precoz que puede llegar a ser un joven de 17 años con las hormonas hasta el tope, a Faristh le estaba dando náuseas ver a Vikkers.

-"Vamos hermano, llévatelo de aquí que me esta dando asco el sólo verlo"- le dijo Faristh.

-"Yo...está bien"- dijo Deimonth sin mucha emoción.

-"¡¡Qué bien!!"- dijo Vikkers y prácticamente llevo a Deimonth arrastrándolo hacia la mesa donde estaban las dos chicas.

-"Muy bien Sytzer, ahora te llevaré con la princesa y le confesarás tu amor"- le dijo Faristh que también arrastró a Sytzer fuera del salón, la princesa estaba sentada en una de las bancas que estaban afuera del salón de eventos de la academia, llevaba puesto un hermoso vestido gris que le daba un toque moderno y a la ves resaltaba su figura.

-"Ahí está Sytzer, ahora ve por ella"- le dijo Faristh.

-"Pero es que..."- dijo Sytzer muy nervioso.

-"¡¡No hay excusas, ahora ve!!"- le dijo Faristh, Sytzer comenzó a caminar hacia la princesa con muchos nervios, mientras tanto Faristh se escondió detrás de unos matorrales para observar con detalle todo lo que pasaba.   A cada paso que Sytzer daba el sentía que la decisión que había mostrado frente a sus amigos desaparecía poco a poco ( así pasa en la realidad ) y cuando estuvo frente a frente con la princesa Zeress se hizo las preguntas que se hace todo hombre en su primera cita:

-"(¿Qué digo?, ¿qué debo decir?, ¿qué debo hacer?)"- se preguntaba Sytzer.

-"Hola Sytzer, felicidades por tu graduación"- le dijo la princesa pero Sytzer no contestó, la princesa se preguntaba porque estaba parado ahí sin decir nada  y es que cuando estás nervioso piensas más lenta y torpemente de lo usual.

-"Vamos tonto, di algo no te quedes ahí parado como idiota"- decía Faristh en silencio, debido a los nervios Sytzer no pudo contestar correctamente y dijo lo primero que pensó.

-"Hola, ¿bonito día no es así?"- dijo Sytzer.

-"Pero si es media noche"- dijo la princesa que lo miró extrañamente ya que era obvio que Sytzer no pensaba muy bien.

-"Es un completo idiota"- dijo Faristh mientras se llevaba la mano a la cara.

-"(Ya lo arruiné por completo)"- pensaba Sytzer, pero la princesa se dio cuenta de que estaba muy nervioso así que trató de calmarlo un poco con una plática simple, nada que pudiera exaltarlo, y comenzaron a conversar y cada vez Sytzer estaba más tranquilo, duraron así un tiempo mientras tanto en la fiesta:

-"Tu amiga parece aburrida"- le dijo Deimonth a una chica con la que estaba conversando en la mesa mientras miraba a Vikkers bailar con otra chica que estaba visiblemente aburrida.

-"Así es, nosotros hablamos con él para que no se sintiera mal ya que no nos interesa pero parece que no se dio cuenta"- le dijo la chica, y tenía razón ya que las hormonas le impidieron a Vikkers darse cuenta de ello.

-"Tengo que decirte algo ya que no es justo para ti ni para mí"- le dijo Deimonth.

-"Te escucho"- el dijo la chica.

-"La verdad yo sólo vine con ustedes porque mi amigo quería hablar con ella"- le dijo Deimonth con una total falta de tacto, el sólo esperaba que ella ya no le hablara y era lo que él quería ya que estaba muy aburrido y quería irse de ahí.

-"Lo sé, tu amigo es un niño pero tú eres mucho más interesante"- le dijo la chica en un tono un tanto seductor.

-"¿Qué?"- preguntó Deimonth.

-"Vamos a bailar"- le dijo ella y tomó a Deimonth del brazo y lo llevó casi a fuerza al centro del salón para bailar.   Así pasaron algunas horas y afuera del salón Sytzer estaba hablando mucho más tranquilo con la princesa mientras eran observados por Faristh.

-"(Muy bien, ya llevan platicando un buen rato, ¡ahora es el momento!)"- pensó Faristh pero Sytzer seguía platicando sin confesarle sus sentimientos, Faristh estaba cada vez más desesperada hasta que notó que dos personas estaban detrás de ella.

-"¿Qué tal va nuestro enamorado?"- le preguntó Deimonth que venía con Vikkers y los dos se escondieron con ella.

-"Ya no está tan nervioso, pero no le a confesado nada"- les dijo Faristh, después notó a Vikkers algo decaído.

-"¿Y qué le pasa a él?"- le preguntó Faristh a su hermano.

-"Lo que pasa es que la chica que estaba con él no soportó más y lo dejó"- le dijo Deimonth.

-"Así es, me dijo que era muy infantil y que no le interesaba"- le dijo Vikkers muy deprimido.

-"¿Y eso qué?, yo siempre te he dicho que eres muy infantil y que no le interesas a nadie"- le dijo Faristh.

-"Lo sé, pero es que ahora sí me lo dijo una mujer hermosa"- dijo Vikkers, después se escuchó un golpe.

-"¿Qué habrá sido eso?"- le preguntó la princesa Zeress a Sytzer.

-"No lo sé, pero quizá no tenga importancia"- le contestó él, en los arbustos Faristh estaba muy enfadada y Vikkers se llevaba la mano a la cabeza donde tenía un gran golpe.

-"Guarden silencio que casi nos descubre le princesa"- les dijo Deimonth.

-"Es culpa de este tarado"- le dijo Faristh.

-"De todas formas al menos me queda el consuelo de que no me rechazaron sólo a mí"- dijo Vikkers que miraba a Deimonth.

-"¿También te rechazaron a ti?"- le preguntó Faristh a Deimonth que se sonrojó.

-"Pues no..."- dijo él.

-"Vamos maestro, me enteré que usted le dijo que sólo estaba con ella porque yo quería estar con la otra chica"- le dijo Vikkers.

-"¿Le dijiste eso?"- le preguntó Faristh imaginándose el enfado de la chica.

-"Pues sí..."- dijo Deimonth más sonrojado.

-"Estuvieron bailando un rato, pero después salieron del salón, seguramente ella estaba muy enfadada y le dijo todas sus verdades"- le decía Vikkers con una sonrisa.

-"¿Qué fue lo que te dijo?"- le preguntó Faristh.

-"Pues a decir verdad..."- decía Deimonth cada vez más sonrojado.

-"Tal vez lo abofeteó, ¿no es así?"- le decía Vikkers con una sonrisa burlona.

-"¿Qué te dijo?"- le preguntó Faristh intrigada.

-"Me invitó a su departamento"- dijo Deimonth muy sonrojado, Faristh abrió los ojos asombrada mientras a Vikkers le desaparecía su sonrisa, después se escuchó un gran lamento.

-"¿Y ahora que habrá sido eso?"- le preguntó la princesa a Sytzer.

-"Tal vez sea alguien que se puso muy ebrio, pero no te preocupes que los de seguridad lo controlarán"- le dijo Sytzer, después siguieron platicando.   En los arbustos Deimonth sujetaba a Vikkers y con su mano le tapaba la boca.

-"¡Tonto, casi haces que nos descubra!"- le dijo Faristh, Deimonth soltó a Vikkers.

-"Disculpen, pero es que no es justo, yo soy el que comienzo a hablarles a las mujeres hermosas y después llegan otros tontos y son los que se las llevan"- decía Vikkers llorando como niño pequeño.

-"¡Óyeme!"- le dijo Deimonth.

-"Pero ya estoy desesperado, ahora intentaré conquistar a una chica fea, que actúe como hombre, que no sea sexy, que tenga muy mal carácter y que nadie la pretenda nunca, así no me rechazará"- dijo Vikkers lleno de decisión.

-"Pues sí que estás desesperado"- le dijo Deimonth.

-"¿Y dónde vas a encontrar a una mujer así?"- le preguntó Faristh, Vikkers puso su rodilla derecha en el suelo y le tomó la mano.

-"Faristh, ¿quisieras salir conmigo el lunes?"- le dijo Vikkers mirándola a los ojos, sólo se escuchó un GRAN golpe.

-"¿Y ahora que fue eso?"- preguntó la princesa.

-"Eso si se escuchó muy fuerte, ¿qué será?"- dijo Sytzer, en los arbustos Deimonth miraba asustado a su hermana, que estaba muy furiosa, después miró a Vikkers que estaba colgado inconsciente en las ramas de un árbol a treinta metros.

-"Faristh, tranquilízate hermana que casi nos descubren"- le dijo Deimonth.

-"¡¿Tú también quieres volar?!"- le dijo Faristh furiosa.

-"No hermanita, sólo te digo que te tranquilices"- decía Deimonth muy asustado.

-"Vamos a ver"- le dijo la princesa Zeress a Sytzer, Deimonth y Faristh se asustaron porque creyeron que los iban a descubrir, pero por suerte Sytzer la detuvo.

-"Por favor no vayas"- le dijo él.

-"¿Pero por qué?"- le preguntó la princesa.

-"No tiene importancia, en cambio lo que te voy a decir si es muy importante"- le dijo Sytzer mirándola a los ojos.

-"¡¡Lo va a hacer!!"- dijo Faristh que se le olvidó el coraje de la impresión.

-"¡¡No puedo creerlo!!"- dijo Deimonth también impresionado.

-"Ojalá siga mis consejos"- dijo Vikkers que ya estaba con ellos y se estaba sanando a sí mismo.

-"¡Si sigues diciendo tonterías te volveré a golpear!"- le dijo Faristh furiosa, Vikkers sólo guardó silencio.

-"¿Qué es lo que quieres decirme?"- le preguntó la princesa.

-"Pues yo quería decirle que..."- decía Sytzer, se notaba que estaba tratando de tomar valor, Faristh, Deimonth y Vikkers estaban completamente atentos a lo que iba a decir.

-"¿Si?"- preguntó la princesa.

-"Pues yo quería decirle que la razón por la que ingresé a la academia, la razón por la que pude soportar los duros entrenamientos, la razón por la que ponía mi máximo esfuerzo todos los días es...es por ti, porque te amo más que a cualquier otra cosa en esta vida"- le dijo Sytzer mirándola a los ojos, la princesa se sonrojó al escuchar estas palabras, se separó un poco de Sytzer y lo miró, pasaron algunos segundos que parecían eternos, hasta que ella por fin habló:

 

 

 

-"¡¡Basta ya!!"-  le dijo Vegeta a Deimonth mientras lo tomaba del cuello de la camisa.

-"¿Qué le pasa?"- le preguntó Deimonth.

-"¡¡Ya me cansé de escuchar tantas estupideces!!, ¡¡¡ve al grano maldito insecto!!!"- le dijo Vegeta muy enfadado.

-"Pero..."- dijo Deimonth.

-"¡¡No quiero escuchar nada de peros!!"- le gritó Vegeta.

-"¡¡¡Vegeta!!!"- dijo Bulma enfadada.

-"¡¿Qué?!"- dijo él con furia.

-"¡¡Cómo te atreves a interrumpir su historia!!"- le dijo Bulma enfadada.

-"¡¡Es cierto, estaba en lo más interesante!!"- le dijo Bra también enojada, Vegeta guardó silencio al ver a las mujeres que estaban ahí bastante enojadas, después volteó a ver a los hombres esperando alguna clase de apoyo pero todos voltearon a otro lado ya que ninguno quería enfrentarse a ellas, Vegeta no tuvo más remedio que soltar a Deimonth.

-"¡Síganos contando señor Deimonth, que está muy emocionante!"-  dijo Pan muy emocionada, a Deimonth le salió una gota de sudor.

-"Creo que no están captando la importancia de esto"- les dijo Deimonth.

-"Eso que importa, díganos si lo aceptó o lo rechazó"- le dijo Pan.

-"Apuesto a que se dieron un beso apasionado"- decía Bra imaginándose una escena romántica.

-"Mejor les sigo contando"- les dijo Deimonth.

 

 

   La princesa se había separado de Sytzer mientras lo miraba muy sonrojada, Sytzer esperaba su aceptación, ella tomó aire, intentó tranquilizarse un poco y le dijo:

-"Sytzer, es muy hermoso que pienses así de mí y yo, yo...yo lo siento pero estoy enamorada de otra persona"- le dijo ella, Sytzer sintió como si le hubieran desgarrado el alma.

-"Lo siento Sytzer"- le dijo ella, Sytzer hizo la pregunta obligada.

-"¿De quién?"- preguntó él sin poderlo creer todavía, el estaba seguro de que ella lo amaba, pero no era así y aún faltaba lo peor.

-"Creo que lo conoces, su nombre es Keynn"- le dijo ella, si lo anterior acabó con su corazón ahora esto había matado moralmente a Sytzer.

-"¡¡De Keynn!!"- dijo Sytzer sin poderlo comprender todavía, el amor de su vida no sólo no lo amaba a él, sino que amaba a su peor enemigo, eso era demasiado para cualquiera.

-"Así es, el es el gran amigo mío del que te hablaba, la verdad seguí tu consejo y nunca perdí las esperanzas y él finalmente me declaró su amor desde hace unos seis meses, él no pudo venir porque tenía muchas ocupaciones pero me dijo que te felicitara de su parte"- le dijo ella, Sytzer estaba destrozado, ella no sólo amaba a Keynn sino que ya eran una pareja con más de seis meses de novios, Sytzer no podía soportar esto.

-"(Entonces por eso cuando estuvo Keynn en la academia nos visitaba todos los días, iba a verlo a él, por eso en cuanto se graduó ya no nos visitaba con la misma frecuencia, él es el gran amigo del que me hablaba, fui un tonto)"- pensó Sytzer completamente destrozado.

-"Lo siento Sytzer, tú eres mi mejor amigo, pero sólo eres eso para mí"- le dijo la princesa que quería llorar, cuando le dijo que sólo era su amigo Sytzer sintió como si le clavaran una daga en el corazón.

-"(No permitiré que se ponga triste, no lo permitiré)"- se repetía Sytzer mentalmente, después se acercó a la princesa y contuvo las lágrimas que querían brotar de sus ojos.

-"Creo que no puedo hacer nada, pero no importa porque seguiremos siendo amigos"- le dijo Sytzer a la princesa.

-"Muchas gracias Sytzer, la verdad estaba muy preocupada de que nuestra gran amistad desapareciera, pero que bueno que lo aceptaste"- le dijo ella que se puso muy alegre y ya no quería llorar porque su gran amigo lo seguiría siendo por mucho tiempo.

-"Creo que es mejor que regrese al salón, antes de que todo el ejército venga a buscarla preocupados por usted"- le dijo Sytzer en tono de broma, la princesa sonrió un poco.

-"Tienes razón"- dijo ella, después le dio un abrazo a Sytzer y fue hacia el salón de eventos, pensó que sería mejor dejar sólo a Sytzer un momento pero estaba feliz porque no había perdido su amistad.   Sytzer se quedó allí parado con la mirada hacia abajo pensando que todo fue un esfuerzo inútil, y aunque sus amigos salieron de su escondite pero ninguno se atrevía a decir una palabra.

-"¿Lo escucharon todo?"- dijo Sytzer sorprendiendo a Deimonth y a los demás.

-"Así es, Sytzer trata de tranquilizarte por favor"- le dijo Deimonth, Sytzer sólo les daba la espalda y no podían ver su rostro.

-"Por favor Sytzer, trata de sobreponerte, somos tus amigos y no nos gusta verte triste"- le dijo Faristh tratando de consolarlo.

-"Vamos al salón Sytzer, ahí tomaremos un trago verás que te sentirás mejor"- le dijo Vikkers, aunque el alcohol nunca a sido la solución a los problemas, hay ocasiones en que es necesario un buen trago y Vikkers lo sabía.

-"Vamos Sytzer, no te sientas mal que hoy festejamos que eres un gran guerrero"- le dijo Faristh, que no sabía que hacer para consolarlo y decía todo lo que podía para levantarle el ánimo.

-"Te equivocas"- le dijo Sytzer tajantemente.

-"¿Qué?"- preguntó Faristh.

-"Yo no soy un gran guerrero, a decir verdad nunca quise serlo, a mí me dan miedo las peleas y cada vez que tenía a un contrario enfrente me moría de miedo, yo quería quedarme a vivir con mis padres y hacerme cargo de la granja que es lo que más me gusta, yo sólo les decía que quería ser un gran guerrero para que me ayudaran a mejorar en el combate, pero siempre le he tenido pánico a las peleas, yo pude haber sino muy feliz, pero deje todo por un sueño estúpido y ahora no puedo retractarme, yo arruiné mi vida"- les dijo Sytzer, todos se quedaron asombrados, aunque sabían que él motivo principal de Sytzer era estar cerca de la princesa también pensaban que en el fondo él quería ser un guerrero pero no era así, por eso el siempre había sido tan bromista en el combate, era su forma de escapar del pánico y lo habían comprendido demasiado tarde.   Deimonth colocó su mano en el hombro de Sytzer pero no sabía que decir para animarlo.

-"Muchas gracias amigos, pero en este momento quisiera estar solo"- les dijo Sytzer, todos querían ayudarlo pero no sabían como hacerlo y tampoco querían dejarlo sólo, querían consolarlo, no les gustaba que sufriera pero él no quería su compañía en ese momento.   Deimonth y los demás hicieron lo que les dijo y lo dejaron sólo.

 

 

   Pasó el tiempo y aunque sus amigos trataban de ayudarle Sytzer estaba muy deprimido, Deimonth y Vikkers lo veían siempre debido a que sus compromisos con el cuerpo de seguridad así lo permitían, incluso Faristh aprovechaba sus días libres para tratar de ayudarlo, aunque no lo lograban, ahora el sueño dorado de Sytzer de ver a la princesa siempre se había vuelto una horrible pesadilla, por su servicio de protector siempre estaba cerca de ella y eso lo lastimaba mucho, además también veía a Keynn y aunque se repetía que no era culpa de él, en el fondo no dejaba de sentir odio hacia su persona, sytzer perdió las ganas de todo, ya no se esforzaba por nada y había perdido todos sus ideales, pero él no renunciaría ya que le había prometido a la princesa que siempre sería su amigo y si se marchaba la lastimaría mucho, además no tenía a dónde ir ya que nunca más podría volver con sus padres a los que siempre extrañaba, además no quería ser una carga para sus amigos así que trató de llevar su cargo normalmente, no importaba cuanto se lastimara por eso.

 

   Pasaron algunos meses y en una ocasión que le habían concedido su día libre pasó algo que volvió a cambiar su vida:   él y Keynn se encontraron en las afueras de la ciudad, los dos tenían su uniforme puesto debido a que los habían dejado salir unos momentos antes, además tenían sus espadas ya que por costumbre los soldados se separan muy poco de sus armas, los dos habían volado hacia las afueras y se encontraron por casualidad:

-"Hola Sytzer"- le dijo Keynn algo serio.

-"Keynn"- le contestó Sytzer, no quería culparlo por todo, pero lo odiaba con todas sus fuerzas.

-"¿Qué pasa Sytzer?, ¿por qué tan agresivo?"- le preguntó Keynn seriamente, él no sabía que Sytzer amaba a la princesa.

-"No es nada, simplemente no es mi día"- le dijo Sytzer tratando de contenerse para no pelear con Keynn.

-"Pues he notado que últimamente no han sido tus días, desde hace mucho tiempo eres más agresivo"- le dijo Keynn, Sytzer no contestó.

-"Escucha no sé que te pase pero....¡¡¿qué es eso?!!"- dijo Keynn al sentir algo muy extraño, Sytzer también lo notó, después tres soldados del cuerpo de seguridad del Rey aparecieron frente a ellos.

-"¡¿Qué quieren?!"- les preguntó Keynn con mucha desconfianza, había algo muy extraño en ellos, vestían un uniforme igual al de Sytzer y al de Keynn sólo que era rojo y los soldados eran mucho mayores que ellos.   Después sin decir nada desenfundaron sus espadas y se lanzaron sobre Sytzer y Keynn que se vieron sorprendidos por el ataque y apenas pudieron esquivarlo, después también desenfundaron sus espadas  los soldados del rey volvieron a atacarlos con espadazos pero Sytzer y Keynn lograron detenerlos, dos de los soldados comenzaron a atacar a Sytzer y el otro a Keynn.   Sytzer tenía muchos problemas para controlarlos ya que eran muy rápidos y fuertes, intentaron atacarlo con varios espadazos muy veloces pero Sytzer logró detenerlos por muy poco, después pateó a un soldado en el rostro y pero el otro aprovechó el descuido para herirlo con la espada en el hombro, Sytzer trató de poner algo de distancia mientras se sanaba de la herida.   En cambio Keynn mostraba su gran poder y estaba apabullando al soldado que lo atacaba, Keynn lo desarmó fácilmente con su espada y le conectó varias patadas en todo el cuerpo, después le lanzó un rayo de energía muy potente que lo mandó a estrellarse en el suelo, mientras tanto Sytzer continuaba luchando con la espada y algunos cuantos disparos de energía que al no dar en el blanco iban a estrellarse a la ciudad por lo que pronto la gente entró en pánico, los soldados atacaron a Sytzer ferozmente y lograron desarmarlo y cuando le iban a clavar sus espadas en el cuerpo apareció Keynn y con unas rápidas patadas los alejó de Sytzer, la batalla poco a poco se fue alejando de la ciudad en tanto salía todo el ejército a ver que pasaba, los soldados se lanzaron a atacar a Keynn que elevó su espada y después dio un rápido giro con ella, lo que provocó una corriente de aire que detuvo a los soldados atacantes, después dio otro giro y ahora cuando al aire golpeó a los soldados les provocó muchas heridas como si los hubiera cortado con la espada, los soldados murieron instantáneamente, después Keynn fue a ver si Sytzer no estaba herido ya que también había sido arrojado por la primer corriente de aire pero en cuanto se descuidó el primer soldado con el que Keynn había luchado le había enterrado la espada en su espalda sin que él ni Sytzer pudieran hacer nada, Keynn arrojó sangre por la boca y cuando el soldado se preparó para darle el golpe final Sytzer apareció detrás de él y de un certero mandoble le voló la cabeza, Keynn cayó al suelo y Sytzer llegó para tratar de curarlo y aunque hizo lo mejor posible las heridas de Keynn no sanaban.

-"N...no lo intentes... más, estoy demasiado herido co...mo para sobre...vivir"- le dijo Keynn agonizante.

-"No me vengas con esas tonterías Keynn, ya verás que te pondrás bien"- le dijo Sytzer que usaba todas sus fuerzas para sanarlo.

-"Lo úni..co que estás haciendo es...darme un poco de fuerzas...pero no lo lograré"- decía Keynn que comenzó a toser sangre.

-"Vamos Keynn, tu eres el mejor cadete y ahora de los mejores soldados, no te rindas"- le decía Sytzer tratando de darle ánimos para vivir.

-"Sabes Sytzer...lamento mucho haberme comportado así contigo...pero tengo que decirte el porque..."- le decía Keynn, era su última confesión ya que sabía que no sobreviviría, Sytzer también lo sabía.

-"Guarda tus fuerzas"- le dijo Sytzer, pero sabía que todo sería inútil.

-"La razón por la que me...comporte así es...porque no quería que te pasara lo que a mí..."-le dijo Keynn, Sytzer se sorprendió.

-"¿De qué estás hablando?"- preguntó Sytzer.

-"Yo nunca...quise ser un soldado...pero mi familia me obligó...yo siempre quise vivir una...vida tranquila, vi que tú si tenías esa posibilidad y me di cuenta que no querías ser un guerrero...por eso me comportaba así...para que no desaprovecharas la oportunidad que yo nunca tuve..."- le dijo Keynn, Sytzer estaba muy sorprendido.

-"¿Tú sabías eso Keynn?"- le preguntó Sytzer.

-"Sí... me di cuenta fácilmente porque eres como yo...no te gustan las peleas"- dijo Keynn, pero comenzó a toser fuertemente.

-"¡¡Resiste Keynn!!"- le dijo Sytzer que tenía su hechizo de curación a toda potencia, pero no funcionaba.

-"Además tú...eres él único que me decía mis verdades...tú nunca me alabaste como los demás que sólo me admiraban por mí poder...tú te fijabas más en mi persona...a decir verdad...creo que fuiste lo más cercano a un amigo que tuve en mi vida...por eso te pido que...le digas a la princesa Zeress...que la amé hasta el fin..."- fue la última voluntad de Keynn, después dejó de toser y todo su cuerpo dejó de estar tenso, su mirada se perdió mientras su corazón dejaba de latir, Sytzer nunca creyó que su peor enemigo lo veía como su único amigo.   Justo después de eso llegaron varios soldados volando al lugar de la pelea, entre los que se encontraba Deimonth junto con otros guerreros de la primera clase de combate, le preguntaron a Sytzer qué había pasado pero él no respondía, entonces Deimonth pidió hablar un momento con él ya que lo conocía, le dieron permiso y se acercó a Sytzer.

-"Sytzer, ¿qué pasó aquí?"- le preguntó Deimonth, Sytzer acercó su mano a la cara de Keynn y le cerró los ojos, después lo recostó en el suelo y se levantó.

-"Responde, ¿qué pasó aquí?"- le preguntó Deimonth.

-"¿Podemos hablar a solas?"- le pidió Sytzer, Deimonth le hizo esa petición a un oficial de mayor rango, al principio se negaron pero Deimonth al final logró convencerlos.   Después se alejaron un poco y comenzaron a hablar.

-"¿Qué pasó aquí?"- le preguntó Deimonth.

-"Nos atacaron unos soldados del Rey, no sé porque razón lo hicieron pero yo fui el único sobreviviente"- le dijo Sytzer.

-"Tal vez sean impostores, no creo que los soldados del Rey los quisieran atacar"- le dijo Deimonth tratando de dar una explicación, después se acercó a un oficial y éste reconoció los cuerpos de los soldados, comprobando que no eran impostores, Deimonth fue con Sytzer.

-"No puede ser, son auténticos pero ¿por qué los atacaron?"- le volvió a preguntar Deimonth.

-"No tengo idea, ellos nos atacaron a Keynn y a mí, pero Keynn me salvó"- le dijo 

Sytzer con gran tristeza.

-"Pero debe haber una razón, esto va a traer consecuencias muy graves"- le dijo Deimonth muy preocupado.

-"¿Qué importan ellos?"- dijo Sytzer que seguía deprimido.

-"No lo entiendes, tú sabes que en nuestro planeta hay una gran división de ideologías, si los soldados del Rey atacan a los de la princesa esto puede tomarse como una lucha entre ellos, ¡puede estallar una gran guerra!"- le dijo Deimonth, Sytzer se dio cuenta de las dimensiones a las que podría llegar es incidente,  poco después ya se habían reportado a los caídos en combate y la princesa Zeress al darse cuenta de que Keynn estaba involucrado fue lo más rápido que pudo al lugar del incidente, cuando llegó y vio a Keynn en el suelo no pudo controlar el llanto y abrazó su cuerpo sin vida mientras pronunciaba su nombre, después miró a Sytzer con su rostro bañado en lágrimas.

-"Sytzer, ¿qué pasó aquí?, ¿quién fue el responsable de esto?"- le preguntó ella, Sytzer no respondió.

-"¡¡Sytzer dime quién lo hizo!!"- le ordenó la princesa que estaba sumida en la desesperación.

-"(Keynn odiaba pelear, él jamás hubiera permitido que se desatara una guerra)"- pensaba Sytzer.

-"¡¡¡Maldición responde!!!"- le gritó la princesa, pero Sytzer hizo algo heroico y muy noble:

-"Fui yo"- fue su respuesta, todos se quedaron sorprendidos.

-"¿Tú?"- le preguntó la princesa sin creerlo.

-"Así es, yo sabía que Keynn era demasiado para mí así que provoqué a unos soldados del Rey, cuando ellos me atacaron le pedí ayuda a Keynn diciéndole que me atacaban sin razón, así que él peleó con ellos y los venció, pero quedó muy lastimado y yo aproveché para poder asesinarlo"- le dijo tratando de parecer cínico y lleno sangre fría.

-"¿Pero por qué?"- le preguntó la princesa que aún no podía creerlo.

-"¡¡Porque lo odio, ese maldito me robó su amor y no iba a permitirlo jamás, así que juré que me vengaría de él!!"- le dijo Sytzer tratando de ser convincente y lo había logrado, el amor de la princesa era la excusa perfecta para poder culparse por lo sucedido y así no habría riesgo de que estallara una guerra, ese plan era increíblemente astuto aunque lo mataría moralmente.   La princesa primero se le quedó viendo sin poder decir nada, pero después apretó los dientes, frunció el ceño y sus ojos mostraron verdadero odio.

-"¡¡Eres un maldito!!"- le gritó ella y le tiró un puñetazo que aunque no era muy fuerte, Sytzer sintió que se quedaba sin corazón y es que aún amaba a la princesa.

-"Tranquilízate, no te enfades tanto, después de todo el murió diciendo que te amaba hasta el fin"- le dijo él con una sonrisa burlona, pero lo que él quería era cumplir con la última voluntad de Keynn.

-"¡¡¡Maldito!!!"- le gritó la princesa que intentó volver a atacarlo pero los soldados la sujetaron, Sytzer aparentaba ser de sangre fría pero por dentro sentía como si su alma se desgarrara.

-"¡¡No descansaré hasta que vea que pagues por lo que has hecho maldito!!, ¡¡y yo que te llamé mi amigo!!"- le dijo la princesa llena de ira e impotencia, Sytzer sintió que su corazón se caía a pedazos aunque no lo aparentaba.   Los soldados apresaron a Sytzer y lo llevaron ante el juez principal, recibió los cargos de alta traición, asesinato con premeditado y con ventaja, además de arriesgar la seguridad del planeta entero, fue condenado a ser ejecutado dentro de cinco días, el juez principal lo marcó para disminuir sus habilidades pero ahora usaba el hechizo más poderoso, ya que la marca en forma de media luna en su pecho también producía un gran dolor, era como si le hubieran derramado ácido en todo el cuerpo, después fue trasladado a la prisión de máxima seguridad entre insultos y golpes que le propinaba la gente que lo veía y es que se había ganado el odio de todo el planeta por su supuesto crimen, en la prisión pasó los primeros cuatro días en los que gritaba de dolor debido a la marca, pero ese día escuchó algo muy interesante de otro de los presos que estaban ahí:

-"¿Y tú por qué estás aquí?"- le preguntó un preso a otro que se encontraban en una celda al lado de la de Sytzer, que trataba de no gritar del dolor y para distraerse trataba de escuchar las conversaciones de otros presos.

-"Pues porque fui al planeta del Rey Seidell a tratar de robar algo muy importante"- le contestó el preso.

-"¿Qué cosa era?"- le preguntó el primer preso.

-"Es un tesoro muy valioso llamado el Rubí de Yengar"- le contestó el preso.

-"¿Y eso qué es?"- le preguntó el primer preso.

-"Es un pequeño rubí que dicen que tiene poder sobre los muertos"- le dijo el segundo preso.

-"No te creo, ¿cómo es posible que tenga poder sobre los muertos?"- le dijo el primer preso.

-"No me creas si no quieres, pero yo sé que es cierto, pero como no tenía en que irme a ese planeta me robé algo de dinero para comprar una nave, pero en uno de mis robos el tonto al que asaltaba quiso poner resistencia y tuve que matarlo, después me atraparon y ahora estoy aquí"- le dijo el preso.

-"Pues si que tuviste mala suerte"- le dijo el otro preso, Sytzer se entretuvo un poco con la historia ya que también creyó que eran tonterías, pero después no pudo resistir más y comenzó a gritar por el gran dolor que le provocaba la marca, los presos del lugar se cubrieron los oídos ante los fuertes gritos de dolor de Sytzer.

-"¡¡Este maldito!!, ¡¡ojalá que ya lo maten!!"- dijo un preso.

-"¡¡Es cierto, desde que está aquí no deja dormir con sus gritos!!"- dijo otro preso, pero Sytzer lo único que percibía era dolor.

 

 

-"No sabía que Sytzer fuera tan noble"- le dijo Pan con algo de tristeza a Deimonth.

-"Pues sí, que se un tonto es una cosa pero sin lugar a dudas es una buena persona"- le contestó Deimonth.

-"Eso es muy triste"- le dijo Bra a Deimonth.

-"Lo sé, pero esa fue la forma en que nos enteramos de la existencia del rubí de Yengar"- le dijo Deimonth.

-"Pero por suerte lo rescataron"- le dijo Videl a Deimonth.

-"No, nosotros no lo rescatamos"- le dijo Deimonth.

-"Si no lo rescataron ¿cómo es que él sigue vivo?"- le preguntó Pan, de repente Deimonth se sonrojo de vergüenza.

-"Bueno, la verdad..."- fue lo que dijo él.

-"¿Son sus amigos y no intentaron rescatarlo?"- le dijo Bulma a Deimonth en tono de regaño, Deimonth se sonrojó más.

-"Pues sí pero..."- dijo él tratando de decir algo coherente.

-"¿Trataron de salvarlo si o no?"- le preguntó Bulma con su tono de regaño.

-"Así es, pero fue un poco...patético"- les dijo Deimonth, todos se quedaron sorprendidos.

-"¿Por qué?"- le preguntó Gohan.

-"No quería contarles esto pero..."- dijo Deimonth que continuó su historia.

 

 

 

   Deimonth les contó a Vikkers y a Faristh de lo que hizo Sytzer, después llegaron a la conclusión de que deberían ayudarlo haciendo que Sytzer escapara de la prisión y se fuera a otro planeta ya que nunca más podría vivir ahí, pero el problema es que en la prisión de máxima seguridad no permiten visitas y aunque ellos son soldados levantarían muchas sospechas al ingresar al penal, así que decidieron que alguien cometiera un delito no muy grave y ahí se encargaría de quitarle la marca a Sytzer, una marca de ese tipo sólo lo podía quitar un juez pero Deimonth estuvo investigando y se enteró de la forma de librarlo del hechizo, ahora sólo faltaba quién sería el que entraría en prisión y el elegido fue Vikkers.

-"¿Pero por qué yo?"- les preguntó Vikkers bastante inconforme.

-"Porque nosotros somos gente respetable y con una buena reputación, pero tú nunca has tenido nada de eso y es más fácil para ti entrar a prisión"- le dijo Faristh, Vikkers se molestó por el comentario.

-"Está bien, lo haré pero ¿cuál es el delito que cometeré?"- les preguntó Vikkers.

-"No habrá necesidad de que hagas nada, mi hermana a investigado y parece que el guardia principal de la prisión está buscando a alguien que cometió un crimen hace unos ocho meses, tú solamente tendrás que entregarte diciendo que tú fuiste el culpable, después en una oportunidad le quitarás la marca de la forma en que te enseñe"- le dijo Deimonth.

-"¿Y qué crimen fue?"- preguntó Vikkers.

-"A decir verdad no lo sé"- le respondió Deimonth, Vikkers los miró con desconfianza.

-"¿Y creen que me arriesgaré a que me culpen de algo que no hice?"- les dijo Vikkers.

-"No seas cobarde, ya revisé los crímenes de hace ocho meses y no se trata de ningún asesinato ni robo ni nada parecido, seguramente a de ser una pequeña estafa así que saldrás pronto"- le dijo Faristh.

-"Están seguros"- preguntó Vikkers con algo de inseguridad.

-"Por supuesto, te digo que ni siquiera está registrado en los cargos, a lo mejor no es más que un problema personal"- le dijo Faristh.

-"Pero si es algo personal no puede meterme a prisión"- les dijo Vikkers, el no quería ser el elegido.

-"Lo sabemos, pero es nuestra única oportunidad para salvar a Sytzer antes de que lo ejecuten, así que no te quejes y vamos  buscar al guardia para que le digas que tú fuiste el culpable"- le dijo Faristh, Deimonth prácticamente obligó a Vikkers a ir con ellos y cuando llegaron a la prisión buscaron al guardia que andaba buscando a ese criminal pero le informaron que estaba en su casa porque su turno había terminado y como ese guardia había pedido un permiso para buscar a ese criminal por su cuenta y era el único que podría encerrarlo, eso indicaba que si era algo personal por lo que Vikkers tuvo más miedo, cuando llegaron a la casa del guardia este los recibió:

-"¿Qué es lo que quieren?"- les preguntó un hombre gigantesco y con cara de pocos amigos en un tono muy agresivo que asustó a todos.

-"Ve..venimos a entregar a este criminal que es el que está buscando desde hace ocho meses"- le dijo Faristh muy nerviosa que empujó a Vikkers para estar frente al guardia, habían vestido a Vikkers como un civil para que no hubiera sospechas.

-"¿Así qué eres tú?"- le preguntó el guardia con un gruñido, Vikkers se asustó.

-"Vamos Vikkers, confiesa tu crimen"- le dijo Faristh para que Vikkers dijera algo, tomó aire y trató de ser lo más cínico posible.

-"Si, soy yo el que anda buscando"- le dijo Vikkers mirando a los ojos al gigantesco hombre que sólo gruño un poco.

 -"Entonces eres tú"- repitió el hombre con una mirada de furia, Vikkers trató de dar detalles para que no hubiera ninguna duda.

-"Así es, yo lo hice, y déjeme decirle que cuando lo hice me sentí en el cielo, fue la experiencia más placentera de toda mi vida, todos los días sueño con hacerlo otra vez y es que fue un éxtasis tan grande que  no quería que terminara jamás, si tuviera otra oportunidad sin duda lo volvería a hacer y nada ni nadie me lo impediría, y es que a sido lo mejor que he hecho jamás"- le dijo Vikkers lleno de cinismo, a cada una de éstas palabras el gigantesco hombre se enfurecía más y más pero Vikkers lo miraba con una sonrisa burlona.

-"Perfecto, Vikkers es tan cínico que nadie dudaría que lo hizo"- le dijo Faristh a Deimonth en voz baja, pero no sucedería lo que habían planeado, el hombre estaba lleno de ira y tomó a Vikkers por el cuello de la camisa, lo levantó para estar cara a cara y le dijo:

-"¡¡¡Así que tu fuiste el desgraciado que embarazó a mi hija!!!"- le gritó el hombre, todos se quedaron mudos.

-"¿Disculpe, qué fue lo que dijo?"- preguntó Vikkers en voz baja.

-"¡¡¡Tú fuiste el que estuvo con mi hija hace ocho meses pero desapareciste, ella me lo dijo y desde entonces te estaba buscando pero por fin te encontré!!!"- le dijo el hombre, Vikkers estaba muy pálido al escuchar estas palabras.

-"Con razón no encontré en el registro ningún crimen grave, todo esto es un asunto personal por eso no le dieron mucha importancia a las leyes"- decía Faristh que ahora comprendía todo, Deimonth no sabía que decir y Vikkers ya estaba de todos colores por la situación.

-"Respetable señor, creo que a habido una pequeña equivocación"- dijo Vikkers tratando se librarse del asunto, pero el hombre no lo iba a dejar ir tan fácilmente.

-"¡¡Pero si lo acabas de confesar y hasta me dijiste como te sentiste!!, ¡¡llamaré a mi hija para que ella te identifique!!"- le dijo el hombre que mando llamar a su hija que se encontraba en el segundo piso, Vikkers nunca había sentido tanto pánico en su vida.

-"¡Qué voy a hacer!, ¡¿cómo me pudieron meter en esto?!"- les reclamaba Vikkers a Faristh y a Deimonth.

-"Discúlpanos, pero la verdad nunca nos imaginamos que pasaría algo así, pero la próxima vez si nos informaremos bien"- le dijo Deimonth apenado.

-"¡¿Cómo que la próxima vez?!, ¡¡ahora sí estoy en problemas y deben hacer algo para ayudarme!!"- les dijo Vikkers con enfado y miedo, pero Faristh se veía muy tranquila.

-"No hagas tanto drama Vikkers, la hija del señor sabe que no fuiste tú y ella le dirá a él, además ninguna mujer en su sano juicio querría estar contigo"- le dijo Faristh con aires de sabia.

-"Es cierto, gracias al cielo siempre he tenido mala suerte con las chicas, ¡eso me salvará!"- decía Vikkers más tranquilo, poco después bajo una joven como de 17 años con un vientre muy abultado a causa de su embarazo, se notaba que en aproximadamente un mes nacería el bebé, obviamente caminaba con dificultad por el estado en que se encontraba.

-"Dime mi querida hija, ¿este joven es el padre de tu hijo?"- le preguntó el señor en forma muy tierna, la joven se le quedó mirando a Vikkers un poco aunque él estaba muy tranquilo ya que confiaba en su mala suerte, la chica lo miró de arriba abajo y sorpresivamente abrazo a Vikkers.

-"¡Oh, gracias papá, el es el hombre que siempre he estado buscando para casarme con él!"- dijo ella muy feliz igual que su padre, Vikkers sintió que toda la sangre le dejaba de circular de golpe mientras se ponía de color azul, Deimonth y Faristh abrieron los ojos completamente asombrados.

-"¡¡Oye no!!"- dijo Vikkers ya muy asustado.

-"Muy bien hija, ¡oh, que feliz soy al saber que mi dulce hija por fin encontró al hombre de sus sueños!, llamaré a un ministro ustedes se casarán lo antes posible"- les dijo el señor, la chica no soltaba a Vikkers que quería quitársela de encima y salir corriendo de ahí.

-"A ella lo único que le interesa es casarse, no le importa con quien"- dijo Faristh mirando la escena, después llegó el señor que ya había hablado un amigo suyo que era ministro y se casarían inmediatamente, y con su enorme fuerza tomó a Vikkers y se lo hecho al hombro para que no escapara mientras todos salían de la casa seguidos por la joven.

-"Muchas gracias jóvenes, sin ustedes mi hija nunca hubiera encontrado la felicidad así que los invito a la boda, usted será el padrino y esta linda joven será una de las damas de honor, la boda será en el templo que se encuentra al sur de la ciudad así que apresúrense si quieren llegar a tiempo"- les dijo el señor que se subía a un auto junto con su hija y a Vikkers lo metieron a la fuerza, después arrancaron el coche y salieron a toda velocidad mientras los gritos de auxilio de Vikkers se escuchaban cada vez más lejos, dejando a Deimonth y a Faristh completamente paralizados sin saber que hacer o decir.  

 

 

 

-"¿Ese fue su rescate?"- le pregunto Videl a Deimonth.

-"Pues sí"- dijo Deimonth muy apenado.

-"Tienes razón, fue patético"- le dijo Pan.

-"Lo sé"- dijo Deimonth sin poder mirar a nadie de la vergüenza.

-"Es igual de patético que tu estúpida historia, ya ve al grano"- le dijo Vegeta, en eso Gotenks emitió un gran resplandor y cuando este cesó Goten y Trunks estaban en el suelo.

-"Por fin pasaron los treinta minutos"- dijo Piccolo al ver a los jóvenes saiyajins.

-"¿Qué fue lo que pasó?"- preguntó Trunks que se levantaba del suelo.

-"Ahora los pondremos al corriente, Deimonth sigue con tu historia"- le dijo Piccolo.

-"Pero ahora pueden volver a intentar la fusión, lo primero es detener a Seidell después les contaré el resto"- les dijo él.

-"No pueden, tienen que esperar una hora de descanso antes de volver a fusionarse así que todavía tenemos una hora para escucharte pero ve al grano"- le dijo Vegeta.

-"En eso estoy, a decir verdad después de eso ocurrió algo muy extraño..."- les dijo Deimonth que continuo con su historia.

 

 

   Deimonth y Faristh sólo observaron como se alejaba la futura y extraña familia de Vikkers:

-"Ahora tendremos que salvarlo a él también, pero que extraña gente es esta"- decía Deimonth.

-"La verdad creo que le haría bien a Vikkers el sentar cabeza, pero tienes razón no podemos dejarlo así"- dijo Faristh y comenzaron a volar para seguir al automóvil pero se detuvieron de repente.

-"¿Qué es esto?"- preguntó Faristh sintiendo algo muy extraño.

-"Son muchas presencias, se acercan ¿pero cómo?"- le dijo Deimonth, después voltearon hacia el horizonte como si alguien se acercara.   Después en toda la ciudad sonaron las alarmas que indicaban la evacuación de esta, y los soldados comenzaron a salir de sus cuarteles y a empezar una gran movilización, después un transmisor que Deimonth y Faristh tenían en los cinturones comenzó a sonar, lo contestaron y palidecieron al escuchar las noticias después fueron volando y alcanzaron el coche donde estaba Vikkers y lo detuvieron sin esfuerzo, Vikkers salió a toda velocidad y abrazó a Faristh.

-"¡¡Muchas gracias!!, ¡¡sabía que mis amigos no me abandonarían!!"- dijo Vikkers mientras abrazaba con fuerza a Faristh.

-"¡¡Suéltame, que no vinimos a impedir tu boda!!"- le dijo Faristh que no podía librarse de Vikkers, pero él al escuchar esto se separo de ella.

-"¿Entonces a qué vinieron?"- les preguntó Vikkers.

-"¿Qué no escuchaste las alarmas?, ¿no sentiste una presencia?"- le preguntó Deimonth.

-"Pues no, estaba tan ocupado pidiendo auxilio que no me di cuenta, ¿pero  qué es lo que pasa?"- les preguntó Vikkers.

-"Mira hacia allá tonto"- le dijo Faristh señalando el horizonte, a lo lejos se veían cientos de puntos negros, entonces Vikkers trató de sentir la presencia y se asustó al saber lo que pasaba.

-"No puede ser, son cientos de presencias que se acercan"- dijo Vikkers.

-"Es un ataque a gran escala, hay soldados de todas las divisiones lo que significa que nos han traicionado, pero también he notado la presencia de muchos civiles, es muy extraño"- le dijo Deimonth.

-"También hay algunos cadetes que no aprobaron los exámenes, ¿pero cómo pudieron liberarse de la marca que controlaba su poder?"- preguntó Faristh reconociendo las presencias.

-"Sólo un juez se los pudo quitar, eso significa que alguien muy importante nos traicionó"- le dijo Deimonth.

-"Muy bien debemos prepararnos, cada uno de ustedes vaya a sus respectivas posiciones, yo iré al cuartel general a esperar instrucciones"- les dijo Deimonth, todos comenzaban a emprender el vuelo pero Vikkers sintió que alguien se agarró de su pierna.

-"¿A dónde vas?, ¡ni creas que te podrás escapar otra vez!"- le dijo el padre de la joven embarazada.

-"¿Qué no ve que es una emergencia?, ¡suélteme!"- le dijo Vikkers.

-"Sé que es una emergencia, pero la boda ya está planeada y no puede suspenderse"- le dijo el señor.

-"¡¿Cómo puede pensar en esas cosas en un momento como este?!"- le reclamó Vikkers, después se soltó y bajo con la joven y su padre.

-"Escuchen después arreglaremos este malentendido, pero ahora me tengo que ir"- les dijo Vikkers tratando de convencerlos.

-"¡Ni creas que permitiré que dejes a mi hija sola en el altar, eso la destrozaría!"- le dijo el señor, Vikkers se rascó la cabeza para pensar la forma de solucionar esto, después se acercó a la joven y le dijo.

-"Escucha, te prometo que regresaré y aclararemos todo, pero ahora tengo un deber que cumplir y debo proteger a la ciudad, así que quiero que salgan de aquí"- le dijo Vikkers mirándola a los ojos, nunca en su vida había hablado tan seriamente.

-"Lo entiendo, vámonos papá"- le dijo la joven, su padre entendió lo que su hija le dijo y subió al automóvil, su hija se quedó con Vikkers.

-"Ve con tu padre y gracias por entenderme"- le dijo Vikkers.

-"Cuídate mucho"- le dijo ella.

-"No te preocupes, lo haré además tengo que volver para arreglar este malentendido, pero primero debo proteger la ciudad"- le dijo Vikkers seriamente, la joven puso sus manos sobre su vientre y agachó la cabeza como si quisiera hablar con el pequeño que aún no nace.

-"¿No estás orgulloso?, tu papá es muy valiente"- dijo ella.

-"¡¡¡EL NO ES MI HIJO!!!"- le dijo Vikkers para que entendiera, la joven lo ignoró.

 

   Mientras todos se preparaban para la batalla, en la prisión se escuchó una pelea y después todas las puertas electrónicas de las celdas se abrieron, los presos no desaprovecharon la oportunidad y salieron rápidamente, Sytzer estaba muy débil por el intenso dolor de la marca, pero logró reunir fuerzas para salir de ahí ya que no sabía que pasaba, cuando caminaba hacia la salida de la prisión pudo ver muchos cadáveres de los guardias, y cuando llegó a la puerta principal vio a un grupo de jueces que le quitaban las marcas a todos los presos, además de sanarlos por lo que Sytzer se acercó a uno de ellos y éste le preguntó algo.

-"¿Tú a quién apoyas?"- le preguntó el juez, Sytzer no tenía idea de que hablaba.

-"¿A qué se refiere?"- le preguntó Sytzer que sentía que iba a caer inconsciente.

-"¿Apoyas al gran Irkyne o a la maldita familia real?"- le preguntó el juez, que a decir verdad no era muy listo ya que le dio a Sytzer la clave para que lo ayudara, además de averiguar que estaba pasando.

-"Al grandioso Irkyne que todo lo ve y todo lo sabe"- le dijo Sytzer lleno de un falso fanatismo, pero se dio cuenta de que había una alta traición.

-"Bien"- respondió el juez y le quitó la marca a Sytzer además de sanarlo, después abrieron unas cajas que traían en un gran vehículo volador y de ahí sacaron todo tipo de armas, Sytzer tomó una espada.

-"Ahora ve a hacer justicia"- le dijo el juez, Sytzer no tenía una idea clara de a qué se refería, pero como soldado protector de la princesa era su deber impedir que la lastimen así que salió volando hacia el palacio real, pero en su camino pudo ver a gente luchando en la calle y a poderosos soldados peleando en el aire, la tierra temblaba de la increíble fuerza de la lucha, sólo podía ver borrones de la gran batalla, pero después de reponerse de la sorpresa siguió su camino al palacio real.

 

 

-"¿Y qué más pasó?"- le preguntó Bulma a Deimonth.

-"Daría comienzo la batalla más terrible que haya visto mi gente"- le respondió él.

-"¿Pero que fue lo que pasó?, ¿ que hizo que la gente se pusiera así?"- le preguntó Gohan.

-"Lo que pasó fue... el comienzo de una verdadera catástrofe"- les dijo Deimonth.

-"Al menos ya se puso interesante"- dijo Vegeta que estaba recargado en la pared.

 

 

 

FIN DEL CAPÍTULO SIETE

 

 

   Por fin terminé estos dos capítulos de la historia, y me gustaría que me escribieran diciendo que les pareció el giro de la historia.   Ya sé que había prometido que no habría tantos chistes malos, pero la verdad quise aprovechar la ocasión porque ahora sí las cosas se pondrán más serias, ya que en el siguiente capítulo habrá una batalla de gran magnitud que cambiará todo.   Muchas gracias a Barbara Checa y a Ryoga Hibiki por asesorarme en el fanfic, y también a Kalea y a Bulma por su apoyo.   Si quieren felicitarme, quejarse o cualquier cosa escríbanme a mi e-mail:

 

E-mail del autor:     [email protected]

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1