|
rincondebetancur.tk |
|
|
El rey guevon (Octava parte) |
|
|
Como quede de ultimo en la liga choto, me deprimí, y le di cloroformo a picachundongo y lo abandone por allá por gaminlandia, después me puse a montar cicla, hasta que llegue a un bosque ahí todo piratica, y me encontré con Simba, y me fui con Harry Potter y el señor de los aliños pa' la casa del papá de Simba, en el camino nos encontramos con Timón y Pumba, cantamos Hakuna-Matata un buen rato y comimos escarabajos y fue entonces cuando vimos un pescado inmundo, y putrefacto, era Acuaman y nos pusimos a jugar chucha, pero me aburrí y les di cloroformo, seguí caminando y vi a un man con la camiseta del pibe, los guallos del pibe, las manilla del pibe, la peluca del pibe, el muñequito de moda del pibe, la billeterita gay del pibe, le metí un calvazo por plagiador, y resulta que si era el pibe, y me metí un puño del susto, y el me remato con otro, nos envonchamos y nos llevaron a coordinación, y nos iban a suspender, pero yo fui mas astuto y le di cloroformo a la coordinadora y nos fuimos, con el tiempo, el pibe, harry Potter, el señor de los aliños y Simba nos convertimos en los mejores amigos, pero Simba era Mari guanero y con el tiempo nosotros también, empeñamos todas nuestras pertenencias para conseguir droga, nos dio por narcotraficar, fue entonces cuando conocimos al Richard, e hicimos negocios con el, bueno, el caso es que nos fue muy bien, tan bien, que de un momento a otro nos pillaron, nos metieron a la cárcel a punta de bolillo y quedamos sin un solo peso, mas tarde nos volamos, y empezamos a vender Choco-Breiks en los buses, mas tarde, nos dio hambre y fuimos a McDonalds, y pedimos arepita con ogao y agua panelita con leche, pero no fue el fin de la historia…Fin
|
|