![]() |
![]() |
| Esta foto nos la hizo la antigua due�a de la casa poco antes de comprarla. | Como en esa foto aparecian unos perros y un coche que no eran mios decidi "borrarlos" con el GIMP, un programa de retoque para Linux con los resultados que se pueden apreciar. |
![]() |
![]() |
| Un trozo de jardin en el cual se puede apreciar al fondo una linda barbacoa que no se cuanto podre utilizar (por normativas) pero seguro que será más bien poco. | Este es el lado de la casa que da a la parte mayor del jardin. |
![]() |
![]() |
| Esta es la parte trasera de la casa donde hay bastante espacio libre y un cerezo. | Aqui se ve la parte del jardin que llega hasta la parte de atras . |
![]() |
![]() |
| Esta es una vista del jardin desde la terraza de la planta superior. |
Este es un precioso abeto que mide entre 10 y 12 m, aunque aqui no se aprecie. En la realidad, es brutalmente bonito y uno de las cosas que me enamoro en un principio de la casa. |
![]() |
![]() |
| Vista desde la terraza hacia el lado del abeto. | Vista desde la terraza hacia el lado del jardin. |
![]() |
Volver Volver al Inicio |
| Vista desde la terraza hacia el frente en la que se puede apreciar mi cochecillo y el parque natural del Corredor que empieza alli mismo. |