|
AMALIA MENDOZA CAMERO
|
||
|
|
|
|
|
Para un ser muy Especial. 27/09/06. Aquí estamos todos unidos hasta tu tercera generación, Con lágrimas todavía en los ojos y el corazón, pero con tu consuelo. Tristes pero con esperanza. Con la Esperanza de la Resurrección. Pero también con mucho gozo y agradecimiento, porque eres el timón de nuestras vidas. Nuestro norte y ahora la estrella que nos ilumina por la vida. Vivir es un constante dar tumbos y caer, levantarse y seguir adelante así que te damos gracias por la vida. Sabemos que te has ido a preparar nuestro reencuentro, por eso hoy te ayudamos con nuestras oraciones para que nos brille tu luz desde el cielo. Gracias por existir y que Dios te Bendiga y te conceda la paz. Amen.
Orlando López
|