Algunas veces la naturaleza puede ser
"mala o buena ".
La tecnología puede ser mala si es que se desarrolla en
contra de la naturaleza. Y la tecnología puede ser muy buena si cuando no
perjudica a la naturaleza.
Hacía los años 1.900, cuando los grandes países
empezaron con las industrias y fábricas, esas industrias y fabricas les hacían
ganar mucho dinero. Se construyeron muchas casas, represas, puentes,
supercarreteras, etc. esos países se estaban desarrollando, estaban
creciendo económicamente. Pero al mismo tiempo talaban árboles grandes
que servían mucho para nuestro oxígeno, ( deforestaban los
bosques).
Ademas la gente de las industrias tiraban los
desperdicioos en los rios, arroyos, lagos, mares, etc. Las
industrias tambien largaban mucho humo a la atmósfera. Se construyeron
usinas nucleares y cada vez que habia un accidente con esas usinas
nucleares, los seres vivos eran los perjudicados.
Luego de unos cuantos años de arrojar tanta basura,
hechar humo al aire, etc, el resultado es la contaminación del medio
ambiente, ( se perdieron muchas reservas de agua potable, como también,
muchos árboles y animales).
A mí me gustaría que utilizaramos la tecnología
sin perjudicar la naturaleza, por ejemplo, me gustaría que
todos utilizaramos la energía solar, así no represamos ríos,( que
también perjudican a los animales). La energía solar no
contamina, ni es peligrosa, pero es muy cara. Si se pudieran abaratar los
precios, la gente compraría y todos tendriamos energia solar y no
estariamos dañando a la naturaleza.
Realmente es un gran problema, porque ¿qué pasarian de
las represas ya construídas?, en ellas se gastó mucho dinero, mucha
gente tuvo que dejar sus casas, porque el agua inundó sus
propiedades Y si manda derrumbar esas reprsas, perjudicaria a mucha
gente y animales, sería un desastre. Quizas la solucion podria ser
no construir mas represas y las que están dejarlas como están y
aprovechar lo que se tiene.