My Angel Reiyel
My Angel Reiyel es mi blog, un diario de Vida Online en el que escribo mi historia día a día, en el cuento todo lo que estoy sintiendo, lo que pienso y las cosas que me hacen tanto bien como mal, a veces me dejo vencer por la adversidad y otras puedo contra ella sorprendiéndome a mi misma. No necesito jueces, yo cumplo perfectamente bien esa función en mi Vida, gracias ^.^ Se bienvenida(o).
- Mis Escritos - Mi Mail - Post de la versión anterior Aquí
Jueves 16 de Octubre 2008
Primero que todo, quiero comentar que el post será extenso, así que entendería muy bien si se van directamente hasta los comment y me dejan sus saludos ^^ Igualmente eso me hace muy feliz, ya que me hace sentir que no soy olvidada =P
Series.
He visto muchas series estos días qe he estado ausente... Terminé de ver la tercera temp d Marimite y me encantó!, me muero d ganas de q llegue Enero q es cuando estrenan la 4ta temp, aunque igual me coloco nerviosa por lo que pasará... siento que la serie ya se acerca al final, solo quiero q sea algo muy bueno!. Terminé d ver Rozen Maiden, con sus 3 partes y la verdad... quedé con muchas ganas de más... me encanto Shinku y Suigintou, la primera Rozen d verdad q tiene mucho que dar y eso se muestra en los dos cap solo q hay por ahí. Vi la 3era d Zero no Tsukaima y aunq esta es una serie q me ha gustado mucho, esta entrega, creo q le falto, hay partes buenas, pero siento que hubo demasiado relleno y muchas preguntas sin responder, la encontré poco sustanciosa y si... ojala arreglen esto sacando otra temp. Vi Strawberry Panic! y he quedado prendada de Shizuma!, Nada q decir, solo que me gusto demasiado y el OST, también, muy bueno, es justamente el tipo de música que me gusta... hizo que despertara de su letargo un sueño que tenía asi abandonado y bueno... No diré de q se trata hasta q pueda mostrar algo d avance =P, Ya les contaré, antes me da un poco d vergûenza. Intenté ver Kasimaki y nops, no pudo engancharme :S, así q... como nunca... abandoné la serie luego d haber visto tres cap o más. También vi School Days y quede O.O, sin cometarios más q eso... fue muy plop el final... toda al historia en si... mucho para mi la verdad. Terminé, luego de años!, de ver la Saga de Hades y llegué a soñar con ver a Saori con su armadura y al primer golpe le quitaron el casco :S fue desilucionante, pero, luego cuando venció a Hades volví a sentirme animada con respecto a ella, lástima q paso eso para q ella reaccionara y mostrara su poder. Bajé Marmalade Boy y recordé porq odiaba tanto a Namura, maldito tipo! Como haces sufrir tanto a una chica tan linda como Meiko T.T, debería haberse olvidado de ese tipo y haber intentando un futuro con Satoshi, él era el mejor! Q rabia, tuvo q ver como Meiko recibia un golpe por él y ver q ella se rendía d estar con él para reaccionar... es un estúpido! Cómo puede jugar así con sus sentimientos! Q rabia con ese tipo >.<!. Vi Haruhi Suzumiya [Leo Suzumiya y me acuerdo de Haruka de Kiminozo T.T], pero esta Suzumiya es diferente, es Dios xD, en cierta manera me siento como Haruhi en ciertos aspectos y creo que como a mi, le debe de haber pasado a muchas personas más que vieron la serie, me remito al hecho de lo que "paso hace tres años" en la serie, lo que hizo que Haruhi de pronto se sintiera de esa forma y quisiera un nuevo mundo... me siento muy igual en ese sentido, aburrida muchas veces, pero, también encuentro que la personalidad de Haruhi no deja de ser egoísta y q todos a su alrededor le den en el gusto solo porq si ella no esta bien, el mundo podría desaparecer, es demasiado :S. Ví Venus vs Virus y me gusto muchisimo! Adoré a Lucía, pero el final, quedo muy abierto, me gustaría pensar q anda un cap dando vueltas por ahí, un OVA, es q realmente necesito algo después del final, quiero saber como quedan Sumire y Lucía. Naisho no Tsubomi constá de tan solo 3 cap, pero es absolutamente recomendable, ojala tengan oportunidad d ver esta serie q les digo, no se van a arrepentir, en serio. Una serie con la q me rei muchisimo fue con They are my noble masters, no tiene mucha trama, pero la suficiente para hacerte reír d buena gana y los dramas no son fuertes, está especial para pasar un momento divertido xD, tanto así q si sale una seg temp, segura q la veo =P. Aún estoy esperando ver Ef~A tale of Melodies, si alguien la encuentra subtítulada por ahí, le ruego q se acuerde de mi y pase a dejarme el link, realmente lo agradecería muchísimo. Otra serie que empecé a ver es Hyakko, pero como está tan solo el primer cap subtítulado, no es mucho lo q puedo comentar, pero tengo ganas d ver como sigue. En Manga leí los 12 tomos d Elfen Lied y no puedo creer como las cosas se fueron dando para llegar a ese final, me imaginaba q algo fuerte le tendría q pasar a Lucy, pero nunca pensé q fuera eso... dentro d mi deseaba un final feliz para ella o más feliz de lo q tuvo... ella era la única de todos los pj de la serie q merecía ser feliz el resto de su Vida y de las Vidas q tuviera, acumulo demasiada tristeza para todos los miles d años en tan solo 17 q vivía; muchas veces lo he pensando y no sé si reaccionaría tan diferente a ella sime tocara vivir todo lo que a ella le tocó... sinceramente no lo sé.
Se acerca diciembre..
En diciembre acá en Chile, damos una prueba nacional para ver nuestras capacidades y dependiendo de nuestros puntajes somos seleccionados en las carreras que queremos en las universidades que nos llama más la atención... pero este procedimiento es complicado, hay muchas personas que pasan un año completo preparándose para eta prueba y en ellas me cuento yo, por diferentes razones me he visto obligada en empezar de nuevo y pues... Me toca pensar que quiero y más que nada, que puedo hacer con mi Vida. Los años de exp. pesan y me ayudan a tomar una mejor decisión, una decisión más realista y en cierta parte dejar de hacer castillos en el aire. Este año he evaluado todos los factores que en años pasados no sabía siquiera q existían y ya luego de vivir lo que he vivido, no hay vuelta atrás, no puedo hacer oídos sordos a cosas que son tan evidentes. Así que he decidido estudiar una carrera meramente por el dinero que puedo ganar y por lo que me va a costar pagar esos estudios, y para hacer cosas que me apasionen, tomaré cursos y talleres luego cuando este trabajando. El hecho de ver que, como siempre, tendré que pagar todo yo, me hace ser más realista, no puedo seguir esperando a que el milagro ocurra y no lo niego, eso me entristece, ver que existe la posibilidad de otras cosas, pero que simplemente no va a pasar nunca... Es doloroso poner los pies en la Tierra, pero ya luego de hacerlo, el camino es uno y punto, ya no hay desviaciones. He hecho algo que muchas personas consideraron estúpido y sin razón, pero yo lo necesitaba para poder seguir con mi Vida y decir "No es mi culpa, yo hice todo lo que pude y más" y eso se relaciona directamente con mi hermano menor, yo lo amo, lo adoro y todo, pero no puedo hacer nada más, no soy la mejor de las hermanas ni mucho menos, pero hice todo lo posible para ayudarlo, para sacarlo adelante, pero no puedo vivir su Vida y también vivir la mía, algún día yo no estaré y él no será capaz de hacer nada, si va a darse el golpe que sea ahora que es joven y puede arreglarla. Yo tengo 24 años ya y siento que no he hecho nada con mi Vida, aunque Baku [Mi hermana del Alma] me ha dicho que no es así, que he vivido muchas cosas, no puedo evitar sentirme así y mi corazón llora Baku, pero también soy conciente que no puedo hacer nada por cambiarlo y que solo tengo que seguir adelante, dándome nuevas oportunidades, me niego a quedarme pegada ¡>.<! Quizás por eso tengo tantas ganas de irme de Chile.
Otros aspectos d mi Vida.
Partiendo estoy soltera de nuevo, mi noviazgo termino, no sé que día en especifíco, pero si fue en este tiempo que he estado alejada del blog... ¿Qué fue lo q pasó? Pues q me aburrí de pasarla mal, simple. Por mi parte, fue una ruptura sin dolor ni pena, de hecho, cuando hablamos estaba bastante relajada, decidida. Pensándolo detenidamente, fue matando mi frágil cariño con todas las cosas que pasaron y bueno... este fue el resultado. Es que nadie puede decirte "Te amo" en medio de una discusión y al siguiente día, "Tienes razón, me precipite, no te amo", si yo realmente hubiera estado enganchada, en estos momentos estaría destrozada, así q simplemente no pude seguir. Lo que si, es una buena persona y nuestra amistad perdura, pero dudo que las cosas se vuelvan a dar, no por lo menos en un futuro inmediato.
He vuelto a hablar con Jo, nos estamos mandando mail más seguidoy le dije todo lo que necesitaba decirle, en otras palabras, estoy volviendo a incorporarla en mi Vida y yo en la suya. Ella tiene un poder mágico, algo muy especial que con solo tenerla presente, hace que me brillen los ojos de alegría. Te quiero Jo!
Como me estoy haciendo fan del Yuri, me metí a un foro de este género, como estuve en un colegio de chicas, esto del amor entre mujeres no me es tan alejado la verdad. Llegué porque estaban fansubeando Candy Boy y quería ver más, resulto ser un foro muy animado, donde también hablaban de Marimite y pues, por sus comentarios me dieron ganas de ver Strawberry Panic! y me gusto muchisimo, así q me he estabilizado en ese foro. Una de las cosas que me ha gustado, es que tiene el sistema de Soeur como en Marimite y como lo había en mi colegio en particular, así que me ha bajado toda la nostalgía y ya tengo Onee-sama!, Es una chica de España muy simpática, agradable, de buenos sentimientos y divertida, se nota por todo lo que hemos hablado. La verdad, desde que la conocí dentro del foro, he querido que ella sea mi Onee-sama y esto ha sido muy divertido ^^, pertenezco a una de las cuatro hermandades y he conocido varias historias de Vida, muchas de ellas interesantes, espero seguir pasandome mucho tiempo más por ahí ^^ Y nohay solo mujeres, también hay varios hombres q gustan del Yuri =P
Y bueno... las otras cosas que me han pasado... la verdad es que no quiero comentarlas, son demasiado tristes, aburridas y ya no quiero pensarlas más, me pondré en modo automático para enfrentarlas y ya, adelante... nada más que eso... adelante.
Escuchando: Koi no Joukei - OST Strawberry Panic!.
Pensando: "La música es hermosa, tienen que escucharla *.*"
quiso escribir a las13:14 hrs.
Domingo 21 de Septiembre 2008
Musicales =D.
Estuvimos viendo varias películas con mi madre hoy, una de ellas fue "La Sirenita III - Los inicios de Ariel" y "August Rush", la primera me gusto mucho, es que igual, no hay película de Ariel que no me guste ^^", la primera película de "La Sirenita" de Disney la ví muchas veces cuando era chica y hasta me compré sus muñecos, con lo poco que que me agradan los muñecos, pero mi fanatismo por la película es mayor xD. Y la otra se trata de un niño músico que busca a sus padres que también son músicos, de hecho, eso es lo que más los une; no quiero contar más, pero es una película recomendable, mucho =P
Viaje a la playa, lo mejor ^^.
Estoy muchísimo mejor, tengo energías para seguir, me hizo muy bien venir a la playa, estar con mi madre, relajarme, disfrutar de la comida de ella, conversar de otras cosas con mi madre, de mis mayores pensamientos, esos que están conmigo siempre... Creo que a las dos nos sirvió mucho, no hablamos de las cosas que tendremos que hacer [Materialmente hablando]. Mi madre logra contactarse con mi interior, logra entender toda la ensalada de pensamientos y ayudarme a desenrredarlos. Muchas gracias por eso Mamá, ahora voy de nuevo hacia delante.
Otro que me habían mandado a hacer en el blog de Ookami-chan =P
1. Escribir un post sobre seis cosas sin importancia que nos gusten.
2. Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
3. Poner las reglas en el blog.
4. Elegir seis personas para continuar el desafío.
5. Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.
Desafiada por: Ookami-chan
1) Adoro más leer las historias en los mangas que las animaciones, aunque igual son buenas =D
2) Aún estoy perdidamente enamorada de Darien *.*
3) Me gusta escuchar a veces la misma Música escucha mi madre.
4) Bajar muchas, muchas series, algún día me sentaré a verlas toas =D
5) Cantar, aunque lo hago horrible xD
6) Mi reno rojo.
Los nominados son:
- Sleeping Beauty
- Julio
- Felipe
- Bell-chan
- Yaichi
- Selene
Escuchando: Película "La caza del octubre rojo".
Pensando: "Porcentaje de energía recargada: 100% ... Allá voy Santiago! =P"
quiso escribir a las 23:29 hrs.
Viernes 19 de Septiembre 2008
Fondas y Ramadas, na ni na xD.
Hoy ya es el segundo día de fiesta nacional y tampoco saldremos a carretear a fondas o ramadas xD. Teniendo el tiempo ahora para poder ir porque ya no trabajo en estas fechas, resulta que está muy peligroso El Quisco en estos días y sin auto, no salgo ni aunque me inviten. Hubieron dos asesinatos el mes pasado y uno de ellos, yo lo conocía :S, han asaltado y golpeado a dos cuadras de mi casa, tanto mujeres como hombres, a una cuadra del cuartel de policía :S. Mi hermano salío a ver si se encontraba con sus amigos como a las nueve de la noche, volvío a la hora y media después para decir que se vió con casi todos, pero que está lleno de flaítes y que anoche habían atacado a un chico con un cuchillo en la fonda a la que teníamos pensado ir, pero que al final nos dio flojera... sips, a la misma, lo mejorcito que había por estos lados y el chico ahora esta hospitalizado. Así que... me la he pasado en casa, como niña buena, disfrutando de buena música, varias películas, conversaciones muy divertidas y mucha, mucha comida rica =P Ha tenido sus pro y sus contra, pero pensandolo bien, muchos más pro y los he disfrutado todo lo que he podido. Nota: hoy fue el cumpleaños de una d mis tías maternas.
Volviendo a los inicios xD.
Wa! Estoy jugando Starcraft xD, fuí a internet con mi hermano para encontrar la serial del juego y al final no lo use, porque hablando con mi primo más chico, resulto que el tenía en un disco, el Starcraft más la expanción, lo copie y me ha funcionado de lo más bien. Ahora voy en la tercera parte, manejando a los protoss contra los Zerg [Al fin uso a los que me gustan más =P]
Y sería todo, no tengo más que contar, he estado en esto todo el día, me llamo Julio y Carlos, también Felipe, pero justo había dejado el móvil en la pieza así que no lo oí, ya hablaremos feo cuando llegue a Santiago =P
Saludos y hasta pronto.
Escuchando: All About Us - Tatu.
Pensando: "Malditos Zerg <.<, me recuerdan tanto a los Aliens d la película del mismo nombre >.<"
quiso escribir a las 23:59 hrs. [02:38 am. del 20 xD]
Jueves 18 de Septiembre 2008
Autoconvencimiento xD.
Sé que en mi post anterior estaba contenta y no es que han pasado cosas importantes que solucionen todos los problemas que tengo por estos días, ha sido más que nada un cambio de actitud. Ocurre que me aburre estar mal, me cansa, me pone en peor estado del que ya estoy el mismo hecho de estarlo y si, suena como el círculo vicioso que realmente es, entonces, no me queda más que fijarme en las cosas buenas que me ocurren, aunque sea el mero hecho de que aún respiro, para aferrarme a ellos y sacar energías de eso. Siempre lo he hecho así y me ha funcionado, como ven, esta vez tampoco me ha defraudado. Esto es una especie de auto-lavado de cerebro xD al pensarlo bien. Dura poco sí, son comos chispazos ^^".
Viaje a la playa.
Llegamos atrasados al asado del 18 en la casa de mi madre xD, por distintas razones, no tenía ninguna gana de viajar a la playa, la verdad no es que no quería venir si no más bien, no quería salir del estado de apatía en el que ando sumergida por estos días. Volví a desordenarme, estoy durmiendo tres horas diarias y ya llevo así un poco más de una semana; sueño con todo lo que esta pasando, viendo distintas alternativas, soñando con esas opciones e intentando calcular que hechos desencadenarían cada una de esas posibles soluciones, con quien puedo hablar, que puedo hacer mientras para que esto no siga creciendo y otras veces viendo simplemente como me adapto a todo lo que he hecho hasta ahora, las preocupaciones andan dando vueltas por mi mente cuando estoy despierta y cuando estoy dormida, he llegado incluso a recordar cosas que despierta había olvidado y era algo que definitivamente debía tener presente =S. Mientras estoy despierta puedo distraerme leyendo, estudiando, jugando, cantando, escuchando la música que siempre me sube el ánimo o conversando con otras personas cosas de sus Vidas, todo mientras espero alguna respuesta de lo que hecho y por suerte esta mañana me ha llamado la inmobiliaria[Luego de como 20 mensajes que les deje en la contestadora =D] para decirme que ya tenían listo el problema con el banco y le habían firmado el alzamiento de la propiedad, ahora tan solo espero que sea cierto y este lunes no tenga problemas para poder mandarla al conservador de bienes raíces y de una vez por todas tengamos la escritura del departamento en nuestras manos >.<, desde diciembre haciendo los trámites y recién ahora parece que saldrán, espero que estemos dentro del plazo todavía T.T Mientras no sea lunes y no lo confirme, ¡no creeré nada >.<!
Viva Sept! mier... <.<
Siento que este año no me salvé de la "Maldición" de sept. que he tenido por varios años, sé que les puede sonar divertido, pero si lo piensan bien aquellas personas que han estado leyendo mi blog hace varios años ya, se podrán dar cuenta que en sept. se me juntan casi todas las cosas malas que no me han pasado en el año y convergen en este agradable mes, han sido tantos años que me pongo nerviosa cada vez que lo voy a empezar a vivir... Los últimos dos años no había pasado nada, o por lo menos no tanto como para notarlo, pero este año ha sido inevitable y estoy igual que Hachi de NANA pensando que ya todo esto es obra del "Rey Demonio", rogando cada día que me duermo, despertar y que ya sea 1º de Oct... Baku te extraño!!!! Quiero verte, conversar mucho contigo, quiero que me abraces y calmes este corazón asustado al que traes luz con tan solo escuchar tu linda voz... quiero sentir tu mano tomando la mía al caminar, quiero hacer algo por ti, quiero darte todo este cariño que no he podido darte porque no hemos podido vernos ni hablar, te extraño tanto mi hermanita del alma; pero me esperanza lo que me has dicho ayer que si o si nos vemos la semana que viene, tiene que ser, eres mi mejor terapía, mi mejor batería, mi angel, mi luz... Y Baku, tu amistad... siempre me ha hecho inmensamente feliz, te necesité, te necesito y te necesitaré siempre en mi Vida para ser feliz, para mantener este corazón mío bien calientito con tu cariño. Te Amo Onee!
Anime.
Ví al fin Maria-Sama Ga Miteru y me gusto mucho, vi las dos temporadas y estoy termiando de bajar la tercera temporada, son cinco cap. nada más?, alguien sabe para que me confirme plz ^^. Me enamoré de Sachiko! y de Sei :$, aunque al parecer Yumi no lo ha hecho, yo irremediablemente si xD. Yaps, hablando en serio, me recordó tantas cosas que viví cuando estaba en el colegio, para los que no sepan, yo estudie en un internado de niñas y había un sistema de madrina-ahijada, bien parecido al de las sours del anime y se daban muchas historias parecidas, me reí mucho con todas las similitudes y también me emocioné... Realmente, gracias por hablarme de esta serie! Me dió todo el bajón por ver a mi madrina y a mi ahijada =P
También termine de ver XXXHolic Kei y apesar de aún no haber empezado a leer el manga que esta esperando los tomos finales ahí en mi repisa, he llegado a la conclusión, que de todas las series que he visto de las chicas CLAMP, Yuuko-san es el mejor personaje que han creado, en mi opinión, les contaría porque, pero no quiero contar spoilers, porque sé que hay uno por allí que no me lo perdonaría ^^".
Estoy bajando Uta~Kata por recomendación de Yaichi que la menciono en su blog y me bajo toda la curiosidad por verla =P
Pasando por el blog de Ookami-chan, tenía dos memes para mi y justo uno de ellos ya lo había hecho, nominandola =P, me causo gracia el verlo, pero bueno, ahora cumplo con lo que tenía que responder:
Nomino a 3 personas para este:
- Felipe
- Bell-chan
- Julio
Y nombras 3 Shoujos que me han gustado:
XXXHolic
Sailor Moon
Kimi Ga Nozomu Eien
Yaps, me voy a dormir, espero que por estar ahora con mi madre, ella ejerza la mejor influencia sobre mi inconciente y tenga lindos sueños =P. Saludos y hasta pronto.
Escuchando: Mi historia entre tus dedos - Gianluca Grignani.
Pensando: "Donde deje el tema del anime para el final del post me quede pegada con los momentos que me emocionaron de las series ^^, dulces sueños =P"
quiso escribir a las 23:59 hrs. [05:13 am. del 19 xD]
Miércoles 17 de Septiembre 2008
Gracias!.
Quiero agradecer dos cosas, una es está canción que me hicieron escuchar como pedido especial, me gusto tanto, que la quiero compartir con ustedes ^^
Tu que has apostado fuerte por la Vida q has puesto el corazón en cada instante, tendrás q aconsejarme. Dar, por cada desengaño una sonrisa, sigue poniendo el alma por delante y nunca te acobardes. Tendre que renacer cada mañana, vestirme de colores, con ilusiones nuevas.
Y aún así, si las cosas no están claras, levanta tus canciones y niegate a las penas.
Apuesta por el amor, amor, amor, amor, amor, porque una vida sin amor, no es nada. Apuesta por el amor, amor, amor, amor, amor, no le cortemos por favor, las alas.
Lo segundo, es un regalo que encontre en el blog de Usagi para mi ^^, muchas gracias.

“A todas nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!”
Y bueno, este premio se los doy a:
- Damita
- Baku
- Sleeping Beauty
- Julio
- Felipe
- Bell-chan
- Ookami-chan
- Selene
Buenas noches ^^
Escuchando: Gomenasai - t.A.T.u.
Pensando: "Sé que suena repetido, pero hoy estoy agradecida por todo, hasta pronto."
quiso escribir a las 23:59 hrs.
Lunes 15 de Septiembre 2008
Hastiada con todo.
Estoy aburrídisima!, los acontecimientos d las últimas dos semanas han sido... para que más tristes, salvo nuestros cumpleaños, claro está, donde lo pasé excelente y luego cuando celebre con mi madre igual, pero hay tantas otras cosas que de verdad andan por ahí, dando vueltas, que al final, hacen mella. Me siento hastiada.
Ahora último mi madre volvío a estar mal de salud y eso realmente desestabiliza todo mi mundo, aparte mi abuelo, luego de que me pidió un encargo, ahora resulta que yo lo imagine todo y que él nunca me confirmo nada... Yo estuve una semana completa en esto, conversando con ellos, diciendoles como iba avanzando la cosa y preguntandole todo el rato si estaba bien como ibamos con el presupuesto, decidiendo y aceptando los cambios, y hoy me pasan el computador que le pedi a la misma persona que me armo el mío, pero resulta que ahora no lo quieren... ¿Y yo que hago ahora?, ¿Decirle a la persona que creyo en mi, que ya no me pase nada?... Arg! Que rabia! Nunca más creeré en ese viejo de mier... Ni haré nada por ellos, se acabó.
Quisiera pensar claramente, pero estoy ofuscada... Creo que necesito un tiempo de paz...
Escuchando: Y viendo AVENGER..
Pensando: "Lalalalalala (8) Chocolate con naranja (8)"
quiso escribir a las 13:441 hrs.
Martes 9 de Septiembre 2008
Aún estoy en la playa
Bueno, los que pensaban que me iba a Stgo el domingo [Entre ellos me cuento yo misma], pues... aún estoy en la playa por diferentes circunstancias he tenido que ir alargando mi vuelta a Stgo., pero creo que la más importante de ellas es que este lunes se veía algo muy decidivo en la historia de nuestras Vidas y tenía que estar acá, no porque yo pudiera hacer algo al respecto [Porque es casi nada lo que puedo hacer u.u], pero si para dar el apoyo necesario. No puedo decir más, porque aún faltan cosas que deben estar terminadas para poder contarse, ya en otro momento seguiré contando.
Post del día 07 de Septiembre del 2008
Hoy es domingo 07 de septiembre, anoche fue la celebración de nuestros cumpleaños en la playa y la verdad es que lo pasé muy bien, empiezo contando ^^ Ayer empezamos con la decoración y con todos los preparativos para la celebración que empezaba a las siete de la tarde, más que nada porque venían mis tías, así que... decore todo el comedor, el living con globos y serpentinas moradas que compramos con mi hermano antes de venirnos a la playa, luego me pusé una corbata roja muy divertida xD y cuando los invitados iban llegando les colocaba una especie de collares al más estilo hawai Jajaja, así que estabamos todos con esas cosas, fue divertido verlos xD, me toco colocar la música en la fiesta, grabar con la videocámara y sacando fotos, en varias funciones, pero en fin... de que lo pasé bien, fue excelente. Mi hermano fue el que preparó los tragos y amaretto sour fue el fuerte de la noche, luego ellos usaron vino para las comidas, pero en fin... mi hermano estuvo hasta el final preparando tragos ^^. Bailamos canciones de Fulanitos, Sonora Dinamita, Sonora Palacios, Sonora de Tommy Rey, El General y se me escaparon un par de reggeatones nada más, fue tan raro xD Pero too fue genial, lástima que la cámara de fotos me falló y solo hay videos de los momentos. Conocí a muchas personas, amigas de mi madre y varios de sus hijos con los que vinieron, habian desde los 14 hasta los 26, fue muy divertido conocer a personas que debería de haber conocido hace harto tiempo, pero por "X" motivo no se ha podido =P Cosas de la Vida.
Por otra parte estoy profundamente aburrida de un hecho que se ha venido repitiendo hace harto y francamente, como dicen mis amigos del L2, "Toy Xata", me piden disculpas, que tenga paciencia una y otra vez, que he ayudado y varias cosas más, pero creo que no tengo ni nunca he tenido espíritu de mártir... no va conmigo y no creo que esta será la ocasión de empezar. No estoy ni ahí con todo eso la verdad y lo peor es que no me creerán hasta que realmente haga algo fuerte para eso. Que aburrido. Hasta otro día.
Luego de casi cinco horas al teléfono
La verdad... hace años!, años! que no hablaba tanto por teléfono, pero más bien tendría que decir: "Hace años, años que no escuchaba tanto por teléfono a alguien" porque eso fue exactamente lo que fue... Es cierto que intervine varias veces en la conversación, pero fue más que nada para ordenarle las ideas a mi interlocutor, para aclarar ciertas cosas en las que se daba tantas vueltas que cansaba la verdad... entonces me veía obligada a intervenir y alguna de aquellas veces hasta alzaba la voz xD, es que ustedes saben, luego de cierto tiempo, la paciencia se desvanece xD, más aún cuando te piden paciencia y tolerancia cuando te machacan los sentimientos xD, a veces me da risa la forma de pensar de varias personas "yo, yo, yo, yo, yo necesito, yo quiero" y de alguna manera me daña que una persona tan cercana a mi piense así... Me hizo una pregunta tan especial como "¿Cómo se hace para amar?, ¿Cómo aprendiste tú?" y la verdad no sé si he aprendido y no sé si tengo la técnica, porque siempre he pensado que no hay una sola forma de amar, así que mi respuesta fue "Solo me pongo en el lugar del otro", pero bueno... el punto es... ya no sé cual es el punto la verdad.
Películas Varias =P
He visto "Se busca", "La Isla de Nim", "Iron man", "El Reino Prohibido", "Indiana Jones y el Reino de la Cálavera de Cristal", "Harry Potter y la Orden del Fénix", "Las Crónicas de Narnia, El Príncipe Cáspian", "Más Allá de las Fronteras" y la primera temporada de Rozen Maiden *.* [Shinku! *.*], lo bueno es que igual lleve las otras dos, pero no alcanzaré a verlas todavía ^^, esperaré a mi vuelta a la playa =D
Saludos muchos a todas y todos! ^^
Escuchando: Voces.
Pensando: "Feliz Cumpleaños a nosotras!!!! =D"
quiso escribir a las 13:01 hrs.
Martes 2 de Septiembre 2008
Voy a copiar la idea de Kurayami que a su vez se la copio a Sono-chan y voy a separar mis post con títulos =D, y tiene razón, así quedan más ordenados, vale =P
Feliz Cumpleaños Mamá!
Sé que mi madre no lee mi blog [Ojalá q nunca lo encuentre xD], pero igual xD ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!!, quise llamarla en la mañana, pero tenía su celu sin señal, así que espere una hora para ver llamarla d nuevo, a ver si recobraba señal, pero me llamó antes xD, es que llegaron los mensajes al celu contándole q yola había llamado [Me gusta ese sistema d Entel, espero q toas las compañías tengan lo mismo o.o]. Ahps, para las personas q no saben, fuera del hecho mismo que no vivo con mi madre, ella se fue una semana d vacaciones al sur de Chile, onda Valdivia, Pucón y Villarrica [Yo quería ir T.T, pero por todo el asunto d la tienda, no pude u.u Termas *.*], así que eso, por allá se anda castigando =D
Anime y Manga
Al fin logré encontrar y bajar Maria-Sama Ga Miteru, no les ha pasado que luego de oír o leer en tantos lugares que un anime es interesante, se obsecionan por encontrarlo, si eso no les pasa, a mi si xD. También me dío por bajar D-Gray Man para ver que onda, ahí l veré, cuando terminé de bajar el primer pack de 27 cap ^^. Y en mangas, me dispongo a leer Archlord [Eso sería un mahwa, creo q así se escribe, ya no recuerdo... porq ponerle otro nombre a cosas q son iguales? o.o], en fin, eso, me tincaba bueno por el dibujo y ahora que por fin me compré los tomos que faltaban, me pondré a leerlo para distraerme un buen rato ^^
Problemas, desencuentros, tristeza, resignación, víspera...
Anoche me peleé con un amigo y luego me sentí muy mal, luego de que paso mi enojo, llego la tristeza y no me abandono, tristeza y resignación... Fueron tantos sentimientos a la vez, creo que en pocas palabras mi enojo nació del hecho de que sentía como que no me tenía fé, como que no creía en nada de lo que le decía, algo que se lo había explicado de tantas maneras, algo que tendría que haber visto en mi forma de actuar, de pensar, de vivir con respecto a ese asunto en particular, ahora que ha pasado el tiempo. Es que él estuvo conmigo cuando estuve mal y ahora que estoy bien sigue conmigo, tons... como no darte cuenta q las cosas están mejor y no por factores externos a mi, si no que ha sido mi decisión, como no darse cuenta que me costó, pero en pro de mi Vida, lo decidí y he respetado mi decisión sin dolor ni pena, pero parece que eso él no lo había visto hasta que prácticamente se lo grité, y eso fue lo que más me dio pena, el hecho mismo de que alguien tan cercano a mi, no se diera cuenta de mis logros, que yo ya no era la niña tonta de antes, que no era tan débil.. pero na. Y por otra parte, aparecen tantas personas que quieren verme para mi cumple, onda, amigos varios, pero las personas que quiero ver y muchisímo ese día [Baku y Felipe], no los podré ver, él porque vive lejos y ella porque esta justo ocupada ese día, mi mamá anda en el sur y ya me está bajando toa la wa con mi cumple u.u Tengo unas ganas de mandar too a la mier... y olvidarme q es mi cumple para no andar asi d absurdamente sensible como cabra chica >.<
Desafío sacado de Blog d Takuya
Me gusta escribir? ¿Qué es lo que me gusta más de escribir? ¿Y lo que me gusta menos?
Pues si, me gusta mucho escribir, durante mucho tiempo fue lo que más alegrías me trajo, ahora tengo que ponerme las pilas de nuevo con eso ^^. Lo qué más me gusta de escribir es porque escaparme de mi personaje en esta Vida y vivir aventuras fantásticas ^^. Lo que menos me gusta de escribir, bueno... es que solo lo puedo hacer cuando me siento inspirada y no cuando yo quiera xD.
¿Escribo muy a menudo? ¿Me da pereza ponerme a escribir?
Antes escribía mucho y los disfrutaba bastante, escribía a cada momento que sentía que una idea andaba dando vueltas por ahí, en general, nunca me ha dado pereza colocarme a escribir, el asunto es otro ^^.
¿Por qué escribo?
Porque simplemente me fascina, me relaja, puedo ordenar mis ideas, es un relajante natural ^^.
¿Qué escribo? ¿Cómo son los textos que escribo? ¿Qué adjetivos les pondría?
Escribo historias de fantasía, a lo más estilo con Elfos, Ángeles, duendes, ogros, mezclo de todo, generalmente en estas historias, los protagonistas son varios, toos con sus historias de Vida personales, las razones que los hacen ser de una u otra manera, muestro la forma de pensar, distintos caracteres y me gusta mucho. Las historias en las que hay solo un protagonista, generalmente son normales, onda, que podrían pasar en cualquier lugar de este mundo, con personas que viven sus Vidas normalmente y que de pronto se ven enfrentados con algo que han pateado hace mucho años y que finalmente los alcanza y no lo pueden evitar, me gusta mostras formas de superación, creo que tengo fé aún en la humanidad. Son, a pesar de todo, esperanzadores..
¿Cuándo escribo? ¿En qué momentos? ¿En qué estado de ánimo?
Escribo cuando tengo ganas, no importa si toy en clases o no, por último tomo apuntes de mi idea antes que la misma se me vaya de la cabeza, ahora, si me pongo cómodamente a escribir, lo hice muchas veces en mi cama antes de dormir, cuando ya siento que no tengo nada más que hacer, que relajarme. Escribo en toos mis estados d ánimo.
¿Cuáles son los puntos fuertes y los débiles?
Aún busco ambos, creo que me falta más escribir para darme cuenta de los dos puntos.
¿Qué dicen los lectores de mis textos? ¿Qué comentarios me hacen más a menudo? ¿Los entienden? ¿Les gustan?
Pues, he publicado un fanfics y tuvo bastante éxito en toas las páginas donde lo puse y eso me gusto, te hace pensar que estás por un buen camino. En los otros tipos d textos, al irlos mostrando por cap, me piden que los continue, porque generalmente trato de dejar los momentos críticos para cada final de ellos y como son historias, su complejidad no es mucha, asi que son fáciles d entender.
¿Me gusta leer? ¿Qué leo? ¿Cuándo leo? ¿Cómo leo?
Sip, me gusta harto leer, de hecho, creo que por lo mismo me gusta tanto escribir, quiero dar un poco de todo lo que me han dado cuando he leído ^^. Leo fantasía, ciencia ficción [Asimov], policiales [Agatha Christie] y algunas de Paulo Coehlo, Isabel Allende, Laura Esquivel, Louise M. Alcott y C.C. Sanchéz. Leo cuando tengo tiempo para ello, cuando estoy tranquila, y leo, en un sillón o en mi habitación recostada sobre la cama ^^
¿Que es lo que mas te gusta escribir en una historia y lo que menos me gusta?
Lo que más disfruto al escribir en una historia, son los personajes, mostrar que todos tenemos muchos estados y que respondemos diferentes a los muchos estimulos que hay, a cada situación, que muchos actuan con miedo y así, tantas otras cosas que hay dentro de cada ser humano. Lo que menos me gusta, es hacer los diálogos, onda, que parezca que realmente están conversando, me cuesta mantener el hilo de la historia en los mismos, como que están extras, pero no lo están, porque en toda historia son necesarios, por pocos que sean... entonces es todo un asunto ^^
Y bueno, ya he respondido too, he hecho lo que tenía que hacer y bueno, este post se va a la web, q ten bien, saludos y grax por sus visitas ^^
Escuchando: Radio onlinie - Ni idea de como se llama el tema xD
Pensando: "Nada que decir ni nada que pensar, las cosas son así y listo."
quiso escribir a las 13:01 hrs.
Miércoles 27 de Agosto 2008
Un momento de paz
Hola! Solo posteo para dejar la lista de mangas que tenemos a la venta ^^. Sigo trabajando para terminar la tienda virtual, q estén bien ^^
Lista de Mangas
Escuchando: Tu eres - Estela Raval =D.
Pensando: "Solo cinco minutos más...."
quiso escribir a las lalalal (8).

24 años/ 04 de sept./ Chile/ Soltera/ Sincera/ Sensible/ Comprensiva/ Corta de genio/ Autocrítica/ Tolerante/ Soñadora/ Quizás demasiado preocupada por todo/ Maníatica [Demasiadas manías xD]/ Gustos específicos, no extravagantes, solo específicos/ Decidida/ Mágica/ 