AMALIA MENDOZA CAMERO

 

 

 

Para un ser muy Especial.

27/09/06.

Aquí estamos todos unidos hasta tu tercera generación,

Con lágrimas todavía en los ojos y el corazón, pero con tu consuelo.

Tristes pero con esperanza. Con la Esperanza de la Resurrección.

Pero también con mucho gozo y agradecimiento, porque eres el timón de nuestras vidas. Nuestro norte y ahora la estrella que nos ilumina  por la vida.

Vivir es un constante dar tumbos y caer, levantarse y seguir adelante así que te damos gracias por la vida.

Sabemos que te has ido a preparar nuestro reencuentro, por eso hoy te ayudamos con nuestras oraciones para que nos brille tu luz desde el cielo. Gracias por existir y que Dios te Bendiga y te conceda la paz. Amen.

                         

 

                                Orlando López

 

 

 

 

 

 

PRINCIPAL

Hosted by www.Geocities.ws

1