|
rincondebetancur.tk |
|
|
Los piratas de las aguas negras (Novena parte) |
|
|
Antes, no nos iba muy bien estudiando, ya que nos echaron de Hogwards, El SENA, Kame-hause, entre otras escuelitas pobres, pero ahora, todo cambio, y nos va pésimo, desde que entramos a la academia de piratas "Los pata de palo del mañana", nos mamamos de estudiar y dimos nuestra carta de renuncia, caminamos por la playa, mientras escuchábamos música de Bob Marley, hasta que vimos desembarcar un barco, era Cristóbal Colon, pero le metimos una puñalada, y lo enterramos en la arena, mas tarde, vimos a un grupo de gamines impotentes, nos unimos a ellos, y nos volvimos piratas, piratiabamos de todo, desde monedas de 1000 pesos, hasta CDS de reggeton, teníamos, de tego, de Zion y Lennox, hasta de Two Sing, que era el grupo de reggaeton mas piratica en ese entonces, vendíamos los CDS a 2000, pero 2 en 3000 y 9'999.999, por el increíble precio de 19999998000 pesitos, el negocio de la piratería nos hizo famosos, pero un día nos aburrimos, y le dimos cloroformo a todo el mundo, decidimos hacer una excursioncita por Comfama a Puerto Rico, nos amañamos y nos quedamos allá, conocimos a tego, a Zion y Lennox, a Wisin y Yandel, a Hector y Tito, a Don Omar, a Daddy Yankee, y nos chupamos a Ivy Queen, pero no nos quedo gustando, en fin, nos volvimos parceros del alma y formamos una nueva congregación llamada, los 49 discípulos, la cual componían, todos los anteriores, el señor de los aliños, harry Potter, Simba, el Richard, Cristóbal Colon, Marlon, Batman, Spider-man, Miljaus, el pibe, Morfeo, Hagrid, Gandalf, Pirry, Rodrigo Leal, Po, Dipsy, Dinky Winky, Lala, Bob Marley, los supersonicos, Timon y Pumba, los pica piedras, Picachundongo, Haz, Goku, Crilin, el maestro Rochi, Lord Boldemor, Temineitor, ET, el pulpo con lepra entre otros, todos cantabamos una cuquis pero fue entonces cuando…Fin
|
|