Carta de Jaimito a los Reyes Magos


Estimados Reyes Magos:

Les extrañara que les escriba hoy 7 de enero, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde el día 1° de este mes, en que lleno de ilusiones, les escribí mi carta en la que les pedí un tren eléctrico, un par de patines, un traje de fútbol y una bicicleta. Ya que mi abuelita me dijo que si me portaba bien, me traerían muuuuuchos regalos, al igual que al niño Jesús hace muchos, muchos años.

Me destrocé el cerebro estudiando todo el año, tanto que no sólo fui el mejor de mi clase, sino que obtuve la mejor nota de la escuela donde estudio. No los voy a engañar, no hubo nadie en el barrio que se portase mejor que yo, con mis padres, mis hermanos, mis amiguitos, con los vecinos; hacia recados sin cobrar, ayudaba a los ancianos a cruzar la calle, y no se presentaba nada que estuviera a mi alcance, que yo no hiciera por la humanidad, y, sin embargo,

¡¡¡ QUE HUEVOS REYES MAGOS !!!

¡Qué huevos tienen! dejando debajo de mi cama una cagada de peonza, una puta corneta y una mierda de par de calcetines. ¿Qué coño se han creído, trío de malparidos, o sea, que me he portado bien todo el año, para salirme con una cagada de esa categoría? Y no conformes con eso, al maricón del hijo de la señora de quien mi padre es el chofer, a ese gran mierda que no se puede entrar a su casa de la cantidad de juguetes que tiene por todas partes, a ese carbón si le trajeron todo lo que pidió y más.

Por eso, ahora quiero que venga un huracán como Mitch o algo así, para que nos lleve a todos, ya que con unos reyes magos tan falsos, mejor nos ahogamos. Eso sí, no dejen de venir el año que viene, porque voy a recibir a sus malditos camellos a pedradas, para que se les espanten y tengan que joderse y regresarse a pie como yo, porque la bicicleta que les pedí, era para ir a la escuela que queda a tomar por el culo de lejos.

Y no quisiera despedirme de ustedes sin antes cagarme en la madre que les parió. Ojalá que los acusen de terroristas, los fusilen, les lleven a la silla eléctrica y encima, enfermen de SIDA, o mejor, que los agarre un bombardeo en Irak cuando vengan para acá y no vuelvan a joder más a nadie, sobre todo al pinche negro de Baltasar, que bien decía mi madre: "No te fíes de los negros que siempre la cagan"

Pero les advierto, el año que viene van a saber lo que es un niño maldito, come mierda y mal portado.

Atentamente, Jaimito el cabrón.

P.D. La peonza, la corneta y el par de calcetines, pueden pasar a recogerlos para que se los metan por el culo.




Respuesta de los Reyes Magos a Jaimito


Estimado Jaimito, alias el cabrón:

Ya leímos tu carta y pensamos que el que no tiene madre eres tú, pero te vamos a explicar, lo que dices en tu carta es totalmente cierto, fuiste el mejor alumno y te portaste bien, pero también se te olvido mencionar algunos detalles.

En el colegio en hora de recreo, te orinaste en las bebidas de algunos de tus compañeros, y como los pobres estaban muriéndose de sed se las tomaron enteritas mientras te cagabas de risa en una esquina; también se te olvido mencionar que robaste el examen final de matemáticas y que te aprendiste las respuestas, ya que no entendías ni mierda por andar viéndole las bragas a la maestra, así cualquiera sale bien en clase, degenerado ladrón.

La peonza y la corneta que te trajeron es porque estás bobo, que el viejo verde de tu padre te hace creer que nosotros te vamos a llevar todo lo que pidas, a tu edad ya deberías de ser un poco más espabilado. Al viejo cabrón le faltan huevos para decirte la verdad y no ser tan capullo de tenerte todo el año fantaseando haciéndote ilusiones que no se cumplen.

Y no chantajees ni te rías de la gente, si te portaste bien es porque así debes de ser, no porque vas a negociar tu comportamiento por juguetes, parece que al que hay que acusar de terrorista es a otro.

Al ricachón que te refieres y que tiene cientos de juguetes, ni los sabe disfrutar, además que es maricón, se pasa el día tocando el violín y yendo a conciertos con su maestro que es homosexual. Y tu claro envidiándolo; creemos que has de disfrutar más jugando con tu puta peonza y corneta, que él con sus mamadas.

Con respecto a la bicicleta por si no lo sabias animal, caminar es de los ejercicios más completos que hay. Pero noooooo, agradecido deberías estar que no caerás muerto de infarto a los 40 como el ilusionista de tu padre. ¡Ahhh! Y a lo mejor el año que viene te llevamos la cuerda de la peonza que se nos ha olvidado, para que te amarres los grandes huevos que te están colgando.

En cuanto a Baltasar, ese puto negro ni es rey ni nada, lo traemos de cargador de bultos, y el marrano de Santa Claus, ni nos preocupa aunque le hayas mandado una copia de tu carta, por nosotros que vaya y se tire a su puta madre en el polo norte.

Por último dile al desgraciado de tu padre, que a ver si trabaja algo o en última instancia que se folle a la jefa para ver si el año que viene, consigue algo de dinero y te compra una bicicleta aunque sea de segunda mano, después de todo si te la mereces.

Atte. Melchor, Gaspar y Baltasar

 

Principal ] Textos ] Chistes ] Descargas ]


  © Rocío y Sebas - Octubre 2002
  [email protected]

Hosted by www.Geocities.ws

1