Carta de un negro a un blanco Estimado amigo blanco: Cuando yo nazco, yo negro Cuando yo crezco, yo negro Cuando yo sol, yo negro Cuando yo frío, yo negro Cuando yo asustado, yo negro Cuando yo enfermo, yo negro Y cuando yo muero, yo negro Tu querido amigo blanco: Cuando tu naces, tu rosado Cuando tu creces, tu blanco Cuando tu sol, tu rojo Cuando tu frío, tu morado Cuando tu asustado, tu amarillo Cuando tu enfermo, tu verde Y cuando tu mueres, tu gris Y tu llamarme a mi hombre De Color?!!