MARGEN
MARGEN
 

S Hay días que a uno le da por pensar en que no ha hecho nada en esta vida o, incluso, que no se siente cómodo con el mundo que le rodea y aquí es donde me pongo enfermo porque me siento un fracasado.
S
Mi fracaso consiste en no haber podido darle una colleja al señor Piqué en el momento que loaba a nuestro colega Bush, en no tender una mano y un fusil a Marcos el día que lo necesitó, en ser incapaz de leerle un cuento a los presos del corredor de la muerte, en asustarme cada vez que te vas para coger el camino de vuelta a casa al ser incapaz de gritarte y abrazarte, en no haber podido ensuciar el aeropuerto junto a los trabajadores de Iberia o contar estrellas esas noches de tienda campaña con los trabajadores de Sintel que son unos héroes de los cuales nadie se acuerda, en no ser el número uno robando el corazón de las mujeres y en no poder escaparme junto a Gila cuando nos pegó un telefonazo diciéndonos que se iba a descansar una temporada.
S Sigo creyendo que a cada uno de nosotros le agradaría hacer uso de su vida para solucionar simples sueños de los cuales somos dueños perpetuos. Al no haber hecho realidad esos sueños éste que os escribe se siente fracasado.
S No dejo de pensar en tantos fracasos que cometí y cometo a cada paso que doy. Por ejemplo, podría haber inventado la mejor canción protesta del mundo pero ya lo hicieron otros, podría haber dicho mas veces lo gracioso que es Aznar cuando habla y mofarme de cómo movería el bigote cuando comiera, podría encontrarte en la luna junto a Serrat para enamorarte, podría haber odiado a aquellos que dicen que los cantantes modernos son los mejores, que Ricky Martin, Raúl, Locomía, Alaska, Tamara y Chayane son cantautores, podría haber huido junto a los makis que llenaron nuestras montañas de esperanzas, dignidad y también podría haber convencido al valiente policía italiano que no disparase contra aquel muchacho encapuchado solo porque quería un poco mas de justicia económica.
S Pensándolo bien, el mejor fracaso que puedo cometer es el de no ver tu sonrisa provocada por uno de mis chistes verdes y sin gracia pero tú eres así. Eres tan especial que sonríes cada vez que me dejas con un vacío en la boca y me das la espalda. Corre que ya llegas tarde a casa.
S Pero antes de irte, hazme un favor. Respóndeme. ¿Verdad que no soy un fracasado?.

 
imprimir el texto
JAVI G.

NAVEGADOR
   
 
Hosted by www.Geocities.ws

1