Counter

PAZ EN LA TORMENTA

Por: Samia Jacqueline Lama Andonié

[email protected]



"Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad yo he vencido al mundo." San Juan 16:33


En la vida del Cristiano muchas veces se presentan tormentas, y esas tormentas son los tropiezos, las pruebas, los problemas, las dificultades, pero que bueno es aprender a tener paz en medio de la tormenta. Todo el mundo hoy en día habla de paz, en todas partes hasta en los noticieros hablan de paz, pero que es la paz? acaso acabando con una guerra se consigue la paz? pueden cesar las guerras, pueden dejar de sonar las sirenas, pueden dejar de sonar los disparos y las bombas, pero si no hay paz en el corazón, seguirá habiendo una guerra. Decimos tantas veces cuando estamos en
angustias , yo quiero descansar, ya no puedo más con este problema, creo que voy a enloquecer, y lo decimos porque no hemos aprendido a confiar en el Señor.

El que ha aprendido a confiar en Dios, puede tener paz, aún estando en medio de la peor de las tormentas.

El que ha conocido a Dios, sabe que Él es poderoso para guardarlo de cualquier peligro, el que ha conocido a Dios sabe que Él es poderoso para librarlo del mal, el que ha conocido a Dios sabe que este nunca lo dejará solo, por eso camina confiado aunque esté en medio de tierra movediza.

El que confía en Dios puede estar pasando el momento más difícil, más doloroso, talvez se encuentre en medio de un
problema muy grande, pero está tranquilo porque sabe en su corazón que Dios lo ayudará y que para Dios no hay nada imposible. Por eso hermanos queridos si quieres de verdad sentir PAZ en tu corazón, atrévete a confiar en el Señor, no importa si a tu alrededor está temblando la tierra, recuerda que el que está contigo es El Señor, y que Él te hizo una promesa, que Él estaría contigo todos los días de tu vida hasta el fin del mundo. Ahora bien, Jesús no nos dijo que no tendríamos aflicciones, NO, el dijo que pasaríamos por la tormenta, pero no se quedó allí verdad? NO, el dijo PERO
CONFIAD, yo he vencido al mundo! Aleluya! Mi hermano(a) tu ya no tienes porqué temer, Jesús venció por ti!!! solo tienes que confiar en Él, porque la victoria ya es tuya!!! entonces porque te angustias??? confía en Dios y sólo así sentirás esa PAZ verdadera, la paz que sobrepasa todo entendimiento, la paz que solo siente el que ha conocido verdaderamente quien es su Señor.


Que Dios te bendiga!


Samia Jacqueline Lama Andonié

[email protected]




*******************************************************************
*  "Por tanto,al Rey de los siglos,inmortal,invisible, al único y *

*y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. *

*  Amén."                                                         *

*                       1 Timoteo 1:17                            *

 

¿Tienes alguna opinión de esta página? ¿Te fue de bendición? Te invito a manifestarlo en nuestro libro de visitas:

ESCRIBIR en el libro de visitas         LEER el libro de visitas

HAZ CLICK EN LA OPCIÓN QUE DESEES

 

TESTIMONIOS

CRISTIANOS UNIDOS  ¿Quiénes somos?  ÍNDICE  CONSEJERÍA  Para  escribir al autor de este tema haz click en su nombre

*NUEVO* CHAT CRISTIANO EN: http://pub34.ezboard.com/felmundoparacristofrm10 *NUEVO*
--------------------------------------------------------------------------------

 Te invito a que te inscribas en el list de CRISTIANOS UNIDOS para recibir vía e-mail de dos a tres reflexiones breves por semana., es gratis; ¿Te interesa? Solo envía un mail en blanco a [email protected] desde donde recibirás en forma automática un mail de confirmación; mismo que deberás responder [Reply] para que tu mail quede registrado, te recuerdo que te puedes dar de baja en cualquier momento., o bien Haz clic en SUSCRIBIR y registra tu mail en la página que se va a abrir.

Hosted by www.Geocities.ws

1