* No concurra a las sesiones.
* Si concurre, llegue tarde.
* Si el tiempo es malo, no vaya.
* No se moleste en conseguir nuevos miembros, deje que otros lo hagan.
* Cuando se organicen eventos, diga que se esta malgastando dinero.
* Cuando no se organicen, diga que el animo esta muerto.
* Si asiste a las reuniones, invente fallas.
* Nunca acepte una comision.
* Si no le dan una comision, pongase molesto.
* No solicite boletos, hasta que esten todos vendidos.
* Si no consigue boletos, grite que el club lo tiene abandonado.
* Si consigue boleto, no lo pague a tiempo.
* Si le piden su opinion, no tiene nada que decir.
* Despues de las Juntas Directivas diga como se deben hacer las cosas.
* No haga nada por el club.
* Cuando otros trabajen, grite que el club esta dominado por un grupo.
* Atrasese en el pago de sus cuotas tanto como sea posible. Mejor no
las pague.
* Si le llaman la atencion por las cuotas atrasadas, diga que son demasiado
estrictos.
* Si le invitan a la mesa de honor, rehuse hacerlo.
* Si no le invitan, renuncie.
* Si les llega las revistas y circulares, no las lea.
* Si no, quejese.