GRACIAS
Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos.
Desde aquí quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han hecho posible que yo pudiera llegar a hacer estas cuatro cosas que forman parte de todo lo que pretende ser mi página web.
Primero a nuestro profesor Miguel por toda su paciencia ante todas las veces que pregunté y pedí; en ningún momento me dejó sin respuesta y siempre me ayudó.
Gracias a todos mis compañeros de curso porque de ellos aprendí muchas cosas. En especial a María Jesús por el buen humor y los momentos agradables que me proporcionó y a Susana por su generosidad.
Agradezco a los creadores de muchas páginas por haberme permitido obtener los elementos que he incluido aquí.
Por último un beso muy fuerte a mi hombre y a mi muchachote por la paciencia que han tenido conmigo durante todos los días que les robé el tiempo de estar con ellos para dedicarme a diseñar todo esto.
©RMAS