PAZ EN LA
TORMENTA
Por: Samia Jacqueline Lama Andonié
"Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo
tendréis aflicción; pero confiad yo he vencido al mundo." San Juan 16:33
En la vida del Cristiano muchas veces se presentan tormentas, y esas tormentas
son los tropiezos, las pruebas, los problemas, las dificultades, pero que bueno
es aprender a tener paz en medio de la tormenta. Todo el mundo hoy en día habla
de paz, en todas partes hasta en los noticieros hablan de paz, pero que es la
paz? acaso acabando con una guerra se consigue la paz? pueden cesar las
guerras, pueden dejar de sonar las sirenas, pueden dejar de sonar los disparos
y las bombas, pero si no hay paz en el corazón, seguirá habiendo una guerra.
Decimos tantas veces cuando estamos en
angustias , yo quiero descansar, ya no puedo más con este problema, creo que
voy a enloquecer, y lo decimos porque no hemos aprendido a confiar en el Señor.
El que ha aprendido a confiar en Dios, puede tener
paz, aún estando en medio de la peor de las tormentas.
El que ha conocido a Dios, sabe que Él es poderoso
para guardarlo de cualquier peligro, el que ha conocido a Dios sabe que Él es
poderoso para librarlo del mal, el que ha conocido a Dios sabe que este nunca
lo dejará solo, por eso camina confiado aunque esté en medio de tierra
movediza.
El que confía en Dios puede estar pasando el momento
más difícil, más doloroso, talvez se encuentre en medio de un
problema muy grande, pero está tranquilo porque sabe en su corazón que Dios lo
ayudará y que para Dios no hay nada imposible. Por eso hermanos queridos si
quieres de verdad sentir PAZ en tu corazón, atrévete a confiar en el Señor, no
importa si a tu alrededor está temblando la tierra, recuerda que el que está
contigo es El Señor, y que Él te hizo una promesa, que Él estaría contigo todos
los días de tu vida hasta el fin del mundo. Ahora bien, Jesús no nos dijo que
no tendríamos aflicciones, NO, el dijo que pasaríamos por la tormenta, pero no
se quedó allí verdad? NO, el dijo PERO
CONFIAD, yo he vencido al mundo! Aleluya! Mi hermano(a) tu ya no tienes porqué
temer, Jesús venció por ti!!! solo tienes que confiar en Él, porque la victoria
ya es tuya!!! entonces porque te angustias??? confía en Dios y sólo así
sentirás esa PAZ verdadera, la paz que sobrepasa todo entendimiento, la paz que
solo siente el que ha conocido verdaderamente quien es su Señor.
Que Dios te bendiga!
Samia Jacqueline Lama Andonié
*******************************************************************
* "Por tanto,al Rey de los siglos,inmortal,invisible, al único y *
*y sabio Dios, sea honor y
gloria por los siglos de los siglos. *
*
Amén."
*
*
1 Timoteo
1:17
*
¿Tienes alguna opinión de esta página? ¿Te fue de
bendición? Te invito a manifestarlo en nuestro libro de visitas:
ESCRIBIR
en el libro de visitas LEER
el libro de visitas
CRISTIANOS UNIDOS ¿Quiénes
somos? ÍNDICE CONSEJERÍA Para escribir al autor de este tema haz click
en su nombre
*NUEVO* CHAT CRISTIANO
EN: http://pub34.ezboard.com/felmundoparacristofrm10
*NUEVO*
--------------------------------------------------------------------------------
Te invito a que te inscribas en el list
de CRISTIANOS UNIDOS para recibir vía e-mail de dos a tres reflexiones breves
por semana., es gratis; ¿Te interesa? Solo envía un mail en blanco a [email protected]
desde donde recibirás en forma automática un mail de confirmación; mismo que
deberás responder [Reply] para que tu mail quede registrado, te recuerdo que te
puedes dar de baja en cualquier momento., o bien Haz clic en SUSCRIBIR
y registra tu mail en la página que se va a abrir.