![]() |
|
|
Contamos con delegaciones de todos los 18 distritos integrantes de la A.I.R.A.U.P. (Agencia Informativa Rotaractiana Argentina, Uruguaya y Paraguaya), mas Bélgica, Brasil y Venezuela.
Estamos muy satisfechos por la gran participación que se esta dando en las distintas Mesas de Trabajo (Novicios, Socios, Ptes. Electos, Ptes en Ejercicio, RDRs Electos, Instructores y Agencia Inf.), ya que el calor no hace mella en las ganas de participar.
En cuanto a novedades de la Agencia Informativa, tenemos varias:
El Presidente de la AIRAUP para el periodo 98/99, será Oscar Clemente, past RDR del dto. 4790 (Corrientes, Chaco), y past director del Comite Capacitación
En el dia de hoy... miercoles hemos sufrido temperaturas que pasaron los 40° C a la sombra, pero el programa de hoy marco una tareas diferentes a las que se desarrollan el resto de la semana.
Para despedirnos, les enviamos un especial saludo a los rotaractianos de Brasil, que han comenzado su CONARC (Conferencia Nacional), lo que significa que a menos de 1.500 kilometros, se estan congregando casi 1.000 rotaractianos de practicamente toda Sudamerica.
ROTARACT!: esta palabra llena de
calificativos como amistad, compañerismo, servicio, es como una
fuerza interior que solo cada uno de nosotros sabe lo que realmente significa,
son sentimientos inexplicables que solo nosotros lo llevamos dentro.
Que experiencia la nuestra, reencuentros, nuevos amigos, calor, fiestas,
capacitacion, risas y lagrimas, los de la mesa de novicios con la una cancion
que nos dejo mucho para reflexionar, incomparables shows del 4810 de Cordoba
(Arg) para morir de risa, la postulacion para el XXI ERAUP, el vino de
los Mendozinos, el mate uruguayo, el terere paraguayo, el
cibercafe (Cyber terere segun el
chismografo) y la pagina de la AIRAUP, las compras por Asuncion, el parque
acuatico y los preservativos entregados por el centro en la campaña
de lucha contra el SIDA el dia miercoles, fiesta de pijamas, de los años
60, el Pub, Oscacito Pdte. de la Agencia, y miles de cosas mas para
contarles de esta semana inolvidable.
Nosotros, el dto. 4840, organizadores del XX ERAUP Asuncion 98, les decimos
gracias a ustedes, porque sin ustedes esto no hubiese tenido sentido,
ni un solo motivo por el cual luchar.
Solo nos queda esperar un año
mas para vernos en Sta. Fe (Arg) con el 4830 a quienes les deseamos el
mejor de los exitos.
![]() |
|
|