PAPA
POR SIEMPRE
por Alondra
Quizás ser padre podría ser la
más dura prueba para el orgulloso príncipe de los saiyajins
CAPITULO 1 : NUEVAS
RESPONSABILIDADES
Ya han pasado mas o
menos seis meses después de que Cell fuera destruído y ahora la
tierra vive en paz. Todos nuestros amigos regresaron a sus vidas
normales a disfrutar de este nuevo periodo y la mayoría no tiene
problemas en adaptarse...bueno...quizás no todos opinen lo
mismo, como por ejemplo Vegeta, que al estar acostumbrado a
pelear continuamente y por su difícil carácter esta situación
le resultaba casi insoportable, y ahora más luego de la muerte
de Goku durante la pelea con Cell. Ahora ya no podrá
desquitarse con su eterno enemigo y lo peor de todo era que
Kakarotto era el único rival respetable que tenia en el
mundo. Luego de esto la lucha dejo de tener interés para
él porque ya no existe nadie con quien pueda
enfrentarse. Bulma queria aprovechar este tiempo de
paz para que Vegeta recuperase el tiempo perdido con su
hijo. Ahora el pequeño Trunks tenía un año de edad, pero
aún faltaría mucho tiempo para que se pareciera su contraparte,
Mirai Trunks, que ahora estaba en el futuro.
Por esta intención de
Bulma, la Capsule Corp. se había convertido en un verdadero ring
de pelea, en donde se escuchaban tremendos gritos por la
discusión que se había generado. Tal pareciera que a
Vegeta no le cuadraba para nada esa idea....
- VG : ¡¡¡NO,NO Y
DEFINITIVAMENTE NO!!!! -- gritó totalmente exasperado.
- BL : ¡¡POR FAVOR, VEGETA!!! --
dijo en el mismo tono -- ¡¡TE ESTAS COMPORTANDO COMO UN
VERDADERO IRRACIONAL!!!!
- VG : ¡¡NO ME VENGAS CON
ESAS, MUJER!!! ¡¡TU FUISTE LA QUE EMPEZÓ TODO
ESTO SABIENDO PERFECTAMENTE QUE NO VOY A ACEPTAR Y
TU....CLAAAROOO.....TERCAMENTE SIGUES INSISTIENDO Y YA
VES LAS CONSECUENCIAS!!!
- BL : ¡¡LO UNICO QUE TE
ESTOY PIDIENDO ES QUE PASES UN POCO DE TU TIEMPO CON TU
HIJO!!!! ¡¿ACASO ESO ES MUCHO PEDIR?!
- VG : ¡¡SI!! ¡¡Y
NO TENGO POR QUE HACERLO!!! ¡¡NO ES MI
OBLIGACION!!! ¡¡¿ACASO NO TIENE SUFICIENTE
CONTIGO??!!
- BL : ¡¡NO!!!...
¡¡CLARO QUE NO!!! ¡¡EL NIÑO NECESITA
TENER UN PADRE A SU LADO, Y ....!!! -- bajó
el tono de voz -- De seguro que Mirai Trunks
hubiera dado todo por eso...
- VG : ¡Bah! -- dijo
también bajando la voz -- Ese muchacho nunca tuvo
nada de esto y.. ¡¡míralo!!...creció fuerte y es un
poderoso guerrero.
- BL : Por eso mismo quiero que a
mi Trunks no le pase lo mismo....a veces pienso que Mirai
sufrió mucho al haberle hecho falta su padre...y tampoco
quiero que a mi hijo el falte el suyo...
- VG : Esas son puras
tonterías....cuando yo era niño, mi padre no pasaba ni
dos minutos conmigo y nunca llegue a necesitar de ese
bastardo.... Así eran las reglas en Vejitasei...
- BL : ¡Tu lo has
dicho!...."en Vejitasei"...pues,
bien...¡¡ESTO NO ES Vejitasei, es LA TIERRA y debes de
cambiar esas ideas tan bárbaras!!
- VG : ¡¡NO VOY A CAMBIAR MI
MANERA DE PENSAR Y ES LA ULTIMA VEZ QUE LO VUELVO A
REPETIR!!!
- BL : ¡¡A veces pienso que me
casé con un cerdo insensible, un cabeza dura, un.... --
Bulma siguió hablando ante Vegeta que no se inmutaba por
sus comentarios y sin prestarle atención se dirigió a
la cocina. Bulma al ver esto se enfureció y le
gritó -- ¡¿A DÓNDE DIABLOS CREES QUE VAS??!!
- VG : A comer algo -- dijo
tranquilamente -- tanta discusión me ha abierto el
apetito.
- BL : ¡¡VEGETA!!!
¡¡ERES UN.....!!!! -- de pronto la probable sarta
de insultos que Bulma le iba a soltar fue interrumpida
por el timbre del teléfono -- ¡¡ESTO YA ES LO
ULTIMO QUE TE ...!!! -- volvió a detenerse por el
teléfono. Vegeta volteó a verla y le dijo:
- VG : ¿Acaso no vas a
contestar?...porque así no te voy a entender nunca y
detesto decifrar mensajes por partes... -- dijo
burlonamente ante la irritada expresión de Bulma que si
hubiera tenido cuchillos en sus manos, ya se los hubiera
lanzado todos. Volvió a timbrar el telefono y
Vegeta volvió a añadir
-- ¿Y bien?
Parecía que a Bulma le
iba a salir fuego de la cabeza, pero respiró profundamente y fue
a contestar el odioso aparato. Vegeta sonrió a su victoria
y ya se disponía a irse cuando Bulma se volteó y le gritó con
voz de sargento:
- BL : ¡¡¡NI SE TE OCURRA
IRTE, PORQUE ESTO AUN NO HA TERMINADO!!!! ¡¡Y SI
LO HACES NUNCA MÁS VOLVERÁS A ESCUCHAR DE LA PALABRA
COMIDA EN ESTA CASA!!
Vegeta soltó un
imperceptible "glup" y rabiando se sentó en una silla,
mientras Bulma contestaba el teléfono...
- BL : ¡¡BUENO!! -- gritó al
levantar el auricular -- ¡¡SI!!....¡¡QUIEN
HABLA!!....¡Ah!...eres tu Yumi...si...disculpa el tono
de voz.....si...dime....-- luego de una pausa una sonrisa
iluminó la cara de Bulma -- ¿¿EN SERIO??
¿¿ACEPTARON??...¡¡ESO ES FABULOSO!!!
Al otro lado de la
línea, Yumi Kobayashi, una de las socias de Bulma en la Capsule
Corp. le estaba dando las buenas nuevas en la empresa...
- YU : Aunque no lo creas,
aceptaron.-- dijo alegremente -- Tienes que darme las
gracias porque se ve que tengo cierto poder al plantear
mis ofertas...¿no lo crees?
- BL : ¡¡O sea que ya tenemos
prácticamente el contrato en la bolsa!!
- YU : Bueno...por así decirlo,
casi...esos tipos quieren que el presidente de la
empresa, me refiero a ti, vaya personalmente a la firma
del contrato y eso tendría que ser mañana.
- BL: ¡¡Perfecto!!..¿Dónde y a
qué hora? -- dijo sacando su agenda de la gaveta.
- YU : En la capital del Norte, a
medio día.
- BL : Bien... capital del
....¿¿NORTE??? -- dijo dejando caer su lápiz.
- YU : Sí. Allí está su
cede principal. ¿Por qué? ¿Tienes algún
impedimento? -- dijo la mujer de negocios.
- BL : No....claro que
no....bueno...a decir verdad... sí.-- dijo pausando
-- Tu sabes que tengo un bebé y el problema es que
no tengo con quién dejarlo.
- YU : Ese sí que es un
problema. Ni pensar en llevarlo contigo porque de
seguro que a esos tipos no les gustan los niños.
Bulma, no sé como pero tienes que ir como sea, sino
perderemos esta oportunidad y con lo que nos costó
conseguirlo...¿No puedes conseguir una niñera o alguien
que se quede con él?
- BL : Es que justo en estos
días la niñera ha pedido vacaciones y la cosa es
que...-- mientras hablaba volteó y la imagen de Vegeta
en la silla apareció en su campo visual . Una
pícara sonrisa apareció en el rostro de Bulma y sin
quitarle la vista a Vegeta siguió hablando....--
No te preocupes Yumi... creo que YA SÉ QUIEN va a cuidar
a mi bebé... si...claro...reserva lugares en el vuelo de
mañana....muy bien...hasta pronto....
Bulma colgó el
teléfono y sin quitar la sonrisa de su rostro miró a Vegeta que
ya estaba preparado para seguir con la discusión anterior..
- VG : Muy bien, mujer. -- dijo
mirándola de frente con su típica expresión -- Ya que
has terminado de parlotear con tus amistades, continúa
con tu discurso... -- dijo cruzando sus brazos. Bulma no
le dijo nada, sólo que no dejaba de sonreír para
confusión de Vegeta y sin mediar palabra, se dio media
vuelta con rumbo al segundo piso.
Vegeta ensanchó sus
ojos sorprendido y pensó para sí...."...mmmh, me parece
muy sospechoso esta repentina actitud suya. Estoy seguro
que esta mujer algo se trae entre manos....será mejor que me
cerciore...". Vegeta subió las escaleras siguiendo los
pasos de su mujer y la encontró en la recámara con un pequeño
bolso en donde estaba guardando algunas cosas y también había
sacado su elegante traje de ejecutiva. Estaba sentada en la
cama revisando unos papeles y seguía sonriendo a pesar de que se
había percatado de la presencia de Vegeta que ya estaba harto
del misterio que se traía entre manos su esposa...
- VG : ¡¿Por qué te vas así de
repente como si yo fuera cualquier cosa y sin decirme
nada, mujer?! -- dijo molesto -- ¡¿Qué rayos estás
haciendo?!
- BL : Primero que nada háblame
bonito....-- dijo sin mirarlo -- Tengo que hacer un viaje
de negocios...¿feliz?
- VG : Ah...bueno...suena bien.
Por lo menos por un tiempo podré descansar de ti y del
crío... -- dijo disponiéndose a marcharse.
- BL : Espera un
momento..."querido" -- dijo Bulma poniéndose
de pie -- ¿Y quién te dice que voy a llevar a
Trunks?.....él se queda.... y ¡TÚ con ÉL!
- VG :
¿¿QUEEEEE????? ¡¡AH, NO,
BULMA!!! ¡¡NI SIQUIERA LO PIENSES!!!! ¡¡A MI NO
ME VAS A ENCHUFAR A ESE MOCOSO CUANDO TE DE LA GANA!!
- BL : Pues siempre hay una
primera vez, ¿no? -- dijo frunciendo el ceño --
Además, ya va siendo hora de que tengas nuevas
responsabilidades, y Trunks va a ser una de ellas.
- VG : ¡¡No puedo perder mi
valioso tiempo que puedo usar para entrenar con ese
niño!! -- dijo molesto.
- BL : ¿¿Entrenar??
y...¿para qué, eh?... ¡¡La tierra ahora vive en paz y
no creo que por dejar de entrenar un día vayas a perder
tu estado físico!!...Mira, Vegeta, yo me he hecho cargo
de Trunks todo este tiempo, pero tu también tienes
la obligación de pasar tiempo con él....¡¡YA ES
TIEMPO DE QUE APRENDAS A SER UN PADRE PARA TU HIJO!!
- VG : No, mujer., ¡NO!!. -- dijo
con una mezcla de exasperado y nervioso --
¡¡NO LO VOY A HACER Y ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE LO
REPETIRE!!! ¡¡YA VERAS COMO TE LAS ARREGLAS, PERO
A MÍ NO ME METAS!!-- dijo marchándose de la
recámara con rumbo a la planta baja.
Bulma se le quedó
mirando unos instantes después que hubiera salido y nuevamente
sonrió mientras murmuraba..."Eso es lo que tú
crees..."... y siguió arreglando sus cosas.
A las 4:45
am del día siguiente
Bulma no se había
percatado a que hora regresó Vegeta, sólo que parecía que
había estado entrenando gran parte de la noche y de la madrugada
porque estaba profundamente dormido, seguramente por el
cansancio. Ella ya se había levantado, se encontraba
vestida y lista para salir de viaje. El taxi pasaría a
recogerla en unos minutos, pero pensó esperarlo fuera para que
no despertara a Vegeta con el ruido, aunque estaba tan dormido
que ni siquiera se daría cuenta. Lo miró un rato dudando
sobre si lo podría hacer, pero sacudiendo la cabeza se
corrigió..."También es su deber, es su hijo y como tal
debe quererlo". Pensó en darle un beso, pero por
temor a despertarlo no lo hizo y salió de la habitación con
rumbo a la de su bebé.
Trunks se encontraba
plácidamente dormido, pero se despertó al sentir primero pasos
y después la mano tibia de su mamá que lo hizo ponerse boca
arriba para verla. Bulma lo cargó y mientras lo tenía
entre brazos susurró suavemente...
- BL : Mami va a irse de paseo
todo el día pero regresará en la noche...no te
preocupes que papi va a quedarse contigo...¿ya mi
cielo?...pórtate bien y no hagas rabiar a papá. -- dijo
mirando a los ojos azules de su bebé adornados con su
pequeño ceño fruncido, viva imagen de su padre.
Luego de unos momentos, Bulma le dio un
beso y nuevamente lo acostó en su cuna. Trunks estiró sus
pequeñas manitos hacia su mamá que le hacía adiós desde la
puerta, luego escuchó el ruido de un vehículo y después de
rato volvió a dormirse.
¿Qué creen que hará
Vegeta en cuanto se entere?....sólo esperen y verán...