Escapé Del Reino

 

Escapé del reino
de la gloria de ser hombre
para otros dejó el cielo proyectado al horizonte
serán de otros los cantos de victoria.

Entrego mi existencia
tocado por el vano ritmo de la nada
perdí mi ilusión de mundo
borré mi aurora
me olvidé de redimirme.

La peste cruje en el destino de los hombres.

No hay cielo
no hay esperanza
no hay como calmar la sed de la muerte
gimen las tumbas, gozan las bestias
por la tirana ternura de los hombres.

Muerdan sus labios para callar las lágrimas
olviden el doncel
viertan huesos en sus patios
para hacer presentes en nosotros a los muertos 
y estrangulen a cualquier redentor 
que intente encontrar una salida.

 

Ricardo Muñoz - Rimuz


Página Principal

Indice

 

Hosted by www.Geocities.ws

1