Tormentas espectaculares
Escrito por Alex como Increibles, 100cia el 19 de Febrero de 2007 a las 12:10 am
Después de ver en meneame una foto de un rayo cayendo en un árbol no he podido aguantar el buscar en mis archivos unas fotos que tenía guardadas que también son espectaculares, y de rayos, obviamente. Me parece que son de National Geographic, porque no tengo ninguna referencia más y son de hace 10 años por lo menos. Aquí van:



style="padding:0px;"
18 comentarios »
RSS de los comentarios · TrackBack URI






Icaro Dijo,
19 de Febrero de 2007 @ 1:47 am
Tremenda la foto del rayo que cae en el agua!!
Y la última es una pasada, que fotazas.
Kusanagui Dijo,
19 de Febrero de 2007 @ 7:14 am
Impresionantes. Son fotos increíbles
pape Dijo,
19 de Febrero de 2007 @ 5:41 pm
slt
El Info Dijo,
19 de Febrero de 2007 @ 7:32 pm
hay alguna foto grande para fondo de pantalla?
muy
bueno!
tomas Dijo,
19 de Febrero de 2007 @ 7:54 pm
yo tengo varias fotos de rayos, lo unico que son sacadas por mi, y no son tan espectaculares.
Emu Live/s ! » Blog Archive » Tormentitas… Dijo,
21 de Febrero de 2007 @ 12:06 am
[…] Esto nos comentan desde 86400, veer para creer… […]
jloch Dijo,
21 de Febrero de 2007 @ 1:36 am
Una muestra más del poder de la naturaleza, eso me recuerda que una
vez presencie un rayo anorme y me hizo recordar lo diminuto que soy.
Victor M. Rodriguez Dijo,
23 de Febrero de 2007 @ 6:50 pm
La naturaleza como el cause de un rio tiene su camino, por lo tanto cualquier desviacion de ella puede causar los destrozos que ya se conocen, imaginemonos lo que ya conocemos de los rayos con 10 veces mas su potencia y tamaño.
Seria algo inimaginable, asi que comencemos a pensar en algo antes de que sea demaciado tarde.
saludos…
camila Dijo,
28 de Febrero de 2007 @ 5:31 pm
oooh :O
la wea……
yo nunca he visto un rayo u.u
=o
me impresionaron las fotos…(Y)
Tobby Dijo,
13 de Abril de 2007 @ 7:18 pm
Son una manifestación de fuerza, poder, tan enorme, que nos hace sentir minúsculos. Realmente mis felicitaciones para los autores de las fotografías. son espectaculares.
Tobby Ben Yom
alexander Dijo,
22 de Abril de 2007 @ 11:06 pm
es aburridisimo
yohanna Dijo,
2 de Mayo de 2007 @ 1:14 am
buenisimas las fotos
JORGE {PUEBLA MEXICO} Dijo,
31 de Mayo de 2007 @ 12:12 am
FABULOSAS FOTOS
david gomez Dijo,
1 de Junio de 2007 @ 4:36 pm
es buenisimo yo como me gusta la meteorologia me encanta buscar este tipo de cosas
maria elena taveras Dijo,
8 de Junio de 2007 @ 3:25 am
buenisimas me encantaria tomar algunas iguales a esas
Iván_cazatormentas Dijo,
8 de Junio de 2007 @ 5:13 pm
Yo amo a las tormentas son mi fenómeno preferido en este mundo (sobretodo los rayos),yo he fotografiado rayos pero ni muchísimo menos como esos por falta de una buena cámara reflex! la foto del tornado y el rayo es muy chula pero el color no es el original ya que las que he visto yo son como de color violeta producido por el rayo jeje.
Saludos de un cazatormentas.
Oyar Dijo,
20 de Junio de 2007 @ 9:36 pm
muy wapas las imagenes me han gustado mucho pero deberiais poner mas. lo digo pa k mejoreis la web.
FELIX DESDE BILBAO Dijo,
1 de Julio de 2007 @ 7:14 pm
LA FOTO DEL RAYO IMPACTANDO SOBRE EL AGUA O AL LADO DE ELLA, ES SUPER BUENA. CAZAR UN RAYO EN EL MOMENTO PRECISO DE SU IMPACTO Y A TAN POCA DISTANCIA REQUIERE MUCHO VALOR AUNQUE EL FOTOGRAFO NO SABRIA QUE CAERIA TAN CERCA. JEJEJEJE
NUNCA HE VISTO EL IMPACTO DIRECTO DE UN RAYO A POCA DISTANCIA PERO SI LO HE OIDO Y ES LA LECHE.