LA SELVA

¿Has escuchado la selva después de la lluvia? Parece que ella está en un ritual de recogimiento Es como si ella en ese instante estuviese reflexionando y recordando lo que ella vivió cuando lo lluvia la penetraba. Cada gota que quedo suspendida ahora recorre cada hoja de una en una. ¿Has mirado mis ojos después que nos entregamos? Ellos siempre reflejan el sentir de mi alma después que nos poseemos Ella está en el silencio más completo recordando todo. Cada sentir que quedo suspendido Ahora recorre todos los rincones de mi cuerpo de uno en uno para ir creciendo. ¿Has escuchado la selva después de la lluvia? Ella tiene el ruido más alegre: Es el sonido de todas las gotas caminando por lo espacios de ella La música del agua se une al sonido del viento y la selva danza. ¿Has oído mi corazón después que tu me invades? El tiene el caminar mas tranquilo el camina al ritmo del tuyo Al movimiento de nuestros corazones se unen el ruido de nuestras bocas y también nosotros danzamos. ¿Has olido el aroma de la selva después de la lluvia? Ella tiene el olor de la lluvia o de ella misma o de la tierra y el del viento. Yo olí tu cuerpo después de nuestra lluvia y los aromas que el me dio Son los olores de mujer poseída y poseedora Allí se mezclan tus aromas y los míos Los cuales nos van marcando por siempre para convertirse en el aroma tuyo y mío. Mujer tu tienes la danza El olor, el sabor, el silencio, el sonido y la vida de la selva después de la lluvia. A FLORESTA Você escutou a floresta depois da chuva? Parece que ela está em um ritual de recolhimento É como se nesse instante ela estivesse refletindo e recordando o que ela viveu quando a chuva a penetrava Cada gota que ficou suspensa agora percorre cada folha de uma em uma Você olhou meus olhos depois que nos entregamos? Eles sempre refletem o sentir de minha alma depois que nos possuímos Ela está no silêncio mais completo recordando tudo. Cada sentir que ficou suspenso Agora percorre todos os rincões de meu corpo de um em um para ir crescendo Você escutou a floresta depois da chuva? Ela tem o ruído mais alegre: É o som de todas as gotas caminhando pelos espaços dela. A música da água se une ao som do vento e a floresta dança. Você ouviu meu coração depois que você me invade? Ele tem o caminhar mais tranqüilo pois anda ao ritmo do seu Ao movimento de nossos corações vão-se acoplando o ruído de nossas bocas e também voltamos a nossa dança Você percebeu o cheiro da floresta depois da chuva? Ela tem o aroma da chuva, o dela mesma, o da terra e o do vento. Eu cheirei teu corpo depois da nossa chuva e os aromas que ele me deu São os de mulher possuída e possuidora. Ali se misturam teus cheiros e os meus Os quais vão nos marcando para sempre para se converter no seu aroma e no meu Mulher, você tem o dançar, o cheiro, o sabor, o silêncio, o som e a vida da floresta depois da chuva.

[Página inicial] [Página Anterior] [Página Siguiente] 1

Hosted by www.Geocities.ws