|
rincondebetancur.tk |
|
|
Dragón Ball: La revelación del pulpo con lepra (Sexta parte) |
|
|
Como no nos fue muy bien en Hogwards, ni en el cursito en el SENA, el señor de los aliños y yo decidimos entrar a Kame-Hause, las casa del maestro Rochi, allí conocí a la gueva de Crillin, que lo quemaron con 6 colillas de cigarrillo en la frente cuando chico, pero luego conocí a Goku, que me lanzó un Kamekameka y volé a la puta mierda, a y me metí un puño de la emoción, pero fue entonces cuando vi un man con la camiseta de Super-man y era Marlon, Marlon me enseño a ponerme candongas y a bailar como homosexual. Pero conocí un bicho raro, le decían Kamisama y me transforme en Supersayayin, fase 1, 2, 3, 4, 5, hasta que no aguante mas y me autodestruí, me dieron una nube voladora y me monte, cabalgue un buen rato, pero entonces llego Mayimbu recargado (posdata, tenia Windows XP), luego llego Pirry y me apuñalio, entonces tome Tampico, pero luego llego Miljaus y se convirtió en mi mejor amigo junto con: Gandalf, Mofeo, Harry Potter, el señor de los aliños, Po, Hagrid, Lord Boldemor, Termineitor, Tego, Rodrigo Leal, Spiderman, Batman, el hombre imbicible, etc. Me aburrí y les di cloroformo a todos, me tome 999 millones de Tutti Frutis, entonces llego San Juan Bautista de la Salle, le dio un infarto y se murió. Pero luego me encontré con un man igualito a mi y le metí un puño por plagiador, pero resulta que era un espejo y me corte la mano. Luego me fui en búsqueda de las esferas del Guevon, no encontré nada, pero si me encontré con el pulpo con lepra, estaba reparado y tenia gran variedad de accesorios, (también Windows XP), parecía invencible, pero le pegue un papirotazo y se despedazo, fue entonces cuando…Fin
|
|