|
rincondebetancur.tk |
|
|
El día después de ayer (Cuarta parte) |
|
|
Aquel día, estaba yo todo excitado al ver una vieja toda buena en bola por mi canal favorito “Telé azteca”, cuando de pronto, no se porqué, pero cayo una gota de ácido sulfúrico del techo y me cayo en el pirinolo. Me fui con Harry, yo, Lord Boldemor, yo, Hagrid, yo, el seños de los aliños y Morfeo que no lo encontramos por el camino, tirado en el piso, lleno de sangre y tirando babaza, pero no nos importo y le dimos una puñalada y un basucaso “Con Windows XP, claro”, pa’ que no sufriera. Luego, seguimos caminando y nos encontramos un murciélago horrendo colgando de un árbol, era batman, no lo podía creer, jugamos parques, yo me comí a harry, pero harry se comió a batman y a batman lo soplaron por guevon, el señor de los aliños pego en el palo, pero yo le hice un toque y llego al cielo. Luego regresamos a la hause para ver el especial de los ositos cariñositos (Versión Sex) era justo el día después de ayer así que me tome 999 mil litros de cloroformo. Dormí un buen ratito, y me desperté de muy buen humor - ¡jueputa! el especial era hoy, me lo perdí! -, pero bueno, seguí caminando y por abra y gracia del espíritu santo se apareció en la mitad de la calle un cheque de 999.999.999.999.999 trilloncitos al cubo de pesos, pero, No, resulta que era una hoja seca y me pegue un tiro con la basuca de Termineitor “Que tenia Windows XP”, ¡Me morí!, pero no me importo, me fui pa’l infierno y me comí al diablo jugando parques, pero luego paso algo inaudito…Fin
|
|