Comenzamos a bailar juntos en julio de 2001 como alumnos del taller de la Casa de la Cultura de Minas. Al principio lo tomamos como un pasatiempo, luego el TANGO nos atrapó y nos tomó como sus hijos y desde ese momento pasó a ser una parte indispensable en nuestras vidas.
Luego con algunos compañeros con los que compartimos el mismo sentir, formamos el “GRUPO DE TANGO SERRANIAS”, un grupo independiente que se constituyó en setiembre de 2001, para el cual bailamos aún hoy.
     
   
     
 

10 de agosto de 2001
Campeonato Nacional de Danzas organizado por Montevideo Jazz Producciones, representando a la Casa de la Cultura. Primer premio, tango de salón.

11 de noviembre de 2001
Campeonato Sudamericano 2001 organizado por Montevideo Jazz Producciones. Medalla de oro, en tango de salón.

29 de marzo de 2002
Certamen de Danzas y bailes tradicionales de Uruguay y Latinoamérica, organizado por la Asamblea General del Folklore. Tercer premio categoría adultos, en tango, resultando primer y segundo puesto desiertos en dicho certamen.

20 de julio de 2002
XVII Edición del Circuito Interamericano de Danzas, segundo concurso y encuentro, organizado por la Confederación Interamericana de Danza.
Primer premio categoría mayores, tango de salón estilizado.

11 de agosto de 2002
Torneo clasificatorio de danza organizado por Montevideo Jazz Producciones, clasificando para el concurso internacional de Tango, Buenos Aires 2002.

17 de noviembre de 2002
Concurso "Por la Danza en la Cultura", organizado por el Comité Uruguayo de la Danza.
Primer premio categoría master, tango fantasía.

4 al 6 de marzo de 2003
Representando a la República Oriental del Uruguay, participamos en el Primer Campeonato Mundial de Baile de Tango Escenario, concurriendo por el departamento de Lavalleja (único departamento del interior del país que fuera representado). Teatro de la Ribera, Buenos Aires, Argentina.

6 al 8 de marzo de 2003
Representando a la República Oriental del Uruguay, participamos en el Primer Campeonato Mundial de Baile de Tango Salón, concurriendo por el departamento de Lavalleja (único departamento del interior del país que fuera representado). Centro Cultural General San Martín, Buenos Aires, Argentina.

19 de abril de 2003
Certamen de danzas tradicionales de Uruguay y Latinoamérica, organizado por la Asamblea General de Folklore, Rural del Prado, Montevideo.
Primer premio Tango Mayores.

 

       
Hosted by www.Geocities.ws

1