rincondebetancur.tk


La venganza de Po, "el teletubi diabólico" (Quinta parte)

 

Después de un largo viaje, por fin llegue a Teletubilandia, un mundo mágico y sin aliños, pero algunas flores tenían Windows XP, conocí mucha gente, como a Dipsy, el Teletubi púrpura que tenia una mirada penetrante y un televisor en el ombligo, hablé con él y me dijo que Eminem le enseño a fumar marihuana, pero luego conocí a Lala, pero de pronto llego Rodrigo Leal y se unió al grupo. Nos bronceamos en ese bebe gigante que se creí el sol, luego conocí a Po, que me dijo que su madre no lo quiso desde niño y le metió un trapero por el culo, pero lo peor fue lo de su hermano, que era un pulpo con lepra, en fin, la bestia de Po estaba resentida, le pregunte, por qué tenia esa antena tan horrenda en la cabeza y me dijo que cuando chico, le metieron una puñalada y jamás se la sacaron, pero me aburrí y le di cloroformo pa' que no jodiera tanto, pero lo mejor fue cuando llego ET y se unió al grupo, le sano la herida a Po, metiéndole su dedo luminoso por el culo, estaba muy aburrido así que le eche 1989 millones de galoncitos de gasolina y queme teletubilandia, pero Po y Dinky Winky salieron con vida, Po me apuñalio, pero yo le arranque la cabeza y se la metí por el culo, entonces seguí caminando y me encontré con Jakie Chan que me enseño a hablar como guevon y lo aprendí con gran facilidad, entonces mire hacia el horizonte y no había nada, era el hombre invisible y me pegue un tiro de la emoción, mas tarde llego el Señor de los aliños, Morfeo, Gandalf, Harry Potter, Rodrigo Leal y jugamos al Quidich. Pero conocí al productor de Alpina en su concurso "Hable como guevon y ganese 796 millones de litros de Tampico, luego vi televisión, tome Tampico, dormí, tome Tampico y tome Tampico, tomar Tampico era mi deporte extremo, hasta que de pronto llego alguien inesperado…Fin

 

Hosted by www.Geocities.ws

1