Contigo aprendía ver la luz del otro lado de la luna Contigo aprendí que tu presencia no la cambio por ninguna. Aprendí, que puede un beso ser más dulce y más profundo que puedo irme mañana mismo de este mundo las cosas buenas ya contigo las viví y contigo aprendí que yo nací el día en que te conocí. |
Envie por e-mail |
Webmaster Eloisa
[email protected]