2002: Con
el lanzamiento de
su disco "Revolucion
de Amor" Maná
se ubica en los
primeros lugares
de las radios mas
importantes de toda
America y Europa.
- DISCO DE ORO Y
PLATINO en España
por "Revolucion
de Amor"
- Los Premios OYE
los reconoce con
la cancion FE por
apoyar a la ecologia,
y por preocuparse
por temas que afectan
la integridad de
la sociedad 2003:
En el mes de enero,
Maná es nominado
a los Premios Grammy
como Mejor Álbum
de Rock Latino.
- En el mismo mes
se llevan del galardón
a "Mejor Banda
Latina" por
los Premios AMIGO
de España
- Febrero: Antorcha
de Plata en el Festival
de Viña del
Mar 2003
- Premio Grammy
a "Mejor Disco
de Rock Latino"
por Revolución
de Amor
- Disco de Oro en
Ecuador