Página Web de Rubén Melguizo Molina
^MaRqUeZ^
Álbum de fotos de Rubén ^MaRqUeZ^
Pues aquí está este álbum de fotos, actualizado en la medida de lo posible, y con el que espero que os entretengáis el tiempo que dure vuestra visita a este pequeño rincón que tengo por estos mundos. Si tenéis alguna foto que os gustaría ver por aquí, mandádmela tan pronto como podáis, ¿ok?.
Bueno, pues comenzando cronológicamente, aquí estoy yo de pequeño:

Otra más de cuando yo era pequeño...

Probablemente, ésta sea la foto en la que mejor salgo de todas las que me han hecho nunca...

Y hoy en día, más o menos tengo esta pinta, o la misma que tengo en la foto que podéis ver en la sección sobre mí:

A continuación, podréis ver fotos de las "excursiones" que suelo hacer junto a mis amigos, como por ejemplo, esta a la sierra de Dúrcal:

En el centro, mi amigo Juanma y a su derecha, Jorge "Tarico"
Esta vez, la excursión es al paraje conocido como "Ermita vieja", justo en la falda de Sierra Nevada:

De izquierda a derecha, Juanma, Carlos "Cividú" (por internet, ^pAdRiNo^) yo, y Jorge "Tarico"
Haciendo el tonto, en la discoteca y parque acuático Aquatropic, de Almuñécar:

De izquierda a derecha: "Rubio ovejas", yo y Carlos ^pAdRiNo^(Cividú)
Antes de seguir con las excursiones, tenéis que ver donde vivo, y de donde soy. Esto es Dúrcal, mi pueblo:

De excursión en Marbella y Puerto Banús...

José Miguel, yo Carlos "Cividú" y por detrás, Manuel "Vela"
Ahora, solos mi coche y yo... que alegría:

Esta es la mejor... mucha atención al fondo del escaparate, porque sino, no entenderéis el sentido de esta foto:

La verdad es que aquello parece Inglaterra casi,... y sino, mirad las cabinas:

Cuando nos hartamos de dar vueltas, nos sentamos... jejeje:

Y por fin, de camino a casa.. aunque cambiamos de coche: dejamos allí el de la foto de más arriba, y nos llevamos este, que anda más:

Esta es la parte de delante, y yo conduciendo. A mi lado, el dueño del coche, y a continuación, veréis la parte de detrás, a ver si averiguáis de qué coche se trata...
Esta es la parte trasera del coche... era para vernos...:

En fin... ahora, unas cuantas fotos de mis amigos, tanto de aquí de Granada, como de Internet, ya que tengo también muchísimos buenos amigos a través del invento este.
Aquí tenéis a Carlos "Cividú", ^pAdRiNo^ para los que entendáis de TP y de CPU... nosotros nos entendemos.. :)

El más pequeño... con 1,90 de altura... Manuel "Vela" (Es un armario empotrado, y sino, que se lo pregunten al portero del Aquatropic de Almuñécar:

Y este, es mi amigo Juanma, que en esta foto, hizo una auténtico pose de modelo. De hecho, él sabe que es todo un Pepe Luis... aunque según Carlos "Cividú", sólo quiere la TP para bajar música de DJ Kultur:

Juanillo... ¿Está la C disponible?
Y aquí, todos en amor y compaña... en fin...

Otro gran amigo mío, además de compañero de carrera: Mi amigo Rafa de Belicena... (a mi izquierda) que por cierto, no sabía ni que existía el pueblo ese hasta que lo conocí en la Facultad. A mi derecha, otro amigo de Belicena: Pío.

Otra amiga mía y compañera de carrera: Rosa, que es como la hermana menor de nuestro grupo de amigos de la Facultad:

Qué cara de tonto tengo en esta foto...
Siguiendo con mis compañeros de la Facultad, aquí está Manolo "Huéscar", que lo es, por ser de allí... como él dice, del norte de Granada:

Yo, sin afeitar y con la cabeza rapada... en el medio, Carlos, y Manolo, es el de la izquierda
Ahora, los mismos, pero sin entorpecer yo la foto... veréis que pinta tienen en esta: xD

Pues no que parece una foto del archivo de la policía....
Seguiré ahora con alguna foto mía. Aquí yo, junto al coche que conduzco... que como no, es verde, por supuesto:

Y aquí veníamos de vuelta de Almería, donde está hecha la foto anterior... a mi lado , Carlos, que venía de copiloto...

Detrás se ve un poco al Vela, y también viene Juanma, aunque no se ve
Y a la vuelta, paramos en mi facultad, así que podéis ver donde estudio...la pena es que el fotógrafo, que en esta ocasión fue el Vela, se metió la mano en la.... haciendo esta foto :)

Y para terminar con esta actualización de mi álbum de fotos, concluiré con esa maravillosa gente con la que tengo la suerte de hablar a diario aquí en internet, y que es de lo más especial:
Aquí tenéis, a mi gran amiga Mery de Barcelona.... de lo poco que hay en Cataluña que sirva.... :)

Del mismo sitio que Mery, aquí está mi amiga Patri, que aunque estudia humanidades, es la única excepción de esa rama... :)

Esta es mi amiga Rocío, que es de un poco más cerca, de aquí de Granada, o, mejor dicho, come, duerme, cena, estudia y se amarga en Granada, porque en realidad, es de Alfacar. Aunque es un poco "oscurilla", la pondré aquí, y a ver si con las sevillanas que tienen que estar sonando ahora mismo, se tira el detalle y me enseña a bailarlas...

Y a continuación, y tras mucho tiempo detrás de incluir esta foto, por fin os la dejo. Se trata de mis compañeros de la Licenciatura en Económicas, es decir, de la conocida y famosa "élite" de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Granada,... casi ná:

Otra más de los mismos, en esta ocasión, en los baños árabes de Dúrcal, en los cuáles podéis encontrar un manantial de agua minero-medicinal:

Más fotos en mi facultad. En esta ocasión, la "élite" en el alto del hall de la Facultad de Económicas,... parece bonita, pero cuando una la ve todos los días... se hace algo cansina:

Continuando con el reportaje fotográfico, aquí está el aula D-15, llamada Ernest Lluch en honor al profesor asesinado por ETA... Si alguna relación guarda este aula con esa banda de asesinos, es que parece un zulo:

Y ahora, os presento a mi amiga Cristi, que también trabaja conmigo los fines de semana, y que tenía interés en salir aquí, así que para todos aquellos que estéis solteros, ahí lleváis un buen partido, porque es una niña muy apañaísima :P

Más gentecilla de estos mundos: esta es mi amiga Rebeca, más conocida en el mundillo de la TP como ^iSiS, aunque ahora está muy perdida y no se la ve apenas... pero es muy buena gente, y durqueña por los cuatro costados:

Y para terminar con esta breve actualización del álbum, voy a incluir una imagen relacionada con una de mis grandes aficiones, como es la Semana Santa. Se trata de la Vírgen de las Lágrimas, que espero que en este año que estamos estrenando, nos evite los sufrimientos y nos proteja de todo mal. La imagen es preciosa, a pesar de que no me agrade el lugar de procedencia...

La belleza de esta imagen, es impresionante... al igual que el sentimiento que de su rostro se desprende.
En fin, hasta aquí llega este repaso gráfico de todo lo que me rodea, que espero que os haya, cuanto menos, haber hecho pasar un rato entretenido. He tardado en poner alguna foto nueva, pero es que entre unas cosas y otras, como suelo decir, se me ha alargado la faena. También, agradecer a mis profesores y a mis médicos todo el apoyo prestado para el desarrollo de esta página, siendo el más importante, el tenerme atado hasta el 12 de Febrero con los benditos exámenes... en fin, que Dios nos coja confesados ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()