Cuando la soledad quiera estar contigo recíbela con una sonrisa. Abre tus ojos y mírala, abre tu corazón y recíbela. no le temas, no huyas. La soledad siempre se acompaña de silencios. No le desafíes, no le temas, no le huyas. Con el silencio puedes hablar, ..hablar solo contigo, y entonces, sólo entonces, estarás contigo y te encontrarás. No pidas el mar, rechaza al viento, cierra tu sentir a los aromas y encuéntrate en tu mar y siente tu propia brisa y camina por tus senderos, sumérjete en el movimiento tuyo y escucha tu propio silencio y a la soledad de tu desierto. Encuéntrate, mírate, disfrútate, entrégate a ti misma. Alégrate con tu encuentro y sonríe y ámate. Cuando té alegres y té sonrías y té ames, sólo entonces a pesar de la soledad y el silencio estaré contigo por siempre.
[Página inicial] [Página Anterior] [Página Siguiente]
![]()