Escapé Del Reino |
Escapé del reino de la gloria de ser hombre para otros dejó el cielo proyectado al horizonte serán de otros los cantos de victoria. Entrego mi existencia tocado por el vano ritmo de la nada perdí mi ilusión de mundo borré mi aurora me olvidé de redimirme. La peste cruje en el destino de los hombres. No hay cielo no hay esperanza no hay como calmar la sed de la muerte gimen las tumbas, gozan las bestias por la tirana ternura de los hombres. Muerdan sus labios para callar las lágrimas olviden el doncel viertan huesos en sus patios para hacer presentes en nosotros a los muertos y estrangulen a cualquier redentor que intente encontrar una salida.
|
| Ricardo Muñoz - Rimuz |