rincondebetancur.tk


Los piratas de las aguas negras (Novena parte)

 

Antes, no nos iba muy bien estudiando, ya que nos echaron de Hogwards, El SENA, Kame-hause, entre otras  escuelitas pobres, pero ahora, todo cambio, y nos va pésimo, desde que entramos a la academia de piratas "Los pata de palo del mañana", nos mamamos de estudiar y dimos nuestra carta de renuncia, caminamos por la playa, mientras escuchábamos música de Bob Marley, hasta que vimos desembarcar un barco, era Cristóbal Colon, pero le metimos una puñalada, y lo enterramos en la arena, mas tarde, vimos a un grupo de gamines impotentes, nos unimos a ellos, y nos volvimos piratas, piratiabamos de todo, desde monedas de 1000 pesos, hasta CDS de reggeton, teníamos, de tego, de Zion y Lennox, hasta de Two Sing, que era el grupo de reggaeton mas piratica en ese entonces, vendíamos los CDS a 2000, pero 2 en 3000 y 9'999.999, por el increíble precio de 19999998000 pesitos, el negocio de la piratería nos hizo famosos, pero un día nos aburrimos, y le dimos cloroformo a todo el mundo, decidimos hacer una excursioncita por Comfama a Puerto Rico, nos amañamos y nos quedamos allá, conocimos a tego, a Zion y Lennox, a Wisin y Yandel, a Hector y Tito, a Don Omar, a Daddy Yankee, y nos chupamos a Ivy Queen, pero no nos quedo gustando, en fin, nos volvimos parceros del alma y formamos una nueva  congregación llamada, los 49  discípulos, la cual componían, todos los anteriores, el señor de los aliños, harry Potter, Simba, el Richard, Cristóbal Colon, Marlon, Batman, Spider-man, Miljaus, el pibe, Morfeo, Hagrid, Gandalf, Pirry, Rodrigo Leal, Po, Dipsy, Dinky Winky, Lala, Bob Marley, los supersonicos, Timon y Pumba, los pica piedras, Picachundongo, Haz, Goku, Crilin, el maestro Rochi, Lord Boldemor, Temineitor, ET, el pulpo con lepra entre otros, todos cantabamos una cuquis pero fue entonces cuando…Fin

 

Hosted by www.Geocities.ws

1