Advertencia: Los personajes que veran a continuación son propiedades de Square soft y Xenogears, solo los cojí prestados para este fic. Nunca los he reclamados mios.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buscando un alma de amor
Todos se estarán preguntando, ¿que pasó con Id despues de haberse vuelto uno con Fei? Pues esta historia les dirá que paso con el.
Despues de la batalla con Deus y Fei haver rescatado a Elly, todo volvió a la normalidad. Con Zohar destruido, no se podia usar Ether ni los Gears. Y la humanidad empesó a buscar nuevos metodos para nueva energia y asi poder usar los Gears. Fei y su grupo se exparció para formar su propia vida. Fei con Elly volvió a Lahan para reconstruirla y seguir viviendo en paz, Citan volvió a vivir en las montañas cerca de Lahan. Bart se hizo rei de Aveh y Sigurd y las madres de Nisan empesaron a arreglar la boda para que Bart y Margy se casaren y formar una nueva nación. Maria volvió con la reina de Shevat para reconstruir la ciudad y ayudar a las personas. Rico colvió a Kileiv y se convirtió en el nuevo rei ya que su padre murió. Chu-chu volvió a su clan, pero tambien se quedó con Margy.
En cambio, por un deseo pedido y anelado, despues de ver su pasado y querer hacer sus padres orgullosos de ella, Emeralda se volvió humana. Ella se unió a Billy para aprender mas sobre dios y ayudar a los demas. Pero misteriosamente se fueron y Fei no volvió a saber de ellos. Pero Billy le escribia cartas y le decia como estaban.
Pero falta una persona….. Id…… Por haber nacido y haberse criado en odio, maldad y sufrimieto, Zohar y la onda de existencia, antes de ser destruida, le dio una nueva oportunidad. Separó a Fei y a Id en dos diferentes personas separadas y así Id podría tener su propia vida. Zohar le dijo a Id que le daba esa oportunidad para que aprendiera y buscara cual era el verdadero significado de "amor". Para que buscara el amor anelado ya que el nunca lo tuvo. Pero no podia matar ni hacerle daño a nadie porque si lo hacía, perderia esa oportunidad y volveria al olvido. Id acceptó pero con una condición, era que iba a hacer lo que le decian pero si alguen lo amenasaba el no se iba a quedar crusado de brazos y se defenderia. La onda de existencia dijo que estaba bien, pero que no podria matar a la persona. Y aqui comensó una nueva aventura para el lado maldavo de Fei (que ya no lo era).
Villa Lahan, un año despues de la batalla
"¿De seguro no te quieres quedar? Nosotros te podriamos ayudar en alguna cosa!" dijo Fei.
Fei estaba en la entrada a la villa, Elly estaba a su lado junto con Citan, Dan y Midory. Frente a ellos se encontraba un joven, muy parecido a Fei, la diferencia era que tenia el cabello rojo y la piel un poco mas blanca con los ojos color miel.
"No…. tengo que marcharme si enverdad quiero encontrar ese "amor" que Zohar desia." Dijo Id.
Id, la otra personalidad de Fei, se estaba despidiendo de sus "amigos". Su larga cabellera roja estaba amarrada en una cola de caballo como Fei, pero tenia dos mochones callendole frente a los ojos. Su mirada fria como siempre. Tenia una mochila de viajero en la espalda y utencilios para acampar.
"Te volveremos a ver alguna ves?" Preguntó Elly.
"No se….. talvez…." Dijo Id, mirando a la mujer que muchas veces arruinaba sus planes de tomar completo control de Fei cuando estaba dentro de el.
"Las cosas no serán lo mismo sin ti Id, gracias por ayudarnos y cuidate." Dijo Citan.
"Pues a mi tu no me importas, eres un monstruo y ojala que te coman los -wells-. No confio en tí!" Dijo Dan molesto.
"Cuidado Dan….. porque puedo volver a ser el Id de antes!" Dijo Id con una sonrisa malevola hacia Dan. Dan se asustó y se escondió detras de Fei probocando risas entre los presentes.
"Hahahaha… calmate Dan! Id solo bromeaba!" dijo Fei.
Midory fue la otra a reaccionar. Se encaminó hacia Id parandose frente a el con unas flores. Id la miró extrañado. Midory le hizo señas para que se agachara y Id lo hizo. Midory entonces le dio las flores y le dió un beso en la megilla a Id.
"Midory quererte dar esto.. Id… Yo extrañarte eres buena persona de adentro y no mas monstruo… cuidate!" dijo la pequeña Midory con una linda sonrisa. Id se quedó en completo shock por el gesto de la pequeña niña. Despues reaccionó y empesó a sobar la cabeza de la pequeña en una forma amable y le dió una sonrisa sinsera mientras ella se reia. Fei juraria que habia visto un sonrojo en el rostro de Id cuando Midory le dio el beso. Citan caminó hasta Midory y la tomo en sus brasos.
"Bueno ya es hora….. Midory dile adios a Tio Id." Dijo Citan.
"Adios tio Id!" dijo la pequeña.
"Adios pequeña y cuidate que pronto te convertiras en una hermosa mujer como tu madre." Dijo Id. "Bueno…. No soy bueno en esto pero…. Grasias a todos pero ya debo irme. Nos vemos Citan y cuida a Midory. Adios Dan. Cuidate Elly y protége a Fei."
"Lo haré!" dijo Elly.
"Bueno Id…. No te sientas estraño, cuando quieras volver, no dudes ya que te quiero como un hermano que nunca tuve!" dijo Fei.
"Mas bien como un hermano gemelo jijijiji!" dijo Elly.
Id asintió y con un ultimo adios, empesó a caminar hacia el bosque sin mirar atras hasta desaparecerse en la noche.
"Crees que lo volveremos a ver amor?" pregunto Elly.
"No lo se Elly…. No lo se…. pero hay esperansas." Dijo Fei.
"Y si vuelve, pienso que será otra persona. Una persona nueva si encuentra lo que busca." Dijo Citan. Y con eso todos se encaminaron denuevo hacia el pueblo.
En las afueras de Lahan, Id estaba arriba en una colina mirando por ultima vez el pueblo que desidió perdonarlo por haberlo destruido y abrirle sus puertas. El pueblo donde por primera vez sintió que tenia una familia. El pueblo donde habia una persona que enrealidad lo comprendía. Pero como siempre pasa, un hombre tiene que dejar de valerse de los demas y aprender a valerce solo. Y con la ultima mirada y el ultimo atardecer, Id comensó a caminar ya que tenia que crusar el bosque Blackmoon antes de que sea demasiado de noche y llegar hasta Dazil.
Era una atardecer hermosa. El cielo tornaba un color anaranjado y rosa.
"Hmph… yo no se porque esto le agrada a los humanos…. Que le encuentran! Patrañas!" dijo Id y seguia su camino. De momento un -well- apareció frente a el con ganas de comer. El well atacó a Id pero el lo esquibo, y haciendo uso de su tehnica Raijin, Id desintegró al Wells.
"Hmph, creo que no le importa, es solo un well, no un humano!" dijo el. Y siguió su camino.
Id siguió caminando hasta llegar frente a frente de la entrada al Bosque Blackmoon.
"Bueno, aqui estoy….. y ya se esta poniendo obscuro. Es mejor abansar." Dijo Id. Entrando al bosque se encontro con un par de monstruos. Pero ellos el ver a Id, se fueron corriendo a la direccion opuesta. "Cobardes!" dijo Id. Y siguió caminando.
Pasaron como dos horas y todavia Id no encontraba la salida. "Maldición! Ahora donde estoy!" se lamentaba el muchacho. "Bueno, creo que en esta obscuridad no podre salir, acamparé aqui y esperare hasta mañana." Id montó su caseta de campaña y se metió en ella para descansar.
Ya era media noche cuando Id empesó a escuchar unos gritos.
"Auxilio, ayuda! Alguien Ayudeme!" desia una voz femenina.
"Urhmmn" decia Id en sus sueños.
"Ayuda! Aulixio!! AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!" gritaba la persona.
"Urhmm, este bosque es escandaloso….. no volvere a acampar aqui!" dijo Id medio dormido.
"AAAAUUUUUUXXXXXXIIIIIIIIIILLLLIIIIIIOOOOOOOOOOOO!!!!" grito la persona mas fuerte.
"Uh!! Que fue eso!" Id se levantó demomento. "Nah!!! Solo el viento!"
"RUUUUUAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGG" se oyo un grito de una bestia. "AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH" y un grito humano!"
"Maldición, alguen debe estar en problemas!" dijo Id. Y salió afuera de la caseta y siguio escuchando los gritos. En ese momento Id desearia poder volar denuevo, pero sin Zohar, el Ether no funsiona, asi que corrio siguiendo el sonido de la voz. Corrio hasta llegar a un lugar amplio, donde vio a un Ragnarok tener prisionera a una persona. Hacercandose mas, puso notar que era una mujer, creo que casi de su edad y el jigantesco dinosaurio la tenia entre sus pies para ser su sena del dia.
"Humph! Porque me deberia importar! No es mi problema, ademas a ella ya le llegó su hora!" dijo friamente. Y empesó a caminar hacia el lado contrario. Y un nuevo grito del Ragnarok lo detuvo. Demomento un Flashback pasó por la mente de Id.
{{Flash back}}
{Vemos a Id parado frente a una luz brillante, y a su lado a Fei}
Zohar: Id, te doy esta oportunidad para que busques una razón para vivir, y el amor que tanto anelastes que nunca te dieron. Asi que vive. Pero no podras matar ni hacer daño a nadie, porque si lo haces, esa oportunidad se te será quitada. Ayuda a las personas, brindales tu ayuda, haz como Fei, que dió hasta su ultimo aliento para salvar a los suyos. Eso es amar a los demas. Debes aprender a amar, asi que Id, vé y busca ese amor que anelas.
{{end flash back}}
"Maldición! Porque a mi!" Id no podia negar ayudar, los gritos de la bestia desia que el tiempo de acababa. [Pero no es mi problema….. ella se lo busco.]
/Id, muchasveses es mejor dar que recibir, debes ayudar a otros sin recibir nada acambio/
"Elly? Eres tu?" Id se volvió hacia Ragnarok. "Creo que lamentaré hacer esto!" Y como una velocidad como un rayo, Id corrio hasta Ragnarok y sacó a la chica antes de que fuera bisté de chica. Como pasó tan rapido, el Ragnarok estaba muy confundido. Id, escontido tras un arbol, tenia a la joven entre sus brasos. "Esta bien…. Solo esta desmayada…. Pero que haces tu sola en este bosque? Bueno eso no importa." La dejo al lado del arbol y se puso frente al Ragnarok. "Ahi personas que no aprenden una sola ves. Creo que ya se como se sintió Fei cuando Elly iba a ser devorada por esta cosa." Dijo el.
Sierto, pero Fei tuvo que usar a Weltall para detenerlo, pero Id podria acabar con el con sus propias manos. El Ragnarok se volvió y vió a Id. Al verlo, dio un rugido abriendo sus fauses y con saliba saliendo de su boca.
"Uh….. Sabes amigo… te apesta la boca, no sabes nada sobre sepillar los dientes?" dijo Id sarcasticamente. El Ragnarok lo atacó y el se esquivó. "Veo que no sabes. Es hora de darte una lección!"
Id se puso en guardia, el Ragnarok notó esto y tambien se preparo, ya que sentia la amenasa. Entonces un aura de color rojo empesó a salir de Id, como era muy fuerte, provocó que su cabello se soltara y se elevara por la fuerza.
"AHORA VERAS! TECHNICA SENRETSU!!!!" Id apareció frente a Ragnarok, y empesó a darle un combo de patadas, que termino en un somesault con un doble puño. Salto al lado de Ragnarok y le hizo el Raijin haciendo que Ragnarok callera al suelo. Y con una mirada fria, cargo energia de su chi, y le lansó el guide shot desintegrandolo.
"Listo, ya no molestaras." Dijo el. Y fue caminando hacia su campamento. Pero se detuvo. [No puedo dejarla ahi, talvez la ataken denuevo.] Id miró por ensima de su hombro. [Pero no la conosco, y no me deberia importar.] Pero la imagen de Elly se le presentó en la mente. "Bueno… estabien la llevaré conmigo, pero solo hasta Dazil, despues se tendra que ir fuera de mi vista!" Con eso, Id la tomo en sus brasos y fue al campamento. Cuando llegó a el, Id la puso en el futón que tenia dentro de la caseta y entonces Id se fue a dormir afuera. [Por lo menos ahí estará segura.] Y con el cansansio se durmió rapido.
Ya era un nuevo amanecer. La luz del sol se podia ver colarse entre las ramas de los arboles. Id estaba despierto ya, y haciendo unas katas y ejersisios matutinos. Entonces una persona empeso a salir de la caseta. Estaba muy estrañada, la noche anterior estaba apunto de ser deborada y ahora esta en usa caseta de campaña. Estara muerte? Estara en el cielo? Se preguntaba ella. Entonces vio en un lado, a Id haciendo sus katas.
"Quien sera!" decia la chica. Ya como era de dia, se podia ver mejor la chica, era joven y de piel blanca. Su cabello era castaños y ojos azules. Muy hermosa para su edad. Parecia tener como unos 18 años.
"Que paso? Porque estoy aqui? Estare muerta? NO, no lo estoy, estoy en el mismo bosque! Tal vez él me salvó del Ragnarok!" decia la chica.
"Veo que despertastes!" dijo Id sin mirarla. El seguia en sus katas.
"Uh! Quien eres? Porque me ayudas!" dijo la chica.
"Lo mismo deberia preguntarte a ti! Y ¿que hacias sola en un bosque tan peligroso como este?" pregunta Id.
"….." dijo la chica con cara de tristesa. Entonces Id dejo sus katas para mirarla a los ojos. La chica lo miro y vio que el la miraba, ella rapido volteo la mirada con un poco de sonrojo en las mejillas ya que el muchacho era de bien parecido. "Gr…a..sia..s" dijo ella.
"Gracias por que? Si nisiquieras me has contestado mi pregunta!" dijo Id. "Bueno como sea, no importa, solo vi que estabas en problemas y no tuve opcion." Id le dio la espalda y caminó hasta un arbol caido y se sentó.
"…..devistes haberme dejado morir!" dijo ella. "QUE?" dijo Id volteandose.
"Devistes haberme dejado morir, ya yo habia dado todo, y ese era mi fin, porque me salvastes!?" dijo ella.
"Hmph! No me digas, entonces quiene era la que estaba gritando por ayuda?" dijo Id sarcasticamente.
"Lo se y no me importa…… yo no quiero vivir esta vida mas…" dijo ella.
Id se levanto. Como esta chica esta asi. Que fue lo que le pasó?
"Dime… que te pasa?" pregunta él.
"Eso no te interesa…. Nisiquiera me conoces…. Como quieres que te diga!" dijo ella.
"Pues al diablo! Me importa un comino. Quedate aqui si quieres yo me voy!" dice Id, se amarra el cabello denuevo y empiesa a desmantelar todo para seguir su camino. La chica estaba soprendida por lo que dijo Id.
"Perdona… no quise enfureserte, es.. que…." Y la chica comiensa a llorar.
[Buena la hisistes ahora Id!] Escucha, soy yo el que debe disculparse. Como sea… si tienes problemas no deberias huirles, debes afrontarlos y pelear. La vida es dura y uno tiene que saber sobrellevarla. No correr como un cobarde [eso me recuerda a alguien que conosco.] dijo Id.
La chica secó sus lagrimas y lo miró a los ojos. "Gracias. Podria ir contigo?"
"Que????" dijo Id sorprendido.
"Si podria viajar contigo…. Me salvastes la vida y ahora tengo que pagarte con algo y creo que es acompañarte hasta el fin del mundo!" dijo ella.
"Que???? Estas loca, no, no y que no! Me podras seguir pero cuando lleges a Dazil nos separemos." Dijo Id alterado. La chica se levantó del suelo y se hacercó a el. Esto puso incomodo a Id.
"Porfavor…. Te podre ayudar en lo que sea…. Cualquier cosa te seré util… solo dejame ir contigo porfavor… no tengo mas lugar he perdido todo…. Hasta podria {se sonroja} hacer eso contigo si me dejaras ir!" dijo la chica.
Id no sabia nada de que ella hablaba ni porque se sonrojaba, pero pensaba que no era nada bueno. Y a Id nunca le gusto la compañia. Pero parece que esta chica esta desesperada por irse de ese lugar. Parece como si le huyera a alguien.
"Alguien te persige?" pregunto el.
"Si… y me quiere matar y por eso me escondí en el bosque, pensaba ir a Lahan pero no sabia como salir de aqui, y luego el Ragnarok! Porfavor…. Dejame ir contigo!" dijo la chica con un hilo de lagrimas y ojos de perrito descariado. Id no pudo contenerse mas y dejó su brazo a torcer.
"Esta bien…" dijo el. "YAAHhhoooo!!!" grito ella. A Id le salió una gota de sudor. "Pero no me estorbes ni te metas en mi camino… me acompañaras hasta que encientres un lugar endonde quedarte." Dijo Id. La chica saltó de alegria y lo abrasó dandole las gracias. Id se sonrojó.
Horas mas tarde. Id y la chica misteriosa se encaminaban para salir del bosque. Guiados por la brujula de Id ya estabas casi afuera.
"Perdona… pero no te he dicho mi nombre…." Dijo la chica. "Me llamo Milianis Montisoma, pero me puedes decir Milly! Tengo 18 años.¿Cual es el tuyo?" preguntó la chica llamada Milly.
"Id Wong. Tengo 19" Dijo Id secamente sin mirar.
"Id? No nombre común! Y raro!" dijo Milly. Id la miró asesinamente. "Oye, oye, no te enojes, solo era broma!" dijo ella con una gota de sudor y sonriendo nerviosamente.
Un rayo de luz los hizo mirar hacia delante y vieron que ya salieron por el otro lado del bosque. Y a lo lejos se podria ver el gran desierto del continente de Aveh.
"Nos dirijimos hacia el gran desierto. Si logramos crusar un poco, llegaremos a Dazil. Pero hay muchos gusanos de arena y bandidos, asi que hay que tener cuidado." Dijo Id.
Y siguieron su camino. Durante muchas horas caminaron por el desierto con una tormenta de arena. Parecia que no lo lograrian hasta que Id pudo ver a lo lejos la ciudad. Agarró entre sus brazos a Milly para protegerla de la arena (y probocando que esta se sonrojara) y apresurarse para llegar. Una vez ya creca de la ciudad, buscaron un refugio en lo que pasaba la tormenta.
Horas mas tarde, ya la tormenta pasó y ellos entraron a la ciudad. Una vez dentro, se sorprendieron al ver tantas personas como mutantes llenar la plasa por negosios y compras.
"Bueno, y ahora que hacemos!" dijo Milly.
"Tu, quedarte aqui esperandome. Yo, buscar una transportacion para crusar el desierto o un hotel para pasar la noche." Dijo Id.
"Para pasar la noche?" dijo Milly y se sonrojó. Id la miró extrañado.
"Si… eso es asi, si no quieres dormir en la calle…. O en el desierto." Dijo el. "Otra cosa, tienes 'G' para pagar tu propia abitación? Porque yo solo tengo para la mia!" dijo Id.
{con cara de enojo} "Oye! Se supone que viajo contigo… como puedes hacer esto! Ademas no tengo 'Gs'!" dijo Milly.
"Que mal…. Pues consigue… porque si gasto mas de lo que tengo… no podre cojer un buggy." Dijo Id. Y se fue caminando para conseguir información y transporte. Milly se sentó en un rincón esperando. Horas pasaron y Id no llegaba.
"Hhhhmmm….. Me habra dejado? Se habra ido sin mi? Que desgraciado es….. Si lo hizo lo buscare y me las pagara! Mira como dejarme aqui!" dijo Milly así misma.
"A quien le peleas!?" dijo una voz. Milly alzó la vista y vió a Id frente a ella. [Por lo menos no me dejó!]" penso ella. "Conseguiestes algo?"
"Si. El hotel de aqui cobra barato, so no te tienes que preocupar por rentar una abitación. Pero el Buggy estará listo mañana, asi que tendremos que esperar. Si quieres ver la ciudad puedes hacerlo, pero tienes que estar en el hotel antes de la noche." Dijo Id.
"Oye, no eres mi madre para darme ordenes!" dijo Milly.
"Bueno, estas conmigo asi que tienes que obedecer lo que digo, y si quieres dormir en una cama, llega temprano." Dijo Id secamente. "Hmph!" dijo Milly crusandose de brasos.
"Nunca pense encontrarte por estos lares…. Id." Dijo una voz detras de ellos.
"Ni yo pense que te volveria a ver….. Bart." Dijo Id sin voltearse.
Id se voltea y justamente detras de ellos estaba Bart y Margy. Milly veia un poco confundida.
"Estas aqui para hacer estrajos en esta ciudad?" pregunta Bart. "Porque si es eso, no te lo permitiré."
"No es nada que te importe. {sonrisa malisiosa} Ademas tu y quien mas!" dijo Id.
"Chicos, chicos, calma, calma. Esque ustedes no se pueden ver sin pelear?" Dijo Margy.
"El empesó!" dijo Id.
"He, disculpen, pero como que no entiendo!" dijo Milly.
"Ah… ya veo!!" dijo Bart. Bart se hacerca a Id y le dice al oido maliciosamente. "Conque estas con tu novia, ah picaron! Nunca pense, tu el hombre de absoluta maldad, estar enamorado!" Id se sonroja con el comentario. "Y dime cuando fue que se conocieron?!"
"Cual es tu nombre chica?" pregunta Margy.
"Soy Milianis Montisoma, mis amigos me llaman Milly." Dijo ella.
"Mucho gusto!" dijo Bart y le guiña el ojo a Id.
{Id se enoja y dice a toda voca}"QUE??? ESTAS LOCO, ACASO HAZ PERDIDO LA RAZON!!! No, NUNCA, ELLA ES SOLO UNA CHIQUILLA QUE CONOCI EN EL BOSQUE Y ME QUIERE SEGUIR!!!" {todos los del pueblo dejaron sus queaseres y derijieron su mirada al grupo. Bart y Margy les sale una gota de sudor. Milly…. Bueno ella no se le podia ver su expresión ya que estaba como sonambula}
"Id, creo que te sobrepasaste!" dijo Bart. Id miró alrededor y no le importó, miro a Bart y a Margy y no le importó. Pero cuando vió a Milly….. le salió una linia azul de susto cuando vió a la chica prendida en fuego de furia.
"Eres un….. MALDITO DESGRACIADO!!!" dijo Milly. Yn rayo de electrisidad seguido por la pantalla en negro y luego un Id tirado achocado en el suelo, surgieron. Milly estaba furiosa y se dirijia hacia el hotel.
"eehhhh" dijo Id en el suelo en estado de @_@.
"Con un amor asi…. Yo creo que no sobreviviria!" dijo Bart en estado de '-'U.
"Creo que hacen una bonita pareja… no crees cariño!" dijo Margy con cara de '-'U.
"Si… esi creo…." Dijo Bart. -_-u
"Uuhh Alguien anotó la matricula!?" dijo Id despertando y levantandose.
"Id, asi no se trata a una novia!" dijo Bart.
"NO ES MI NOVIA!" dijo Id.
"Ya calma, calma. Como sea, Id tienes que fijarte mas en lo que dices, el corazón de una mujer es diferente a las personas. Y eso que dijistes la heristes demasiado. Asi que tienes que pedir perdon y disculparte." Dijo Margy.
"Disculparme yo? Ja! Nunca." Dijo Id.
"Ese es tu problema hombre, ese orgullo tuyo te matará!" dijo Bart.
"Ya. Id, hacia donde te dirijias?" pregunta Margy.
"A ningun lado, solo crusar el desierto." Dijo Id.
"Bueno, nosotros nos dirijimos mañana a Nisan, quieres venir con nosotros y de ahí sigues tu camino?" dijo Margy.
"Oye!" dijo Bart.
"Uhmm….. bueno, yo solo quiero crusar… esta bien!" dijo Id.
"Muy bien! Te esperamos mañana en el Yggdrazil!" dijo Margy.
"Y que hacian ustedes en Dazil de todos modos?" pregunta Id.
"Buscabamos unas refracciones para el Yggdrazil y Nisan." Dice Margy.
"Oh, bueno debo irme ya que quiero llegar a Nisan temprano!" dijo Id.
"Piensa bien antes de ir al hotel… recuerda que tienes que pedir disculpas." Dice Margy.
"Bueno nos vemos Id." Dijo Bart despidiendose. Y con ese ultimo adios por ahora, los tres se fueron por su camino.
Ya a la noche, mientras Id buscaba y compraba cosas. Penso en lo que habia dicho y como Milly reaccionó. Talvez…. Fue muy duro. [Pero como puedo disculparme… no se como hacerlo…] penso.
Tiempo mas tarde. Id ya habia entrado al hotel. Encontró a Milly sentada en una silla y se dirijió a ella.
"Uhm.. erh… Milly.. yo….!" Dijo Id.
"Cual es la habitación?" dijo Milly. Se notaba aun molesta.
"Ah? Bueno… es esa del frente!" dijo Id.
Milly se levantó de la silla y caminó hasta la habitación. Una vez adentro cerró la puerta con seguro.
"Uuuuhhhh….." Id estaba sin hablar. "Un momento!" se enojo. Trato de abrir pero no podia.
"Milly abreme…. Milly abreme en este momento! Esta es mi abitacion asi que abreme!!!" dijo Id tocando la puerta. "Que derecho tienes… abreme ahora! Muy bien no me quieres abrir!" Id se enojo mas, estuvo apunto de hacer el Raijin, pero se detuvo. "Que vale…. Mujer como pudistes…. Esta bien… quedate con la habitación, pero puedes olvidarte de venir conmigo, se acabó! Yo que me iba a disculpar, pues olvidalo, ADIOS Y HASTA NUNCA!" Id se volteo y se fue por la salida. Milly al escuchar esto, abrio rapido la puerta pero ya era tarde. Salió afuera y no lo vió.
"Oh… no…. ahora que haré… ahora quien me podra ayudar! Creo que me comporté como una niña pequeña….." dijo Milly asustada por los que la perseguian.
{En el Yggdrazil}
Bart estaba en la parte de afuera sintiendo otravez el viento de la noche en el desierto, como una vez lo fue cuando era pirata del desierto.
"Psst, Psst… Bart!" dijo una voz.
"Uh! Quien es?" dijo Bart.
Una sombra calló frente a el, y Bart se puso en guardia y sacó sus latigos.
"Woah, Bart soy yo, Id!" dijo Id hacercandose a la luz.
"Uf! Hombre, no me asustes asi! Por un segundo pensé que eras un -wells- o un bandido." Dijo Bart. "Bueno…. Que haces aqui!?"
"Milly me votó de la habitación!" dijo Id sonrojado. Bart no pudo aguantar masque lansarse al suelo riendose a carcajadas.
"De que te ries! NO es gracioso!" dijo Id molesto.
"No te enojes… jajajajaja…. Es solo que….. jajajajaja….." Bart paró. "No te preocupes amigo, ven, duerme en nuestras habitaciones." Id asintio y se encaminaron hacia adentro del Yggdrazil.
"Dime, como te sacó! Te disculpaste?" preguntó Bart.
"Bueno… lo iba a hacer, pero ella me preguntó por la habitación… Le dije cual era… y… se enserró en ella dejandome afuera." Dijo Id. Pero se molesto al ver a Bart riendose en silencio. "Urhgmmm…"
"<ahem> Perdona hombre…. Pero asi son las mujeres. Un momento estan contentas… y dices solo una estupides y booommm molestas contigo!" dijo Bart.
Ya habian llegado a una de las habitaciones del Yggdrazil. Entonces Id entro y Bart se despidió hasta la mañana siguiente. Id en la habitacion, acostado en la cama, no podia dejar de pensar en lo que le dijo a Milly.
[Talvez… no debí dejarla… talvez esta en peligro y le pueden hacer daño!] pensó Id. [Pero que rayos estoy pensando!!! Porqué me debo preocupar por ella! Ella fue la que me golpeó! Que me importa…. Pero Zohar dijo…… Maldición, me hubiera quedado en la cabeza de Fei si hubiera sabido que seria asi! Ahora mismo hubiese destruido este planeta!] Id estuvo pensando hasta que el sueño lo invadió y lo vensió.
*********
El sol comensaba a salir, un nuevo dia empiesa. Id ya se havia levantado y estaba en la cubierta del Yggdrazil mirando el amanecer de un nuevo dia. El viento le daba de frente moviendo su cabello como una bandera. El cielo se estaba poniendo claro, la luz del sol estaba empesando a invadir. En las areas del cielo cerca del sol, un color dorado y rojizo salia, las nubes reflejaban los colores de arco irirs en su estructura convirtiendo lo que es blanco en una manta de colores por los rayos del sol. Id estaba inspirado, porque por primera vez en su vida pudo entender a la naturaleza y ver su bellesa. Admiró con atensión la salida del sol. Ahora sabia porqué los humanos amaban esta esena. Sentía como algo se llenaba en su alma. Ahora supo que significaba la palabra 'hermoso'.
"Ahora sé lo que Fei queria decir con que este mundo era hermoso. Y si lo es….. Creo que me equivoqué al querer destruirlo. Pero los humanos deben aprender a amarlo tambien como yo he aprendido, ya que si un ser nacido en odio puede aprender a admirar, ellos tambien." Dijo Id, sus ojos color miel estaban consentrado en la vista.
"Que haces? Y porque estas levantado tan temprano?" dijo una voz a sus espaldas. Id desvió la vista hasta encontrarce con el dueño de la voz. Y era Bart parado frente a la escotilla.
"Hmmm….. solo queria ver el amanecer….." dijo Id sin cambiar de emoción.
"Si… el amanecer es hermoso. Y me alegra que te ayas dado decuenta…." Dijo Bart parandose al lado de Id. "Sabes Id….. desde que volvistes a revivir, he visto un cambio en tí. No eres el mismo Id que me atacó y nos undió en el desierto el año pasado cuando la guerra…. Tampoco eres el mismo Id que nos atakó en las ruinas de Zeboim. Ni eres el Id que destruyó completamente por el mismo a la ciudad de Solaris. Haz cambiado, creo que ya mismo encontraras el significado a lo que buscas y verás las cosas de una forma humana."
"Hmmmmm….. Pues yo pienso que sigo siendo el mismo… pero con restrinciones." Dice Id un poco molesto.
"Yo no lo creo amigo… si fuera así, ya hubieras matado a Fei y a Elly, que eran tu objetivo primero. Y hubieses destruido el planeta…." Dice Bart.
"Me prohibieron matar…… por eso no he hecho nada." Dice Id neutramente.
"Bueno… todavia no me convenses….. Entonces, ¿Porqué ayudastes a una persona a la que no conocias?" dijo Bart. Id abrió los ojos y lo miró, pero dirijió su mirada denuevo al amanecer. "Vez…. Vez que si hay compación en tí?
"Hmph, eso no dice nada…. Yo solo la ayudé porque no podia ver a un Ragnarok devorarla….. Y ademas…. Algo en mí me dijo que lo hisiera." Dijo Id.
"Un Ragnarok la iva a que?????" dijo Bart en shock. "Uh… no sabia… Peor me alegra que la hayas salvado. Vez… hisistes lo correcto amigo."
"Puedes de dejar de decirme amigo? NO lo soy!" dice Id.
"Si lo eres… olvida el pasado…. Ahora es una nueva vida." Bart le extiende la mano. "Amigo?" Id sonrie. "Esta bien… amigo…."
"Alfin hisieron las fases ustedes!?" dijo otra persona.
"Margy??" dijo Bart.
"La misma que viste y calsa!" dice ella. "Que hacen los dos aqui, en este frio, y en la madrugada?"
"Solo admiraba el amanecer." Dice Id sin mirar, consentrado en el amanecer. [Sera verdad lo que Bart dijo? Yo abré cambiado?]
"Bueno si te quieres unir?" Bart le dijo a Margy, extendiendole la mano. Ella se acercó y la tomó y se puso a ver el amanecer.
"Bueno, tengo que salir un momento." Dijo Id.
"A donde vaz?" pregunta Margy.
"Solo a cancelar un pedido." Dice Id. Y salta hacia abajo saliendo del Yggdrazil y dirijiendose hacia Dazil.
"Espero que no se meta en problemas!" dice Bart.
"No te preocupes…. Id ha cambiado….." dice Margy.
******
Adentro de Dazil, la gente ya estaba empesando a prepararce para un dia mas de ventas. Id se estaba dirijiendo a la oficina de alquiler de buggys para suspender el alquiler ya que iba a transportarce en el Yggdrazil. Una vez en la oficina, habló con la persona encargada para suspender el pedido. La persona estuvo de acuerdo y dijo que se lo daria a otra persona. Id aceptó y salió de ahí de regreso al Yggdrazil. Mientras caminaba por el pueblo vio muchas cosas ahí de interes. Mucha venta, muchas personas. Estuvo tan consentrado que no se dió cuanta de que alguie se le hacercó.
"Id…. Yo… que bueno que te encontré quiero hablar contigo…. Perdona por comportarme como una niña anoche." Dijo una voz a sus espaldas. Id se voltea y ve que Milly estaba detras de el con cara de tristesa.
"No… Milly yo soy quien se debe disculpar por lo que dije…. Es que Bart me sacó de quisio y perdí el control. Ademas… no debí dejarte ya que estas en peligro…. Es mi deber como prometí, que estuvieras conmigo…" dijo Id.
"No… si te soy de estorbo… mejor dejame… comoquiera tarde o temprano me encontraran." Dijo ella bajando la cabeza.
"No. Porque Bart te ayudará. El es el rey de Aveh y un buen amigo… bajo su protección estarás bien. Bamos, el nos llevará hasta Nisan y de ahi podremos seguir nuestro mundo." Dijo Id.
"Id…. gracias…. se que podré confiar en tí!" dijo Ella.
[Porque estoy siendo tan amable con ella?] pensó Id. "Bueno… esta bien. Ven tenemos que regresar al Yggdrazil."
Y así fue. Milly asintió y juntos viajaron devuelta.
*****
Ya en el Yggdrazil, Bart los recibió con amabilidad y le ofreció a Milly una havitación. Ella aceptó timidamente. Luego Bart subió a la cubierta y vio que Id estaba observando el horisonte.
"Si sigues mirando asi… te convertirás en una estatua!" dice Bart.
"Oh!? Je… Como esta Milly?" preguntó Id.
"Esta bien. Margy la llevó para que se arreglara. Sabes, es una buena chica si le cojes la vuelta. Pero como es que quiere viajar contigo." Dice Id.
"No lo sé. Es que me pidió su protección porque unas personas la persiguen. Todavia no me ha dicho nada." Dice Id.
"Sabes…. Una vez le dije a Fei… que muchas veces no se pueden obtener oportunidades como esta. Sabes a lo que me refiero?" Id asintió en 'No'. "Bueno, a cada hombre le llega su luz algun dia… y talvez… a ti te llegó en el bosque de Blackmoon!" Id mira a Bart con una mueca de perdido. No entendia la indirecta de Bart. "Bueno… talvez deberias observar a las personas con mas cuidado…"
"Bart… ve al grano!" dice Id.
"Esta bien, esta bien! Eres mas bobo que Fei!"
"Que quieres decir?" dijo Id molesto.
"Nada, nada… <ahem> No se si has notado… pero creo que ella tiene un apresio por tí." A Id le salieron signos de pregunta. "A lo que me refiero es que tu y ella hacen bonita pareja, y quien sabe, talvez ella sea la que te dé el significado al verdadero amor y aprender a amar. Sabes, no es nada fea que digamos!" dijo Bart.
"Oh, ya no empieses. Bart tu sabes que eso para mi no es… creo que conmigo nunca pasará. Ademas… yo no la conosco bien! Como crees que me enamoraria, nisiquiera sé como es eso!" dice Id.
"No te preocupes amigo. Todo a su tiempo, sabrás cuando llegue el momento indicado. Bueno tenemos que irnos. Quieres que lansemos el Yggdrazil?" pregunta Bart.
"Vamonos." Dice Id. Y con eso, los dos entran al Yggdrazil y al Puente, para dar un rumbo hacia Nisan. Una vez adentro, la camara se va haia afuera y presentan al Yggdrazil desde un angulo que se vé completo. Los motores se ensienden y el Yggdrazil sale disparado en el aire con rumbo hacia Nisan.
Que le esperará en la Vida a Id? Encontrará el verdadero 'amor' en la vida? Y quien será Milly y cual es su pasado!? Eso lo veremos en el proximo capitulo de "Buscando un alma de amor".
Fin de capitulo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas del autor:
Ya empesé un nuevo Fic. Pero no se preocupen. Los otros que estan esperando tambien los haré. Este fic no sera mas de 4 capitulos. Ya que no es largo. Pero si se hacen mas, es porque me inspiré. Jejejejeje ;P
Pequeño intro de porqué este fic:
¿Porque me motivé a este fic? Bueno aqui la explicación.
Cuando estaba jugando Xenogears… estaba en la parte de cuando Fei y Id se encuentran cara a cara en la mente de Fei. Cuando estas peleando contra Xenogears-Id, y vas a recibir a Xenogears. Entonces Id descubre la verdad y decide unirce con Fei. Pero ya Id no se vuelve a mensionar mas. Entonces yo habia leido una historia de que Id se habia convertido en otra persona y se habia separado de Fei. Yo cojí la base de ese fic y decidí hacer mi propio fic de Id. Ya que Id se vuelve bueno, pero aqui el debe buscar ese amor adentro de el ya que el vivió en odio nada mas. Asi que en este fic, presentaremos a un Id mas blando de corazón, no el malevolo Id que una vez fue. ¿Porqué? Porque en la mente de Fei, Id se hace bueno, ya que descubre que su madre, poseida de Miang, lo salvó en el ultimo momento de morir sacrificando su vida. Como saben, Fei tuvo personalidad multiple por esa causa. En los momentos buenos, Fei (o el "cobarde") Pero en los momentos de enojo, sufrimiento y en odio, Id salia y mató a mucha gente. Id era pura maldad, pero ahora con esta otra oportunidad, Id se volvera una persona nueva. (Como Vegeta cambió por el amor a Bulma).
Otra cosa. En la esena de Dazil, Id le pregunta a Milly que si tiene G. Para las personas que no han jugado Xenogears y no saben que son los Gs…. Los Gs son el dinero de Xenogears que usas para comprar cosas y armas. 'G'='Gold' (oro). Al dinero de ese mundo se le llama G, y plural Gs (se pronuncia gi (plural) gis).
Bueno, nos vemos en el siguente capitulo.