<BGSOUND SRC="amorprob.mid" LOOP=INFINITE>
YO  SOY LA ESTRELLITA DE LA ESPERANZA
COMO ME GUSTA QUE ME INVITEN A TIBANA
YO DISFRUTO MUCHO
Y AHORA QUE PARECE QUE VAN A TENER CABALLO,  MOTOS  UN PE�ERO
........
JEJEJEJE .........
HAY QUE VIDA TAN DURA
AHORA SI QUE NO VOY A DEJAR DE VENIR CADA VES QUE ME INVITEN
HAY QUE DISFRUTARLA MIENTRAS SEA JOVEN
AHORA SI HAY BUENOS MOTIVOS
Hosted by www.Geocities.ws

1