| YO SOY LA ESTRELLITA DE LA ESPERANZA | ||||
| COMO ME GUSTA QUE ME INVITEN A TIBANA YO DISFRUTO MUCHO Y AHORA QUE PARECE QUE VAN A TENER CABALLO, MOTOS UN PE�ERO ........JEJEJEJE ......... HAY QUE VIDA TAN DURA AHORA SI QUE NO VOY A DEJAR DE VENIR CADA VES QUE ME INVITEN HAY QUE DISFRUTARLA MIENTRAS SEA JOVEN AHORA SI HAY BUENOS MOTIVOS |
||||