|
rincondebetancur.tk |
|
|
Harry Potter y el prisionero del aliño (Tercera parte) |
|
|
Me hice un gran amigo del señor de los aliños, así que decidimos entrar a Hogwards “Escuelita pobre de magia y hechicería”. Allí jugábamos escondidijos debajo de una tracto mula, un día, sin darnos cuenta, la tracto mula se prendió, y no nos paso nada. Pero lo peor de todo es que no nos fue muy bien en Hogwards y nos echaron, entonces conocimos a Harry Potter y nos dio posada en su hause. Me figuro subirme al 96 milabo piso del camarote de Harry. Luego, paso lo inesperado, llego Lord Boldemor y me metí un puño de la emoción, entonces note que algo se posaba en la punta de la uña del dedo índice de la mano izquierda, era una araña de 999 mil Kilométricos de alta, era algo pequeño así que le di un papirotazo, y el pulpo con lepra se despedazo. Como nos fue tan mal en Hogwards, decidimos hacer un cursito en el SENA sobre “Como pedir limosna”, aprendí gran variedad de cosas, como meterme un semáforo por el culo, etc. Después de ver que Colombia goleo a Urugueva, me pegue un tiro en el pie de la emoción, entonces llego Hagrid, y nos regalo un dragón que escupía juego; todo iba bien, hasta que intento chuparse a la perra del vecino, pero resulta que era un marrano y comimos chicharroncito toda la noche, luego me eché a dormir un rato en el camarotito de Harry, que tenia Windows XP, almohada plana y colchón con banda ancha, y gran variedad de accesorios, dormí un buen rato y soñé algo increíble…Fin
|
|