Volver a la Biblioteca
Solo le pido a Dios
Mas Articulos
León la escribio en 1978 y se popularizó durante la guerra de Malvinas en el 82. Respecto a la carrera de León, grabó sus primeros temas en el 71 y tuve oportunidad verlo en un recital en vivo en el año 73 en teatro Luz y Fuerza de la calle Perú en Baires en el año 73, por ese entonces la banda se llamaba "León Gieco y sus Caballos Cansados."
Para mas información: www.gieco.com
 
 Letra y musica: León Gieco
Solo le pido a Dios
que el dolor no me sea indiferente,
que la reseca muerte no me encuentre
vacío y solo sin haber hecho lo suficiente.
Solo le pido a Dios
que lo injusto no me sea indiferente,
que no me abofeteen la otra mejilla
después que una garra me arañó esta suerte.
Solo le pido a Dios
que la guerra no me sea indiferente,
es un monstruo grande y pisa fuerte
toda la pobre inocencia de la gente.
Solo le pido a Dios
que el engaño no me sea indiferente,
si un traidor puede mas que unos cuantos,
que esos cuantos no lo olviden fácilmente.
Solo le pido a Dios
que el futuro no me sea indiferente,
desahuciado está el que tiene que marchar
a vivir una cultura diferente.
Solo le pido a Dios
que la guerra no me sea indiferente,
es un monstruo grande y pisa fuerte
toda la pobre inocencia de la gente.
 
 
Volver a la pagina principal
Página Web del Rotary Club Maldonado-Este
Mas Articulos
 
 
Hosted by www.Geocities.ws

1