rincondebetancur.tk


Pokemondongo: la liga choto (Séptima parte)

 

Después de  haber pasado por Kame-Hause, me fui con mi mejor amigo "El señor de los aliños", pa' pueblo paleta, y conocí a Haz Ketchu y me lo comí con hamburguesita y mostaza, y nos fuimos pa' McDonalds  y nos comimos de a Menú infantil, tenia una gran tajada de pan, pero cayo una gota de ácido sulfúrico del techo y me toco conformarme con la leche con bocadillo que daban de sobremesa, luego me dieron un pokemondonguex y un pikachundongo y me jui en búsqueda de pokemondongos, me encontré un man tirado en el piso, botando babasa y rogando por ayuda, pero no me importo y lo apuñalie, con el báCULO sagrado que me regalo Haposai, entonces me aburrí y le di cloroformo a todos (el cloroformo tenia Windows XP), entonces, seguí buscando y me encontré con los pica piedras, y me fui con ellos pa' McDonalds en el Brontomovil, nos comimos una casuelita con chicharroncito y mazamorrita, entonces me fui y continué mi búsqueda, y me encontré con los supersónicos, y nos fuimos pa' McDonalds, y nos comimos una bandejita paisa con porcioncita extra de frijoles con huevo, me tome la aguapanelita y me fui, estaba muy lleno y tome tampico, entonces estaba desparchao y me puse a tirarle escupitajos a Bruck, al final, quedo con 1 millón 581 mil escupitajitos en la cara, se fue detrás de mi, pero yo fui mas astuto y le di cloroformo, entonces, se apareció un digimon y lo capture con mi digipokemondongobola, entonces fue cuando me jui pa' la liga choto y…Fin

 

Hosted by www.Geocities.ws

1