Hola Familia! como están todos,.

El objetivo principal de esta nota es que he estado interesado y por lo tanto leyendo sobre tópicos que tiene que ver con el sentirse bien, llevar la vida con calma, ser positivos ayudar a los demás a resolver conflictos “que muchas solo existen en la mente”  . . . . y al final como ser felices, . . . (“. . . .como que ya pase de los 50!!??”) y como esto también influye sobre la parte biológica del ser humano, el cual trata específicamente el archivo que les anexo.

Investigando me encontré con este asunto, se trata del Doctor  Ryke Hamer, que ha revolucionado las teorías modernas de la medicina.  Es un poco largo pero fácil de leer, entra algunas veces en temas un poco técnicos, pero vale la pena que le den una ojeada, aunque sea la entrevista (la primera parte de la recopilación). Abajo hice un resumen de lo que se trata.

Me comentan de que les parecio?

JR

Todos los procesos y fenómenos psíquicos están unidos y coordinados por el cerebro, que de alguna manera es el gran ordenador de nuestro organismo. La psique es el programador y el cuerpo y la psique constituyen el conjunto de órgano-objeto. En caso de óptima programación, el cuerpo y la psique se mantienen en un estado de armonía -la armonía clásica griega- y en caso de programación errónea, el cuerpo, al igual que la psique, están afectados, el primero bajo forma de enfermedad, el segundo en cierto modo con feedback, por ejemplo en forma de depresión, pánico, mal humor, etc. Además la programación no es en un sólo sentido. Si la psique programa el cerebro y el organismo, ocurre también que el cuerpo, como consecuencia de sus heridas, fracturas, etc., está en condiciones de inducir una programación automática del cerebro y de la psique.

Para comprender bien los mecanismos necesitaremos tener en mente constantemente esta interacción entre la psique, cerebro y cuerpo, en la que el cerebro es el gran ordenador, que ha tardado millones de años en evolucionar. Es asombroso constatar que la enfermedad es un programa especial cuyo sentido es biológico. Esto replantea no sólo las terapias sintomáticas, sino que las vuelve absurdas. Las enfermedades no existen ni han existido nunca con el sentido que le dábamos. No son más que fases distintas del programa especial adecuado concebido por la naturaleza.

Comprendemos ahora por que el 80 al 90% de los animales se curan espontáneamente por sí solos, aún tratándose de cánceres. Los seres humanos también se curaban espontáneamente antaño, y en las mismas proporciones, antes de que existiese quimioterapia, radioterapia, morfina: esa medicina en la que reinan cinismo y cianuro de potasio, medicina que hunde el paciente en el pánico y lo pone enfermo. ¡Entendemos también ahora por que el 98% de aquellos pacientes enloquecidos se mueren.

Hola José ese tema es súper interesante, no es que tengas mas de 50 es que lo que dices es pura verdad, discutía en estos días con un señor con mucha experiencia, sobre ciertos conocimientos que me vienen, sin haberlos leído ni aprendido en ningún lado, y discutíamos que para mi Dios es un poder mental, que si lo invocamos y tenemos fe de que el esta con nosotros todo lo podemos hacer. Vivo ejemplo es tu suegro, desde que cambio de medico el esta mucho mejor, el ser positivo a hecho que baje el anfígeno prostático, y mientras se mantenga así, estará mejor, es un tema muy amplio, siempre  he dicho que a nosotros nos enseñaron mal, el desarrollo cerebral, la confianza en ti mismo, sacar de todo lo malo algo bueno, ayuda al crecimiento de esa energía interna (nuestro espíritu). Tu alguna vez cuándo yo era pequeña despertaste en mi esa curiosidad. Cuando hiciste un curso de para psicología donde se clavaban las agujas, cuando hipnotizabas a uno de los muchachos y los otros se montaban encima, todo es control mental hasta para las enfermedades y muchas cosas mas .Es extraño en estos días he estado con ese tema tratando de que mis hijos entiendan que todo es confianza, si por algún motivo no tienes esa fe, entonces tienes que recurrir a lo material.

Bueno creo que estoy fastidiosa.

Pero créanlo todo es mental.

Los quiero mucho Judit.

 

Hosted by www.Geocities.ws

1