Ser El Protagonista o El Acto

 

Ser el protagonista  o el acto
la sangre salpica la escena
el deseo de escapar se instaura.

Ser el testigo
el actor
o la víctima.

No es claro nuestro papel en la escena.

La lucidez interior se extravía
en forma definitiva ya no somos los mismos.

Nuestra conciencia toma una corta estadía
lejana
atrás de nuestros tiempos.

Entonces pensamos delirar.

Nuestro aprendizaje nos dice: 
es imposible retraernos del tiempo.

Pero nuestra angustia interior
o alguna lejana alegría
nos esta hablando de cómo somos los mismos
envainados en otros cuerpos.

¿Y entonces a donde iremos
cuando llegue nuestro tiempo de partir?

No hay limites para nuestro crecimiento.

Nuestra conciencia empieza a  reconocerlo.

Y nuestros actos nos hablan
de si en nuestra siguiente ocasión 
iremos adelante
o seremos la misma incomprensión y sus dudas..



Ricardo Muñoz - Rimuz


Página Principal

Indice

 

Hosted by www.Geocities.ws

1