REUNIONES
NOS REUNIMOS LOS DOMINGOS PRIMEROS DE MES A LAS 4 PM EN LA PARROQUIA DE LA PURISIMA CONCEPCION ENTICOMAN .México,D.F.
TAMBIEN NOS REUNIMOS LOS MIERCOLES A LAS 7:30PM PARA FORMACION DE SERVIDORES EN LA PARROQUIA.
(DIRECCION:Escuadrón 201 No. 10
Colonia La Purísima Ticoman
Delegación Gustavo A. Madero
, México, D.F.
)
HORA SANTA Y ORACION POR LOS ENFERMOS
DEJA QUE EL ESPIRITU DE DIOS TE LLENE
NO TENGAS MIEDO
GRAN RETIRO ANUAL 13 Y 14 DE AGOSTO DEL 2005 DE 9 AM A 6 PM NO TE LO PIERDAS EN LA ESCUELA CRISTOBAL COLON FRENTE AL CINEMEX TICOMAN.
¡ TE ESPERAMOS !
DONATIVO: $ POR LOS DOS DIAS.
NOTA:PODRAS COMPRAR ALIMENTOS AHI MISMO O PUEDES LLEVARLOS TU