| Retirada Ranchera |
| La distancia entre los dos es cada dia mas grande De tu amor y de mi amor no esta quedando nada Sin embargo el corazon no quiere resignarse A escuchar el triste adios decia tu retirada Cuando te hayas ido ya pedazo de mi vida Si aguante la soledad recuerdame un poquito Porque yo te supe amar derecho y sin mentiras Y te voy a recordar por Dios que muy bonito Dejame algo de recuerdo una lagrima y un beso Y un cahito de tu pelo De mi no te lleves nada y es que ya lo tienes todo Yo soytuya solo tuya La distancia entre los dos es cada dia mas grande De tu amor y de Mi amor no esta quedando nada Sin embargo el corazon no quiere resignarse A escuchar el triste adios que sea tu retirada........... |